Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@snake18)
Respuestas: 1290
Noble Member
 

Curioso lo de Trincao, no me lo esperaba.
Veremos que pasa con Firpo al Leeds y con las supuestas cartas de libertad a Umtiti y Pjanic.
Si estos 3 últimos se confirmasen, solo faltarían Lenglet, Sergi Roberto, Coutinho, Griezmann, Dembele y Braithwaite.
Y ojala Alba tambien pero esto lo veo muy complicado por la amistad con Messi.

 
Respondido : 04/07/2021 2:30 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1921
Famed Member
 

lo peor de Pjanic y Umtitipejo no es las pérdidas contables que van a quedar.

Es la cara de idiota que se te queda y que los demás equipos no van a pagar un puto euro por nadie.

La pérdidas contables son lo de menos. Es algo ficticio, inventado... Por Pjanic se va a sacar CERO euros de traspaso ahora o cuando sea. Da exactamente igual liberarlo ahora que aguantarlo los 3 años que le queden y que vaya de cesión en cesión. Incluso puede que algún año nos toque comernos su sueldo o pagar parte...

Lo importante es que se piren.

Y la cara de idiota es obvia. Pero eso es culpa de Bartolo y ya se sabía desde el momento que la Juve planteó está ESPERPÉNTICA operación Arthur-Pjanic. Era un simple flotador, ENVENENADO, para que Bartolo maquillase cuentas

 
Respondido : 04/07/2021 2:33 pm
lalograna
(@lalograna)
Respuestas: 884
Noble Member
 

Que rápido la gente pide la dimisión de Laporta pero con Bartolo se tuvo que esperar a que el Madrid lo ganase todo para pedirla.
Se os ve el plumero ROSELLISTAS.

Este es el gran problema del Barça, gente como tú...
que pone etiquetas a los demás...cuando no opinamos igual
Y de hay las guerras internas del club con Nuñistas y Cruyffistas, Rosellistas y Laportistas, y ahora Bartomeuistas y Laportistas

Yo quería que Laporta ganase las elecciones, pero la gestión ahora mismo de Laporta es la misma que si estuviera el peor presidente de la historia del club...Bartomeu

Si según tu criterio criticar a Laporta me convierte en Rosellista o lo que sea, pa ti la perra gorda...

Pero recuerda una cosa compañero, yo soy del BARÇA :barça: :barça: :barça:

Y si se hace algo bien lo diré y si se hace mal también

Por cierto, la cesión de Trinaco es una cagada digna de Bartomeu, se dice y no pasa nada

 
Respondido : 04/07/2021 2:35 pm
(@horus-067)
Respuestas: 190
Estimable Member
 

No entiendo lo de Trincao. La.cesion me parece perfecta si no va a tener minutos. Es joven y los necesita, además te ahorras la ficha. Pero la opción de compra??? Y por 29 kilos cuando a ti te costó 31??? No lo entiendo. Seguimos con errores del pasado. Que necesitamos la pasta pues seguro. Pero de ahí a lo que se está haciendo.....

 
Respondido : 04/07/2021 3:01 pm
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

La cesión de Trincao es una cagada y punto y más si la opción es de 29 millones que es lo que te costó. Lo cedes para ahorrarte la ficha para poder renovar a un jugador de 34 años, y si se la saca en la Premier vas a recibir 29 millones que es lo que te costó,mientras que si le sale una temporada regulera te lo comes el año que viene de nuevo. No tiene sentido. Si le pones opción que sea alta por si se la saca. Si van a pagar lo que te costó que sea compra obligatoria. O directamente venta aunque sea por menos.Poner una opción así es un sinsentido

 
Respondido : 04/07/2021 3:02 pm
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

lo peor de Pjanic y Umtitipejo no es las pérdidas contables que van a quedar.

Es la cara de idiota que se te queda y que los demás equipos no van a pagar un puto euro por nadie.

La pérdidas contables son lo de menos. Es algo ficticio, inventado... Por Pjanic se va a sacar CERO euros de traspaso ahora o cuando sea. Da exactamente igual liberarlo ahora que aguantarlo los 3 años que le queden y que vaya de cesión en cesión. Incluso puede que algún año nos toque comernos su sueldo o pagar parte...

Lo importante es que se piren.

Y la cara de idiota es obvia. Pero eso es culpa de Bartolo y ya se sabía desde el momento que la Juve planteó está ESPERPÉNTICA operación Arthur-Pjanic. Era un simple flotador, ENVENENADO, para que Bartolo maquillase cuentas

Si y no. Las pérdidas contables cuentan como pérdidas y eso se sumará alas pérdidas dee ste ejercicio (es una inversión que no se ha amortizado) y eso influye en el límite salarial que tenemos, poniéndolo más dificil. Cierto que, probablemente no sacaríamos nada por él, salvo un posible truque que no se ha dado. ¿era muy difícil ese truque?, probablemnete si; pero eso no puede valorarse como una buena gestión del equipo de gestores deportivos del Barça (aunque la peor gestión fue el "canje" Arthur-Pajnic de Bartomeu y ... PLANES).

Lo que habrán valorado es si el ahorro del sueldo, ficha y demás complementos que se va a obtener por la marcha de Pajnic compensa la pérdida contable que se va a producir. imagino que si, pero no lo se.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20210704/410369631683/el-barca-le-da-la-carta-de-libertad-a-umtiti-y-pjanic.html
Bye bye

No entiendo esa frase de "se ahorra su ficha". ¿Acaso rescindir el contrato no implica pagar lo que les queda de ficha por los años que le restan al contrato?

Edito: vale, darles la carta de libertad es diferente y la pueden aceptar o no.

Imagino que es una negociación pactada o bien la amenaza de un ERE si afecta al 10% de los trabajadores del Club o, si tienes más de 300 trabajadores entonces hablaríamos de 30 despidos.. El período de referencia de indemnización, para el caso del ERE, serían 90 días al año de sueldo (del tiempo que llevan en el Club). El Málaga lo hizo el año pasado.

Curioso lo de Trincao, no me lo esperaba.
Veremos que pasa con Firpo al Leeds y con las supuestas cartas de libertad a Umtiti y Pjanic.
Si estos 3 últimos se confirmasen, solo faltarían Lenglet, Sergi Roberto, Coutinho, Griezmann, Dembele y Braithwaite.
Y ojala Alba tambien pero esto lo veo muy complicado por la amistad con Messi.

Griezman dependerá, creo yo, de si Messi sigue o no.

 
Respondido : 04/07/2021 3:17 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12496
Illustrious Member
 

La cesión de Trincao es una cagada y punto y más si la opción es de 29 millones que es lo que te costó. Lo cedes para ahorrarte la ficha para poder renovar a un jugador de 34 años, y si se la saca en la Premier vas a recibir 29 millones que es lo que te costó,mientras que si le sale una temporada regulera te lo comes el año que viene de nuevo. No tiene sentido. Si le pones opción que sea alta por si se la saca. Si van a pagar lo que te costó que sea compra obligatoria. O directamente venta aunque sea por menos.Poner una opción así es un sinsentido

30 Millones por Trincao era un atraco cuando lo fichamos y es un atraco para el Wolves si lo ficha y más cobrando 8 millones por temporada alguien que no es nadie en el futbol.

 
Respondido : 04/07/2021 3:25 pm
(@snake18)
Respuestas: 1290
Noble Member
 

Que rápido la gente pide la dimisión de Laporta pero con Bartolo se tuvo que esperar a que el Madrid lo ganase todo para pedirla.
Se os ve el plumero ROSELLISTAS.

Este es el gran problema del Barça, gente como tú...
que pone etiquetas a los demás...cuando no opinamos igual
Y de hay las guerras internas del club con Nuñistas y Cruyffistas, Rosellistas y Laportistas, y ahora Bartomeuistas y Laportistas

Yo quería que Laporta ganase las elecciones, pero la gestión ahora mismo de Laporta es la misma que si estuviera el peor presidente de la historia del club...Bartomeu

Si según tu criterio criticar a Laporta me convierte en Rosellista o lo que sea, pa ti la perra gorda...

Pero recuerda una cosa compañero, yo soy del BARÇA :barça: :barça: :barça:

Y si se hace algo bien lo diré y si se hace mal también

Por cierto, la cesión de Trinaco es una cagada digna de Bartomeu, se dice y no pasa nada

Yo te pongo la etiqueta de lo que demuestras ser.
Ya te he leído muchos comentarios anteriores pidiendo la dimisión de Laporta cuando llevaba dos meses en el cargo.
A mi no me vais a engañar. Ya son muchos años con estas tonterías. Y por desgracia cuando se critican a Laporta, Guardiola, etc es por sus ideologías. No me vengáis con que tal vez es que hay cules que no les gusta como juegan los equipos de Guardiola, esa clase de mentiras os la guardáis para quien se siga chupando el dedo.
Ya vi el día de la final de Champions la realidad de la afición general del Barça.
Mas pendientes de ideologías y de como piensan ciertas personas al bien del club.
¿La operación Trincao mala? Koeman no le quiere y necesitas sacar salarios. ¿Dónde esta el problema?
Es que queremos pretender que trincao lo fiche un equipo por 50 millones cuando ha jugado poco o nada.
¿Pero es que vivimos en Narnia o es que simplemente queremos reírnos del personal?
Seguir pidiendo que Laporta dimita mientras en dos meses ha hecho mas que los 10 veranos del Bartorosellismo en el club.

 
Respondido : 04/07/2021 3:25 pm
(@oscarv)
Respuestas: 980
Prominent Member
 

Pues a mi me parece una penosa operación. No digo que saques 20 millones por cada uno, pero si sacar algo por Pjanic y Umtiti por poco que sea. Pero claro si vas aireando a los cuatro vientos que necesitas liberarte salarios para pagarle más a Messi y que urge hacerlo cuantos antes para convencerlo....pues evidentemente los jugadores saben que tienen la sartén por el mango y si además no te mueves y esperas a que les lleguen ofertas que te busquen ellos mismos, pues te pasa lo que te pasa....y que no se aprovechen aún más viendo las urgencias de la directiva por usar esos salarios para la ficha de Messi y que no pidan parte del salario.....

Trincao se va cedido y con opción de compra no obligatoria. Es decir si rinde bien y ven que lo pueden vender por más lo ficharán y tu no puedes hacer nada, si no, te lo devuelven con un lacito. Si estas operaciones las hace Bartomeu uno se las cree, pero como no es así, parece que hay que aplaudirlas.

De momento con lo único que parece estar atento es con cosas como estas, con modificación incluida del código ético para poder meter a la hermana, ahora la prima, luego.....:

Después de su hermana, Laporta planea incorporar ahora a su prima al Barça

 
Respondido : 04/07/2021 3:30 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7802
Illustrious Member
 

y en q va a influir la eurocopa q inglaterra la gane o no o llegue a la final y españa no , si bellingham ha jugado en esta eurocopa lo mismo q tu y yo juntos ?

Pues porque este tipo de trofeos tienen estas cosas y se rigen por pequeños detalles. Si a Bellingham le toca salir en la final o semifinal por el motivo que sea y hace buen partido o minutos quizá esto pueda inclinar la balanza.

Y también veremos qué partido hace Pedri contra Italia porque será bastante duro y me da que no tendrá un buen papel.

 
Respondido : 04/07/2021 3:47 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Pero que esperáis sacar por Pjanic o Umtiti?

El resto del mundo no es tonto.

 
Respondido : 04/07/2021 3:55 pm
(@jomacovi)
Respuestas: 1517
Famed Member
 

La cesión de Trincao es una cagada y punto y más si la opción es de 29 millones que es lo que te costó. Lo cedes para ahorrarte la ficha para poder renovar a un jugador de 34 años, y si se la saca en la Premier vas a recibir 29 millones que es lo que te costó,mientras que si le sale una temporada regulera te lo comes el año que viene de nuevo. No tiene sentido. Si le pones opción que sea alta por si se la saca. Si van a pagar lo que te costó que sea compra obligatoria. O directamente venta aunque sea por menos.Poner una opción así es un sinsentido

totalmente de acuerdo , si trincao se la saca los wolves se lleva un jugador regalado y si lo hace mal te lo devuelven sin más , no tiene explicación o la opción de compra es obligatoria y los wolves se arriesgan, o si no es obligatoria debería ser por lo menos por 40 millones mínimo si los ingleses no arriesgan nada si se la saca que lo paguen

 
Respondido : 04/07/2021 3:55 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7802
Illustrious Member
 

Es totalmente imposible sacar ni un solo céntimo por Umtiti, es un jugador que no puede correr y que cobra 15 millones al año, además de que no acepta traspaso a menos que esté detras un buen equipo y ninguno lo quiere. Hay que darle la carta de libertad ipso facto y que no vuelva a pisar el club en su vida.

Y como dice VirgilHilts es tonteria recibir nada por Pjanic porque el beneficio por él hasta dentro de 4 años seguirá siendo cero.

 
Respondido : 04/07/2021 4:14 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12496
Illustrious Member
 

La cesión de Trincao es una cagada y punto y más si la opción es de 29 millones que es lo que te costó. Lo cedes para ahorrarte la ficha para poder renovar a un jugador de 34 años, y si se la saca en la Premier vas a recibir 29 millones que es lo que te costó,mientras que si le sale una temporada regulera te lo comes el año que viene de nuevo. No tiene sentido. Si le pones opción que sea alta por si se la saca. Si van a pagar lo que te costó que sea compra obligatoria. O directamente venta aunque sea por menos.Poner una opción así es un sinsentido

totalmente de acuerdo , si trincao se la saca los wolves se lleva un jugador regalado y si lo hace mal te lo devuelven sin más , no tiene explicación o la opción de compra es obligatoria y los wolves se arriesgan, o si no es obligatoria debería ser por lo menos por 40 millones mínimo si los ingleses no arriesgan nada si se la saca que lo paguen

¿Quieres 40M por un Trincao que cobra 8Millones ?

Pues 29Millones + la ficha de este año 8M y las primas por titulo que alguno cae.

Es totalmente imposible sacar ni un solo céntimo por Umtiti, es un jugador que no puede correr y que cobra 15 millones al año, además de que no acepta traspaso a menos que esté detras un buen equipo y ninguno lo quiere. Hay que darle la carta de libertad ipso facto y que no vuelva a pisar el club en su vida.

Y como dice VirgilHilts es tonteria recibir nada por Pjanic porque el beneficio por él hasta dentro de 4 años seguirá siendo cero.

Lo que ha dejado Bartomeu/Rosell es para ser recordado cada día, han conseguido llevar al equipo al mayor desastre deportivo con un 2-8 incluido, dilapidando todo el dinero del club y dejandolo al borde de la desaparición económica.

 
Respondido : 04/07/2021 4:18 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Yo no sé si esto se ha publicado aquí ya, pero es un escándalo.

https://twitter.com/SiqueRodriguez/status/1410985063769165836

Trabajadores de E3 Ventures reconocen haber escrito mensajes en redes, con instrucciones de favorecer a Bartomeu y perjudicar a opositores.

Explicaron que, cuando la SER destapó el caso, Carlos Ibáñez borró y formateó ordenadores y cerró correos.

 
Respondido : 04/07/2021 4:19 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12496
Illustrious Member
 

Pero que esperáis sacar por Pjanic o Umtiti?

El resto del mundo no es tonto.

Estos se creen que en el mundo futbol hay más Bartolos/Roselles dispuestos a hacer negocios extraños.

Yo no sé si esto se ha publicado aquí ya, pero es un escándalo.

https://twitter.com/SiqueRodriguez/status/1410985063769165836

Trabajadores de E3 Ventures reconocen haber escrito mensajes en redes, con instrucciones de favorecer a Bartomeu y perjudicar a opositores.

Explicaron que, cuando la SER destapó el caso, Carlos Ibáñez borró y formateó ordenadores y cerró correos.

¿ Me gustaría saber quien de este foro ,apoyó o sigue apoyando la anterior directiva de Bartomeu/ Rosell ?

 
Respondido : 04/07/2021 4:21 pm
(@snake18)
Respuestas: 1290
Noble Member
 

Pero que esperáis sacar por Pjanic o Umtiti?

El resto del mundo no es tonto.

Estos se creen que en el mundo futbol hay más Bartolos/Roselles dispuestos a hacer negocios extraños.

Yo no sé si esto se ha publicado aquí ya, pero es un escándalo.

https://twitter.com/SiqueRodriguez/status/1410985063769165836

Trabajadores de E3 Ventures reconocen haber escrito mensajes en redes, con instrucciones de favorecer a Bartomeu y perjudicar a opositores.

Explicaron que, cuando la SER destapó el caso, Carlos Ibáñez borró y formateó ordenadores y cerró correos.

¿ Me gustaría saber quien de este foro ,apoyó o sigue apoyando la anterior directiva de Bartomeu/ Rosell ?

Solo tienes que leer comentarios de este foro para saber quienes son.
Ahora resulta que por aquí algunos se piensan que por Umtiti se puede sacar algo. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Lo dicho, o se ríen del personal o se tienen que pensar dos veces lo que escriben.

https://play.cadenaser.com/audio/1625230228250/?ssm=tw
Es brutal que esto siendo del 2 de Julio estemos a 4 y no haya visto en ningún medio salvo en la SER nada de esto.
Me daría bastante vergüenza defender a un tipejo como Bartomeu que es capaz de hacer lo que hizo porque era consciente que como presidente era un cero a la izquierda y tuvo que elegir el camino del desprestigio de personas que habían trabajado y presidido en el pasado el club donde el supuestamente defendía.
No tengo ninguna duda de que personas de la antigua directiva pasaran un tiempo a la sombra. Y espero que Bartomeu este entre ellos.

 
Respondido : 04/07/2021 4:41 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3100
Illustrious Member
 

No entiendo lo de Trincao. La.cesion me parece perfecta si no va a tener minutos. Es joven y los necesita, además te ahorras la ficha. Pero la opción de compra??? Y por 29 kilos cuando a ti te costó 31??? No lo entiendo. Seguimos con errores del pasado. Que necesitamos la pasta pues seguro. Pero de ahí a lo que se está haciendo.....

Si contamos con que sacaron 10 millones por Abel al mismo equipo yo creo que no son 30 exáctamente.

 
Respondido : 04/07/2021 5:10 pm
(@barsatron)
Respuestas: 79
Trusted Member
 

Alguien no ve a Yaremchuk con 1,91 de Ucrania un gran jugador muy barato y bueno para el Barsa...este chico se saldría en el Barsa y es barato de cojones. Es rápido y tiene buen cuerpo y técnica...un Haalan marca blanca jajaja y explotaria

Marcus thuran otro jugador de estilo que no saldría muy caro

Me gusta también ese

 
Respondido : 04/07/2021 5:16 pm
(@llanerense)
Respuestas: 688
Honorable Member
 

ahora si que no entiendo nada,si se deja marchar a trincao por que se traspasa a konrad?..........haber si ahora collado tiene su oportunidad.

 
Respondido : 04/07/2021 5:24 pm
Página 2937 / 3302
Compartir: