Discusión general -...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@horus-067)
Respuestas: 190
Estimable Member

Hombre si ya hablamos de fichajes ilusionantes para el B.........joder como estamos....

Pero si a día de hoy no podemos inscribir ni a los fichajes gratis que se han hecho para el primer equipo si no se rebaja en más de 200 millones la masa salarial antes del 1 de septiembre... ni tan siquiera se puede renovar a Messi si no consiguen largar a varios jugadores de los que más cobran, no sé exactamente que expectativas tienes respecto a futuras incorporaciones para el primer equipo pero me sorprende que a estas alturas aún esperes algún fichaje "ilusionante" para el primer equipo.

La situación ya se sabe la que es desde hace tiempo.

Pues por ahí va mi post. Que si un fichaje para el B lo denominamos ilusionante es que tela cómo está el patio.

Respondido : 13/07/2021 6:13 pm
 DGC
(@dgc)
Respuestas: 798
Noble Member

Charly acaba de decir que el jugador justo acaba de renovar (de ahí que lo viera difícil) y que se intentará en un futuro. Esto cuadra con Arnau Martínez, central del Girona de 18 años pero no lo ha dicho.

Y el tal Arnau es como para ilusionarse?

Pues la verdad, ni idea. Lo vi un rato este con el Girona en 2A pero pero casi no toco balón en el rato que lo vi.
Al parecer, con 17/18 años se ha hecho con un puesto de titular en el Girona incluso jugando playoff de ascenso.

Respondido : 13/07/2021 6:21 pm
78Bar
(@78bar)
Respuestas: 1085
Noble Member

Pero si a día de hoy no podemos inscribir ni a los fichajes gratis que se han hecho para el primer equipo si no se rebaja en más de 200 millones la masa salarial antes del 1 de septiembre... ni tan siquiera se puede renovar a Messi si no consiguen largar a varios jugadores de los que más cobran, no sé exactamente que expectativas tienes respecto a futuras incorporaciones para el primer equipo pero me sorprende que a estas alturas aún esperes algún fichaje "ilusionante" para el primer equipo.

La situación ya se sabe la que es desde hace tiempo.

Pues por ahí va mi post. Que si un fichaje para el B lo denominamos ilusionante es que tela cómo está el patio.

Esta temporada me queda claro que no se producirán fichajes espectaculares, que no hay economía y la misma canción de hace tantos meses.
Al menos, me gustaría ver a un equipo distinto y no el " mas de lo mismo versión 5.0" . Distinto tácticamente, que hayan rotaciones. Que si un jugador no lo hace bien, no juegue por decreto. Si no voy a ver algo parecido a esto, directamente apago la tv y me quedo con el recuerdo.

Que una cosa es que este la cosa mal y otra que nos quieran vender que ahora el Barça b es el primer equipo.
Un fichaje del B que va a ilusionar al Barcelonismo? Tendríamos que viajar en el tiempo y que fuera Mbappe con 16 o su doble, que algunos pensaban que era Dembele y ya se ha visto que no.
Primero habrá que ver si llega, se adapta, si sube al primer equipo, si no pide 10 M por temporada con 18 años y otros tantos acontecimientos que hacen una larga escalera hasta llegar a tener un puesto relevante en el primer equipo.

Cada año pienso lo mismo, no leer nada sobre entradas y salidas en todo el verano y cada año ahí estoy un año mas.

:surpise: :alegria:

Respondido : 13/07/2021 8:32 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member

Mamma mia lo que ha soltado Florentino por esa boquita. 😀

Respondido : 13/07/2021 9:11 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 4969
Illustrious Member

Como bien indica elmessias82, la información de ser el máximo goleador venía en la noticia de su marcha.

El problema no es que "siempre habrá fugas", eso por supuesto. El problema es tener un plan para minimizar esas fugas. Insisto en que es fundamental que los chavales sepan que van a tener su oportunidad; sino buscarán otros horizontes. No podemos competir en fichajes de nivel (no tenemos un euro en la caja) y la opción es competir en reclutar y conservar el talento joven. Si esto es así, no empezamos nada bien manteniendo a Koeman en el banquillo y nombrando Jefe de Scouting a Bakero.

Entiendo lo que dices de las fugas pero aquí quiero puntualizar algo. Hay que separar a los jugadores que destacan de cada generación con el resto y ahí es donde hay que minimizar las fugas (que creo que se ha corregido desde hace un par de años). Me explico
De la 2001 tenías a Tenas, Eric (a Take no lo cuento porque se fue por el famoso tema de los menores extranjeros) y renovaste a Tenas y se te escapó Eric. En la 2002 retienes a Nico y Ansu pero se te escapan Navarro y Pablo. En la 2003 si que se retienen a los dosejores, Ilaix y Balde y la 2004 también retienes a los mejores (Gavi, Ilias, Almeida y Alarcón) excepto a Larios, que era difícil ya que tenía a balde por delante. Luegos están los Rodajas (2001), Jardí, Zaca (2002), Alastuey, Casadó (2003) o los Garrido, Cases (2004) (son algunos ejemplos) que son buenos jugadores y con nivel como para llegar al B como mínimo y ahorrarte traer tíos de fuera que no mejoran a estos chicos y te cuestan millones, ahí si se puede hacer mejor aunque en el caso de Jardí con lo que tenemos, me parece bien su marcha.

Otra a cosa mejorar es está (dando veracidad a la noticia). Mejorar el trato a ciertos canteranos aunque no de cuente con ellos.

https://twitter.com/albert_roge/status/1414854027008004096?s=20

Pol Tristán que estaba cedido en el Sabadell se va al Algerciras. Normal, no tenía sitio en la portería del filial.

Respondido : 13/07/2021 10:26 pm
(@luisole26)
Respuestas: 73
Estimable Member

Mamma mia lo que ha soltado Florentino por esa boquita. 😀

La pura verdad creo yo :meparto:

Respondido : 13/07/2021 10:34 pm
 Xv89
(@xv89)
Respuestas: 968
Noble Member

Dicen que Benitez quiere a Lenglet para ser el lider de su defensa, si es verdad creo que se toma algo mas que bocatas durante los entrenos. Total, que si lo quiere yo mismo le pongo el lazito...

Respondido : 13/07/2021 10:38 pm
(@horus-067)
Respuestas: 190
Estimable Member

Esta temporada me queda claro que no se producirán fichajes espectaculares, que no hay economía y la misma canción de hace tantos meses.
Al menos, me gustaría ver a un equipo distinto y no el " mas de lo mismo versión 5.0" . Distinto tácticamente, que hayan rotaciones. Que si un jugador no lo hace bien, no juegue por decreto. Si no voy a ver algo parecido a esto, directamente apago la tv y me quedo con el recuerdo.

Que una cosa es que este la cosa mal y otra que nos quieran vender que ahora el Barça b es el primer equipo.
Un fichaje del B que va a ilusionar al Barcelonismo? Tendríamos que viajar en el tiempo y que fuera Mbappe con 16 o su doble, que algunos pensaban que era Dembele y ya se ha visto que no.
Primero habrá que ver si llega, se adapta, si sube al primer equipo, si no pide 10 M por temporada con 18 años y otros tantos acontecimientos que hacen una larga escalera hasta llegar a tener un puesto relevante en el primer equipo.

Cada año pienso lo mismo, no leer nada sobre entradas y salidas en todo el verano y cada año ahí estoy un año mas.

Uno que me entendió. Gracias compi. Pensé que era el único caminante del desierto

Respondido : 13/07/2021 10:52 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1921
Famed Member

Hombre si ya hablamos de fichajes ilusionantes para el B.........joder como estamos....

De hecho yo no me fijé en lo del B, y por eso soñaba con Mikel Merino

La verdad es que es muy triste que se hable de fichajes ilusionantes para el B, o la gente que se ha flipado con fichajes del femenino

Respondido : 13/07/2021 10:53 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member

Uno que me entendió. Gracias compi. Pensé que era el único caminante del desierto

No no si yo te entendí, lo que digo es que ya se sabe desde hace tiempo que estamos más tiesos que nunca y que no hay ni para pipas.

Que no es que nos hayamos enterado hoy de que no podemos fichar un carajo vaya, yo por lo menos no espero un pimiento en cuanto a refuerzos mínimamente ilusionantes para el primer equipo vaya...

A día de hoy estamos a más de 200 millones de poder inscribir al Kun Aguelo, con eso lo digo todo.

Respondido : 13/07/2021 10:57 pm
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member

Lo ideal sería que todo Cristo se bajara el sueldo un 50 por ciento,y el que no,a la Puta calle jajaj.

Por lo menos los dos siguientes años.

Ya habrá tiempo de cobrar más.

Hasta griezmann se podría quedar de esta manera.

Respondido : 13/07/2021 11:44 pm
celeminete
(@celeminete)
Illustrious Member

Lo ideal sería que todo Cristo se bajara el sueldo un 50 por ciento,y el que no,a la mecachis calle jajaj.

Por lo menos los dos siguientes años.

Ya habrá tiempo de cobrar más.

Hasta griezmann se podría quedar de esta manera.

Tienen todo el derecho del mundo a no rebajarse un euro sus fichas, la culpa es del que les firmó esas barbaridades...

Y también tienen una cara muy dura, que ganas tengo de que terminen contrato y perder de vista a unos cuantos...

Respondido : 13/07/2021 11:50 pm
 Rr93
(@rr93)
Respuestas: 211
Estimable Member

El Everton quiere a Lenglet. A ver lo que tarda este en decir que no se quiere ir, que quiere triunfar en el Barça. Son cucarachas. Fuera paquete!

Respondido : 14/07/2021 12:59 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member

Ansu acabará su recuperación entre Barcelona y Madrid
Trabajará 4 días por semana en la capital con el fisio de Gasol y Cristiano Ronaldo

Respondido : 14/07/2021 12:59 am
Greciaforever
(@greciaforever)
Respuestas: 611
Famed Member
 Rr93
(@rr93)
Respuestas: 211
Estimable Member

https://twitter.com/barcacentre/status/1415019064397807621?s=20

Lo de tu foto de perfil será irónico, no? Espero.

Respondido : 14/07/2021 1:26 am
Greciaforever
(@greciaforever)
Respuestas: 611
Famed Member

https://twitter.com/barcacentre/status/1415019064397807621?s=20

Lo de tu foto de perfil será irónico, no? Espero.

No la verdad es que Jorginho come en la mesa de los mejores es un echo objetivo el Observatorio de Fútbol CIES lo declaró mejor de la Premier :okay: Messi y Lewandowski solo son un poquito mejor.

Respondido : 14/07/2021 1:52 am
celeminete
(@celeminete)
Illustrious Member

Soy muy del Everton...

Respondido : 14/07/2021 2:38 am
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member

Soy muy del Everton...

Por fin Algo te alegra!!!!

Ojalá se dé,solo por verte feliz.

Un abrazo compañero,ojalá todos en este foro se parecieran un poco a ti.

Nunca te lo he dicho,pero llevo tiempo analizándote,y aparte alguna vez ya tú mismo te proclamas pesimista.

Por eso te lo digo con todo el cariño y amor de mi corazón,creo que eres la persona más culé del foro.

El auténtico aficionado culé siempre se ha caracterizado por ser muy pesimista,incluso en épocas medió buenas jajjaa.

Y tú cumples con el perfil al Máximo😂

Amigos culés,solo os digo una cosa,y que hay que respetar.

Dejen trabajar a Joan Laporta estruch.

Pero no os dais cuenta que desde que está Laporta,la cosa está cambiando poco a poco a favor del Barça?

Dos ejemplos,uno deportivo y otro extra deportivo.

Hoy he visto que a cucurella lo quiere un club y que el Getafe se remite a la cláusula de 18 millones.

Bueno,de esos 18 millones,el Barça se llevaría 1,8 o sea que Bartomeu firmó el 10 por ciento de una futura venta.

Laporta está firmando del 50 por ciento.

Dato extra deportivo,el de los audios de florentino hoy.

A mi que me gusta siempre pensar mal,qué raro que salgan cosas así ahora que está Laporta,y no su amigo y vecino Bartomeu.

Laporta estimen el Barça!!!!!

El que critique a Laporta,directamente no es culé,o de fútbol no sabe nada.

Y más ahora que se está comiendo el marrón de Bartomeu.

Laporta y Messi nos van a llevar a la gloria otra vez.

El que se piense que Messi no se va a bajar el sueldo,tampoco es culé.

Ya lo dijo Laporta en su primer mandato.

Hay muchos que dicen ser del Barça pero no lo son.

Eso es lo que hay que erradicar.

Pensar que Se han ido dos de los mejores cuatro entrenadores del mundo hoy día por Bartomeu.

Guardiola y Luis Enrique.

Si señores si,Luis Enrique.

Ahora mismo me parece hasta mejor que Guardiola,por como transmite vida y competitividad a sus jugadores.

La gente que no es del Barça,criticarà a los jugadores del Barça por echar a tan tremendos entrenadores y acomodarse.
Si,tienen su parte de culpa,pero si hubiera habido un presidente como joan,los jugadores respetan al entrenador o se van.

Laporta baja al vestuario y aunque no quiere a koeman,les dice que el que manda es el,que le hagan caso y trabajen.

Joder,las cosas claras.

Te quiero Laporta😂

La verdad que yo si fuera laporta,le diría en privado:

Héroe de wembley,con todos mis respetos pero tienes a Messi,y en la media tienes a Pedri y de jong y te he traído a tu querido depay.

O arrasas este año y nos haces disfrutar con buen juego a los aficionados o no nos vales como entrenador.

Acaso Koke es mejor que de jong?

Yo estoy muy tranquilo porque está Laporta y en la media tenemos dos jugadores de fútbol de verdad,dentro y fuera del campo.
De los que ya pocos quedan,de los que solo piensan en balón y jugar.
Se cuidan y viven para el fútbol y el Barça.

Pedri y de jong van a dejar su huella en el Barça.
Espero que el tercer mosquetero sea Nico González.

Araujo Eric nico de jong Pedri ansu

6 jugadores para hacer una columna vertebral de mucho nivel.

Laporta Sabra que hacer con ello.

Respondido : 14/07/2021 4:41 am
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member

Ojo al inicio del día.
El trueque Griezmann - Saúl avanza. Total na.
Se ampliará el contrato a Sergi Roberto.
La salida de Coutinho al Marsella difícil.

Habrá algún día con buenas noticias ??

Respondido : 14/07/2021 9:47 am
Página 2981 / 3302