Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

A ver si ahora que ya no hay Eurocopas ni Copas de America en can Barsa se ponen un poco las pilas y empiezan a concretar cosas que va pasando el verano y siguen las salidas, las renovaciones y las posibles entradas encalladas... O sea todo encallado vaya.

 
Respondido : 12/07/2021 4:52 pm
(@cazoratasblancas)
Respuestas: 150
Estimable Member
 

Nos sorprendera Laporta con algún fichaje inesperado?

Por una parte espero que fiche algunos jugadores para intentar mejorar la plantilla en lo posible, pero por otra pienso que mientras más jugadores se fichen, menos jugarán los canteranos. Y sin jugar, es muy complicado crecer como jugadores.

Nos sorprendera Laporta con algún fichaje inesperado?

¿Te parece poco el Kun abuelo? :mrgreen: si eso no es inesperado... Yo al menos no esperaba algo así :facepalm:

Y espera que lo mismo hacen el trueque Saúl -
Gris-Man que tiene poco de esperado también.... No hacen nada más que fichar pechofríos

Sí. Inesperado sí que es. Incluso yo diría que es inaudito jajajaj :loco: :loco:

 
Respondido : 12/07/2021 5:43 pm
Barcarock
(@barcarock)
Respuestas: 671
Honorable Member
 

Cabrón, has puesto justo las cosas en que supera a Ter :meparto:

En juego de pies, reflejos y 1vs1 para mí es mejor el alemán. Hay que ver a Donnarumma con una defensa adelantada...
Aunque con Koeman la defensa se tira mucho hacia atrás

En penaltis parados Ter Stegen está, según goal.com y a fecha de marzo, en el 19,44%. Donnarumma en el 35%.

Jaja pensé que no lo notarías. Leí que Donnarumma tenía el record en porcentaje de penaltis parados, me parece una pasada lo del 35%. De hecho creo que no ha perdido ninguna tanda que ha disputado.

Sería la kryptonita de Lenglet.

Donarumma es un gran portero, pero a mi juicio no mejor que Ter Stegen a día de hoy. Además, en la idiosincrasia de los porteros del Barcelona encaja mejor el estilo del alemán que el del italiano. Es más, encaja mejor también el estilo de Sommer quien sonó algún año que Donarumma.

En cuanto a la estadística de penaltis detenidos según los datos recogidos en Transfermarkt Iñaki Peña tiene un porcentaje del 44,44% desde 2015.

 
Respondido : 12/07/2021 5:48 pm
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

Espero que se le de un giro total a la política de cantera. Tenemos una plantilla del primer equipo descompensada, no tenemos dinero para fichar y si de la cantera se nos van los chavales, no nos quedara nada más que la historia.

A ver, no se puede retener a todos los chicos de la cantera, siempre habrá salidas ya sea por:
- Nivel
- No sucumbir a todas las peticiones de los jugadores.
- Nivel correcto pero exceso de jugadores en ese puesto mejores que tú (para mi, caso de Jardí)

Este año estará Ilias, jugador que ha mandado al banquillo a Jardí en el JA y se ha traído a una promesa como Yufur que se supone que tiene potencial 1er equipo. Ambos mejores que Jardí (al menos Ilias, a Yufur no lo he visto jugar) y en principio tienes a Nils que tiene un nivel similar.

Concuerdo en lo de cambiar la política de los últimos años pero "fugas" habrá cada año.

No se trata sólo de que los jugadores se vayan. Si Jardi que es el capitán del Barça Juvenil A, máximo golpeador del equipo y este año se preveía que jugase en el B, no es un jugador para el Barça algo se ha hecho mal.

 
Respondido : 12/07/2021 6:15 pm
 DGC
(@dgc)
Respuestas: 789
Noble Member
 

A ver, no se puede retener a todos los chicos de la cantera, siempre habrá salidas ya sea por:
- Nivel
- No sucumbir a todas las peticiones de los jugadores.
- Nivel correcto pero exceso de jugadores en ese puesto mejores que tú (para mi, caso de Jardí)

Este año estará Ilias, jugador que ha mandado al banquillo a Jardí en el JA y se ha traído a una promesa como Yufur que se supone que tiene potencial 1er equipo. Ambos mejores que Jardí (al menos Ilias, a Yufur no lo he visto jugar) y en principio tienes a Nils que tiene un nivel similar.

Concuerdo en lo de cambiar la política de los últimos años pero "fugas" habrá cada año.

No se trata sólo de que los jugadores se vayan. Si Jardi que es el capitán del Barça Juvenil A, máximo golpeador del equipo y este año se preveía que jugase en el B, no es un jugador para el Barça algo se ha hecho mal.

Bueno, habría que ver qué papel le ofrecian en el B. Que sea capitán del Juvenil? Para mí es irrelevante. Es verdad que ha metido goles este año (el pichichi ha sido Diego López, no Jardí. Además Gavi y Alarcón siendo juveniles de 1 era año sin tirar penaltis ni faltas, se han quedado a 2 o 3 goles de él) aunque también es el que tiraba los penaltis y se cascaba casi todas las faltas ya que tiene buen golpeo pero la realidad es que se ha estancado e Ilias, con 2 años menos, lo ha dejado en el banquillo. En principio se le ofreció la renovación y la rechazó, ¿Merece la pena hacer un esfuerzo por Jardí? Para mí no, puesto que Ilias y Yufur tienen mayor potencial y también (o eso creo) tienes a Nils. Además, de la generación de Jardí (2002) se renovo a Ansu y Nico y de esa generación que ya no están en el club, solo hubiera hecho un esfuerzo en su día por Navarro y quizás Pablo Moreno.
Mi opinión es que le ofrecieron un papel muy secundario en el B para completar la plantilla y Jardí se ve con más podibilades de jugar en el Castilla siendo también un muy buen escaparate.
En este caso no creo que se haya hecho mal por parte del club como si creo que se equivocaron con Navarro.

 
Respondido : 12/07/2021 6:51 pm
 Rr93
(@rr93)
Respuestas: 211
Estimable Member
 

Dónde está Traga Stegen?

https://twitter.com/FTalentScout/status/1400752726896689154?s=20

 
Respondido : 12/07/2021 8:22 pm
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

Dónde está Traga Stegen?

https://twitter.com/FTalentScout/status/1400752726896689154?s=20

Tú entras al foro únicamente a intentar desprestigiar a los jugadores del Barcelona, que vida más aburrida de verdad, que lastimica das. A ver qué mierda importa lo que haya hecho o haga Donnaruma si ya es jugador del PSG. Es como si yo ahora me pongo a comparar a Lewandowsky con Benzema en un foro del Madrid,aparte de que sería triste y patético que dedique tiempo a eso,que más le dará a la gente de ese foro. Impresionante...

 
Respondido : 12/07/2021 8:43 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12296
Illustrious Member
 

Pjanic se ha puesto pelazo al estilo J.Alba, lo mismo mejora su rendimiento 😉

 
Respondido : 12/07/2021 9:05 pm
 Rr93
(@rr93)
Respuestas: 211
Estimable Member
 

Dónde está Traga Stegen?

https://twitter.com/FTalentScout/status/1400752726896689154?s=20

Tú entras al foro únicamente a intentar desprestigiar a los jugadores del Barcelona, que vida más aburrida de verdad, que lastimica das. A ver qué mierda importa lo que haya hecho o haga Donnaruma si ya es jugador del PSG. Es como si yo ahora me pongo a comparar a Lewandowsky con Benzema en un foro del Madrid,aparte de que sería triste y patético que dedique tiempo a eso,que más le dará a la gente de ese foro. Impresionante...

No, yo no entro a desprestigiar a los jugadores del Barça. Son ellos mismos los que se desprestigian dando asco en el césped y dejando la imagen del Barça por los suelos. Me dan asco todos los jugadores que salen en la portadita (una de tantas) del 2-8. Prefiero entrar al foro para criticar a esta banda que entrar para comerles el nardo. Es lo que hay. Las opiniones son como los culos, cada uno tenemos uno.

 
Respondido : 12/07/2021 9:19 pm
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

Tú entras al foro únicamente a intentar desprestigiar a los jugadores del Barcelona, que vida más aburrida de verdad, que lastimica das. A ver qué mierda importa lo que haya hecho o haga Donnaruma si ya es jugador del PSG. Es como si yo ahora me pongo a comparar a Lewandowsky con Benzema en un foro del Madrid,aparte de que sería triste y patético que dedique tiempo a eso,que más le dará a la gente de ese foro. Impresionante...

No, yo no entro a desprestigiar a los jugadores del Barça. Son ellos mismos los que se desprestigian dando asco en el césped y dejando la imagen del Barça por los suelos. Me dan asco todos los jugadores que salen en la portadita (una de tantas) del 2-8. Prefiero entrar al foro para criticar a esta banda que entrar para comerles el nardo. Es lo que hay. Las opiniones son como los culos, cada uno tenemos uno.

Mira ni te voy a contestar porque es patético esto, y más viendo el nivel

 
Respondido : 12/07/2021 9:36 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4414
Illustrious Member
 

Tal y como está a día de hoy el club no tiene ningún sentido abrir un debate en la portería, creo que hay prioridades mayores que la de cambiar de portero.

 
Respondido : 12/07/2021 9:47 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 4881
Illustrious Member
 

Espero que se le de un giro total a la política de cantera. Tenemos una plantilla del primer equipo descompensada, no tenemos dinero para fichar y si de la cantera se nos van los chavales, no nos quedara nada más que la historia.

A ver, no se puede retener a todos los chicos de la cantera, siempre habrá salidas ya sea por:
- Nivel
- No sucumbir a todas las peticiones de los jugadores.
- Nivel correcto pero exceso de jugadores en ese puesto mejores que tú (para mi, caso de Jardí)

Este año estará Ilias, jugador que ha mandado al banquillo a Jardí en el JA y se ha traído a una promesa como Yufur que se supone que tiene potencial 1er equipo. Ambos mejores que Jardí (al menos Ilias, a Yufur no lo he visto jugar) y en principio tienes a Nils que tiene un nivel similar.

Concuerdo en lo de cambiar la política de los últimos años pero "fugas" habrá cada año.

Yo creía que dentro de los del 2002 sin ser Ansu y y Nico solo podían llegar al filial Peque, José y Jardí y los 2 últimos se han ido. Zaca parece que si puede que llegue según el sport, yo no lo veía porque en su puesto estaban Ilias y Alarcón y hasta Jardí.

A mi J. Jardí me gusta pero tampoco me parece un proyecto de jugadorazo.

Buen golpeo con su zurda pero le faltaba velocidad para ser extremo de élite y sacrificio defensivo y capacidad de organización para ser interior.

A mi J. Jardí me gusta pero tampoco me parece un proyecto de jugadorazo.

para nada,le veo con muy poco recorrido aqui...........al parecer el barca tampoco pone mucha ilusion en renovar a oriol busquets y a jandro orellana.

Lo de Jandro Orellana si me parece más lamentable, para mi se merecía una oportunidad en el 1er equipo. El problema es la imagen que se está dando con todos los canteranos saliendo, casi todos gratis y si no por dos duros mientras siguen los lastres económicos del club

No se trata sólo de que los jugadores se vayan. Si Jardi que es el capitán del Barça Juvenil A, máximo golpeador del equipo y este año se preveía que jugase en el B, no es un jugador para el Barça algo se ha hecho mal.

Bueno, habría que ver qué papel le ofrecian en el B. Que sea capitán del Juvenil? Para mí es irrelevante. Es verdad que ha metido goles este año (el pichichi ha sido Diego López, no Jardí. Además Gavi y Alarcón siendo juveniles de 1 era año sin tirar penaltis ni faltas, se han quedado a 2 o 3 goles de él) aunque también es el que tiraba los penaltis y se cascaba casi todas las faltas ya que tiene buen golpeo pero la realidad es que se ha estancado e Ilias, con 2 años menos, lo ha dejado en el banquillo. En principio se le ofreció la renovación y la rechazó, ¿Merece la pena hacer un esfuerzo por Jardí? Para mí no, puesto que Ilias y Yufur tienen mayor potencial y también (o eso creo) tienes a Nils. Además, de la generación de Jardí (2002) se renovo a Ansu y Nico y de esa generación que ya no están en el club, solo hubiera hecho un esfuerzo en su día por Navarro y quizás Pablo Moreno.
Mi opinión es que le ofrecieron un papel muy secundario en el B para completar la plantilla y Jardí se ve con más podibilades de jugar en el Castilla siendo también un muy buen escaparate.
En este caso no creo que se haya hecho mal por parte del club como si creo que se equivocaron con Navarro.

Eso es un error que han cometido en prensa, lo de decir que es el máximo goleador del juvenil de la 19-20. Jardí nunca ha sido pichichi del juvenil A. Este año lo fue Diego López y el año anterior lo fue Peque (19 vs a los 11 de Jardi hablando de la liga). Jardí fue máximo goleador en la 18-19 del juvenil B (24 goles por 17 de Raúl Moro).

Por cierto, viendo los que están haciendo la pretemporada con el filial...menudo equipucho, más les vale que los fichajes salgan bien y que Nico, Arnau tenas y Alejandro Balde jueguen mucho porque el equipo que está haciendo la pretemporada (quito a Ilaix que no va a jugar) es flojsímo: Carevic, Álex Ruiz, Igor, Mika, Lucas, Matheus, Sanz, Nils, Jutgla, hiroki, Maia y Peque.Si solo estuvieran esos 12 el último puesto lo tendriamos casi seguro, estos van a tener que ser de los que menos jueguen porque si no estamos jodidos.Me imagino que de estos 12 como mucho jugará de titular 1-2 en cada partido. Que sigan todos los pufos/chanchullos traidos por Barto debe de ser una broma, no debería de seguir ninguno

 
Respondido : 12/07/2021 10:11 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3078
Illustrious Member
 

Te Stegen ha tenido una temporada más floja, pero coño, con esa defensa a ver quién es el guapo.

Yo sigo pensando que es de los mejores del mundo, encima no se hasta qué punto la lesión le ha podido afectar.

Leer Traga Stegen me parece completamente delirante

 
Respondido : 12/07/2021 10:14 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12296
Illustrious Member
 

Te Stegen ha tenido una temporada más floja, pero coño, con esa defensa a ver quién es el guapo.

Yo sigo pensando que es de los mejores del mundo, encima no se hasta qué punto la lesión le ha podido afectar.

Leer Traga Stegen me parece completamente delirante

La defensa y los caminantes de arriba.

 
Respondido : 12/07/2021 10:24 pm
 Rr93
(@rr93)
Respuestas: 211
Estimable Member
 

A ver si cuidan al chaval Yusuf Demir. Que se le de oportunidades en el primer equipo si lo merece y no lo maltraten como a Konrad o Collado.

 
Respondido : 12/07/2021 10:24 pm
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

No se trata sólo de que los jugadores se vayan. Si Jardi que es el capitán del Barça Juvenil A, máximo golpeador del equipo y este año se preveía que jugase en el B, no es un jugador para el Barça algo se ha hecho mal.

Bueno, habría que ver qué papel le ofrecian en el B. Que sea capitán del Juvenil? Para mí es irrelevante. Es verdad que ha metido goles este año (el pichichi ha sido Diego López, no Jardí. Además Gavi y Alarcón siendo juveniles de 1 era año sin tirar penaltis ni faltas, se han quedado a 2 o 3 goles de él) aunque también es el que tiraba los penaltis y se cascaba casi todas las faltas ya que tiene buen golpeo pero la realidad es que se ha estancado e Ilias, con 2 años menos, lo ha dejado en el banquillo. En principio se le ofreció la renovación y la rechazó, ¿Merece la pena hacer un esfuerzo por Jardí? Para mí no, puesto que Ilias y Yufur tienen mayor potencial y también (o eso creo) tienes a Nils. Además, de la generación de Jardí (2002) se renovo a Ansu y Nico y de esa generación que ya no están en el club, solo hubiera hecho un esfuerzo en su día por Navarro y quizás Pablo Moreno.
Mi opinión es que le ofrecieron un papel muy secundario en el B para completar la plantilla y Jardí se ve con más podibilades de jugar en el Castilla siendo también un muy buen escaparate.
En este caso no creo que se haya hecho mal por parte del club como si creo que se equivocaron con Navarro.

Como bien indica elmessias82, la información de ser el máximo goleador venía en la noticia de su marcha.

El problema no es que "siempre habrá fugas", eso por supuesto. El problema es tener un plan para minimizar esas fugas. Insisto en que es fundamental que los chavales sepan que van a tener su oportunidad; sino buscarán otros horizontes. No podemos competir en fichajes de nivel (no tenemos un euro en la caja) y la opción es competir en reclutar y conservar el talento joven. Si esto es así, no empezamos nada bien manteniendo a Koeman en el banquillo y nombrando Jefe de Scouting a Bakero.

 
Respondido : 12/07/2021 11:24 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3078
Illustrious Member
 

Te Stegen ha tenido una temporada más floja, pero coño, con esa defensa a ver quién es el guapo.

Yo sigo pensando que es de los mejores del mundo, encima no se hasta qué punto la lesión le ha podido afectar.

Leer Traga Stegen me parece completamente delirante

La defensa y los caminantes de arriba.

si, y los del mediocampo, me refiero a un equipo tan frágil. El portero está vendidísimo

 
Respondido : 12/07/2021 11:30 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Tranquilo, "Koeman tiene un plan"... :facepalm:

A L Roberto ese lo veo hasta en mis pesadillas.

Me da que como no le dejen inscribir a Depay lo vamos a ver hasta de delantero... :facepalm:

Ha sido leer la frase "Koeman tiene un plan" y creo que no voy a poder pegar ojo en meses...

La defensa y los caminantes de arriba.

si, y los del mediocampo, me refiero a un equipo tan frágil. El portero está vendidísimo

En mi opinión hay que añadir que el equipo a nivel táctico muy bien trabajado no está tampoco.

Luego en los errores individuales diría a simple vista que por lo menos el 70-80% habrán sido cagadas de Lenglet y Umtiti, pero volvemos a lo mismo, es Koeman quien se emperra en ponerlos porque prefiere jugar con un central zurdo aunque los dos que tenemos sean un puto desastre y nos cuesten cincuenta mil goles en contra "extra".

 
Respondido : 12/07/2021 11:51 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12296
Illustrious Member
 

Yo me alegro mucho de la llegada de Kays Ruiz, este chico tiene talento y a mi me parece más hecho que Ilaix.

 
Respondido : 13/07/2021 12:02 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

Laporta: “La renovación de Messi progresa adecuadamente”
El presidente azulgrana se mostró emocionado por el triunfo de Messi en la Copa América

 
Respondido : 13/07/2021 12:05 am
Página 2978 / 3302
Compartir: