Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12598
Illustrious Member
 

Lo de Inglaterra y sus arbitrajes esta Euro no puede ser normal.

 
Respondido : 08/07/2021 1:16 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

robo histórico a dinamarca

 
Respondido : 08/07/2021 1:18 am
Yolo
 Yolo
(@yolo)
Respuestas: 933
Noble Member
 

Si lo de Messi ayer con Yerri Mina lo hace Cr7 lo crucificamos, QUE VERGUENZA, que pocos valores, la Neymarizacion o Suarezrizacion de Messi llega a límites insospechados, eso si en el 2-8 nuestro capitán ni mu, al igual que en las otras derrotas

Si llega estar Puyol le da 2 hostias por cortito, menos mal que lo hizo con la camiseta de Argentina

R, R, ¿Y por la noche que harás? Odiar a MESSI y a LA CRISTINA RONALDA LADRONA MECHERA felacionar :vikingo: :vikingo: :vikingo: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça:

 
Respondido : 08/07/2021 1:20 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12598
Illustrious Member
 

R, R, ¿Y por la noche que harás? Odiar a MESSI y a LA CRISTINA RONALDA LADRONA MECHERA felacionar :vikingo: :vikingo: :vikingo: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça:

https://m.youtube.com/watch?v=2bC44BDyRho

 
Respondido : 08/07/2021 1:24 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

kane es un sobrevalorado, vaya jugador para simular

el arbitro pitaba todas en contra de dinamarca

argentina, italia, inglaterra, de los equipos más tramposos en la historia del futbol junto a real mandril y rubentus

 
Respondido : 08/07/2021 1:24 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

No me extraña que Braithwaite no se quiera ir, vive de p madre en Barcelona y el dinero ni le va ni le viene porque tiene el riñón bien cubierto.

El fútbol no termina de ser lo suyo pero cómo empresario parece que es la polla...

Yo le daba el 9 y la vicepresidenta económica :buenachica:

 
Respondido : 08/07/2021 1:24 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12598
Illustrious Member
 

Inglaterra llegando a una final al más puro estilo Real Madrid

 
Respondido : 08/07/2021 1:32 am
Yolo
 Yolo
(@yolo)
Respuestas: 933
Noble Member
 

Al menos este partido sirve para recordar que no siempre los mejores jugadores/equipos ofrecen el mejor espectáculo. Que este año parece que se había olvidado.

 
Respondido : 08/07/2021 1:36 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7831
Illustrious Member
 

Dios mio Braithwaite, qué malo es. Insufrible.

 
Respondido : 08/07/2021 1:37 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

italia - inglaterra, vaya ascazo de final

tramposos y mañosos como el que más

 
Respondido : 08/07/2021 1:37 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7831
Illustrious Member
 

R, R, ¿Y por la noche que harás? Odiar a MESSI y a LA CRISTINA RONALDA LADRONA MECHERA felacionar :vikingo: :vikingo: :vikingo: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça:

Idolo, tendríamos 4 Champions más con este en plantilla.

 
Respondido : 08/07/2021 1:39 am
(@subaruxv)
Respuestas: 855
Prominent Member
 

para los q no queriais la superliga , hay teneis al nido corrupto d vividores d la puta uefa metiendo a inglaterra en la final d la eurocopa , ha jugado todos sus partidos menos uno en casa , hoy le pitan un penal en contra a dinamarca q no es ni d coña , querian a inglatera en la final d wembley si o si pues ale ya la tienen , q asco d mundo corrumpido tires x donde tires , odio el futbol moderno , q asco d manipulacion , claro ceferin vende mas inglaterra en la final y en su pais q no dinamarca eh ceferin hdlgp , uefa d mierda , ale ir a buenos hoteles y a vivir dl cuento , asquerosos mentirosos

 
Respondido : 08/07/2021 1:52 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

ahora ya sabemos porque los ingleses fueron los primeros en bajarse de la superliga

el favor está medianamente devuelto

si el domingo tienen que regalarles otro penal lo van a hacer, o van a marcar un gol de fuera de juego, o le van a expulsar uno a italia, o añadiran los minutos hasta que los piratas marquen

esto no es nuevo, la unica manera de que ganaron un mundial fue un arbitro permisivo que reventó a peñé y a garrincha en el 66; más el gol que no fue contra Alemania

una banda de ladrones los ingleses y el ceferin este

 
Respondido : 08/07/2021 1:58 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12598
Illustrious Member
 

Idolo, tendríamos 4 Champions más con este en plantilla.

Para el barça legens

 
Respondido : 08/07/2021 2:14 am
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

Difícil decisión elegir entre los Tricky team o la Squadra Trampini. Lástima no puedan perder los dos.
Espero que esta euro facilite un poco la salida de BW.

 
Respondido : 08/07/2021 2:32 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

Difícil decisión elegir entre los Tricky team o la Squadra Trampini. Lástima no puedan perder los dos.
Espero que esta euro facilite un poco la salida de BW.

detesto a los dos, pero en esta eurocopa la única que ha llegado limpiamente es Italia

 
Respondido : 08/07/2021 2:44 am
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2373
Famed Member
 

Esto es de antes del partido

Jonas Eriksson: “La verdad es que la UEFA es un lugar oscuro. Un mundo sucio, politizado y falso donde la corrupción, la amistad, la lealtad y la nacionalidad juegan su papel. En un fútbol que siempre habla de juego limpio y respeto, donde el reglamento es el mismo para todos, donde los cuatro primeros equipos, que ganaron más partidos, estarán en las semifinales. Pero cuando se trata de arbitraje, eso pasa en salas cerradas, con agendas políticas y donde lo que menos importa es el fútbol”
https://www.sport.es/es/noticias/futbol-internacional/ex-arbitro-denuncia-corrupcion-uefa-11892489

 
Respondido : 08/07/2021 2:50 am
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

Difícil decisión elegir entre los Tricky team o la Squadra Trampini. Lástima no puedan perder los dos.
Espero que esta euro facilite un poco la salida de BW.

detesto a los dos, pero en esta eurocopa la única que ha llegado limpiamente es Italia

Bueno, bueno.... Los austriacos no andan muy contentos con el arbitraje.

 
Respondido : 08/07/2021 2:51 am
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

A mi lo de Griezmann y Dembele me parece lamentable pero no dejo de pensar en porqué sale este video ahora, 2 años después. También me fascina la doble moral de la gente, como si ninguno de nosotros, en algún momento de nuestras vidas, no hubiésemos hecho un comentario racista, homófobo o fuera de lugar. Que ocurre? Que por un instante en que te ríes de algo que no es aceptado por el rígido código moral actual ya debes ser crucificado? Un comentario de juventud, una risa en mal momento, o una palmadita en un trasero cuando eras un adolescente salido te define para el resto de tu vida?
Mal va la sociedad si sigue caminando por esta espiral inflexible de rigidez moral y de justicia ciega. Al final todo el mundo va a poder sentirse ofendido por algo y algo tan importante como la libertad de expresión quedará reducida al mínimo, no vaya a ser que alguien se sienta discriminado, señalado o insultado.

Criminalizar a Dembele y Griezmann por unos comentarios fuera de lugar solo tiene sentido si es para seguir devaluandolos. Ya me diréis que saca el Barça con difundir un vídeo que puede costarle un contrato con Rakuten, ya que, si alguien cree que por un comentario y unas risas que pueden tener múltiples interpretaciones, van a poder despedir a ambos jugadores es que se es aún más iluso de lo yo creía. Y que conste que a Dembele llevo diciendo meses que hay que largarlo como sea y a Griezmann, o se baja el sueldo a 1/3 del actual o también hay que empaquetarlo, pero de ahí a querer despedir a 2 activos del club porque alguien, aunque sea el CEO de Rakuten, se sienta menospreciado, es, como dije antes de ser un iluso.

PD: hay que aprender a reírse un poco de uno mismo. A mi me encantan los vídeos de El Bananero, sobre todos los referentes a películas (trailerazo) y es un humor homófobo, racista y sobre todo escatológico pero se separar unas cosas de las otras y, si el día de mañana, se ríe de los gordos, feos y medio calvos, no voy a ir llorando porque me ha ofendido. Acaso ninguno de vosotros se ha reído viendo alguna película de Torrente? Y que es Torrente sino la exageración de todos los clichés negativos que se tienen en el imaginario del español medio? Acaso alguien le ha pedido a Santiago Segura que se disculpe por tratar a las mujeres como objetos, banalizar el consumo de drogas y alcohol o promover el vandalismo urbano? Pues eso

PD: de lo del robo de los piratas ni comento. Me parece aberrante que se regale una competición de estos niveles a un país que ni siquiera debería jugarla (Brexit). No me quiero ni imaginar el tongo que se debe estar preparando el próximo año para que los ricos con turbante y sisha ganen "su" Mundial. Al final va a tener razón el señor Pérez y hay que sacar a los clubes de estas organizaciones mafiosas anquilosadas en el pasado

SALU2

Buenas noches

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 08/07/2021 3:01 am
Yolo
 Yolo
(@yolo)
Respuestas: 933
Noble Member
 

A mi lo de Griezmann y Dembele me parece lamentable pero no dejo de pensar en porqué sale este video ahora, 2 años después. También me fascina la doble moral de la gente, como si ninguno de nosotros, en algún momento de nuestras vidas, no hubiésemos hecho un comentario racista, homófobo o fuera de lugar. Que ocurre? Que por un instante en que te ríes de algo que no es aceptado por el rígido código moral actual ya debes ser crucificado? Un comentario de juventud, una risa en mal momento, o una palmadita en un trasero cuando eras un adolescente salido te define para el resto de tu vida?
Mal va la sociedad si sigue caminando por esta espiral inflexible de rigidez moral y de justicia ciega. Al final todo el mundo va a poder sentirse ofendido por algo y algo tan importante como la libertad de expresión quedará reducida al mínimo, no vaya a ser que alguien se sienta discriminado, señalado o insultado.

Criminalizar a Dembele y Griezmann por unos comentarios fuera de lugar solo tiene sentido si es para seguir devaluandolos. Ya me diréis que saca el Barça con difundir un vídeo que puede costarle un contrato con Rakuten, ya que, si alguien cree que por un comentario y unas risas que pueden tener múltiples interpretaciones, van a poder despedir a ambos jugadores es que se es aún más iluso de lo yo creía. Y que conste que a Dembele llevo diciendo meses que hay que largarlo como sea y a Griezmann, o se baja el sueldo a 1/3 del actual o también hay que empaquetarlo, pero de ahí a querer despedir a 2 activos del club porque alguien, aunque sea el CEO de Rakuten, se sienta menospreciado, es, como dije antes de ser un iluso.

PD: hay que aprender a reírse un poco de uno mismo. A mi me encantan los vídeos de El Bananero, sobre todos los referentes a películas (trailerazo) y es un humor homófobo, racista y sobre todo escatológico pero se separar unas cosas de las otras y, si el día de mañana, se ríe de los gordos, feos y medio calvos, no voy a ir llorando porque me ha ofendido. Acaso ninguno de vosotros se ha reído viendo alguna película de Torrente? Y que es Torrente sino la exageración de todos los clichés negativos que se tienen en el imaginario del español medio? Acaso alguien le ha pedido a Santiago Segura que se disculpe por tratar a las mujeres como objetos, banalizar el consumo de drogas y alcohol o promover el vandalismo urbano? Pues eso

PD: de lo del robo de los piratas ni comento. Me parece aberrante que se regale una competición de estos niveles a un país que ni siquiera debería jugarla (Brexit). No me quiero ni imaginar el tongo que se debe estar preparando el próximo año para que los ricos con turbante y sisha ganen "su" Mundial. Al final va a tener razón el señor Pérez y hay que sacar a los clubes de estas organizaciones mafiosas anquilosadas en el pasado

SALU2

Buenas noches

Lo de sacar algo de hace 2 años, como tú dices, no es algo a lo que haya que darle un cariz conspiranoico. De hecho, es algo bastante habitual dentro de la llamada "cultura de la cancelación" (que a veces se exagera, todo hay que decirlo). Yo me imagino que tras la eliminación de Francia alguien aburrido y, o bien enfadado o bien con ganas de tocar más la moral a Francia, soltó el vídeo.

De todos modos, hay que entender que los comentarios (que la verdad, a mí, no me parecen nada :pensativo: ) se hicieron delante de esos trabajadores. No es lo mismo una broma racista/homófoba/etc. en una película o un monólogo que delante de los tipos que son objeto de burla y que, además, estaban haciendo su trabajo. También es lo típico de "no entienden nuestro idioma" y tal, pero un poco de gilipollas sí es.

Dicho esto, de acuerdo en lo demás, y precisamente por ello yo al menos prefiero abstenerme de acusaciones. Todos hemos metido la pata. Juzgar/criticar conductas presentes me parece correcto y entendible. Hacerlo con conductas pasadas realmente es una excusa para joder a alguien. Y dudo mucho que Dembelé o Griezmann sufran ningún tipo de consecuencia.

Además, no olvidemos que Dembelé tenía ahí, ¿21/22 años?

P.D: la palabra no era tonto, la puso el corrector. Es una tontería, pero no todos los insultos significan lo mismo, así que espero que se entienda que no es algo de "tontos", sino de otra cosa.
P.D2: es una obviedad, pero evidentemente hay algunas "conductas" que deben juzgarse severamente aunque hayan pasado hace varios años. Y al perpetrador, lo mismo. También evidentemente, un comentario no es una de ellas.

 
Respondido : 08/07/2021 3:39 am
Página 2960 / 3302
Compartir: