Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3113
Illustrious Member
 

el Fair play son los padre

 
Respondido : 01/07/2021 8:31 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Oye, que MESSI se queda en el BARÇA, así que los mandriles que no hagan muchas fiestas. ¡Cómo les duele que MESSI sea el mejor jugador de todos los tiempos y que sea del BARÇA! A sufrir, Сукины сыновья.

es que sería el colmo que no se quedara, para que trajimos al streamer argentino entonces? solamente por deseo del capitán

Mi temor es que el madrid a 2 o 3 años vista junte a Mbappe y Haaland mientras nosotros estemos pagando 60 millones limpios anuales a Messi por jugar en la MLS.

Cada día que pasa veo menos cosas positivas en esta renovación, primero eran 240 millones a pagar en 10 años que ya era una put... barbaridad y ahora ya se habla de 326 millones a pagar en 5 años, cuando además Messi sólo va a jugar dos temporadas.

Me veo fichando mierda seca que termine contrato durante los próximos 8 o 10 años para pagar esta renovación, joder es que estamos hablando de un contrato de 326 millones a un jugador de 34 años que sólo va a jugar dos temporadas más, me parece totalmente de locos.

 
Respondido : 01/07/2021 8:31 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5809
Illustrious Member
 

Estaba buscando la noticia de que Messi se queda, pero no la encuentro :nuse:

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

 
Respondido : 01/07/2021 8:49 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3113
Illustrious Member
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1791
Famed Member
 

Yo es que me niego a creer los millones que dicen que vamos a pagar a Messi.

Me niego.

 
Respondido : 01/07/2021 9:04 pm
Respuestas: 0
 

No corras Ceniciento aún no son las 12 de la noche🤭🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷

Ya estamos a 1 de julio y "ya no es jugador del Barcelona".

Menudo notición.
La ironía no es lo tuyo👍⚽💸
Messi Histeria.
Orgullo Weekend.
🌈🏴‍☠️

 
Respondido : 01/07/2021 9:05 pm
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1791
Famed Member
 

el fair play?

Bien, gracias

https://www.mundodeportivo.com/futbol/internacional/20210701/410320036279/jadon-sancho-borussia-de-dortmund-manchester-united.html

No quiero defender al United pero en el fair play suma tanto el precio del fichaje como sueldos y amortizaciones

Y en esto ultimo vamos disparados. Absolutamente exagerado con respecto al resto.

 
Respondido : 01/07/2021 9:08 pm
Respuestas: 0
 


https://youtu.be/S-MQTSyus4I
Menudo notición...

 
Respondido : 01/07/2021 9:08 pm
(@rojosangre)
Respuestas: 258
Reputable Member
 

Maximo goleardor siglo XXI 1158
6 Balones de oro
Máximo goleador en primera división
8 veces Pichcihi

https://twitter.com/valverdismoCdA/status/1410358879578427403?s=20

 
Respondido : 01/07/2021 9:09 pm
Respuestas: 0
 


3.000.000. de Euros y José Luis Moreno a la calle.
Bendito país.
Nazario, Rockefeller y Monchito en prisión.
Muñecos ASKATU!

 
Respondido : 01/07/2021 9:13 pm
Respuestas: 0
 

Yo es que me niego a creer los millones que dicen que vamos a pagar a Messi.

Me niego.

Primero es verdad.
Segundo tienes que seguir manteniendo la fe de que nunca ocurrirá.
Tercero docena de cirios a la Moreneta por la salvación del Club.

 
Respondido : 01/07/2021 9:16 pm
valgta
(@valgta)
Respuestas: 422
Reputable Member
 

Maximo goleardor siglo XXI 1158
6 Balones de oro
Máximo goleador en primera división
8 veces Pichcihi

https://twitter.com/valverdismoCdA/status/1410358879578427403?s=20

El problema es que con eso de que llega gratis seguramente va a pedir prima de fichaje :bruja:

 
Respondido : 01/07/2021 9:19 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Lo del Fair Play es una milonga. Que pongan un límite salarial como dios manda, y ya.

 
Respondido : 01/07/2021 9:23 pm
(@cefiro66)
Respuestas: 49
Eminent Member
 

Entre un aspecto y el otro, el club se ve con la obligación de bajar notablemente el gasto generado por las nóminas de los jugadores. Así pues, si la masa salarial de la plantilla en la temporada 2019-20 era de 671,429 millones, ahora debe verse reducida unos 200 kilos.

La renovación de Messi, cuyo contrato es el más alto, choca de pleno con esta barrera. El club le propone un contrato largo que incluiría una parte como jugador (dos años) y otro como embajador que cumpliría, posiblemente, siendo jugador de la MLS. Pese a que el club intenta prorratear el pago de dos años en muchos más, la Liga en principio no acepta esta cláusula. El propio Javier Tebas dijo la semana pasada que "Ojalá incorpore la de Messi, pero si lo hace, tendrá que recortar por otro lado. Las normas son las que son. No se van a cambiar. No vamos a hacer reglas 'ad hoc' por el tema de Messi", ha asegurado. Tampoco a nivel fiscal está del todo claro que este encaje sea válido.

 
Respondido : 01/07/2021 9:39 pm
Respuestas: 0
 

Acuerdo Ramos PSG que continue la fiesta de los petrodolares Achraf Ramos renovación de Ney

:disimular: :pensativo:

Cuánto tiempo.
Sueldo?

Xavi: “Messi necesita al Barça y el Barça necesita a Messi”.
El ex capitán está convencido de que el argentino acabará renovando y le recomienda a Pedri que dispute los Juegos Olímpicos.

 
Respondido : 01/07/2021 9:43 pm
Respuestas: 0
 

¡Reunión clave para el futuro de Leo Messi!
Joan Laporta y Javier Tebas tienen previsto reunirse mañana en Madrid para encontrar una solución al límite salarial del Barça
Es uno de los principales impedimentos del Barcelona para desencallar la renovación del crack.

 
Respondido : 01/07/2021 9:49 pm
 Rr93
(@rr93)
Respuestas: 211
Estimable Member
 

Tebas y Laporta preparados para hacer chanchullos. Hay mucho dinero en juego. Tebas no va a dejar que Messi se vaya de la liga española porque esta se convertiría en la liga chipriota.
Si en vez de tener a hooligans dirigiendo al club tuviéramos a profesionales, la renovación de Messi hubiese estado descartada hace tiempo. Qué obsesión tienen con destruir al club!!.. Y lo van a conseguir (si es que no lo han hecho ya). :crying: :crying: :crying:

 
Respondido : 01/07/2021 9:56 pm
Respuestas: 0
 

Cadena SER: La declaración de Bartomeu por la demanda de Jaume Roures, suspendida
El expresidente del Barça tenía que comparecer el próximo miércoles 30 de junio por la querella que el dueño de Mediapro presentó contra él
No se ha fijado nueva fecha para la declaración, incorporada al marco de la investigación del ‘Bartolinogate’

La declaración de Josep Maria Bartomeu en relación con el ‘bartonegate’, prevista para el próximo miércoles 30 de junio, ha sido suspendida. Según ha informado el ‘Què t’hi jugues’ de la ‘Cadena SER’, el expresidente no declarará aún por la querella de injurias y calumnias interpuesta por Jaume Roures e incorporada al marco de la investigación del escándalo de las redes sociales destapado por la misma radio.

Cabe recordar que la declaración de Bartomeu, acusado de difamar a Roures, tenía que realizarse el pasado 26 de abril, pero que la jueza fijó el 30 de junio como nueva fecha porque los abogados involucrados en el caso tenían otros compromisos. La comparecencia del expresidente del Barça ante la jueza ha vuelto a posponerse y, de momento, no se ha fijado ninguna nueva fecha. Los motivos del aplazamiento han sido los mismos: la defensa tiene otro señalamiento ese día.

Después de verse afectado por el caso ‘Floretagate’, Jaume Roures decidió personarse como acusación particular contra Josep Maria Bartomeu y su mano derecha, Jaume Masferrer. El dueño de Mediapro se querelló contra el exmáximo dirigente culé tras descubrir que era uno de los nombres presentes en la ‘lista negra’ de personas contrarias a la directiva elaborada por el expresidente.

 
Respondido : 01/07/2021 10:04 pm
lalograna
(@lalograna)
Respuestas: 888
Noble Member
 

Tema Messi

Para mí es el jugador más grande de todos los tiempos, lo mejor que veremos en nuestras vidas..., Yo le pondría una estatua en el estadio, y nadie llevaría el número 10 mientras viva, haciéndole un contrato vitalicio mientras viva como jugador del FCB por una cantidad simbólica.
Yo no soy dudoso con Messi

Dicho esto, creó que el jugador si quiere quedarse y ama al club, viendo la situación económica por culpa del mafioso de Bartomeu, debería firmar un contrato por 2/3 años hasta que se retire por una cantidad simbólica de 1€.
El club le ha dado muchísimo, y lógicamente él también al club, pero ahora es momento d ayudar e intentar reconducir la situación...

Todo esto creó que no se dará, por lo que creó que la marcha de Messi es lo mejor a todos ...

Los niveles... económicos, deportivos r institucionales

 
Respondido : 01/07/2021 10:16 pm
Respuestas: 0
 

RMC: Sergio Ramos llega a un acuerdo para fichar dos años por el PSG.

Solo falta MESSI en el PSG ante la salida de Mbappé.

Jugaría con Neymar y el Fideo...

 
Respondido : 01/07/2021 10:21 pm
Página 2923 / 3302
Compartir: