Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
 Rr93
(@rr93)
Respuestas: 211
Estimable Member
 

No se puede sacar nada bueno de la continuidad de Lenglet.

 
Respondido : 16/07/2021 11:10 pm
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

Pues el fichaje de Antonio Aranda a coste 0 puede ser la otra cara de la moneda de la posible llegada de Monchu al Granada con la carta de libertad

No creo que tenga nada que ver Aranda acababa contrato.

La pregunta es: cuál de los dos es mejor jugador, Monchu o Aranda?, hemos ganado con el cambio o no?.

 
Respondido : 16/07/2021 11:12 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4491
Illustrious Member
 

https://twitter.com/FabrizioRomano/status/1416110026645819393?s=19

Este lo nombrasteis en el podcast. Jugador interesante que habrá que seguir

 
Respondido : 16/07/2021 11:26 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

No se puede sacar nada bueno de la continuidad de Lenglet.

No recuerdo un jugador cuyas continuas cagadas hayan costado tantos goles y pérdida de puntos/partidos.

Cuánto más lejos mejor, sus fallos te joden el partido en un momento.

 
Respondido : 16/07/2021 11:32 pm
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

Haría bien Laporta en no sentarse más a negociar con Ilaix. A tomar por culo. Ya está bien tanto cachondeo. Este el típico que dentro de un tiempo lo vemos con la camiseta del Madrid. Fuera el niñato.

No se si saldrá , pero dentro de un tiempo no tiene porque verse con la camiseta del Madrid. Hay más equipos en el planeta, que te hace pensar que quiera ir al Madrid? Es un equipo venido a menos.

Eso son técnicas de presión y nada más, al final fijo que renueva.

Tu tranquilo culé que Ilaix seguro que llega a un acuerdo.

Ojalá se llegue a un acuerdo. Yo apuesto por priorizar a la gente de la cantera antes que fichar.

Por cierto, me dura el mosqueo de haber nombrado a Bakero jefe de scouting de la cantera (ya se que lo he posteado anteriormente, pero es que no lo entiendo).

 
Respondido : 16/07/2021 11:42 pm
Barcarock
(@barcarock)
Respuestas: 671
Honorable Member
 

Pues el fichaje de Antonio Aranda a coste 0 puede ser la otra cara de la moneda de la posible llegada de Monchu al Granada con la carta de libertad

No creo que tenga nada que ver Aranda acababa contrato.

Lo más normal es que sean operaciones independientes, pero perfectamente puede ser un ojo por ojo y diente por diente.

La temporada pasada Monchu tenía que formar parte de la primera plantilla por meritocracia. A pesar de su decente temporada en Girona, su tren para el primer equipo creo que ha pasado, más teniendo en cuenta que otros jugadores se han ganado el derecho de demostrar su valía en el primer equipo, con Nico González a la cabeza en el centro del campo (contando a Collado en banda).

Por otra parte urge dar salida a jugadores en el B como pueden ser Maia, Abe, Matheus, Manaj... También deben salir 2 porteros contando con el ascenso de Iñaki Peña al primer equipo que es lo más lógico (Tenas y Carevic deben ser los intocables).

Deberían también prolongar la vinculación de la dupla Orellana-Busquets y traer a un lateral diestro y un delantero centro (a no ser que cuentes con la baza de jugadores que parten previsiblemente desde la banda como Jutglá, Nils Mortimer o Peque Fernández). Me faltan los ascensos de Gavi, Ilias y Txus Alba desde el juvenil, pero viendo la composición de la plantilla habría superpoblación de interiores y hombres de banda con los citados y Demir, Lucas de Vega, Aranda, Peque, Jutglá, Nils Mortimer...

Apasionante rompecabezas sin dudas.

 
Respondido : 16/07/2021 11:47 pm
Barcarock
(@barcarock)
Respuestas: 671
Honorable Member
 

https://twitter.com/FabrizioRomano/status/1416110026645819393?s=19

Este lo nombrasteis en el podcast. Jugador interesante que habrá que seguir

Pues es cierto, la pinta es magnífica como la de muchos otros que han sido mencionados en la maravillosa sección encabezada por MR KONAMI .

Sorprende la elegancia de sus movimientos y esa calidad innata. Sorprende más aún que haya seleccionado el Rennes (con todos los respetos) antes que un Ajax en el que es más factible levantar títulos, acompañado de algún que otro jugador de su nacionalidad. Se merece un seguimiento más profundo por nuestra parte, tal y como comentas.

A día de hoy ya tiene el honor de desbancar a Dennis Man como futbolista partícipe de "La Perla" que más dinero ha dejado en traspaso.

Gracias por seguir el Podcast y por el feedback que has dejado a través de tu opinión.

 
Respondido : 17/07/2021 12:02 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7798
Illustrious Member
 

Qué ganas de ver a Gavi y Pedri juntos. Lo 'malo' es que ambos juegan de interiores por la izquierda y habrá que ver como encaja el canterano en el lado opuesto. Aún asi creo que Nico parte con ventaja para tener más minutos esta temporada.

 
Respondido : 17/07/2021 12:15 am
(@llanerense)
Respuestas: 688
Honorable Member
 

No creo que tenga nada que ver Aranda acababa contrato.

Lo más normal es que sean operaciones independientes, pero perfectamente puede ser un ojo por ojo y diente por diente.

La temporada pasada Monchu tenía que formar parte de la primera plantilla por meritocracia. A pesar de su decente temporada en Girona, su tren para el primer equipo creo que ha pasado, más teniendo en cuenta que otros jugadores se han ganado el derecho de demostrar su valía en el primer equipo, con Nico González a la cabeza en el centro del campo (contando a Collado en banda).

Por otra parte urge dar salida a jugadores en el B como pueden ser Maia, Abe, Matheus, Manaj... También deben salir 2 porteros contando con el ascenso de Iñaki Peña al primer equipo que es lo más lógico (Tenas y Carevic deben ser los intocables).

Deberían también prolongar la vinculación de la dupla Orellana-Busquets y traer a un lateral diestro y un delantero centro (a no ser que cuentes con la baza de jugadores que parten previsiblemente desde la banda como Jutglá, Nils Mortimer o Peque Fernández). Me faltan los ascensos de Gavi, Ilias y Txus Alba desde el juvenil, pero viendo la composición de la plantilla habría superpoblación de interiores y hombres de banda con los citados y Demir, Lucas de Vega, Aranda, Peque, Jutglá, Nils Mortimer...

Apasionante rompecabezas sin dudas.

la duda que tengo este año es si permitiran tener 25 fichas en el b, o las 22 que hubo esta temporada.

Qué ganas de ver a Gavi y Pedri juntos. Lo 'malo' es que ambos juegan de interiores por la izquierda y habrá que ver como encaja el canterano en el lado opuesto. Aún asi creo que Nico parte con ventaja para tener más minutos esta temporada.

dios te oiga,pero de koeman no me fio ni un pelo.

 
Respondido : 17/07/2021 12:24 am
(@mr-konami)
Respuestas: 78
Trusted Member
 

https://twitter.com/FabrizioRomano/status/1416110026645819393?s=19

Este lo nombrasteis en el podcast. Jugador interesante que habrá que seguir

Muchísimas gracias por el aporte!! Me alegro mucho q sigas el programa y q te guste la sección de La Perla de Mr Konami. Voy conociendo mundo y jugadores impresionantes q me encanta dar a conocer. Y si encima acaban en equipos de cierto nivel mejor aún!! 💪💪.

Cajuste q tmbn fue una de las perlas anteriores está sonando muy fuerte tmbn para el Rennes. A ver si acaba confirmándose. .

Repito, mil gracias por tu apoyo y por seguirnos. Gracias a vosotros es mucho más gratificante el trabajo de búsqueda y preparación de cada programa y la sección de la perla sobretodo.

 
Respondido : 17/07/2021 12:26 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Qué ganas de ver a Gavi y Pedri juntos. Lo 'malo' es que ambos juegan de interiores por la izquierda y habrá que ver como encaja el canterano en el lado opuesto. Aún asi creo que Nico parte con ventaja para tener más minutos esta temporada.

A mí también me encantaría, pero como llanarense creo que Koeman está en otras historias totalmente alejadas de eso...

Sigo convencido de que si las lesiones "no lo remedian" (y lo pongo lógicamente muy entre comillas porque no hay que desearle la lesión a nadie) va a ser una temporada de ver casi siempre a las vacas sagradas... Y específicamente en el centro del campo ver con más frecuencia de la deseada al "comodín" SRoberto... Y Saúl si llega.

 
Respondido : 17/07/2021 12:44 am
(@1_6_2k19)
Respuestas: 391
Honorable Member
 

https://twitter.com/FabrizioRomano/status/1416110026645819393?s=19

Este lo nombrasteis en el podcast. Jugador interesante que habrá que seguir

Muchísimas gracias por el aporte!! Me alegro mucho q sigas el programa y q te guste la sección de La Perla de Mr Konami. Voy conociendo mundo y jugadores impresionantes q me encanta dar a conocer. Y si encima acaban en equipos de cierto nivel mejor aún!! 💪💪.

Cajuste q tmbn fue una de las perlas anteriores está sonando muy fuerte tmbn para el Rennes. A ver si acaba confirmándose. .

Repito, mil gracias por tu apoyo y por seguirnos. Gracias a vosotros es mucho más gratificante el trabajo de búsqueda y preparación de cada programa y la sección de la perla sobretodo.

Que programa es?

Sin duda que este chaval va para crack.

Joder ya podría tener el Barça unos buenos ojeadores y fichar a cracks así antes de que exploten y valgan una millonada

https://youtu.be/olNHqS8kcLw

 
Respondido : 17/07/2021 1:02 am
(@mr-konami)
Respuestas: 78
Trusted Member
 

Muchísimas gracias por el aporte!! Me alegro mucho q sigas el programa y q te guste la sección de La Perla de Mr Konami. Voy conociendo mundo y jugadores impresionantes q me encanta dar a conocer. Y si encima acaban en equipos de cierto nivel mejor aún!! 💪💪.

Cajuste q tmbn fue una de las perlas anteriores está sonando muy fuerte tmbn para el Rennes. A ver si acaba confirmándose. .

Repito, mil gracias por tu apoyo y por seguirnos. Gracias a vosotros es mucho más gratificante el trabajo de búsqueda y preparación de cada programa y la sección de la perla sobretodo.

Que programa es?

Sin duda que este chaval va para crack.

Joder ya podría tener el Barça unos buenos ojeadores y fichar a cracks así antes de que exploten y valgan una millonada

https://youtu.be/olNHqS8kcLw

"El Gallinero de Blaugranas" En iVoox y desde hace más de un mes tmbn en Youtube. Ahí es donde un grupo de foreros nos expresamos, comentamos y sobretodo intentamos entretener con secciones y diversión. Siempre en tono blaugrana. Y ahí, en una de las secciones q tengo el honor y el placer de llevar a cabo, "La Perla de Mr Konami", intento traer jugadores q son desconocidos para la mayoría de seguidores y q destacan, a mí parecer, y yo feliz de ver q hay equipos q los fichan.

Síguenos, escuchanos y comenta en el directo de Youtube. Dale al like y suscribete, lo agradecemos en el alma. 🙏💪

Sulemana es todo un fuera de serie. Internacional con Ghana y un extremo brutal. Con claridad a raudales. No se lo q estará en el Rennes. De momento 15 millones de euros. Pero, sinceramente pienso, subirá de precio y de nivel de equipo con total seguridad.

 
Respondido : 17/07/2021 1:13 am
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4491
Illustrious Member
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7798
Illustrious Member
 

A mí también me encantaría, pero como llanarense creo que Koeman está en otras historias totalmente alejadas de eso...

Sigo convencido de que si las lesiones "no lo remedian" (y lo pongo lógicamente muy entre comillas porque no hay que desearle la lesión a nadie) va a ser una temporada de ver casi siempre a las vacas sagradas... Y específicamente en el centro del campo ver con más frecuencia de la deseada al "comodín" SRoberto... Y Saúl si llega.

Sé que soy el raro pero yo confío en Koeman con el tema de los jóvenes. Tengo la sensación de que Nico y Collado jugarán bastante y que Gavi tendrá algo de protagonismo.

 
Respondido : 17/07/2021 1:49 am
(@llanerense)
Respuestas: 688
Honorable Member
 

yo hasta ahora ilusion con el futbol y el basket del 1 al 10........0 patatero,ninguna.

 
Respondido : 17/07/2021 2:11 am
 MMPP
(@mmpp)
Respuestas: 35
Eminent Member
 

A mí también me encantaría, pero como llanarense creo que Koeman está en otras historias totalmente alejadas de eso...

Sigo convencido de que si las lesiones "no lo remedian" (y lo pongo lógicamente muy entre comillas porque no hay que desearle la lesión a nadie) va a ser una temporada de ver casi siempre a las vacas sagradas... Y específicamente en el centro del campo ver con más frecuencia de la deseada al "comodín" SRoberto... Y Saúl si llega.

Sé que soy el raro pero yo confío en Koeman con el tema de los jóvenes. Tengo la sensación de que Nico y Collado jugarán bastante y que Gavi tendrá algo de protagonismo.

Ojalá y tengas razón, por el bien de nuestro Barça y por nuestra distracción/diversión.

yo hasta ahora ilusion con el futbol y el basket del 1 al 10........0 patatero,ninguna.

Paciencia, no seamos ansiosos. Las notas en junio, ok?

Qué sufridores y pesimistas somos los culés. Ánimosssss !!!

 
Respondido : 17/07/2021 2:47 am
lalograna
(@lalograna)
Respuestas: 884
Noble Member
 

Espero que la portada del Sport , no sea verdad...

:angry: :angry: :angry: :angry:

Si nos queremos quitar a estos 4, cuánto antes, lo más lógico no sería ampliarles el contrato.

Yo a Piqué me lo quedaba, los otros 3 puerta...

Al contrario habría que hacer, reducir las temporadas de duración.. ahora veremos quienes barcelonistas...

https://t.co/JRm8kg6png?amp=1

 
Respondido : 17/07/2021 4:02 am
 Rr93
(@rr93)
Respuestas: 211
Estimable Member
 

Yo después de ver la portada de Sport... es que no tengo ganas de vivir, básicamente. Qué suplicio.!! No se va a acabar nunca.

 
Respondido : 17/07/2021 5:36 am
(@oscarv)
Respuestas: 980
Prominent Member
 

Donnarumma pedía un dineral al Barça

Su agente, Mino Raiola, quería 12 millones netos, luego aceptó mucho menos con buena sintonía para ajustarse a la situación del club, pero con 24 al segundo año

El Paris Saint-Germain presentó el martes a Gianluigi Donnarumma, flamante MVP de la Eurocopa ganada por Italia, como nuevo portero del subcampeón francés. Allí competirá con Keylor Navas, ya mosqueado por el fichaje del cancerbero italiano, que llega al Parque de los Príncipes con la carta de libertad procedente del Milan.

La contratación del llamado a coger el relevo de ‘Gigi’ Buffon como portero de época en la selección ‘azzurra’ se produjo no sin antes haber sido ofrecido por media Europa por parte de su representante Mino Raiola. Este, con buena relación con Joan Laporta, puso el nombre de Donnarumma sobre la mesa del Barça no quedando sólo en una proposición. El club azulgrana, consciente de las enormes cualidades y recorrido del italiano a sus 22 años y la posibilidad de incorporarlo libre de contrato, no renunció de entrada a su fichaje pero las condiciones salariales de las que hablaron el Barça y Raiola resultaron totalmente inasumibles para las arcas del Camp Nou.

Y parece que también quieren hacer lo mismo que con Messi, que en realidad no se bajarían ni un céntimo el salario, pero lo cobrarían en más años, en el caso de algún jugador quizás si serán años reales pero en la mayoría no y como Messi cobraran sin hacer nada y estando ya en otro club o retirados.

Las vacas sagradas negocian una rebaja salarial
El club, inicialmente, les pidió una rebaja de un 40% de su salario, algo que los jugadores rechazaron. Se negaron a hacer este esfuerzo. El club, en segunda instancia, les propone una ampliación de sus contratos con la consiguiente rebaja salarial. Eso quiere decir: Cobrar lo mismo pero con más años de contrato.

Hay que tener en cuenta que esta fórmula puede llevar a situaciones tan raras como que estos jugadores sigan vinculados al club hasta una edad próxima a los 40 años. Por ejemplo, el actual contrato de Piqué acaba a los 37 años; el de Busquets y Alba a los 35; el de Sergi Roberto, a los 30. A estos jugadores, si se les alarga el contrato, todavía estarían más tiempo vinculados al Barça.

Laliga no hará una excepción

La Liga, a través de Javier Tebas, no piensa hacer una excepción con el fair play financiero del Barcelona porque su misión es defender unas reglas para todos. Tebas quiere que Messi siga vinculado a la Liga española pero quiere evitar cualquier denuncia de otros clubs en el caso de que el Barcelona no se adaptara a las exigencias económicas de la competición. El Barça entiende a Tebas, con quien tiene buena relación, porque sabe que Atlético de Madrid y Real Madrid están muy pendientes de lo que haga la Liga con el Barça para denunciar la competición en el caso de no adaptarse a la normativa.

 
Respondido : 17/07/2021 11:41 am
Página 2993 / 3302
Compartir: