Discusión general -...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

Página 2993 / 3308
Ruwild
(@ruwild)
Jugador clave

Esa es la clave, el poder hace trampas a favor de unos, y en contra de otros

Respondido : 16/07/2021 4:28 pm
Snake18
(@snake18)
Jugador clave

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20210716/410531710166/el-marsella-cierra-la-puerta-a-umtiti.html
Pero aquí hay gente creyendo que a Umtiti se le puede vender XD

Respondido : 16/07/2021 4:38 pm
llanerense
(@llanerense)
Primer Equipo

Que tal es el chaval este que llega del Granada?
[/quote
este debe ser el jugador ilusionante para el B que apuntaban algunos,es internacional sub 19 y parece que tiene un buen uno contra uno,pero bueno tengo que verlo mas,su mejor posicion creo que es, para que nos entendamos de ANSU.

Respondido : 16/07/2021 4:48 pm
guardiola
(@guardiola)
Juvenil

Que tal es el chaval este que llega del Granada?
[/quote
este debe ser el jugador ilusionante para el B que apuntaban algunos,es internacional sub 19 y parece que tiene un buen uno contra uno,pero bueno tengo que verlo mas,su mejor posicion creo que es, para que nos entendamos de ANSU.

En un video de youtube ke acabo de ver se puede apreciar que es un regateador nato, pero ya se sabe como son estos videos recopilatorios de las mejores jugadas de cada jugador. Creo que puede jugar de extremo y en el centro del campo.

Respondido : 16/07/2021 5:19 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Leyenda Blaugrana

En Sport

El fichaje de Militão por el Real Madrid, bajo sospecha!
Casi diez millones de euros en comisiones pagaron los merengues y Portugal lo investiga
Un agente, ya detenido en la operación que afecta al Benfica, punto de mira de la fiscalía lusa

https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/fichaje-militao-real-madrid-sospecha-11914336

Respondido : 16/07/2021 5:42 pm
subaruxv
(@subaruxv)
Titular

pues mirando la delantera , empiezo a estar preocupado ,

en la izquierda tenemos a ansu en la actualidad lesionado y depay q tambien puede jugar d delantero centro

en la posicion d 9 - el kun y messi d falso 9

y llegamos a banda derecha - ¿ q tenemos ?

a collado q koeman no va a contar con el y al eternamente lesionado dembele q volvera con la liga empezada ya 3 meses , y como volvera tanto fisicamente como mentalmente despues d esa lesion y con pocos meses x delante para q acabe su contrato ? pues creo q la respuesta es muy facil - sabiendo el jugador su historial en lesiones y queriendo firmar x otro equipo gratis llevandose prima d fichaje pues blanco y en botella sin arriesgar nada y con mucho cuidadito d forzar en ninguna jugada para no romperse - visto esto tenemos una carencia x banda derecha alarmante ,

Pues a Dembélé y a Messi a pierna cambiada, no?

lo q pienso d lo q va a ser la temporada d dembele ya lo he puesto , no espero nada , algun detallito y poco mas

sobre messi , yo creo q messi no va a jugar en banda derecha messi jugara x donde el quiera pero pegado a la cal en la derecha ya hace mucho tiempo q no juega ,

Respondido : 16/07/2021 7:15 pm
Barcarock
(@barcarock)
Primer Equipo

Pues el fichaje de Antonio Aranda a coste 0 puede ser la otra cara de la moneda de la posible llegada de Monchu al Granada con la carta de libertad

Respondido : 16/07/2021 7:19 pm
BEATMAHONEY
(@beatmahoney)
Titular

Renovar a Dembélé va a ser un ERROR.

Previsible que se lesione otra vez y otra y otra ... y otra.
Previsible que falle pases fáciles otra vez y otra y otra...
Previsible que haga su jugada de velocidad en algún que otro partido... y luego escoja mal el pase o el centro.

Previsible también que solo nos va a dar MÁS problemas de los que ya nos ha dado.

Chaval egoísta (como casi todos) y que si por mi fuera lo dejaría marchitar en la grada y adiós muy buenas el año que viene. Lo mismo para SR. A tomar viento los 2.

Respondido : 16/07/2021 7:23 pm
DGC
 DGC
(@dgc)
Primer Equipo

Tenas
Rosanas/comas/mingo-moussa/balde
Ilias-demir/Nico/Gavi
Demir-ilias/Escobar/Aranda-kays

Si Sergi hace funcionar el equipo, este año también disfrutaremos.

Respondido : 16/07/2021 7:34 pm
combo
(@combo)
Leyenda Blaugrana

El último contacto Barça-Ilaix, sin acuerdo
Los representantes del canterano y del club azulgrana han conversado esta semana pero la renovación sigue estancada

Fuentes del Camp Nou no descartan más negociaciones en las próximas horas ante la urgencia de la situación

“Todo sigue igual”, advierten desde el club azulgrana, con el jugador ejercitándose con el B

Respondido : 16/07/2021 8:32 pm
Rr93
 Rr93
(@rr93)
Juvenil

Haría bien Laporta en no sentarse más a negociar con Ilaix. A tomar por culo. Ya está bien tanto cachondeo. Este el típico que dentro de un tiempo lo vemos con la camiseta del Madrid. Fuera el niñato.

Respondido : 16/07/2021 9:11 pm
78Bar
(@78bar)
Primer Equipo

Haría bien Laporta en no sentarse más a negociar con Ilaix. A tomar por culo. Ya está bien tanto cachondeo. Este el típico que dentro de un tiempo lo vemos con la camiseta del Madrid. Fuera el niñato.

No se si saldrá , pero dentro de un tiempo no tiene porque verse con la camiseta del Madrid. Hay más equipos en el planeta, que te hace pensar que quiera ir al Madrid? Es un equipo venido a menos.

Eso son técnicas de presión y nada más, al final fijo que renueva.

Tu tranquilo culé que Ilaix seguro que llega a un acuerdo.

Respondido : 16/07/2021 9:18 pm
Rr93
 Rr93
(@rr93)
Juvenil

No se si saldrá , pero dentro de un tiempo no tiene porque verse con la camiseta del Madrid. Hay más equipos en el planeta, que te hace pensar que quiera ir al Madrid? Es un equipo venido a menos.

Ah , claro , qué bonito, chantajear a tu club poniendo el nombre del Madrid. Que se vaya a reirse de su p***a madre. Aquí no. Ya está bien de tanto niñato.
PD: Gracias por lo de culé. Hay dos tipos de culés, los que aplauden todo y abren la boquita para que le caiga el semen de Messi y compañía (los llamados palmeros) y los que quieren lo mejor para el club y critican lo malo. Como yo no quiero comerle los huevos a un niñato que está chantajeando al club amenazando con irse al Madrid, me considero del segundo grupo. Un saludo culé.

Respondido : 16/07/2021 9:25 pm
guardiola
(@guardiola)
Juvenil

pedrada guardiolista cule, sus palabras son sus deseos.

Ah , claro , qué bonito, chantajear a tu club poniendo el nombre del Madrid. Que se vaya a reirse de su p***a madre. Aquí no. Ya está bien de tanto niñato.
PD: Gracias por lo de culé. Hay dos tipos de culés, los que aplauden todo y abren la boquita para que le caiga el semen de Messi y compañía (los llamados palmeros) y los que quieren lo mejor para el club y critican lo malo. Como yo no quiero comerle los huevos a un niñato que está chantajeando al club amenazando con irse al Madrid, me considero del segundo grupo. Un saludo culé.

Respondido : 16/07/2021 9:36 pm
78Bar
(@78bar)
Primer Equipo

Comprendo lo que comentas. Supongo que en el circulo de Ilaix lo llamen negociar en lugar de chantajear. Pero es que yo creo que aquí el chaval tiene poco que decir.
Esta haciendo lo que le dicen sus representantes que serán los que quieran sacar redito. Que te puedo llegar a dar la razón que igual se pasan de vehementes y perseverantes con lo de la renovación, pero es que en el futbol actual todo el mundo lo que hace es pedir en lugar de dar y cuanto mas mejor.

Que no hay acuerdo, pues que busque equipo pero es que no se porque siempre parece que los jugadores que no llegan a acuerdos con el Barça tengan que acabar en el Madrid. Quieren hacer mas Barcelonista el equipo? Les gustan nuestros canteranos? Lo haremos seguramente mejor que ellos en esta cuestión si es así.

Respondido : 16/07/2021 9:42 pm
elmessias82
(@elmessias82)
Leyenda Blaugrana

Pues el fichaje de Antonio Aranda a coste 0 puede ser la otra cara de la moneda de la posible llegada de Monchu al Granada con la carta de libertad

No creo que tenga nada que ver Aranda acababa contrato.

Respondido : 16/07/2021 10:12 pm
combo
(@combo)
Leyenda Blaugrana

El Marsella cierra la puerta a Umtiti
El conjunto francés fichó a Leonardo Balerdi hace unos días y este jueves cerró la cesión de William Saliba, por lo que tiene bien cubierta la posición de central

Respondido : 16/07/2021 10:28 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Leyenda Blaugrana

Lo bueno de que no se marche Lenglet es que no ficharemos un central zurdo y habrá vía libre para traer a Cuenca la temporada que viene, creo que tenemos opción de recompra. Hoy ha marcado un golazo en su debut.

Respondido : 16/07/2021 10:34 pm
Rr93
 Rr93
(@rr93)
Juvenil

No se puede sacar nada bueno de la continuidad de Lenglet.

Respondido : 16/07/2021 11:10 pm
Trison
(@trison)
Jugador clave

No creo que tenga nada que ver Aranda acababa contrato.

La pregunta es: cuál de los dos es mejor jugador, Monchu o Aranda?, hemos ganado con el cambio o no?.

Respondido : 16/07/2021 11:12 pm
Página 2993 / 3308