Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
 Rr93
(@rr93)
Respuestas: 211
Estimable Member
 

Traga Stegen no le llega a Donnarumma ni a la altura de los dedos de los pies.

 
Respondido : 07/07/2021 4:00 pm
78Bar
(@78bar)
Respuestas: 1085
Noble Member
 

Luis Enrique nos ha demostrado a todos, que el entrenador SÍ tiene que ver en hacer un grupo fuerte. Ahí lo dejo..

Un buen entrenador tiene que ser el líder del equipo.

 
Respondido : 07/07/2021 4:44 pm
(@llanerense)
Respuestas: 688
Honorable Member
 

estamos en un tunel muy oscuro pero yo, al final, veo una luz muy potente me dirijo hacia ella, y quien aparecen?....pues un centro del campo con NICO,PEDRI,DEJONG,ILAIX Y GAVI y veo que estoy en el paraiso,gracias dios.

 
Respondido : 07/07/2021 4:48 pm
(@neti123)
Respuestas: 174
Estimable Member
 

El Donnarouma este que hablábais de cambiar por Ter Stegen con los pies es malo de cojones

No voy a entrar en quién es mejor pero lo que tengo muy claro es que la misión del portero es PARAR , si Ter stegen quiere probar a jugar de medio que prueben... La eterna milonga de este equipo que le dan prioridad a que un portero juegue bien de pies a que pare tiros , como la manía de dar prioridad a centrales q sean zurdos , da igual q defienda o no lo principal es q sea zurdo....

 
Respondido : 07/07/2021 4:52 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

estamos en un tunel muy oscuro pero yo, al final, veo una luz muy potente me dirijo hacia ella, y quien aparecen?....pues un centro del campo con NICO,PEDRI,DEJONG,ILAIX Y GAVI y veo que estoy en el paraiso,gracias dios.

Entonces es cuando ves esta imagen :koeman:

Y despiertas del sueño :angry:

 
Respondido : 07/07/2021 5:07 pm
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1797
Famed Member
 

El Donnarouma este que hablábais de cambiar por Ter Stegen con los pies es malo de cojones

No voy a entrar en quién es mejor pero lo que tengo muy claro es que la misión del portero es PARAR , si Ter stegen quiere probar a jugar de medio que prueben... La eterna milonga de este equipo que le dan prioridad a que un portero juegue bien de pies a que pare tiros , como la manía de dar prioridad a centrales q sean zurdos , da igual q defienda o no lo principal es q sea zurdo....

Tu teoría se ve mejor con un ejemplo

Unai bajo palos es top pero tiene pies de vaca.

Dicho de otro modo...para jugar como el Atlético puede preferir a Donnaruma, para jugar como el Barça prefiero un Ter Stegen

En lo de los zurdos sí que estoy contigo con un matiz es más fácil ver rendir a pie cambiado a un derecho por la izquierda que a un zurdo por la derecha

 
Respondido : 07/07/2021 5:22 pm
 Rr93
(@rr93)
Respuestas: 211
Estimable Member
 

El Donnarouma este que hablábais de cambiar por Ter Stegen con los pies es malo de cojones

Y con las manos como es? O eso no interesa decirlo? Lo del portero que juega bien con los pies es la mayor gilipollez que se ha inventado en la historia del fútbol. El portero a parar y punto. A mí dame a un Donnarumma que te gana partidos con paradas que un tio que sólo juega "bien" con los pies y le meten 29 goles en 7 partidos importantes en Champions.

 
Respondido : 07/07/2021 5:26 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

Los porcentajes del Barça por futuras ventas de Junior, Todibo, Konrad, Cucurella y Rafinha
El club azulgrana se asegura entre un 50% y un 20% por futbolistas ya traspasados en caso de que sean transferidos

 
Respondido : 07/07/2021 5:28 pm
 Rr93
(@rr93)
Respuestas: 211
Estimable Member
 

Lo de Messi burlándose de Yerry Mina demuestra que es un grandísimo jugador, quizás el mejor de la historia, pero que como persona no vale un duro. Pero el karma le va a llegar más temprano que tarde, de hecho, en 3 días.

 
Respondido : 07/07/2021 5:30 pm
Yolo
 Yolo
(@yolo)
Respuestas: 933
Noble Member
 

Lo de Messi burlándose de Yerry Mina demuestra que es un grandísimo jugador, quizás el mejor de la historia, pero que como persona no vale un duro. Pero el karma le va a llegar más temprano que tarde, de hecho, en 3 días.

Si el karma existe, no sé yo en qué mundo puede favorecer a la Brasil de Neymar :meparto:

En lo de los zurdos sí que estoy contigo con un matiz es más fácil ver rendir a pie cambiado a un derecho por la izquierda que a un zurdo por la derecha

Esto es algo que nunca entenderé. Quiero decir, en teoría, por simetría y eso es exactamente lo mismo.

Solo se me ocurre que como hay menos zurdos en general, es más común ser diestro y jugar por la izquierda que al revés en etapas formativas :npi:

 
Respondido : 07/07/2021 5:35 pm
 Rr93
(@rr93)
Respuestas: 211
Estimable Member
 

Lo de Messi burlándose de Yerry Mina demuestra que es un grandísimo jugador, quizás el mejor de la historia, pero que como persona no vale un duro. Pero el karma le va a llegar más temprano que tarde, de hecho, en 3 días.

Si el karma existe, no sé yo en qué mundo puede favorecer a la Brasil de Neymar :meparto:

Pues si el karma tiene que llegarle a la Brasil de Neymar, será otro día. Contra la Argentina de Messi ganarán... y fácil. Más que nada porque todo equipo que se enfrenta a Messi, suele ganar. Este sábado va a ser la QUINTA final perdida de Messi con Argentina. Ojo al dato.

 
Respondido : 07/07/2021 5:46 pm
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Lo de Messi burlándose de Yerry Mina demuestra que es un grandísimo jugador, quizás el mejor de la historia, pero que como persona no vale un duro. Pero el karma le va a llegar más temprano que tarde, de hecho, en 3 días.

El que no vale un duro eres tú.
Y aquí andamos aguantando tus tonterías.
Cualquier mínima tontería la magnificas rosellista.

Si el karma existe, no sé yo en qué mundo puede favorecer a la Brasil de Neymar :meparto:

Pues si el karma tiene que llegarle a la Brasil de Neymar, será otro día. Contra la Argentina de Messi ganarán... y fácil. Más que nada porque todo equipo que se enfrenta a Messi, suele ganar. Este sábado va a ser la QUINTA final perdida de Messi con Argentina. Ojo al dato.

Lo dicho,tontería tras tontería.

Lo de Messi burlándose de Yerry Mina demuestra que es un grandísimo jugador, quizás el mejor de la historia, pero que como persona no vale un duro. Pero el karma le va a llegar más temprano que tarde, de hecho, en 3 días.

Se nota que tú del Barça no eres.

Aquí tuvimos que aguantar sus bailecitos,porque a otra cosa no vino.

Quizás venga de ahí el comentario de Messi.

 
Respondido : 07/07/2021 5:50 pm
(@neti123)
Respuestas: 174
Estimable Member
 

No voy a entrar en quién es mejor pero lo que tengo muy claro es que la misión del portero es PARAR , si Ter stegen quiere probar a jugar de medio que prueben... La eterna milonga de este equipo que le dan prioridad a que un portero juegue bien de pies a que pare tiros , como la manía de dar prioridad a centrales q sean zurdos , da igual q defienda o no lo principal es q sea zurdo....

Tu teoría se ve mejor con un ejemplo

Unai bajo palos es top pero tiene pies de vaca.

Dicho de otro modo...para jugar como el Atlético puede preferir a Donnaruma, para jugar como el Barça prefiero un Ter Stegen

En lo de los zurdos sí que estoy contigo con un matiz es más fácil ver rendir a pie cambiado a un derecho por la izquierda que a un zurdo por la derecha

Pues yo creo q Unai era el titular xq supuestamente jugaba bien con los pies y ya se vio lo q paso, xq bajo palos tampoco lo veo un portero q de confianza solo hay q ver las cantadas con su equipo..Ter stegen hace muchas pero muchas cagadas con sus pases pero no sé dicen...a mi dame a oblak para el Atlético, para el Barça o para el q sea..

 
Respondido : 07/07/2021 5:50 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12610
Illustrious Member
 

Luis Enrique nos ha demostrado a todos, que el entrenador SÍ tiene que ver en hacer un grupo fuerte. Ahí lo dejo..

Un buen entrenador tiene que ser el líder del equipo.

Aquí lo intento y se fue expulsado por Messi,Suarez y Neymar, que se creían dioses y fue irse el y se han comido los mocos.

 
Respondido : 07/07/2021 6:00 pm
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

Si el karma existe, no sé yo en qué mundo puede favorecer a la Brasil de Neymar :meparto:

Pues si el karma tiene que llegarle a la Brasil de Neymar, será otro día. Contra la Argentina de Messi ganarán... y fácil. Más que nada porque todo equipo que se enfrenta a Messi, suele ganar. Este sábado va a ser la QUINTA final perdida de Messi con Argentina. Ojo al dato.

Los equipos no se enfrentan a Messi, se enfrentan al equipo en el que está Messi, el fútbol es un deporte de equipo, Argentina es una banda por eso ha perdido 4 finales, y no por Messi precisamente. Messi podría haber elegido jugar con España y ahora tendría un Mundial y dos Eurocopas mínimo, eso le haría mejor jugador?, no, sería igual de bueno.

 
Respondido : 07/07/2021 6:05 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12610
Illustrious Member
 

Tu teoría se ve mejor con un ejemplo

Unai bajo palos es top pero tiene pies de vaca.

Dicho de otro modo...para jugar como el Atlético puede preferir a Donnaruma, para jugar como el Barça prefiero un Ter Stegen

En lo de los zurdos sí que estoy contigo con un matiz es más fácil ver rendir a pie cambiado a un derecho por la izquierda que a un zurdo por la derecha

Pues yo creo q Unai era el titular xq supuestamente jugaba bien con los pies y ya se vio lo q paso, xq bajo palos tampoco lo veo un portero q de confianza solo hay q ver las cantadas con su equipo..Ter stegen hace muchas pero muchas cagadas con sus pases pero no sé dicen...a mi dame a oblak para el Atlético, para el Barça o para el q sea..

La tontería que tenéis en este foro con Ter Stegen es para hacérsela mirar, el alemán esta junto a Oblak,Courtois y Neuer entre los mejores del mundo y además de eso tiene la cualidad de que es el mejor con los pies y que para nuestro fútbol eso es primordial.

Es como si dijera que Messi no es el mejor porque no va bien de cabeza

 
Respondido : 07/07/2021 6:06 pm
Respuestas: 0
 

A quién corresponda, pedimos la eliminación del perfil asignado, nos hemos puesto en contacto en tres ocasiones con la dirección de la Web para pedir la baja y contestan que no existe.
Eliminen el perfil.
Gracias y saludos.

 
Respondido : 07/07/2021 6:07 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Luis Enrique tiene sus manías y sus cosas raras, pero la Liga del año pasado con él en lugar del holandés errante la hubiésemos ganado seguro.

 
Respondido : 07/07/2021 6:07 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

El Donnarouma este que hablábais de cambiar por Ter Stegen con los pies es malo de cojones

Y con las manos como es? O eso no interesa decirlo? Lo del portero que juega bien con los pies es la mayor gilipollez que se ha inventado en la historia del fútbol. El portero a parar y punto. A mí dame a un Donnarumma que te gana partidos con paradas que un tio que sólo juega "bien" con los pies y le meten 29 goles en 7 partidos importantes en Champions.

Carles Busquets jugaba muy bien con los pies y no he conocido mayor calamidad de portero en la historia del Barca, y mira que los ha habido malos.

A quién corresponda, pedimos la eliminación del perfil asignado, nos hemos puesto en contacto en tres ocasiones con la dirección de la Web para pedir la baja y contestan que no existe.
Eliminen el perfil.
Gracias y saludos.

No entiendo este post Ramones, es que quieres abandonar el foro? Sería una lástima porque haces unos post muy buenos pero sea cual sea tu decisión la respeto al máximo.

 
Respondido : 07/07/2021 7:10 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

El femenino ha anunciado los fichajes de Engen y Rolfo. Son dos pedazos de fichajes. El Barça va a tener mejor equipo el año que viene, aunque la Champions va a estar más complicada porque el PSG y el Lyon están tirando la casa por la ventana.

 
Respondido : 07/07/2021 7:24 pm
Página 2957 / 3302
Compartir: