Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7842
Illustrious Member
 

No había visto este video de Saúl. Pese a ser tan malo como se dice la sensación es que ni a los aficionados que aparecen en el extracto ni a la gente colchonera de Twitter les hace gracia su marcha. No sé quién dijo por aquí que en foros atléticos estaban contentos pero la situación parece totalmente otra.

https://twitter.com/ReyCholo14/status/1415638563035680768?s=20

 
Respondido : 16/07/2021 1:42 am
BEATMAHONEY
(@beatmahoney)
Respuestas: 894
Prominent Member
 

Tiene pinta que Saúl quiere irse al Liverpool, no aquí.

No pasa nada tampoco, para mí lo primordial es sacarse al principito sin palmar pasta.

 
Respondido : 16/07/2021 1:58 am
(@edgar)
Respuestas: 271
Honorable Member
 

Cuantos nombres del Atlético están sonando para la operación Griezmann según los medios : Saúl, Lodi, Hermoso, Joao Félix. Si no fuera porque está cedido 2 años en la Juventus, hasta Morata entrara en esa lista xD.

 
Respondido : 16/07/2021 2:34 am
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Tiene pinta que Saúl quiere irse al Liverpool, no aquí.

No pasa nada tampoco, para mí lo primordial es sacarse al principito sin palmar pasta.

Sabes porque creo que estás en lo cierto?

Porque los medios de comunicación dijeron ayer tajantemente que él daba prioridad a quedarse en españa😂

Si el atlético se quita a saul 6 joao 8 lemar 4 y gimenez 3 dan Justo 21 kilos para pagar a griezmann🧐

Son jugadores que el cholo no quiere o puede prescindir de ellos,y lo que si está claro es que el cholo seguro que quiere a griezmann jajaja.

Yo creo que el cholo sueña con una delantera griezmann Suárez correa jajaja

Todos contentos joder!!!

Y te digo que si hace falta,les regalamos a Sergi Roberto también jajaja.

Gimenez es muy buen central,pero el cholo ya se ha percatado que es de cristal,todas las temporadas se pierde mínimo la mitad por lesiones.

Pueden sacar 50 millones por gimenez y 50 por saul.

Yo veo el cambio joao griezmann.

Van cuadrando los números.

Y ese trueque por fin sería beneficioso para el Barça.

Que joao no rinde en el Barça?ya es problema de el,pero confío en que si se hace,antes laporta haya sondeado todo su entorno,su vida privada y demás.

No queremos más vividores aquí.

Pero por calidad,proyección y marketing,por fin sería un movimiento beneficioso para el Barça.

Desde mi humilde punto de vista,creo que joao si es un fichaje acertado,ya que el cholo se lo está cargando.

Creo que tiene tanta calidad y es tan joven,que para el cholo no sirve.

El cholo no está para crear figuras,está para competir y dar resultados dignos ante madrid y Barça.

Joao era el fichaje que había que hacer portugués.
Pero otra vez se confundieron como en su día con quaresma y cristiano😂

Joao tiene pinta de que puede ser un kaka en sus años buenos.

Trincao tiene pinta de que es una mezcla de coentrao,André gomes y simao sabrosa,no digo mas.

 
Respondido : 16/07/2021 2:41 am
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2377
Famed Member
 

https://twitter.com/i/status/1415778454835023875

 
Respondido : 16/07/2021 2:59 am
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Tiene pinta de que aquello de "habrá 3 o 4 fichajes más", acabará con el Sport titulando "el FICHAJE es Ansu".

 
Respondido : 16/07/2021 3:13 am
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Tiene pinta de que aquello de "habrá 3 o 4 fichajes más", acabará con el Sport titulando "el FICHAJE es Ansu".

Jajajaja no por dios!!!!
Me ha recordado a El fichaje es Puyol,y ahora me doy cuenta de que pusieron en un compromiso a nuestro querido capitán,porque seguro que el se quería retirar ya ese año ,cuando estaba mal de la rodilla y di María le hizo un roto,pero al decir eso públicamente pues se quedó un año más.

Dios,es que Bartomeu la lió desde el día 1.

Tuvo la suerte que coincidió con Luis Enrique y le valió para salir presidente al ganar el triplete lucho.

Pero cuando tenía que tomar decisiones de las de verdad,de las internas,de las que nosotros los aficionados no tenemos ni puñetera idea,pero es donde se gestan las victorias y a la vez se pueden cargar todo.

Las famosas ovejas negras que decía edmilson😂

Cuando tuvo que tomar la decisión de mantener a Luis Enrique o echar al que él diría,pues tomó la opción fácil y no contento con ello,pues renovó a todo Dios por pastizales y les dio manga ancha para presidir el club jajaja.

Los jugadores tienen mucha culpa por acomodarse,veremos ahora quien es el que despierta y vale y demuestra amor por el club, o es un mercenario.

 
Respondido : 16/07/2021 3:41 am
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4495
Illustrious Member
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Sueldos aproximados de la próxima temporada de plantilla Barça en BRUTO

Stegen. 9
Peña. 2
Emerson 4
Roberto 9
Araujo 4
Mingueza 2
Eric garcia 4
Pique 10 (reducción del 50 por ciento)
Alba 10 (reducción del 50 por ciento)
LISANDRO MARTINEZ 2 (posible fichaje)
Busquets 11 (reducción del 50 por ciento)
Nico González. 0 (ficha del b)
De jong 16
Ilaix 4 (el verá si renueva)
Pedri 6 (renovación con aumento,ahora está en 4)
Riqui 4
Collado 2
Dembele 20 (no creo que acepte rebaja y se irá gratis)
Kun 6
Ansu fati 6 (renovación con aumento,ahora está en 4)
Depay 12
JOAO 20 (posible fichaje y ahora cobra 16 en el Atlético)
Messi 40

Total 204 kilos brutos masa salarial.

En cuanto tiene que estar la masa salarial en bruto?

Nadie sabe porque en este país,los medios informativos es lo que intentan,son merengues y se les ve el plumero.

Cuando se habla del Barça siempre es en bruto,cuando se habla del madrid en neto.

Cuando se habla del Barça y es un fichaje,los medios le suman hasta el salario anual en bruto jajja.

Se pasan.

Total para que la final nuestra florentineza hable así de sus lacayos como roncerdo😂

https://twitter.com/ThierryFCB_/status/1415813442859147264?s=19

Soy Laporta y no le bajo el sueldo😂

Pique merece todos mis respetos.

De los pocos futbolistas que tiene dos dedos de frente.

Un tío muy inteligente.

Se entiende que caiga mal en españa jajja,si tres cuartas partes son merengues.

Nuestro próximo presidente es piqué jajajja,confío en que sea el delfin de Laporta cuando el ya no pueda seguir en el cargo.

https://mobile.twitter.com/MundoDespectivo/status/1415735660787507200/photo/1

A por ellos!!!!

Hay que desmantelar la Mafia que tienen montada desde hace años.

Manipulan a placer y hacen daño a muchas personas a diario,e indirectamente hacen daño a todo el país,se ha visto en esta Eurocopa.

Os voy a contar una cosa y me encantaría que me dierais vuestra opinión al respecto.

Tengo un amigo que a día de hoy puede ser segundo entrenador de cualquier club,o sea que está federado y tiene los títulos.
Además se está sacando ahora títulos de la física del cuerpo en el deporte.

Pues con esa supuesta vocación y pasión que parece tener por el fútbol,cuando españa Ganó el mundial,no lo vio porque le jodia que casi toda la selección era culé.

Por eso no me he sorprendido con la reacción de cierta gente con Luis Enrique.

Eso si,a día de hoy mi amigo me dice que Luis Enrique es el mejor entrenador del mundo.

Mezcla táctica físico y técnica y los tiene a todos enchufados.

Cada vez que quiero reírme de él,le recuerdo lo tonto que fue al perderse la mayor fiesta de españa que yo he visto en mi vida jajaja.

Solo por los colores.

Lo que hace ser joven y descerabrado jajaja.

 
Respondido : 16/07/2021 4:35 am
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1797
Famed Member
 

https://m.youtube.com/watch?v=D2fQCqWWMsI&t=2s

https://m.youtube.com/watch?v=CrZrKx82xcw&t=2s

https://m.youtube.com/watch?v=XXKV74p_QL4&t=49s

De donde sale esta idea de que Saúl Ñíguez es más malo que un hijo malcriado el día de la madre? A uno se ocurre decir es muy malo y todos lo siguen ?

Sale de su rendimiento el año pasado.

Justo por el mismo motivo que se decía que Pjanic no triunfaría aquí.

 
Respondido : 16/07/2021 8:17 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

A mi Sául me gusta, pero no como cambio de Griez ni 15 y Sául, está devaluado y tenemos precedentes de los que vienen aqui, Griez por ejem, o Arda Turan que nada, parece un gafe, a parte al estar muy devaluado yo lo valoraria en 20 kilos si es asi vale, mi ideal por el que si cambiaría pero para ellos no va a colar es Joao Félix a parte lo tienen defenestrado ahi entre el estilo del Cholo y que no juega mucho, a parte coincide con el gasto que hicimos con Griez con el que hicieron con el de Joao, pero tontos no son, nos la colaron todas antes, yo lo que veo que lo ponemos en la mesa por qu es el que vale para el cambio a parte no lo estan aprovechando pero ellos antes lo venderían tratando de recuperar casi todo y luego nos darían igual 50 kilos por Griez de los 100 o 90 que igual recuperan por Joao aunque como esta todo, pero bueno los ingleses manejan pasta.

Yo creo que aqui encajaria mejor su estilo, no pinta nada en el Atleti, y sino viene en este cambio que el Atleti no accederá, en pocos años si la cosa no cambia forzará para irse a un club que si encaje, a parte otra cosa, como ya digo antes, el Atleti no es tonto y se corre el riesgo que se salga en nuestro club sería reforzar el rival de liga, como nosotros con Griez por que sinceramente quien no duda que allí si destacaría y volvería ser el Griez del Atleti comoa si lo demuestra cuando vuelve a la selección francesa.

La parte buena de Joao También es que es muy joven, el fallo del Atleti fue pagar tanto, estña la cosa que si pagas uan burrada luego es más fácil que se devalue a que se revalorice aún más, en ese aspecto la cagaron, por que si esperan 1 año más casi seguro que se vendería por menos con el riesgo también de que se lo lleve otro club, pero tambíen estoy seguro que tiene que ver ese gasto enorme por lo que le pagamos por Griez, sino no soltaban semejante pasta, pero podrían haber manejado mejor negociado más a la baja unos 75 kilos o asi como mucho, o 60 con extras si cumple unas condiciones.

Yo es que ni me sentaba a negociar con esta gente. Siempre nos timan: Villa, Arda, Suárez, ahora Griezmann... Y encima les pagamos parte de la ficha y todo. Venga ya!! A tomar por culo los pupas. Joder, no hay nadie competente en este bendito club? Tan difícil es vender a un campeón del mundo? Que no estamos hablando de un jugador en decadencia ni mucho menos. Es un jugador que tiene mucho cartel.
Saúl tiene un valor de mercado (según Transfermarkt) de 40M. Me estás diciendo que el valor de mercado de GRIEZMANN es de 40M? En serio? INEPTOS!!

Te olvidas de la ficha ke tiene. Ese es el verdadero handicap para venderlo.

Es que es por el que más podemos sacar y recuperar parte de lo gastado por él, su ficha alta la pueden pagar los equipos inngleses o PSG, la cosa también es que me da que se ha empecinado como en su momento Suarez en ir de vuelta al Atleti aun bajandose la ficha.

Yo otra opción y viendo el panora, antes que cambiarlo a pelo por Sául o Sául y 15 kilos o Sául y otro de los nombrados, le daba el ultimatum a Griez de que se baje a la mitad, tal como iba a cobrar en el Atleti, si se lo baja por mi que siga aqui antes que regalarlo en el Atleti donde seguro que lo reforzamos bien a precio regalo.

Por Griez bien nos deberían pagar 70 kilos.

Ya hace media temporada o asi creo que les ofrecimos a Griezmann como cambio por Joao Félix y nos contraofertaron con descartes que no tienen peso en el equipo Lemar ( este les costó 65 y para contentar a Griezmann para retenerlo en su momento)..

 
Respondido : 16/07/2021 9:10 am
bonooru
(@bonooru)
Respuestas: 501
Honorable Member
 

¿Al principito no le gustaría ir al Bayern?

Tienen a Goretzka que le queda un año de contrato solo y no renueva. Si se quiere un box to box, no creo que haya nada mejor a lo que podamos aspirar.

Pero claro, la contra más grande es el salario de Griezmann... El Bayern no es tan "Tolili" Como nosotros (estoy enamorado del insulto de Florentino) aunque sí Griezmann se bajaría el sueldo para jugar en el Atleti, se lo podría bajar en el Bayern, yo aria todo lo posible por ir al Bayern y intentar ganar una champions. Más aún, teniendo su edad...

 
Respondido : 16/07/2021 9:20 am
BEATMAHONEY
(@beatmahoney)
Respuestas: 894
Prominent Member
(@fernansev)
Respuestas: 121
Estimable Member
 

pues mirando la delantera , empiezo a estar preocupado ,

en la izquierda tenemos a ansu en la actualidad lesionado y depay q tambien puede jugar d delantero centro

en la posicion d 9 - el kun y messi d falso 9

y llegamos a banda derecha - ¿ q tenemos ?

a collado q koeman no va a contar con el y al eternamente lesionado dembele q volvera con la liga empezada ya 3 meses , y como volvera tanto fisicamente como mentalmente despues d esa lesion y con pocos meses x delante para q acabe su contrato ? pues creo q la respuesta es muy facil - sabiendo el jugador su historial en lesiones y queriendo firmar x otro equipo gratis llevandose prima d fichaje pues blanco y en botella sin arriesgar nada y con mucho cuidadito d forzar en ninguna jugada para no romperse - visto esto tenemos una carencia x banda derecha alarmante ,

Pues a Dembélé y a Messi a pierna cambiada, no?

 
Respondido : 16/07/2021 12:15 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5011
Illustrious Member
 

https://twitter.com/fapor_elmundo/status/1415376929289555971?s=21

1º Habrá que saber si lo quieren de verdad o es humo
2º Lo que si que no es humo y es verdad es que no era titular indiscutible con el cholo, es más en liga jugó solo 100' más que mingueza y si contamos todas las competiciones de clubs jugó casi 400' menos que mingueza y no me veo al atlético cambiando a joao félix por óscar (exageración pero para que entiendan que es un jugador que no es ni titular indiscutible en su club y que ha jugado menos que un chaval nuestro que salió de la cantera y que no es que sea una maravilla)

 
Respondido : 16/07/2021 12:43 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5011
Illustrious Member
 

Para mi el cambio debe de ser por joao félix, el chaval tiene pinta que nov a a triunfar con el cholo y nosotros nos traemos a alguien joven. A mi me gustaba antes Saúl pero ha dado un bajonazo claro, no va ni con la selección ni nadie le echa de menos, muy criticado dentro de los aficionados atléticos cada vez que ha jugado, suplente muchos partidos con el cholo y aparte que no vale lo que griezmann. Ahora saltará alguno diciendo que llevo criticando a griezmann antes de venir y ahora porque digo ésto? 1º lo he dicho muchas veces una cosa es otro equipo y otra el Barça, jugar en el Barça a un nivel alto solo lo pueden hacerlo unos elegidos; 2º que griezmann sea lento, sin regate y no aparezca en las grandes ocasiones no significa que sea muchísimo mejor que saul, más determinante, que para el atlético si sea un jugador ideal y que tenga un elevado caché siendo titularísimo en francia cosa que no tiene saul con españa donde ni va convocado ni se le espera.

P.D.1: La cosa tras 2 años puede quedar: Suárez+griezmann+135 kilos para el atlético en estas operaciones entre clubs en los últimos 2 años por saul+"cesión" o el hecho de "disfrutar" 2 años de griezmann, vamos un disparate brutal.

P.D.2: Tema cantera, para que narices renuevan a Coke Carrillo peor portero que ramon vila y encima cuando ya tienes 3 porteros en el filial? Para que renuevas a Peke Polo cuando no demostró nada en los juveniles, no contó para pimi que lo cedió 2 años donde tampoco jugaba en los 2 equipos en los que estuvo y donde siendo delantero apenas marcó 1 y 3 goles en esas 2 temporadas?.

P.D.3: Para que echas a claver y hanga pagándoles reforzando a rivales directos si no tienes un sustituto claro que al menos los iguale? Kalinic al estrella roja, kurucs al partizan y hezonja que se ve que se quedará probablemente en el pao

Quería que ganara Laporta pero va de disparate en disparate

 
Respondido : 16/07/2021 1:05 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3131
Illustrious Member
 

a nadie se le ha ocurrido esta petición?

Grisman x Saul + Correa.

Si se llevan a Grisman no creo que Correa les sea tan necesario y nosotros a este paso nos quedamos sin delanteros.

Porque Fati a saber cómo vuelve, Grisman se iria, el Kun Abuelo no tengo todas conmigo que se lesione enseguida, Dembelé ya lo conocemos, Braithwaite se va a vender... En fin, que no vamos muy sobrados. Es que Fati, Dembelé, Abuelo... no puedes asegurar que vayan a jugar mucho y luego tienes a Messi y Depay, y Collado.

A mi me parece cogida con alfileres ahora mismo.

No se si pondrían muchos impedimentos a meter a este jugador

 
Respondido : 16/07/2021 1:33 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

Yo el tema Griezmann-Saúl lo resumo así:

- hace 2-3 años, Griezmann parecía buenísimo. Hace años fue incluso "top 3" en el Balón de Oro. He de decir que a mí nunca me convenció, y lo de ese "top 3" me pareció totalmente exagerado.
- hace 2-3 años, Saúl parecía la repolla de jugador. Recuerdo que en Inglaterra se hacían pajas mentales los aficionados de muchos equipos con poder ficharle. Recuerdo los memes de "Better Call Saul" y cosas así.

Pero luego Griezmann llegó al Barça, a un precio desorbitado (unos ~130M€), y encima siendo un perfil totalmente innecesario... y con muchas pegas más (por cómo llegó, etc.). Su rendimiento ha sido más bien flojo, es innegable. Sobre todo si tienes en cuenta lo que costó (130), que había sido "top 3" del Balón de Oro, que él mismo decía que ya se sentaba a comer con Messi y CR, etc. Se devaluó muchísimo. Yo mismo decía que, el día que hubiera que venderlo, nos íbamos a reír de cuánto pagarían por él... Y luego llega este verano la Euro, donde juega con Francia y su valoración vuelve a subir... porque con Francia suele rendir bien (ya pasó en el Mundial). Es decir, un jugador que iba para super-crack mundial, pagado a precio de tal, devaluado escandalosamente en los últimos 2 años... pero que se revaloriza algo en los últimos 2-3 meses

Y la cosa es que Saúl también se ha devaluado estrepitosamente en 1-2 años. De ser un jugador que iba para ser jugador titularísimo en absolutamente cualquier equipo del mundo.. a ser un jugador insustancial, que parece estar en crisis de identidad, que no se sabe ya muy bien ni cuál es su posición buena... y que ni ha jugado la Euro (aquí la comparación con Griezmann es más clara: porque el francés se ha revalorizado gracias a la selección, mientras que Saúl ya está hasta defenestrado de la selección)

¿el trueque (a pelo) es justo? Pues según cada uno quiera verlo. Los que defienden el trueque se quedarán con el rendimiento de Griezmann en el Barça (últimos 2 años) y recordarán el rendimiento de Saúl 2-3 años atrás. Algo que me parece poco "coherente". Los que critican el trueque a toda costa se quedarán con que Griezmann fue un "top" hace años, que costó una millonada, y que ha jugado a buen nivel estos últimos 2 meses... pero olvidarán a cambio que ha sido muy insustancial durante 2 años aquí. Yo siempre criticaba que nunca le veía nada diferencial: era honesto, se sacrifica, corría, jugaba donde le ponían, se callaba si no jugaba, aceptaba todo.. y cuando jugaba lo hacía "aceptablemente". Pero un tío de 130M€ tiene que ser diferencial.

Mi opinión del trueque? Pues que deberíamos valorar a ambos jugadores en un mismo momento. O nos quedamos con la valoración de ambos de hace 2-3 años, cuando Griezmann valía 100-120 kilos, y Saúl podían pedirte perfectamente 60-75 kilos... o nos quedamos con su última temporada, donde Griezmann está bien servido con valorarle en 30-40 kilos... pero Saúl igual no llega ni a 25. Para mí es innegable que la valoración de Griezmann es "ALGO" superior a la de Saúl. No sé si 10, 15 o 25 millones... pero creo que debería valer más. Y, al final, vas a Transfermarkt, que son neutrales, y Griezmann estaba valorado en 60 y Saúl en 45.
Con lo cual, en el cambio "a pelo", creo que es innegable (dejando al margen opiniones subjetivas, gustos, filias, fobias... y centrándonos en valoraciones y datos más "objetivos") que salimos perdiendo, aunque quizá no es mucha la diferencia.

 
Respondido : 16/07/2021 2:42 pm
78Bar
(@78bar)
Respuestas: 1085
Noble Member
 

pues mirando la delantera , empiezo a estar preocupado ,

en la izquierda tenemos a ansu en la actualidad lesionado y depay q tambien puede jugar d delantero centro

en la posicion d 9 - el kun y messi d falso 9

y llegamos a banda derecha - ¿ q tenemos ?

a collado q koeman no va a contar con el y al eternamente lesionado dembele q volvera con la liga empezada ya 3 meses , y como volvera tanto fisicamente como mentalmente despues d esa lesion y con pocos meses x delante para q acabe su contrato ? pues creo q la respuesta es muy facil - sabiendo el jugador su historial en lesiones y queriendo firmar x otro equipo gratis llevandose prima d fichaje pues blanco y en botella sin arriesgar nada y con mucho cuidadito d forzar en ninguna jugada para no romperse - visto esto tenemos una carencia x banda derecha alarmante ,

Pues a Dembélé y a Messi a pierna cambiada, no?

Dembélé por como juega y lo que se lesiona cada vez tengo menos claro que su faceta desportiva este orientada al futbol, quizas en otro deporte se le ve de otra forma.

Messi? A ver Messi con 34 cada vez estará menos para jugarlo todo, que no vamos a estar con la Messi dependencia de vuelta.

Arriba la verdad que a nivel jugadores que puedan dar miedo al rival, de momento vamos escasos. Por eso si hay un trueque el que tiene que venir es Joao Felix y si no es posible el cambio de Griezmann a mi parecer debería ser por un delantero. Con Ansu fati de momento no se puede decir que se pueda contar, además hay que tener en cuenta la edad que tiene. Tenemos a Depay tambien, pero creo como otros usuarios del foro que igual en la delantera no vamos a ir sobrados.

Edito porque se me olvido que tenemiamos al Kun, :pensativo: :facepalm:

 
Respondido : 16/07/2021 2:46 pm
(@rojosangre)
Respuestas: 258
Reputable Member
 

No Pajanic de 30 años cambiado por Arhur 23 Saúl de 27 cambiados por Griezmann de 30 pero el Bosnio ya tenía más de una temporada lejos de su nivel

a favor

Saúl conoce la liga
Sabe trabaja en defensa
Es joven
Polivalente
Tiene buen iq
Baja la masa salarial
Nos quita al obstáculo de Griezmann en la delantera
Habla el mismo idioma importante para el entendimiento táctico

En contra

Refuerzas a un Rival directo
Su valor menos al de Griezmann
Puede bloquear a alguien de la Masía
Su último año fue malo
Quizás no levanta su estado de ánimo

 
Respondido : 16/07/2021 3:12 pm
Página 2991 / 3302
Compartir: