Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3134
Illustrious Member
 

para lo que estamos hablando de encajar el dinero para poder renovar a Messi supongo que no es lo mismo que el City te de a Laporte más 20 millones a que te de 60 millones no?

Sería mejor lo segundo, entiendo

 
Respondido : 06/07/2021 10:35 pm
 Xv89
(@xv89)
Respuestas: 968
Noble Member
 

para lo que estamos hablando de encajar el dinero para poder renovar a Messi supongo que no es lo mismo que el City te de a Laporte más 20 millones a que te de 60 millones no?

Sería mejor lo segundo, entiendo

Depende de que valor le den a Laporte. En el intercambio de Pjanic y Arthur les metieron valores de 60 y 70 millones o algo parecido por temas de cerrar cuentas. Si en el city tasan a Laporte en 60 millones y te pagan 20 en metalico por Griezmann te sale que la venta de Griezmann es de 80 kilos con lo que no hay pérdidas de amortizacion.

 
Respondido : 06/07/2021 10:39 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5015
Illustrious Member
 

lo que parece claro, es que, en el improbable caso de que Messi siga, va a quedar una plantilla debilitadísima. Mucho peor que otros años, que ya es decir.

Y eso me lleva a la siguiente conclusión.

Eso de que Messi lo que quiere es un proyecto ganador, es una milonga como la copa de un pino. Porque prefiere mantener una ficha de la ostia a tener una plantilla potente. A mi ya con esto no me dejaría muchas dudas.

Y otra cosa, después de dejar la plantilla claramente diezmada, todavía tendrán los cojones de pedir milagros a Koeman

La plantilla va a estar debilitadísima si o si, esté messi o no, con la diferencia de que si está messi tienes a un tío que te marcará más de 25 goles en liga y sin él no. Esto no es se va messi y fichamos a Haaland o Mbappe o el crack que se os ocurra, esto es se va messi y no fichamos a nadie más (o sería alguien de perfil muy bajo) y tiran del carro los griezmann, depay, kun, busi, de jong y cia.

 
Respondido : 06/07/2021 10:40 pm
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

SON 3 KILOS LO QUE COBRA EL KUN
No se si lo habrás hecho adrede o es que ya os habéis interiorizado todas las mentiras que lanzan.
Como con el contrato de Messi,que no lo sabe nadie y aquí están diciendo de todo ajja

Yo al que rescindía el contrato mañana mismo es a Dembele.
Le pagaba sus 11 millones que le restan de contrato y no perdía ni un minuto más con el.
Esta clarísimo que es otro mercenario que solo busca el dinero como umtiti.

El que tengo claro que va a dar ciertas facilidades es griezmann,porque ama el fútbol y seguramente sea un buen chaval,aunque se le critique mucho jeje.

Si no se puede acometer el fichaje del medio perfil wijnaldum,visto el percal que hay,yo fichaba a Lisandro martinez que no creo que pidan más de 25 kilos por el y te puede jugar de central,lateral y medio defensivo.

STEGEN / peña

EMERSON / DEST

ERIC GARCIA / PIQUE

LISANDRO / ARAUJO / mingueza

ALBA / LISANDRO

BUSQUETS / Lisandro Nico

DE JONG / ilaix

PEDRI / Riqui Puig

DEPAY / collado

MESSI / kun

ANSU FATI / depay

Creo que esto es lo más sensato de cara al desastre que nos ha dejado la escoria rosellista.

Apechugar un año con esta plantilla y ver si mejoramos para la siguiente jajaja.

Bajada de sueldo de pique Busquets alba y Messi,que estoy seguro que lo van a hacer,por mucho que digan.

Por cierto,parece que ansu fati está recuperado y empezará la pretemporada el 12 de julio,una buena noticia al fin.

Cobraba 12 netos en inglaterra y dicen que cobraría aquí la mitad así que son 6 netos

Dicen,he visto,me dijo un amigo….

Pero mientras tiremos mierda.

Busca la noticia y luego vienes a postear anda.

 
Respondido : 06/07/2021 10:42 pm
(@tama74)
Respuestas: 113
Estimable Member
 

El compañero Tonikukoc criticaba a Pedri. Pues menudo pase a metido a Oyarzabal y es el jugador con más km. de todos en la Eurocopa. Es increíble con su edad.

 
Respondido : 06/07/2021 11:20 pm
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2378
Famed Member
 

Que bien tapa Donnarumma, menudo porterazo se le ha escapado al Barça

 
Respondido : 06/07/2021 11:27 pm
(@tama74)
Respuestas: 113
Estimable Member
 

Es que contra el Psg no se puede competir Dios sabe lo que cobrara Donnaruma y Wijnaldum

 
Respondido : 06/07/2021 11:30 pm
valgta
(@valgta)
Respuestas: 422
Reputable Member
 

Que bien tapa Donnarumma, menudo porterazo se le ha escapado al Barça

Sin tener en cuenta que ya tenemos a Ter Stegen, este portero no se podía fichar.

No ha renovado porque iba buscando un dineral, y el PSG por eso le paga cada año 24M € + variables

https://www.google.com/amp/s/as.com/futbol/2021/06/07/internacional/1623102987_188881.amp.html

 
Respondido : 06/07/2021 11:31 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

Dani Olmo jugón. Encima de los que curran.

 
Respondido : 06/07/2021 11:33 pm
Greciaforever
(@greciaforever)
Respuestas: 611
Famed Member
 

Dani Olmo jugón. Encima de los que curran.

Si pero que mire a su compañeros no juega solo

 
Respondido : 06/07/2021 11:38 pm
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2378
Famed Member
 

Oyarzabal viene del mismo planeta que Dembelé

 
Respondido : 06/07/2021 11:40 pm
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

Menuda euro que están haciendo Pedri, y ojo Laporte, y que bueno es Azpiricueta.

 
Respondido : 06/07/2021 11:42 pm
(@rojosangre)
Respuestas: 258
Reputable Member
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Pues aunque suene mal podemos vernos sin delanteros de cara al inicio de liga como bien ha señalado Virgilhits, y es que Ansu y Dembélé tienen para largo con sus lesiones y el Kun es toda una incógnita, si a ello sumamos el incierto futuro de Griezmann o Braithwaite podríamos vernos con Depay y Messi suponiendo que continue como únicos delanteros ya que los canteranos no cuentan para Koeman.

Ojalá que eso signifique que Koeman se vea forzado y use a Collado.

Pondrá a SRoberto de delantero y lo sabes...

 
Respondido : 06/07/2021 11:49 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Viendo a España me alegro de tener a Messi, porque para bien o para mal, el tío es el puntal y garantía de gol. La rosca que ha intentado Oyarzabal de primeras con la izquierda Leo te la clava o, por lo menos, la coloca cerca.

 
Respondido : 06/07/2021 11:50 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3134
Illustrious Member
 

Ramos en el PSGype. 21 millones netos (42 brutos) por las dos próximas temporadas.

 
Respondido : 06/07/2021 11:53 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7843
Illustrious Member
 

Mejor de lo esperado España, el otro día dije que Olmo no me terminaba de convencer pero menudo partidazo se está cascando el amigo.

En la segunda parte me da a mí que la cosa va a cambiar y con los tres de arriba no nos veo marcando ningún gol. Sigo creyendo que Italia es favorita.

 
Respondido : 06/07/2021 11:53 pm
Korneyev
(@korneyev)
Respuestas: 769
Noble Member
 

Madre mía que mano salvadora de Unai Simón. PORTERAZO.
A mi incluso me gusta más que Donnarumma. Los 2 juegan muy bien con los pies y son mejores que nuestro Ter Estatua. Así que Ter Estatua ya no es tan especial con esa habilidad.

 
Respondido : 06/07/2021 11:57 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

Mejor de lo esperado España, el otro día dije que Olmo no me terminaba de convencer pero menudo partidazo se está cascando el amigo.

En la segunda parte me da a mí que la cosa va a cambiar y con los tres de arriba no nos veo marcando ningún gol. Sigo creyendo que Italia es favorita.

España tiene más juego. Pero nos falta el killer arriba. A ver si hay suerte.

 
Respondido : 06/07/2021 11:58 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Viendo a España me alegro de tener a Messi...

Es mi deber cómo cortarollos oficial recordarte que ahora mismo no lo tenemos SuperH :naughty:

 
Respondido : 07/07/2021 12:00 am
Página 2949 / 3302
Compartir: