Discusión general -...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.6 M Visitas
 buda
(@buda)
Respuestas: 67
Trusted Member

Saul no lo entiendo y voy a exponer el por qué.

- Si quieres un mediocampista con llegada, tienes a Ilaix, castigado y invitando a que se vaya gratis, por no pagarle 3M o 4 como mucho y vas a traer a Saul que cobra 8 o 9M.

- Pedri, Saul y De Jong. El único que veo como pivote es De Jong y se desperdicia sus cualidades ofensivas. A Saul lo a usado Simeone de Carrilero Izquierdo, pero si a impuesto Laporta el 4-3-3 como se dice....

Cuando llegó Griezmann yo decia: (admito de que forma exagerada) "pero si el bueno del Atlético es Saúl, por que viene Griezmann?" y ahora le pongo pegas... Como es el fútbol.

Como parece que va a venir me voy a ir haciendo la idea y a apoyarlo para que triunfe.

si le das a ilaix 3-4 M que no ha demostrado nada va a venir ansu que quiere 10 collado 3 nico 3 balde 3 tenas 3 araujo 6 mingueza 4 por poner un ejemplo esto es como cuando tienes hijos o hay para todos o para ninguno ami me parece bien lo que se esta haciendo con ilaix si quieres esto bien sino puerta si no se pone fuerte laporta luego vienen los representantes a mearle en el morro

Respondido : 15/07/2021 1:35 pm
(@davidmadrid)
Respuestas: 279
Reputable Member

Regalar al Atlético al único delantero nuestro que no es un caminante nos puede salir muy caro

Si por lo menos se vendiera a buen precio, pero parece que ni eso. Es lamentable.

Respondido : 15/07/2021 1:36 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 6982
Illustrious Member

Más clara no puede ser la cosa.

Por eso que tiene que haberr algo más, o nos dan también a hermoso o dinero. Cambio sin más no tiene sentido .

Yo entiendo que la operación será Saúl + 15/20 millones. Eso quiero creer, cambiarlos a pelo si me parecería una estafa y además no creo que la Liga lo permita porque el valor de ambos jugadores en el mercado es totalmente distino.

Respondido : 15/07/2021 1:37 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 10646
Illustrious Member

Saul no lo entiendo y voy a exponer el por qué.

- Si quieres un mediocampista con llegada, tienes a Ilaix, castigado y invitando a que se vaya gratis, por no pagarle 3M o 4 como mucho y vas a traer a Saul que cobra 8 o 9M.

- Pedri, Saul y De Jong. El único que veo como pivote es De Jong y se desperdicia sus cualidades ofensivas. A Saul lo a usado Simeone de Carrilero Izquierdo, pero si a impuesto Laporta el 4-3-3 como se dice....

Cuando llegó Griezmann yo decia: (admito de que forma exagerada) "pero si el bueno del Atlético es Saúl, por que viene Griezmann?" y ahora le pongo pegas... Como es el fútbol.

Como parece que va a venir me voy a ir haciendo la idea y a apoyarlo para que triunfe.

si le das a ilaix 3-4 M que no ha demostrado nada va a venir ansu que quiere 10 collado 3 nico 3 balde 3 tenas 3 araujo 6 mingueza 4 por poner un ejemplo esto es como cuando tienes hijos o hay para todos o para ninguno ami me parece bien lo que se esta haciendo con ilaix si quieres esto bien sino puerta si no se pone fuerte laporta luego vienen los representantes a mearle en el morro

Criticamos que alguien que es de la casa gane un pastizal como Sergi Roberto pero aceptamos que una medianía de su nivel vaya a ganar lo mismo viniendo de fuera.

Respondido : 15/07/2021 1:38 pm
 buda
(@buda)
Respuestas: 67
Trusted Member

¿Pero porque intentas engañar a la gente?
¿Qué no estas viendo que no hay equipos que quieran a Griezmann que están saliendo del City a decir que es mentira que hayan llamado al Barça por el frances?
Y que donde únicamente quiere ir el jugador, es al Atlético.
Deja ya de decir que tiene mercado que no tiene mercado salvo el Atlético.
El City ya hemos dicho que no le quiere.
El United ha fichado a Sancho y ya tiene a Greenwood, Rashford, Martial, Cavani y Daniel James.
El Chelsea esta intentando fichar a Halland + lo que tiene, Mount, Odoi, Werner, Havertz, etc.
¿Lo vas a enviar al Arsenal a jugar la Conference Legaue?
¿Lo vas a enviar al Tottenham a jugar la Europa Legaue?
¿Al PSG? JAJAJAJAJAJAJA. ¿Dónde lo metes hijo de mi vida en el PSG?
Tu argumento para criticar a Laporta como muchos de este foro diciendo que el cambio es una porquería es de críos de teta donde vuelvo a repetir nos pensamos que esto es el fifa y creemos que nos van a dar mucho dinero por nuestros jugadores que en este foro no dejamos de criticar. Venga va.

Pues si solamente lo quiere el Atlético la solución es simple, que pase por caja, como tuvo que hacer el Barcelona en su día con el propio jugador francés o como tuvieron que hacer ellos con Joao Félix. Y si vienen con el cuento de que no tienen dinero pues que el Barcelona se quede con Griezmann, no hay más.

En cuanto a lo de criticar a Laporta, no es criticar por criticar, es criticar en lo que yo creo que es criticable en función de los intereses del Barcelona.
Y Laporta siempre está con el rollo ese de que le han dejado una situación muy mala. En 2003 también utilizó ese argumento pero hasta 2010 siguió protagonizando muchas tonterías en materia de compra y venta de jugadores, animado por Guardiola, al que le tenía que haber dicho que no iba a ir en contra de los intereses del club por caprichos personales. No sé si durante los 7 años de mandato el Barcelona se vio obligadísimo a echar a Eto'o o a vender por un precio inferior a mercado a Touré Yaya, por poner dos ejemplos.

Por tanto, no me creo que Griezmann no tenga mercado. Lo que pasa es que en otros clubes saben que los dirigentes del Barcelona son muy malos negociadores. Era malo Gaspart, era malo Laporta en su primera etapa, era malo Rosell, era malo Bartomeu y ahora veremos qué hace Laporta en su segunda etapa.

Me pueden hablar del fair play financiero pero eso no significa que otros clubes regalen jugadores. O si no, pregunta al Manchester City si permitió que Eric García fuera al Barcelona cuando le quedaba un año de contrato. O pregunta al PSG a ver si acepta regalar jugadores. O pregunta a otros clubes a ver qué te dicen.
En la Liga española, pregúntale a Florentino a ver si deja ir gratis a Benzema por ejemplo, que tiene ya una edad.
O si deja ir gratis a otros jugadores que serían suplentes en el Barcelona.

En el Atlético de Madrid he leído que no dejan marchar a Saúl por menos de 50 millones.

Pero parece que la crisis provocada por la pandemia sólo tiene efectos en el Barcelona.

Por tanto, el que quiera a Griezmann que pase por caja, no hay más.

Pasas por alto un detalle muy importante y es que el Barça está OBLIGADO a vender y eso te deja en la posición débil en la negociación. Griezmann grada? Este inscrito o no, seguirás teniendo el problema de Fairy Play Financiero.
Y no nos olvidemos, la situación que vivimos actualmente la ha provocado la Junta anterior. Cuando la nueva directiva empiece a sobrepagar traspasos y sueldos (los fichajes nuevos de momento vienen cobrando sueldos acordes a la situación actual) entonces podemos decir que son otros bartolos.
A mi Saúl no me entusiasma, pero si consiguen cambiar a Griezmann por Saúl y pasta, creo que será una buena operación. Y lo de comparar la nueva junta con los bartolos (a día de hoy) es un insulto. Con Bartolo, Griezmann se hubiera ido al Atlético igual, pero pagando la mitad de la ficha y por 5 kilos en variables, no tengas dudas.

Claro, con Bartomeu Luis Suárez se fue gratis al Atlético de Madrid y además parece ser que hubo que pagar parte de su ficha. Pues entonces, aquí lo que no hay que hacer es lo que hizo Bartomeu. Y no me vale que Laporta sea mejor que Bartomeu. Para ser mejor que Bartomeu no hace falta ningún mérito.

te lo voy a explicar segun lo veo yo tu tienes una casa muy buena pero te van a echar porque no tienes dinero y se enteran de ello inversores a ti la casa te costo 600 000 mil euros y los inversores te la cambian por un piso y te dan 100 000 mil euros saben que o aceptas o te ves en la calle entonces tu que harias aceptar el cambio o como sabes que ellos van a salir ganando prefieres no hacer el cambio y vivir en la calle pues esto es mas o menos lo mismo

Respondido : 15/07/2021 1:41 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member

Según se van viendo noticias, el sopor de esta temporada se va perfilando...

La cosa es que este año el saneamiento de verdad era haber sacado a algunos jugadores que si que
son los que desestabilizan la economía, que no se quieren ir?Ese es el trabajo de los gestores.
Y no hablo de Messi que este jugador es un icono, que sin Messi igual no venden ni la mitad de marca.

Que queréis que os diga, más allá de la realidad a mi este equipo me da sueño. Casi hubiese preferido que quiten a casi todos y suban al Barça B a ver que hacen, al menos tendría emoción y se acaba el tema de la masa salarial.

Ya digo más allá de la realidad evidente que hay, pero siempre hay opciones.

Yo era partidario de una apuesta fuerte por la cantera los 2 próximos años, fichar lo mínimo (quizás Eric García, Depay y Emerson pero este último con la idea de quitarte a SRoberto) y subir a Konrad (va a ser que no), Nico, Collado, Iñaki Peña y Comas como jugadores a todos los efectos del primer equipo, con Gavi, Balde el chaval este Yusuf que se ha incorporado y quizás algún otro en el B pero con oportunidades puntuales en el primer equipo.

Rebajar masa salarial a saco estas 2 próximas temporadas, sanear lo que se pudiese la economía y de paso si resulta que varios de los jóvenes se afianzan pues aún mucho mejor.

Pero obviamente una vez continuas con Koeman eso es imposible, el ya ha dicho por activa y por pasiva que no quiere eso, el confía en los 6 o 7 que quedan de Roma, Liverpool y el 2 a 8 más los SRoberto, Depay, Saúl, Agüero etc que le puedan traer.

Entonces supongo que están intentando cuadrar cuentas y darle a Koeman lo que pide al mismo tiempo.

El resultado pues ya se verá, pero en mi caso estoy cómo tú, motivación más bien poca en esta temporada.

Respondido : 15/07/2021 2:01 pm
(@fcb1899lh)
Respuestas: 47
Eminent Member

Pues si solamente lo quiere el Atlético la solución es simple, que pase por caja, como tuvo que hacer el Barcelona en su día con el propio jugador francés o como tuvieron que hacer ellos con Joao Félix. Y si vienen con el cuento de que no tienen dinero pues que el Barcelona se quede con Griezmann, no hay más.

En cuanto a lo de criticar a Laporta, no es criticar por criticar, es criticar en lo que yo creo que es criticable en función de los intereses del Barcelona.
Y Laporta siempre está con el rollo ese de que le han dejado una situación muy mala. En 2003 también utilizó ese argumento pero hasta 2010 siguió protagonizando muchas tonterías en materia de compra y venta de jugadores, animado por Guardiola, al que le tenía que haber dicho que no iba a ir en contra de los intereses del club por caprichos personales. No sé si durante los 7 años de mandato el Barcelona se vio obligadísimo a echar a Eto'o o a vender por un precio inferior a mercado a Touré Yaya, por poner dos ejemplos.

Por tanto, no me creo que Griezmann no tenga mercado. Lo que pasa es que en otros clubes saben que los dirigentes del Barcelona son muy malos negociadores. Era malo Gaspart, era malo Laporta en su primera etapa, era malo Rosell, era malo Bartomeu y ahora veremos qué hace Laporta en su segunda etapa.

Me pueden hablar del fair play financiero pero eso no significa que otros clubes regalen jugadores. O si no, pregunta al Manchester City si permitió que Eric García fuera al Barcelona cuando le quedaba un año de contrato. O pregunta al PSG a ver si acepta regalar jugadores. O pregunta a otros clubes a ver qué te dicen.
En la Liga española, pregúntale a Florentino a ver si deja ir gratis a Benzema por ejemplo, que tiene ya una edad.

En el Atlético de Madrid he leído que no dejan marchar a Saúl por menos de 50 millones.

Pero parece que la crisis provocada por la pandemia sólo tiene efectos en el Barcelona.

Claro, con Bartomeu Luis Suárez se fue gratis al Atlético de Madrid y además parece ser que hubo que pagar parte de su ficha. Pues entonces, aquí lo que no hay que hacer es lo que hizo Bartomeu. Y no me vale que Laporta sea mejor que Bartomeu. Para ser mejor que Bartomeu no hace falta ningún mérito.

te lo voy a explicar segun lo veo yo tu tienes una casa muy buena pero te van a echar porque no tienes dinero y se enteran de ello inversores a ti la casa te costo 600 000 mil euros y los inversores te la cambian por un piso y te dan 100 000 mil euros saben que o aceptas o te ves en la calle entonces tu que harias aceptar el cambio o como sabes que ellos van a salir ganando prefieres no hacer el cambio y vivir en la calle pues esto es mas o menos lo mismo

Perfectamente descrito, es lo que se llama capitalismo en estado puro... el rico se aprovecha del pobre y ahora mismo nosotros somos el pobre. Desgraciadamente no estamos en condiciones de exigir demasiado, a Messi por todo lo que representa dentro y fuera hay que inscribirle como sea y Griezmann es la única pieza de los que más cobran con opciones de salir (nadie nos va a dar ni un euro por Dembelé o Coutinho)... y aún así, con el sueldo garantizado que aquí tiene, ningún club de la Premier va a poner 60k por él. El jugador posiblemente esté dispuesto a perder dinero en el Atleti, pero no va a renunciar ni a un euro en el City o el Chelsea. Es comprensible. Así que sólo hay dos opciones, o accedemos a este intercambio patético (negociable, eso sí, ya sea con algún otro jugador o dinero) o nos vamos directamente a la mierda.

Respondido : 15/07/2021 2:08 pm
Xicano63
(@xicano63)
Illustrious Member

¿El Leeds de Bielsa no querría intercambiarnos a Kalvin Phillips por alguno de los nuestros?

Ya se llevaron a Junior

Coutinho
Braidwaite
Umtiti
Lenglet
Pjanic
O todos en un paquete

Respondido : 15/07/2021 2:13 pm
(@davidmadrid)
Respuestas: 279
Reputable Member

Es que en el supuesto que planteas el equipo que desea comprar al jugador tiene muchas ganas de comprar al jugador, no es una simple inversión como en la comparación que realizas.

Por tanto, el equipo vendedor tiene un margen. Y no creo que sea el Atlético de Madrid el único equipo grande de Europa que quiera al jugador francés. Me cuesta creer eso.

Otros clubes de Europa tienen deuda acumulada y no por ello van a regalar nada. No creas que la situación de Real Madrid o Atlético de Madrid es sustancialmente mejor que la del Barcelona y no por ello van a regalar nada, créeme.

Por eso que tiene que haberr algo más, o nos dan también a hermoso o dinero. Cambio sin más no tiene sentido .

Yo entiendo que la operación será Saúl + 15/20 millones. Eso quiero creer, cambiarlos a pelo si me parecería una estafa y además no creo que la Liga lo permita porque el valor de ambos jugadores en el mercado es totalmente distino.

Efectivamente, es totalmente distinto pero aquí muchos piensan que ese trueque es la solución única. Si otros equipos tuvieran a Griezmann en su plantilla verás tú cómo no harían estas tonterías por muy mal que estuviera su economía.

Pero aquí todo es posible, venga hacer el tonto año tras año y presidente tras presidente.

Respondido : 15/07/2021 2:22 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member

y digo yo... si Grisman se va a al Atlético rebajándose ficha y el Atlético no quiere meter un jugador más en la operación o pagar un plus de 20 millones... no se le puede decir a Grisman que si se baja el sueldo como ha hecho Messi, se puede quedar?

Más que nada, para que no se rian de nosotros otra vez

Se habla de que también pedimos 15 kilos a parte de Sául y el atleti quiere colocarnos a algún jugador, me parece una m... 15 kilos que son a diferencia de todo lo que le dimos, 15 kilos fué lo que le dimos de propina por las amenazas de denuncia por el caso Griezmann que la culpa también la tiene Griez de ahí salió con su ex agente el tema, algo privado.

Yo al Atleti ni agua, ya le terminamos regalando a Súarez la temporada pasada, y basta ya que los jugadores manejen el cotarro, si no quiere ni bajarse la cláusula ni la ficha banquillazo, a mi si se baja la ficha a 10 o 12 aún tendría un pase y más si es antes de regalarlo, es nuestro jugador de más valor para vender, si lo cambiamos por paja que haremos con el resto?

La cosa sería el Atleti venda a Joao 100 kilos, , nos den 70 por Griez y adios muy buenas, o trueque por Joao a pelo, a fin de cuentas fué lo que costó uno y otro en su momento.
Esto me recuerda algo al... vamos a por Koke y nos colocan a Arda, pedimos a Joao y nos tratan de colocar a Sául.

Un Sául devaluado no puede costar un Griezmann, o un Griezmann y 15 kilos, debería ser 50 kilos y Sául por Griezmann por lo menos, a ver el Alemany que tanta buena reputación tiene para los negocios, que se vaya moviendo.

O un cambio Sául por Sergi Roberto, como la temporada pasada yo decía Pjanic por Rakitic el cambio a pelo, sino nada.. y menos por un Arthur que es más joven y cobra menos, y si viene Pjanic que se bajase la ficha a 5 como hizo Memphis, pero claro como pilotaba Bartomeu ... pasa lo que pasa, como las subidas en alza de los contratos de los pesos pesados.
También a ellos les pediría que se apretasen el cinturon, sino puerta, sea Jordi Alba, o Busquets, que ya no tienen 26... y sus rendimientos ya no son los mismos aunque regulandoles partidos pueden seguir dando.

Tenemos un ejemplo claro también en el Atleti, que antes de venderselo al r madrid lo venden a otro club aunque sea más barato, o en sus tiempos el Valencia, le daban algo menos y vendieron a Mendieta a la Lazio sino mal recuerdo.
Ya es de cajón no reforzar al rival y más uno que " se rie de nosotros" y nos trata tan mal, deberían ponernos una alfombra roja.. de tantos tratos a favor de elllos, mira como tontos no son y cuando algo no les viene bien lo rechazan al momento.

Me tiene pinta que se terminará haciendo lo de Sául, por todo el bombo que se esta viendo, parece como si no hubiera otra salida.

Respondido : 15/07/2021 2:58 pm
(@oscarv)
Respuestas: 980
Prominent Member

El Cholo sueña con un ‘tridente de locura’

En los próximos días se espera que el regreso de Griezmann al Atlético de Madrid sea un hecho.

Hace unas semanas cuando el Atlético de Madrid inició el mercado de verano, una de las demarcaciones que tenía claro que iba a reforzar era la delantera. La salida en su día de Diego Costa y posterior de Moussa Dembelé debilitaba al equipo colchonero arriba. Por eso iban a buscar un punta que pudiese dar descanso a Luis Suárez.

Hasta que al Atlético de Madrid se le puso por delante la opción del regreso de Griezmann.

En las próximas horas, se podría confirmar uno de los bombazos del verano. La vuelta de Griezmann al Atlético de Madrid . De este modo el entrenador colchonero tendría un tridente de locura para defender su título de Liga.

O cuando lees en el Sport. Parece que tanto MD como el Sport por mucho que intenten justificar la operación como sea, reconocen que estás reforzando claramente a un rival directo, mientras tu te debilitas con un jugador que no es perfil Barça, que llega en un pésimo momento y al que el propio Simeone no quiere. Además de que el valor de mercado de uno y otro difiere bastante. Y mientras el Barça arriba con dos jugadores que no sabes como estarán por lesiones, el Kun que se ha pasado un año medio lesionado y cuando no lo estaba tenía molestias que le impedian jugar (y una lesión de rodilla a esa edad...) más Fati que lleva varias operaciones y recaia.

"El equipo colchonero tiene como prioridad era deshacerse de Saúl, ya que está perdiendo peso en el equipo y Simeone ya no le ve en el once titular.No es el tipo de centrocampista que al Barça le encaje al cien por cien. el Barça no quiere perder dinero con un futbolista que sigue teniendo muchísimo mercado por lo que además del trueque de jugadores el Barça pediría una cifra cercana a los 20 millones de euros como compensación."

Respondido : 15/07/2021 3:34 pm
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member

Regalar al Atlético al único delantero nuestro que no es un caminante nos puede salir muy caro

Más caro sale mantenerlo.

Respondido : 15/07/2021 3:45 pm
(@gol_en_las_gaunas)
Famed Member

Cuando entendáis que nadie va a pagar traspaso y pagarle 21 millonazos al año a griezmann,mejor.

Cuando entendáis que hay que venderlo si o si para inscribir a Messi,mejor.

Si nos dan a saul y hermoso,es Justo lo que pide koeman.
Todos contentos.

Respondido : 15/07/2021 3:51 pm
 DGC
(@dgc)
Respuestas: 773
Noble Member

Entonces, ¿para ti es lo mismo regalar a Suárez por 5 o 6 kilos en variables y pagar la mitad de la ficha que por ejemplo un trueque Griezmann por Saúl y 15 millonesin tener que pagar nada en la ficha de Griezmann ? Sin olvidar que los bartolos han dejado al club en una posición de desventaja en la negociaciones tanto con los compradores como con los jugadores.
Luego afirmas que el.club no se mueve en la venta del francés. ¿Tú eso como lo sabes?

Las dos operaciones que comentas me parecen malas de solemnidad. Y en ambos casos, refuerzas a un rival directo en la lucha por los títulos nacionales. Y además en el caso de Griezmann se lo regalas o se lo vendes a un precio ridículo si lo comparas con los 135 millones que hubo que pagar por el jugador francés precisamente al club al que ahora se lo quieres regalar o vender a precio ridículo.

Pero supongamos que tras hacer un estudio financiero completo y exhaustivo resulta que la operación de regalar a Suárez es peor incluso que la de ahora con Griezmann. Pues no me consuela ni me vale. Una operación sería mala y la otra, peor. Y para el Barcelona quiero un gestor brillante en el ámbito deportivo, económico e institucional.
En el ámbito deportivo, teniendo los mejores jugadores de cantera y los fichajes adecuados para completar un equipo campeón.
En el ámbito económico, sabiendo comprar y sabiendo vender.

En el ámbito institucional, un presidente que defienda al máximo los intereses del club ante quien sea.

Bartomeu no ha cumplido ninguno de esos tres perfiles referenciados. Y hemos hablado y seguimos hablando de ello constantemente.

Pues bien, que Laporta no haga lo mismo o cosa parecida. Es muy simple de entender.

No me vale que Laporta sea menos malo que Bartomeu. A algunos sí, pero a mí, no.

Y no estoy justificando a Bartomeu diciendo que Laporta también hace tonterías. Digo que los dos hacen tonterías y ninguno me vale, al menos hasta ahora.

Si luego resulta que Laporta consigue vende caro y comprar a buen precio, pues me valdría esta gestión.

Me gustaría que sobretodo te quedes con la idea del primer parrafo que voy a escribir para poder entender lo que pongo posteriormente:

No se trata de atacar sistematicamente a Bartomeu o excusar a Laporta, sin ir más lejos, a mi hay decisiones que no me están gustando como que haya jugadores que han acabado contrato en la masia y todavía no sepan si seguiran o no, o el trato que se les está dando a Alti, Àlex y Roura pero tenemos que ser realistas y contextualizar la situación para entender ciertas decisiones. La lamentable gestión realizada por la junta anterior, nos ha llevado a estar en la última posición para negociar con clubs y jugadores y queramos o no, estamos OBLIGADOS a vender.

Como dice el forense, vayamos por partes:

“Las dos operaciones que comentas me parecen malas de solemnidad. Y en ambos casos, refuerzas a un rival directo en la lucha por los títulos nacionales. Y además en el caso de Griezmann se lo regalas o se lo vendes a un precio ridículo si lo comparas con los 135 millones que hubo que pagar por el jugador francés precisamente al club al que ahora se lo quieres regalar o vender a precio ridículo”

Aquí estás haciendo trampas y además creo que eres consciente. Estás comparando traer a Griezmann (por otra junta) en el mercado más alto de la decada (2019) con el de 2021, uno de los más bajos de la década debido a la pandemia. No tiene ningún sentido ni por valor de mercado ni porque a este jugador lo ha traido la actual directiva.

1.- No lo estás regalando (Lo de Suárez si fue un regalo), lo estás cambiando por un jugador tasado en 40,00 € según transfermark (no tenemos otra fuente para guiarnos) cuando Griezmann está tasado en 60,00 €, es decir, 20 kilos de diferencia que el club está pidiendo además de Saúl o 1 jugador para subsanar dicha diferencia. Además se supone que el Atleti paga la ficha integra que cobre el francés.
Por cierto, leo que Saúl es un descarte del Atletico, ¿acaso no lo es Griezmann para el Barça? Sí, aunque los motivos sean distintos, hablamos de 2 descartes.

“Pero supongamos que tras hacer un estudio financiero completo y exhaustivo resulta que la operación de regalar a Suárez es peor incluso que la de ahora con Griezmann. Pues no me consuela ni me vale. Una operación sería mala y la otra, peor. Y para el Barcelona quiero un gestor brillante en el ámbito deportivo, económico e institucional.”

No creo que haya que hacer ningún estudio para saber que operación es peor para el Barça.Te pueder parecer que lo de Griezmann es una mala operación, pero ni mucho menos son comparables ni economicamente ni por las formas.
A ti te parecen malos gestiores Alemany (hombre con una reputación impoluta como gestor) y Reverter (creo que ha mediamarkt no le ha ido nada mal con él)
Aceptamos barco y supongamos que el club no vende el Griezmann al Atleti por Saúl + 15 kilos, ¿Qué solución propones? Dices que grada, ¿de verdad? Vas a tener a un tio que cobra 20 kilos limpios (y subiendo progresivamente has 24). También he leído rebaja de sueldo cuando 1, el jugador se puede negar por muy buen gestor que seas y 2, tienes a Messi en su posición que es bastante mejor. @Slephard (sabes que me encanta leer tús post, para mi son de lo más interesantes del foro pero aquí no concuerdo) dice que vender/echar a Cou, Dembele, Umtiti (2 lesionados y 1 tercero como si lo estuviera), Lenglet, Neto y rebaja salarial de las vacas sagradas (se habla de un 40% cuando por ejemplo al Madrid le está costando que se bajen un 10%). La verdad, demasiados condicionantes para que se den todos en un único mercando, porque repito, el que tiene necesidad es el club y no los jugadores ni los posibles compradores. Otra cosa es si tuvieramos otro escenario más favorable y el club se pueda hacer fuerte (gracias Barto), ahí si que forzaria al Griezmann a fichar por otro club o al Atleti a mejorar su oferta porque sino, me quedo al jugador (cosa que no podemos hacer ahora)

“En el ámbito deportivo, teniendo los mejores jugadores de cantera y los fichajes adecuados para completar un equipo campeón.
En el ámbito económico, sabiendo comprar y sabiendo vender”

Dada la precarierdad de la situación, vender están vendiendo como pueden (no les queda otra) Veremos como lo hacen si la situación mejora, entonces te lo compro. Los fichajes, 4 tíos por 9 millores y unos sueldos acordes, ¿Dónde está el problema?

“En el ámbito institucional, un presidente que defienda al máximo los intereses del club ante quien sea”

Si algo caracteriza a Laporta precisamente es en esto, que defiende al Barça a capa y espada aunque tenga sus cagadas (como todos)

“Bartomeu no ha cumplido ninguno de esos tres perfiles referenciados. Y hemos hablado y seguimos hablando de ello constantemente.

Pues bien, que Laporta no haga lo mismo o cosa parecida. Es muy simple de entender”

Laporta no está haciendo lo mismo o parecido a Bartomeu. Como dices, es simple de entender. El tiempo dirá si la gestión será buena, mala o regular pero dime tú a día de hoy en que se parece(todo esto con dinero del club) y lo que me dejo:
- Desfase de sueldos y traspasos fuera del mercado.
- Facturas camufladas (sobreprecios, facturas fraccionadas para esquivar el control interno del club).
- Listas negras de periodistas.
- Manipulación de medios para rajar de jugadores etc y hablar bien de uno mismo.

“ Laporta siempre está con el rollo ese de que le han dejado una situación muy mala. En 2003 también utilizó ese argumento”

En 37 años, los 2 peores Barças que recuerdo tanto deportivamente como economicamente e institucionalmente son los de Bartomeu y Gaspart, curiosamente los 2 antecesores al mandato de Laporta.

Respondido : 15/07/2021 3:52 pm
(@gol_en_las_gaunas)
Famed Member

Stegen Emerson Eric Mario alba de jong Pedri saul depay ansu Messi.

No veo nada mal esta alineación sin haber tenido un puto duro y haciendo milagros.

Respondido : 15/07/2021 3:52 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Illustrious Member

Hostia, el defenestrado, paquete y sobrevalorado Grismann ahora resulta que yéndose al Atleti pertenecerá a un 'tridente de locura'. Cómo cambia esto, qué pasada.

Si se queda: malo, porque es muy malo. Si se va: malo también, porque es muy bueno.

Respondido : 15/07/2021 4:07 pm
Xicano63
(@xicano63)
Illustrious Member

Más caro sale mantenerlo.

Pues no se lo des al Atleti

Respondido : 15/07/2021 4:19 pm
(@nathaniel7)
Respuestas: 766
Prominent Member

Griezmann és un jugadorazo que aquí no cabe porque en su posición hay un jugador con nombre y apellidos: Lionel Andrés Messi Cuccitini. La única opción de que se quedase era que se fuese y si al final renueva pues yo a Griezmann hasta lo regalaba ya que nadie iba a pagar pasta de traspaso más su ficha.

Ha sido un fracaso de fichaje, ni ha rendido en la izquierda, ni en punta, ni en el 4231 de mediapunta donde Pedri se la ha sacado y yo siempre he pensado que el único sitio donde rendiría aquí con Messi es de interior zurdo en un 433, cosa que parece inviable con Koeman y más con Pedri de nuevo en el horizonte.

Encima fichas a Depay (que este sí puede jugar de 9 o de extremo izquierdo), a Agüero (nos olvidamos de Griezmann de 9) y si falta Messi tienes a Collado que va a subir al primer equipo o a Demir que tiene muy buena pinta.

Otro tema es por quién es el cambio. Porque yo sinceramente si hace falta un medio traía a Paulinho gratis para 1 o 2 años hasta que triunfen o Riqui Puig, Ilaix o Gavi. El Atlético tiene muchas ganas de que Griezmann vuelva y es algo que se puede aprovechar. Carrasco va a jugar muy poco y aquí sin Ansu nos falta verticalidad, Correa es un tío que te daría muchísimo en las segundas partes y encima conoce a Messi. Nosé yo probaría otros cambios antes que Saúl.

Y mantengo lo del principio, yo para quitarme su ficha de encima incluso lo regalaba. A Griezmann, a Coutinho y a Dembele. A los 3.

Respondido : 15/07/2021 4:23 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4190
Illustrious Member

https://twitter.com/jhcruyf/status/1415647221530382336?s=19

Jojojojo

Respondido : 15/07/2021 4:26 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Illustrious Member

https://twitter.com/jhcruyf/status/1415647221530382336?s=19

Jojojojo

Es fake. Pero te entiendo, le ha descrito perfectamente.

Respondido : 15/07/2021 4:30 pm
Página 2988 / 3302