Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

En una semana deberían estar despejadas ya muchas dudas.

Hay que hacer una pretemporada en condiciones y todos centrados.

Se tiene que entrenar y ponerse serios ya.

No es normal la Eurocopa que ha hecho Busquets jajaja.

Me dices que el Barça no puede jugar con un centro del campo Busquets de jong Pedri?

A entrenar y menos tonterías!!!

Los centrales deben ser Araujo Eric garcia.
Piqué es hora de dejar tu sitio y pasar a un segundo plano.

El espejo tiene que ser españa.
No puede ser que el Barça no pueda jugar igual o mejor jajajaja.

Laporte Eric garcia o Araujo Eric garcia

Busquets Koke Pedri o Busquets de jong Pedri

Laporta ponte serio jaja

A ver si suena la flauta con Emerson y nos cumple aunque sea defensivamente y nos crea equilibrio.

Koeman,no se que piensas hacer,pero no me jodas,este año ya no te defiendo,y desde el minuto 1 voy a ser crítico.

El encaje de Messi en la plantilla se llama Griezmann, ya se ha dejado caer varias veces. Y entiendo que no se quiera decir nada de cara al exterior para no bajar su precio de mercado.

De momento nos hemos quitado lastre, algo anecdótico si los cuentas de uno en uno pero al ponerlos todos juntos te percatas del lastre que teníamos (Trincao, Junior, Aleñá, Matheus, Todibo...). Los cuatro que quedan son Antoine, Coutinho, Braithwaite y Umtiti. Y con eso dará para inscribir a Messi.

Hay que añadir a Pjanic otra jugada maestra del " gran Bartolo", cambiar a un jugador más joven por uno en sus últmos años, Arthur con una ficha baja y Pjanic con una generosa, firmaba volver a hacer la jugada a la inversa, que nos devuelvan a Arthur y que cobre la misma ficha al no triunfar y que se coman ellos a Pjanic ..

Decir que Pjanic me gustaba, su momento era hace 4 años cuando lo fichó la Juve por 40 kilos y no el año pasado.. en sus ultimos años cada año peor.

Otro que falta poner es Dembelé, a mi en si ya me cansa tantas temporadas, esta al menos no se lesionó tanto, pero el que no estalle como " crack", y de una de cal y una de arena, sin sangre sin hambre, acomodado, por mi en parte aun quedando un año lo vendia por 40 si podía.. mira que me cuesta el " regalar" o venderlo a lo bajo, pero ya son muchos años esperando que se haga crack de una vez, no hay tiempo ni paciencia, y lo mismo y peor con Cou por que ya tiene una edad, y para lo pagado por ellos debería ser de rendimiento inmediato.

Eso y bajada de ficha de Jordi Alba , Busquets y no se si también Piqué o ya lo hizo, a y no olvidarme, los 8 kilazos que cobra Sergi Roberto, debía cobrar 4 o asi.

Así es,yo creo que todo esto que están diciendo es más de cara a la galería,pero que ya tienen todo hablado y saben perfectamente que Messi va a poder ser inscrito.

Dijeron que el Barça tenía que hacer 10 bajas para inscribir a Messi.

Esta claro que Tebas sabe cuáles son,con nombres y apellidos jaja.

Es el paripe de cara a la galería para que se mueva todo de una vez.

Los 10 nombres son:

Todibo
Aleña
Matheus
Junior
Trincao
Braithwite
Umtiti
Coutinho
Pjanic
Griezmann

A partir de ahí no se si quedará margen de maniobra alguno para fichar a nadie.
Ahí ya me tienen totalmente despistado.

Y el tema Dembele no se como lo encajarán,porque si no renueva a la baja,tiene que salir.
Yo le rescindía el contrato y me quedaba a gusto.

Si no se puede fichar a nadie más,la plantilla quedaría así.

pongo en mayúsculas a mi juicio los que deberían ser titulares

STEGEN / peña

EMERSON / Sergi Roberto

ARAUJO / mingueza

ERIC GARCIA / pique

JORDI ALBA / Dest / balde(ficha del b)

BUSQUETS / Nico(ficha del b)

DE JONG / ilaix moriba

PEDRI / Riqui Puig

MESSI / collado(ficha del b)

DEPAY / kun

ANSU FATI / Dembele(Si se queda con bajada de sueldo)

23 jugadores y 3 con ficha del b.

O sea 20 jugadores con ficha del primer equipo.

Con la bajada de sueldo de los canteranos y esta plantilla,desahogas mucho la escabechina creada por Bartomeu,y quizás ya el año que viene aspires a poder entrar al mercado.

 
Respondido : 08/07/2021 11:02 pm
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

con un entrenador serio, muy probablemente Piqué, Busquets, Umtiti, Lenglet, Roberto, Dembele serían apartados y no volverían a jugar

pero ese es el problema, por culpa del presi anterior, hay que tragarse a koeman y a estos muertos otro año más

Busquets? En serio? Mira que he visto poco pa Eurocopa pero decir que a Busquets hay que apartarlo es una soberana estupidez. Con 33 años y sigue siendo el mejor mediocentro posicional del mundo. Lo que hay que hacer es dosificarlo y rodearlo de jugadores de su estilo y no zoquetes físicos como los Paulinhos, Vidales y demás morralla con la que nos han castigado los ojos los últimos años.

No es por estigmatizar pero a veces se leen unas tonterías increíbles. Vamos, que Rio Ferdinand, un tipo que ha sido leyenda del fútbol y campeón de todo con el United, se le cae la baba hablando de Sergio, pero aquí, en un foro de fútbol donde lo más cerca que hemos estado del profesionalismo ha sido en el modo carrera del FIFA, debemos saber más. En fin, para mear y no echar gota

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 08/07/2021 11:16 pm
(@neti123)
Respuestas: 174
Estimable Member
 

https://twitter.com/JosepBrau/status/1412311657414541312?s=20

https://twitter.com/JosepBrau/status/1412311657414541312?s=20

Cada día que pasa y viendo los acontecimientos veo que esta es la única solución ....

 
Respondido : 08/07/2021 11:44 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

con un entrenador serio, muy probablemente Piqué, Busquets, Umtiti, Lenglet, Roberto, Dembele serían apartados y no volverían a jugar

pero ese es el problema, por culpa del presi anterior, hay que tragarse a koeman y a estos muertos otro año más

Busquets? En serio? Mira que he visto poco pa Eurocopa pero decir que a Busquets hay que apartarlo es una soberana estupidez. Con 33 años y sigue siendo el mejor mediocentro posicional del mundo. Lo que hay que hacer es dosificarlo y rodearlo de jugadores de su estilo y no zoquetes físicos como los Paulinhos, Vidales y demás morralla con la que nos han castigado los ojos los últimos años.

No es por estigmatizar pero a veces se leen unas tonterías increíbles. Vamos, que Rio Ferdinand, un tipo que ha sido leyenda del fútbol y campeón de todo con el United, se le cae la baba hablando de Sergio, pero aquí, en un foro de fútbol donde lo más cerca que hemos estado del profesionalismo ha sido en el modo carrera del FIFA, debemos saber más. En fin, para mear y no echar gota

Salu2

claro, también Xavi e Iniesta son unos cracks, no por eso deben volver, su tiempo terminó

Busquets es un jugador lento en el repliegue, es incapaz de salir de una presión asfixiante; en la Eurocopa NO JUGÓ CONTRA ALGUIEN QUE LO PRESIONARA,

a mi me parece un jugador que ralentiza el juego; además es nulo en cuanto a otros aspectos del juego como el juego aereo o el remates fuera del area

y por favor, poner a Busquets por encima de alguien como Kanté, eso si me parece una soberana estupidez

 
Respondido : 08/07/2021 11:55 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Hemos vendido a Aleña por 5 kilos al Getafe???

Joder por fin una buena noticia coño!!!

 
Respondido : 09/07/2021 12:06 am
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

combo A ver, volvemos, como siempre, a menospreciar lo nuestro y ensalzar lo de los demás. Dices:

1)A Busquets no lo presionó nadie. Claro, una Eurocopa donde los partidos son a vida o muerte, los jugadores se paseaban y dejaban a Busquets a su suerte. Quizás el partido contra Croacia y Suiza donde se le hizo marcaje al hombre fue un sueño que tuve

2) Ralentiza el juego y no repliega. Claro que sí, el que lo acelera es Vidal o Paulinho, esos le daban una velocidad de circulación de balón supersónica (sic). Y bueno, lo del repliegue te lo explico brevemente. Si has visto partidos del Barça alguna vez, verás que Busquets presiona hacia adelante y no en repliegue pero como llevamos sin cuerpo técnico desde que Lucho dimitió del cargo, quedaban 50 metros a la espalda de Sergio, por lo que, una de 2 o hacia lo que mejor sabe y dejaba ese espacio libre, o se incrustada entre centrales donde, a pesar de su inteligencia táctica, su físico (en lo único que tienes razón) no le acompañaba

3) Por favor, no lo compares con Kante. Te traigo noticias amigo, hace 8 meses, con Lampard de técnico, el francés era transferible y Jorginho era el que hacía las veces de mediocentro. Tuvo que venir un entrenador de verdad como Tuchel para liberar a Jorginho, jugador clave de Italia, y poner a un Kante que, como medio físico, no tiene rival en el mundo pero que NO ES MEDIOCENTRO POSICIONAL, que es lo que he dicho de Busquets y porqué aún con 33 años,le siguen comiendo los huevos la mayoría de jugadores de su perfil.

Buenas noches y, como decía José María García, Saludos cordiales

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 09/07/2021 12:13 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

celeminete Yolo

Es evidente que, en un mundo ideal, un proyecto a largo plazo, con canteranos y jugadores jóvenes, con una idea muy matizada de juego y con un cuerpo técnico fuerte y seguro de si mismo, sería lo ideal. Por desgracia vivimos en la cultura de lo inmediato, donde lo que hiciste hace un año, 6 meses o 15 minutos ya no vale y tienes que esforzarte por conseguir nuevos retos. Podríamos hablar del daño, a la larga, que hace dicha exigencia en todos los ámbitos, aunque aquí nos competa el fútbol, pero esto es un foro precisamente de eso, de fútbol, y no de psicología.

El Barça es un club tan grande y acostumbrado a una exigencia tan elevada que por eso se ha dicho que no hay temporadas de transición. Esto, sin embargo, es solo un eslogan barato, una forma de camuflar un hecho: que sino ganas, pierdes aficionados y, con ello, pierdes patrocinadores, dinero e influencia. En un mundo tan competitivo como éste, no puedes estar 2-3 años formando un equipo para que gane en un futuro hipotético porque, por desgracia, lo que se requiere son resultados YA, por lo que es inviable pasarse temporadas en las que no compitas por todo y lo bases todo en la formación. Para eso hay un segundo grupo de equipos de élite (Ajax, Dortmund, Mónaco...) que forman para tener un gran año, vender e iniciar ciclo pero, como digo el Barça no se puede permitir eso.

Yo odio el fútbol moderno, soy un romántico de este deporte. Con el equipo hay que estar a las buenas y a las malas, cuando Cruyff nos regalaba un Dream Team, cuando Ronnie nos devolvió la sonrisa o Pep y una magnífica generación de canteranos subliminó el fútbol pero también cuando Gaspart nos avergonzó a todos o los Bartossell hundieron al club en la miseria y yo, lo que veo, es que el aficionado medio, más que un sufridor que apoya a su club porque lo ama y siente y padece por y con él, es un consumidor que cambia de producto cuando éste (el Barça) ya no le da el estímulo que necesita convirtiendo una pasión en una moda pasajera a la que solo te aferras cuando está en la cresta de la ola. Siento ser tan pesimista pero es que lo veo así, los clubes ya no se esfuerzan por contentar al aficionado tradicional, el que va al campo un 4 de Enero a las 9 de la noche y con 5° bajo cero. No, ahora hay que contentar al que está al otro lado del mundo poniendo los horarios a la hora que les vaya bien, felicitando el nuevo año en su idioma y cuidando de no decir/cometer cualquier tontería que pueda ofender/encabronar a dicho consumidor. Triste pero real.....

Salu2

Estoy de acuerdo, soy consciente de que mucha gente al tercer empate quedrian ceder a Nico, Comas, Balde, Gavi, Illaix, Pedri, Fati, Araújo, Collado etc al logroñes...

De todas maneras tampoco tengo tan claro que vayamos a tener un equipo mucho más competitivo aunque los jóvenes no tengan apenas protagonismo y sea una temporada de tirar mucho de los veteranos que habían ya y los que han llegado... Y tanto por tanto puestos a muy probablemente no ganar nada en ambos casos pues yo prefiero reducir masa salarial a saco y fornar a unos cuantos jugadores jóvenes de gran potencial y dentro de un par de años espero que con más margen económico hacer ya fichajes de un cierto nivel, si además en estos 2 años varios de esos jugadores jóvenes se han convertido en jugadores competitivos aún mejor lógicamente.

 
Respondido : 09/07/2021 12:15 am
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Hemos vendido a Aleña por 5 kilos al Getafe???

Joder por fin una buena noticia coño!!!

A ver si vamos a salida por día hasta el 12 que empieza la pretemporada.
Quedan 4 días,4 salidas.
Umtiti,coutinho,pjanic y griezmann.

Eso si que sería un subidón jajja.

Más que cualquier fichaje.

 
Respondido : 09/07/2021 12:18 am
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

De ser cierto lo de griezmann al city por Laporte y 20 millones,están tardando,me parece bien.
Nos quitamos a lenglet y traemos un central zurdo en condiciones.
A mi en la Euro me ha gustado mucho.

4-3-3

Stegen Emerson Eric garcia Laporte alba Busquets de jong Pedri depay ansu fati Messi

Si con esto,koeman no saca un rendimiento óptimo,que dimita.

Más que nada porque 6 jugadores de ahí,serian titularísimos en la españa de lucho.

Y los otros 5 son:

Un internacional alemán Stegen

Un internacional brasileño Emerson

Dos Internacionales holandeses depay y de jong

El mejor jugador del planeta Messi.

A trabajar desde el día 12 hasta mayo sin descanso.

 
Respondido : 09/07/2021 12:23 am
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

https://twitter.com/JosepBrau/status/1412311657414541312?s=20

https://twitter.com/JosepBrau/status/1412311657414541312?s=20

Cada día que pasa y viendo los acontecimientos veo que esta es la única solución ....

Ser SAD nunca es la solución. Es pan para hoy y hambre para mañana.

Me preocupa, la verdad, empezar a ver estos tímidos intentos de propaganda.

 
Respondido : 09/07/2021 12:23 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

De ser cierto lo de griezmann al city por Laporte y 20 millones,están tardando,me parece bien.
Nos quitamos a lenglet y traemos un central zurdo en condiciones.
A mi en la Euro me ha gustado mucho.

4-3-3

Stegen Emerson Eric garcia Laporte alba Busquets de jong Pedri depay ansu fati Messi

Si con esto,koeman no saca un rendimiento óptimo,que dimita.

Más que nada porque 6 jugadores de ahí,serian titularísimos en la españa de lucho.

Y los otros 5 son:

Un internacional alemán Stegen

Un internacional brasileño Emerson

Dos Internacionales holandeses depay y de jong

El mejor jugador del planeta Messi.

A trabajar desde el día 12 hasta mayo sin descanso.

Yo no termino de ver claro la vuelta al 4-3-3, más que nada por los delanteros, creo que a nivel defensivo ese sistema con Messi, Depay y Agüero (que salvo lesiones creo que será una delantera que veremos en bastantes partidos) no es sostenible salvo que tengas tres Kantés detrás de ellos.

Yo seguiría con los 3 centrales, quizás el 3-5-2 más frecuentemente fuera de casa y el 3-4-3 con más frecuencia en casa sobretodo ante rivales que se encierren mucho.

 
Respondido : 09/07/2021 12:31 am
(@llanerense)
Respuestas: 688
Honorable Member
 

pensar por un momento, que la temporada que viene van a seguir roberto y lenglet se me revuelven las tripas,bueno y koeman.

 
Respondido : 09/07/2021 12:39 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12503
Illustrious Member
 

Aleña al Getafe por 5 millones.+ % de futura venta.

Yo personalmente esperaba más de Aleña dado su brillante paso por la cantera, para miel Geta se levqueda pequeño, pero viendo lo difícil que es esto del fútbol me alegro que al menos haya llegado a la élite, cosa que no siempre sucede

pensar por un momento, que la temporada que viene van a seguir roberto y lenglet se me revuelven las tripas,bueno y koeman.

Sergi Roberto es buen jugador de equipo y todos los sabemos, pero a alguien habrá que echarle las culpas.

 
Respondido : 09/07/2021 12:44 am
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1921
Famed Member
 

Legalmente es imposible que siga Messi... pero esto es el Barça. Aquí los chanchullos están a la orden del día.

#ResisteTebas

Yo ya dejé mi vaticinio: Tebas, de una forma u otra, "tragará" y Messi renovará. ¿por qué? Porque en el fondo la renovación de Messi, en los términos que se habla, es mala (MUY MALA) para el FCB. Y Tebas es el anti-culé número 1, así que, ahora disimulará un poco, pero yo sé cómo acabará todo

 
Respondido : 09/07/2021 1:06 am
valgta
(@valgta)
Respuestas: 422
Reputable Member
 

con un entrenador serio, muy probablemente Piqué, Busquets, Umtiti, Lenglet, Roberto, Dembele serían apartados y no volverían a jugar

pero ese es el problema, por culpa del presi anterior, hay que tragarse a koeman y a estos muertos otro año más

es que de 7 pasamos a 13 por sus ayudantes, casi nada.
No quiero hacer una jugada como florentino de llevarse al seleccionador, pero un Luis Enrique nos venia bien, ahora es fácil con la gran Euro que terminó haciendo, espero que en un futuro pueda volver.. sea después de el Mundial o algo más adelante.

Aguantará hasta el Mundial seguro... y la putada es que el año que viene el Mundial es en diciembre, por lo que habrá que esperar 2 temporadas

 
Respondido : 09/07/2021 1:09 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12503
Illustrious Member
 

Busquets? En serio? Mira que he visto poco pa Eurocopa pero decir que a Busquets hay que apartarlo es una soberana estupidez. Con 33 años y sigue siendo el mejor mediocentro posicional del mundo. Lo que hay que hacer es dosificarlo y rodearlo de jugadores de su estilo y no zoquetes físicos como los Paulinhos, Vidales y demás morralla con la que nos han castigado los ojos los últimos años.

No es por estigmatizar pero a veces se leen unas tonterías increíbles. Vamos, que Rio Ferdinand, un tipo que ha sido leyenda del fútbol y campeón de todo con el United, se le cae la baba hablando de Sergio, pero aquí, en un foro de fútbol donde lo más cerca que hemos estado del profesionalismo ha sido en el modo carrera del FIFA, debemos saber más. En fin, para mear y no echar gota

Salu2

claro, también Xavi e Iniesta son unos cracks, no por eso deben volver, su tiempo terminó

Busquets es un jugador lento en el repliegue, es incapaz de salir de una presión asfixiante; en la Eurocopa NO JUGÓ CONTRA ALGUIEN QUE LO PRESIONARA,

a mi me parece un jugador que ralentiza el juego; además es nulo en cuanto a otros aspectos del juego como el juego aereo o el remates fuera del area

y por favor, poner a Busquets por encima de alguien como Kanté, eso si me parece una soberana estupidez

Este foro cada vez pierde más sentido leyendo estas líneas, de futbol lo justo para el fifa oye, pero es que ni se avergüenza.
A Cualquiera que tenga " algo de cultura futbolistica" le caera una lagrima al leerte por la pena tan grande que da tus comentarios sobre Busquets.
No creo que sea tan complicado ver lo que es Busquets hoy por hoy, no hace falta haber jugado para verle que sigue siendo el mejor, ¿ o si ? Yo a veces pienso que algunos veis a unos tíos corriendo y ya esta.
El futbol es muchiiiiiiiisimo y algunos solo veis un 10% de lo que pasa en el campo.

Después se piden Adamas porque corre mucho o a Haaland porque es grande y fuerte, en fin una pena.

 
Respondido : 09/07/2021 1:42 am
(@llanerense)
Respuestas: 688
Honorable Member
 

Aleña al Getafe por 5 millones.+ % de futura venta.

Yo personalmente esperaba más de Aleña dado su brillante paso por la cantera, para miel Geta se levqueda pequeño, pero viendo lo difícil que es esto del fútbol me alegro que al menos haya llegado a la élite, cosa que no siempre sucede

pensar por un momento, que la temporada que viene van a seguir roberto y lenglet se me revuelven las tripas,bueno y koeman.

Sergi Roberto es buen jugador de equipo y todos los sabemos, pero a alguien habrá que echarle las culpas.

si tambien vizcaino lo era,pero no para el barca.

 
Respondido : 09/07/2021 2:02 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Aleña al Getafe por 5 millones.+ % de futura venta.

Yo personalmente esperaba más de Aleña dado su brillante paso por la cantera, para miel Geta se levqueda pequeño, pero viendo lo difícil que es esto del fútbol me alegro que al menos haya llegado a la élite, cosa que no siempre sucede

Sergi Roberto es buen jugador de equipo y todos los sabemos, pero a alguien habrá que echarle las culpas.

si tambien vizcaino lo era,pero no para el barca.

Seguro que es cantidad buen chaval y que hace un montón de piña en el vestuario.

Flojea en la otra parte de su profesión, la de jugar al fútbol pero bueno, nadie es perfecto.

 
Respondido : 09/07/2021 2:25 am
(@fernansev)
Respuestas: 121
Estimable Member
 

El que es un jugadorazo es Dani Olmo. Él solito le amargó la vida a toda la defensa italiana y también a la croata. Juega por todo el frente, haciendo veces de media punta, otras de extremo y desbordando con regates pegados a banda. Asiste,crea espacios y paredes, aparte de centrar balones con mucho peligro.
Una pena no tenerlo en nuestro equipo.
No se cuánto pagó el Leipzig por él, pero yo lo cambiaba encantado por Griezmann o Dembélé.
Una delantera con Fati, Olmo, Messi, Depay y Agüero con De Jong y Pedri por detrás, sería atractiva.

 
Respondido : 09/07/2021 4:58 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

El que es un jugadorazo es Dani Olmo. Él solito le amargó la vida a toda la defensa italiana y también a la croata. Juega por todo el frente, haciendo veces de media punta, otras de extremo y desbordando con regates pegados a banda. Asiste,crea espacios y paredes, aparte de centrar balones con mucho peligro.
Una pena no tenerlo en nuestro equipo.
No se cuánto pagó el Leipzig por él, pero yo lo cambiaba encantado por Griezmann o Dembélé.
Una delantera con Fati, Olmo, Messi, Depay y Agüero con De Jong y Pedri por detrás, sería atractiva.

Yo cuando se fichó a Tricao pensé que podría haber sido mejor recuperar al ex canterano, creo que valía similar y se fichara me suena por esas fechas.

Se habló de que Trincao costó 31 y si o por ahí pero en la jugada también estuvo sino recuerdo mal la venta antes de Abel Ruiz al mismo ex equipo de Trincao el Sporting de Braga por unos 11 o 12 kilos.

Acabo de revisar y según sport de un tiempo, 22 kilos y en el mercado de invierno, me suena que en ese momento sonaba también para el Atleti.
Yo lo empecé a conocer en una competición con la selección sub 21

Yo pienso que un intento de truepe que podría hacer, por intentar, hay que repatriarlo como sea, casi firmo el cambio por Dembelé aun quedandole 1 año, lo malo es convencer a que se vaya.. con lo que cobra.

Un video del 2018

https://www.youtube.com/watch?v=02pWEFI5p3A

 
Respondido : 09/07/2021 6:45 am
Página 2963 / 3302
Compartir: