Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Las circunstancias son muuuuuy complicadas... pero ilusionarse con todo esto creo que también.

Sin entusiasmarme a mí me hubiera gustado más el hipotético cambio por Laporte más esos supuestos 20 millones, pero desconozco si ese movimiento tenía algo de realidad o era simple humo.

A mí es que Saúl... Creo que no es nada de lo que necesitamos, entonces me da igual que sea a cambio de Griezmann que de Dembelé que del que sea. No me convence su incorporación, sea en las condiciones que sean, ni me convencía Wjinaldum ni me convence Saúl, y el gran perjudicado va a ser Pedri, lo tengo bastante claro.

Entiendo todos los condicionantes que se están encontrando pero a día de hoy un barsa con las vacas sagradas de siempre, más Agüero que no debe estar en muy buena forma cuando apenas ha jugado tampoco en la copa América, Saúl, SRoberto postulado a ser el comodín del equipo y todo ello bajo la batuta de Koeman... la verdad es que no me trempa mucho ni me inspira excesiva confianza.

Desde el Manchester City ya comentaron que no habían llamado por Griezmann.
Ahora, como dice Kira, ahora nos llevemos las manos a la cabeza por un trueque de entre estos dos futbolistas cuando
se lleva dos años criticando al francés (yo el primero, no lo quiero ni en pintura en el club que sigo) y encima ahora queremos sacar una millonada por un tío de 30 años con una ficha descomunal.
Ya pasa con Umtiti que hay gente que se piensa que se puede vender por 20 millones y ale.
No se si algunos son bipolares o es que simplemente entran aquí con una mentalidad de crio de 15 años creyéndose que esto es el modo carrera del fifa de turno.
Si Saul vendrá a cobrar la mitad de Griezmann, compro el intercambio sin pensarlo.
Quien se piense que el Atlético compraría a Griezmann por 60 millones, mira con todo mi respeto, le digo que deje de jugar al fifa fumado.

No pido 60 millones por Griezmann, digo que a mi Saúl me parece un jugador (que algunos buenos goles puntuales aparte) no sé ver que destaque en ninguna faceta del juego, y que no consigo ver para que lo queremos.

Y creo también que el Atlético sale beneficiado una vez más.

 
Respondido : 14/07/2021 6:49 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Un cambio Griezmann-Saúl es una Bartolada de mucho cuidado.

 
Respondido : 14/07/2021 7:07 pm
 Rr93
(@rr93)
Respuestas: 211
Estimable Member
 

Josep María Laporta

 
Respondido : 14/07/2021 7:21 pm
78Bar
(@78bar)
Respuestas: 1085
Noble Member
 

Leo por fin sabemos ke se queda con nosotros, su ekipo de toda la vida. Lo tenia muy complicado Laporta para lograr su fichaje, pero por fin lo ha logrado haciendonos inmensamente felices a todos los cules. En cuanto a las condiciones del contrato ahora mismo todas las noticias son un caos porque estoy seguro ke ningun periodico las conoce y lo unico que hacen es dar palos de ciegos como si realmente supieran algo. Laporta lo lleva todo en el mas absoluto secreto, y asi debe ser por el bien del barca.

Creo que todo Cule quiere que Messi acabe su carrera aquí, la cuestión era que no a cualquier precio.

Como se va a ir Messi del Barça sin una despedida por todo lo alto en el Camp Nou? una despedida con el estadio hasta arriba de publico, justo lo que se merece como poco.

 
Respondido : 14/07/2021 7:23 pm
Greciaforever
(@greciaforever)
Respuestas: 611
Famed Member
 

A Guardiola se le tenía que haber exigido sentido común, nada más. Porque era de sentido común no prescindir de su mejor delantero. Pero es que encima, era tan poco inteligente que decía en público que no contaba con Eto'o. Y al decir esto en público, pues tuvo que regalarlo al Inter de Milán. Es decir, no miró por el bien deportivo ni económico del club.

Eto'o tenía un mercado en 2009 espectacular. Se podía haber vendido a otro club pero Guardiola fue un estúpido y Laporta un consentidor de esa estupidez. Porque no estamos hablando de decisiones equivocadas sino de soberbia. Él mismo dijo que no comparáramos al delantero que viniera en lugar de Eto'o con Eto'o porque en la comparación el nuevo delantero saldría perdiendo.

Entonces, no tiene sentido. Es irracional. El ganar un triplete no te autoriza a hacer tonterías porque lo fundamental y prioritario no es un entrenador ni un presidente ni un jugador, sino el club.

Yo siempre he pensado que esa operación Eto'o-Ibra fue la primera gran estupidez que cometimos en nuestra etapa más moderna, obviando tiempos atrás. Recordemos que es el verano que el Madrid ficha a CR7 y Kaká pagando una morterada y Laporta se pica con Floren con esta operación totalmente precipitada (la historia de Rafael Yuste improvisando en pleno vuelo desde Atenas hacer una paradita en Milán para convencer al Inter) y fuera de lugar. Al final no sé si pagamos casi 50k y la cesión de Hleb por un delantero, sobre el papel, del mismo nivel que Eto'o. Puestos a hacer una locura, quizás hubiese sido mejor soltar ya ese verano los 50 millones por Villa y haber intentado colocar a Eto'o en otro club.

Al final, igual que está sucediendo ahora, los marrones se los comió la junta entrante y no quedó más remedio que regalar a Zlatan por un capricho estúpido de nuestro entrenador. Que no tenía feeling decía... me cago en la hostia, ni yo con ninguno de los jefes que haya tenido y a joderme y a aguantarme...

Me hice fan del Barça por Samuel junto a Xavi mis jugadores favoritos. El tiempo demostró que fue un error.

Pero objetivamente? Zlatan es más talentoso, anotó más goles de tiros libres, era más alto y más joven por ende mas potencial, anotó los goles más hermosos que un jugador podía hacer, la versión de Zlatan que fichamos era una maldita locura.

https://m.youtube.com/watch?v=ntohaMEcPL0

Pero Samuel sentia los colores y era más que un futbolista, era uno de nosotros pero al final fue una cuestión táctica de pep y no hay nada que objetar.

Cambiamos a un caballo de Batalla por una mega estrella porque Zlatan en es incluso más talentoso que CR7 pero no tenía su misma cabeza ni Espíritu ganador.

 
Respondido : 14/07/2021 7:29 pm
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2356
Famed Member
 

Para que cojones quiere el Barça a Saúl
Casi prefiero que le regalen a Griezmann sin que venga Saul

Y ya lo de la renovación de Sergio Roberto es alucinante

 
Respondido : 14/07/2021 7:32 pm
78Bar
(@78bar)
Respuestas: 1085
Noble Member
 

Para que cojones quiere el Barça a Saúl
Casi prefiero que le regalen a Griezmann sin que venga Saul

Y ya lo de la renovación de Sergio Roberto es alucinante

:meparto:

Una realidad total.

No se porque, igual por ilusionado, pero me da que habrá una sorpresa que no esperamos...
:okay:

 
Respondido : 14/07/2021 7:41 pm
(@fcb1899lh)
Respuestas: 47
Eminent Member
 

Yo siempre he pensado que esa operación Eto'o-Ibra fue la primera gran estupidez que cometimos en nuestra etapa más moderna, obviando tiempos atrás. Recordemos que es el verano que el Madrid ficha a CR7 y Kaká pagando una morterada y Laporta se pica con Floren con esta operación totalmente precipitada (la historia de Rafael Yuste improvisando en pleno vuelo desde Atenas hacer una paradita en Milán para convencer al Inter) y fuera de lugar. Al final no sé si pagamos casi 50k y la cesión de Hleb por un delantero, sobre el papel, del mismo nivel que Eto'o. Puestos a hacer una locura, quizás hubiese sido mejor soltar ya ese verano los 50 millones por Villa y haber intentado colocar a Eto'o en otro club.

Al final, igual que está sucediendo ahora, los marrones se los comió la junta entrante y no quedó más remedio que regalar a Zlatan por un capricho estúpido de nuestro entrenador. Que no tenía feeling decía... me cago en la hostia, ni yo con ninguno de los jefes que haya tenido y a joderme y a aguantarme...

Me hice fan del Barça por Samuel junto a Xavi mis jugadores favoritos. El tiempo demostró que fue un error.

Pero objetivamente? Zlatan es más talentoso, anotó más goles de tiros libres, era más alto y más joven por ende mas potencial, anotó los goles más hermosos que un jugador podía hacer, la versión de Zlatan que fichamos era una maldita locura.

https://m.youtube.com/watch?v=ntohaMEcPL0

Pero Samuel sentia los colores y era más que un futbolista, era uno de nosotros pero al final fue una cuestión táctica de pep y no hay nada que objetar.

Cambiamos a un caballo de Batalla por una mega estrella porque Zlatan en es incluso más talentoso que CR7 pero no tenía su misma cabeza ni Espíritu ganador.

¿Una cuestión táctica? Eto'o fue el máximo goleador del Barça la 08-09 y en el tramo final de temporada (el 2-6) ya se intuía que la evolución del sistema se encaminaba a jugar con Leo de falso 9, por lo que no tenía sentido fichar a Zlatan. Eto'o en banda perdía el 90% de su potencial, pero no dejaba de ser un futbolista aprovechable (recordad que la vuelta de semifinales en el Camp Nou con el Inter jugó casi todo el partido virtualmente de lateral). Zlatan, en cambio, con un Messi que cada vez jugaba en posiciones más centrales del ataque, era sobradamente conocido que terminaría siendo un incordio para Leo.

Y de edad, Ibra es del octubre del 81 y Eto'o de marzo del mismo año, no creo que 6 meses fuese una diferencia de edad significativa.

Para que cojones quiere el Barça a Saúl
Casi prefiero que le regalen a Griezmann sin que venga Saul

Y ya lo de la renovación de Sergio Roberto es alucinante

:meparto:

Una realidad total.

No se porque, igual por ilusionado, pero me da que habrá una sorpresa que no esperamos...
:okay:

A mí lo de Saúl me huele a paquetazo total, pero no sé... tengo esa misma ilusión (utópica, tal vez), de que se convierta, salvando las distancias, en un Luis Enrique. Centrocampista no sobrado de talento, en caída libre, que renace a base de goles y polivalencia en el Camp Nou.

 
Respondido : 14/07/2021 7:53 pm
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

Me parece bochornoso lo del cambios Saúl-Griezmann. El primero es un jugador muy venido a menos, que tuvo una buena prensa merced a goles clave en momentos clave pero que no dejó de ser, ni siquiera en sus buenos momentos, un complemento. El segundo es un jugadorazo que no debió venir nunca aquí, ni por encaje, ni mucho menos tras el desprecio de 2018. Pagar 120 kilos + otros 15 + un sueldo de 40 millones brutos solo se le ocurre a un terrorista anti culé como Bartomeu. No obstante, a diferencia de Saúl, Griezmann es un jugador muy valioso, uno de los líderes de Francia y uno de los jugadores con mayor rendimiento y regularidad (aunque todos esperaremos más) de la pasada temporada.

Mal cambio. El Atlético nos la vuelve a jugar después de lo de Villa, Arda, Suárez o el mismo Griezmann. Es un club que no debería ser tratado como amistoso después de una amenaza de denuncia y, sin embargo, se siguen haciendo tratos con ellos. Muy mal debe ser la situación para que esta junta, plenamente consciente de estos hechos, transija con este trueque chapucero.
No voy a justificar el movimiento con los ecos de las chapuzas bartolianas pero tampoco voy a poner la espada de Damoclès sobre la cabeza de Jan Laporta. El mercado es decepcionante, simplemente por la situación (no hay un duro) y los nombres que se barajan. Me da más ilusión el regreso de Ansu,la ascensión de Nico y Collado, la consolidación de Pedri o las apuestas por Ilias o Gavi que cualquier fichaje. Espero que este sea el verano de las rebajas y, el próximo verano, después de arreglar el desastre de desgobierno de los últimos 11 años, se empiece a armar el verdadero proyecto.

PD: en la capital están divertidos con los audios de FP. Fijaos la magnitud del personaje que, con las rajadas tan jugosas que dió, han tardado 15 años en salir a la luz. Es tan poderoso este tipo que incluso consiguió silenciarlas 6 años antes (2015) en el libro que publicó José Antonio Abellán.
Al Cesar lo que es del Cesar, eh. Mientras en el Barça hemos tenido a un simio que acabó en la cárcel por nimiedades y a un inútil que se trastabillaba hablando y se reían de él por las esquinas, en Chamartín han tenido al tipo más poderoso de este país haciendo y deshaciendo sin que nadie le tosa. Y no, no es envidia, puesto que me repugnan ese tipo de personas que, solo por el poder que tienen, se consideran por encima del bien y del mal. Es más bien una fascinación que refleja muy bien el sentimiento patrio de adular hasta la extenuación a un personaje público hasta que no da más de sí para luego convertirlo en un guiñapo, un saco de boxeo al que golpear sin ton ni son.
El principio del fin del ser superior ya está aquí. Que sea ahora, en Navidad, o con la primera crisis que llegue a la casa blanca, la que se lo lleve ya se verá pero el hecho es que ha quedado en evidencia ante la opinión pública, más de por lo que ha dicho, por cómo ha sido capaz de taparlo y ahora van a ir con saña a por él.
En fin, mal final para un hombre idealizado, que era poco menos que la representación de un Dios de las finanzas en la tierra y que, al final, va a terminar como cualquier Manolo de tasca de bar con sus opiniones de cuñado. Que se joda

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 14/07/2021 7:53 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

El mejor trabajo del mundo es el de Director Deportivo del Atlético, te sientas, esperas a que el Barsa te venga con la cesta de los regalos y a cobrar..

 
Respondido : 14/07/2021 8:15 pm
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Parece que el Barça pide 15 millones y saul.

Valoran a griezmann. En 60 kilos y a saul en 45 parece ser.

Razonable si el Liverpool ha ofrecido 40 y la han rechazado.

 
Respondido : 14/07/2021 8:19 pm
Basile
(@basile)
Respuestas: 307
Reputable Member
 

Para mi un trueque Griezmann-Saul en términos futbolísticos no tiene sentido. En términos económicos es posible que no nos hayan contado de que va esta historia, sólo lo entendería si el Barça todavía le debiera dinero al Atlético de los 120M de la claúsula.

 
Respondido : 14/07/2021 8:22 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12503
Illustrious Member
 

Al Atlético mi agua

 
Respondido : 14/07/2021 8:27 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1921
Famed Member
 

Un cambio Griezmann-Saúl es una Bartolada de mucho cuidado.

Totalmente! Llevamos años quejándonos de las esperpénticas operaciones de Bartolo, pero Laporta lleva unas cuantas operaciones de risión total. Y no cuela lo de "la herencia de Bartolo"... para empezar porque la primera operación surrealista de trueque fue lo de Eto'o-Ibra, que se le ocurrió al propio Laporta.

El fichaje del Kun, el trueque Griezmann-Saúl, la renovación de Messi por chorrocientos millones para que juegue solo 2 años aquí, o la posible renovación de SR, están al nivel (o por encima) de las peores operaciones de Bartolo. Se quiera reconocer o no...

 
Respondido : 14/07/2021 8:28 pm
78Bar
(@78bar)
Respuestas: 1085
Noble Member
 

Me hice fan del Barça por Samuel junto a Xavi mis jugadores favoritos. El tiempo demostró que fue un error.

Pero objetivamente? Zlatan es más talentoso, anotó más goles de tiros libres, era más alto y más joven por ende mas potencial, anotó los goles más hermosos que un jugador podía hacer, la versión de Zlatan que fichamos era una maldita locura.

https://m.youtube.com/watch?v=ntohaMEcPL0

Pero Samuel sentia los colores y era más que un futbolista, era uno de nosotros pero al final fue una cuestión táctica de pep y no hay nada que objetar.

Cambiamos a un caballo de Batalla por una mega estrella porque Zlatan en es incluso más talentoso que CR7 pero no tenía su misma cabeza ni Espíritu ganador.

¿Una cuestión táctica? Eto'o fue el máximo goleador del Barça la 08-09 y en el tramo final de temporada (el 2-6) ya se intuía que la evolución del sistema se encaminaba a jugar con Leo de falso 9, por lo que no tenía sentido fichar a Zlatan. Eto'o en banda perdía el 90% de su potencial, pero no dejaba de ser un futbolista aprovechable (recordad que la vuelta de semifinales en el Camp Nou con el Inter jugó casi todo el partido virtualmente de lateral). Zlatan, en cambio, con un Messi que cada vez jugaba en posiciones más centrales del ataque, era sobradamente conocido que terminaría siendo un incordio para Leo.

Y de edad, Ibra es del octubre del 81 y Eto'o de marzo del mismo año, no creo que 6 meses fuese una diferencia de edad significativa.

:meparto:

Una realidad total.

No se porque, igual por ilusionado, pero me da que habrá una sorpresa que no esperamos...
:okay:

A mí lo de Saúl me huele a paquetazo total, pero no sé... tengo esa misma ilusión (utópica, tal vez), de que se convierta, salvando las distancias, en un Luis Enrique. Centrocampista no sobrado de talento, en caída libre, que renace a base de goles y polivalencia en el Camp Nou.

Me refería mas bien, a que la ilusión que tengo es que no viniera Saul y nos trajeran a otro jugador sorpresa, algo que de un poco de alegría al tema que no veas como anda.

 
Respondido : 14/07/2021 8:34 pm
 Xv89
(@xv89)
Respuestas: 968
Noble Member
 

En el tema Griezmann el jugador tiene la sarten por el mango, él dice que solo se marchara si es al atletico y sino aqui tiene contrato, asi de simple. Si Griezmann cobrara 8 millones no se marcharia.

 
Respondido : 14/07/2021 9:15 pm
(@rojosangre)
Respuestas: 258
Reputable Member
 

Pues eso

Suárez era un gordo acabado se fue al Atlético y PERDIMOS
Neymar el piscina que no merecía cobrar lo que pedía al psg una tragedia
Griezmann asta ayer una porquería de jugador
Couticho en el Bayern se ganó los aplausos y con su selección copa america 2019 mundial 2018
Adama solo destaca por físico... menudo error dejalo ir miralo en la premier
Lucas Digne vaya paquete eh resulta titular en la erucopa

https://twitter.com/PuyiFCB/status/1415335706830983168?s=20

https://twitter.com/CuentaMister/status/1415361834929041409?s=20

Liverpool quiere a Saúl estaba dispuesto a pagar 40 ojo liverpool es como el Bayern para gastar dinero son muy avipados y tacaños no lo hacen por cualquiera.

 
Respondido : 14/07/2021 9:16 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7803
Illustrious Member
 

Totalmente! Llevamos años quejándonos de las esperpénticas operaciones de Bartolo, pero Laporta lleva unas cuantas operaciones de risión total. Y no cuela lo de "la herencia de Bartolo"... para empezar porque la primera operación surrealista de trueque fue lo de Eto'o-Ibra, que se le ocurrió al propio Laporta.

El fichaje del Kun, el trueque Griezmann-Saúl, la renovación de Messi por chorrocientos millones para que juegue solo 2 años aquí, o la posible renovación de SR, están al nivel (o por encima) de las peores operaciones de Bartolo. Se quiera reconocer o no...

Otra vez con la cantinela de Ibra y Eto'o. Aquel truque, QUE FUE UNA EXIGENCIA DE GUARDIOLA, es una absurdez catalogarlo de surrealista cuando el sueco era uno de los mejores delanteros del mundo.

A mi me parece genial que se quiera criticar todo a Laporta pero ni lo de Sergi Roberto (Bartomeu le renovó pagándole 10 millones al año), ni la renovación de Messi por 'chorrocientos' millones (50% menos de lo que le pagaba Bartomeu), ni el fichaje del Kun (a coste cero), son, ni serán, JAMÁS, pero JAMÁS, operaciones al nivel de Nobita.

¿Estamos locos?.

Por cierto, si Griezmann solo quiere irse al Atlético, algo completamente lógico por el cariño que tiene a la capital: ¿qué hacemos?. Si Sergi Roberto no quiere salir y hay que reducir su salario: ¿qué hacemos?. A mi explicádmelo.

Cuando fiche a un Matheus de turno, pague de manera injustificada a los jugadores, haga trapicheos con brasileños random o trueques como el de Arthur-Pjanic entonces empezamos a compararlos.

 
Respondido : 14/07/2021 9:20 pm
 buda
(@buda)
Respuestas: 67
Trusted Member
 

pues a mi saul si que me gusta y el cambio me parece bien se que salimos perdiendo pero hay que aligerar masa salarial y sino nos vamos a tragar a griezzman que no tiene sitio menos este año con los depay ansu aun le quitarian mas minutos a ansu y si se queda en el banquillo lo devaluamos y encima le pagamos la pedazo de ficha que tiene y nadie te va a dar pasta porque saben que al barsa le urge aligerar masa y sacar pasta te pediran una cesion con opcion de compra y ya tiene una edad ami me parece buen trueque aunque en el atletico marque 30 goles para nuestro equipo no sirve y necesitamos un centrocampista para mi mejor trueque que comernos a griezzman la cagada fue ficharlo en su dia

 
Respondido : 14/07/2021 9:34 pm
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

El cholo debe de estar frotándose las manos. Le traen a De Paul por Saúl. No le tocan la defensa,y arriba le traen a Griezmann,que para el futbol del cholo es Dios,junto con Suárez.

 
Respondido : 14/07/2021 9:40 pm
Página 2984 / 3302
Compartir: