Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

https://twitter.com/jhcruyf/status/1415647221530382336?s=19

Jojojojo

La verdad que no miente.

Los futbolistas son lo peor jajaja.

Normal que esté hasta los cojones de ellos.

Analfabetos y consentidos todos jjaja

 
Respondido : 15/07/2021 4:33 pm
(@llanerense)
Respuestas: 688
Honorable Member
 

https://twitter.com/jhcruyf/status/1415647221530382336?s=19

Jojojojo

pues mira en esto tiene razon florentino,el arbeloa este era mas malo que pegar a un padre.

ahora ya se de donde saco pique lo del cono.....me descojono.

 
Respondido : 15/07/2021 4:34 pm
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Que pasa que no comentáis la rebaja del 50 por ciento de Messi?

Claro,os ha dejado con el culo al aire a muchos aquí.

Y estos días serán Sergi Roberto pique Busi y alba.

Para daros la estocada a algunos por aquí que dicen ser del Barça.

No interesa en este foro decir que Messi el año que viene va a cobrar 20 kilos para ayudar en todo lo posible al club.

 
Respondido : 15/07/2021 4:39 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 

Con lo de Florentino ya sabemos como funciona esto, están todos los medios comprados y el que no pase por el aro pues se le hace la vida imposible o se consigue colocar a " uno de los nuestros" como el bien dice.
Florentino+Partido Popular = Corrupción y mafia.

 
Respondido : 15/07/2021 4:40 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Soy muy de Florentino, lo reconozco... Me parto, que grande.

 
Respondido : 15/07/2021 4:53 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4495
Illustrious Member
 

https://twitter.com/jhcruyf/status/1415647221530382336?s=19

Jojojojo

Es fake. Pero te entiendo, le ha descrito perfectamente.

Mi gozo en un pozo jajaja

 
Respondido : 15/07/2021 5:02 pm
 buda
(@buda)
Respuestas: 67
Trusted Member
 

Que pasa que no comentáis la rebaja del 50 por ciento de Messi?

Claro,os ha dejado con el culo al aire a muchos aquí.

Y estos días serán Sergi Roberto pique Busi y alba.

Para daros la estocada a algunos por aquí que dicen ser del Barça.

No interesa en este foro decir que Messi el año que viene va a cobrar 20 kilos para ayudar en todo lo posible al club.

Laporta al que muchos critican para mi es el tio mas listo dice que el equipo esta muy mal muy mal que sera cierto no lo niego y hay que hacerse una rebaja fuerte en el sueldo ahora los jugadores tienen 2 opciones o no ceden y quedan como unos agarrados y que no quieren al barsa de cara a la aficion y tiene excusa mas facil para venderlos o hecharlos porque la aficion no quiere a esos jugadores y si los hecha la aficion le va aplaudir porque hecha a un pesetero o se bajan el sueldo y muestran su cariño al barsa y son unos heroes de todas todas sale ganando laporta el tio es un genio segun mi punto de vista

 
Respondido : 15/07/2021 5:11 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

yo no le veo ningun sentido traerle un fichaje a koeman, NO SOLO por su inexistente capacidad como entrenador

sino que es un DT que solo está porque no se le puede pagar el finiquito, sino laporta lo habría despachado al final de la temporada 2020-21

koeman, que cumpla contrato y adiós

 
Respondido : 15/07/2021 5:12 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4495
Illustrious Member
 

Viendo gol tv me hace gracia que digan que la diferencia salarial entre Saul y Griezmann es de 12 millones BRUTOS al año. Saúl cobra 12'5 brutos y Griezmann 35 y aumentando.

 
Respondido : 15/07/2021 5:12 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Es fake. Pero te entiendo, le ha descrito perfectamente.

Mi gozo en un pozo jajaja

Da igual, florentino está on fire, aunque sea un fake a mi me valen como declaraciones suyas :meparto:

 
Respondido : 15/07/2021 5:12 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

Que pasa que no comentáis la rebaja del 50 por ciento de Messi?

Claro,os ha dejado con el culo al aire a muchos aquí.

Y estos días serán Sergi Roberto pique Busi y alba.

Para daros la estocada a algunos por aquí que dicen ser del Barça.

No interesa en este foro decir que Messi el año que viene va a cobrar 20 kilos para ayudar en todo lo posible al club.

sí, se reducen el sueldo, pero olvidate que van a terminar contrato cuando les toca,

es reducción de sueldo, con contratos más largos

asi que no han dejado con nada al aire a nadie

 
Respondido : 15/07/2021 5:18 pm
(@snake18)
Respuestas: 1290
Noble Member
 

Más caro sale mantenerlo.

Pues no se lo des al Atleti

Se lo daremos al equipo fantasma que ha llamado por el y ha comentado que esta dispuesto a pagar 200 millones y pagarle una ficha de 50 millones.

 
Respondido : 15/07/2021 5:27 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

En el Sport dicen que Braithwaite acepta una salida y que se espera sacar unos 15 kilos por el.

Ojalá.

 
Respondido : 15/07/2021 5:48 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Lo del Rondo, Ferreras y Florentino se sabía, pero me alegro de que con los audios se le dé visibilidad.

 
Respondido : 15/07/2021 5:53 pm
(@neti123)
Respuestas: 174
Estimable Member
 

El Atlético y Simeone quieren a Griezmann y este quiere volver, Laporta tendría un q insistir en Joao Félix . Nos iría muy bien en cualquier esquema 3-5-2 o 4-3-3 , puede jugar en el medio campo o de extremo en cualquier banda, media punta por detrás de Messi y depay , o depay y Félix extremos y Messi por el medio

 
Respondido : 15/07/2021 5:54 pm
valgta
(@valgta)
Respuestas: 422
Reputable Member
 

Yo dentro de la crisis, estoy relativamente ilusionado, y Saúl, y sobretodo Lodi, entran en mis happy-planes

Imaginemos este plantel dentro de 3/4 años,

------------------------------ Ter Stegen/Peña/Arnau -------------------------------------------

Dest/Emerson - Araujo/Mingueza - Eric García/Ramos Mingo/¿Cuenca? - Lodi/Baldé

--------------------------------- De Jong/Nico ---------------------------------------------------

-------------------- Riqui/Ilaix/Saúl - Pedri/Kays Ruiz-Atil/¿Gavi? --------------------------

--- Yusuf Demir/Collado/¿Ilias? - Ansu Fati/Depay - (fichaje)/Dembelé/¿Alarcón? ---

Yo lo que veo teniendo en cuenta su nivel actual, el potencial y el paso de los años (si todo sale bien), es que habrá una plantilla top mundial que sólo necesitaría de algunos retoques. Señalaré a los más destacados

- Una portería nivel Top-5 o Top-10 mundial
- La mejor defensa del mundo
-- Dest: 20 años -> internacional con Estados Unidos (mejor LD Golden Boy 2020)
-- Emerson: 22 años -> internacional con Brasil (sub-campeón Copa América)
-- Araujo: 22 años -> internacional con Uruguay (Giménez, Godín, etc.)
-- Eric García: 20 años -> internacional con España (semifinales Eurocopa)
-- Lodi: 23 años -> internacional con Brasil (sub-campeón Copa América)
- El mejor centro del campo del mundo
-- De Jong: 24 años -> internacional con Países Bajos (líder de la selección)
-- Pedri: 18 años -> internacional con España (semifinales Eurocopa, mejor joven de la Eurocopa)
-- Ilaix (18), Riqui (21), Nico (18), Kays (18) apuntan maneras y Saúl (26) está pendiente de ver si recuperaría su mejor nivel
- Y en la delantera también hay grandes destacados, con uno que apunta a Top mundial
-- Ansu Fati: 18 años -> internacional con España (2º Golden Boy 2020, récords precocidad goles Liga/Champions/selección)
-- Yusuf Demir: 18 años -> internacional con Austria

Después pongo en interrogante a los más jóvenes que más apuntan (Gavi, Ilias, Alarcón) y a Cuenca sobre el que mantenemos opción re-compra

Ahora tocará aguantar unos años con los mayores para seguir aspirando a títulos (Messi, Busquets, Alba, Piqué, etc.) mientras estos jugadores crecen, y ahorramos dinero para fichar 1 o 2 posiciones que nos podrán quedar cojas

 
Respondido : 15/07/2021 6:27 pm
BEATMAHONEY
(@beatmahoney)
Respuestas: 894
Prominent Member
 

En el Sport dicen que Braithwaite acepta una salida y que se espera sacar unos 15 kilos por el.

Ojalá.

Y luego MD lo niega. Lo de siempre.

Quiero creer a Sport.

https://twitter.com/MatteMoretto/status/1415641384732741632?s=19

Vamos que si aparece el Liverpool al Barça que le den?

 
Respondido : 15/07/2021 7:27 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

aunque sea por debajo del precio real

los unicos que pagan por nuestros jugadores son los equipos ingleses; firpo al leeds; yerry mina, andre gomes y digne al everton

en cambios los equipos españoles, alemanes e italianos siempre nos estafan, sea con porcentajes de fichaje, variables ridiculas, pagar mitad de su ficha; atletico, inter, betis

 
Respondido : 15/07/2021 7:30 pm
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

DGC perfectamente explicado macho. Cierto que el margen de maniobra de la junta de Laporta es escaso y que son las políticas de desgobierno de los Bartossell las que nos han llevado a esta situación. Sin embargo, yo esperaba más de Laporta. Como decía el compi celeminete, una apuesta clara y concisa por la cantera + fichajes a coste cero y, sobre todo, una limpia que dejase el vestuario tiritando. Pero parece que no va a poder ser y vamos a postergar, una vez más, una operación salida que llevamos clamando 4 largos años. Entiendo que no se pueden dar bajas sin ton ni son, pero es que son ya muchos años en los que la revolución se convierte en renovación, más tarde en pequeños retoques para finalizar con un demak up de 5 minutos. Han salido jugadores pero ninguno de los realmente importantes, ninguno de los señalados en las noches negras de Turín, París, Liverpool, Roma o Lisboa. Todos ellos están ahí y casi me atrevería a decir que más titulares que nunca ante la falta de competitividad en sus puestos. A eso me refiero, sino puedes traer jugadores que compitan contra ellos, al menos, sacalos y pon otros que, aunque peores en principio, puedan llegar a dar más rendimiento en el medio/largo plazo porque a estos, a los Alba, Piqué, SR y Busquets (aunque éste es el más aprovechable) ya han dado lo mejor de sí.

En fin, que tenemos por delante otra temporada de transición, una más, en la que esperamos que Koeman sea capaz de dar la estocada final al proyecto caduco y trasnochado de los Bartossell después de 5 años....

celeminete en Sport dicen que 15 por Braithwhite y que el tipo se va. En MD, que se queda a pelear por un puesto y no quiere saber nada de ofertas. Una vez más, el periodismo deportivo contradiciendose entre sí y haciendo el ridículo.....

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 15/07/2021 7:50 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

El Barça quiere abrir nuevas vías con Ilaix
La voluntad es la de desencallar una situación que deja al centrocampista fuera del primer equipo
Mateu Alemany está abierto a encontrar el consenso con sus agentes y habrá ‘cumbre’ en breve

 
Respondido : 15/07/2021 7:56 pm
Página 2989 / 3302
Compartir: