Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Respuestas: 0
 

El motivo por el que el Barça sigue vendiendo la camiseta de Messi.

El contrato de Messi terminó el 30 de junio. Pero legalmente el club azulgrana puede seguir vendiendo durante tres meses la equipación de la próxima temporada del argentino.

 
Respondido : 01/07/2021 10:24 pm
Respuestas: 0
 

Ferran Reverter, nuevo Director General del Barça.
Asume este cargo a 1 de julio, sustituyendo a Oscar Grau.
Reverter ya había acudido a las instalaciones para conocer al personal, pero su situación contractual no le ha permitido oficializarlo hasta ahora.

Dirá aquello de MediaMarkt... Yo no soy tonto?
🤭

 
Respondido : 01/07/2021 10:32 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

Ojo a esta noticia. https://as.com/futbol/2021/07/01/videos/1625117081_935730.html

 
Respondido : 01/07/2021 10:54 pm
Respuestas: 0
 

Ojo a esta noticia. https://as.com/futbol/2021/07/01/videos/1625117081_935730.html

Chiricirco pero cierto.
🤔

Messi estrena un “corte fade clásico”.
Nueva imagen del delantero argentino antes de los cuartos de final de la Copa América ante Ecuador y en medio de su proceso de renovación con el Barça.

Corte GARÇON en el camino hacia PARÍS?

 
Respondido : 01/07/2021 11:21 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

:disimular:

Maximo goleardor siglo XXI 1158
6 Balones de oro
Máximo goleador en primera división
8 veces Pichcihi

https://twitter.com/valverdismoCdA/status/1410358879578427403?s=20

Messi es el mejor de la historia.

Dicho esto, debemos hipotecar el club a nivel económico y deportivo para que juegue dos años más? Yo no lo veo claro, si Messi tuviese diez años menos adelante, pero con su edad y visto que tal y cómo está confeccionada la plantilla ni con el somos competitivos no creo que nos salga a cuenta estar 5 o 10 años pagandole mucho dinero.

Aparte que si ahora le firmas 326 millones a Messi (a pagar en los años que sea, da igual) cómo narices vamos a esperar que el resto se rebaje el sueldo? No tiene sentido alguno.

En estos términos me parece una locura esta renovación.

 
Respondido : 01/07/2021 11:23 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

Messi es el mejor de la historia.

Dicho esto, debemos hipotecar el club a nivel económico y deportivo para que juegue dos años más? Yo no lo veo claro, ...

En estos términos me parece una locura esta renovación.

Yo iba a abrir un post del estilo. Es una pena que en este foro no se puedan abrir post-encuesta.

Si las cifras de las que se habla son cieras (y aunque sean decenas de millones arriba o abajo), ¿hay alguien que de verdad defienda la renovación de Messi en esos términos... incluyendo lo de pagarle una millonada descomunal por jugar en la MLS o ser "embajador" ???

Yo creo que, a estas alturas, lo mejor sería poner punto y final a su etapa aquí. O que aceptase un contrato "normal", de 2-3 años de duración, con un gran sueldo, pero sin giliolleces ni hipotecar el futuro del club.
Y Laporta debería tener el VALOR para verlo. Yo creo que la gente, el aficionado, entendería una decisión de no renovar a Messi. Creo que ahora mismo casi nadie lo apoyaría en los términos que se habla. Laporta está actuando del mismo modo que lo haría Bartolo.

Lo que no puede ser es que estemos en la ruina, refinanciando deudas y engordando la deuda a largo, solo pudiendo fichar a coste 0, los descartes del mercado como quien dice... y que a la vez nos metamos en una operación de pagar cientos de millones, incluyendo conceptos de embajador, o porque juegue en otro equipo... :facepalm:

Con lo de Messi se ha llegado a un punto absolutamente surrealista (y no voy a entrar a discutir su nivel futbolístico y todo lo que nos ha dado)

 
Respondido : 01/07/2021 11:31 pm
Respuestas: 0
 

:disimular:

Maximo goleardor siglo XXI 1158
6 Balones de oro
Máximo goleador en primera división
8 veces Pichcihi

https://twitter.com/valverdismoCdA/status/1410358879578427403?s=20

Messi es el mejor de la historia.

Dicho esto, debemos hipotecar el club a nivel económico y deportivo para que juegue dos años más? Yo no lo veo claro, si Messi tuviese diez años menos adelante, pero con su edad y visto que tal y cómo está confeccionada la plantilla ni con el somos competitivos no creo que nos salga a cuenta estar 5 o 10 años pagandole mucho dinero.

Aparte que si ahora le firmas 326 millones a Messi (a pagar en los años que sea, da igual) cómo narices vamos a esperar que el resto se rebaje el sueldo? No tiene sentido alguno.

En estos términos me parece una locura esta renovación.

Lo necesitarás

Son más de 326 millones.

Patetismo más bien...

 
Respondido : 01/07/2021 11:43 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Y soy consciente de que perder a Messi es perder al mejor jugador CON DIFERENCIA de la plantilla a años luz del segundo, y perder también más de treinta goles y un buen montón de asistencias, pero esto es cómo el tema de la relación ingresos/gastos, de que te sirve meter 100 goles en una temporada como en la pasada si luego defensivamente eres una verbena y la presión la haces andando, mal y sólo a ratos cuando apetece y te meten tropecientos mil goles, la mitad de ellos absurdos e impropios de un equipo de primer nivel mundial.

Creo que es hora de plantarnos y empezar un proyecto "y un club" sin Messi, con menos ingresos pero también muchos menos gastos y con un primer equipo que juegue, ataque, defienda y presione de forma más colectiva, y temporada a temporada intentar incorporar jugadores de nivel de forma gradual a medida que la situación económica vaya saliendo de la UCI.

 
Respondido : 02/07/2021 12:04 am
Respuestas: 0
 

Y soy consciente de que perder a Messi es perder al mejor jugador CON DIFERENCIA de la plantilla a años luz del segundo, y perder también más de treinta goles y un buen montón de asistencias, pero esto es cómo el tema de la relación ingresos/gastos, de que te sirve meter 100 goles en una temporada como en la pasada si luego defensivamente eres una verbena y la presión la haces andando, mal y sólo a ratos cuando apetece y te meten tropecientos mil goles, la mitad de ellos absurdos e impropios de un equipo de primer nivel mundial.

Creo que es hora de plantarnos y empezar un proyecto "y un club" sin Messi, con menos ingresos pero también muchos menos gastos y con un primer equipo que juegue, ataque, defienda y presione de forma más colectiva, y temporada a temporada intentar incorporar jugadores de nivel de forma gradual a medida que la situación económica vaya saliendo de la UCI.

Algunos lo llevamos pidiendo desde hace tiempo, adelantábamos que no se sostiene a nivel económico con un "CLUB" arruinado al límite qué pasó a ser eterno deudor de fondos buitres junto a una estructura deportiva enquilosado en el mismo esquema (sopa boba y vividores) confeccionado indirectamente por los futbolistas (dónde mandan más los marineros que el capitán) con entrenadores que acaban siendo sirvientes de los mencionados con una nueva directiva que por el momento es un calco de la anterior, apenas se diferencia de Floreta de Hamelín y los suyos.

Aquí nadie quiere romper de manera definitiva con el pasado, además del consabido beneplácito de los soci@s.

Messi es una parte más de la infinita lista negra pendiente.

 
Respondido : 02/07/2021 12:19 am
(@cazoratasblancas)
Respuestas: 150
Estimable Member
 

Estaba buscando la noticia de que Messi se queda, pero no la encuentro :nuse:
Me parece que te vas a llevar una desilusión muy grande. :barça: :barça: :barça: :loco: :loco: :loco: :loco:

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

 
Respondido : 02/07/2021 12:20 am
(@rojosangre)
Respuestas: 258
Reputable Member
 

:disimular:

Maximo goleardor siglo XXI 1158
6 Balones de oro
Máximo goleador en primera división
8 veces Pichcihi

https://twitter.com/valverdismoCdA/status/1410358879578427403?s=20

Messi es el mejor de la historia.

Dicho esto, debemos hipotecar el club a nivel económico y deportivo para que juegue dos años más? Yo no lo veo claro, si Messi tuviese diez años menos adelante, pero con su edad y visto que tal y cómo está confeccionada la plantilla ni con el somos competitivos no creo que nos salga a cuenta estar 5 o 10 años pagandole mucho dinero.

Aparte que si ahora le firmas 326 millones a Messi (a pagar en los años que sea, da igual) cómo narices vamos a esperar que el resto se rebaje el sueldo? No tiene sentido alguno

En estos términos me parece una locura esta renovación.

No tengo idea de la situación ellos saben más de números que yo pero dejar ir Messi...ahora es caer en la total irrelevancia como marca comercial.

el tema Messi es muy complejo tengo entendido que se bajara el sueldo el primer año y segundo vuelve a la normalidad luego tendrá un rol como Cruyff simbólico

(gran sacrificio por el club que te lo dio todo eh) :nuse:

Es muy importante no tirar a Ansu a los tiburones que se desarrollé con tranquilidad sin presión de replazar a Messi

 
Respondido : 02/07/2021 12:28 am
Respuestas: 0
 

Papá Tebas F.N. al rescate, demasiado tarde tal vez.
Tebas se reunirá con Laporta para ‘ayudarle’ con Messi.
El presidente del Barcelona, Joan Laporta, y el presidente de la Liga, Javier Tebas, se citan en Madrid para buscar una salida a la inscripción de Leo Messi. El Barça se ha topado con el límite salarial de la patronal del fútbol y necesita de la ayuda de Tebas para poder encontrar la fórmula de mantener al argentino en el club, una vez que ha expirado su contrato con el conjunto culé.
Messi queda libre y ya no es jugador del Barcelona.

Los problemas económicos que atraviesa el Barcelona han complicado en exceso la renovación de Leo Messi. La propuesta del conjunto culé se ha topado con el reglamento de la Liga y, ahora, una vez finalizado su contrato, deberán inscribir al jugador como un nuevo fichaje, lo que enreda aún más la operación. Para resolverlo, el máximo mandatario barcelonista, Joan Laporta, se ha citado con el presidente de la Liga, Javier Tebas, para tratar de solucionar cuanto antes la reincorporación del argentino a la disciplina azulgrana.

El diario Sport revela que ambos dirigentes se han citado en Madrid en la mañana de este viernes, 2 de julio, con el objetivo de resolver los problemas del límite salarial del club y poder dar así cabida a Messi, de cara a la próxima temporada. Es, precisamente, esa normativa sobre el fair play financiero establecida por la patronal del fútbol la que impidió cerrar antes del 30 de junio la renovación de Messi.

Aunque el Barça habría alcanzado un principio de acuerdo con su estrella, el aspecto legal es el que ha impedido que se estampe la firma del argentino sobre su nuevo contrato. Los blaugranas están tratando de fraccionar el pago de las dos temporadas que firme en más años, algo que no está dispuesta a aceptar la Liga. Para Tebas, el dinero que perciba Messi por esas dos temporadas, más allá de cuando reciba los pagos, será la cifra que se tenga en cuenta para el límite salarial.

Sobrepasa el límite salarial.

El reglamento de la Liga para establecer el tope de salarios del que dispone un club es claro. La suma de gastos no deportivos y salariales debe ser igual o inferior a la totalidad de ingresos. Los efectos de la pandemia en ‘Can Barça’, han llevado a las cuentas del club a una situación dramática, que ya era mala antes debido a la gestión de Bartomeu.

Los culés tienen la masa salarial disparada. Esta temporada, la masa salarial de los barcelonistas era de 656,43 millones de euros, mientras que de cara a la nueva campaña deberán reducirla hasta los 347,08 millones para ajustarse a los parámetros impuestos por la Liga. La solución para encontrar la forma de volver a firmar a Messi pasa o bien por una bajada importantísima de la ficha del futbolista, o por reducir considerablemente los gastos de la plantilla; es decir, vender a varios pesos pesados y descargar una parte importante de la masa salarial.

En este caso, Javier Tebas ha sido bastante claro a la hora de hablar sobre el futuro de Messi y de la posibilidad de crear un reglamento especial para que pueda seguir de azulgrana. «Si renueva, tendrán que recortar de otro lado. Las normas son las que son y no se van a cambiar. No vamos a hacer reglas ‘ad hoc’ por Messi», señaló el presidente de la Liga.

Su continuidad es fundamental.
Sin embargo, para el Barça y la Liga es fundamental que Messi continúe. Y Messi parece por la labor de quedarse. De hecho, los barcelonistas aún no han borrado de su web la imagen del argentino y continúan vendiendo su camiseta, a pesar de que oficialmente ya no pertenece al club. Su continuidad condiciona también el futuro financiero del Barcelona, al seguir siendo una importante fuente de ingresos para el club y darle, en lo deportivo, un extra de competitividad para poder pelear por los títulos importantes.

En el caso de la Liga, sus salida supondría un nuevo bajón en forma de reclamo para el público. Ya no sólo internacional, sino a nivel nacional. el atractivo de la Liga ha ido cuesta abajo en los últimos años, después de la marcha de jugadores de la talla de Neymar o de Cristiano Ronaldo. A ellas, se ha sumado ahora la salida de Sergio Ramos, que está a punto de cerrar su fichaje por el PSG.

La competición no puede permitirse perder a una de las pocas figuras mundiales que quedan en ella. La marcha de Messi provocaría que la Liga perdiese aún más terreno respecto a otras ligas como la Premier League, en la que los clubes en la actualidad son mucho más poderosos en lo económico –y también en lo deportivo– gracias a los ingresos procedentes de los derechos de televisión en el exterior; a la Serie A, que cuenta con un reglamento que favorece fiscalmente la llegada de jugadores extranjeros, e incluso de la Ligue1, donde el PSG se está convirtiendo en uno de los clubes más poderosos y con una plantilla más completa, gracias al crédito infinito proveniente de Qatar.

 
Respondido : 02/07/2021 12:28 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Y soy consciente de que perder a Messi es perder al mejor jugador CON DIFERENCIA de la plantilla a años luz del segundo, y perder también más de treinta goles y un buen montón de asistencias, pero esto es cómo el tema de la relación ingresos/gastos, de que te sirve meter 100 goles en una temporada como en la pasada si luego defensivamente eres una verbena y la presión la haces andando, mal y sólo a ratos cuando apetece y te meten tropecientos mil goles, la mitad de ellos absurdos e impropios de un equipo de primer nivel mundial.

Creo que es hora de plantarnos y empezar un proyecto "y un club" sin Messi, con menos ingresos pero también muchos menos gastos y con un primer equipo que juegue, ataque, defienda y presione de forma más colectiva, y temporada a temporada intentar incorporar jugadores de nivel de forma gradual a medida que la situación económica vaya saliendo de la UCI.

Algunos lo llevamos pidiendo desde hace tiempo, adelantábamos que no se sostiene a nivel económico con un "CLUB" arruinado al límite qué pasó a ser eterno deudor de fondos buitres junto a una estructura deportiva enquilosado en el mismo esquema (sopa boba y vividores) confeccionado indirectamente por los futbolistas (dónde mandan más los marineros que el capitán) con entrenadores que acaban siendo sirvientes de los mencionados con una nueva directiva que por el momento es un calco de la anterior, apenas se diferencia de Floreta de Hamelín y los suyos.

Aquí nadie quiere romper de manera definitiva con el pasado, además del consabido beneplácito de los soci@s.

Messi es una parte más de la infinita lista negra pendiente.

Es que a medida que va avanzando el verano esto va cogiendo progresivamente pinta de que al final continuaremos en la misma dinámica... Mismo entrenador, mismo núcleo duro añadiendo a Depay como teórico titular... Necesitamos un cambio radical de inercia y lo que estoy viendo no me hace pensar que ese cambio de sentido se vaya a producir, al fin y al cabo el entrenador seguirá trabajando igual y tomando decisiones parecidas y los jugadores serán más o menos los mismos, no creo que Depay, Eric García o Agüero nos vayan a hacer cambiar radicalmente la verdad.

Aún queda mucho verano pero claro, de renovar a Messi en estas condiciones pocas operaciones importantes más se van a poder llevar a cabo, salvo que tengan un montón de dinero escondido por el Camp Nou a lo Jose Luis Moreno vaya.

 
Respondido : 02/07/2021 12:33 am
Respuestas: 0
 

Algunos lo llevamos pidiendo desde hace tiempo, adelantábamos que no se sostiene a nivel económico con un "CLUB" arruinado al límite qué pasó a ser eterno deudor de fondos buitres junto a una estructura deportiva enquilosado en el mismo esquema (sopa boba y vividores) confeccionado indirectamente por los futbolistas (dónde mandan más los marineros que el capitán) con entrenadores que acaban siendo sirvientes de los mencionados con una nueva directiva que por el momento es un calco de la anterior, apenas se diferencia de Floreta de Hamelín y los suyos.

Aquí nadie quiere romper de manera definitiva con el pasado, además del consabido beneplácito de los soci@s.

Messi es una parte más de la infinita lista negra pendiente.

Es que a medida que va avanzando el verano esto va cogiendo progresivamente pinta de que al final continuaremos en la misma dinámica... Mismo entrenador, mismo núcleo duro añadiendo a Depay como teórico titular... Necesitamos un cambio radical de inercia y lo que estoy viendo no me hace pensar que ese cambio de sentido se vaya a producir, al fin y al cabo el entrenador seguirá trabajando igual y tomando decisiones parecidas y los jugadores serán más o menos los mismos, no creo que Depay, Eric García o Agüero nos vayan a hacer cambiar radicalmente la verdad.

Aún queda mucho verano pero claro, de renovar a Messi en estas condiciones pocas operaciones importantes más se van a poder llevar a cabo, salvo que tengan un montón de dinero escondido por el Camp Nou a lo Jose Luis Moreno vaya.

:disimular: :pensativo:

Cuidado con lo que se desea.

Muy atento al vídeo, acto de contriccion en directo, exposición desde la primera palabra hasta la última de cómo funciona el sistema.

El resto son simples cortinas de humo, Monkey Business y corrupción.

Absoluta falta de moralidad y valores.

Cuidado con las similitudes.

La vida de los otros no queda tan lejos de uno en Mafianistán.

https://youtu.be/gmkqEieQ4uk

Bona NIT✊🏴‍☠️💣

"Tiene Usted más trampas que el Real Madrid".

 
Respondido : 02/07/2021 12:47 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

:disimular:

Messi es el mejor de la historia.

Dicho esto, debemos hipotecar el club a nivel económico y deportivo para que juegue dos años más? Yo no lo veo claro, si Messi tuviese diez años menos adelante, pero con su edad y visto que tal y cómo está confeccionada la plantilla ni con el somos competitivos no creo que nos salga a cuenta estar 5 o 10 años pagandole mucho dinero.

Aparte que si ahora le firmas 326 millones a Messi (a pagar en los años que sea, da igual) cómo narices vamos a esperar que el resto se rebaje el sueldo? No tiene sentido alguno

En estos términos me parece una locura esta renovación.

No tengo idea de la situación ellos saben más de números que yo pero dejar ir Messi...ahora es caer en la total irrelevancia como marca comercial.

el tema Messi es muy complejo tengo entendido que se bajara el sueldo el primer año y segundo vuelve a la normalidad luego tendrá un rol como Cruyff simbólico

(gran sacrificio por el club que te lo dio todo eh) :nuse:

Es muy importante no tirar a Ansu a los tiburones que se desarrollé con tranquilidad sin presión de replazar a Messi

Obviamente sin Messi los ingresos bajarán, pero volvemos a lo mismo, el Bayern se mueve con ingresos notablemente inferiores a los nuestros y tienen una economía potente y fuerte y con un equipo casi siempre a gran nivel competitivo deportivamente hablando.
De hecho estamos en nuestra mayor crisis económica cuando en los últimos 5 años hemos tenido los ingresos más altos de nuestra historia.

De que te sirve ingresar 10 si gastas 12? Y también insisto en que si no renuevas a Messi entonces si estás legitimado para llamar mañana mismo a los Alba, Busquets, Piqué, Griezmann etc y decirles que hay que rebajarse el sueldo si o si, que si ni para Messi hay dinero pues que hagan cuentas...

Si ahora renovamos a Messi en estas cantidades que están saliendo a la luz la obligada rebaja salarial a prácticamente la mitad será imposible.

También creo que el tema de mantener los ingresos por patrocinio en las cantidades actuales por retener a Messi durará dos años, las marcas no te van a seguir pagando lo mismo una vez Messi se vaya a la MLS o se retire y haga de "embajador", eso lo debemos tener claro, por lo tanto no sé si es buen negocio estar no queda claro si 5 o 10 años pagándole más que a cualquier otro jugador, de hecho seguiría siendo de largo el mejor pagado sin jugar.

No sé... no veo clara semejante hipoteca económica cuando le quedan ya tan pocos años al máximo nivel.

 
Respondido : 02/07/2021 12:53 am
valgta
(@valgta)
Respuestas: 422
Reputable Member
 

Aquí no habría ningún problema si Messi aceptase una verdadera rebaja de sueldo

A ver si demuestra realmente que se merece ser un ídolo no sólo deportivamente, sino también en el sentimiento y amor al club. ¿Porqué no se hace un Gasol? O bastaría que se rebajase el salario en la proporción que lo hizo Piqué

Ahora tiene que ir Laporta a besarle el culo a Tebas para que La Liga deje jugar a Messi ... y ya veremos a quien más se lo tiene que besar (¿Hacienda?)

 
Respondido : 02/07/2021 1:13 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Aquí no habría ningún problema si Messi aceptase una verdadera rebaja de sueldo

A ver si demuestra realmente que se merece ser un ídolo no sólo deportivamente, sino también en el sentimiento y amor al club. ¿Porqué no se hace un Gasol? O bastaría que se rebajase el salario en la proporción que lo hizo Piqué

Ahora tiene que ir Laporta a besarle el culo a Tebas para que La Liga deje jugar a Messi ... y ya veremos a quien más se lo tiene que besar (¿Hacienda?)

Cuando se empezó a hablar de renovar a Messi pensaba en una renovación "normal", con una lógica e inevitable rebaja salarial pasando a cobrar quizás 30 o 35 millonazos netos por cada una de las temporadas por las que renovase, que no es moco de pavo tampoco... Pero todo esto de pagarle 326 millones por dos temporadas reales jugando es que me parece surrealista, de ciencia ficción directamente.

Me parece que ni lo que aporta Messi a "la marca barsa" (que es evidente que aporta mucho) lo compensa.

 
Respondido : 02/07/2021 1:22 am
(@rojosangre)
Respuestas: 258
Reputable Member
 

No tengo idea de la situación ellos saben más de números que yo pero dejar ir Messi...ahora es caer en la total irrelevancia como marca comercial.

el tema Messi es muy complejo tengo entendido que se bajara el sueldo el primer año y segundo vuelve a la normalidad luego tendrá un rol como Cruyff simbólico

(gran sacrificio por el club que te lo dio todo eh) :nuse:

Es muy importante no tirar a Ansu a los tiburones que se desarrollé con tranquilidad sin presión de replazar a Messi

Obviamente sin Messi los ingresos bajarán, pero volvemos a lo mismo, el Bayern se mueve con ingresos notablemente inferiores a los nuestros y tienen una economía potente y fuerte y con un equipo casi siempre a gran nivel competitivo deportivamente hablando.
De hecho estamos en nuestra mayor crisis económica cuando en los últimos 5 años hemos tenido los ingresos más altos de nuestra historia.

De que te sirve ingresar 10 si gastas 12? Y también insisto en que si no renuevas a Messi entonces si estás legitimado para llamar mañana mismo a los Alba, Busquets, Piqué, Griezmann etc y decirles que hay que rebajarse el sueldo si o si, que si ni para Messi hay dinero pues que hagan cuentas...

Si ahora renovamos a Messi en estas cantidades que están saliendo a la luz la obligada rebaja salarial a prácticamente la mitad será imposible.

También creo que el tema de mantener los ingresos por patrocinio en las cantidades actuales por retener a Messi durará dos años, las marcas no te van a seguir pagando lo mismo una vez Messi se vaya a la MLS o se retire y haga de "embajador", eso lo debemos tener claro, por lo tanto no sé si es buen negocio estar no queda claro si 5 o 10 años pagándole más que a cualquier otro jugador, de hecho seguiría siendo de largo el mejor pagado sin jugar.

No sé... no veo clara semejante hipoteca económica cuando le quedan ya tan pocos años al máximo nivel.

Quizás la solución sea un 50+1 ?

en caso del Bayern 75% le pertenece a la afición y lo demás de Adidas Audi y Allianz todo muy bonito pero el Diablo en los detalles

https://m.youtube.com/watch?v=j7lzNHeCWKk

El Madrid da un clásico pelotazo y te monta una tercera era Galáctica y el Come Kebab en París te vigila con un poco de suerte nuestro queridos Socio no vota nuevo por grupo gordo :bandera: :bandera:

 
Respondido : 02/07/2021 1:34 am
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

El Barça cierra el fichaje de Leo M...aciel, portero de balonmano.

 
Respondido : 02/07/2021 1:44 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 

Todo lo que no sea 2 años a 30 Millones me parecería un abuso para un Messi de 34 años

 
Respondido : 02/07/2021 1:48 am
Página 2924 / 3302
Compartir: