Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Abernich
(@abernich)
Respuestas: 707
Noble Member
 

Nadie más que tú merecía esta Copa, enhorabuena Messias.

 
Respondido : 11/07/2021 9:20 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12610
Illustrious Member
 

1.Lo de Messi con la copa América ya tocaba, no se podía tener peor suerte, pero a sus 34 años por fin llego.
2.Este año es el principal candidato para el balón de oro, no creo que sean capaces de dárselo a Jorginho si gana Italia.
3.El nivel de la copa América ha sido muy pobre, si no mejoran, los equipos sudamericanos van a sufrir en el mundial 2022.

Por cierto Messi jugó sus 2 últimos partidos lesionados, a ver como se presenta a la pretemporada, entre Leo,Kun,Coutinho y Ansu empezamos mal.

 
Respondido : 11/07/2021 11:19 am
 buda
(@buda)
Respuestas: 67
Trusted Member
 

Buenos dias un saludo a esos pecheros que saben tanto de si estan frios o calientes bueno bueno a pasar buen dia y a pechear a la playa que de pechos de futbol andais mal espero que se os de mejor los que hay en la playa

 
Respondido : 11/07/2021 11:30 am
(@lolitros777)
Respuestas: 618
Honorable Member
 

Que buena noticia!!!enhorabuena ,Messi!!!!!ahora los que decían que no era el mejor porque no había ganado nada con Argentina calladitos.....

Hoy Messi va a ganar su primera copa América :bruja:

Jajajajaja ni en sus mejores sueños.

Vete calentito a dormir, machote

 
Respondido : 11/07/2021 11:51 am
(@elmessias82)
Respuestas: 5011
Illustrious Member
 

con el dinero que se le va a pagar a el jubilado kun se podria renovar sin problemas a ilaix y a balde, no se si piden mucho o poco por renovar, pero hay un petardo como pjanic que jugo mucho menos que iliax y cobra 3 o 4 veces mas. y sabeis lo mas preocupante de todo?...mucho hablar de cantera y los unicos que se estan traspasando son los chicos de aqui,..ya se que no todos valen,pero las ventas por esas cantidades son una mierda.

Pues si, están largando a todos los canteranos y casi todos gratis. Por cierto, como comentaba un compañero en la web del barça al anunciar la marcha de aleña no dijeron que el getafe pagara ninguna cantidad, si se fue gratis será una vergüenza. Como tu bien dices oye si venden a esos canteranos por 10 kilos pues te compro que los vendas y hasta apoyaría eso pero por 3 kilos, gratis y cosas así como se está viendo...

No veo viable la operación del intercambio con el Atlético entre Griezmann y Saúl por dos motivos.

El primero de ellos radica en el desbalance de la operación para nuestros intereses, porque la valoración del Principito es bastante superior (a pesar de los 20 millones señalados por Transfermarkt). Además, si tenemos en consideración el dinero que falta por amortizar de su fichaje las pérdidas serían considerables.

El segundo de ellos se encuentra en la complejidad que me antoja la posibilidad de que el Atlético pueda asumir la ficha de su exjugador. Partiendo del supuesto de conservar el salario actual de Saúl, el ahorro en ficha respecto a los emolumentos del Primcipito es de 22 millones de Euros, por lo que desde la perspectiva única de la reducción de nuestra masa salarial sería una operación positiva, pero no todo se reduce a este aspecto.

Yo aceptaría un Saúl + 30 o 40 millones por Griezmann como un trato justo, pero pensar en la viabilidad de esta operación es una utopía.

Por mayor igualdad de salarios y con una diferencia de valoración similar, una operación más justa pero igual de utópica es el trueque entre Saúl y Sergi Roberto. Sería una posible contraoferta a realizar si nos encontrásemos en una posición de fuerza, porque no deja de ser lo que llevan años los colchoneros haciendo con nosotros.

No se como encajaría Saúl en el Barcelona, me genera dudas, pero estando en forma es de los mejores centrocampistas de su generación. La duda radica en si esta pérdida de protagonismo y devaluación que ha vivido se debe al desgaste de las temporadas con el Cholo y al encaje que el argentino le encuentra en sus esquemas o por el contrario a una falta de compromiso y pérdida de hambre por parte del jugador, lo cual sería inadmisible para abordar su fichaje (Arda Turan). Su incorporación cubre el perfil de centrocampista reclamado por Koeman, y dada su polivalencia puede cubrir ante una urgencia el puesto de central y el de lateral izquierdo, posición esta última que también puede ser cubierta por Balde o Dest. El hueco dejado puntual e hipotéticamente por el americano en su banda puede ser cubierto por Sergi Roberto si continúa o Mingueza, aparte claro está de Emerson, que es la opción más lógica.

A mi Saúl me gustaba pero ha dado un bajonazo claro en los últimos tiempos, no ha ido ni a la peor selección española en cuanto a nombres de los últimos años y nadie lo ha extrañado. Por otro lado los jugadores que vienen del atlético no suelen encajar aquí. Por último y creo que lo más importante, hay una cosa que no entiendo dicen que hay que librar 200 kilos o una burrada de todas formas para poder inscribir a messi y los nuevos fichajes, por tanto si te quitas a griezmann es para no traer a nadie y menos que cobre un sueldazo como saúl. Esto es quitarse jugadores para inscribir a los fichajes ya realizados y a messi no para fichar más jugadores.

ahora le toca a mochu.....vamos chicos, apuesten,.....quien sera el siguiente?

Yo diría que la cosa está entre collado e Iñaki Peña, por supuesto gratis como suelen hacer. No hay un duro, hay que recortar muchísima masa salarial y se habla de fichar otro portero si se va neto, flipante o de fichar laterales o centrocampistas...apuesten de una p...vez por la cantera y déjense de rollos y ya si eso cuando haya más pasta dentro de unos años se ficha a un jugador top.

 
Respondido : 11/07/2021 12:45 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

con el dinero que se le va a pagar a el jubilado kun se podria renovar sin problemas a ilaix y a balde, no se si piden mucho o poco por renovar, pero hay un petardo como pjanic que jugo mucho menos que iliax y cobra 3 o 4 veces mas. y sabeis lo mas preocupante de todo?...mucho hablar de cantera y los unicos que se estan traspasando son los chicos de aqui,..ya se que no todos valen,pero las ventas por esas cantidades son una mierda.

Pues si, están largando a todos los canteranos y casi todos gratis. Por cierto, como comentaba un compañero en la web del barça al anunciar la marcha de aleña no dijeron que el getafe pagara ninguna cantidad, si se fue gratis será una vergüenza. Como tu bien dices oye si venden a esos canteranos por 10 kilos pues te compro que los vendas y hasta apoyaría eso pero por 3 kilos, gratis y cosas así como se está viendo...

No veo viable la operación del intercambio con el Atlético entre Griezmann y Saúl por dos motivos.

El primero de ellos radica en el desbalance de la operación para nuestros intereses, porque la valoración del Principito es bastante superior (a pesar de los 20 millones señalados por Transfermarkt). Además, si tenemos en consideración el dinero que falta por amortizar de su fichaje las pérdidas serían considerables.

El segundo de ellos se encuentra en la complejidad que me antoja la posibilidad de que el Atlético pueda asumir la ficha de su exjugador. Partiendo del supuesto de conservar el salario actual de Saúl, el ahorro en ficha respecto a los emolumentos del Primcipito es de 22 millones de Euros, por lo que desde la perspectiva única de la reducción de nuestra masa salarial sería una operación positiva, pero no todo se reduce a este aspecto.

Yo aceptaría un Saúl + 30 o 40 millones por Griezmann como un trato justo, pero pensar en la viabilidad de esta operación es una utopía.

Por mayor igualdad de salarios y con una diferencia de valoración similar, una operación más justa pero igual de utópica es el trueque entre Saúl y Sergi Roberto. Sería una posible contraoferta a realizar si nos encontrásemos en una posición de fuerza, porque no deja de ser lo que llevan años los colchoneros haciendo con nosotros.

No se como encajaría Saúl en el Barcelona, me genera dudas, pero estando en forma es de los mejores centrocampistas de su generación. La duda radica en si esta pérdida de protagonismo y devaluación que ha vivido se debe al desgaste de las temporadas con el Cholo y al encaje que el argentino le encuentra en sus esquemas o por el contrario a una falta de compromiso y pérdida de hambre por parte del jugador, lo cual sería inadmisible para abordar su fichaje (Arda Turan). Su incorporación cubre el perfil de centrocampista reclamado por Koeman, y dada su polivalencia puede cubrir ante una urgencia el puesto de central y el de lateral izquierdo, posición esta última que también puede ser cubierta por Balde o Dest. El hueco dejado puntual e hipotéticamente por el americano en su banda puede ser cubierto por Sergi Roberto si continúa o Mingueza, aparte claro está de Emerson, que es la opción más lógica.

A mi Saúl me gustaba pero ha dado un bajonazo claro en los últimos tiempos, no ha ido ni a la peor selección española en cuanto a nombres de los últimos años y nadie lo ha extrañado. Por otro lado los jugadores que vienen del atlético no suelen encajar aquí. Por último y creo que lo más importante, hay una cosa que no entiendo dicen que hay que librar 200 kilos o una burrada de todas formas para poder inscribir a messi y los nuevos fichajes, por tanto si te quitas a griezmann es para no traer a nadie y menos que cobre un sueldazo como saúl. Esto es quitarse jugadores para inscribir a los fichajes ya realizados y a messi no para fichar más jugadores.

ahora le toca a mochu.....vamos chicos, apuesten,.....quien sera el siguiente?

Yo diría que la cosa está entre collado e Iñaki Peña, por supuesto gratis como suelen hacer. No hay un duro, hay que recortar muchísima masa salarial y se habla de fichar otro portero si se va neto, flipante o de fichar laterales o centrocampistas...apuesten de una p...vez por la cantera y déjense de rollos y ya si eso cuando haya más pasta dentro de unos años se ficha a un jugador top.

Saul está en modo SRoberto pero en el Atlético, prefiero no ganar nada este año y formar a Nico y Gavi que traer a Saul para tampoco ganar nada.

Mientras no haya un duro que tiren de los chavales, que dejen de tirar el dinero ya, Saul cobra como todo el Barsa B junto y ahora mismo es un jugador del montón.

 
Respondido : 11/07/2021 1:20 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

https://twitter.com/Iniestismx_/status/1414045564971405312

El mejor de la historia lo gana seguro el balón de oro.

La Champions ya tal...

 
Respondido : 11/07/2021 1:20 pm
Yolo
 Yolo
(@yolo)
Respuestas: 933
Noble Member
 

Enhorabuena a Messi y al compi racional que me suena que es argentino.

Ahora me arrepiento de no haber visto la Copa América :meparto:

 
Respondido : 11/07/2021 1:25 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4494
Illustrious Member
 

Siempre pensé que los madridistas la tenían bien adentro con Messi, lo triste es que veo que algunos culés también la tienen bien adentro.

 
Respondido : 11/07/2021 1:27 pm
lalograna
(@lalograna)
Respuestas: 888
Noble Member
 

:barça: Grande LEO, que la mamen y la sigan mamando!!!

:euforico: :festa: :bien:

Y ahora, a demostrar tu amor al Barça y sino que te vaya bonito, gracias!!!

 
Respondido : 11/07/2021 1:35 pm
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

Siempre pensé que los madridistas la tenían bien adentro con Messi, lo triste es que veo que algunos culés también la tienen bien adentro.

Dudo que sean del Barça esos.
Por cierto, no decía uno que iba Messi (recalcando lo de Messi no que sea Argentina) iba a perder otra final más, en fin quedan retratados haciendo el ridículo, y más estando en un foro del Barça sin ser del Barça. Lamentable.

 
Respondido : 11/07/2021 2:18 pm
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

Hoy es un día muy feliz para los que amamos a Messi. Debería ser un día de gran alegría para los culé de buena leche.

Más que ganar más posibilidades, creo que es prácticamente un hecho que lo gana después de este gran logro y al no tener cracks que le compitan este año por el premio. Hizo además una gran Copa América Messi. Fue la figura del torneo.

Este troll, que ya fue banneado con su anterior nick, lo van a dejar seguir ensuciando este foro como si nada?
Igual hoy este pobre infeliz debe estar muy deprimido después que Messi salió campeón con Argentina y ganándole una final a Brasil en el Maracaná.

Ah pero ha jugado Messi hoy? Joder, pues ni lo he visto. Jajajajaja. Escondido en una final jajajajaja. Un beso. Venga, a canaletas a celebrar a Canaletas.

A ver troll, solamente con el entramado defensivo en torno a Messi ya ha hecho más que ningún jugador argentino. Huecos y huecos para Lautaro y Di María,gracias al miedo que la todopoderosa Brasil le tiene a un jugador,entiendo que debe de ser un día duro para ti,pero deja de decir chorradas anda

 
Respondido : 11/07/2021 2:21 pm
BEATMAHONEY
(@beatmahoney)
Respuestas: 894
Prominent Member
 

Pues Mundo Sandritivo sigue hablando del trueque Saúl - Principito...

Que si a Saúl lo quiere el Pool, MU... Etc

 
Respondido : 11/07/2021 2:35 pm
(@cazoratasblancas)
Respuestas: 150
Estimable Member
 

RATA BLANCA 93, a mamarla, Orospuçocuğu.

 
Respondido : 11/07/2021 2:42 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Pues Mundo Sandritivo sigue hablando del trueque Saúl - Principito...

Que si a Saúl lo quiere el Pool, MU... Etc

Antes que hacer semejante gilipollez que hagan el trueque Laporte y algo de dinero con el city.

El Atlético ya nos debe muchas, otro regalo más como que no.

 
Respondido : 11/07/2021 2:45 pm
BEATMAHONEY
(@beatmahoney)
Respuestas: 894
Prominent Member
 

Ojo que cuando el río suena...

Recoge tempestades! No?

O algo así

 
Respondido : 11/07/2021 2:50 pm
(@rojosangre)
Respuestas: 258
Reputable Member
 

Por cierto con la copa America Messi se convierte en el segundo jugador con más trofeos

1 Dani Alves 42 ( Buscará la medalla olímpica de oro en Tokio)
2 Messi 38
3 Iniesta y Maxwell 37
4 Ryan Giggs 36
6 Piqué y Kenny Dalglish 35
6 Vitor Bahía Xavi y Cristiano 34

 
Respondido : 11/07/2021 2:55 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7841
Illustrious Member
 

ENHORABUENA por Messi!!!!!

increíble que con una de las peores generaciones de argentina halla podido levantar la copa.

por cierto que nivel traera el kun que no juega nada??

A mi no me parece una mala generación, sobre todo porque parece un buen bloque en conjunto. Muy parecido a aquel de 2014 que casi levanta un Mundial.

Emi, Cristian Romero, De Paul y Messi son una buena columba vertebral. Y los Correa, Lautaro, Lisandro, etc... parecen secundarios de fiar. Desconozco si tienen buena camada de jóvenes.

 
Respondido : 11/07/2021 3:10 pm
(@rojosangre)
Respuestas: 258
Reputable Member
 

RATA BLANCA 93, a mamarla, Orospuçocuğu.

vi a Madrilistas felices por Messi mucho de ello son conscientes de lo merecido que es incluso los Brasileños a los que Neymar salio a regañar

https://www.youtube.com/watch?v=491huI-K0_k

Festejos en la India hermandad contra Inglaterra y amor por Messi

 
Respondido : 11/07/2021 3:15 pm
(@cazoratasblancas)
Respuestas: 150
Estimable Member
 

¿Estamos de acuerdo entonces en que MESSI es el más grande de la historia? Absténganse de opinar mandriles varios de los que rulan por el foro.

 
Respondido : 11/07/2021 3:40 pm
Página 2971 / 3302
Compartir: