Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
BEATMAHONEY
(@beatmahoney)
Respuestas: 894
Prominent Member
 

Ojo al inicio del día.
El trueque Griezmann - Saúl avanza. Total na.
Se ampliará el contrato a Sergi Roberto.
La salida de Coutinho al Marsella difícil.

Habrá algún día con buenas noticias ??

Hoy.

Este miércoles tiene pinta de día tonto, de esos que no pasa nada (aparentemente) y ...

BOOM!

 
Respondido : 14/07/2021 9:59 am
(@snake18)
Respuestas: 1290
Noble Member
 

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2021/07/14/60ee73c9268e3e72168b4582.html
Lo madridistas de este foro se tienen que estar tirando de los pelos. XD

 
Respondido : 14/07/2021 11:10 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Ojo al inicio del día.
El trueque Griezmann - Saúl avanza. Total na.
Se ampliará el contrato a Sergi Roberto.
La salida de Coutinho al Marsella difícil.

Habrá algún día con buenas noticias ??

Porque es miércoles y no hay más remedio que currar pero si llega a ser domingo me vuelvo a la cama...

Leer todo eso sin anestesia de buena mañana cuesta...

Saúl-SRoberto pululando por nuestro centro del campo a las órdenes de Koeman... Me doy cuenta que en cuanto a pesadillas Freddy Krueger era un puto pardillo.

 
Respondido : 14/07/2021 11:21 am
(@oscarv)
Respuestas: 980
Prominent Member
 

La verdad es que si es cierto lo de Saul o lo de Sergi Roberto, la planificación demostraría ser inexistente. Un dia le ofrecen la renovación a Sergi Roberto, luego cambian de idea y cancelan la propuesta....luego se dan cuenta de las necesidades económicas del club (¿En serio no las conocen antes de hacer ofertas o retirarlas?) y vuelven a estar interesados en renovarlo, un cachondeo. Parece que la planificación es la que es (se ha pasado de intentaremos ir a por Haaland a hablar de regalar a Griezmann a cambio de un jugador que el Atlético se quiere quitar de encima por su bajada de rendimiento y regalar a quien sea para conseguir dinero para pagar a Messi) y parece que cada dia se cambia de idea. Durante las elecciones ya se veia falta de proyecto y meses más tarde no se vé que las cosas se hagan mejor.

El Barça ampliará el contrato de Sergi Roberto

Antes de poner su nombre en el mercado, el directo de fútbol, Mateu Alemany, propuso a su representante, Josep Maria Orobitg, una renovación por un campaña más, hasta 2023. Fue durante una charla informal en el marco de las conversaciones sobre el futuro de Óscar Mingueza. Aquella propuesta se frenó en seco ante las necesidades económicas del club. Transcurridas una semanas, el futuro de Sergi Roberto ha dado un giro radical. En el Camp Nou vuelven a poner en valor su polivalencia, sobre todo ante la poca capacidad de maniobra para reforzar la plantilla.

Por cierto, después de la modificación del código ético para poder contratar a su hermana a la que incluso le creó un nuevo cargo que no existia para poder enchufarla, también la prima comenzará al final la semana que viene. Para eso si ha trabajado rápido. La prima en la Fundació, la hermana en un cargo nuevo que se ha creado solo para ella.

Por cierto, hace tiempo se comentó aquí lo de hacer un ere a jugadores concretos y evitarte pagarles el suelto del año/s que les queden. La respuesta de Tebas:

El ERE como 'arma' para rebajar masa salarial: "El Málaga, por ejemplo, hizo uno el año pasado, y es otro derecho. Hay que examinar claramente todo, y si a un jugador lo despide y tiene 23 años se estudiará. Para el límite salarial no hay beneficio despedir a alguien que luego te va a demandar".

Las fórmulas del Barça: "Hay que analizar todo bien, porque si se producen despidos por razones económicas pero luego traigo a Messi y otros más... hay que ver bien ese planteamiento".

 
Respondido : 14/07/2021 12:25 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5015
Illustrious Member
 

Soy muy del Everton...

Por fin Algo te alegra!!!!

Ojalá se dé,solo por verte feliz.

Un abrazo compañero,ojalá todos en este foro se parecieran un poco a ti.

Nunca te lo he dicho,pero llevo tiempo analizándote,y aparte alguna vez ya tú mismo te proclamas pesimista.

Por eso te lo digo con todo el cariño y amor de mi corazón,creo que eres la persona más culé del foro.

El auténtico aficionado culé siempre se ha caracterizado por ser muy pesimista,incluso en épocas medió buenas jajjaa.

Y tú cumples con el perfil al Máximo😂

Amigos culés,solo os digo una cosa,y que hay que respetar.

Dejen trabajar a Joan Laporta estruch.

Pero no os dais cuenta que desde que está Laporta,la cosa está cambiando poco a poco a favor del Barça?

Dos ejemplos,uno deportivo y otro extra deportivo.

Hoy he visto que a cucurella lo quiere un club y que el Getafe se remite a la cláusula de 18 millones.

Bueno,de esos 18 millones,el Barça se llevaría 1,8 o sea que Bartomeu firmó el 10 por ciento de una futura venta.

Laporta está firmando del 50 por ciento.

Dato extra deportivo,el de los audios de florentino hoy.

A mi que me gusta siempre pensar mal,qué raro que salgan cosas así ahora que está Laporta,y no su amigo y vecino Bartomeu.

Laporta estimen el Barça!!!!!

El que critique a Laporta,directamente no es culé,o de fútbol no sabe nada.

Y más ahora que se está comiendo el marrón de Bartomeu.

Laporta y Messi nos van a llevar a la gloria otra vez.

El que se piense que Messi no se va a bajar el sueldo,tampoco es culé.

Ya lo dijo Laporta en su primer mandato.

Hay muchos que dicen ser del Barça pero no lo son.

Eso es lo que hay que erradicar.

Pensar que Se han ido dos de los mejores cuatro entrenadores del mundo hoy día por Bartomeu.

Guardiola y Luis Enrique.

Si señores si,Luis Enrique.

Ahora mismo me parece hasta mejor que Guardiola,por como transmite vida y competitividad a sus jugadores.

La gente que no es del Barça,criticarà a los jugadores del Barça por echar a tan tremendos entrenadores y acomodarse.
Si,tienen su parte de culpa,pero si hubiera habido un presidente como joan,los jugadores respetan al entrenador o se van.

Laporta baja al vestuario y aunque no quiere a koeman,les dice que el que manda es el,que le hagan caso y trabajen.

Joder,las cosas claras.

Te quiero Laporta😂

La verdad que yo si fuera laporta,le diría en privado:

Héroe de wembley,con todos mis respetos pero tienes a Messi,y en la media tienes a Pedri y de jong y te he traído a tu querido depay.

O arrasas este año y nos haces disfrutar con buen juego a los aficionados o no nos vales como entrenador.

Acaso Koke es mejor que de jong?

Yo estoy muy tranquilo porque está Laporta y en la media tenemos dos jugadores de fútbol de verdad,dentro y fuera del campo.
De los que ya pocos quedan,de los que solo piensan en balón y jugar.
Se cuidan y viven para el fútbol y el Barça.

Pedri y de jong van a dejar su huella en el Barça.
Espero que el tercer mosquetero sea Nico González.

Araujo Eric nico de jong Pedri ansu

6 jugadores para hacer una columna vertebral de mucho nivel.

Laporta Sabra que hacer con ello.

Bueno, si regalas al jugador o lo vendes por 3 kilos, un 50% no es tanto. El Barça se llevó 10 kilos por cucu, en realidad no fue esa cantidad porque hubo ventas, recompras y vuelve a comprar...pero vamos que a mi la iompresión que me da es no sabemos negociar te lo regalo o medio regalo a ti que tu seguro que lo vendes mejor de lo que lo haría yo, aparte que me ahorro perder tiempo intentando buscar clubs vendedores, eso si, si el jugador no sobresale o se quiere ir gratis de ese club, algo muy de moda últimamente, no ves un puñetero duro.

Luis enrique no es mejor que guardiola en la vida. Sus equipos juegan muchísimo peor y los resultados son peores.

P.D.: Eso de que el que opine diferente a mi no es culé o lo insulto, cosa que se está viendo mucho en el foro últimamente (hablo en general no de nadie en concreto) está muy equivocado, esto es un foro para debatir con respeto no para dar carnets de culés o para insultar.

Ojo al inicio del día.
El trueque Griezmann - Saúl avanza. Total na.
Se ampliará el contrato a Sergi Roberto.
La salida de Coutinho al Marsella difícil.

Habrá algún día con buenas noticias ??

De mal en peor, el MD es la alegría de la huerta diciendo todo eso. :facepalm: :facepalm:

 
Respondido : 14/07/2021 12:46 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Soy muy del Everton...

Por fin Algo te alegra!!!!

Ojalá se dé,solo por verte feliz.

Un abrazo compañero,ojalá todos en este foro se parecieran un poco a ti.

Nunca te lo he dicho,pero llevo tiempo analizándote,y aparte alguna vez ya tú mismo te proclamas pesimista.

Por eso te lo digo con todo el cariño y amor de mi corazón,creo que eres la persona más culé del foro.

El auténtico aficionado culé siempre se ha caracterizado por ser muy pesimista,incluso en épocas medió buenas jajjaa.

Y tú cumples con el perfil al Máximo😂

Amigos culés,solo os digo una cosa,y que hay que respetar.

Dejen trabajar a Joan Laporta estruch.

Pero no os dais cuenta que desde que está Laporta,la cosa está cambiando poco a poco a favor del Barça?

Dos ejemplos,uno deportivo y otro extra deportivo.

Hoy he visto que a cucurella lo quiere un club y que el Getafe se remite a la cláusula de 18 millones.

Bueno,de esos 18 millones,el Barça se llevaría 1,8 o sea que Bartomeu firmó el 10 por ciento de una futura venta.

Laporta está firmando del 50 por ciento.

Dato extra deportivo,el de los audios de florentino hoy.

A mi que me gusta siempre pensar mal,qué raro que salgan cosas así ahora que está Laporta,y no su amigo y vecino Bartomeu.

Laporta estimen el Barça!!!!!

El que critique a Laporta,directamente no es culé,o de fútbol no sabe nada.

Y más ahora que se está comiendo el marrón de Bartomeu.

Laporta y Messi nos van a llevar a la gloria otra vez.

El que se piense que Messi no se va a bajar el sueldo,tampoco es culé.

Ya lo dijo Laporta en su primer mandato.

Hay muchos que dicen ser del Barça pero no lo son.

Eso es lo que hay que erradicar.

Pensar que Se han ido dos de los mejores cuatro entrenadores del mundo hoy día por Bartomeu.

Guardiola y Luis Enrique.

Si señores si,Luis Enrique.

Ahora mismo me parece hasta mejor que Guardiola,por como transmite vida y competitividad a sus jugadores.

La gente que no es del Barça,criticarà a los jugadores del Barça por echar a tan tremendos entrenadores y acomodarse.
Si,tienen su parte de culpa,pero si hubiera habido un presidente como joan,los jugadores respetan al entrenador o se van.

Laporta baja al vestuario y aunque no quiere a koeman,les dice que el que manda es el,que le hagan caso y trabajen.

Joder,las cosas claras.

Te quiero Laporta😂

La verdad que yo si fuera laporta,le diría en privado:

Héroe de wembley,con todos mis respetos pero tienes a Messi,y en la media tienes a Pedri y de jong y te he traído a tu querido depay.

O arrasas este año y nos haces disfrutar con buen juego a los aficionados o no nos vales como entrenador.

Acaso Koke es mejor que de jong?

Yo estoy muy tranquilo porque está Laporta y en la media tenemos dos jugadores de fútbol de verdad,dentro y fuera del campo.
De los que ya pocos quedan,de los que solo piensan en balón y jugar.
Se cuidan y viven para el fútbol y el Barça.

Pedri y de jong van a dejar su huella en el Barça.
Espero que el tercer mosquetero sea Nico González.

Araujo Eric nico de jong Pedri ansu

6 jugadores para hacer una columna vertebral de mucho nivel.

Laporta Sabra que hacer con ello.

En realidad no era tan cenizo, hace 5 años te hubiese parecido cantidad majo :graciasgracias: pero los últimos años del bartolo me han agriado bastante el carácter culé y creo que en el fondo no es pa menos...

Que está Laporta? pues si, pero viene muy atado de manos y tampoco estoy terminando de entender todas sus decisiones, lo de mantener a Koeman por ejemplo a mi me parece un error que nos hará perder aun mas tiempo, ya sé que a ti te gusta no sé si Koeman o dijiste su ayudante, el Schroeder, a mi Koeman me parece un negado, muy muy flojo en cuanto a estrategia, pero mucho, y la mano de sus ayudantes si es que son mas espabilados yo no la he visto por ningún lado. Reconoce que ha planteado y leído posteriormente mal el 90% de los partidos importantes de la temporada, es que incluso en copa ha tenido que tirar de cambvarlo todo a la desesperada ante equipos menores y acumular delanteros a ver si sonaba la flauta a ultima hora.

Soy un cenizo, pero reconoce que no se me están dando excesivos motivos para dejar de serlo, y ojo, que yo tampoco pido tanto para "ilusionarme" un poquito, a mi con cambiar de entrenador y apostar por los Nico, Comas, Araujo, Pedri, Eric Garcia, Fati, Gavi, Konrad que ya se lo han cepillado a las primeras de cambio etc ya me hubiresen tenido medio motivado, pero sinceramente todo esto de seguir con koeman, traer a aguero, darle a sergi roberto el rol de comodín, probablemente traer a saul... no me ilusiona absolutamente nada.

Te aseguro que no soy tan cenizo, de hecho incluso diría que cuesta poco ilusionarme, pero es que ahora mismo no tengo nada a lo que agarrarme, no me gusta lo que barrunto que se va a hacer, no me gusta nada.

Por cierto, te veo muy optimista en cuanto a los chavales de la cantera, créeme que las intenciones de Koeman son otras y a sus ruedas de prensa y sus movimientos me remito, y desgraciadamente lo veremos, no esperes ver mucho a Nico, Collado, Gavi, Balde y cía, va a ser un año de seguir poniendo a las vacas sagradas en todos los partidos mas los Depay, SRoberto en todos los lados partido si partido también, Aguero y el Saul de turno que le fichen.

Si no hay lesiones Koeman lo juega todo con sólo 13 o 14 tios, y van a ser esos, las vacas sagradas de siempre mas los 4 o 5 fichajes que le traigan, no tengas ninguna duda, y aún mas si no se lesiona SRoberto porque entonces cada vez que falte un tío en la posición que sea tanto en defensa como en medio campo lo va a poner a el, Koeman tiene eso en mente, a mi me parece una abominación pero Koeman piensa y ve el futbol así, es lo que hay, yo sigo pensando que Koeman es un entrenador hecho para entrenar a yo que sé, un Totenham por ejemplo, donde pueda jugar con 8 o 9 tios replegados y 2 o 3 descolgados arriba, con centrocampistas que pillen el balon y se vayan para el area rival con espacios por delante cuando su equipo recupere el balón, ese es el futbol que le gusta a Koeman.

 
Respondido : 14/07/2021 12:50 pm
(@oscarv)
Respuestas: 980
Prominent Member
 

No es ser cenizo, se llama ser realista.

 
Respondido : 14/07/2021 1:06 pm
78Bar
(@78bar)
Respuestas: 1085
Noble Member
 

Ojo al inicio del día.
El trueque Griezmann - Saúl avanza. Total na.
Se ampliará el contrato a Sergi Roberto.
La salida de Coutinho al Marsella difícil.

Habrá algún día con buenas noticias ??

Hoy.

Este miércoles tiene pinta de día tonto, de esos que no pasa nada (aparentemente) y ...

BOOM!

La verdad que lo de Sergi Roberto no se entiende, mas que aportar hace lo contrario. Lo ponen a la mitad de su precio, se quitan un salario e ingresan algo...
Pero claro si el plan es usarlo de lateral izquierdo, central, delantero, normal que crean que amortizan.
Renovación hasta 2024, casi nada...

 
Respondido : 14/07/2021 1:24 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

En el tema SRoberto no podemos olvidar un dato importante, que a Koeman le encanta este jugador, para el debe de ser algo así como una especie de Pelé pero en polivalente.

La continuidad de Koeman trae consigo este tipo de cosas, desgraciadamente tampoco es sorprendente que se hable de un SRoberto hasta en la sopa jugando en 3 o 4 posiciones, a estas alturas está ya muy claro cómo piensa y cómo ve el fútbol.

 
Respondido : 14/07/2021 1:36 pm
 buda
(@buda)
Respuestas: 67
Trusted Member
 

ami me pondria palote un trueque griezzman por merino e isak pero con la ficha que tiene es imposible un trueque por saul que me parece muy bueno este jugador lo veria como un timo del atletico yo intentaria cambiar a griezzman y sergi roberto por carrasco y hermoso pero nose si podria asumir la ficha el atletico

 
Respondido : 14/07/2021 1:54 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12610
Illustrious Member
 

¿ Que ha comido Alejandro Balde este último mes? En el video del entrenamiento de ayer parecía más fuerte y alto y eso que se supone que media 1,75

 
Respondido : 14/07/2021 2:00 pm
 Rr93
(@rr93)
Respuestas: 211
Estimable Member
 

Pu.to Bartomeu, que va a renovar a Sergi Roberto.

 
Respondido : 14/07/2021 2:37 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7843
Illustrious Member
 

Entiendo las suspicacias por el trueque de Griezmann - Saúl, sobre todo si no hay dinero de por medio, de todas formas todo está por ver y yo personalmente no me lo creo mucho. Y me parecería una pésima operación si el cambio es jugador por jugador (pese que a mi Saúl me gusta bastante cuando está a su nivel).

De todas formas, aquí a Griezmann se le ha llamado de todo: 'grismann', paquete, sobrevalorado, que no aparece en partidos importantes, que no aporta nada al equipo ni al fútbol en general, que Braithwaite es mucho mejor, etc, etc, etc... Y ahora resulta, de repente, que queréis que Laporta haga una buena venta con él. Yo personalmente no sé quién va a pagar 60 o 70 millones por alguien peor que Braithwaite y que además gana 30 kilos anuales.

Lo queréis todo y, a la vez, todo os parece mal.

 
Respondido : 14/07/2021 2:42 pm
(@davidmadrid)
Respuestas: 279
Reputable Member
 

Entiendo las suspicacias por el trueque de Griezmann - Saúl, sobre todo si no hay dinero de por medio, de todas formas todo está por ver y yo personalmente no me lo creo mucho. Y me parecería una pésima operación si el cambio es jugador por jugador (pese que a mi Saúl me gusta bastante cuando está a su nivel).

De todas formas, aquí a Griezmann se le ha llamado de todo: 'grismann', paquete, sobrevalorado, que no aparece en partidos importantes, que no aporta nada al equipo ni al fútbol en general, que Braithwaite es mucho mejor, etc, etc, etc... Y ahora resulta, de repente, que queréis que Laporta haga una buena venta con él. Yo personalmente no sé quién va a pagar 60 o 70 millones por alguien peor que Braithwaite y que además gana 30 kilos anuales.

Lo queréis todo y, a la vez, todo os parece mal.

Bartomeu hizo muchas operaciones ridículas y nocivas para el Barcelona. Ahora lo que tiene que hacer Laporta es no volver a cometer esos errores ni tampoco los que cometió el propio Laporta durante su mandato.

El jugador francés tiene un gran mercado y si quieren desprenderse de él hay que obtener dinero, no hay más. Y con un trueque no se saca dinero. Y aparte de no sacar dinero, Saúl tiene un valor de mercado inferior. Es un buen jugador, pero no tiene el mercado del jugador francés.

Por tanto, que Laporta no haga tonterías que ya hizo muchas en su mandato.

 
Respondido : 14/07/2021 3:01 pm
(@neti123)
Respuestas: 174
Estimable Member
 

Entiendo las suspicacias por el trueque de Griezmann - Saúl, sobre todo si no hay dinero de por medio, de todas formas todo está por ver y yo personalmente no me lo creo mucho. Y me parecería una pésima operación si el cambio es jugador por jugador (pese que a mi Saúl me gusta bastante cuando está a su nivel).

De todas formas, aquí a Griezmann se le ha llamado de todo: 'grismann', paquete, sobrevalorado, que no aparece en partidos importantes, que no aporta nada al equipo ni al fútbol en general, que Braithwaite es mucho mejor, etc, etc, etc... Y ahora resulta, de repente, que queréis que Laporta haga una buena venta con él. Yo personalmente no sé quién va a pagar 60 o 70 millones por alguien peor que Braithwaite y que además gana 30 kilos anuales.

Lo queréis todo y, a la vez, todo os parece mal.

Pues yo creo q si se hace algo con el Atlético , tiene q incluir otro jugador en la operación, no hay sitio para tantos, Joao, lemar,Carrasco,Suárez,correa, de Paul... Yo apuesto x un Joao o lemar al Barça en forma de cesión con opción a compra, y Saúl cómo traspaso... Aunque vengan 2 cobrarían menos q Griezmann

 
Respondido : 14/07/2021 3:11 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4495
Illustrious Member
 

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2021/07/14/60ee73c9268e3e72168b4582.html
Lo madridistas de este foro se tienen que estar tirando de los pelos. XD

Espera que ahora sale rajando de Del Bosque, ahi si que puede traer jaleo de verdad.

https://twitter.com/elconfidencial/status/1415266720558850049?s=19

 
Respondido : 14/07/2021 3:13 pm
(@davidmadrid)
Respuestas: 279
Reputable Member
 

Soy muy del Everton...

Por fin Algo te alegra!!!!

Ojalá se dé,solo por verte feliz.

Un abrazo compañero,ojalá todos en este foro se parecieran un poco a ti.

Nunca te lo he dicho,pero llevo tiempo analizándote,y aparte alguna vez ya tú mismo te proclamas pesimista.

Por eso te lo digo con todo el cariño y amor de mi corazón,creo que eres la persona más culé del foro.

El auténtico aficionado culé siempre se ha caracterizado por ser muy pesimista,incluso en épocas medió buenas jajjaa.

Y tú cumples con el perfil al Máximo😂

Amigos culés,solo os digo una cosa,y que hay que respetar.

Dejen trabajar a Joan Laporta estruch.

Pero no os dais cuenta que desde que está Laporta,la cosa está cambiando poco a poco a favor del Barça?

Dos ejemplos,uno deportivo y otro extra deportivo.

Hoy he visto que a cucurella lo quiere un club y que el Getafe se remite a la cláusula de 18 millones.

Bueno,de esos 18 millones,el Barça se llevaría 1,8 o sea que Bartomeu firmó el 10 por ciento de una futura venta.

Laporta está firmando del 50 por ciento.

Dato extra deportivo,el de los audios de florentino hoy.

A mi que me gusta siempre pensar mal,qué raro que salgan cosas así ahora que está Laporta,y no su amigo y vecino Bartomeu.

Laporta estimen el Barça!!!!!

El que critique a Laporta,directamente no es culé,o de fútbol no sabe nada.

Y más ahora que se está comiendo el marrón de Bartomeu.

Laporta y Messi nos van a llevar a la gloria otra vez.

El que se piense que Messi no se va a bajar el sueldo,tampoco es culé.

Ya lo dijo Laporta en su primer mandato.

Hay muchos que dicen ser del Barça pero no lo son.

Eso es lo que hay que erradicar.

Pensar que Se han ido dos de los mejores cuatro entrenadores del mundo hoy día por Bartomeu.

Guardiola y Luis Enrique.

Si señores si,Luis Enrique.

Ahora mismo me parece hasta mejor que Guardiola,por como transmite vida y competitividad a sus jugadores.

La gente que no es del Barça,criticarà a los jugadores del Barça por echar a tan tremendos entrenadores y acomodarse.
Si,tienen su parte de culpa,pero si hubiera habido un presidente como joan,los jugadores respetan al entrenador o se van.

Laporta baja al vestuario y aunque no quiere a koeman,les dice que el que manda es el,que le hagan caso y trabajen.

Joder,las cosas claras.

Te quiero Laporta😂

La verdad que yo si fuera laporta,le diría en privado:

Héroe de wembley,con todos mis respetos pero tienes a Messi,y en la media tienes a Pedri y de jong y te he traído a tu querido depay.

O arrasas este año y nos haces disfrutar con buen juego a los aficionados o no nos vales como entrenador.

Acaso Koke es mejor que de jong?

Yo estoy muy tranquilo porque está Laporta y en la media tenemos dos jugadores de fútbol de verdad,dentro y fuera del campo.
De los que ya pocos quedan,de los que solo piensan en balón y jugar.
Se cuidan y viven para el fútbol y el Barça.

Pedri y de jong van a dejar su huella en el Barça.
Espero que el tercer mosquetero sea Nico González.

Araujo Eric nico de jong Pedri ansu

6 jugadores para hacer una columna vertebral de mucho nivel.

Laporta Sabra que hacer con ello.

Tienes razón, hay muchos que dicen que son del Barcelona y no lo son. Como por ejemplo, esos que decían que querían que perdiera el Barcelona para que estallara todo y no sé qué más.
O como los que decían que ganar Liga y Copa del Rey en 2018 no era una buena temporada.

O como los que decían en 1998 que había que interponer una moción de censura ganando títulos el Barcelona en todas sus secciones.

O como los que decían en 2008 que no estábamos tan mal no habiendo ganado nada en fútbol, baloncesto y balonmano.

Tienes razón, esos no parecen muy barcelonistas. Son de Laporta, pero no barcelonistas.

Y Laporta de momento no ha hecho nada de nada. Ha recibido equipos campeones en:

FÚTBOL.- Copa del Rey
BALONCESTO,- Liga y Copa del Rey. Y subcampeón de Europa.
BALONMANO.- Liga, Copa del Rey y Champions League.
HOCKEY SOBRE PATINES.- Liga.
FÚTBOL FEMENINO.- Liga, Copa del Rey y Champions League.
FÚTBOL SALA.- Liga.

Laporta debe igualar al menos eso. Ahora no puede venir con historias de años de transición y demás.

En fútbol ha fichado a cuatro jugadores pero creo que ya estaba todo apalabrado con ellos. Por tanto, creo que no ha tenido que hacer mucha gestión.

Bartomeu es un malísimo gestor pero eso no justifica que otros también sean malos. Y respecto a lo de adoctrinar al entrenador diciéndole que hay que jugar mejor y todo eso, Koeman se ha adaptado a la plantilla que tenía. Una plantilla sin delantero centro, por cierto.Y con muchísimas lesiones.

A Guardiola le podían haber dicho que se adaptara a la plantilla que tenía y no fuera tan sumamente estúpido y ridículo de echar a Eto'o, no obtener nada por su marcha, exigir a Ibrahimovic para que luego ofreciera un rendimiento muy inferior al de Eto'o. Y encima, amenzarle con agresiones. Me parece que con el jugador sueco tenía menos química que con Eto'o.

A unos entrenadores se les exige mucho y a otros, nada. Pues que aprenda Laporta, que un entrenador no puede echar a un jugador que ha sido tu mejor delantero, justificanto esto por no tener química con él. Esto no lo tenía que haber aceptado Laporta por mucho triplete que hubiera ganado Guardiola. Si a Guardiola no le gustaba Eto'o, que se hubiera marchado él y no el jugador camerunés.

Por cierto, hablando de barcelonismo, no sé si Guardiola mostró mucho barcelonismo, permitiendo que el Barcelona tuviera a un jugador peor como Ibrahimovic, haciendo tirar el dinero al Barcelona y todo porque no tuviera química con Eto'o. Es lamentable. Me parece a mí que los que son tan barcelonistas luego no lo son tanto.

Cualquier club del mundo no hubiera admitido estas tonterías.

Y como dice Laporta que perder trae consecuencias, habrá que ganar sí o sí.

 
Respondido : 14/07/2021 3:15 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4495
Illustrious Member
 

Por fin Algo te alegra!!!!

Ojalá se dé,solo por verte feliz.

Un abrazo compañero,ojalá todos en este foro se parecieran un poco a ti.

Nunca te lo he dicho,pero llevo tiempo analizándote,y aparte alguna vez ya tú mismo te proclamas pesimista.

Por eso te lo digo con todo el cariño y amor de mi corazón,creo que eres la persona más culé del foro.

El auténtico aficionado culé siempre se ha caracterizado por ser muy pesimista,incluso en épocas medió buenas jajjaa.

Y tú cumples con el perfil al Máximo😂

Amigos culés,solo os digo una cosa,y que hay que respetar.

Dejen trabajar a Joan Laporta estruch.

Pero no os dais cuenta que desde que está Laporta,la cosa está cambiando poco a poco a favor del Barça?

Dos ejemplos,uno deportivo y otro extra deportivo.

Hoy he visto que a cucurella lo quiere un club y que el Getafe se remite a la cláusula de 18 millones.

Bueno,de esos 18 millones,el Barça se llevaría 1,8 o sea que Bartomeu firmó el 10 por ciento de una futura venta.

Laporta está firmando del 50 por ciento.

Dato extra deportivo,el de los audios de florentino hoy.

A mi que me gusta siempre pensar mal,qué raro que salgan cosas así ahora que está Laporta,y no su amigo y vecino Bartomeu.

Laporta estimen el Barça!!!!!

El que critique a Laporta,directamente no es culé,o de fútbol no sabe nada.

Y más ahora que se está comiendo el marrón de Bartomeu.

Laporta y Messi nos van a llevar a la gloria otra vez.

El que se piense que Messi no se va a bajar el sueldo,tampoco es culé.

Ya lo dijo Laporta en su primer mandato.

Hay muchos que dicen ser del Barça pero no lo son.

Eso es lo que hay que erradicar.

Pensar que Se han ido dos de los mejores cuatro entrenadores del mundo hoy día por Bartomeu.

Guardiola y Luis Enrique.

Si señores si,Luis Enrique.

Ahora mismo me parece hasta mejor que Guardiola,por como transmite vida y competitividad a sus jugadores.

La gente que no es del Barça,criticarà a los jugadores del Barça por echar a tan tremendos entrenadores y acomodarse.
Si,tienen su parte de culpa,pero si hubiera habido un presidente como joan,los jugadores respetan al entrenador o se van.

Laporta baja al vestuario y aunque no quiere a koeman,les dice que el que manda es el,que le hagan caso y trabajen.

Joder,las cosas claras.

Te quiero Laporta😂

La verdad que yo si fuera laporta,le diría en privado:

Héroe de wembley,con todos mis respetos pero tienes a Messi,y en la media tienes a Pedri y de jong y te he traído a tu querido depay.

O arrasas este año y nos haces disfrutar con buen juego a los aficionados o no nos vales como entrenador.

Acaso Koke es mejor que de jong?

Yo estoy muy tranquilo porque está Laporta y en la media tenemos dos jugadores de fútbol de verdad,dentro y fuera del campo.
De los que ya pocos quedan,de los que solo piensan en balón y jugar.
Se cuidan y viven para el fútbol y el Barça.

Pedri y de jong van a dejar su huella en el Barça.
Espero que el tercer mosquetero sea Nico González.

Araujo Eric nico de jong Pedri ansu

6 jugadores para hacer una columna vertebral de mucho nivel.

Laporta Sabra que hacer con ello.

Tienes razón, hay muchos que dicen que son del Barcelona y no lo son. Como por ejemplo, esos que decían que querían que perdiera el Barcelona para que estallara todo y no sé qué más.
O como los que decían que ganar Liga y Copa del Rey en 2018 no era una buena temporada.

O como los que decían en 1998 que había que interponer una moción de censura ganando títulos el Barcelona en todas sus secciones.

O como los que decían en 2008 que no estábamos tan mal no habiendo ganado nada en fútbol, baloncesto y balonmano.

Tienes razón, esos no parecen muy barcelonistas. Son de Laporta, pero no barcelonistas.

Y Laporta de momento no ha hecho nada de nada. Ha recibido equipos campeones en:

FÚTBOL.- Copa del Rey
BALONCESTO,- Liga y Copa del Rey. Y subcampeón de Europa.
BALONMANO.- Liga, Copa del Rey y Champions League.
HOCKEY SOBRE PATINES.- Liga.
FÚTBOL FEMENINO.- Liga, Copa del Rey y Champions League.
FÚTBOL SALA.- Liga.

Laporta debe igualar al menos eso. Ahora no puede venir con historias de años de transición y demás.

En fútbol ha fichado a cuatro jugadores pero creo que ya estaba todo apalabrado con ellos. Por tanto, creo que no ha tenido que hacer mucha gestión.

Bartomeu es un malísimo gestor pero eso no justifica que otros también sean malos. Y respecto a lo de adoctrinar al entrenador diciéndole que hay que jugar mejor y todo eso, Koeman se ha adaptado a la plantilla que tenía. Una plantilla sin delantero centro, por cierto.Y con muchísimas lesiones.

A Guardiola le podían haber dicho que se adaptara a la plantilla que tenía y no fuera tan sumamente estúpido y ridículo de echar a Eto'o, no obtener nada por su marcha, exigir a Ibrahimovic para que luego ofreciera un rendimiento muy inferior al de Eto'o. Y encima, amenzarle con agresiones. Me parece que con el jugador sueco tenía menos química que con Eto'o.

A unos entrenadores se les exige mucho y a otros, nada. Pues que aprenda Laporta, que un entrenador no puede echar a un jugador que ha sido tu mejor delantero, justificanto esto por no tener química con él. Esto no lo tenía que haber aceptado Laporta por mucho triplete que hubiera ganado Guardiola. Si a Guardiola no le gustaba Eto'o, que se hubiera marchado él y no el jugador camerunés.

Por cierto, hablando de barcelonismo, no sé si Guardiola mostró mucho barcelonismo, permitiendo que el Barcelona tuviera a un jugador peor como Ibrahimovic, haciendo tirar el dinero al Barcelona y todo porque no tuviera química con Eto'o. Es lamentable. Me parece a mí que los que son tan barcelonistas luego no lo son tanto.

Cualquier club del mundo no hubiera admitido estas tonterías.

Y como dice Laporta que perder trae consecuencias, habrá que ganar sí o sí.

Hombre, Guardiola es el entrenador que más titulos ganó en la historia del Barça. Si no se le "exigia" tanto (aunque al principio estuvo rumoreandose un cese) es porque se lo ganó con juego y titulos. Que se adaptara a la plantilla, durante su estancia hizo debutar a 22 canteranos, se puede decir que lo que no tenía lo buscaba en el b.

 
Respondido : 14/07/2021 3:43 pm
(@davidmadrid)
Respuestas: 279
Reputable Member
 

Tienes razón, hay muchos que dicen que son del Barcelona y no lo son. Como por ejemplo, esos que decían que querían que perdiera el Barcelona para que estallara todo y no sé qué más.
O como los que decían que ganar Liga y Copa del Rey en 2018 no era una buena temporada.

O como los que decían en 1998 que había que interponer una moción de censura ganando títulos el Barcelona en todas sus secciones.

O como los que decían en 2008 que no estábamos tan mal no habiendo ganado nada en fútbol, baloncesto y balonmano.

Tienes razón, esos no parecen muy barcelonistas. Son de Laporta, pero no barcelonistas.

Y Laporta de momento no ha hecho nada de nada. Ha recibido equipos campeones en:

FÚTBOL.- Copa del Rey
BALONCESTO,- Liga y Copa del Rey. Y subcampeón de Europa.
BALONMANO.- Liga, Copa del Rey y Champions League.
HOCKEY SOBRE PATINES.- Liga.
FÚTBOL FEMENINO.- Liga, Copa del Rey y Champions League.
FÚTBOL SALA.- Liga.

Laporta debe igualar al menos eso. Ahora no puede venir con historias de años de transición y demás.

En fútbol ha fichado a cuatro jugadores pero creo que ya estaba todo apalabrado con ellos. Por tanto, creo que no ha tenido que hacer mucha gestión.

Bartomeu es un malísimo gestor pero eso no justifica que otros también sean malos. Y respecto a lo de adoctrinar al entrenador diciéndole que hay que jugar mejor y todo eso, Koeman se ha adaptado a la plantilla que tenía. Una plantilla sin delantero centro, por cierto.Y con muchísimas lesiones.

A Guardiola le podían haber dicho que se adaptara a la plantilla que tenía y no fuera tan sumamente estúpido y ridículo de echar a Eto'o, no obtener nada por su marcha, exigir a Ibrahimovic para que luego ofreciera un rendimiento muy inferior al de Eto'o. Y encima, amenzarle con agresiones. Me parece que con el jugador sueco tenía menos química que con Eto'o.

A unos entrenadores se les exige mucho y a otros, nada. Pues que aprenda Laporta, que un entrenador no puede echar a un jugador que ha sido tu mejor delantero, justificanto esto por no tener química con él. Esto no lo tenía que haber aceptado Laporta por mucho triplete que hubiera ganado Guardiola. Si a Guardiola no le gustaba Eto'o, que se hubiera marchado él y no el jugador camerunés.

Por cierto, hablando de barcelonismo, no sé si Guardiola mostró mucho barcelonismo, permitiendo que el Barcelona tuviera a un jugador peor como Ibrahimovic, haciendo tirar el dinero al Barcelona y todo porque no tuviera química con Eto'o. Es lamentable. Me parece a mí que los que son tan barcelonistas luego no lo son tanto.

Cualquier club del mundo no hubiera admitido estas tonterías.

Y como dice Laporta que perder trae consecuencias, habrá que ganar sí o sí.

Hombre, Guardiola es el entrenador que más titulos ganó en la historia del Barça. Si no se le "exigia" tanto (aunque al principio estuvo rumoreandose un cese) es porque se lo ganó con juego y titulos. Que se adaptara a la plantilla, durante su estancia hizo debutar a 22 canteranos, se puede decir que lo que no tenía lo buscaba en el b.

A Guardiola se le tenía que haber exigido sentido común, nada más. Porque era de sentido común no prescindir de su mejor delantero. Pero es que encima, era tan poco inteligente que decía en público que no contaba con Eto'o. Y al decir esto en público, pues tuvo que regalarlo al Inter de Milán. Es decir, no miró por el bien deportivo ni económico del club.

Eto'o tenía un mercado en 2009 espectacular. Se podía haber vendido a otro club pero Guardiola fue un estúpido y Laporta un consentidor de esa estupidez. Porque no estamos hablando de decisiones equivocadas sino de soberbia. Él mismo dijo que no comparáramos al delantero que viniera en lugar de Eto'o con Eto'o porque en la comparación el nuevo delantero saldría perdiendo.

Entonces, no tiene sentido. Es irracional. El ganar un triplete no te autoriza a hacer tonterías porque lo fundamental y prioritario no es un entrenador ni un presidente ni un jugador, sino el club.

 
Respondido : 14/07/2021 3:50 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Hombre, Guardiola es el entrenador que más titulos ganó en la historia del Barça. Si no se le "exigia" tanto (aunque al principio estuvo rumoreandose un cese) es porque se lo ganó con juego y titulos. Que se adaptara a la plantilla, durante su estancia hizo debutar a 22 canteranos, se puede decir que lo que no tenía lo buscaba en el b.

A Guardiola se le tenía que haber exigido sentido común, nada más. Porque era de sentido común no prescindir de su mejor delantero. Pero es que encima, era tan poco inteligente que decía en público que no contaba con Eto'o. Y al decir esto en público, pues tuvo que regalarlo al Inter de Milán. Es decir, no miró por el bien deportivo ni económico del club.

Eto'o tenía un mercado en 2009 espectacular. Se podía haber vendido a otro club pero Guardiola fue un estúpido y Laporta un consentidor de esa estupidez. Porque no estamos hablando de decisiones equivocadas sino de soberbia. Él mismo dijo que no comparáramos al delantero que viniera en lugar de Eto'o con Eto'o porque en la comparación el nuevo delantero saldría perdiendo.

Entonces, no tiene sentido. Es irracional. El ganar un triplete no te autoriza a hacer tonterías porque lo fundamental y prioritario no es un entrenador ni un presidente ni un jugador, sino el club.

Poner a Umtiti a defender a Mbappe o a SRoberto de central si es de sentido común, donde va a parar... :cheerleader:

 
Respondido : 14/07/2021 3:56 pm
Página 2982 / 3302
Compartir: