Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
78Bar
(@78bar)
Respuestas: 1085
Noble Member
 

DGC perfectamente explicado macho. Cierto que el margen de maniobra de la junta de Laporta es escaso y que son las políticas de desgobierno de los Bartossell las que nos han llevado a esta situación. Sin embargo, yo esperaba más de Laporta. Como decía el compi celeminete, una apuesta clara y concisa por la cantera + fichajes a coste cero y, sobre todo, una limpia que dejase el vestuario tiritando. Pero parece que no va a poder ser y vamos a postergar, una vez más, una operación salida que llevamos clamando 4 largos años. Entiendo que no se pueden dar bajas sin ton ni son, pero es que son ya muchos años en los que la revolución se convierte en renovación, más tarde en pequeños retoques para finalizar con un demak up de 5 minutos. Han salido jugadores pero ninguno de los realmente importantes, ninguno de los señalados en las noches negras de Turín, París, Liverpool, Roma o Lisboa. Todos ellos están ahí y casi me atrevería a decir que más titulares que nunca ante la falta de competitividad en sus puestos. A eso me refiero, sino puedes traer jugadores que compitan contra ellos, al menos, sacalos y pon otros que, aunque peores en principio, puedan llegar a dar más rendimiento en el medio/largo plazo porque a estos, a los Alba, Piqué, SR y Busquets (aunque éste es el más aprovechable) ya han dado lo mejor de sí.

En fin, que tenemos por delante otra temporada de transición, una más, en la que esperamos que Koeman sea capaz de dar la estocada final al proyecto caduco y trasnochado de los Bartossell después de 5 años....

celeminete en Sport dicen que 15 por Braithwhite y que el tipo se va. En MD, que se queda a pelear por un puesto y no quiere saber nada de ofertas. Una vez más, el periodismo deportivo contradiciendose entre sí y haciendo el ridículo.....

Salu2

Mejor no puede estar explicado.´
Una transición es un estado intermedio entre dos puntos que implica un cambio, llevamos 5 años ya con la misma canción esto se hace mas pesado que volver a pasar un confinamiento. No hay cambio, con lo cual no hay transición alguna.

Que van a volver a poner que esta mal la cosa por aquí? Que ya lo tenemos claro... pero a ver que esta gente son profesionales de esto, deben saber hacer ver a un jugador que su etapa acabo. Busca fichajes baratos, tira de ojeadores, mira el Borussia, no se, se pueden hacer cosas supongo.
A mi pensar en una banda con Jordi Alba pegandose la carrera para acabar metiendo centros que parecen pedradas me da un no se que, en temas defensivos ya mejor ni lo hablamos.

Otra temporada de juego horizontal... :pensativo:

 
Respondido : 15/07/2021 9:13 pm
(@lolitros777)
Respuestas: 618
Honorable Member
 

Está sonando Joao Félix...........

 
Respondido : 15/07/2021 9:26 pm
78Bar
(@78bar)
Respuestas: 1085
Noble Member
 

Está sonando Joao Félix...........

Eso si seria un buen trueque.

 
Respondido : 15/07/2021 9:33 pm
Greciaforever
(@greciaforever)
Respuestas: 611
Famed Member
 

Está sonando Joao Félix...........

Además de ser humo y de los grande el muchacho no demostró nada

 
Respondido : 15/07/2021 9:39 pm
78Bar
(@78bar)
Respuestas: 1085
Noble Member
 

Está sonando Joao Félix...........

Además de ser humo y de los grande el muchacho no demostró nada

Trincao tampoco y vale 30 M. Joao Felix vale mas que Griezmann de cara a una futura venta.

 
Respondido : 15/07/2021 9:46 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7841
Illustrious Member
 

Lo de Joao es humo entiendo yo para que parezca que el club intentó ir a por el 'bueno'. Por salario el portugués es inviable y además es un cromo parecido al de Griezmann (pero en diestro) y ahí ya tenemos a Depay.

Considerando todo esto yo prefiero que venga Saúl. Y dinero, por supuesto.

 
Respondido : 15/07/2021 9:47 pm
 Rr93
(@rr93)
Respuestas: 211
Estimable Member
 

Yo es que ni me sentaba a negociar con esta gente. Siempre nos timan: Villa, Arda, Suárez, ahora Griezmann... Y encima les pagamos parte de la ficha y todo. Venga ya!! A tomar por culo los pupas. Joder, no hay nadie competente en este bendito club? Tan difícil es vender a un campeón del mundo? Que no estamos hablando de un jugador en decadencia ni mucho menos. Es un jugador que tiene mucho cartel.
Saúl tiene un valor de mercado (según Transfermarkt) de 40M. Me estás diciendo que el valor de mercado de GRIEZMANN es de 40M? En serio? INEPTOS!!

 
Respondido : 15/07/2021 9:52 pm
 DGC
(@dgc)
Respuestas: 802
Noble Member
 

DGC perfectamente explicado macho. Cierto que el margen de maniobra de la junta de Laporta es escaso y que son las políticas de desgobierno de los Bartossell las que nos han llevado a esta situación. Sin embargo, yo esperaba más de Laporta. Como decía el compi celeminete, una apuesta clara y concisa por la cantera + fichajes a coste cero y, sobre todo, una limpia que dejase el vestuario tiritando. Pero parece que no va a poder ser y vamos a postergar, una vez más, una operación salida que llevamos clamando 4 largos años. Entiendo que no se pueden dar bajas sin ton ni son, pero es que son ya muchos años en los que la revolución se convierte en renovación, más tarde en pequeños retoques para finalizar con un demak up de 5 minutos. Han salido jugadores pero ninguno de los realmente importantes, ninguno de los señalados en las noches negras de Turín, París, Liverpool, Roma o Lisboa. Todos ellos están ahí y casi me atrevería a decir que más titulares que nunca ante la falta de competitividad en sus puestos. A eso me refiero, sino puedes traer jugadores que compitan contra ellos, al menos, sacalos y pon otros que, aunque peores en principio, puedan llegar a dar más rendimiento en el medio/largo plazo porque a estos, a los Alba, Piqué, SR y Busquets (aunque éste es el más aprovechable) ya han dado lo mejor de sí.

En fin, que tenemos por delante otra temporada de transición, una más, en la que esperamos que Koeman sea capaz de dar la estocada final al proyecto caduco y trasnochado de los Bartossell después de 5 años....

celeminete en Sport dicen que 15 por Braithwhite y que el tipo se va. En MD, que se queda a pelear por un puesto y no quiere saber nada de ofertas. Una vez más, el periodismo deportivo contradiciendose entre sí y haciendo el ridículo.....

Salu2

La situación es frustrante. La limpia tuvo que empezar hace tiempo pero el jefe era Bartu, que es un cobarde (dicho por Piqué) y que va por la espalda (Bartogate) Yo también espero bastante de Laporta en ese aspecto, ya que fijo que tomarían decisiones valientes. Entiendo que tienen un orden de prioridades, traer las oportunidades de fichaje que teníamos, renovar a Messi y sacar lo fácil y rápido para centrarte luego en las salidas y/o renovaciones a la baja mas complicadas. Estamos a 15 de Julio y creo que tendremos alguna sorpresa en cuanto a bajas.

PD: Acabo de leer que a Pjanic ya le están apretando para salir, sino de tomarán medidas drasticas. Ojalá

 
Respondido : 15/07/2021 10:16 pm
(@subaruxv)
Respuestas: 855
Prominent Member
 

pues mirando la delantera , empiezo a estar preocupado ,

en la izquierda tenemos a ansu en la actualidad lesionado y depay q tambien puede jugar d delantero centro

en la posicion d 9 - el kun y messi d falso 9

y llegamos a banda derecha - ¿ q tenemos ?

a collado q koeman no va a contar con el y al eternamente lesionado dembele q volvera con la liga empezada ya 3 meses , y como volvera tanto fisicamente como mentalmente despues d esa lesion y con pocos meses x delante para q acabe su contrato ? pues creo q la respuesta es muy facil - sabiendo el jugador su historial en lesiones y queriendo firmar x otro equipo gratis llevandose prima d fichaje pues blanco y en botella sin arriesgar nada y con mucho cuidadito d forzar en ninguna jugada para no romperse - visto esto tenemos una carencia x banda derecha alarmante ,

 
Respondido : 15/07/2021 10:25 pm
(@cote39)
Respuestas: 1516
Noble Member
 

De 3 x 1 pasamos al 1 x 1 por joa pecho frío Félix guácala 🤮🤮🤮

 
Respondido : 15/07/2021 10:25 pm
Greciaforever
(@greciaforever)
Respuestas: 611
Famed Member
 

Además de ser humo y de los grande el muchacho no demostró nada

Trincao tampoco y vale 30 M. Joao Felix vale mas que Griezmann de cara a una futura venta.

Eso Parece pero quien sabe lo mismo se dijo de Dembélé y umtiti son jóvenes y si salen mal se venden :nuse:

 
Respondido : 15/07/2021 10:38 pm
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Lo de Joao es humo entiendo yo para que parezca que el club intentó ir a por el 'bueno'. Por salario el portugués es inviable y además es un cromo parecido al de Griezmann (pero en diestro) y ahí ya tenemos a Depay.

Considerando todo esto yo prefiero que venga Saúl. Y dinero, por supuesto.

Hombre,no se si es humo lo de joao eeee.

A Laporta le gusta el mambo y querrá traer alguien que venda camisetas e ilusione,y sin un euro y muchos agujeros que tapar,joao le hace la función jajaja.

Además es de Mendes.

Y de sueldo creo que cobra 8 netos,pero no estoy seguro.

Es asumible para el Barça Esa ficha.

Y el cambio podría ser a pelo joao por griezmann y no hay más que hablar jajaja.

La delantera quedaría

Joao depay. Messi

Ansu. Kun. Dembele (si renueva)

Mediocampo

Busi de jong Pedri

Nico ilaix(si renueva) collado/Riqui

En el mediocampo si se renueva a ilaix,hay que echarle huevos y con esos 7 nos vale.
Confiemos en la cantera que en mediocampo es donde salen buenos jjjajaja.

Habría que fichar un central zurdo que pueda jugar de lateral y no desentonar.

Veremos que pasa mañana, que creo que será el día que se haga el trato con el atlético.

Máximo la semana que viene,no creo que se demore más.

Colaría un griezmann más Sergi Roberto por joao felix?

Sería un auténtico orgasmo jajajaa

Me encanta que la prensa no tenga ni puñetera idea de lo que está haciendo el Barça.

Alguien ha visto alguna foto o noticia acerca del paradero de Mateu alemany?

Jajaja que grande mi Laporta,trabajando en la sombra.

Algún bombazo va a pegar,y el de joao cuadra.

A Simeone le encantaría tener a griezmann y Sergi Roberto,se los llevamos en vuelo privado si hace falta😂

4-2-3-1 que ama koeman😂

Defensa de 4 con Emerson Araujo Eric alba

Doble pivote con Busquets y de jong con más libertad

Línea de 3 mediapuntas con Messi por izquierda Pedri por el medio y joao por derecha

Delantero centro depay

Funcionaria esto?

Guardiola prácticamente ha estado jugando así este año con el city,con muchos mediapuntas y sin 9,y mal no le ha ido.

Sería capaz koeman de crear una orquesta que juegue al unísono y de memoria?jajajjaa

 
Respondido : 15/07/2021 11:13 pm
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

Y quién defiende con ese dibujo?, otro batacazo se viene en Champions, nos falta un gran 9, entre otras cosas y hablando de Joao, qué ha demostrado ese chaval?

 
Respondido : 15/07/2021 11:40 pm
(@masterwhite)
Respuestas: 504
Honorable Member
 

yo por grisman solo acepto dinero,cualquier jugador del atletico que venga a cambio de grisman va producir menos goles y asistencias que el francés.

mientras asnu siga roto,con dembele ya no cuento en la vida y el kun siendo una ?? regalar otra vez delanteros y a un equipo rival de liga seria nuevamente un suicidio.

 
Respondido : 16/07/2021 12:13 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12608
Illustrious Member
 

¿ El Atlético no querría al Kun ?

 
Respondido : 16/07/2021 12:14 am
(@llanerense)
Respuestas: 688
Honorable Member
 

otro pecho frio, no por favor, que ya tenemos unos cuantos y ademas, donde lo encajamos en el barca?

 
Respondido : 16/07/2021 12:26 am
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

otro pecho frio, no por favor, que ya tenemos unos cuantos y ademas, donde lo encajamos en el barca?

Banda izquierda.

Messi banda derecha.

Depay falso 9.

Digamos que dos falsos extremos,que juegan por dentro,pero con capacidad de jugar también por fuera.
Depay si koeman está convencido que de falso 9 rinde,ya veremos.

Y si españa puede jugar con Busi Koke y Pedri y hacer un fútbol competitivo,a koeman se le exije eso o más,de jong es mejor que Koke,así que Luis Enrique lo ha puesto en envídencia.

Yo estoy convencido que si juegan Araujo y Eric de centrales,y Emerson cumple y nos sale un tipo Belletti o abidal,la defensa mejorará.

Luego tendríamos variantes con ansu Dembele y kun.

Sería una delantera equilibrada y bastante potente la verdad.

Más sin un puto euro en caja jajaja

Si Messi va a cobrar 40 millones brutos este año que viene y se va griezmann que Iba a cobrar 40 brutos,y sumas el salario de joao de por ejemplo 20 brutos,te ahorras 110 millones de masa salarial de golpe,contando con que sea cierto que Messi este año cobraba 150 brutos.

Sumas a eso la salida de pjanic 16 coutinho 24y umtiti 16 y la suma de ahorro es de 166 millones.

Eso habiendo renovado al mejor jugador de la historia y echando paquetes que cobran un dineral por no rendir y sustituyéndolos por fichajes a coste 0.

Y algunos todavía critican y se alarman.

Aquí poco culé hay,cada día lo tengo más claro.

La jugada es maestra,y algunos se alarman y critican al mejor presidente que puede haber para el Barça jajajaja

Y suma la rebaja salarial de pique Roberto alba y Busi y la suma de ahorro asciende a más de 200 millones de euros.

Justo lo que decían hace 15 días,mira tú por donde jajaja.

Me parece que hay que ir dando la bienvenida a joao feliz!!!! Jajajja

Por cierto,su novia es un ángel caído del cielo,por lo menos nos vamos a alegrar la vista jqjqjq.

No lo toméis como un comentario machista,simplemente es imposible que un hombre heterosexual no se inmute ante semejante belleza jajaja.

https://images.app.goo.gl/BF4bRFDBPmeFpimf8

 
Respondido : 16/07/2021 12:55 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12608
Illustrious Member
 

Pues yo cambiaría a Griezmann por Carrasco y Saul, pero claro él atletico no es tonto.

 
Respondido : 16/07/2021 12:55 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

otro pecho frio, no por favor, que ya tenemos unos cuantos y ademas, donde lo encajamos en el barca?

Banda izquierda.

Messi banda derecha.

Depay falso 9.

Digamos que dos falsos extremos,que juegan por dentro,pero con capacidad de jugar también por fuera.
Depay si koeman está convencido que de falso 9 rinde,ya veremos.

Y si españa puede jugar con Busi Koke y Pedri y hacer un fútbol competitivo,a koeman se le exije eso o más,de jong es mejor que Koke,así que Luis Enrique lo ha puesto en envídencia.

Yo estoy convencido que si juegan Araujo y Eric de centrales,y Emerson cumple y nos sale un tipo Belletti o abidal,la defensa mejorará.

Luego tendríamos variantes con ansu Dembele y kun.

Sería una delantera equilibrada y bastante potente la verdad.

Más sin un puto euro en caja jajaja

Si Messi va a cobrar 40 millones brutos este año que viene y se va griezmann que Iba a cobrar 40 brutos,y sumas el salario de joao de por ejemplo 20 brutos,te ahorras 110 millones de masa salarial de golpe,contando con que sea cierto que Messi este año cobraba 150 brutos.

Sumas a eso la salida de pjanic 16 coutinho 24y umtiti 16 y la suma de ahorro es de 166 millones.

Eso habiendo renovado al mejor jugador de la historia y echando paquetes que cobran un dineral por no rendir y sustituyéndolos por fichajes a coste 0.

Y algunos todavía critican y se alarman.

Aquí poco culé hay,cada día lo tengo más claro.

La jugada es maestra,y algunos se alarman y critican al mejor presidente que puede haber para el Barça jajajaja

Y suma la rebaja salarial de pique Roberto alba y Busi y la suma de ahorro asciende a más de 200 millones de euros.

Justo lo que decían hace 15 días,mira tú por donde jajaja.

Me parece que hay que ir dando la bienvenida a joao feliz!!!! Jajajja

Por cierto,su novia es un ángel caído del cielo,por lo menos nos vamos a alegrar la vista jqjqjq.

No lo toméis como un comentario machista,simplemente es imposible que un hombre heterosexual no se inmute ante semejante belleza jajaja.

https://images.app.goo.gl/BF4bRFDBPmeFpimf8

Creo que Koeman no sabe ni a qué ni como jugar.

Si ya el año pasado se hizo la picha un lío me da que este irá dando aún más bandazos.

De todas maneras da un poco igual si jugamos 4-2-3-1, 4-3-3, 3-5-2, 3-4-3... Si Koeman sigue sin saber trabajar mínimamente bien al equipo en lo táctico cómo hasta ahora pues va a ser complicado con cualquier sistema.

Ese centro del campo juega mejor con España porque el equipo está mejor trabajado tácticamente. Con Koeman el año pasado la pizarra fue un auténtico desastre, en todos los sistemas que probó, fue un desastre con el 4-2-3-1, con el 4-3-3, y luego durante un tiempo medio funcionó lo de los 3 centrales pero tampoco supo trabajarlo bien y al final los rivales nos leyeron la matrícula y Koeman se quedó sin respuesta alguna simplemente observando la debacle del final de temporada.

Esperemos que esta temporada el o el tal Schroeder que dices que te mola estén un poco menos espesos porque el año pasado no se enteraron de absolutamente nada.

 
Respondido : 16/07/2021 1:03 am
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Banda izquierda.

Messi banda derecha.

Depay falso 9.

Digamos que dos falsos extremos,que juegan por dentro,pero con capacidad de jugar también por fuera.
Depay si koeman está convencido que de falso 9 rinde,ya veremos.

Y si españa puede jugar con Busi Koke y Pedri y hacer un fútbol competitivo,a koeman se le exije eso o más,de jong es mejor que Koke,así que Luis Enrique lo ha puesto en envídencia.

Yo estoy convencido que si juegan Araujo y Eric de centrales,y Emerson cumple y nos sale un tipo Belletti o abidal,la defensa mejorará.

Luego tendríamos variantes con ansu Dembele y kun.

Sería una delantera equilibrada y bastante potente la verdad.

Más sin un puto euro en caja jajaja

Si Messi va a cobrar 40 millones brutos este año que viene y se va griezmann que Iba a cobrar 40 brutos,y sumas el salario de joao de por ejemplo 20 brutos,te ahorras 110 millones de masa salarial de golpe,contando con que sea cierto que Messi este año cobraba 150 brutos.

Sumas a eso la salida de pjanic 16 coutinho 24y umtiti 16 y la suma de ahorro es de 166 millones.

Eso habiendo renovado al mejor jugador de la historia y echando paquetes que cobran un dineral por no rendir y sustituyéndolos por fichajes a coste 0.

Y algunos todavía critican y se alarman.

Aquí poco culé hay,cada día lo tengo más claro.

La jugada es maestra,y algunos se alarman y critican al mejor presidente que puede haber para el Barça jajajaja

Y suma la rebaja salarial de pique Roberto alba y Busi y la suma de ahorro asciende a más de 200 millones de euros.

Justo lo que decían hace 15 días,mira tú por donde jajaja.

Me parece que hay que ir dando la bienvenida a joao feliz!!!! Jajajja

Por cierto,su novia es un ángel caído del cielo,por lo menos nos vamos a alegrar la vista jqjqjq.

No lo toméis como un comentario machista,simplemente es imposible que un hombre heterosexual no se inmute ante semejante belleza jajaja.

https://images.app.goo.gl/BF4bRFDBPmeFpimf8

Creo que Koeman no sabe ni a qué ni como jugar.

Si ya el año pasado se hizo la picha un lío me da que este irá dando aún más bandazos.

De todas maneras da un poco igual si jugamos 4-2-3-1, 4-3-3, 3-5-2, 3-4-3... Si Koeman sigue sin saber trabajar mínimamente bien al equipo en lo táctico cómo hasta ahora pues va a ser complicado con cualquier sistema.

Esa es la clave,el esquema es más orientativo que otra cosa.

Una cosa muy buena de Luis Enrique es que en todas las sesiones de entrenamiento,10 minutos los dedica solo a táctica,ni un minuto más ni uno menos.

Los jugadores no se cansan pero van asimilando el partido que tienen que hacer.

Espero que koeman,o más bien el calvo del ajax,sepa transmitirles pasión y competitivad mientras les hace asimilar los conceptos para cada partido.

La calidad va a estar,falta el compromiso,la unión y el trabajo de grupo

Si traes a joao y funciona,cuando se vaya Messi de aquí a dos años,tienes una delantera con ansu 21 años,joao 24 años y depay 29 años.

Otro dato interesante para fichar a joao

 
Respondido : 16/07/2021 1:25 am
Página 2990 / 3302
Compartir: