Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 

Una cosa que a veces pienso... ¿Está Umtiti tan acabado como se da entender?

Es decir, ¿Umtiti está actualmente lesionado? ¿Su lesión no se ha recuperado totalmente? ¿Era necesaria sí o sí la operación?
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20210704/410369948635/umtiti-cuenta-con-un-dictamen-favorable-sobre-su-rodilla.html

Tiene 27 años, por lo que aún tiene una buena edad para el fútbol

¿No es posible que su problema actual sea que está fuera de forma y ha perdido los automatismos y conceptos tácticos de un futbolista por la falta de entrenamientos y partidos?

A lo mejor lo que necesita son 4 meses seguidos de entrenamientos y partidos

Yo antes que arriesgarme a una rescisión de contrato unilateral lo cedería a otro equipo, aún pagando una parte del salario, a lo mejor hay una sorpresa positiva
https://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-baraja-rescindir-unilateralmente-umtiti-11882300

Yo todos los informes que salgan de nuestro equipo médico los cojo con pinzas. Están fracasando estrepitosamente en casos como Ansu, Coutinho, Dembelé y diría que el propio Umtiti

Buena pregunta...

Yo sólo digo que cuando fichó y empezó a funcionar, aquí la gran mayoría se hacían /nos hacíamos pajas con él diciendo: "¡¡Por fin después de tanto fracaso hemos fichado un central de garantías!!"

No sé qué le habrá pasado, pero diría que más o menos lo que a muchos que han pasado por aquí : Somos expertos en cargarnos y devaluar jugadores

También añadiría que creo que es un poco gandul. Añádele los problemas de lesiones y ya lo tienes

Pero es lo que tú dices, que si está bien recuperado y con 27 años, pues.... Me remito a mi primer párrafo. Ahí lo dejo...

 
Respondido : 04/07/2021 8:20 pm
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 

Trincao ya es un lobo. Cesión al Wolverhampton con opción de compra NO OBLIGATORIA.

https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/1411610979952115717?s=19

Y pagan ellos toda la ficha?

 
Respondido : 04/07/2021 8:38 pm
BEATMAHONEY
(@beatmahoney)
Respuestas: 894
Prominent Member
 

Trincao ya es un lobo. Cesión al Wolverhampton con opción de compra NO OBLIGATORIA.

https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/1411610979952115717?s=19

Y pagan ellos toda la ficha?

Qué menos no? Aunque nunca se sabe con Mendes de por medio.

 
Respondido : 04/07/2021 8:43 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

Da la sensación de que nos tenemos que buscar otro equipo porque el nuestro va directo a la disolución, previa sentencia judicial. La segunda condena ( y ya tenemos una) conduce a eso
Son demasiados delitos y atrocidades las que has perpretado los bartolos
O refundación de otro Barça, tras disolver el actual

 
Respondido : 04/07/2021 9:00 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 

Collado se ha sacado la chorra en muchos partidos en 2b, creo que ha hecho meritos suficientes para jugar minutos con el primer equipo y dada las bajas que se están dando, estoy ilusionado con verlo bastante la próxima temporada.

A mi Collado me gusta más que Riqui pero tampoco me convence mucho, creo que le falta sangre y acertar en la toma de decisiones.

Aleña,Cucu,Riqui,Collado ... ¿algun canterano más que no te guste ?

 
Respondido : 04/07/2021 9:05 pm
 Rr93
(@rr93)
Respuestas: 211
Estimable Member
 

No entiendo lo de Trincao. La.cesion me parece perfecta si no va a tener minutos. Es joven y los necesita, además te ahorras la ficha. Pero la opción de compra??? Y por 29 kilos cuando a ti te costó 31??? No lo entiendo. Seguimos con errores del pasado. Que necesitamos la pasta pues seguro. Pero de ahí a lo que se está haciendo.....

La sombra de Bartolo y alargada y sigue pesando, y tendrá que pasar el tiempo para que deje de pesar y de influir sobre las operaciones que el BARÇA pueda hacer.

A mi Collado me gusta más que Riqui pero tampoco me convence mucho, creo que le falta sangre y acertar en la toma de decisiones.

Tú, a disfrutar con tu RONALDA CRISTINA en esta eurocopa en la que él solito va a llevar a Portugal hasta la final. Y, claro, la ganará. :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :giveme5: :alegria: :alegria: :alegria: :alegria: :alegria: :alegria: :festa: :festa: :festa: :play: :play:

Hasta cuándo dura la sombra de Bartolo? Cuándo podemos empezar a pedir responsabilidades a Laporta? Qué bien le ha venido todo esto a Jan. Haga lo que haga, él no tiene ninguna culpa.

 
Respondido : 04/07/2021 9:32 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 

Trincao es un tío que creo que tiene muy buenas condiciones, pero bueno, otro más para la colección esa de jugadores que llegan aquí y no funcionan

Yo no le perdería la pista ni de coña

 
Respondido : 04/07/2021 9:34 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5016
Illustrious Member
 

ahora si que no entiendo nada,si se deja marchar a trincao por que se traspasa a konrad?..........haber si ahora collado tiene su oportunidad.

------Memphis--------Griezmann-------Messi-----

----Ansu Fati---------Kun Aguero-----Dembele---

----Coutinho----------Braidwhaite-----Collado----

9 jugadores para 3 posiciones, no hay más que decir.

# Por cierto que Braithwaite este mejor que Kun lo sabe todo el mundo y eso que el danes esta jugando en banda.

Yo creo que de ahi se van a ir 3 que son braithwaite, cou y dembele aunque al estar lesionado se podría quedar (la otra opción es rescindirle porque no vas a sacar nada por él) o collado, pero vamos que collado no va a jugar nada.

Dudo mucho que Collado juegue estando Koeman.

Da igual cuantos extremos regalemos o cuantos extremos se lesionen, a Koeman no le gusta, no lo ha convocado ni en Copa contra el Cornella, o si lo convocó (no lo recuerdo) fue la única vez y ni le hizo jugar.

Expectativas cero por mi parte.

No lo convocó nunca así que no va a jugar nada, contento si juega lo de riqui este año pero vamos que no creo que ni llegue a septiembre en el club

A mi Collado me gusta más que Riqui pero tampoco me convence mucho, creo que le falta sangre y acertar en la toma de decisiones.

Aleña,Cucu,Riqui,Collado ... ¿algun canterano más que no te guste ?

Canterano y catalán ni aunque sea maradona le va a gustar

 
Respondido : 04/07/2021 9:39 pm
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

A mi Collado me gusta más que Riqui pero tampoco me convence mucho, creo que le falta sangre y acertar en la toma de decisiones.

Aleña,Cucu,Riqui,Collado ... ¿algun canterano más que no te guste ?

Hombre, es que de todos estos no hay ninguno con nivel Barca, normal que no les guste, quizás Collado.

 
Respondido : 04/07/2021 9:50 pm
BEATMAHONEY
(@beatmahoney)
Respuestas: 894
Prominent Member
 

Collado SÍ es nivel Barça

 
Respondido : 04/07/2021 9:54 pm
Greciaforever
(@greciaforever)
Respuestas: 611
Famed Member
 

Prefiero a Umtiti cojo que a Lentoglet sano

Pero Umtiti sigue jugado al fútbol ? Que fue de su vida ? Esta en algún club Asiático ?

 
Respondido : 04/07/2021 10:07 pm
 Rr93
(@rr93)
Respuestas: 211
Estimable Member
 

Trincao, Paulinho, Malcom, Arthur-Pjanic... Huele a blanqueo de dinero que tira para atrás. Operaciones muuuuuuuuuy extrañas (sin contar con los fichajes de brasileños)

 
Respondido : 04/07/2021 10:07 pm
(@cazoratasblancas)
Respuestas: 150
Estimable Member
 

Aleña,Cucu,Riqui,Collado ... ¿algun canterano más que no te guste ?

Hombre, es que de todos estos no hay ninguno con nivel Barca, normal que no les guste, quizás Collado.

¿Todavía no conocéis a los usuarios del foro? Yo llevo aquí apenas 2 meses y ya conozco perfectamente a los más significativos: por ejemplo, a Kira le encanta LA RONALDA LADRONA MECHERA y odia a MESSI y sospecho que ese odio no se queda solo en el argentino, sino que va más allá. ¿No os habéis dado cuenta cómo se defienden entre ellos y cómo les dan al botón de me gusta en sus comentarios cuando se sienten atacados o alguien publica algo con lo que no están de acuerdo?

La sombra de Bartolo y alargada y sigue pesando, y tendrá que pasar el tiempo para que deje de pesar y de influir sobre las operaciones que el BARÇA pueda hacer.

Tú, a disfrutar con tu RONALDA CRISTINA en esta eurocopa en la que él solito va a llevar a Portugal hasta la final. Y, claro, la ganará. :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :giveme5: :alegria: :alegria: :alegria: :alegria: :alegria: :alegria: :festa: :festa: :festa: :play: :play:

Hasta cuándo dura la sombra de Bartolo? Cuándo podemos empezar a pedir responsabilidades a Laporta? Qué bien le ha venido todo esto a Jan. Haga lo que haga, él no tiene ninguna culpa.

hasta que pague todo lo robado.

 
Respondido : 04/07/2021 10:17 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Collado se ha sacado la chorra en muchos partidos en 2b, creo que ha hecho meritos suficientes para jugar minutos con el primer equipo y dada las bajas que se están dando, estoy ilusionado con verlo bastante la próxima temporada.

A mi Collado me gusta más que Riqui pero tampoco me convence mucho, creo que le falta sangre y acertar en la toma de decisiones.

Es algo chupón pero es un muy buen jugador. Cómo jugador de rotación a mi me gusta, obviamente no como titular.

Pero que da igual si nos gusta o no, lo único que está claro es que a Koeman no le gusta y dudo ni tan siquiera que Collado empiece la temporada con el primer equipo.

Va a haber una cierta limpieza de jugadores jóvenes, de hecho ya han salido Konrad y Trincao y creo que Collado y algún otro saldrá.

Koeman quiere un equipo más veterano, lo ha dicho por activa y por pasiva.

A mí el que más me preocupa es Nico, ese si me parece un jugador ideal para estar en la plantilla los próximos 10 o 12 años y tampoco tengo claro que va a pasar con el, aunque en su caso creo que el club tendrá la última palabra y no Koeman, lo cual me tranquiliza un poco.

 
Respondido : 04/07/2021 10:18 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7844
Illustrious Member
 

Aleña,Cucu,Riqui,Collado ... ¿algun canterano más que no te guste ?

A priori llevas bien y actualizada la lista. Aunque lo de Collado lo cogeré con pinzas, a ver cuánto juega este año.

 
Respondido : 04/07/2021 10:46 pm
Korneyev
(@korneyev)
Respuestas: 769
Noble Member
 

No estoy seguro, en qué dirección nos está llevando Laporta. Parece tener solo un enfoque para retener a Messi si o si.

Creo que es capaz de desmantelar el equipo y vender jugadores importantes (Pedri / De Jong / Araujo/ Ansu y Griezmann) para pagar el nuevo mega-contrato de Messi.

Los otros ni los nombró, porque nadie los quiere.

Eso no fue muy bien la última vez... Neymar tuvo que dejar el Barça para alimentar a su hijo también... :dislike:

Prefiero a Umtiti cojo que a Lentoglet sano

Jajaja joder Umtiti es un pobre cojo :meparto:.
A mi Lenglet no me gusta... Pero posiblemente es el segundo mejor central que tenemos; Araujo - Lenglet.

Eric García es mucho más lento que Lenglet. También en defensa Lenglet es superior. Prepárate para disfrutar de su talento :play: :loco:

 
Respondido : 04/07/2021 11:10 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

A todo esto... Umtiti y Pjanic aceptan? Es decir, si no se les paga todo lo que les queda de contrato ellos se pueden negar y decir que de carta de libertad nanai de la china...

 
Respondido : 04/07/2021 11:12 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

carta de libertad significa que a pjanic y al troncazo de umtiti hay que pagarle el finiquito, dinero que no hay, así que no es verdad que se libere masa salarial

 
Respondido : 04/07/2021 11:21 pm
(@cazoratasblancas)
Respuestas: 150
Estimable Member
 

A todo esto... Umtiti y Pjanic aceptan? Es decir, si no se les paga todo lo que les queda de contrato ellos se pueden negar y decir que de carta de libertad nanai de la china...

El club también está pensando en rescindirles el contrato. Si se diera este caso habría que ir inevitablemente a los tribunales.

 
Respondido : 04/07/2021 11:21 pm
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Trincao es un tío que creo que tiene muy buenas condiciones, pero bueno, otro más para la colección esa de jugadores que llegan aquí y no funcionan

Yo no le perdería la pista ni de coña

Ahora entiendo muchas cosas de ti😂

La sombra de Bartolo y alargada y sigue pesando, y tendrá que pasar el tiempo para que deje de pesar y de influir sobre las operaciones que el BARÇA pueda hacer.

Tú, a disfrutar con tu RONALDA CRISTINA en esta eurocopa en la que él solito va a llevar a Portugal hasta la final. Y, claro, la ganará. :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :giveme5: :alegria: :alegria: :alegria: :alegria: :alegria: :alegria: :festa: :festa: :festa: :play: :play:

Hasta cuándo dura la sombra de Bartolo? Cuándo podemos empezar a pedir responsabilidades a Laporta? Qué bien le ha venido todo esto a Jan. Haga lo que haga, él no tiene ninguna culpa.

Trollecillo a ti como se te tienen que explicar las cosas?cuando están diciendo que estamos peor que en tiempos de guerra civil.
Cuando te está diciendo Tebas que igual ni pueden empezar la liga por el destrozo de las nóminas de Bartolo.

Tú a lo tuyo,a meter mierda a Laporta jajaja.algunos dais vergüenza ajena de verdad

 
Respondido : 04/07/2021 11:28 pm
Página 2939 / 3302
Compartir: