Discusión general -...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

Página 2955 / 3302
combo
(@combo)
Leyenda Blaugrana

Capello, antes de la exhibición de hoy

"Pedri me encanta. Nunca he visto a un jugador de 18 años con tanta personalidad y tanta calidad como la que tiene Pedri. Tiene una confianza impresionante. Además, trabaja mucho, corre, defiende, ataca. Es increíble"

“Es bien conocido que la primera vez que vi jugar a Messi en directo dije que sería un fenómeno y que me encantaba. Pues bien, vamos a decir que Pedri, como centrocampista, puede ser lo mismo, uno de los mejores del mundo porque lo tiene todo”.

Los astros se están alineando para otra posible gran época.

Laporta Sabra que hacer.

Este tipo de jugadores,están a salvo ahora mismo.

Tenemos a Pedri,tenemos a de jong,nos falta encontrar el tercer mosquetero.

a Pedri y a Ansu Fati toca renovarlos por 5 años,

PERO,

con clausulas de rescisión y sueldos razonables, nada de tirar otra vez la casa por la ventana

Respondido : 07/07/2021 2:24 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Leyenda Blaugrana

Pues si no es trolleo, hazme caso, edita las últimas tonterías que has escrito, todavía estás a tiempo. Haremos como que no las hemos visto

Claro, me pongo ahora a editar porque a ToniKukoc no le gusta. Llevas meses trolleando con Alba y ahora te rasgas las vestiduras con los demás.

Lo de editar era coña, obviamente (por si, hipotéticamente, no lo has pillado)

Dicho esto, en serio, lee despacito lo que has escrito sobre Olmo, macho....

Y te digo lo mismo: lo que escribo sobre Alba no es trolleo. Pero eso tú ya lo sabías...

Respondido : 07/07/2021 2:25 am
Gol_en_las_gaunas
(@gol_en_las_gaunas)
Jugador clave

Laporta Sabra que hacer.

PERO,

con clausulas de rescisión y sueldos razonables, nada de tirar otra vez la casa por la ventana

Pero si cobran 2 Pedri y poco más de 3 millones ansu creo😂

Un insulto que ellos estén cobrando eso y Trincao por ejemplo cobrara 4

Respondido : 07/07/2021 2:30 am
combo
(@combo)
Leyenda Blaugrana

PERO,

Pero si cobran 2 Pedri y poco más de 3 millones ansu creo😂

Un insulto que ellos estén cobrando eso y Trincao por ejemplo cobrara 4

ahora están cobrando poco, pero fijate ilaix moriba, un tipo que ni siquiera era titular, y no ha hecho nada; y ya estaba exigiendo renovación de crack

las clausulas deben ser de 223 kilos máximo; no 400 kilos para arriba, eso es un exageración

Respondido : 07/07/2021 2:32 am
Giop
 Giop
(@giop)
Leyenda Blaugrana

Capello, antes de la exhibición de hoy

"Pedri me encanta. Nunca he visto a un jugador de 18 años con tanta personalidad y tanta calidad como la que tiene Pedri. Tiene una confianza impresionante. Además, trabaja mucho, corre, defiende, ataca. Es increíble"

“Es bien conocido que la primera vez que vi jugar a Messi en directo dije que sería un fenómeno y que me encantaba. Pues bien, vamos a decir que Pedri, como centrocampista, puede ser lo mismo, uno de los mejores del mundo porque lo tiene todo”.

Laporta Sabra que hacer.

Ojalá ese tercer mosquetero sea Nico

Respondido : 07/07/2021 2:37 am
Korneyev
(@korneyev)
Primer Equipo

Los penaltis son una lotería y no siempre gana el mejor equipo. España ha sido impresionante, solo necesita encontrar un finalizador en los próximos meses y serán una verdadera amenaza en el Mundial. Ojalá Ansu pueda ser ese hombre.

Dani Olmo, me parece un CRACK de primer nivel. Es muy completo, eléctrico y con desborde.

Sería un fichaje espectacular para nosotros.

Respondido : 07/07/2021 2:39 am
Oscarv
(@oscarv)
Titular

Pues nada, ganó Italia, una pena porque España fué mejor y también jugó más a fútbol. Salir Thiago en la segunda parte de la prórroga y empeorar el equipo. Intentó un disparo a puerta de falta casi desde su casa, pases en largo a los que no hubiese llegado nadie ni aunque fuese el minuto 1 de partido....Luis Enrique sale reforzado, llevabamos no recuerdo si dijeron unos 8 años sin llegar a cuartos, se ha llegado a semifinales y se mereció pasar.

Respondido : 07/07/2021 3:06 am
Xicano63
(@xicano63)
Mito

Pedri es el nuevo idolo del barça, si Messi no vuelve, el 10 debe de ser para el, puede que dentro de 10 años estemos debatiendo sobre quien fue mejor, Pedri o Messi.
Yo personalmente no recuerdo una irrupción tan fuerte en el mundo del fútbol nunca a sus 18 años y más jugando en la media, a partir de aquí solo le queda sumar a su fútbol y creérselo.

Respondido : 07/07/2021 3:20 am
bonooru
(@bonooru)
Barça B

Pedri es el nuevo idolo del barça, si Messi no vuelve, el 10 debe de ser para el, puede que dentro de 10 años estemos debatiendo sobre quien fue mejor, Pedri o Messi.
Yo personalmente no recuerdo una irrupción tan fuerte en el mundo del fútbol nunca a sus 18 años y más jugando en la media, a partir de aquí solo le queda sumar a su fútbol y creérselo.

View post on imgur.com

Respondido : 07/07/2021 4:17 am
Shev
 Shev
(@shev)
Leyenda Blaugrana

Pues para mi en homenaje y semejanza debe llevar desde ya el 8, ya está Pjanic tardando en soltarlo.

Respondido : 07/07/2021 4:26 am
FernanSev
(@fernansev)
Juvenil

Luis Enrique nos ha demostrado a todos, que el entrenador SÍ tiene que ver en hacer un grupo fuerte. Ahí lo dejo..

Respondido : 07/07/2021 6:36 am
combo
(@combo)
Leyenda Blaugrana

de la copa América si me gusta que después de los 90 no hay prorroga; penales directamente, así debe ser en todas las competiciones y categorías

Respondido : 07/07/2021 7:12 am
Rojosangre
(@rojosangre)
Barça B

Un día normal jugado en Sudamérica

Respondido : 07/07/2021 8:32 am
combo
(@combo)
Leyenda Blaugrana

otra cosa que yo eliminaría es el partido por el tercer puesto; es ridiculo, nadie quiere jugar eso, con que ganas se presentan a ese partido?

yo si continuaría con el gol de visitante, y en caso de empate absoluto, penales, eliminaría las prorrogas, donde casi nunca hay futbol, puro desgaste y choque

Respondido : 07/07/2021 9:53 am
-FCB-
(@fcb)
Primer Equipo

España el nueve lo tiene (Ansu), le faltan dos buenos laterales, quizá un extremo y un mejor portero. Y quitarse a los Thiago, Fabian y demás secundarios que da grima verlos.

El extremo que dices que le falta es Ansu, a España le falta un 9 de categoría. Una delantera Olmo-Ansu-Ferran es muy válida de todos modos. En el interior derecho me gustaría ver a Llorente por delante de Koke .

PEDRI ES UN FENÓMENO.

También le faltan dos laterales y un portero(para mí los mejores ahora mismo son Pacheco, Remiro y Asenjo) como tú dices, además de un relevo de Busquets(Rodri no ha dado la talla)

Preocupa más el lateral derecho que el izquierdo ya que están Reguilon, Gayá, Angeliño...

Que asco de jugador es Thiago. Fabián es un troncazo. Oyarzabal no me gusta nada de nada. Pésima Eurocopa de Gerard Moreno.

Respondido : 07/07/2021 10:35 am
celeminete
(@celeminete)
Mito

Laporta Sabra que hacer.

Ojalá ese tercer mosquetero sea Nico

Según MD van a renovar a SRoberto, que no contentos con destrozarnos en defensa cada vez que sale ahora "lo ven"en medio campo.

Me da qué ese será el tercer mosquetero cuando Busi no juegue...

Respondido : 07/07/2021 10:52 am
Xicano63
(@xicano63)
Mito

Messi a la final vs Neymar, a ver si hay suerte y se la lleva, así como el balón de oro

Por cierto esto lo leo y no lo creo:

Messi, a Yerry Mina: "Bailá ahora, bailá ahora" a gritos desde el centro del campo cuando el colombiano fallo el penalty.

#### Me parece a mi que aquel gran Leo Messi de hace 7 años ha sido muy condicionado por Luis Suarez y Neymar en su forma de ser, tal vez su bajada de rendimiento también tenga que ver con esto.

Respondido : 07/07/2021 11:13 am
-FCB-
(@fcb)
Primer Equipo

Messi a la final vs Neymar, a ver si hay suerte y se la lleva, así como el balón de oro

Messi, a Yerry Mina: "Bailá ahora, bailá ahora" a gritos desde el centro del campo cuando el colombiano fallo el penalty.

#### Me parece a mi que aquel gran Leo Messi de hace 7 años ha sido muy condicionado por Luis Suarez y Neymar en su forma de ser, tal vez su bajada de rendimiento también tenga que ver con esto.

La bajada de rendimiento de Messi(de 70 goles a 40) viene porque Suárez le cambió su forma de ser, si

Los cambios de compañeros, el llevar más de 15 años en la SUPER élite y la edad, son minucias.

Respondido : 07/07/2021 11:43 am
Xicano63
(@xicano63)
Mito

Pues para mi en homenaje y semejanza debe llevar desde ya el 8, ya está Pjanic tardando en soltarlo.

Pedri no es Iniesta, Pedri que ya tiene trabajo y fondo de interior debe ser el 10, jugar más arriba, debe de ser el Dani Olmo de ayer.

La bajada de rendimiento de Messi(de 70 goles a 40) viene porque Suárez le cambió su forma de ser, si

Los cambios de compañeros, el llevar más de 15 años en la SUPER élite y la edad, son minucias.

Cuando cambio Messi y su fútbol fue cuando le echaron el pulso a Luis Enrique en Anoeta y cuando eso llevaba 7 u 8 años en la élite.

Si no ves más allá de los goles y asistencias para ver el rendimiento de un jugador y más en alguien que te modifica el futbol y resultados de tu equipo tienes un problema.
Messi podría seguir marcando 50 goles y el barça en Europa League.

Respondido : 07/07/2021 12:25 pm
Stoner
(@stoner)
Jugador clave

no se si os habéis parado a pensar el mediocampo que vamos a tener el año que viene.

Busquets, con la edad que tiene, que ya podría tener una jubilación dorada
De Jong
Pedri, después de jugar todos los partidos de liga, eurocopa, juegos olímpicos...

Moriba, Ricky, Sergi Roberto

Eso es más o menos. Añadid que los de arriba no va a presionar ninguno. Si no ven que hace falta fichajes ahí como el comer, tenemos un problema

Respondido : 07/07/2021 12:35 pm
Página 2955 / 3302