Discusión general -...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

Página 2976 / 3364

He migrado el foro a otra plataforma. Os ha tenido que llegar un email a todos para reestablecer la contraseña (sino podeis pinchando aquí), es necesario. Si no recordais la cuenta de correo, mandad un correo electronico a contacto@blaugranas.es

celeminete
(@celeminete)
Leyenda Blaugrana
03/07/2021 12:59 am

Pero si fue salir Raul y empezar a ganar títulos no parece muy lógico.

Ya jaja pero menudo coñazo daban con que llevasen a Raúl a la selección...

KiRA
 KiRA
(@kira)
Leyenda Blaugrana
03/07/2021 1:02 am

Supongo que contra Italia jugará Eric por cómo presionan y por que no tienen un nueve fijo que hace tanto daño al catalán. Sufriremos en los córnes y el balón parado pero ante esa presión no podemos jugar con dos centrales zurdos porque no salimos de nuestra área hasta que nos metan el quinto.

Anonymous
(@anonymous)
Mito
03/07/2021 1:03 am

Por los dos San Fermín pendientes.
✊💙❤️⚽
🏴‍☠️

celeminete
(@celeminete)
Leyenda Blaugrana
03/07/2021 1:09 am

Pregunto desde el desconocimiento porque no he visto a Adama en todo el año, tan mal está?

No sé, hoy con uno más aunque Suiza estuviese con el autobús por sus características es un tio que puede atraer 2 o 3 rivales y ayudar a abrir espacios, lo debe de ver muy mal para no ponerlo...

Anonymous
(@anonymous)
Mito
03/07/2021 1:11 am

Qué bueno está🤭

https://youtube.com/shorts/PIEJ_8ehkCU?feature=share

Edgar
(@edgar)
Juvenil
03/07/2021 1:14 am

parece ser que lo de ANSU va bien,sera nuestro mejor fichaje,sin duda.

Concuerdo. Sin desmerecer para nada a los fichajes hechos, lo que más me ilusiona de la nueva temporada es el regreso de Ansu.

Anonymous
(@anonymous)
Mito
03/07/2021 1:16 am

Pregunto desde el desconocimiento porque no he visto a Adama en todo el año, tan mal está?

No sé, hoy con uno más aunque Suiza estuviese con el autobús por sus características es un tio que puede atraer 2 o 3 rivales y ayudar a abrir espacios, lo debe de ver muy mal para no ponerlo...

Parece que no está bien...

celeminete
(@celeminete)
Leyenda Blaugrana
03/07/2021 1:20 am

Concuerdo. Sin desmerecer para nada a los fichajes hechos, lo que más me ilusiona de la nueva temporada es el regreso de Ansu.

Y con diferencia además.

combo
(@combo)
Leyenda Blaugrana
03/07/2021 1:21 am

se quedaron afuera

la Francia de Varane y Benzema
la Portugal de cr7
la Croacia de Modric
la Alemania de Kroos
y hoy la Bélgica de Courtois y Hazard

ahora los mandriles no les queda sino comprar la camiseta de Italia

por cierto al Barça no solo le queda Pedri, Busquets, Jordi Alba en la Euro: también está Braithwaite con Dinamarca

mi final soñada es España - Dinamarca; y espero que gane España claro

Anonymous
(@anonymous)
Mito

Supongo que contra Italia jugará Eric por cómo presionan y por que no tienen un nueve fijo que hace tanto daño al catalán. Sufriremos en los córnes y el balón parado pero ante esa presión no podemos jugar con dos centrales zurdos porque no salimos de nuestra área hasta que nos metan el quinto.

La vida de las sorpresas, sorpresas da la vida.
Puede que a Lucho se le aparezca la virgen por tercera vez por buen juego y planteamiento o más bien como espera la caverna la selección salga goleada.

Por el momento se pasó de octavos...

combo
(@combo)
Leyenda Blaugrana

no te afanes con los fichajes; van a jugar los de siempre

Anonymous
(@anonymous)
Mito
03/07/2021 1:24 am

se quedaron afuera

la Portugal de cr7
la Croacia de Modric
la Alemania de Kroos
y hoy la Bélgica de Courtois y Hazard se quedan afuera

por cierto al Barça no solo le queda Pedri, Busquets, Jordi Alba en la Euro: también está Braithwaite con Dinamarca

Ahora?

Y con diferencia además.

También lo deseo, con mucha paciencia.

combo
(@combo)
Leyenda Blaugrana
03/07/2021 1:31 am

se quedaron afuera

la Portugal de cr7
la Croacia de Modric
la Alemania de Kroos

Ahora?

Y con diferencia además.

yo no creo que España gane; me sigue pareciendo una selección muy mediocre, y se ha visto hoy contra Suiza; pero ojalá ganen, sobretodo para callar a la caverna mesetaria

Anonymous
(@anonymous)
Mito
03/07/2021 1:33 am

Ahora?

yo no creo que España gane; me sigue pareciendo una selección muy mediocre, y se ha visto hoy contra Suiza; pero ojalá ganen, sobretodo para callar a la caverna mesetaria

Ojalá Combo, otra copita de cava catalán.

celeminete
(@celeminete)
Leyenda Blaugrana
03/07/2021 1:33 am

se quedaron afuera

la Portugal de cr7
la Croacia de Modric
la Alemania de Kroos

Al no quedar ya ni jugadores ni ex jugadores merengues en el torneo no descartemos que mediaset deje de retransmitir la Eurocopa y pongan gran hermano Vip.

Anonymous
(@anonymous)
Mito
03/07/2021 1:38 am

La caverna lleva años intentandonos meter con calzador a Michel de seleccionador, como lo intentaron con Valdano en los tiempos de Clemente

Jaja el put...o Michel, que pavo más asqueroso... Yo más bien creo que cualquier día de estos comienzan la campaña "Raúl Selecciónador", a poco que este entrene a algún primera.

la verdad,da gusto ver jugar a italia,que cambio tan radical en la forma de entender el juego.futbol moderno,vertical,presionan arriba..........a este ritmo nos comen vivos

Para cuando un ritmo alto e intenso en el Barsa?

Cómo añoro esos tiempos en los que incluso con medio once titular formado por tirillas de metro setenta y sesenta quilos de puro hueso parecíamos lobos hambrientos con y sin balón...

Para que tengas dulces sueños 😚

Con pañuelico rojo.

Bestiales

Xicano63
(@xicano63)
Leyenda Blaugrana
03/07/2021 1:43 am

Bélgica sin Edén Hazard se ha quedado en muy poco, De Bruyne Lukaku y Courtois.

Buen chiste

Si la España de Luis Enrique expulsa Italia, este vería su venganza cumplida

Korneyev
(@korneyev)
Barça B
03/07/2021 1:48 am

La Serie A parecía estar muy lejos del ritmo en Europa la temporada pasada, pero aquí está Italia, compuesta principalmente por jugadores de la Serie A, (imparables, Insigne y Chiesa) que parece el MEJOR equipo de la Eurocopa.

Por cierto, Unai Simón es un PORTERAZO. Me gustaria verlo en la portería del Barça.

Creo que es mejor portero que Ter Estatua...

Anonymous
(@anonymous)
Mito
03/07/2021 1:51 am

Bélgica sin Edén Hazard se ha quedado en muy poco, De Bruyne Lukaku y Courtois.

Buen chiste

Si la España de Luis Enrique expulsa Italia, este vería su venganza cumplida

Ni tanto ✊

Anonymous
(@anonymous)
Mito
03/07/2021 1:52 am

se quedaron afuera

la Portugal de cr7
la Croacia de Modric
la Alemania de Kroos

Al no quedar ya ni jugadores ni ex jugadores merengues en el torneo no descartemos que mediaset deje de retransmitir la Eurocopa y pongan gran hermano Vip.

🤭😅😂🤣😭

Página 2976 / 3364