Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

El fùtbol està en crisis.

No es una cortina de humo...el Barça tambièn lo està.
Los equipos de la premier dominando. Bayern, Barça, mandril, desaparecidos.

 
Respondido : 03/11/2019 1:33 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 

Como visitante llevamos tres triunfos, dos empates y tres derrotas :surpise: :surpise:

Lo que se dice equilibrio :mrgreen:

 
Respondido : 03/11/2019 1:40 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 

El fùtbol està en crisis.

No es una cortina de humo...el Barça tambièn lo està.
Los equipos de la premier dominando. Bayern, Barça, mandril, desaparecidos.

El fútbol estará en crisis....

.... Pero el Levante te mete 3...

Venga, coño

 
Respondido : 03/11/2019 1:44 am
lm10goat
(@lm10goat)
Respuestas: 110
Estimable Member
 

partido de nivel muy bajo en todos los aspectos, intensidad, juego, actitud...solo un jugador en la plantilla crea juego vertical y esto es increíble, los laterales no saben cómo dosificar un pase en profundidad, cuando comienza la acción el equipo pierde muchos balones de manera ridicula y la mayoría de los goles concedidos nacen así..

increíble una vez más el entrenador ... no pone a Alba en el campo y mueve a semedo, con sergi roberto que como lateral es inútil en ataque, y los errores de piqué deben costarle el lugar entre los titulares en algún partido...

La única buena noticia es que los infiltrados habituales de la mafia blanca, que obviamente han reaparecido rápidamente con su objetivo habitual, estarán muy decepcionados de que, a pesar de esta vergonzosa derrota, su equipo todavía esté detrás del Barca...

 
Respondido : 03/11/2019 2:02 am
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

El fùtbol està en crisis.

No es una cortina de humo...el Barça tambièn lo està.
Los equipos de la premier dominando. Bayern, Barça, mandril, desaparecidos.

Eso he pensado yo. Al Bayern le han cascado hoy 5, el Madrid y el Atlético no han pasado del empate, incluso el City y el Pool lo han pasado mal pasa ganar hoy sus partidos. Más aún, el PSG perdió ayer en el campo del colista....

El fútbol no está en crisis, se está igualando. Las mejoras en los sistemas de entrenamiento, en la gestión de los clubes y, sobre todo, la preparación técnica de los entrenadores son la base para que un club cualquiera se pueda organizar en torno a una base de jugadores que, bien entrenados y bien pagados, fruto de la buena gestión del club, provoca que se pueda enfrentar a cualquiera.
Luego está que el fútbol practicado por la mayoría sea una castaña. Eso es harina de otro costal....

PD: piensa las posibilidades que tendríamos aquí con una junta eficaz y un entrenador capacitado y no lo que tenemos ahora, dirigentes y cuerpo técnico de chinichabo. Seríamos imparables en medio de la mediocridad absoluta....

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 03/11/2019 2:07 am
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

Con semejante mecachis mierda de plantilla con Guardiola hasta lo mismo empatabamos el partido...

El pobre de Jong no sabe a dónde ha ido... Y menos mal! Menos mal que lo fichamos!

Ter Stegen, de Jong, Arthur... sin meter a los chavales... el resto sobran. Así de simple.

Ah... Y este es el barça de verdad, no la falsa ilusión contra el Valladolid, esto es lo que nos hace un equipo que le echa cojones.

Esta plantilla no tiene orgullo, dignidad, nada. Sencillamente no se merecen la camiseta.

Y me cago en el Atlético de Madrid, nos han vuelto a estafar.

Y Dembele lesionado... de nuevo.

Limpiarnos a todas las vacas sagradas es muuuucho dinero, muchísimo. Vamos que puedes rehacer el equipo fichando a quien te salga del pijo. No lo van a hacer porque es impopular y no tienen cojones a toserle a estos elementos. Valverde seguirá porque es un excelente paraguas para esta junta y porque los jugadores viven Deluxe con el napias.
Lo de que el Atleti nos la metía doblada ( más bien se la introdujeron Segura, Nobita y cía ellos solitos) ya lo sabíamos y avisábamos la mayor parte de este foro...Unos locos todos. Pero vamos, que más que la incapacidad de Griezmann especialmente me jode la actitud de los veteranos. Para molerles a palos.

 
Respondido : 03/11/2019 2:08 am
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

El fùtbol està en crisis.

No es una cortina de humo...el Barça tambièn lo està.
Los equipos de la premier dominando. Bayern, Barça, mandril, desaparecidos.

El fútbol estará en crisis....

.... Pero el Levante te mete 3...

Venga, coño

Los grandes estàn en crisis...y el fùtbol en gnral tambièn. Te vale asì?

 
Respondido : 03/11/2019 3:29 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Los resultados de nuestros adversarios (1-1 y 0-0) no hacen más que confirmar mi teoría. Nuestros rivales son aún peor que nosotros y esa es la excusa de la junta directiva para continuar con su inmovilismo. Saben que en la Liga muy mal se tienen que hacer las cosas para no competirla y ganarla, lo mismo que la Copa. En Europa, sin embargo, la cosa cambia. Ahí no hay margen para el error, no puede sestear en un partido pensando que luego tienes 10-15-20 para subsanarlo.

Sacher Yo prefiero pensar en positivo. Tú dices que si Leo no estuviera, ni está directiva, ni el entrenador estarían porque ya los habrán mandado a freír espárragos hace tiempo. En cambio, yo pienso el salto adelante que hubiera dado este club con una directiva competente y un entrenador diferente. Seguramente tendríamos alguna CL más pero sobre todo seguiríamos siendo reconocibles y tendríamos un proyecto mucho más consolidado que lo que hay ahora que, básicamente, es aguantar hasta el 2021 como podamos y que los que vengan detrás arreglen el desastre.....

Salu2

Es que de lógica el primer año, ya no debía continuar, como asi se hizo con Tata Martino, que pasaría si ganara esa liga que nos anularon un gol, y yo aun veo peor en juego, antes por lo menos defendiamos mejor en los primeros años pero este año peor no puede ser, y nos quejabamos de la posesión perdida en un partido contra el Rayo, quien te ha visto y quien te ve nuestro Barça..

La cosa es que con una directiva competente ya se había echado a Valverde de hace tiempo, ya no es sólo una cagada de la directiva son muchas acumulables que ni queriendo les sale tan mal.

A diferencia de Gaspar estoy seguro que Gaspar le tocó mala época y ya se le torcio de inicio, como vicepresidente bien.

El fútbol estará en crisis....

.... Pero el Levante te mete 3...

Venga, coño

Los grandes estàn en crisis...y el fùtbol en gnral tambièn. Te vale asì?

En nuestro caso por que " los dejamos asi.. si llevamos años jugando mal y cada vez peor, hay que cortar por lo sano, se echa el entrenador, limpieza de verdad de pesos pesados, algo que hace años cuando hay batacazo se comenta y queda en nada y eso con otra directiva que con esta nada ya no sólo eso sino de más meteduras de pata, esos 15 kilos al Atleti y los socios ni mu..

 
Respondido : 03/11/2019 4:24 am
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

Slephard

Sí que está en crisis el (buen) fútbol, y no es una excusa para suavizar la (dura) realidad del Barça.
Los jugadores de clase, los creadores, los mediapuntas de último pase letal, los grandes playmakers, son especies en extinción. Tampoco abundan laterales de calidad, que te puedan filtrar un pase de gol a la que te descuidas y les dejas espacios. Esto se está convirtiendo en otra cosa, y solo el tiempo dirá si es algo pasajero o no. Queda Messi. El mejor. Un unicornio entre peatones ajetreados con la cabeza gacha y la testosterona disparada.

Si quitamos a Messi y Mbappé, no hay jugador actual que aguante la comparación con los jugones de los últimos 30 años. kane, quizá el mejor ahora mismo, no se pude comparar ni a Batistuta, ni a Romario, ni a Ronaldo Nazario, ni a Roy Makaay, ni a Forlán, ni a Van Vasten, ni a Van Nistelroy (1ª etapa), ni al Henry del Arsenal.

Eriksen, Hazard, Verrati, De Jong, Joao Felix, Fekir...me ahogo socio viendo el panorama. Valerón, Zidane, Baggio, Iniesta, Modric (en su apogeo), Del Piero, Xavi Hdez, Fran (Depor), Zola, Rui Costa, Ronaldinho, Del Piero, Redondo, Francescoli, Guardiola o Pirlo.

Sé que es comparar 3 décadas con el momento actual y por tanto ventajista, pero yo estoy viendo un camino muy negro. Da la sensación, que la batalla la ha ganado finalmente el Bilardismo, la libreta de Mou y el doble pegote de Clemente. Los jugadores que ahora mismo carecen de físico, sea fuerza o capacidad aeróbica, parecen estar destinados a reconvertirse o morir. De hecho ya el mensaje va calando y las propias aficiones no perdonan que alguno no corra hasta morir, como el madridismo heróico de toda la vida, el fútbol británico de ida y vuelta, o el italiano de llenar el campo de minas.

No creo que los equipos de abajo vengan subiendo el nivel, sino que son los grandes los que pierden fuelle. Antes los TOP te mataban con la pegada porque te generaban muchas ocasiones por lo civil o por lo penal. Ahora no tienen apenas killers del gol, ni jugadores diferenciales en la creación. Solo cromo de moda pasajera o apuestas caras de futuro como si esto fuese un "Got talent" para descubrir al próximo Elvis de la canción.

No sé cual es la causa, ni tampoco imagino solución si mi diagnóstico es el correcto. Hace ya tiempo que veo un fútbol de ataque previsible, carente de calidad, creatividad y juego combinativo del que te entra hasta la cocina y te llena el ojo.

Esto se está convirtiendo en un circo romano donde las gradas piden sangre, sudor y lágrimas. No hay lugar para la lírica, y solo Messi, el que hace alineaciones, y no corre, y creó el club de amigos, el que no destaca en UCL (manda huevos !!!) y no sé cuantos pecados más, brilla en su etapa final como gigante roja a punto de reventar y convertir su muerte en un mastodóntico agujero negro.

 
Respondido : 03/11/2019 7:20 am
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

Los resultados de nuestros adversarios (1-1 y 0-0) no hacen más que confirmar mi teoría. Nuestros rivales son aún peor que nosotros y esa es la excusa de la junta directiva para continuar con su inmovilismo. Saben que en la Liga muy mal se tienen que hacer las cosas para no competirla y ganarla, lo mismo que la Copa. En Europa, sin embargo, la cosa cambia. Ahí no hay margen para el error, no puede sestear en un partido pensando que luego tienes 10-15-20 para subsanarlo.

Sacher Yo prefiero pensar en positivo. Tú dices que si Leo no estuviera, ni está directiva, ni el entrenador estarían porque ya los habrán mandado a freír espárragos hace tiempo. En cambio, yo pienso el salto adelante que hubiera dado este club con una directiva competente y un entrenador diferente. Seguramente tendríamos alguna CL más pero sobre todo seguiríamos siendo reconocibles y tendríamos un proyecto mucho más consolidado que lo que hay ahora que, básicamente, es aguantar hasta el 2021 como podamos y que los que vengan detrás arreglen el desastre.....

Salu2

De acuerdo en tus dos párrafos. Los dos equipos de Madrid están a por uvas, uno ensamblando equipo y el otro buscando entrenador, un día sí y otro también (aunque ambos tienen, para mí, una plantilla más compensada que la nuestra, pero no tienen a Messi, claro!).

Si hubiésemos tenido una Directiva que hubiese respetado el estilo de fútbol que tenía el primer equipo y que tiene TODA la cantera (ojito a la generación de 2004 que viene) a pesar de las barrabasadas de Pep Segura fichando a tuercebotas "cachas", si hubiesen apostado por un Director Deportivo y un Secretario Técnico con experiencia y las ideas claras y un Director Deportivo de Cantera idem, con los jugadores salidos de la cantera que se han fugado, los que tenemos y los 500 millones gastados en jugadores de fuera, bien invertidos en jugadores de futuro, si Slephard, tendríamos un par de Champions más, seguro!!!.

partido de nivel muy bajo en todos los aspectos, intensidad, juego, actitud...solo un jugador en la plantilla crea juego vertical y esto es increíble, los laterales no saben cómo dosificar un pase en profundidad, cuando comienza la acción el equipo pierde muchos balones de manera ridicula y la mayoría de los goles concedidos nacen así..

increíble una vez más el entrenador ... no pone a Alba en el campo y mueve a semedo, con sergi roberto que como lateral es inútil en ataque, y los errores de piqué deben costarle el lugar entre los titulares en algún partido...

La única buena noticia es que los infiltrados habituales de la mafia blanca, que obviamente han reaparecido rápidamente con su objetivo habitual, estarán muy decepcionados de que, a pesar de esta vergonzosa derrota, su equipo todavía esté detrás del Barca...

Tienes toda la razón. Por cierto, qué es de aquel fichaje para darle competencia a Jordi Alba, un tal Junior?. Para eso nos valía Miranda, no?.

Los resultados de nuestros adversarios (1-1 y 0-0) no hacen más que confirmar mi teoría. Nuestros rivales son aún peor que nosotros y esa es la excusa de la junta directiva para continuar con su inmovilismo. Saben que en la Liga muy mal se tienen que hacer las cosas para no competirla y ganarla, lo mismo que la Copa. En Europa, sin embargo, la cosa cambia. Ahí no hay margen para el error, no puede sestear en un partido pensando que luego tienes 10-15-20 para subsanarlo.

Sacher Yo prefiero pensar en positivo. Tú dices que si Leo no estuviera, ni está directiva, ni el entrenador estarían porque ya los habrán mandado a freír espárragos hace tiempo. En cambio, yo pienso el salto adelante que hubiera dado este club con una directiva competente y un entrenador diferente. Seguramente tendríamos alguna CL más pero sobre todo seguiríamos siendo reconocibles y tendríamos un proyecto mucho más consolidado que lo que hay ahora que, básicamente, es aguantar hasta el 2021 como podamos y que los que vengan detrás arreglen el desastre.....

Salu2

Es que de lógica el primer año, ya no debía continuar, como asi se hizo con Tata Martino, que pasaría si ganara esa liga que nos anularon un gol, y yo aun veo peor en juego, antes por lo menos defendiamos mejor en los primeros años pero este año peor no puede ser, y nos quejabamos de la posesión perdida en un partido contra el Rayo, quien te ha visto y quien te ve nuestro Barça..

La cosa es que con una directiva competente ya se había echado a Valverde de hace tiempo, ya no es sólo una cagada de la directiva son muchas acumulables que ni queriendo les sale tan mal.

A diferencia de Gaspar estoy seguro que Gaspar le tocó mala época y ya se le torcio de inicio, como vicepresidente bien.

Los grandes estàn en crisis...y el fùtbol en gnral tambièn. Te vale asì?

En nuestro caso por que " los dejamos asi.. si llevamos años jugando mal y cada vez peor, hay que cortar por lo sano, se echa el entrenador, limpieza de verdad de pesos pesados, algo que hace años cuando hay batacazo se comenta y queda en nada y eso con otra directiva que con esta nada ya no sólo eso sino de más meteduras de pata, esos 15 kilos al Atleti y los socios ni mu..

:palmadas: :palmadas: :palmadas: :palmadas:

 
Respondido : 03/11/2019 8:39 am
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Slephard

Sí que está en crisis el (buen) fútbol, y no es una excusa para suavizar la (dura) realidad del Barça.
Los jugadores de clase, los creadores, los mediapuntas de último pase letal, los grandes playmakers, son especies en extinción. Tampoco abundan laterales de calidad, que te puedan filtrar un pase de gol a la que te descuidas y les dejas espacios. Esto se está convirtiendo en otra cosa, y solo el tiempo dirá si es algo pasajero o no. Queda Messi. El mejor. Un unicornio entre peatones ajetreados con la cabeza gacha y la testosterona disparada.

Si quitamos a Messi y Mbappé, no hay jugador actual que aguante la comparación con los jugones de los últimos 30 años. kane, quizá el mejor ahora mismo, no se pude comparar ni a Batistuta, ni a Romario, ni a Ronaldo Nazario, ni a Roy Makaay, ni a Forlán, ni a Van Vasten, ni a Van Nistelroy (1ª etapa), ni al Henry del Arsenal.

Eriksen, Hazard, Verrati, De Jong, Joao Felix, Fekir...me ahogo socio viendo el panorama. Valerón, Zidane, Baggio, Iniesta, Modric (en su apogeo), Del Piero, Xavi Hdez, Fran (Depor), Zola, Rui Costa, Ronaldinho, Del Piero, Redondo, Francescoli, Guardiola o Pirlo.

Sé que es comparar 3 décadas con el momento actual y por tanto ventajista, pero yo estoy viendo un camino muy negro. Da la sensación, que la batalla la ha ganado finalmente el Bilardismo, la libreta de Mou y el doble pegote de Clemente. Los jugadores que ahora mismo carecen de físico, sea fuerza o capacidad aeróbica, parecen estar destinados a reconvertirse o morir. De hecho ya el mensaje va calando y las propias aficiones no perdonan que alguno no corra hasta morir, como el madridismo heróico de toda la vida, el fútbol británico de ida y vuelta, o el italiano de llenar el campo de minas.

No creo que los equipos de abajo vengan subiendo el nivel, sino que son los grandes los que pierden fuelle. Antes los TOP te mataban con la pegada porque te generaban muchas ocasiones por lo civil o por lo penal. Ahora no tienen apenas killers del gol, ni jugadores diferenciales en la creación. Solo cromo de moda pasajera o apuestas caras de futuro como si esto fuese un "Got talent" para descubrir al próximo Elvis de la canción.

No sé cual es la causa, ni tampoco imagino solución si mi diagnóstico es el correcto. Hace ya tiempo que veo un fútbol de ataque previsible, carente de calidad, creatividad y juego combinativo del que te entra hasta la cocina y te llena el ojo.

Esto se está convirtiendo en un circo romano donde las gradas piden sangre, sudor y lágrimas. No hay lugar para la lírica, y solo Messi, el que hace alineaciones, y no corre, y creó el club de amigos, el que no destaca en UCL (manda huevos !!!) y no sé cuantos pecados más, brilla en su etapa final como gigante roja a punto de reventar y convertir su muerte en un mastodóntico agujero negro.

Muy de acuerdo, y ojo que el drama viene también desde abajo. En los campos de fútbol base la palabra que reina es intensidad. Y la crítica más recurrente a un niño es que la falta físico.
Mala pinta, en la Nba el mega desarrollo físico les ha llevado a algo parecido, un tostón de juego gobernado por atletas en vez de por artistas.

 
Respondido : 03/11/2019 10:21 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12610
Illustrious Member
 

El Chelsea de Lampard es un buen ejemplo para empezar la reconstrucción del barça, un equipo alegre, joven y vistoso.

 
Respondido : 03/11/2019 12:39 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 

El fútbol estará en crisis....

.... Pero el Levante te mete 3...

Venga, coño

Los grandes estàn en crisis...y el fùtbol en gnral tambièn. Te vale asì?

Los grandes están en crisis. Eso suena muy diferente

El fútbol está en crisis no sé qué quiere decir....

 
Respondido : 03/11/2019 1:23 pm
(@subaruxv)
Respuestas: 855
Prominent Member
 

El Chelsea de Lampard es un buen ejemplo para empezar la reconstrucción del barça, un equipo alegre, joven y vistoso.

quieres un equipo rejuvenecido , alegre , competitivo , con calidad y con un entrenador q de a su equipo d alegria vistosidad orden tactico y personalidad ? pues aunque parezca dificil e imposible si se ponen a trebajar como dios manda podria ser posible formar un equiopo d presente pero sobre todo d futuro con jugadores una mezcla d veterania ,otros d 24 años con experiencia y otros con menos de 23 años pero q ya llevan años jugando en la elite
esto se podria hacer pero echandole trabajo y sobre todo cojones y valentia de una vez x todas ,

100 millones para presupusto fichajes

venta semedo - umtiti = 80 mas 30 dl presupuesto fichajes = 110 - klosterman - upamecano - pau torres

venta arturo vidal - rakitic = 50 ---- 40 x tonalli mas aleña cedido - me sobran 10 d esos 50

griezman - coutinho = rashford , los dos jugadores x el ingles o la suma d la venta d los dos

venta dembele = federico chiessa mas carlos perez

me quedarian 70 millones dl presupuesto fichajes mas 10 de venta al inter d vidal y rakitic = 80

de esos 80 - 40 x haland

y ahora se q me vais a decir q estoy loco pero llegando rashford q t juega d extremo izquierdo y delantero centro y chiessa q t puede jugar x los 2 extremos yo ficharia x 40 millones a ziyech dl ajax t puede jugar d extremo y d media punta y en esta operacion entraria cedido un año o dos ansu fati seria un gran destino el ajax para ansu fati cogeria experiencia y muchisimos minutos volveria al barsa dentro d dos años mucho mas echo y habiendo jugado mucho volveria echo un jugadorazo para marcar diferencias si todo sale x el buen camino

porteros --- ter stegen - neto

laterales derechos - klosterman titular , s . roberto para rotar y dar descanso al aleman

laterales izquierdos - alba - junior - miranda -
centrales derechos - upamecano- pique -
centrales zurdos - lenglet - pau torres

mediocentros - tonalli - busquets

centrocampistas - arthur - d jong - riki - pedri -

mediapunta - messi - ziyech

extremos - chiessa - rashford - ziyech

delanteros centros -- haland - rashford -

entrenador - erik ten hag - pero sin condiciones ni nada de jugar gente x decreto nada de eso q este entrenador no tenga las manos atadas x nadie q ponga lo q el crea conveniente en cada momento y el q no este deacuerdo q traiga el dinero d su clausula y se vaya

esto seria un equipo valiente , alegre con mezcla d veteranos de mediana edad y jovenes con un gran entrenador q haria un futbol divertido y bonito d ver ,,,,

de esta temporada no espereis mucho sobre todo en europa y sigo pensando q ganaremos la liga a poco q esat gente se centren y trabajen en los entrenos y en los partidos xq el nivel d la liga es flojo no veao nada q me inquiete del madrid ni del atletico ,, pero en europa es otra cosa en esa competicion jugando asi y en la forma q esta esta gente nos tumbara cualquier equipo q este bien trabajado y asi hay muchos equipos x eso no tengo ninguna esperanza en champions x nosotros con el narizon no vamos a estar bien trabajados nunca ,

 
Respondido : 03/11/2019 2:01 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

El Chelsea de Lampard es un buen ejemplo para empezar la reconstrucción del barça, un equipo alegre, joven y vistoso.

quieres un equipo rejuvenecido , alegre , competitivo , con calidad y con un entrenador q de a su equipo d alegria vistosidad orden tactico y personalidad ? pues aunque parezca dificil e imposible si se ponen a trebajar como dios manda podria ser posible formar un equiopo d presente pero sobre todo d futuro con jugadores una mezcla d veterania ,otros d 24 años con experiencia y otros con menos de 23 años pero q ya llevan años jugando en la elite
esto se podria hacer pero echandole trabajo y sobre todo cojones y valentia de una vez x todas ,

100 millones para presupusto fichajes

venta semedo - umtiti = 80 mas 30 dl presupuesto fichajes = 110 - klosterman - upamecano - pau torres

venta arturo vidal - rakitic = 50 ---- 40 x tonalli mas aleña cedido - me sobran 10 d esos 50

griezman - coutinho = rashford , los dos jugadores x el ingles o la suma d la venta d los dos

venta dembele = federico chiessa mas carlos perez

me quedarian 70 millones dl presupuesto fichajes mas 10 de venta al inter d vidal y rakitic = 80

de esos 80 - 40 x haland

y ahora se q me vais a decir q estoy loco pero llegando rashford q t juega d extremo izquierdo y delantero centro y chiessa q t puede jugar x los 2 extremos yo ficharia x 40 millones a ziyech dl ajax t puede jugar d extremo y d media punta y en esta operacion entraria cedido un año o dos ansu fati seria un gran destino el ajax para ansu fati cogeria experiencia y muchisimos minutos volveria al barsa dentro d dos años mucho mas echo y habiendo jugado mucho volveria echo un jugadorazo para marcar diferencias si todo sale x el buen camino

porteros --- ter stegen - neto

laterales derechos - klosterman titular , s . roberto para rotar y dar descanso al aleman

laterales izquierdos - alba - junior - miranda -
centrales derechos - upamecano- pique -
centrales zurdos - lenglet - pau torres

mediocentros - tonalli - busquets

centrocampistas - arthur - d jong - riki - pedri -

mediapunta - messi - ziyech

extremos - chiessa - rashford - ziyech

delanteros centros -- haland - rashford -

entrenador - erik ten hag - pero sin condiciones ni nada de jugar gente x decreto nada de eso q este entrenador no tenga las manos atadas x nadie q ponga lo q el crea conveniente en cada momento y el q no este deacuerdo q traiga el dinero d su clausula y se vaya

esto seria un equipo valiente , alegre con mezcla d veteranos de mediana edad y jovenes con un gran entrenador q haria un futbol divertido y bonito d ver ,,,,

de esta temporada no espereis mucho sobre todo en europa y sigo pensando q ganaremos la liga a poco q esat gente se centren y trabajen en los entrenos y en los partidos xq el nivel d la liga es flojo no veao nada q me inquiete del madrid ni del atletico ,, pero en europa es otra cosa en esa competicion jugando asi y en la forma q esta esta gente nos tumbara cualquier equipo q este bien trabajado y asi hay muchos equipos x eso no tengo ninguna esperanza en champions x nosotros con el narizon no vamos a estar bien trabajados nunca ,

Es decir, excepto Riqui y Miranda (no sé hasta qué punto podemos considerar a Pedri cantera), todo cartera?

Tenemos una de las 3 mejores canteras del mundo. Lo que hay es que potenciarla. Es precisamente lo que ha hecho Lampard en el Chelsea.

 
Respondido : 03/11/2019 3:38 pm
(@arthur8)
Respuestas: 34
Eminent Member
 

El Chelsea de Lampard es un buen ejemplo para empezar la reconstrucción del barça, un equipo alegre, joven y vistoso.

quieres un equipo rejuvenecido , alegre , competitivo , con calidad y con un entrenador q de a su equipo d alegria vistosidad orden tactico y personalidad ? pues aunque parezca dificil e imposible si se ponen a trebajar como dios manda podria ser posible formar un equiopo d presente pero sobre todo d futuro con jugadores una mezcla d veterania ,otros d 24 años con experiencia y otros con menos de 23 años pero q ya llevan años jugando en la elite
esto se podria hacer pero echandole trabajo y sobre todo cojones y valentia de una vez x todas ,

100 millones para presupusto fichajes

venta semedo - umtiti = 80 mas 30 dl presupuesto fichajes = 110 - klosterman - upamecano - pau torres

venta arturo vidal - rakitic = 50 ---- 40 x tonalli mas aleña cedido - me sobran 10 d esos 50

griezman - coutinho = rashford , los dos jugadores x el ingles o la suma d la venta d los dos

venta dembele = federico chiessa mas carlos perez

me quedarian 70 millones dl presupuesto fichajes mas 10 de venta al inter d vidal y rakitic = 80

de esos 80 - 40 x haland

y ahora se q me vais a decir q estoy loco pero llegando rashford q t juega d extremo izquierdo y delantero centro y chiessa q t puede jugar x los 2 extremos yo ficharia x 40 millones a ziyech dl ajax t puede jugar d extremo y d media punta y en esta operacion entraria cedido un año o dos ansu fati seria un gran destino el ajax para ansu fati cogeria experiencia y muchisimos minutos volveria al barsa dentro d dos años mucho mas echo y habiendo jugado mucho volveria echo un jugadorazo para marcar diferencias si todo sale x el buen camino

porteros --- ter stegen - neto

laterales derechos - klosterman titular , s . roberto para rotar y dar descanso al aleman

laterales izquierdos - alba - junior - miranda -
centrales derechos - upamecano- pique -
centrales zurdos - lenglet - pau torres

mediocentros - tonalli - busquets

centrocampistas - arthur - d jong - riki - pedri -

mediapunta - messi - ziyech

extremos - chiessa - rashford - ziyech

delanteros centros -- haland - rashford -

entrenador - erik ten hag - pero sin condiciones ni nada de jugar gente x decreto nada de eso q este entrenador no tenga las manos atadas x nadie q ponga lo q el crea conveniente en cada momento y el q no este deacuerdo q traiga el dinero d su clausula y se vaya

esto seria un equipo valiente , alegre con mezcla d veteranos de mediana edad y jovenes con un gran entrenador q haria un futbol divertido y bonito d ver ,,,,

de esta temporada no espereis mucho sobre todo en europa y sigo pensando q ganaremos la liga a poco q esat gente se centren y trabajen en los entrenos y en los partidos xq el nivel d la liga es flojo no veao nada q me inquiete del madrid ni del atletico ,, pero en europa es otra cosa en esa competicion jugando asi y en la forma q esta esta gente nos tumbara cualquier equipo q este bien trabajado y asi hay muchos equipos x eso no tengo ninguna esperanza en champions x nosotros con el narizon no vamos a estar bien trabajados nunca ,

Estos equipos de jovenes los llevo leyendo desde que tengo uso de razón...

Hace 4-5-6-7 años eran los Donnaruma, Jevdaj, Junior Balanta, Oliver Torres, El Sharaarawi, e incluso LUKAKU!! Mil nombres. Vaya maquina Seri el del Galatasaray por cierto, que en estos foros se leia que era el fururo Xavi... Y como no, contando con los supercraks Denis Suarez, Rafinha, Munir, Muniesa, etc.

Aqui falta lo que lleva faltando dos años. Un ENTRENADOR... Ah y que Pique, Alba, Busquets y Suarez jueguen entre poco y nada. Hay mucho acomodado, lo de Piqué es insultante.

Por otra parte, ayer hubo una gran dosis de hostiazos a los equipos "grandes". Sintoma quizas de que el futbol cada vez se iguala más y es algo que estamos viendo en mundiales y eurocopas desde hace tiempo.

 
Respondido : 03/11/2019 3:45 pm
bonooru
(@bonooru)
Respuestas: 501
Honorable Member
 

Hay que empezar por los cimientos, con una buena defensa. Minutos para Araujo, Firpo, Wague y todibo a ver si sirven.

 
Respondido : 03/11/2019 3:55 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12610
Illustrious Member
 

Mi lista negra:

Pique
S.Roberto
Rakitic
A.Vidal
Suarez

Dudas por lesiones o falta de partidos:

Junior
Wague
Umtiti
Aleña
Riqui
Ansu
C.Perez
Dembele

Yo cambiaría el esquema para liberar a Messi sin que ello suponga desestructurar el equipo como pasa hoy día y viendo que de falso 9 ya no puede jugar apostaría por un 3-4-1-2 con bandas compuestas por un extremo y un lateral en la contraria.

------------------------Ter Stegen----------------------
------------Fichaje---Lenglet---Umtiti------------
Fichaje--------Arthur----De Jong-------J.Alba
-----------------------------MESSI------------------------
------------------Griezmann--Fichaje---------------

Fichajes jóvenes que sean top para el central,extremo derecho y 9 con movilidad.

-----------------------------Neto--------------------------
--------------Todibo---Araujo---Fichaje----------
Semedo--------Aleña-----Busquets-----Cucu
------------------------Riqui Puig-----------------------
----------------Dembele------Ansu Fati------------

La vuelta de Cucu que aporta ataque y defensa así como la de un central con experiencia, Dembele jugando por dentro como en el Rennes y Ansu de 9 con movilidad.

Hablamos de 4-5 fichajes top por si ademas queremos apuntalar con un centrocampista la plantilla más la vuelta de Cucu.

Mis posibles fichajes saldrían de estos jugadores:

Central.
Milenkovic ( mi preferido)
Upamecano
Konate
M.Sarr
Ruben Días
Nuñez

Extremo derecho:
Chiesa ( mi preferido)
Bergwijn
Sancho
Adama Traore

Delantero:
Rashford (mi preferido)
Mbappe
Memphis Depay
Moussa Dembele ( otro perfil de 9)

Mediocentro :
Fabian ( mi preferido)
Sander Berge
Tonali
Ndombele

 
Respondido : 03/11/2019 4:41 pm
(@subaruxv)
Respuestas: 855
Prominent Member
 

quieres un equipo rejuvenecido , alegre , competitivo , con calidad y con un entrenador q de a su equipo d alegria vistosidad orden tactico y personalidad ? pues aunque parezca dificil e imposible si se ponen a trebajar como dios manda podria ser posible formar un equiopo d presente pero sobre todo d futuro con jugadores una mezcla d veterania ,otros d 24 años con experiencia y otros con menos de 23 años pero q ya llevan años jugando en la elite
esto se podria hacer pero echandole trabajo y sobre todo cojones y valentia de una vez x todas ,

100 millones para presupusto fichajes

venta semedo - umtiti = 80 mas 30 dl presupuesto fichajes = 110 - klosterman - upamecano - pau torres

venta arturo vidal - rakitic = 50 ---- 40 x tonalli mas aleña cedido - me sobran 10 d esos 50

griezman - coutinho = rashford , los dos jugadores x el ingles o la suma d la venta d los dos

venta dembele = federico chiessa mas carlos perez

me quedarian 70 millones dl presupuesto fichajes mas 10 de venta al inter d vidal y rakitic = 80

de esos 80 - 40 x haland

y ahora se q me vais a decir q estoy loco pero llegando rashford q t juega d extremo izquierdo y delantero centro y chiessa q t puede jugar x los 2 extremos yo ficharia x 40 millones a ziyech dl ajax t puede jugar d extremo y d media punta y en esta operacion entraria cedido un año o dos ansu fati seria un gran destino el ajax para ansu fati cogeria experiencia y muchisimos minutos volveria al barsa dentro d dos años mucho mas echo y habiendo jugado mucho volveria echo un jugadorazo para marcar diferencias si todo sale x el buen camino

porteros --- ter stegen - neto

laterales derechos - klosterman titular , s . roberto para rotar y dar descanso al aleman

laterales izquierdos - alba - junior - miranda -
centrales derechos - upamecano- pique -
centrales zurdos - lenglet - pau torres

mediocentros - tonalli - busquets

centrocampistas - arthur - d jong - riki - pedri -

mediapunta - messi - ziyech

extremos - chiessa - rashford - ziyech

delanteros centros -- haland - rashford -

entrenador - erik ten hag - pero sin condiciones ni nada de jugar gente x decreto nada de eso q este entrenador no tenga las manos atadas x nadie q ponga lo q el crea conveniente en cada momento y el q no este deacuerdo q traiga el dinero d su clausula y se vaya

esto seria un equipo valiente , alegre con mezcla d veteranos de mediana edad y jovenes con un gran entrenador q haria un futbol divertido y bonito d ver ,,,,

de esta temporada no espereis mucho sobre todo en europa y sigo pensando q ganaremos la liga a poco q esat gente se centren y trabajen en los entrenos y en los partidos xq el nivel d la liga es flojo no veao nada q me inquiete del madrid ni del atletico ,, pero en europa es otra cosa en esa competicion jugando asi y en la forma q esta esta gente nos tumbara cualquier equipo q este bien trabajado y asi hay muchos equipos x eso no tengo ninguna esperanza en champions x nosotros con el narizon no vamos a estar bien trabajados nunca ,

Es decir, excepto Riqui y Miranda (no sé hasta qué punto podemos considerar a Pedri cantera), todo cartera?

Tenemos una de las 3 mejores canteras del mundo. Lo que hay es que potenciarla. Es precisamente lo que ha hecho Lampard en el Chelsea.

bueno a alex collado tambien podriamos subirlo ,, y yo estoy hablando para el año q viene , ves a alguien en el b q pueda jugar en la delantera dl primer equipo el año q viene ? , yo no lo veo

ves un lateral derecho en el b preparado para jugar d titular en el primer equipo ,,? yo no lo veo

ves a todibo mejor q upamecano y preparado para quitarle el puesto a pique en el primer equipo ? yo no lo veo

y si estoy diciendo q serian bajas , en la delantera , suarez , griezman , dembele y coutinho , , de verdad crees q se pueden sustituir esos jugadores con delanteros dl b ? , yo no lo creo ni lo veo , ves a algun jugador en el b para sustituir a busquets en el primer equipo ? yo no lo veo y aparte q para ese puesto e nombrado a tonalli , no hay en el b ni en toda la cantera un jugador d la categoria dl italiano ,

si algo d cantera , miranda , riki y collado y lo demas cartera xq en la cantera no hay para rellenar las bajas q propongo a menos q quieras tener un equipo q luche para llegar a europa league cosa q entonces criticaremos y diremos q esto es el barsa no el burgos q aqui hay q pelear x todos los titulos q se disputan y si damos d baja los q yo propongo y se ficha bien xq si no estas muerto con lo d la cantera no t llega ,
no veo una hornada tipo valdes , puyol , pique , xavi , busi , iniesta , pedro , messi ,, no la hay x lo tanto o fichas o dejas de estar en la elite o en champions como quieras ,

Mi lista negra:

Pique
S.Roberto
Rakitic
A.Vidal
Suarez

Dudas por lesiones o falta de partidos:

Junior
Wague
Umtiti
Aleña
Riqui
Ansu
C.Perez
Dembele

Yo cambiaría el esquema para liberar a Messi sin que ello suponga desestructurar el equipo como pasa hoy día y viendo que de falso 9 ya no puede jugar apostaría por un 3-4-1-2 con bandas compuestas por un extremo y un lateral en la contraria.

------------------------Ter Stegen----------------------
------------Fichaje---Lenglet---Umtiti------------
Fichaje--------Arthur----De Jong-------J.Alba
-----------------------------MESSI------------------------
------------------Griezmann--Fichaje---------------

Fichajes jóvenes que sean top para el central,extremo derecho y 9 con movilidad.

-----------------------------Neto--------------------------
--------------Todibo---Araujo---Fichaje----------
Semedo--------Aleña-----Busquets-----Cucu
------------------------Riqui Puig-----------------------
----------------Dembele------Ansu Fati------------

La vuelta de Cucu que aporta ataque y defensa así como la de un central con experiencia, Dembele jugando por dentro como en el Rennes y Ansu de 9 con movilidad.

Hablamos de 4-5 fichajes top por si ademas queremos apuntalar con un centrocampista la plantilla más la vuelta de Cucu.

umtiti esta cojo

 
Respondido : 03/11/2019 4:45 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Leo que muchos compañeros se quedaban con Neto, Firpo y S. Roberto para suplentes. Se recomiendan mucho los fichajes de Klostermann y Tonalli, pues un plantillón sería:
Klostermann 40
Konaté 60-70
Chilwell 60
Tonalli 50
Junior Traoré 25
Oyarzabal 75
Werner 60
Haland 40
420 millones en fichajes.

Ter stegen/Neto
Klostermann/S. Roberto-Konaté/Piqué-Lenglet/Cuenca,Chumi o Araújo-Chilwell/Firpo
Arthur/Traoré-Tonalli/Busquets-De jong/R. Puig,Pedri
Messi/Oyarzabal-Werner/Haland-Oyarzabal/Fati/Werner

En la delantera tendría 5 para 3 puestos, Oyarzábal puede jugar en cualquiera de las 3 posiciones y Werner tanto de 9 como de EI. Al año siguiente, Piqué fuera. Empezaría desde ya a buscar el crack que vamos a necesitar tras la marcha de Messi, Mbappé o Sancho, mis preferidos.

Las salidas:
Semedo 30
Umtiti 20
J. Alba 35
Vidal 10
Rakitic 35
Dembélé 70
Coutinho 90
Griezmann 100
Suárez libre
390 millones en ventas (una pasada)

 
Respondido : 03/11/2019 4:51 pm
Página 298 / 3302
Compartir: