Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Yolo
 Yolo
(@yolo)
Respuestas: 933
Noble Member
 

Es el destino, ¿cuántas opciones preferenciales por Saúl tenemos? :meparto:

 
Respondido : 14/07/2021 9:50 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7841
Illustrious Member
 

Dice Cat Radio que en la operación también podrían entrar Lodi y Lemar... no me gusta ninguno. Pero vamos, si los traemos para luego venderlos adelante.

 
Respondido : 14/07/2021 9:55 pm
 Rr93
(@rr93)
Respuestas: 211
Estimable Member
 

Hasta el Patético de Madrid tiene mejor delantera que nosotros. Madre mía!!
A dónde vamos con la DAM (Depay-Abuelo-Messi)? Al mosquito deshidratado y al pobrecito de Ansu ni los cuento porque el primero es un sinvergüenza que se lleva más tiempo "lesionado" que jugando y el segundo, el pobrecito mío, tiene pinta de que la chapuza que le hizo en la rodilla el carnicero Ramón Cugat... Veremos.

Al menos tenemos una buena noticia, la renovación de Sergi Roberto, eso sí ha sido un acierto de Jan Laporta. Qué pedazo de presidente tenemos. El mejor presidente de la historia de todos los mundos del universo.

 
Respondido : 14/07/2021 10:02 pm
(@lolitros777)
Respuestas: 618
Honorable Member
 

Bueno pues lo de Saúl no me parece mal, es cierto que no ha hecho buena temporada, pero tiene 26 años, tiene calidad y hace 2 años lo quería todo el mundo, Griezmann no tiene hueco, Messi y Depay lo pueden suplir perfectamente, cobra un pastón, aunque casi todos seáis pesimistas, bajamos masa salarial, y ganamos un buen centrocampista, hubiera preferido a uno más físico, como el del Milan, pero bueno, no me parece mala operación...

 
Respondido : 14/07/2021 10:03 pm
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

El Atleti mantiene su defensa, trae a De Paul por Saúl ,y fichan a Griezmann que en ese fútbol es no menos que Dios para ponerlo tras Suárez. El cholo debe estar hasta cachondo

 
Respondido : 14/07/2021 10:08 pm
 Rr93
(@rr93)
Respuestas: 211
Estimable Member
 

Dice Cat Radio que en la operación también podrían entrar Lodi y Lemar... no me gusta ninguno. Pero vamos, si los traemos para luego venderlos adelante.

Lodi y Lemar o Lodi y Hermoso? Yo estoy leyendo lo segundo. En todo caso, cambiar a Griezmann por Lodi+Saúl+Hermoso o Lemar? Joder, dónde hay que firmar? Demasiado bonito todo para ser cierto, veremos.

 
Respondido : 14/07/2021 10:08 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Parece que el Barça pide 15 millones y saul.

Valoran a griezmann. En 60 kilos y a saul en 45 parece ser.

Razonable si el Liverpool ha ofrecido 40 y la han rechazado.

Eso ya estaría algo mejor pero me cuesta ver que el Atlético nos pague 15 millones.

Tengo la sensación de que cómo ha dicho un forero esto tiene pinta a que aún se le debe pasta al Atlético por la cláusula de Griezmann y de esta manera "se saldan cuentas".

Eso me cuadraría bastante, que en realidad estemos saldando cuentas.

 
Respondido : 14/07/2021 10:11 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7841
Illustrious Member
 

Dice Cat Radio que en la operación también podrían entrar Lodi y Lemar... no me gusta ninguno. Pero vamos, si los traemos para luego venderlos adelante.

Lodi y Lemar o Lodi y Hermoso? Yo estoy leyendo lo segundo. En todo caso, cambiar a Griezmann por Lodi+Saúl+Hermoso o Lemar? Joder, dónde hay que firmar? Demasiado bonito todo para ser cierto, veremos.

Si, me he confudido yo. En luga de Lemar es Hermoso el que entraría en la operacion.

 
Respondido : 14/07/2021 10:14 pm
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Ya dije el otro día,lo ideal es saul y Mario hermoso por griezmann.

Y así el Barça puede cerrar el capítulo de entradas ya,y se puede centrar en todas las salidas.

Hermoso es buen central zurdo y te puede sacar de un apaño algún día en el lateral.

Justo necesitamos un central zurdo para dar salida a lenglet y umtiti.

Mario hermoso creo además que cobra algo menos de 3 millones.

Muy asumible

 
Respondido : 14/07/2021 10:14 pm
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

Hombre ya Griezmann por Saúl,Hermoso y Lodi ya pinta de otra forma, aunque lo dudo mucho

 
Respondido : 14/07/2021 10:26 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

Hombre ya Griezmann por Saúl,Hermoso y Lodi ya pinta de otra forma, aunque lo dudo mucho

Lo "menos bueno" (para el Barça) de esas pajas mentales sería un Griezmann por Saúl+Lodi. Y aún así lo veo imposible...

Y ya pensar que nos dan a Hermoso o a 3 jugadores ni en sueños...

Aquí siempre hay que ponerse en lo peor, así que será un trueque a pelo entre Griezmann y Saúl, sin un duro de por medio

 
Respondido : 14/07/2021 10:45 pm
(@oscarv)
Respuestas: 980
Prominent Member
 

En Marca ya hablan también del cambio Griezmann-Saul, si al final va a ser cierto.....Supongo que aparte de quitarte ese salario de encima para usarlo para el salario de Messi, la idea es que Agüero no tenga menos rivales que opten a su puesto y así sea titular y Messi esté más contento, porque otra cosa.....Un jugador que el Atlético quiere quitarse de encima y van a cambiar por un Griezmann que aún tiene mucho cartel en Europa. Operación al nivel Bartolada. En la encuesta sobre quien gana, un 54% opina que el Atlético, el resto de opciones son que gana el Barça, que ganan ambos, que pierden ambos...

"El Barcelona, que ha llegado a un acuerdo con Messi para ampliar su contrato finalizado el pasado 30 de junio, necesita encontrar destino a uno de los futbolistas que mayor espacio salarial liberaría. El Barcelona necesitaría que Saúl aceptase la posibilidad de no ser titular indiscutible. "

Al final se va a regalar a media plantilla para el sueldo de Messi al ritmo que vamos. Acabo de entrar al foro del Atlético a ver que ponen, hay algo de cachondeo con el tema y algún forero indicando que esta misma temporada ningún Atlético quería a Saúl (no lo quería ninguno y Laporta a ficharlo) y que los únicos que hablan bien de el ahora es solo porque no quieren que vaya al Barça.

 
Respondido : 14/07/2021 10:46 pm
 Rr93
(@rr93)
Respuestas: 211
Estimable Member
 

Habrá tardado poco Jordi Alba en levantar el teléfono para llamar a Laporta cuando se ha enterado que Lodi puede entrar en la operación. Se le habrá caído hasta el injerto.

 
Respondido : 14/07/2021 10:48 pm
 Xv89
(@xv89)
Respuestas: 968
Noble Member
 

Yo no sigo el Atletico y no puedo opinar, pero que tal es Hermoso de central? Que mejora a Lenglet ya me lo supongo porque esto es muy facil, pero tienen nivel para ser titular?

 
Respondido : 14/07/2021 10:50 pm
 Rr93
(@rr93)
Respuestas: 211
Estimable Member
 

Nah, ha durado poco la alegría. Por unos minutos parecíamos un equipo serio pero ha sido todo humo, parece.

https://twitter.com/MatteMoretto/status/1415381085224120320?s=20

 
Respondido : 14/07/2021 10:57 pm
(@rojosangre)
Respuestas: 258
Reputable Member
 

Esta gente dice que no entran en la operacion pero no dice nada de Thomas Lemar ojo

https://twitter.com/ReshadRahman_/status/1415381771387088899?s=20

 
Respondido : 14/07/2021 10:58 pm
 Rr93
(@rr93)
Respuestas: 211
Estimable Member
 

El patético de madrid nos está haciendo bukkakes sin parar. Da igual que esté Bartomeu o que esté Laporta. Da igual.

 
Respondido : 14/07/2021 10:58 pm
(@jomacovi)
Respuestas: 1524
Famed Member
 

Yo creo que la cosa estará más en Saúl y 15 millones , a mi Saúl tampoco me ilusiona pero creo que es la oportunidad de quitarte a un jugador de 30 años que cobra muchísimo más de lo que aporta .

 
Respondido : 14/07/2021 11:04 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

No si al final será Griezmann + dinero por Saúl... :facepalm:

 
Respondido : 14/07/2021 11:07 pm
 Rr93
(@rr93)
Respuestas: 211
Estimable Member
 

No si al final será Griezmann + dinero por Saúl... :facepalm:

Es lo que estaba pensando yo jajajajaaja. Verás tú!!

 
Respondido : 14/07/2021 11:12 pm
Página 2985 / 3302
Compartir: