Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12608
Illustrious Member
 

Evidentemente, la Premier ha demostrado estar muy por encima de la Liga en los últimos 2-3 años (incluyendo 2 finales Tottenham-Liverpool y Chelsea-City... y sin contar otros semifinalistas). Obviamente no es culpa de Messi no jugar en la Premier.

Y la Euro es también muuuuy superior en nivel a la Copa América.

Y este año no ha habido mundial.

Sí, obviamente Messi no tiene la culpa de no jugar la Premier, ni la Euro, ni que no haya mundial... Pero eso también aplica a otros muchos jugadores que juegan en países "raros" o ligas/equipos menores.

La realidad es que Messi no ha podido ganar una Liga que este año ha sido floja.. Y, de hecho, su equipo ha quedado TERCERO en Liga (que no se olvide eso!). Y en Champions (que es la competición de clubes más importante, de lejos), sí que ha jugado, y el resultado ha sido bastante flojo.

Para mí es impensable dar un balón de oro en esas circunstancias.

pues es el único que ha influido más en un título para su equipo

ni Jorginho, ni Mount han influido de esa manera para la UCL y la Euro

y perdón, creo que tiene mucho más nivel jugar contra Brasil, Colombia, Uruguay, Chile que contra las poderosisimas República Checa, Finlandia, Ucrania, Dinamarca

Que Dinamarca es mejor sin Ericksen que todas las sudamericanas lo ve cualquiera

 
Respondido : 11/07/2021 10:09 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

pues es el único que ha influido más en un título para su equipo

ni Jorginho, ni Mount han influido de esa manera para la UCL y la Euro

y perdón, creo que tiene mucho más nivel jugar contra Brasil, Colombia, Uruguay, Chile que contra las poderosisimas República Checa, Finlandia, Ucrania, Dinamarca

Kanté ha influido muchíiiisimo en la Champions del Chelsea (que es muy "sospechoso" que no lo hayas citado tú)

Y, digas lo que digas, y creo que es indiscutible, el nivel de la Euro es muy superior al de la Copa América. Esas República Checa, Dinamarca, Ucrania, que citas (solo a las "flojas", qué "curioso" también) son muy superiores a las Venezuela o Bolivia de turno...

 
Respondido : 11/07/2021 10:21 pm
(@racional)
Respuestas: 485
Reputable Member
 

Podrias decirme alguna competición nacional no menor? La italiana? La alemana? La francesa? La portuguesa? Belga? Brasileña? Holandesa? Sólo se me ocurre la inglesa que tenga un gran potencial pero tampoco sabría decir un jugador que haya destacado en gran medida...

Evidentemente, la Premier ha demostrado estar muy por encima de la Liga en los últimos 2-3 años (incluyendo 2 finales Tottenham-Liverpool y Chelsea-City... y sin contar otros semifinalistas). Obviamente no es culpa de Messi no jugar en la Premier.

Y la Euro es también muuuuy superior en nivel a la Copa América.

Y este año no ha habido mundial.

Sí, obviamente Messi no tiene la culpa de no jugar la Premier, ni la Euro, ni que no haya mundial... Pero eso también aplica a otros muchos jugadores que juegan en países "raros" o ligas/equipos menores.

La realidad es que Messi no ha podido ganar una Liga que este año ha sido floja.. Y, de hecho, su equipo ha quedado TERCERO en Liga (que no se olvide eso!). Y en Champions (que es la competición de clubes más importante, de lejos), sí que ha jugado, y el resultado ha sido bastante flojo.

Para mí es impensable dar un balón de oro en esas circunstancias.

La liga de España es la segunda mejor sin duda por más que haya bajado el nivel (y los equipos que juegan en la liga española siguen ganando copas europeas y llegando por lo menos a semifinales de Champions) y Messi fue Pichichi en un equipo en proceso de reconstrucción. Y en la Copa América Argentina salió campeón ganándole la final a Brasil que sin duda es una de las cuatro mejores selecciones del mundo. De yapa ganó la Copa del Rey.
Messi además este año es el máximo goleador del mundo y debe estar liderando también en asistencias y ocasiones creadas. Por otra parte no hay ningún mega crack que le compita porque ninguno logró ganar nada importante este año.

Asi que mi conclusión es exactamente contraria a la tuya: lo que es impensable es que NO le den el balón de oro este año.

Evidentemente, la Premier ha demostrado estar muy por encima de la Liga en los últimos 2-3 años (incluyendo 2 finales Tottenham-Liverpool y Chelsea-City... y sin contar otros semifinalistas). Obviamente no es culpa de Messi no jugar en la Premier.

Y la Euro es también muuuuy superior en nivel a la Copa América.

Y este año no ha habido mundial.

Sí, obviamente Messi no tiene la culpa de no jugar la Premier, ni la Euro, ni que no haya mundial... Pero eso también aplica a otros muchos jugadores que juegan en países "raros" o ligas/equipos menores.

La realidad es que Messi no ha podido ganar una Liga que este año ha sido floja.. Y, de hecho, su equipo ha quedado TERCERO en Liga (que no se olvide eso!). Y en Champions (que es la competición de clubes más importante, de lejos), sí que ha jugado, y el resultado ha sido bastante flojo.

Para mí es impensable dar un balón de oro en esas circunstancias.

pues es el único que ha influido más en un título para su equipo

ni Jorginho, ni Mount han influido de esa manera para la UCL y la Euro

y perdón, creo que tiene mucho más nivel jugar contra Brasil, Colombia, Uruguay, Chile que contra las poderosisimas República Checa, Finlandia, Ucrania, Dinamarca

Es verdad: Chile, Colombia, Uruguay son equipos muy competitivos (ni hablar Brasil) y están al nivel o son mejores selecciones que esas que has enumerado. No se porque se ningunea tanto el nivel de las selecciones de Sudamerica cuando equipos como Brasil, Argentina, Colombia, Uruguay y Chile tienen muchos jugadores que destacan en Europa.
Francia quedó eliminada en octavos de final con la "todopoderosa" Suiza. Kanté tuvo una mala Euro. Si hubiese hecho una muy buena Euro para mi era el único que le podía competir a Messi por el balón de Oro, dado la champions que hizo, pero la muy mala Euro de Francia termina para mi dejándolo fuera de competencia con Messi.

 
Respondido : 11/07/2021 10:44 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

pues es el único que ha influido más en un título para su equipo

ni Jorginho, ni Mount han influido de esa manera para la UCL y la Euro

y perdón, creo que tiene mucho más nivel jugar contra Brasil, Colombia, Uruguay, Chile que contra las poderosisimas República Checa, Finlandia, Ucrania, Dinamarca

Kanté ha influido muchíiiisimo en la Champions del Chelsea (que es muy "sospechoso" que no lo hayas citado tú)

Y, digas lo que digas, y creo que es indiscutible, el nivel de la Euro es muy superior al de la Copa América. Esas República Checa, Dinamarca, Ucrania, que citas (solo a las "flojas", qué "curioso" también) son muy superiores a las Venezuela o Bolivia de turno...

pero no fue el mejor de la final, me dijeron hace algunos días que Kanté no era ni siquiera titular al comienzo de la temporada,

Portugal no es mejor que Colombia, y la Alemania de esta Euro no es mejor que Uruguay, Italia no es mejor que Brasil, al igual que España no es mejor que Chile

Francia que se supone q es la mejor, fuera con Suiza,

Argentina no es peor que Inglaterra, de hecho esta tramposa selección solo llegó por ayuda arbitral, por favor de Ceferin

solamente Francia me parece superior a las selecciones sudamericanas y no llegó ni a cuartos

las otras europeas tampoco tienen más que las Sudamericanas fuertes y medianas

 
Respondido : 11/07/2021 10:55 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4494
Illustrious Member
 

Podrias decirme alguna competición nacional no menor? La italiana? La alemana? La francesa? La portuguesa? Belga? Brasileña? Holandesa? Sólo se me ocurre la inglesa que tenga un gran potencial pero tampoco sabría decir un jugador que haya destacado en gran medida...

Evidentemente, la Premier ha demostrado estar muy por encima de la Liga en los últimos 2-3 años (incluyendo 2 finales Tottenham-Liverpool y Chelsea-City... y sin contar otros semifinalistas). Obviamente no es culpa de Messi no jugar en la Premier.

Y la Euro es también muuuuy superior en nivel a la Copa América.

Y este año no ha habido mundial.

Sí, obviamente Messi no tiene la culpa de no jugar la Premier, ni la Euro, ni que no haya mundial... Pero eso también aplica a otros muchos jugadores que juegan en países "raros" o ligas/equipos menores.

La realidad es que Messi no ha podido ganar una Liga que este año ha sido floja.. Y, de hecho, su equipo ha quedado TERCERO en Liga (que no se olvide eso!). Y en Champions (que es la competición de clubes más importante, de lejos), sí que ha jugado, y el resultado ha sido bastante flojo.

Para mí es impensable dar un balón de oro en esas circunstancias.

Dime un jugador que haya ganado Premier, Champions o Euro que sea mejor que Messi, ya que sólo cuentan los titulos para ti. Porque según tu mismo, hoy en dia está entre los dos o tres mejores del mundo. Puedo saber quienes son los otros dos?

 
Respondido : 11/07/2021 10:55 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

Podrias decirme alguna competición nacional no menor? La italiana? La alemana? La francesa? La portuguesa? Belga? Brasileña? Holandesa? Sólo se me ocurre la inglesa que tenga un gran potencial pero tampoco sabría decir un jugador que haya destacado en gran medida...

Evidentemente, la Premier ha demostrado estar muy por encima de la Liga en los últimos 2-3 años (incluyendo 2 finales Tottenham-Liverpool y Chelsea-City... y sin contar otros semifinalistas). Obviamente no es culpa de Messi no jugar en la Premier.

Y la Euro es también muuuuy superior en nivel a la Copa América.

Y este año no ha habido mundial.

Sí, obviamente Messi no tiene la culpa de no jugar la Premier, ni la Euro, ni que no haya mundial... Pero eso también aplica a otros muchos jugadores que juegan en países "raros" o ligas/equipos menores.

La realidad es que Messi no ha podido ganar una Liga que este año ha sido floja.. Y, de hecho, su equipo ha quedado TERCERO en Liga (que no se olvide eso!). Y en Champions (que es la competición de clubes más importante, de lejos), sí que ha jugado, y el resultado ha sido bastante flojo.

Para mí es impensable dar un balón de oro en esas circunstancias.

pero como no va a quedar TERCERO con PIQUE, UMTITI, SERGI ROBERTO, UNOS TRONCAZOS MONUMENTALES?

en los partidos contra Granada, Celta marcó; que tenga a Lenglet y a los troncos de siempre atrás, que quieres que también haga de defensa?

contra el PSG fue el único que marcó gol; y mira lo que critiqué al 10

pero poner a Leo como culpable de la temporada del Barça, me parece desacertado

 
Respondido : 11/07/2021 11:00 pm
 Xv89
(@xv89)
Respuestas: 968
Noble Member
 

Gol de inglaterra, ojala remonte Italia y les gane, les tengo un poco de asquito a los ingleses y su aficion...

 
Respondido : 11/07/2021 11:04 pm
Yolo
 Yolo
(@yolo)
Respuestas: 933
Noble Member
 

Eso es una estatua?

 
Respondido : 11/07/2021 11:04 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

el único titulo que ha ganado la selección pirata fue con un gol fantasma Y EN SU PAÍS, le ayudaron todo lo que pudieron, fue una Corea del Sur

hoy no debería estar jugando la final

estos campeonatos deberían ser siempre en un terreno sin tradición futbolística; USA en la Copa América; Austria-Suiza y Ucrania-Polonia en la EURO; deberían rotarse siempre y que no haya favor local de aficionados

 
Respondido : 11/07/2021 11:07 pm
(@asensi1968)
Respuestas: 647
Honorable Member
 

Tengo la impresión de que la premier y la selección inglesa tienen un plus físico sobre el resto de competiciones y equipos.

 
Respondido : 11/07/2021 11:16 pm
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2377
Famed Member
 

Pitan fueras de juego de Italia inexistentes, y regalan cornes a Inglaterra que no son

 
Respondido : 11/07/2021 11:18 pm
Greciaforever
(@greciaforever)
Respuestas: 611
Famed Member
 

Vamos Italia bastante complicado la verdad Inglaterra tiene mejor plantilla es una locura su talento es como Francia

 
Respondido : 11/07/2021 11:23 pm
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1796
Famed Member
 

Se habla de un interés por Renato Sanches

 
Respondido : 11/07/2021 11:33 pm
(@asensi1968)
Respuestas: 647
Honorable Member
 

Lo bueno de que acabe la Eurocopa es que no hay que oír más al Camacho este. Da vergüenza ajena.

De Italia el que más me gusta es chiesa

 
Respondido : 11/07/2021 11:42 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12608
Illustrious Member
 

Se habla de un interés por Renato Sanches

Están pidiendo 70M

Pitan fueras de juego de Italia inexistentes, y regalan cornes a Inglaterra que no son

Y como se caiga un ingles en el área ya veras

 
Respondido : 11/07/2021 11:53 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

En cuanto al debate que tenéis sobre Messi... Me alegro mucho de que haya ganado la Copa América, merecía un título a nivel de selección.

En cuanto al balón de oro ojalá se lo den, me parece también injusto que a día de hoy Messi sólo tenga un balón de oro de diferencia respecto a Cristiano, creo que terminar ambas carreras con como mínimo un par de balones de oro más que el portugués se acercaría un poco más a la realidad de lo que es Messi y lo que es Cristiano, me parecería injusto que dentro de 30 años se recordase a Messi y a Cristiano tan "por igual", en mi opinión hay algo más de diferencia entre ambos que un sólo balón de oro.

Con todas mis dudas respecto a renovar a Messi... Cristiano le ha plantado batalla en cuanto a cifras goleadoras a lo largo de ambas carreras pero como jugador Messi siempre ha sido bastante "más jugador" que el portugués.

Messi también condiciona mucho más el juego de todo el equipo que el portugués, con las ventajas y problemas que ello conlleva.

 
Respondido : 12/07/2021 12:09 am
(@asensi1968)
Respuestas: 647
Honorable Member
 

Que bueno es chiesa

Partido nuevo

 
Respondido : 12/07/2021 12:28 am
(@llanerense)
Respuestas: 688
Honorable Member
 

en una hipotetica final creo que hubieramos tenido grandes opciones de ganarla.

 
Respondido : 12/07/2021 12:31 am
(@racional)
Respuestas: 485
Reputable Member
 

Italia lo está bailando a Inglaterra que está en la final porque le regalaron un penal.

 
Respondido : 12/07/2021 12:33 am
(@fcb)
Respuestas: 562
Honorable Member
 

Vaya vergüenza de final está jugando Inglaterra. Sería muy injusto que no se lo llevase Italia.

 
Respondido : 12/07/2021 12:38 am
Página 2974 / 3302
Compartir: