Discusión general -...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

Página 2968 / 3320
Cote39
(@cote39)
Barça B
10/07/2021 3:22 pm

Saúl a su nivel es de los mejores centrocampistas de Europa. No sé muy bien cuál ha sido su problema este último año que no ha rendido del todo bien, según parece ha sido algo de cabeza más que de físico.

Yo si lo cambiaba por Griezmann y dinero.

El problema que lo posieron a jugar de lateral izquierdo y el cholo se enamoro de Valverde y no lo puso más en su puesto

Stoner
(@stoner)
Jugador clave
10/07/2021 3:50 pm

yo no veo en ningún sitio lo de los 5 millones. Nos habrán vuelto a timar?

https://www.fcbarcelona.es/es/futbol/primer-equipo/noticias/2187027/acuerdo-con-el-getafe-cf-para-el-traspaso-de-carles-alena?utm_source=twitter&utm_medium=fcbarcelona_cat&utm_campaign=65b8dbc6-e4a4-4064-afed-d138e4d55cc0

Es una venta de manual porque está en el último año y contablemente todo va a ser beneficio.

Cuidado con los canteranos...volverán a aparecer operaciones de

Se vende a X por 10 millones y se fija un clausula de recompra de 15??

como lo traspasen por el mismo dinero que a Miranda o Aleña...

celeminete
(@celeminete)
Leyenda Blaugrana
10/07/2021 4:21 pm

yo no veo en ningún sitio lo de los 5 millones. Nos habrán vuelto a timar?

https://www.fcbarcelona.es/es/futbol/primer-equipo/noticias/2187027/acuerdo-con-el-getafe-cf-para-el-traspaso-de-carles-alena?utm_source=twitter&utm_medium=fcbarcelona_cat&utm_campaign=65b8dbc6-e4a4-4064-afed-d138e4d55cc0

Es una venta de manual porque está en el último año y contablemente todo va a ser beneficio.

Cuidado con los canteranos...volverán a aparecer operaciones de

Se vende a X por 10 millones y se fija un clausula de recompra de 15??

como lo traspasen por el mismo dinero que a Miranda o Aleña...

A SRoberto cómo si lo traspasan pagando nosotros...

KiRA
 KiRA
(@kira)
Leyenda Blaugrana
10/07/2021 4:25 pm

Alentadoras las imágenes de la Ciudad Deportiva con Dembélé, Sergi Roberto, Coutinho y Pjanic a la cabeza. Han levantado hasta el pulgar cuando les han hecho la foto.

Emoción.

Trison
(@trison)
Jugador clave
10/07/2021 4:41 pm

Pues Kurt Zouma parece que va a salir del Chelsea y responde al perfil de central corrector que tanto se necesita.

Lo de los eufemismos ya es algo que se supera día a día. Lo de "central corrector" (que ya lo he escuchado muchas veces, es cierto), es algo que me hace mucha gracia.
Cuando se habla de un central que es un auténtico troncazo con el balón, que tiene 2 muñones en lugar de pies, y que juega con balones igual que con melones, se utiliza lo de "central corrector". Supongo que decir "central defensivo" (como se dice con los mediocampistas) ya sería rizar el rizo y cantaría mucho... porque un central siempre debería ser defensivo (igual que siempre debería ser más o menos rápido, ir bien por alto, ir al corte, sin miedo a entrar, etc.)

Muy buena reflexión.

Blacky
(@blacky)
Titular
10/07/2021 4:43 pm

Alentadoras las imágenes de la Ciudad Deportiva con Dembélé, Sergi Roberto, Coutinho y Pjanic a la cabeza. Han levantado hasta el pulgar cuando les han hecho la foto.

Emoción.

Se habrá hecho un esguince en el dedo Dembele al hacer el gesto??? No me sorprendería.ademas lesión difícilmente recuperable teniendo en cuenta su afición a la play.va a tener que llamar a algún chino para que le modifique el mando y reírse de el un rato para crear más problemas

Trison
(@trison)
Jugador clave
10/07/2021 4:52 pm

Si estamos llegando a esta situación con Messi para que su contrato cuadre, no entiendo por qué no buscamos alternativas "creativas".

Os pongo un ejemplo de la NFL: Tom Brady, el goat quarterback, nunca ha sido el QB mejor pagado de la liga. ¿Por qué? Pues porque en la NFL hay límites salariales. Él tiene un hambre tremenda por ganar anillos y sabe que si su contrato se come buena parte del pastel los jugadores a su alrededor van a tener que estar peor pagados y eso significa atraer a peores jugadores a su equipo. ¿Os va sonando la situación? Bien. ¿Qué hacen los Patriots y Brady? Pues a él le pagan su ficha oficial que encaja bien en los límites salariares y después, de manera no-oficial (y un poco turbia), los Patriots contratan para diversos trabajos a empresas de Brady o de sus socios. Por ejemplo, de consultoría deportiva, gimnasios... Y así todos contentos.

¿Ético? No. Pero tampoco lo es la política de fichajes de los equipos-estado.

Eso pudo haber funcionado con Bartomeu hace unos años. La idea hubiese sido: "Tenemos que reforzar al equipo con cabeza, para que Messi pueda ganar entre 2 y 3 Champions más y que consiga igualar y/o superar el récord de D'istefano". Ahora, en su penúltimo contrato y sabiendo como está la caja, Messi sabe que no se podría montar un equipo ganador aunque él renunciase a mucho dinero. Por lo tanto, ya que no va a ganar títulos, por lo menos ganar pasta.

https://www.marca.com/futbol/barcelona/2021/07/10/60e966db22601d88048b45f2.html

Culpa del jugador o el Barcelona quiere hacer caja?

Trison
(@trison)
Jugador clave
10/07/2021 4:53 pm

https://www.sport.es/es/noticias/barca/victor-font-esperaba-laporta-11900087

Yo también. Pero también esperaba más como candidato de quién, sobre el papel, había estructurado un buen proyecto.

celeminete
(@celeminete)
Leyenda Blaugrana
10/07/2021 4:53 pm

Emoción.

Estoy tan emocionado cómo cuando mi parienta me dijo de ir a un concierto del Pablo López...

The return of the illusion....

llanerense
(@llanerense)
Primer Equipo
10/07/2021 5:13 pm

con el dinero que se le va a pagar a el jubilado kun se podria renovar sin problemas a ilaix y a balde, no se si piden mucho o poco por renovar, pero hay un petardo como pjanic que jugo mucho menos que iliax y cobra 3 o 4 veces mas. y sabeis lo mas preocupante de todo?...mucho hablar de cantera y los unicos que se estan traspasando son los chicos de aqui,..ya se que no todos valen,pero las ventas por esas cantidades son una mierda.

Cote39
(@cote39)
Barça B
10/07/2021 5:47 pm

Si es cierto lo de grizzi y su oferta del city yo lo vendo pero no lo cambio por Laporte y con ese dinero compro a Dani Olmo y a Damsgaard q me parecen muchos más interesantes que Saúl y además de no volver hacer negocios con los timadores del patético

Xicano63
(@xicano63)
Leyenda Blaugrana
10/07/2021 5:48 pm

Estamos a 10 de Julio y los Neto,Umtiti,Pjanic y Coutinho siguen aquí y encima nos tenemos que tragar al Kun.

Al menos queda la ilusión de ver a Emerson, Dest, Mingueza, Araujo ( si no se lesiona ), Nico,Pedri,Riqui,Collado y Ansu que no es poco.

Cote39
(@cote39)
Barça B

Emoción.

Es en tono de broma cierto

Xicano63
(@xicano63)
Leyenda Blaugrana

Si es cierto lo de grizzi y su oferta del city yo lo vendo pero no lo cambio por Laporte y con ese dinero compro a Dani Olmo y a Damsgaard q me parecen muchos más interesantes que Saúl y además de no volver hacer negocios con los timadores del patético

Todo lo que se venda no es para fichar, sino para pagar a Messi.

Ruwild
(@ruwild)
Jugador clave
10/07/2021 6:19 pm

View post on imgur.com

Cote39
(@cote39)
Barça B
10/07/2021 6:21 pm

Todo lo que se venda no es para fichar, sino para pagar a Messi.

O sea vamos a vender el auto para poder hecharle gasolina que estupidez

Barcarock
(@barcarock)
Primer Equipo
10/07/2021 6:50 pm

No veo viable la operación del intercambio con el Atlético entre Griezmann y Saúl por dos motivos.

El primero de ellos radica en el desbalance de la operación para nuestros intereses, porque la valoración del Principito es bastante superior (a pesar de los 20 millones señalados por Transfermarkt). Además, si tenemos en consideración el dinero que falta por amortizar de su fichaje las pérdidas serían considerables.

El segundo de ellos se encuentra en la complejidad que me antoja la posibilidad de que el Atlético pueda asumir la ficha de su exjugador. Partiendo del supuesto de conservar el salario actual de Saúl, el ahorro en ficha respecto a los emolumentos del Primcipito es de 22 millones de Euros, por lo que desde la perspectiva única de la reducción de nuestra masa salarial sería una operación positiva, pero no todo se reduce a este aspecto.

Yo aceptaría un Saúl + 30 o 40 millones por Griezmann como un trato justo, pero pensar en la viabilidad de esta operación es una utopía.

Por mayor igualdad de salarios y con una diferencia de valoración similar, una operación más justa pero igual de utópica es el trueque entre Saúl y Sergi Roberto. Sería una posible contraoferta a realizar si nos encontrásemos en una posición de fuerza, porque no deja de ser lo que llevan años los colchoneros haciendo con nosotros.

No se como encajaría Saúl en el Barcelona, me genera dudas, pero estando en forma es de los mejores centrocampistas de su generación. La duda radica en si esta pérdida de protagonismo y devaluación que ha vivido se debe al desgaste de las temporadas con el Cholo y al encaje que el argentino le encuentra en sus esquemas o por el contrario a una falta de compromiso y pérdida de hambre por parte del jugador, lo cual sería inadmisible para abordar su fichaje (Arda Turan). Su incorporación cubre el perfil de centrocampista reclamado por Koeman, y dada su polivalencia puede cubrir ante una urgencia el puesto de central y el de lateral izquierdo, posición esta última que también puede ser cubierta por Balde o Dest. El hueco dejado puntual e hipotéticamente por el americano en su banda puede ser cubierto por Sergi Roberto si continúa o Mingueza, aparte claro está de Emerson, que es la opción más lógica.

Trison
(@trison)
Jugador clave
10/07/2021 6:52 pm

con el dinero que se le va a pagar a el jubilado kun se podria renovar sin problemas a ilaix y a balde, no se si piden mucho o poco por renovar, pero hay un petardo como pjanic que jugo mucho menos que iliax y cobra 3 o 4 veces mas. y sabeis lo mas preocupante de todo?...mucho hablar de cantera y los unicos que se estan traspasando son los chicos de aqui,..ya se que no todos valen,pero las ventas por esas cantidades son una mierda.

llanerense
(@llanerense)
Primer Equipo
10/07/2021 7:09 pm

ahora le toca a mochu.....vamos chicos, apuesten,.....quien sera el siguiente?

Greciaforever
(@greciaforever)
Barça B
10/07/2021 7:21 pm

De acuerdo con lo último pero no con lo primero...

el Kum se bajo un 58% de su Salario y es alguien en el fútbol que merece cobrar Moriba no es nadie para venir a Exigir al club que se le dio todo.

Ceder al Capricho de este mocoso manipulado por su representante es mostrar debilidad y es un mal ejemplo para otros Canteranos.

Página 2968 / 3320