Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Abernich
(@abernich)
Respuestas: 707
Noble Member
 

Mala Semana para los anti-Messi, primero la Copa América y ahora se baja el 50% de su salario, se queda.

Me pregunto, para cuando se rebaja el sueldo el racista,vago, desganado, el 5ta temporada de nada..Fraudéle? lo mismo para Umtiti. :facepalm:

El cambio de Grisman por Baúl es como dicen, una bartolada. Griezmann aún está unos escalones arriba del tipo de jugadores como Baúl, aún se puede aprovechar el cartel que tiene, incluso a pesar de no tener buenos números respecto a sus mejores temporadas.

 
Respondido : 15/07/2021 5:34 am
 Xv89
(@xv89)
Respuestas: 968
Noble Member
 

Saul no lo entiendo y voy a exponer el por qué.

- Si quieres un mediocampista con llegada, tienes a Ilaix, castigado y invitando a que se vaya gratis, por no pagarle 3M o 4 como mucho y vas a traer a Saul que cobra 8 o 9M.

- Pedri, Saul y De Jong. El único que veo como pivote es De Jong y se desperdicia sus cualidades ofensivas. A Saul lo a usado Simeone de Carrilero Izquierdo, pero si a impuesto Laporta el 4-3-3 como se dice....

Cuando llegó Griezmann yo decia: (admito de que forma exagerada) "pero si el bueno del Atlético es Saúl, por que viene Griezmann?" y ahora le pongo pegas... Como es el fútbol.

Como parece que va a venir me voy a ir haciendo la idea y a apoyarlo para que triunfe.

Esto de los 3 o 4 millones por Ilaix no lo sabemos, piensa que pasó a cobrar 2 millones siendo poco más que un juvenil, a saber lo que piden su padre y representantes. De echo creo que por 3 o 4 millones ya estaria firmado.

 
Respondido : 15/07/2021 9:52 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Ah pero que hay quien cree que Koeman sentará a Busquets y no a Pedri si viene SAÚL? :surpise:

 
Respondido : 15/07/2021 10:28 am
(@davidmadrid)
Respuestas: 279
Reputable Member
 

Un cambio Griezmann-Saúl es una Bartolada de mucho cuidado.

Totalmente de acuerdo, pensábamos que sólo Bartomeu podía hacer esas tonterías pero si lo hace Laporta comprobaremos que el anterior presidente no es el único tonto.

El jugador francés tiene un mercado espectacular en muchos países y si hablamos de su ficha en clubes ingleses o en el PSG le podrían igualar o superar esa ficha.

Eso de la ficha es utilizado por malos gestores que no saben comprar ni vender.

 
Respondido : 15/07/2021 10:34 am
(@oscarv)
Respuestas: 980
Prominent Member
 

Leer esto en el Sport suena a chiste, no, si se va a marcar al final una Bartolada y además mejorando el equipo del actual ganador de la liga en una operación que no hay por donde coger. Todos saben que el Barça pierde con la operación....pero se aceptaría a regañadientes. Pero claro, lo fácil es decir que tiene una alta ficha y no moverte para vender a un jugador que todavía tiene mucho mercado (muevete para buscarle opciones y dile que si no acepta alguna de ellas lo envias a la grada....pero claro, parece que eso solo se atreven con los chavales) pero eso solo demuestra tu incapacidad y tu falta de planificación deportiva, algo que se lleva viendo desde las elecciones. Para lo único que ha estado atento ha sido para modificar los estatutos para poder meter a la hermana y a la prima en el club. Que si esto lo llega a hacer otro....Saul un jugador que el mercado de invierno pasado ya quería quitarselo de encima el Atlético y su propio hermano decia que sus problemas de juego eran mentales....un jugador que no rinde, que tu rival quiere sacarse de encima por ese motivo y al que tienes que recuperar.

"El Barça aceptaría a regañadientes un trueque con Saúl Ñíguez, pero entienden que el Atlético debería abonar al menos unos 15 millones de euros para que la operación pudiera llevarse a cabo por la diferencia de tasación de los dos futbolistas.

El Atlético, a pesar de negarlo, lleva semanas ofreciendo a cualquier jugador de su plantilla para hacer el trueque. Eso sí, la prioridad era deshacerse de Saúl, ya que está perdiendo peso en el equipo y Simeone ya no le ve en el once titular."

Pues nada, a darles a un jugador con mucho cartel en Europa para que te den a uno de sus descartes que Simeone no quiere, operación de 10....para el Atlético. Esperemos que si viene mejore su nivel, bastante bajo a dia de hoy, pero la operación solo es entendible si quieres hacer mejor a tu rival y empeorar tu equipo. No olvidemos que Agüero no sabemos como estará tras un año sin jugar y una rodilla que según el propio Guardiola hacía que no se supiese que dia podía jugar y que dia no. Y Fati más de lo mismo, tras tantas operaciones y una lesión que se ha alargado tanto no sabemos como volverá.

Noticia de mayo:

"El ilicitano ha perdido su condición de intocable y también su cartel de titular. Lleva dos, casi tres años rindiendo por debajo de lo esperado y con la sensación de que está atascado y estancado en su carrera deportiva."

O el propio jugador que reconocía que no estaba ni para jugar en el Atlético:

"Se habló de molestias musculares, pero nunca se hizo oficial un parte médico. “El equipo necesitaba otra cosa que no es Saúl Ñíguez”, llegó a reconocer al inicio del 2020 en el postpartido de la derrota copera frente al Cornellá, único encuentro de los últimos dos meses en el que ha sido titular.
Yo no estoy bien mentalmente ni a la hora de competir”."

 
Respondido : 15/07/2021 11:12 am
(@snake18)
Respuestas: 1290
Noble Member
 

Un cambio Griezmann-Saúl es una Bartolada de mucho cuidado.

Totalmente de acuerdo, pensábamos que sólo Bartomeu podía hacer esas tonterías pero si lo hace Laporta comprobaremos que el anterior presidente no es el único tonto.

El jugador francés tiene un mercado espectacular en muchos países y si hablamos de su ficha en clubes ingleses o en el PSG le podrían igualar o superar esa ficha.

Eso de la ficha es utilizado por malos gestores que no saben comprar ni vender.

¿Pero porque intentas engañar a la gente?
¿Qué no estas viendo que no hay equipos que quieran a Griezmann que están saliendo del City a decir que es mentira que hayan llamado al Barça por el frances?
Y que donde únicamente quiere ir el jugador, es al Atlético.
Deja ya de decir que tiene mercado que no tiene mercado salvo el Atlético.
El City ya hemos dicho que no le quiere.
El United ha fichado a Sancho y ya tiene a Greenwood, Rashford, Martial, Cavani y Daniel James.
El Chelsea esta intentando fichar a Halland + lo que tiene, Mount, Odoi, Werner, Havertz, etc.
¿Lo vas a enviar al Arsenal a jugar la Conference Legaue?
¿Lo vas a enviar al Tottenham a jugar la Europa Legaue?
¿Al PSG? JAJAJAJAJAJAJA. ¿Dónde lo metes hijo de mi vida en el PSG?
Tu argumento para criticar a Laporta como muchos de este foro diciendo que el cambio es una porquería es de críos de teta donde vuelvo a repetir nos pensamos que esto es el fifa y creemos que nos van a dar mucho dinero por nuestros jugadores que en este foro no dejamos de criticar. Venga va.

 
Respondido : 15/07/2021 11:30 am
 DGC
(@dgc)
Respuestas: 802
Noble Member
 

Un cambio Griezmann-Saúl es una Bartolada de mucho cuidado.

Totalmente de acuerdo, pensábamos que sólo Bartomeu podía hacer esas tonterías pero si lo hace Laporta comprobaremos que el anterior presidente no es el único tonto.

El jugador francés tiene un mercado espectacular en muchos países y si hablamos de su ficha en clubes ingleses o en el PSG le podrían igualar o superar esa ficha.

Eso de la ficha es utilizado por malos gestores que no saben comprar ni vender.

Pasas por alto un detalle muy importante y es que el Barça está OBLIGADO a vender y eso te deja en la posición débil en la negociación. Griezmann grada? Este inscrito o no, seguirás teniendo el problema de Fairy Play Financiero.
Y no nos olvidemos, la situación que vivimos actualmente la ha provocado la Junta anterior. Cuando la nueva directiva empiece a sobrepagar traspasos y sueldos (los fichajes nuevos de momento vienen cobrando sueldos acordes a la situación actual) entonces podemos decir que son otros bartolos.
A mi Saúl no me entusiasma, pero si consiguen cambiar a Griezmann por Saúl y pasta, creo que será una buena operación. Y lo de comparar la nueva junta con los bartolos (a día de hoy) es un insulto. Con Bartolo, Griezmann se hubiera ido al Atlético igual, pero pagando la mitad de la ficha y por 5 kilos en variables, no tengas dudas.

 
Respondido : 15/07/2021 11:48 am
(@davidmadrid)
Respuestas: 279
Reputable Member
 

Totalmente de acuerdo, pensábamos que sólo Bartomeu podía hacer esas tonterías pero si lo hace Laporta comprobaremos que el anterior presidente no es el único tonto.

El jugador francés tiene un mercado espectacular en muchos países y si hablamos de su ficha en clubes ingleses o en el PSG le podrían igualar o superar esa ficha.

Eso de la ficha es utilizado por malos gestores que no saben comprar ni vender.

¿Pero porque intentas engañar a la gente?
¿Qué no estas viendo que no hay equipos que quieran a Griezmann que están saliendo del City a decir que es mentira que hayan llamado al Barça por el frances?
Y que donde únicamente quiere ir el jugador, es al Atlético.
Deja ya de decir que tiene mercado que no tiene mercado salvo el Atlético.
El City ya hemos dicho que no le quiere.
El United ha fichado a Sancho y ya tiene a Greenwood, Rashford, Martial, Cavani y Daniel James.
El Chelsea esta intentando fichar a Halland + lo que tiene, Mount, Odoi, Werner, Havertz, etc.
¿Lo vas a enviar al Arsenal a jugar la Conference Legaue?
¿Lo vas a enviar al Tottenham a jugar la Europa Legaue?
¿Al PSG? JAJAJAJAJAJAJA. ¿Dónde lo metes hijo de mi vida en el PSG?
Tu argumento para criticar a Laporta como muchos de este foro diciendo que el cambio es una porquería es de críos de teta donde vuelvo a repetir nos pensamos que esto es el fifa y creemos que nos van a dar mucho dinero por nuestros jugadores que en este foro no dejamos de criticar. Venga va.

Pues si solamente lo quiere el Atlético la solución es simple, que pase por caja, como tuvo que hacer el Barcelona en su día con el propio jugador francés o como tuvieron que hacer ellos con Joao Félix. Y si vienen con el cuento de que no tienen dinero pues que el Barcelona se quede con Griezmann, no hay más.

En cuanto a lo de criticar a Laporta, no es criticar por criticar, es criticar en lo que yo creo que es criticable en función de los intereses del Barcelona.
Y Laporta siempre está con el rollo ese de que le han dejado una situación muy mala. En 2003 también utilizó ese argumento pero hasta 2010 siguió protagonizando muchas tonterías en materia de compra y venta de jugadores, animado por Guardiola, al que le tenía que haber dicho que no iba a ir en contra de los intereses del club por caprichos personales. No sé si durante los 7 años de mandato el Barcelona se vio obligadísimo a echar a Eto'o o a vender por un precio inferior a mercado a Touré Yaya, por poner dos ejemplos.

Por tanto, no me creo que Griezmann no tenga mercado. Lo que pasa es que en otros clubes saben que los dirigentes del Barcelona son muy malos negociadores. Era malo Gaspart, era malo Laporta en su primera etapa, era malo Rosell, era malo Bartomeu y ahora veremos qué hace Laporta en su segunda etapa.

Me pueden hablar del fair play financiero pero eso no significa que otros clubes regalen jugadores. O si no, pregunta al Manchester City si permitió que Eric García fuera al Barcelona cuando le quedaba un año de contrato. O pregunta al PSG a ver si acepta regalar jugadores. O pregunta a otros clubes a ver qué te dicen.
En la Liga española, pregúntale a Florentino a ver si deja ir gratis a Benzema por ejemplo, que tiene ya una edad.
O si deja ir gratis a otros jugadores que serían suplentes en el Barcelona.

En el Atlético de Madrid he leído que no dejan marchar a Saúl por menos de 50 millones.

Pero parece que la crisis provocada por la pandemia sólo tiene efectos en el Barcelona.

Por tanto, el que quiera a Griezmann que pase por caja, no hay más.

Totalmente de acuerdo, pensábamos que sólo Bartomeu podía hacer esas tonterías pero si lo hace Laporta comprobaremos que el anterior presidente no es el único tonto.

El jugador francés tiene un mercado espectacular en muchos países y si hablamos de su ficha en clubes ingleses o en el PSG le podrían igualar o superar esa ficha.

Eso de la ficha es utilizado por malos gestores que no saben comprar ni vender.

Pasas por alto un detalle muy importante y es que el Barça está OBLIGADO a vender y eso te deja en la posición débil en la negociación. Griezmann grada? Este inscrito o no, seguirás teniendo el problema de Fairy Play Financiero.
Y no nos olvidemos, la situación que vivimos actualmente la ha provocado la Junta anterior. Cuando la nueva directiva empiece a sobrepagar traspasos y sueldos (los fichajes nuevos de momento vienen cobrando sueldos acordes a la situación actual) entonces podemos decir que son otros bartolos.
A mi Saúl no me entusiasma, pero si consiguen cambiar a Griezmann por Saúl y pasta, creo que será una buena operación. Y lo de comparar la nueva junta con los bartolos (a día de hoy) es un insulto. Con Bartolo, Griezmann se hubiera ido al Atlético igual, pero pagando la mitad de la ficha y por 5 kilos en variables, no tengas dudas.

Claro, con Bartomeu Luis Suárez se fue gratis al Atlético de Madrid y además parece ser que hubo que pagar parte de su ficha. Pues entonces, aquí lo que no hay que hacer es lo que hizo Bartomeu. Y no me vale que Laporta sea mejor que Bartomeu. Para ser mejor que Bartomeu no hace falta ningún mérito.

 
Respondido : 15/07/2021 11:54 am
 DGC
(@dgc)
Respuestas: 802
Noble Member
 

¿Pero porque intentas engañar a la gente?
¿Qué no estas viendo que no hay equipos que quieran a Griezmann que están saliendo del City a decir que es mentira que hayan llamado al Barça por el frances?
Y que donde únicamente quiere ir el jugador, es al Atlético.
Deja ya de decir que tiene mercado que no tiene mercado salvo el Atlético.
El City ya hemos dicho que no le quiere.
El United ha fichado a Sancho y ya tiene a Greenwood, Rashford, Martial, Cavani y Daniel James.
El Chelsea esta intentando fichar a Halland + lo que tiene, Mount, Odoi, Werner, Havertz, etc.
¿Lo vas a enviar al Arsenal a jugar la Conference Legaue?
¿Lo vas a enviar al Tottenham a jugar la Europa Legaue?
¿Al PSG? JAJAJAJAJAJAJA. ¿Dónde lo metes hijo de mi vida en el PSG?
Tu argumento para criticar a Laporta como muchos de este foro diciendo que el cambio es una porquería es de críos de teta donde vuelvo a repetir nos pensamos que esto es el fifa y creemos que nos van a dar mucho dinero por nuestros jugadores que en este foro no dejamos de criticar. Venga va.

Pues si solamente lo quiere el Atlético la solución es simple, que pase por caja, como tuvo que hacer el Barcelona en su día con el propio jugador francés o como tuvieron que hacer ellos con Joao Félix. Y si vienen con el cuento de que no tienen dinero pues que el Barcelona se quede con Griezmann, no hay más.

En cuanto a lo de criticar a Laporta, no es criticar por criticar, es criticar en lo que yo creo que es criticable en función de los intereses del Barcelona.
Y Laporta siempre está con el rollo ese de que le han dejado una situación muy mala. En 2003 también utilizó ese argumento pero hasta 2010 siguió protagonizando muchas tonterías en materia de compra y venta de jugadores, animado por Guardiola, al que le tenía que haber dicho que no iba a ir en contra de los intereses del club por caprichos personales. No sé si durante los 7 años de mandato el Barcelona se vio obligadísimo a echar a Eto'o o a vender por un precio inferior a mercado a Touré Yaya, por poner dos ejemplos.

Por tanto, no me creo que Griezmann no tenga mercado. Lo que pasa es que en otros clubes saben que los dirigentes del Barcelona son muy malos negociadores. Era malo Gaspart, era malo Laporta en su primera etapa, era malo Rosell, era malo Bartomeu y ahora veremos qué hace Laporta en su segunda etapa.

Me pueden hablar del fair play financiero pero eso no significa que otros clubes regalen jugadores. O si no, pregunta al Manchester City si permitió que Eric García fuera al Barcelona cuando le quedaba un año de contrato. O pregunta al PSG a ver si acepta regalar jugadores. O pregunta a otros clubes a ver qué te dicen.
En la Liga española, pregúntale a Florentino a ver si deja ir gratis a Benzema por ejemplo, que tiene ya una edad.
O si deja ir gratis a otros jugadores que serían suplentes en el Barcelona.

En el Atlético de Madrid he leído que no dejan marchar a Saúl por menos de 50 millones.

Pero parece que la crisis provocada por la pandemia sólo tiene efectos en el Barcelona.

Por tanto, el que quiera a Griezmann que pase por caja, no hay más.

Pasas por alto un detalle muy importante y es que el Barça está OBLIGADO a vender y eso te deja en la posición débil en la negociación. Griezmann grada? Este inscrito o no, seguirás teniendo el problema de Fairy Play Financiero.
Y no nos olvidemos, la situación que vivimos actualmente la ha provocado la Junta anterior. Cuando la nueva directiva empiece a sobrepagar traspasos y sueldos (los fichajes nuevos de momento vienen cobrando sueldos acordes a la situación actual) entonces podemos decir que son otros bartolos.
A mi Saúl no me entusiasma, pero si consiguen cambiar a Griezmann por Saúl y pasta, creo que será una buena operación. Y lo de comparar la nueva junta con los bartolos (a día de hoy) es un insulto. Con Bartolo, Griezmann se hubiera ido al Atlético igual, pero pagando la mitad de la ficha y por 5 kilos en variables, no tengas dudas.

Claro, con Bartomeu Luis Suárez se fue gratis al Atlético de Madrid y además parece ser que hubo que pagar parte de su ficha. Pues entonces, aquí lo que no hay que hacer es lo que hizo Bartomeu. Y no me vale que Laporta sea mejor que Bartomeu. Para ser mejor que Bartomeu no hace falta ningún mérito.

Entonces, ¿para ti es lo mismo regalar a Suárez por 5 o 6 kilos en variables y pagar la mitad de la ficha que por ejemplo un trueque Griezmann por Saúl y 15 millonesin tener que pagar nada en la ficha de Griezmann ? Sin olvidar que los bartolos han dejado al club en una posición de desventaja en la negociaciones tanto con los compradores como con los jugadores.
Luego afirmas que el.club no se mueve en la venta del francés. ¿Tú eso como lo sabes?

 
Respondido : 15/07/2021 12:00 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

A ver a mi el trueque a pelo Griezmann por Saúl repito que no me gusta nada, pero no intentemos confundir al personal, a esta situación de tener que hacer operaciones de mierda llegamos por culpa de Bartomeu. Muchas de las cosas que se están haciendo, empezando por la continuidad de Koeman no me gustan, pero entiendo que a día de hoy todo viene muy condicionado.

Si dentro de 2 años Laporta sigue haciendo operaciones de este tipo, renovando a Koeman y SRoberto etc etc entonces ya si que yo seré el primero en cagarme en sus muelas.

 
Respondido : 15/07/2021 12:05 pm
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1792
Famed Member
 

A ver a mi el trueque a pelo Griezmann por Saúl repito que no me gusta nada, pero no intentemos confundir al personal, a esta situación de tener que hacer operaciones de mierda llegamos por culpa de Bartomeu. Muchas de las cosas que se están haciendo, empezando por la continuidad de Koeman no me gustan, pero entiendo que a día de hoy todo viene muy condicionado.

Si dentro de 2 años Laporta sigue haciendo operaciones de este tipo, renovando a Koeman y SRoberto etc etc entonces ya si que yo seré el primero en cagarme en sus muelas.

Tal cual, lo demás es querer desviar el tiro.

 
Respondido : 15/07/2021 12:12 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Para mi el cambio si es con el Atleti sería por Joao Félix, se muere de aburrimiento en el Atleti, no es titular y eso está afectando a la selección, lo que pasa que el Atleti si se mueve bien y cuando quiera lo vende por 100 y recupera buena parte, por eso ni de coña lo metería en una operación con Griez, a fin de cuentas fué lo que gastaron con lo pagado por Griezmann.

Lo de Saúl me huele mal, si lleva 3 años a menos, ( me recuerda en eso al caso Pjanic), y meterlo por un jugador como Griez, que si o si tiene cartel, aúnque no haga una tan buena temporada es jugar con la seleción y recuperar el valor, eso quiere decir que es un buen jugador pero que no encaja con nuestro estilo, con el del cholo si, de ahí que pecaríamos en lo mismo de siempre, le " hacemos otro favor al Atleti", a lo tonto.

No puede ser que el mayor valor para sacar rendimiento nos lo vayan a cambiar por un descarte, que en si ya debería haber sido nuestro de 3 "preferencias pagadas".. camufladas en eso.
Sául me vale si no entrase en una operación y costase igual 15 o 20, ahí si, que venga devaluado y lo revaloricemos como fué el caso de " Michael Laudrup" de la Juve... pero ponerlo como un valor.. en alza, que igual podemos recuperarlo pero de ahí que su valor debe ser menos y si lo recuperamos merito nuestro y ahí el " beneficio", a poco coste subimos.

Otra opción que el Atleti tampoco iba a querer, cesión con opción de compra de 20, que no encaja pues se devuelve, eso nos lo hacen mucho a nosotros pero a la inversa como que no.
Imaginen que el Liverpool ficha a Coutinho por 25, y vuelve a destacar pues ya su valor se pasaría igual a 50 o más.

Yo pensé hasta en esta jugada, el Atleti vende a Joao Félix que no se que pinta ahí, por 100 kilos o 90, recupera buena parte de lo invertido, y nos dan 60 por Griez.. pues sería 30 de beneficio.

Y casi que para un trueque asi con el Atleti me quedo a Griez si es que se baja el sueldo a 10 kilos o 12, eso si sería una ficha acorde a su nivel y no fortaleceriamos al Atleti que sabemos que ahí si rendiria, con un delantero de referencia, como en la selección.

Si no aceptase esa buena rebaja que no vaya jugando hasta que se canse y se decida ir, otro que nos hace la jugada de o Atleti o nada cuando nos viene mejor venderlo a un club de fuera, en lo deportivo y en lo económico, asi estamos vendidos, si se cierra sóio al Atleti y no se quiera bajar la ficha.

Aúnque Saúl lo recuperasemos va a ser una m.. de trueque por que su valor de llegada aqui debería y debe ser menos al estar tan devaluado, y el merito nuestro de recuperarlo.
Como si vendemos a Cou a precio bajo y hace 2 buenas temporadas en el Liverpool, imaginen que lo vendemos a precio alto, pues de donde esta el merito de " recuperarlo " y la logica del gasto.

Como lo que ya dije antes, a Dembelé lo pagamos como crack ya hecho cuando no lo era, con el consiguiente riesgo de que si no triunfa la cagada se verá mayor, y la manera de recuperar más compleja, si su coste fuera 70 pués aún habria margen.
Con el tema de Joao Feíx con el Atleti otro tanto, ya tiran muy alto haber pagado los 130 kilos ( que pagamos por Griez) si hubieran esperado 1 año igual se habría devaluado más lo que pedían por él el club original por 1 buena temporada.

Tema Ilaix Moriba, tal como comenta un compañero, si siendo juvenil ya cobraba 1 a 2 kilos, y ahora quiere cobrar 4 cuando aún no demostró nada, luego a poco que demuestre ya cobra 8, luego 15 luego 30.

Los Xavi e Iniesta fueron creciendo en todo poco a poco no asi de golpe, que luego tenemos a Dembelé que como ya se le paga muy bien se acomoda.
A parte es injusto que se le pague de más sin demostrar nada y otros no, por ejemplo se merece mucho más y eso que lleva un año Pedri, pero bueno poco a poco ira creciendo en todo, en jugador y en salario, con trabajo y buen hacer todo llegará.

Ansu Fati el tiempo desde que empezó a destacar en el primer equipo, nos dió más que el mismo Griezmann cobrando 25 kilos y Ansu siendo de la cantera no cobra mucho.. de aí que nos habríamos ahorrado bastante si no se fichara a Griez, ahí no estaba el Tebas para prohibir su fichaje por el sobresaliente de la masa salarial, es justo ahora..
Ni cuando se empezó a subir al alza a las vacas sagradas.

 
Respondido : 15/07/2021 12:23 pm
78Bar
(@78bar)
Respuestas: 1085
Noble Member
 

Según se van viendo noticias, el sopor de esta temporada se va perfilando...

La cosa es que este año el saneamiento de verdad era haber sacado a algunos jugadores que si que
son los que desestabilizan la economía, que no se quieren ir?Ese es el trabajo de los gestores.
Y no hablo de Messi que este jugador es un icono, que sin Messi igual no venden ni la mitad de marca.

Que queréis que os diga, más allá de la realidad a mi este equipo me da sueño. Casi hubiese preferido que quiten a casi todos y suban al Barça B a ver que hacen, al menos tendría emoción y se acaba el tema de la masa salarial.

Ya digo más allá de la realidad evidente que hay, pero siempre hay opciones.

 
Respondido : 15/07/2021 12:38 pm
(@davidmadrid)
Respuestas: 279
Reputable Member
 

Pues si solamente lo quiere el Atlético la solución es simple, que pase por caja, como tuvo que hacer el Barcelona en su día con el propio jugador francés o como tuvieron que hacer ellos con Joao Félix. Y si vienen con el cuento de que no tienen dinero pues que el Barcelona se quede con Griezmann, no hay más.

En cuanto a lo de criticar a Laporta, no es criticar por criticar, es criticar en lo que yo creo que es criticable en función de los intereses del Barcelona.
Y Laporta siempre está con el rollo ese de que le han dejado una situación muy mala. En 2003 también utilizó ese argumento pero hasta 2010 siguió protagonizando muchas tonterías en materia de compra y venta de jugadores, animado por Guardiola, al que le tenía que haber dicho que no iba a ir en contra de los intereses del club por caprichos personales. No sé si durante los 7 años de mandato el Barcelona se vio obligadísimo a echar a Eto'o o a vender por un precio inferior a mercado a Touré Yaya, por poner dos ejemplos.

Por tanto, no me creo que Griezmann no tenga mercado. Lo que pasa es que en otros clubes saben que los dirigentes del Barcelona son muy malos negociadores. Era malo Gaspart, era malo Laporta en su primera etapa, era malo Rosell, era malo Bartomeu y ahora veremos qué hace Laporta en su segunda etapa.

Me pueden hablar del fair play financiero pero eso no significa que otros clubes regalen jugadores. O si no, pregunta al Manchester City si permitió que Eric García fuera al Barcelona cuando le quedaba un año de contrato. O pregunta al PSG a ver si acepta regalar jugadores. O pregunta a otros clubes a ver qué te dicen.
En la Liga española, pregúntale a Florentino a ver si deja ir gratis a Benzema por ejemplo, que tiene ya una edad.
O si deja ir gratis a otros jugadores que serían suplentes en el Barcelona.

En el Atlético de Madrid he leído que no dejan marchar a Saúl por menos de 50 millones.

Pero parece que la crisis provocada por la pandemia sólo tiene efectos en el Barcelona.

Por tanto, el que quiera a Griezmann que pase por caja, no hay más.

Claro, con Bartomeu Luis Suárez se fue gratis al Atlético de Madrid y además parece ser que hubo que pagar parte de su ficha. Pues entonces, aquí lo que no hay que hacer es lo que hizo Bartomeu. Y no me vale que Laporta sea mejor que Bartomeu. Para ser mejor que Bartomeu no hace falta ningún mérito.

Entonces, ¿para ti es lo mismo regalar a Suárez por 5 o 6 kilos en variables y pagar la mitad de la ficha que por ejemplo un trueque Griezmann por Saúl y 15 millonesin tener que pagar nada en la ficha de Griezmann ? Sin olvidar que los bartolos han dejado al club en una posición de desventaja en la negociaciones tanto con los compradores como con los jugadores.
Luego afirmas que el.club no se mueve en la venta del francés. ¿Tú eso como lo sabes?

Las dos operaciones que comentas me parecen malas de solemnidad. Y en ambos casos, refuerzas a un rival directo en la lucha por los títulos nacionales. Y además en el caso de Griezmann se lo regalas o se lo vendes a un precio ridículo si lo comparas con los 135 millones que hubo que pagar por el jugador francés precisamente al club al que ahora se lo quieres regalar o vender a precio ridículo.

Pero supongamos que tras hacer un estudio financiero completo y exhaustivo resulta que la operación de regalar a Suárez es peor incluso que la de ahora con Griezmann. Pues no me consuela ni me vale. Una operación sería mala y la otra, peor. Y para el Barcelona quiero un gestor brillante en el ámbito deportivo, económico e institucional.
En el ámbito deportivo, teniendo los mejores jugadores de cantera y los fichajes adecuados para completar un equipo campeón.
En el ámbito económico, sabiendo comprar y sabiendo vender.

En el ámbito institucional, un presidente que defienda al máximo los intereses del club ante quien sea.

Bartomeu no ha cumplido ninguno de esos tres perfiles referenciados. Y hemos hablado y seguimos hablando de ello constantemente.

Pues bien, que Laporta no haga lo mismo o cosa parecida. Es muy simple de entender.

No me vale que Laporta sea menos malo que Bartomeu. A algunos sí, pero a mí, no.

Y no estoy justificando a Bartomeu diciendo que Laporta también hace tonterías. Digo que los dos hacen tonterías y ninguno me vale, al menos hasta ahora.

Si luego resulta que Laporta consigue vende caro y comprar a buen precio, pues me valdría esta gestión.

 
Respondido : 15/07/2021 12:44 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3115
Illustrious Member
 

y digo yo... si Grisman se va a al Atlético rebajándose ficha y el Atlético no quiere meter un jugador más en la operación o pagar un plus de 20 millones... no se le puede decir a Grisman que si se baja el sueldo como ha hecho Messi, se puede quedar?

Más que nada, para que no se rian de nosotros otra vez

 
Respondido : 15/07/2021 12:56 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7835
Illustrious Member
 

No entiendo tanto menosprecio a la figura de Saúl, de hecho su perfil encaja bastante más que el de Griezmann en este equipo.

Que la operación económicamente era ruinosa se sabía desde que Bartomeu decidió traerlo y ahora, ante medidas desesperadas, la opción elegida para sacárnoslo de encima es la menos mala.

 
Respondido : 15/07/2021 12:57 pm
78Bar
(@78bar)
Respuestas: 1085
Noble Member
 

y digo yo... si Grisman se va a al Atlético rebajándose ficha y el Atlético no quiere meter un jugador más en la operación o pagar un plus de 20 millones... no se le puede decir a Grisman que si se baja el sueldo como ha hecho Messi, se puede quedar?

Más que nada, para que no se rian de nosotros otra vez

Más clara no puede ser la cosa.

Por eso que tiene que haberr algo más, o nos dan también a hermoso o dinero. Cambio sin más no tiene sentido .

 
Respondido : 15/07/2021 1:07 pm
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

El único consuelo que me queda, es que el Atlético ya la cagó con el regreso de Diego Costa y ahora espero que con Antoine se la vuelva a pegar. Eso sí, que Saúl va a salir en otro trueque o con carta de libertad en 12 meses, ni cotiza.

La operación es un completo desastre, fruto de la ruina que nos dejaron los Bartossell. No es por atizar a Laporta, a quien, como dije, habrá que darle todo un año para que empiece a arreglar 11 años de desgobierno pero tampoco es cuestión de aplaudirle todo y esta operación, repito, es una ruina. El Atlético no es club amigo, todo lo contrario. Nos ha amenazado con denunciar, nos ha timado en el pasado (Villa, Arda...) y las malas lenguas dicen que el chivatazo por el caso menores que acabó, entre otros, con Kays Ruiz o Take Kubo fuera del club, amén de 2 ventanas sin inscribir jugadores, vino de ellos. Es un acomplejado por su vecino rico, que se da unos Aires de superioridad por haber ganado 2 ligas, una de ellas, con atraco en el Camp Nou, de las de más bajo nivel que se recuerdan. Es un club al que se debería declarar como "entidad con la que no hacer ningún tipo de negocio".

Si Griezmann quiere marcharse allí perfecto, que paguen lo que vale. Sino, negocia con el tipo y rebaja su salario. Hay jugadores que molestan mucho más, empezando por todos sus compatriotas y terminando por el brasileño triste. Si te quitas las fichas de Coutinho, Dembele y Umtiti, la ficha de Antoine, más aún si se la baja,no debería ser un problema. Si añades alguna venta más (Lenglet, Neto....) y la rebaja salarial a todas las vacas sagradas, se puede sacar esto adelante sin hacerle el enésimo regalo a ese club traidor, mentiroso y acusica. Están a tiempo de evitar otro ridículo....

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 15/07/2021 1:10 pm
 MMPP
(@mmpp)
Respuestas: 35
Eminent Member
 

Yo vender a Griezmann lo veo bien, más minutos para Ansu y Depay. Pero no me gusta regalar dinero, si lo quieren k paguen como lo hace el Barça.

O cambio por Joao Felix, o algo interesante para nosotros.

O al menos alguna pieza para vender, aunk no nos sirva ahora.

Traer a Hermoso o Lodi tampoco, ya que taparia a Balde. Decimos k aún está verde, pero si no le damos minutos seguirá siempre verde.

Enchufar a Bratwaite, Coutinho, Pjanic, Umtiti, SR, etc.... no creo k sea tan dificil la verdad.

 
Respondido : 15/07/2021 1:19 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12603
Illustrious Member
 

Regalar al Atlético al único delantero nuestro que no es un caminante nos puede salir muy caro

 
Respondido : 15/07/2021 1:26 pm
Página 2987 / 3302
Compartir: