Discusión general -...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12503
Illustrious Member

Yo supongo que para balón de oro es pronto, pero el Golden Boy será para Pedri ¿ no?

Respondido : 13/07/2021 12:12 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member

En el Manchester City niegan el interés por Griezmann
Fuentes oficiales del club inglés desmienten “rotundamente” que quieran fichar al delantero francés

Respondido : 13/07/2021 12:16 am
BEATMAHONEY
(@beatmahoney)
Respuestas: 894
Prominent Member

Ilaix lo que se dice ganarse a la afición culé, como que no.

Mal asesorado.

Respondido : 13/07/2021 12:24 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member

En el Manchester City niegan el interés por Griezmann
Fuentes oficiales del club inglés desmienten “rotundamente” que quieran fichar al delantero francés

Vamos que no cuela...

Suerte que el Pep nos iba a quitar de encima a SRoberto, a Griezmann y no sé a cuantos supuestos descartes más... El Pep tiene sus tonterías pero gilipoll...as tampoco es.

Respondido : 13/07/2021 12:25 am
(@snake18)
Respuestas: 1290
Noble Member

Obviamente el City no ha llamado por Griezmann, como tampoco se intereso en Sergi Roberto.
Guardiola que su peor faceta es la de fichar, no es tan estúpido como para fichar a estos dos futbolistas.
La prensa no da una desde que Laporta es presidente. Y seguro que lo de las cartas de libertad de Pjanic y Umtiti son también humazo del bueno.

Respondido : 13/07/2021 12:29 am
celeminete
(@celeminete)
Illustrious Member

Bueno, habría que ver qué papel le ofrecian en el B. Que sea capitán del Juvenil? Para mí es irrelevante. Es verdad que ha metido goles este año (el pichichi ha sido Diego López, no Jardí. Además Gavi y Alarcón siendo juveniles de 1 era año sin tirar penaltis ni faltas, se han quedado a 2 o 3 goles de él) aunque también es el que tiraba los penaltis y se cascaba casi todas las faltas ya que tiene buen golpeo pero la realidad es que se ha estancado e Ilias, con 2 años menos, lo ha dejado en el banquillo. En principio se le ofreció la renovación y la rechazó, ¿Merece la pena hacer un esfuerzo por Jardí? Para mí no, puesto que Ilias y Yufur tienen mayor potencial y también (o eso creo) tienes a Nils. Además, de la generación de Jardí (2002) se renovo a Ansu y Nico y de esa generación que ya no están en el club, solo hubiera hecho un esfuerzo en su día por Navarro y quizás Pablo Moreno.
Mi opinión es que le ofrecieron un papel muy secundario en el B para completar la plantilla y Jardí se ve con más podibilades de jugar en el Castilla siendo también un muy buen escaparate.
En este caso no creo que se haya hecho mal por parte del club como si creo que se equivocaron con Navarro.

Como bien indica elmessias82, la información de ser el máximo goleador venía en la noticia de su marcha.

El problema no es que "siempre habrá fugas", eso por supuesto. El problema es tener un plan para minimizar esas fugas. Insisto en que es fundamental que los chavales sepan que van a tener su oportunidad; sino buscarán otros horizontes. No podemos competir en fichajes de nivel (no tenemos un euro en la caja) y la opción es competir en reclutar y conservar el talento joven. Si esto es así, no empezamos nada bien manteniendo a Koeman en el banquillo y nombrando Jefe de Scouting a Bakero.

Yo sigo pensando que en la situación actual lo más inteligente hubiese sido plegar velas, apenas fichar (quizás únicamente a Eric Garcia, Depay y Emerson) y soltar lastre a piñon y subir con dos cojones a Nico, Collado, Konrad, Iñaki Peña y Comas cómo jugadores 100% del primer equipo y con Gavi, Balde, el tal Yusuf este y alguno más en la recámara en el B.

Obviamente con otro entrenador, pero Laporta ha preferido o no ha tenido más remedio que mantener a un Koeman que va frito por llenar la plantilla de SRobertos, Wjinaldums y Saules si pudiera.

Respondido : 13/07/2021 12:32 am
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member

https://m.youtube.com/watch?v=C0NCUys6dfc

Pero que grande es.
34 años y sigue siendo el mejor y con diferencia.

Respondido : 13/07/2021 12:37 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member

queda menos de un año para quitarnos de encima a los lastres de Koeman, Roberto y Dembele

que conste que no son los unicos problemas del equipo

pero estos serán los únicos que se irán por la fuerza; van a exprimir hasta el último día de contrato,

seamos sinceros, si fueramos de otro equipo tampoco los comprariamos, y muchisimo menos con esos salarios

y ya sabemos de quien es la culpa

Respondido : 13/07/2021 12:45 am
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro

Una semanita casi sin poder entrar al foro (por temas personales), y me encuentro con este esperpento.

Un poquito de seriedad señores !!

Cazoratasblancas y Pepe65, baneados de modo permanente.

Sigan insultando, que no me va a temblar el pulso para dejar al equipo con 7 si hace falta.

No bromeo.

Respondido : 13/07/2021 1:12 am
(@gol_en_las_gaunas)
Famed Member

Y si damos a griezmann por saul y Mario hermoso y cerramos la plantilla a falta de todos los que faltan por salir?

Que no es lo mejor lo sabemos todos,pero cubres dos posiciones que pide koeman,mediocentro y central zurdo.

Mario hermoso ha jugado de central zurdo,de lateral zurdo alguna vez,y este año ha jugado en el lado zurdo en una defensa de tres centrales.

Valoración de griezmann 80 millones

Valoración de saul 45 y Mario hermoso 35 total 80 millones.

Por cierto,madre mía como ha llegado coutinho jajaja,parece Hazard😂

Que ganas tengo de que llegue el día que vea la noticia de la salida de coutinho.

Respondido : 13/07/2021 1:19 am
BEATMAHONEY
(@beatmahoney)
Respuestas: 894
Prominent Member

El Everton y Benitez interesados en Lenglet. Y Lenglet no se pone mal…

Se dice, se rumorea. Sin más.

Lacito

Respondido : 13/07/2021 2:02 am
(@1_6_2k19)
Respuestas: 391
Honorable Member

Y si damos a griezmann por saul y Mario hermoso y cerramos la plantilla a falta de todos los que faltan por salir?

Que no es lo mejor lo sabemos todos,pero cubres dos posiciones que pide koeman,mediocentro y central zurdo.

Mario hermoso ha jugado de central zurdo,de lateral zurdo alguna vez,y este año ha jugado en el lado zurdo en una defensa de tres centrales.

Valoración de griezmann 80 millones

Valoración de saul 45 y Mario hermoso 35 total 80 millones.

Por cierto,madre mía como ha llegado coutinho jajaja,parece Hazard😂

Que ganas tengo de que llegue el día que vea la noticia de la salida de coutinho.

Lo de Mario Hermoso lo firmaba ya mismo. El nivel que dio el año pasado fue brutal. Físicamente esta fuertísimo y técnicamente es buenísimo. Es de los jugadores que mejor golpeo de balón tiene. Encima el tio puede jugar de central y lat izq y si le pones de mediocentro seguro que tb lo haría bien.

A mi me hubiera gustado que hubieran fichado a Rodrigo de Paul y a Messi seguro que tb.

Yo como sustito de Griezman fichaba a Gakpo y a Dani Olmo por Coutinho

Dicen x aqui que a Gakpo lo quiere el Bayern y el PSV lo ha tasado en 30M... vamos una ganga. Al año que viene vale 100M+
https://www.fichajes.com/a6359392848662951592-el-bayern-munich-identifica-al-sucesor-de-robert-lewandowski

https://www.youtube.com/watch?v=AUr8NZo47t8&ab_channel=TheScoutHub

Respondido : 13/07/2021 2:41 am
(@gol_en_las_gaunas)
Famed Member

Un hipotético cambio de griezmann por saul y Mario hermoso y todas las salidas de golpe y daria palmas durante tres dias jajaj

Stegen/peña

Araujo/mingueza Eric garcia/pique Mario hermoso

De jong/Busquets Pedri/Nico

Emerson/Sergi Roberto. Jordi Alba/Dest

Saul/collado/puig

Messi/kun Depay/ansu

Como no espabilen ilaix y balde,que hagan las maletas,que no hacen falta.

Dembele tampoco me encaja,no se que van a hacer con el la verdad,pero son 22 millonazos que nos podíamos ahorrar de ficha jajaja.
Confío en que le den salida en el mercado de invierno,ya que está claro que el chupajornales no va a renovar a la baja.

Que os parece?esta plantilla da de sobra el fair play financiero creo rebajándose los canteranos su ficha.

Respondido : 13/07/2021 3:01 am
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member

Me alegro por la vuelta a casa de Kays Ruíz. He leído un poco sobre su vida en Sport y la verdad es que este chico sí tuvo claro que quería volver y deshecho ofertas de otros clubes (City o Bayern, incluso la renovación por el PSG)

Emocionado también con un Yusuf Demir del que hablan maravillas. Con tantos jugadores jóvenes (atención a Gavi y a Ilias), si se apuesta por ellos y alguno sale realmente bueno, tendremos muchas papeletas resueltas en temporadas venideras. Y es que, si una cosa es impepinable en el mundo del fútbol, es que de la necesidad, nace la oportunidad, y de ésta, si sale bien, la gloria. Es mejor y más gratificante formar a los cracks del mañana que pagar millonadas por los del presente y que luego te den el gatillazo.

mattpoint si supiésemos comportarnos como adultos responsables, leyendo las opiniones ajenas y rebatiendolas con argumentos y no con insultos y faltas de educación, tu papel aquí no sería relevante y podrías hacer lo que mejor se te da: escribir tu opinión del Barça.
Que te quede claro que aún esperamos verte algún día por el podcast compartiendo tu sabiduría. Allí no será necesario que banees a nadie (ya tenemos para eso a Mikelatx) por mal comportamiento. Y podrás compartir tus ideas e inquietudes sobre el Barça. Ojalá y decidas pasarte pronto

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

Respondido : 13/07/2021 3:39 am
celeminete
(@celeminete)
Illustrious Member

queda menos de un año para quitarnos de encima a los lastres de Koeman, Roberto y Dembele

pero estos serán los únicos que se irán por la fuerza; van a exprimir hasta el último día de contrato,

seamos sinceros, si fueramos de otro equipo tampoco los comprariamos, y muchisimo menos con esos salarios

Voy tan frito cómo tu por perder de vista a Koeman, Dembélé y SRoberto entre otros, pero parece que a SRoberto lo van a renovar para fraccionar su ficha y a Dembelé probablemente también.

Con Koeman supongo que dependerá de los resultados pero yo en principio espero algo similar a lo del año pasado, la plantilla no parece que vaya a mejorar, la apuesta por los jóvenes creo que se verá claramente reducida salvo que una plaga de lesiones muy bestia le obligue a tener que darles bola... Y en cuanto a los planteamientos y lectura de los partidos, de memoria diría que de los 10 o 12 partidos más importantes de la temporada pasada salvo en 1 quizás 2 en el resto los entrenadores rivales supieron plantear y leer mejor los partidos que Koeman... Y desgraciadamente me temo que esta temporada será más o menos del mismo rollo en ese sentido también.

Koeman es lo que es, dale un Everton o incluso un Tottenham donde el esté más cómodo, se tenga que comer mucho menos la cabeza y pueda implantar sus ideas, en mi opinión algo simplonas y arcaicas... Pero darle a el una supuesta reconstrucción de un FCBarcelona cómo que sigo sin verlo.

Respondido : 13/07/2021 11:36 am
 DGC
(@dgc)
Respuestas: 798
Noble Member

Parece ser que Balde y Mendes han llegado a un acuerdo contractual con el Barça o al menos es lo que se intuye.

https://twitter.com/albert_roge/status/1414854403379671046?s=20

Respondido : 13/07/2021 11:55 am
78Bar
(@78bar)
Respuestas: 1085
Noble Member

https://www.cuatro.com/deportes/futbol/liga/barcelona-fichajes-rebaja-salarial-laporta_18_3169695136.html

Como aficionados esta pasada temporada tuvimos que ver como en el tramo final de liga, se le escapo al equipo por no luchar hasta el final despues de una buena racha de victorias.
También hemos pasado por encajar 8 goles en champions y por partidos como el de Roma o Andfield. De ser cierta la noticia ( ya no sabe uno que creer) no veo justo que los jugadores adopten esa postura, porque en esos momentos seguro que a ninguno le parecía mal o se cuestionaba tener una ficha millonaria a cambio de no dar el rendimiento esperado, porque de rentas pasadas en muchos aspectos no se vive.
Si hay que fichar es porque hay que reforzar el equipo y si se tienen que bajar el sueldo igual es porque tienen unos sueldos desproporcionados.

Es una opinión como aficionado, pero a fin de cuentas somos los que compramos las camisetas, pagamos a los operadores para ver los partidos y vamos a ver algún partido cuando se puede. Sin seguidores, sin el público no habría futbol.

Respondido : 13/07/2021 12:36 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 4969
Illustrious Member

A L Roberto ese lo veo hasta en mis pesadillas.

Me da que como no le dejen inscribir a Depay lo vamos a ver hasta de delantero... :facepalm:

Ha sido leer la frase "Koeman tiene un plan" y creo que no voy a poder pegar ojo en meses...

si, y los del mediocampo, me refiero a un equipo tan frágil. El portero está vendidísimo

En mi opinión hay que añadir que el equipo a nivel táctico muy bien trabajado no está tampoco.

Luego en los errores individuales diría a simple vista que por lo menos el 70-80% habrán sido cagadas de Lenglet y Umtiti, pero volvemos a lo mismo, es Koeman quien se emperra en ponerlos porque prefiere jugar con un central zurdo aunque los dos que tenemos sean un puto desastre y nos cuesten cincuenta mil goles en contra "extra".

Y yo que tengo la impresión de que vamos a seguir jugando con 3-5-2 que alguna vez podría ser 3-4-3 ante la falta de medios.

Como bien indica elmessias82, la información de ser el máximo goleador venía en la noticia de su marcha.

El problema no es que "siempre habrá fugas", eso por supuesto. El problema es tener un plan para minimizar esas fugas. Insisto en que es fundamental que los chavales sepan que van a tener su oportunidad; sino buscarán otros horizontes. No podemos competir en fichajes de nivel (no tenemos un euro en la caja) y la opción es competir en reclutar y conservar el talento joven. Si esto es así, no empezamos nada bien manteniendo a Koeman en el banquillo y nombrando Jefe de Scouting a Bakero.

Yo sigo pensando que en la situación actual lo más inteligente hubiese sido plegar velas, apenas fichar (quizás únicamente a Eric Garcia, Depay y Emerson) y soltar lastre a piñon y subir con dos cojones a Nico, Collado, Konrad, Iñaki Peña y Comas cómo jugadores 100% del primer equipo y con Gavi, Balde, el tal Yusuf este y alguno más en la recámara en el B.

Obviamente con otro entrenador, pero Laporta ha preferido o no ha tenido más remedio que mantener a un Koeman que va frito por llenar la plantilla de SRobertos, Wjinaldums y Saules si pudiera.

Pues llego a entender lo que dice el sport, pedirle a tu plantilla que se rebaje el salario y luego ver que fichas jugadores no tiene sentido. Lo normal es en una situación así, pedirles rebajas, sacar jugadores y que su puesto lo ocupen los canteranos. Así creo que sería más fácil llega a acuerdos

Pues por desgracia y siendo joderte la ilusión pero creo que los tiros van por renovarlos y comernos a esos 2 jugadores varios años más.

Respondido : 13/07/2021 12:51 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4491
Illustrious Member

https://twitter.com/diegoborinsky/status/1414725920510914562?s=19

Pedri el que sólo pasa el balón para atrás

Respondido : 13/07/2021 12:59 pm
 DGC
(@dgc)
Respuestas: 798
Noble Member

Bueno, habría que ver qué papel le ofrecian en el B. Que sea capitán del Juvenil? Para mí es irrelevante. Es verdad que ha metido goles este año (el pichichi ha sido Diego López, no Jardí. Además Gavi y Alarcón siendo juveniles de 1 era año sin tirar penaltis ni faltas, se han quedado a 2 o 3 goles de él) aunque también es el que tiraba los penaltis y se cascaba casi todas las faltas ya que tiene buen golpeo pero la realidad es que se ha estancado e Ilias, con 2 años menos, lo ha dejado en el banquillo. En principio se le ofreció la renovación y la rechazó, ¿Merece la pena hacer un esfuerzo por Jardí? Para mí no, puesto que Ilias y Yufur tienen mayor potencial y también (o eso creo) tienes a Nils. Además, de la generación de Jardí (2002) se renovo a Ansu y Nico y de esa generación que ya no están en el club, solo hubiera hecho un esfuerzo en su día por Navarro y quizás Pablo Moreno.
Mi opinión es que le ofrecieron un papel muy secundario en el B para completar la plantilla y Jardí se ve con más podibilades de jugar en el Castilla siendo también un muy buen escaparate.
En este caso no creo que se haya hecho mal por parte del club como si creo que se equivocaron con Navarro.

Entiendo lo que dices de las fugas pero aquí quiero puntualizar algo. Hay que separar a los jugadores que destacan de cada generación con el resto y ahí es donde hay que minimizar las fugas (que creo que se ha corregido desde hace un par de años). Me explico
De la 2001 tenías a Tenas, Eric (a Take no lo cuento porque se fue por el famoso tema de los menores extranjeros) y renovaste a Tenas y se te escapó Eric. En la 2002 retienes a Nico y Ansu pero se te escapan Navarro y Pablo. En la 2003 si que se retienen a los dosejores, Ilaix y Balde y la 2004 también retienes a los mejores (Gavi, Ilias, Almeida y Alarcón) excepto a Larios, que era difícil ya que tenía a balde por delante. Luegos están los Rodajas (2001), Jardí, Zaca (2002), Alastuey, Casadó (2003) o los Garrido, Cases (2004) (son algunos ejemplos) que son buenos jugadores y con nivel como para llegar al B como mínimo y ahorrarte traer tíos de fuera que no mejoran a estos chicos y te cuestan millones, ahí si se puede hacer mejor aunque en el caso de Jardí con lo que tenemos, me parece bien su marcha.

Otra a cosa mejorar es está (dando veracidad a la noticia). Mejorar el trato a ciertos canteranos aunque no de cuente con ellos.

https://twitter.com/albert_roge/status/1414854027008004096?s=20

Respondido : 13/07/2021 1:07 pm
Página 2979 / 3302