Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Yo aún recuerdo lo que costó sacarse de encima a Saviola, cesiones a Mónaco y Sevilla y el tercer año nos lo tuvimos que comer porque no lo quería nadie, encima se fue al Madrid con la carta de libertad.

Hostias que buena memoria!!!!

Y que escalofrío me ha dado ahora que me lo has recordado jajajaj.

Pero a la vez me ha confirmado más todavía que Laporta es el adecuado,y el que jamás se debió ir.

 
Respondido : 06/07/2021 9:39 pm
Yolo
 Yolo
(@yolo)
Respuestas: 933
Noble Member
 

Laporta eres un mediocre y un cobarde. Eres peor que Bartomeu. Al menos éste tuvo los cojones de echar a Luís Suárez, Rakitic y Arturo Vidal. Tú eres un cobarde y no tienes cojones de tocar a las vacas sagradas. COBARDE!!! MEDIOCRE!!!

Al fin sales del close pero nada oye que Bartolo no era tan malo eh exprimio al club asta no dejar gota pero no fue tan terrible como Laporta...

https://twitter.com/danisenabre/status/1412458863295668236?s=20

Ese es el gran problema de no cerrar la renovación de Messi antes del fin de contrato; ahora contaría como nueva inscripción.
Me da que al final el "Messi sí / Messi no" tendrá la respuesta "Messi es imposible"

 
Respondido : 06/07/2021 9:41 pm
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Vamos oyarzabal,es tu momento!!!!

Oyarzabal ferran olmo el ataque

Eric garcia tirular en defensa

Pedri el amo del centro del campo.

Hay un forero que se las está llevando calentitas hoy😂

Como gane españa no se donde se va a meter jajaja

 
Respondido : 06/07/2021 9:45 pm
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 

Pues aunque suene mal podemos vernos sin delanteros de cara al inicio de liga como bien ha señalado Virgilhits, y es que Ansu y Dembélé tienen para largo con sus lesiones y el Kun es toda una incógnita, si a ello sumamos el incierto futuro de Griezmann o Braithwaite podríamos vernos con Depay y Messi suponiendo que continue como únicos delanteros ya que los canteranos no cuentan para Koeman.

Ojalá que eso signifique que Koeman se vea forzado y use a Collado.

 
Respondido : 06/07/2021 9:46 pm
Yolo
 Yolo
(@yolo)
Respuestas: 933
Noble Member
 

Vamos oyarzabal,es tu momento!!!!

Oyarzabal ferran olmo el ataque

Eric garcia tirular en defensa

Pedri el amo del centro del campo.

Hay un forero que se las está llevando calentitas hoy😂

Como gane españa no se donde se va a meter jajaja

Mira que en lo de Eric no me muevo, pero lo de Suiza fue un horror, hasta el punto de que pensaba que Lucho metería al catalán en el descanso para darle más fluidez a la salida de balón. Me alegro de que juegue hoy, me imagino que Italia presionará arriba e intentará hacerse con el balón.

También me gusta la delantera. Sin contar a Adama, la que más 1vs1 tiene.

 
Respondido : 06/07/2021 9:47 pm
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

no vale la pena amargarse más la vida; inevitablemente, son 5 años de ruina económica, hasta 2026, cuando lenglet termina contrato; NADIE se quiere ir; el corrupto y arrodillado de barto fue el que decidió pagarle un sueldo de oro a unos jugadores de bambú

media década de pérdidas

Y si sólo fuese perder un lustro ...¡AÚN!. El problema es que perdamos el Club (convirtiéndonos en SAD) o peor aún, siendo el nuevo "Club Deportivo Condal 2.0".

 
Respondido : 06/07/2021 9:48 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Laporta eres un mediocre y un cobarde. Eres peor que Bartomeu. Al menos éste tuvo los cojones de echar a Luís Suárez, Rakitic y Arturo Vidal. Tú eres un cobarde y no tienes cojones de tocar a las vacas sagradas. COBARDE!!! MEDIOCRE!!!

Al fin sales del close pero nada oye que Bartolo no era tan malo eh exprimio al club asta no dejar gota pero no fue tan terrible como Laporta...

https://twitter.com/danisenabre/status/1412458863295668236?s=20

Una noticia falsa pero no está muy lejos de la realidad
https://twitter.com/JosepBrau/status/1412311657414541312?s=20

Para mí el Barça como sociedad SAD es la línea roja. Prefiero una refundación y luchar por subir desde cualquier categoría inferior a eso.

 
Respondido : 06/07/2021 9:49 pm
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Vamos oyarzabal,es tu momento!!!!

Oyarzabal ferran olmo el ataque

Eric garcia tirular en defensa

Pedri el amo del centro del campo.

Hay un forero que se las está llevando calentitas hoy😂

Como gane españa no se donde se va a meter jajaja

Mira que en lo de Eric no me muevo, pero lo de Suiza fue un horror, hasta el punto de que pensaba que Lucho metería al catalán en el descanso para darle más fluidez a la salida de balón. Me alegro de que juegue hoy, me imagino que Italia presionará arriba e intentará hacerse con el balón.

Jajaja no lo decía por ti pero bueno😉

Era más para el anti Pedri,que me suena que tampoco le gusta eric garcia y creo que el además el otro día Dijo de oyarzabal que no sabía competir😂

Vamos,que lucho le está contestando por partida triple jajajja.

En el partido más importante,confía en los tres.

A mi oyarzabal siempre me ha gustado para el Barça,una pena su precio.

 
Respondido : 06/07/2021 9:51 pm
Yolo
 Yolo
(@yolo)
Respuestas: 933
Noble Member
 

Mira que en lo de Eric no me muevo, pero lo de Suiza fue un horror, hasta el punto de que pensaba que Lucho metería al catalán en el descanso para darle más fluidez a la salida de balón. Me alegro de que juegue hoy, me imagino que Italia presionará arriba e intentará hacerse con el balón.

En el partido más importante,confía en los tres.

A mi oyarzabal siempre me ha gustado para el Barça,una pena su precio.

Lo peor que tienen los centrales de Italia es la velocidad y la capacidad de girarse y recuperar su espalda. Como jueguen con la línea adelantada, Oyarzabal puede hacer mucho daño. Es mucho mejor que Morata para los desmarques de ruptura, el madrileño está siendo más de bajar y pelear de espaldas, y sin Sarabia como falso delantero para aprovechar los huecos que deja, me gusta que no salga titular.

Hoy es una buena prueba para Eric. Ojalá me calle la boca, aunque solo será por una semana :meparto:

 
Respondido : 06/07/2021 10:01 pm
(@neti123)
Respuestas: 174
Estimable Member
 

Al fin sales del close pero nada oye que Bartolo no era tan malo eh exprimio al club asta no dejar gota pero no fue tan terrible como Laporta...

https://twitter.com/danisenabre/status/1412458863295668236?s=20

Una noticia falsa pero no está muy lejos de la realidad
https://twitter.com/JosepBrau/status/1412311657414541312?s=20

Para mí el Barça como sociedad SAD es la línea roja. Prefiero una refundación y luchar por subir desde cualquier categoría inferior a eso.

Todos los grandes de Europa son SAD y no se acaba el mundo, tampoco se quería poner publicidad en las camisetas hasta q no hubo más remedio... Yo esto lo veo parecido , q son 1600 millones de deuda , es la quiebra...

 
Respondido : 06/07/2021 10:06 pm
(@cazoratasblancas)
Respuestas: 150
Estimable Member
 

Vamos oyarzabal,es tu momento!!!!

Oyarzabal ferran olmo el ataque

Eric garcia tirular en defensa

Pedri el amo del centro del campo.

Hay un forero que se las está llevando calentitas hoy😂

Como gane españa no se donde se va a meter jajaja

Hay más de una. No tengo trampas para tantas :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça:
Yo voy con LUCHO.

 
Respondido : 06/07/2021 10:06 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Pues yo saldría con Morata... pero imagino que lo reservará para sacarlo de refresco.

 
Respondido : 06/07/2021 10:12 pm
Yolo
 Yolo
(@yolo)
Respuestas: 933
Noble Member
 

Para mí el Barça como sociedad SAD es la línea roja. Prefiero una refundación y luchar por subir desde cualquier categoría inferior a eso.

Todos los grandes de Europa son SAD y no se acaba el mundo, tampoco se quería poner publicidad en las camisetas hasta q no hubo más remedio... Yo esto lo veo parecido , q son 1600 millones de deuda , es la quiebra...

No me parece equiparable, y hay formas y formas. El Bayern es una sociedad limitada, pero el 75% de las acciones son del club. Si se tratase de un magnate que compra al club... :suicide:

 
Respondido : 06/07/2021 10:14 pm
(@cazoratasblancas)
Respuestas: 150
Estimable Member
 

Yo lo tengo claro: Si LAPORTA consigue fichar gratis a MESSI, EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO, le hago un monumento. :barça: :barça: :barça: :barça:

 
Respondido : 06/07/2021 10:16 pm
 Xv89
(@xv89)
Respuestas: 968
Noble Member
 

Lo de este mercado pinta muy mal, la temporada pinta muy mal, pero ojo, todos aqui pediamos una revolucion, empezar de cero y esta será la solucion, por las malas. Si se marchan Griezman, Umtiti, Firpo, Braitwaite, Trincao, Neto, Pjanicy Coutinho y conseguimos "fichar" a Messi cumpliendo el fair play de 170 o 180 millones el futuro pinta bien a mi modo de ver. Con un gasto en fichas de 170 o 180 millones si llegasemos a ingresar 800 o 900 millones con la apertura del estadio, etc creariamos un gran superávit que nos permetria pagar muchas facturas y encima tendriamos capacidad para fichar.
Se tiene que pisar mierda para volver al cielo...

Y ojo, que con todas las bajas previstas el equipo no se debilita, porque quitando a Griezmann los otros solo calientan banquillo.

 
Respondido : 06/07/2021 10:17 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Para mí el Barça como sociedad SAD es la línea roja. Prefiero una refundación y luchar por subir desde cualquier categoría inferior a eso.

Todos los grandes de Europa son SAD y no se acaba el mundo, tampoco se quería poner publicidad en las camisetas hasta q no hubo más remedio... Yo esto lo veo parecido , q son 1600 millones de deuda , es la quiebra...

Todos los grandes de Europa no son el Barça. Ya sé que en el fútbol se ha perdido el romanticismo, pero para mí el Barça sí es más que un club. Para ver franquicias ya tengo la NFL.

 
Respondido : 06/07/2021 10:20 pm
Yolo
 Yolo
(@yolo)
Respuestas: 933
Noble Member
 

Lo de este mercado pinta muy mal, la temporada pinta muy mal, pero ojo, todos aqui pediamos una revolucion, empezar de cero y esta será la solucion, por las malas. Si se marchan Griezman, Umtiti, Firpo, Braitwaite, Trincao, Neto, Pjanicy Coutinho y conseguimos "fichar" a Messi cumpliendo el fair play de 170 o 180 millones el futuro pinta bien a mi modo de ver. Con un gasto en fichas de 170 o 180 millones si llegasemos a ingresar 800 o 900 millones con la apertura del estadio, etc creariamos un gran superávit que nos permetria pagar muchas facturas y encima tendriamos capacidad para fichar.
Se tiene que pisar mierda para volver al cielo...

Y ojo, que con todas las bajas previstas el equipo no se debilita, porque quitando a Griezmann los otros solo calientan banquillo.

Ojalá, pero creo que con esas bajas, salvo que Messi se baje el sueldo bastante, seguiría sin dar para inscribirlo.

 
Respondido : 06/07/2021 10:21 pm
(@cazoratasblancas)
Respuestas: 150
Estimable Member
 

ALINEACIÓN ESPAÑA | Unai Simón; Azpilicueta, Eric García, Jordi Alba; Busquets, Koke, Pedri; Ferran Torres, Dani Olmo y Oyarzabal. Lo de MUNDO DEPORTIVO es terrible, patético jajaj Como para hacerles caso :demoni: :demoni: :demoni: :vikingo: :vikingo: :vikingo: :vikingo: :vikingo: :vikingo: :vikingo:

 
Respondido : 06/07/2021 10:22 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Lo de este mercado pinta muy mal, la temporada pinta muy mal, pero ojo, todos aqui pediamos una revolucion, empezar de cero y esta será la solucion, por las malas. Si se marchan Griezman, Umtiti, Firpo, Braitwaite, Trincao, Neto, Pjanicy Coutinho y conseguimos "fichar" a Messi cumpliendo el fair play de 170 o 180 millones el futuro pinta bien a mi modo de ver. Con un gasto en fichas de 170 o 180 millones si llegasemos a ingresar 800 o 900 millones con la apertura del estadio, etc creariamos un gran superávit que nos permetria pagar muchas facturas y encima tendriamos capacidad para fichar.
Se tiene que pisar mierda para volver al cielo...

Y ojo, que con todas las bajas previstas el equipo no se debilita, porque quitando a Griezmann los otros solo calientan banquillo.

Pienso igual. Si este año no se puede ganar un título, pero eso sirve para sanear mínimamente la economía del club, pues adelante. No puede ser que no ganar la Champions sea un fracaso cuando no tenemos ni para pipas.

 
Respondido : 06/07/2021 10:25 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5015
Illustrious Member
 

Pues estaría curioso ver a Messi fuera y nosotros pagándole 6 kilos netos+variables al kun

Eso decían en madrid cuando se marchó penaldo y han bajado una burrada sus registros. Si ansu estuviera sano y hubiera confirmado lo que demostró al inicio podriamos hablar de otra cosa ahora mismo no tenemos a nada a lo que agarrarnos y aparte que la marcha solo de messi no debería de ser la única de las gordas y depender de griezmann, depay y kun arriba es para pegarse un tiro directamente.

Que eso no quita que creo que no hay que pagarle más de 30 netos a messi y que solo deberían de ser 2 años. Nadie le va a pagar a messi 40 netos por poner una cifra y pagarle algun año mientras está en usa y no jugando con ese equipo y sinceramente si a él le vale la pena irse por esa cantidad diría muy poco de él sabiendo que aquí marchándose bien tendría las puertas abiertas desde que dejara el fútbol y que tiene a su familia aquí, criado aquí sus 3 hijos...En resumen, yo es que no le veo sentido a querer sacarle los ojos al club (en el sentido de esa oferta por 10 años o exigir que este año te paguen 50 netos por ejemplo) que te ayudó en temas de salud cuando eras un niño y donde te has criado tu y tus hijos y has cobrado una morterada brutal y sabes que puedes seguir viviendo del club cuando te retires.

Las esperanzas sin messi las habrá en 2 años a lo mejor si ansu responde y si con recuperación económica se ficha a un tío que se le caigan los goles ahora mismo no.

SON 3 KILOS LO QUE COBRA EL KUN
No se si lo habrás hecho adrede o es que ya os habéis interiorizado todas las mentiras que lanzan.
Como con el contrato de Messi,que no lo sabe nadie y aquí están diciendo de todo ajja

Yo al que rescindía el contrato mañana mismo es a Dembele.
Le pagaba sus 11 millones que le restan de contrato y no perdía ni un minuto más con el.
Esta clarísimo que es otro mercenario que solo busca el dinero como umtiti.

El que tengo claro que va a dar ciertas facilidades es griezmann,porque ama el fútbol y seguramente sea un buen chaval,aunque se le critique mucho jeje.

Si no se puede acometer el fichaje del medio perfil wijnaldum,visto el percal que hay,yo fichaba a Lisandro martinez que no creo que pidan más de 25 kilos por el y te puede jugar de central,lateral y medio defensivo.

STEGEN / peña

EMERSON / DEST

ERIC GARCIA / PIQUE

LISANDRO / ARAUJO / mingueza

ALBA / LISANDRO

BUSQUETS / Lisandro Nico

DE JONG / ilaix

PEDRI / Riqui Puig

DEPAY / collado

MESSI / kun

ANSU FATI / depay

Creo que esto es lo más sensato de cara al desastre que nos ha dejado la escoria rosellista.

Apechugar un año con esta plantilla y ver si mejoramos para la siguiente jajaja.

Bajada de sueldo de pique Busquets alba y Messi,que estoy seguro que lo van a hacer,por mucho que digan.

Por cierto,parece que ansu fati está recuperado y empezará la pretemporada el 12 de julio,una buena noticia al fin.

Cobraba 12 netos en inglaterra y dicen que cobraría aquí la mitad así que son 6 netos

 
Respondido : 06/07/2021 10:31 pm
Página 2948 / 3302
Compartir: