Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

Braithwaite a las semifinales.
Botellita of Good Wine🍷
Para celebrarlo...
Laporta puro surrealismo al final el que cotiza es el Danés.
Griezmann y Dembélé NO!!!
Como Sergi y Alba no se van...
Minutos musicales patrocinados por Goldman And Sachs.

https://youtu.be/7_SAMrDnXOE

Bufff Robert Palmer, ya no me acordaba de este mítico temazo, muchas gracias Ramones.

 
Respondido : 03/07/2021 10:23 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Mira que a mí me gusta MATS y creo que debería ser capitán, pero con un Donnarumma de 22 años bajo palos... ufff, agüita.

 
Respondido : 03/07/2021 10:35 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

A ver si Braithwaite marca contra Inglaterra con todo el país viéndolo y se lo podemos endosar a la Premier.

 
Respondido : 03/07/2021 10:38 pm
(@cote39)
Respuestas: 1525
Noble Member
 

De verdad 300 millones para renovar por 5 temporadas a un jugador de 34 años para q juegue solo 2 años temporadas q es esto ??? 😡😡😡😡

 
Respondido : 03/07/2021 11:25 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4495
Illustrious Member
 

Una pregunta, sin malos rollos, alguien me puede pasar algun enlace sobre los 300 kilos que pide Messi? Lo único que he encontrado son cosas referentes al chiringuito.

 
Respondido : 03/07/2021 11:35 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Una pregunta, sin malos rollos, alguien me puede pasar algun enlace sobre los 300 kilos que pide Messi? Lo único que he encontrado son cosas referentes al chiringuito.

Quiero creer que esas cifras no son reales porque de ser reales estaríamos hablando directamente de una renovación claramente al alza "encubierta" .

Repito, quiero no creerme esas cifras ni esas condiciones, estar pagándole 50 o 60 millones por temporada a Messi por estar jugando en la MLS y seguir pagándole esa cantidad varios años incluso cuando ya estuviese retirado sería indigno incluso de Bartomeu.

No me lo creo... Pero tampoco sale nadie del club a decir que no son ciertas.

 
Respondido : 03/07/2021 11:59 pm
Korneyev
(@korneyev)
Respuestas: 769
Noble Member
 

Una pregunta, sin malos rollos, alguien me puede pasar algun enlace sobre los 300 kilos que pide Messi? Lo único que he encontrado son cosas referentes al chiringuito.

Aquí tienes un buen enlace ; https://www.vozpopuli.com/economia_y_finanzas/messi-barca-renovacion.html

Según ha podido saber Vozpópuli de fuentes conocedoras de las negociaciones, la oferta de la directiva encabezada por Joan Laporta es de unos 326 millones de euros netos que el seis veces Balón de Oro cobraría a lo largo de los próximos diez años.

 
Respondido : 03/07/2021 11:59 pm
(@barsatron)
Respuestas: 79
Trusted Member
 

Alguien no ve a Yaremchuk con 1,91 de Ucrania un gran jugador muy barato y bueno para el Barsa...este chico se saldría en el Barsa y es barato de cojones. Es rápido y tiene buen cuerpo y técnica...un Haalan marca blanca jajaja y explotaria

 
Respondido : 04/07/2021 12:40 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Una pregunta, sin malos rollos, alguien me puede pasar algun enlace sobre los 300 kilos que pide Messi? Lo único que he encontrado son cosas referentes al chiringuito.

Aquí tienes un buen enlace ; https://www.vozpopuli.com/economia_y_finanzas/messi-barca-renovacion.html

Según ha podido saber Vozpópuli de fuentes conocedoras de las negociaciones, la oferta de la directiva encabezada por Joan Laporta es de unos 326 millones de euros netos que el seis veces Balón de Oro cobraría a lo largo de los próximos diez años.

Es decir más de ciento sesenta millones por temporada puesto que realmente jugará en principio 2 años, dineral pagado eso sí en diferido o cómo sea el término correcto a tropecientos años vista...

De ser cierto me parece totalmente inaceptable.

 
Respondido : 04/07/2021 12:50 am
 Rr93
(@rr93)
Respuestas: 211
Estimable Member
 

QUÉ LOCURA!! EL "AMOR" A LOS COLORES.
DEP FC BARCELONA

 
Respondido : 04/07/2021 1:27 am
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

Alguien no ve a Yaremchuk con 1,91 de Ucrania un gran jugador muy barato y bueno para el Barsa...este chico se saldría en el Barsa y es barato de cojones. Es rápido y tiene buen cuerpo y técnica...un Haalan marca blanca jajaja y explotaria

Fíjate en Dusan Vlahovic, tiene una pintaza brutal, aunque ya muchos grandes equipos andan detrás de él, 1.90 rápido, técnico, fuerte, con gol y 21 años, un estilo Haaland pero más barato, aunque no sería una ganga ni mucho menos.

https://youtu.be/H_HkUSHpQQk

 
Respondido : 04/07/2021 1:29 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7844
Illustrious Member
 

Al parecer entre Pedri y Bellingham está el próximo ganador del Golden Boy. Me parece increíble lo del canario que hace tan solo un año era un completo desconocido fuera de España. Veremos si al final influye el hecho de que Inglaterra llegue a la final y España caiga ante Italia (lo más lógico).

 
Respondido : 04/07/2021 1:47 am
(@cazoratasblancas)
Respuestas: 150
Estimable Member
 

Una pregunta, sin malos rollos, alguien me puede pasar algun enlace sobre los 300 kilos que pide Messi? Lo único que he encontrado son cosas referentes al chiringuito.

Los culés de verdad no debemos hacer caso de lo que dicen los manipuladores mandriles, ni tampoco de quienes difunden sus mentiras. Ojalá se mueran esta misma noche esos malnacidos de una muerte en color azul y grana :vikingo: :vikingo: :barça: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: . :barça: :barça: :barça: :barça: Hasta los dientes se me caen de tanto reírme. Cambiad de plumas, cerdos mandrilones ladrones, que se os ve el plumero con mucha facilidad nada más leer las noticias de vuestros periódicos.

Aquí tienes un buen enlace ; https://www.vozpopuli.com/economia_y_finanzas/messi-barca-renovacion.html

Según ha podido saber Vozpópuli de fuentes conocedoras de las negociaciones, la oferta de la directiva encabezada por Joan Laporta es de unos 326 millones de euros netos que el seis veces Balón de Oro cobraría a lo largo de los próximos diez años.

Es decir más de ciento sesenta millones por temporada puesto que realmente jugará en principio 2 años, dineral pagado eso sí en diferido o cómo sea el término correcto a tropecientos años vista...

De ser cierto me parece totalmente inaceptable.

Es mentira, y quien diga que eso de los 300 millones es verdad, miente. Eso no puede saberlo nadie, por lo tanto quien se cree y difunde esas noticias aún sabiendo que son falsas es un embustero. Sobre cierta manera de ser en España, manera de ser que ahora está de moda (banderitas en cinturones, muñeca, etc), se dice que solo se puede ser de esa manera por ignorancia o por maldad. Qui
en quiera entender que entienda.

 
Respondido : 04/07/2021 1:56 am
(@cazoratasblancas)
Respuestas: 150
Estimable Member
 

Estaría genial que el gran LUCHO ganase la eurocopa sin ningún jugador mandril en la lista. ¿Quién lo firma ahora mismo?

 
Respondido : 04/07/2021 2:03 am
(@cazoratasblancas)
Respuestas: 150
Estimable Member
 

Hola, españolitos de banderita y de negro corazón mandril, soy vuestro entrenador: LUCHO, BARCELONISTA Y ANTI MANDRIL. A MAMARLA.

 
Respondido : 04/07/2021 2:08 am
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

Alguien no ve a Yaremchuk con 1,91 de Ucrania un gran jugador muy barato y bueno para el Barsa...este chico se saldría en el Barsa y es barato de cojones. Es rápido y tiene buen cuerpo y técnica...un Haalan marca blanca jajaja y explotaria

Pues ese es el tipo de jugadores por los que el Barça tendrá que apostar a partir de ahora, "marcas blancas".

 
Respondido : 04/07/2021 2:10 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Una pregunta, sin malos rollos, alguien me puede pasar algun enlace sobre los 300 kilos que pide Messi? Lo único que he encontrado son cosas referentes al chiringuito.

Los culés de verdad no debemos hacer caso de lo que dicen los manipuladores mandriles, ni tampoco de quienes difunden sus mentiras. Ojalá se mueran esta misma noche esos malnacidos de una muerte en color azul y grana :vikingo: :vikingo: :barça: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: . :barça: :barça: :barça: :barça: Hasta los dientes se me caen de tanto reírme. Cambiad de plumas, cerdos mandrilones ladrones, que se os ve el plumero con mucha facilidad nada más leer las noticias de vuestros periódicos.

Es decir más de ciento sesenta millones por temporada puesto que realmente jugará en principio 2 años, dineral pagado eso sí en diferido o cómo sea el término correcto a tropecientos años vista...

De ser cierto me parece totalmente inaceptable.

Es mentira, y quien diga que eso de los 300 millones es verdad, miente. Eso no puede saberlo nadie, por lo tanto quien se cree y difunde esas noticias aún sabiendo que son falsas es un embustero. Sobre cierta manera de ser en España, manera de ser que ahora está de moda (banderitas en cinturones, muñeca, etc), se dice que solo se puede ser de esa manera por ignorancia o por maldad. Qui
en quiera entender que entienda.

Ojalá sea mentira porque cómo sea verdad me veo a Busi, Alba, Piqué y cía aceptando "rebajarse" la ficha con la trampa de estar cobrando los próximos 15 años del Barsa "en cómodos plazos"...

Quiero no creerme semejantes cifras porque me veo fichando mierdas que terminen contrato cuando Messi esté ya jugando en la MLS o incluso cuando ya esté retirado.

A principio de verano yo era el primero en ir frito porque Messi renovase, pero ahora me da muy mala espina todo esto... Porque está costando tanto esta renovación? Empiezo a pensar que quizás porque esas cifras si son ciertas... O que si no sin exactas por ai andará la cosa, porque lo que es evidente es que si las cifras fuesen " más normales" Messi ya estaría renovado.

 
Respondido : 04/07/2021 2:16 am
lalograna
(@lalograna)
Respuestas: 889
Noble Member
 

EXCLUSIVA MD

Candado abierto El Barça concede la carta de libertad a Pjanic y a Umtiti

🗞 Nuestra #portada de hoy

https://mundodeportivo.com/actualidad/20210704/410371130869/portada-mundo-deportivo.html?utm_medium=social&utm_source=twitter&utm_content=actualidad

Si esto es cierto!!! El amigo Jan debe dimitir al momento..
La renovación de Messi es muy fácil, te ofrecemos un contrato por 2 temporadas a 25 millones por año, lo tomas o lo dejas, y a otra cosa
Nadie está por encima del club, ni siquiera Messi y esto será la tumba deportiva de Laporta

 
Respondido : 04/07/2021 3:48 am
 Rr93
(@rr93)
Respuestas: 211
Estimable Member
 

DIOS MIO QUE PU.TA LOCURA LO DE JAN LAPUERTA! FLIPANTE. REGALANDO JUGADORES PARA PAGARLE AL MERCENARIO

 
Respondido : 04/07/2021 3:59 am
Greciaforever
(@greciaforever)
Respuestas: 611
Famed Member
 

A samuel hay que darle patada por el culo pero no de ahora lo de pajanic no lo entiendo sobre lo de Messi si es así al carre

 
Respondido : 04/07/2021 4:16 am
Página 2935 / 3302
Compartir: