Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Basile
(@basile)
Respuestas: 307
Reputable Member
 

La cagada habitual de Jordi Alba, no falla. Otro gol por su banda en un balón que regala él, este partido España no lo gana.

La cagada ha sido de Pau y Laporte. Alba puede perder un balón y no se le puede atribuir el error cuando se ve claramente un fallo de entendimiento entre los centrales.
Por otro lado Suiza se ve muy bien fisicamente y muy bien plantada aunque juegan a una mierda como la mayoría de selecciones y será la falta de pegada lo que mande a la selección para casa.

 
Respondido : 02/07/2021 9:56 pm
(@subaruxv)
Respuestas: 855
Prominent Member
 

Vaya marcaje individual se está comiendo Pedri, encima un negro mostrenco de esos que se pueden tirar todo el partido corriendo sin parar. Extraño, por otra parte, que hagan eso contra un chico que solo da pases hacia atrás... :mrgreen:

Lo mismo están haciendo con Koke, Suiza es un equipo muy trabajado. Punto a favor para su seleccionador.

Denis Zakaria se llama. Llevamos tiempo hablando alguno de nosotros de él, una bestia.

Denis Zakaria se llama. Llevamos tiempo hablando alguno de nosotros de él, una bestia.
[/quote

Partidazo d zakaria un portento físico no exento d calidad

 
Respondido : 02/07/2021 9:56 pm
(@oscarv)
Respuestas: 980
Prominent Member
 

Pues me está recordando al Barça, eso si, mejor defensivamente (salvo el regalito de la defensa en el gol) Mucho control del balón, para que cuando llegan arriba no sepan que hacer (Como el Barça, contra una defensa cerrada....) Dani Olmo aún ha intentado desbordar más, eso si, incapaz de irse ni una sola vez.

 
Respondido : 02/07/2021 9:58 pm
Basile
(@basile)
Respuestas: 307
Reputable Member
 

Pues el Busquets de la segunda parte de la temporada y el de la selección, en mi equipo SIEMPRE

Es que la mejora respecto a esa primera mitad de temporada ha sido brutal. Parece el mejor Busquets de siempre

Y Alba sigue sin sobrarme, aunque fuera para empezar a ser suplente

Con Busquets el Barca juega con uno menos en el medio en partidos exigentes desde hace años, Alba es un chiste defensivamente en partidos grandes, sobran ambos, y encima cobrando lo que cobran, es más ya adelanto que sí Busquets sigue siendo titular en el Barca la temporada que viene nuevo ridículo en Champions.

Si

Ha dado al balón primero claramente, no es roja ni de coña.

Bueno le podía haber roto la tibia y es lo que ha entendido el referee.

 
Respondido : 02/07/2021 9:58 pm
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

Eso no es roja ni de coña. Llega primero al balón y con diferencia además.

 
Respondido : 02/07/2021 10:02 pm
(@oscarv)
Respuestas: 980
Prominent Member
 

No puedes ir a esa altura con los tacos por delante....

 
Respondido : 02/07/2021 10:08 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7841
Illustrious Member
 

La cagada ha sido de Pau y Laporte. Alba puede perder un balón y no se le puede atribuir el error cuando se ve claramente un fallo de entendimiento entre los centrales.
Por otro lado Suiza se ve muy bien fisicamente y muy bien plantada aunque juegan a una mierda como la mayoría de selecciones y será la falta de pegada lo que mande a la selección para casa.

Como lleguemos a los penaltis esto no lo ganamos ni de coña. Tienen mejor portero y no me fio mucho de nuestros lanzadores.

 
Respondido : 02/07/2021 10:13 pm
Greciaforever
(@greciaforever)
Respuestas: 611
Famed Member
 

Sommer sono para el Barca hace no mucho esta haciendo el partido de su vida

 
Respondido : 02/07/2021 10:15 pm
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

No puedes ir a esa altura con los tacos por delante....

Parando la imagen depende el ángulo parece más de lo que es.
Sí ves la entrada en movimiento te das cuenta que llega claramente al balón, el balón está entre los 2 jugadores, el reglamento es claro, por lo tanto no es roja.

 
Respondido : 02/07/2021 10:16 pm
Greciaforever
(@greciaforever)
Respuestas: 611
Famed Member
 

España ha fallado sus últimos cinco penaltis Sommer detuvo dos esto se acabo

 
Respondido : 02/07/2021 10:21 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5809
Illustrious Member
 

Acoso y derribo...

 
Respondido : 02/07/2021 10:25 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5809
Illustrious Member
 

Gerard, marica... :mrgreen:

 
Respondido : 02/07/2021 10:27 pm
(@oscarv)
Respuestas: 980
Prominent Member
 

Pues tiene mala pinta, no veo yo pasando en penaltis.

 
Respondido : 02/07/2021 10:31 pm
Basile
(@basile)
Respuestas: 307
Reputable Member
 

La cagada ha sido de Pau y Laporte. Alba puede perder un balón y no se le puede atribuir el error cuando se ve claramente un fallo de entendimiento entre los centrales.
Por otro lado Suiza se ve muy bien fisicamente y muy bien plantada aunque juegan a una mierda como la mayoría de selecciones y será la falta de pegada lo que mande a la selección para casa.

Como lleguemos a los penaltis esto no lo ganamos ni de coña. Tienen mejor portero y no me fio mucho de nuestros lanzadores.

Tiene pinta Kira

 
Respondido : 02/07/2021 10:31 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7841
Illustrious Member
 

De verdad alguien tiene pensado pagar 70 millones por Pau Torres?, a muchos este chico nos ha engañado. A mi el primero vamos. Flojísimo su nivel.

 
Respondido : 02/07/2021 10:32 pm
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

Messi lleva años quedando de pesetero, recordemos que en su última renovación en 2017, exigió cobrar 75 millones al años o se iba, pesetero no, lo siguiete

Nulos resultados desde 2015.
No ha perdonado nada de nada.
Ridículo con Roma, Liverpool, Bayern y PSG.
Aún sigo recordando el penalti fallado contra el Chelsea.
Como la liga robada (con Tata asado incluido) de Mateu La Hoz o la dejadez junto al resto del equipo en la de la pasada temporada.

No tienen ninguna vergüenza ante la situación económica mundial mucho antes del Covid19.

https://youtu.be/DRdCq5jYSc0
Gracias por todo, pero ya es hora de volver al buen camino en todos los sentidos.
Pende la espada de Damocles sobre el Club; sobre su historia, valores y esencia.

Socios cuidado 🚨 al final la entidad puede desaparecer como se conocía.

Bueno, la misma ironía que la tuya, "no corramos porque es día 30 y aún no son las 12 de la noche". Bueno, pasaron las 12 de la noche del 30 y, atendiendo a tu crítica sobre mi impaciencia, me he limitado a hacer constar que se confirmó la no renovación (por el momento) de Messi.

Crítica ninguna, pura ironía:
Modo de expresión o figura retórica que consiste en decir lo contrario de lo que se quiere dar a entender, empleando un tono, una gesticulación o unas palabras que insinúan la interpretación que debe hacerse.

No te das por enterado, mirá páginas anteriores y verás el homenaje que le hice con vídeos; 60 minutos antes de decirle adiós.

Quedaba muy claro que no iba a pasar nada.

Por cierto qué tal tú Francés?

176698418.jpg

61b7eoGQf3L._AC_SX679_.jpg

Hola ramones77, faltaría más que no pudieses criticarme en el Foro, especialmente tal y como sueles intervenir en tus posts, con educación e ironía. Perdona pero me perdí tu post con el video de los 60 minutos y no pude relacionar este post con el otro.

Por cierto, coincido contigo en que la entidad puede desaparecer tal y como la hemos conocido hasta ahora. Me recuerda lo leído en la historia del Barça cuando tuvieron (entre otras cosas) que vender a Luis Suárez para pagar la construcción del Nou Camp, pero incluso diría que la situación es peor ahora.

¿Mi francés?. Repasándolo. Le doy algo mejor al inglés. Por cierto, me ha provocado un acceso de nostalgia la foto que muestras del manual de francés porque un ejemplar como ese lo heredé de mi madre (una chorrada por mi parte contar esto en el Foro, pero seguro que me perdonáis). Ah, y he entendido perfectamente esta última ironía. Muy buena, por cierto.

 
Respondido : 02/07/2021 10:35 pm
(@oscarv)
Respuestas: 980
Prominent Member
 

Pues nada, parece que va a pasar Suiza, porque ya fallar el primero....Edito, ni se ha enterado Unai. Pues 1-1 Y Rodri lo tira de pena. Si lo mete España....

 
Respondido : 02/07/2021 10:36 pm
Greciaforever
(@greciaforever)
Respuestas: 611
Famed Member
 

Jaja esto me recuerda Iñaki Peña es tan estúpido

 
Respondido : 02/07/2021 10:41 pm
(@oscarv)
Respuestas: 980
Prominent Member
 

Pues pasa España, me alegro por ellos, pero una pena por Suiza, una selección muy digna.

 
Respondido : 02/07/2021 10:42 pm
Basile
(@basile)
Respuestas: 307
Reputable Member
 

Bravo Unai

 
Respondido : 02/07/2021 10:43 pm
Página 2929 / 3302
Compartir: