Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@elmessias82)
Respuestas: 4967
Illustrious Member
 

No creo que tenga nada que ver Aranda acababa contrato.

La pregunta es: cuál de los dos es mejor jugador, Monchu o Aranda?, hemos ganado con el cambio o no?.

Probablemente sea mejor Monchu que jugaba ya en 2ª y era titular. Yo, y lo dije hace unos días, creo que no nos molestamos en vender. Al final vemos que se están dando cartas de libertad o regalando jugadores y ponemos 50%, 30% o lo que sea, no vemos un duro pero con la esperanza de que otros hagan nuestro trabajo y vendan a ese jugador en un futuro porque nosotros no vamos a perder el tiempo en intentar ingresar lo máximo posible por ese jugador. SI el jugador se va de ese club gratis al final no vamos a ver un duro por esos jugadores. Me parece lamentable como están gestionando el 1er equipo y la cantera en fútbol y basket, que están condicionados por la herencia envenenada de barto? Si, pero están regalando mucho dinero, jugadores al Madrid en basket, dejando marchar canteranos gratis...Yo entiendo que cueste un mundo sacar 1 euro por coutinho, umtiti, pjanic...pero por los canteranos?

Qué ganas de ver a Gavi y Pedri juntos. Lo 'malo' es que ambos juegan de interiores por la izquierda y habrá que ver como encaja el canterano en el lado opuesto. Aún asi creo que Nico parte con ventaja para tener más minutos esta temporada.

A mí también me encantaría, pero como llanarense creo que Koeman está en otras historias totalmente alejadas de eso...

Sigo convencido de que si las lesiones "no lo remedian" (y lo pongo lógicamente muy entre comillas porque no hay que desearle la lesión a nadie) va a ser una temporada de ver casi siempre a las vacas sagradas... Y específicamente en el centro del campo ver con más frecuencia de la deseada al "comodín" SRoberto... Y Saúl si llega.

SI las lesiones, y tienen que ser varias en el mismo puesto, no lo remedian canteranos no creo que juegue casi ninguno (me refiero a los del filial); mingueza va a ver reducido muchísimo sus minutos, si es que juega porque con la manía de tener 1 central zurdo por decreto si se juega 4-3-3, lenglet es fijo y el otro sería un sorpresón que no fuera pique. EN el medio si viene saul, pedri verá mermado sus minutos, si no viene ningún medio si será titular (pedri se que no es canterano lo digo en este caso por lo joven que es) y arriba a ver porque ansu lo va a tener chungo para entrar con depay que es ojito derecho en principio de koeman y viene pa ser titular.

A mi me da que los tiros irán si se juega con un 4-3-3 y no viene nadie más: ter stegen; alba, lenglet, pique, ? (sergi roberto, dest, emerson por este orden quizás aunque es la posición menos clara que tengo); busi, de jong, pedri; messi, kun y depay. Si falta algún centrocampista colocará al pufo de sergi roberto ahí y en el lateral a uno de los otros 2. Alineación lamentable por cierto :facepalm: :facepalm:

yo hasta ahora ilusion con el futbol y el basket del 1 al 10........0 patatero,ninguna.

Lo mismo, no me gusta casi nada de lo que están haciendo en ambos deportes ni en su cantera

 
Respondido : 17/07/2021 12:27 pm
78Bar
(@78bar)
Respuestas: 1085
Noble Member
 

Donnarumma pedía un dineral al Barça

Su agente, Mino Raiola, quería 12 millones netos, luego aceptó mucho menos con buena sintonía para ajustarse a la situación del club, pero con 24 al segundo año

El Paris Saint-Germain presentó el martes a Gianluigi Donnarumma, flamante MVP de la Eurocopa ganada por Italia, como nuevo portero del subcampeón francés. Allí competirá con Keylor Navas, ya mosqueado por el fichaje del cancerbero italiano, que llega al Parque de los Príncipes con la carta de libertad procedente del Milan.

La contratación del llamado a coger el relevo de ‘Gigi’ Buffon como portero de época en la selección ‘azzurra’ se produjo no sin antes haber sido ofrecido por media Europa por parte de su representante Mino Raiola. Este, con buena relación con Joan Laporta, puso el nombre de Donnarumma sobre la mesa del Barça no quedando sólo en una proposición. El club azulgrana, consciente de las enormes cualidades y recorrido del italiano a sus 22 años y la posibilidad de incorporarlo libre de contrato, no renunció de entrada a su fichaje pero las condiciones salariales de las que hablaron el Barça y Raiola resultaron totalmente inasumibles para las arcas del Camp Nou.

Y parece que también quieren hacer lo mismo que con Messi, que en realidad no se bajarían ni un céntimo el salario, pero lo cobrarían en más años, en el caso de algún jugador quizás si serán años reales pero en la mayoría no y como Messi cobraran sin hacer nada y estando ya en otro club o retirados.

Las vacas sagradas negocian una rebaja salarial
El club, inicialmente, les pidió una rebaja de un 40% de su salario, algo que los jugadores rechazaron. Se negaron a hacer este esfuerzo. El club, en segunda instancia, les propone una ampliación de sus contratos con la consiguiente rebaja salarial. Eso quiere decir: Cobrar lo mismo pero con más años de contrato.

Hay que tener en cuenta que esta fórmula puede llevar a situaciones tan raras como que estos jugadores sigan vinculados al club hasta una edad próxima a los 40 años. Por ejemplo, el actual contrato de Piqué acaba a los 37 años; el de Busquets y Alba a los 35; el de Sergi Roberto, a los 30. A estos jugadores, si se les alarga el contrato, todavía estarían más tiempo vinculados al Barça.

Laliga no hará una excepción

La Liga, a través de Javier Tebas, no piensa hacer una excepción con el fair play financiero del Barcelona porque su misión es defender unas reglas para todos. Tebas quiere que Messi siga vinculado a la Liga española pero quiere evitar cualquier denuncia de otros clubs en el caso de que el Barcelona no se adaptara a las exigencias económicas de la competición. El Barça entiende a Tebas, con quien tiene buena relación, porque sabe que Atlético de Madrid y Real Madrid están muy pendientes de lo que haga la Liga con el Barça para denunciar la competición en el caso de no adaptarse a la normativa.

Lo del tema de las renovaciones menudo panorama...
Si un equipo no puede hacer frente a los salarios, entiendo que alguna herramienta tendrán para poder reducir la masa salarial de sus trabajadores, no creo que sea necesario que encima les den mas años de contrato, no?

 
Respondido : 17/07/2021 12:42 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 4967
Illustrious Member
 

No creo que tenga nada que ver Aranda acababa contrato.

Lo más normal es que sean operaciones independientes, pero perfectamente puede ser un ojo por ojo y diente por diente.

La temporada pasada Monchu tenía que formar parte de la primera plantilla por meritocracia. A pesar de su decente temporada en Girona, su tren para el primer equipo creo que ha pasado, más teniendo en cuenta que otros jugadores se han ganado el derecho de demostrar su valía en el primer equipo, con Nico González a la cabeza en el centro del campo (contando a Collado en banda).

Por otra parte urge dar salida a jugadores en el B como pueden ser Maia, Abe, Matheus, Manaj... También deben salir 2 porteros contando con el ascenso de Iñaki Peña al primer equipo que es lo más lógico (Tenas y Carevic deben ser los intocables).

Deberían también prolongar la vinculación de la dupla Orellana-Busquets y traer a un lateral diestro y un delantero centro (a no ser que cuentes con la baza de jugadores que parten previsiblemente desde la banda como Jutglá, Nils Mortimer o Peque Fernández). Me faltan los ascensos de Gavi, Ilias y Txus Alba desde el juvenil, pero viendo la composición de la plantilla habría superpoblación de interiores y hombres de banda con los citados y Demir, Lucas de Vega, Aranda, Peque, Jutglá, Nils Mortimer...

Apasionante rompecabezas sin dudas.

Yo creo que el Barça B va a ser una cosa así: Arnau Tenas; ?, Arnau Comas, Ramos Mingo, Alejandro Balde; Nico, Yusuf, Kays; Aranda, Escobar y Jutgla.

Suplentes? Carevic, Álex Ruiz; Sergi Rosanas, Ndiaye, Igor, Mika Mármol; Álvaro Sanz, Lucas, Matheus; Peque, Hiroki, NIls y Zaca. Gavi e Ilias supongo que serán los 2 del juvenil que puedan contar y si se va un matheus y un hiroki podrán tener su sitio (espero que sea así y que cuenten con sus minutos lo mismo que ángel alarcón pero lo tendrá más chungo al haber tantos extremos).

Supongo que se irán Coke Carrillo cuya renovación no tiene sentido; Franck que según transfermarkt tiene contrato sería incomprensible que siguiera el chanchullo de barto con los catarís; Maia el chanchullo de barto sin nivel ni para el juvenil supongo que lo regalarán, Rey Manaj supongo que intentarán sacar algo que siendo esta junta será regalado y un porcentaje de venta; Peke Polo sería ilógico que siguiera no tiene nivel y es difícil de entender que se le haya renovado hace unos días.

 
Respondido : 17/07/2021 12:48 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4421
Illustrious Member
 

Teniendo en cuenta la obsesión enfermiza que siempre ha tenido Florleone por levantarle jugadores al Barca desde lo De Figo pues no me sorprendería que Ilaix Moriba y algún otro más acabase jugando en el Madrid, aún estoy esperando que algún canterano del Madrid acabe en el Barca, cosa harto improbable porque parece ser que desde críos les inculcan un odio visceral a todo lo que suena a Barca, Catalunya etc.

 
Respondido : 17/07/2021 1:36 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12491
Illustrious Member
 

A ver si hay suerte y esta semana que viene se va Umtiti y fichamos por una temporada a Chiellini que esta libre y cobraba 3,5M

 
Respondido : 17/07/2021 2:08 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7800
Illustrious Member
 

Yo no soy tan negativo en cuanto a la alineación que sacará Koeman, creo que en aquellas conocidas charlas con Laporta cuando el futuro del neerlandés estaba en el aire se hizo hincapié en la cantera. Y además debería ser así porque vamos a vender mucho.

Bueno, eso quiero pensar.

 
Respondido : 17/07/2021 2:16 pm
(@snake18)
Respuestas: 1290
Noble Member
 

En Sport hablan de un intercambio Ramsey-Pjanic. Si, CLARO, YA...

 
Respondido : 17/07/2021 2:41 pm
BEATMAHONEY
(@beatmahoney)
Respuestas: 894
Prominent Member
 

En Sport hablan de un intercambio Ramsey-Pjanic. Si, CLARO, YA...

Y en MD...

 
Respondido : 17/07/2021 2:54 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12491
Illustrious Member
 

Yo no soy tan negativo en cuanto a la alineación que sacará Koeman, creo que en aquellas conocidas charlas con Laporta cuando el futuro del neerlandés estaba en el aire se hizo hincapié en la cantera. Y además debería ser así porque vamos a vender mucho.

Bueno, eso quiero pensar.

Yo sigo pensando que Koeman no se come el turrón

 
Respondido : 17/07/2021 3:11 pm
BEATMAHONEY
(@beatmahoney)
Respuestas: 894
Prominent Member
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1788
Famed Member
 

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

 
Respondido : 17/07/2021 3:28 pm
(@snake18)
Respuestas: 1290
Noble Member
 

En Sport hablan de un intercambio Ramsey-Pjanic. Si, CLARO, YA...

Y en MD...

Hombre, espero que esto no se haga porque no solucionas nada. Lo que esta claro es que lo de las cartas de libertad a Pjanic y Umtiti fue humo. Igual que lo de Sergi Roberto y Griezmann al City.
Con Laporta, la prensa deportiva catalana esta muy perdida. Y tengo la sensación que la operación Griezmann-Saul no se acabara haciendo.

 
Respondido : 17/07/2021 3:34 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3100
Illustrious Member
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

Oficial: Monchu, al Granada
El Barça se reserva el 50% de una futura venta

 
Respondido : 17/07/2021 3:54 pm
 buda
(@buda)
Respuestas: 67
Trusted Member
 

Teniendo en cuenta la obsesión enfermiza que siempre ha tenido Florleone por levantarle jugadores al Barca desde lo De Figo pues no me sorprendería que Ilaix Moriba y algún otro más acabase jugando en el Madrid, aún estoy esperando que algún canterano del Madrid acabe en el Barca, cosa harto improbable porque parece ser que desde críos les inculcan un odio visceral a todo lo que suena a Barca, Catalunya etc.

pues que se valla se va a marcar otro take

En Sport hablan de un intercambio Ramsey-Pjanic. Si, CLARO, YA...

asi ya tiene a su medio con llegada koeman pero si pasa esto nos olvidamos de saul

 
Respondido : 17/07/2021 4:20 pm
(@llanerense)
Respuestas: 688
Honorable Member
 

En Sport hablan de un intercambio Ramsey-Pjanic. Si, CLARO, YA...

gracias a bartomeu ahora, todos nos tratan como tontos,toda la basura que le sobran a sus equipos nos la quieren meter a nosotros.....que no,que no quiero mas fichajes,trueques y demas morralla.......un puñetazo en la mesa y que se vayan todos a tomar por el c...

 
Respondido : 17/07/2021 5:01 pm
(@snake18)
Respuestas: 1290
Noble Member
 

En Sport hablan de un intercambio Ramsey-Pjanic. Si, CLARO, YA...

gracias a bartomeu ahora, todos nos tratan como tontos,toda la basura que le sobran a sus equipos nos la quieren meter a nosotros.....que no,que no quiero mas fichajes,trueques y demas morralla.......un puñetazo en la mesa y que se vayan todos a tomar por el c...

Claro que sigue siendo gracias a Bartomeu. El es quien ha puesto unos sueldos desproporcionados a estos jugadores.
Pjanic esta en todo su derecho de no querer irse del Barça. Al final el trabajo de futbolista no implica comodidad como si puede ser el trabajo del ser humano medio. Ellos solo quieren mejores contratos. A Pjanic se le encontraría equipo muy fácil pero su sueldo hace que sea imposible que ningún equipo le quiera. Una vez que le pones ese sueldo a un jugador de 30 años, problemas porque ningún equipo afrontara semejante idiotez de operación.
Ocurre lo mismo con Griezmann, aunque aquí a muchos se piensen que esto es el FIFA, en el mundo real hay contratos, hay egos, y sobretodo hay una pandemia que lo ha cambiado todo.
Laporta esta haciendo lo que puede para volver a meter a Messi en el equipo, pero repito, Pjanic, Griezmann, Umtiti, etc están en todo su derecho de no querer dejar el Barça y cumplir sus contratos.
Si esto muchos no lo queréis ver, es vuestro problema. Cuando antes empecéis a ser consientes de la realidad del Barça gracias al Bartorosellismo menos decepciones habrán.

 
Respondido : 17/07/2021 5:10 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4421
Illustrious Member
 

Cesiones y pagando parte de la ficha del jugador y siempre que el jugador esté de acuerdo, no se vislumbra otra solución, si no pues a comérselos con patatas.

 
Respondido : 17/07/2021 6:21 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12491
Illustrious Member
 

Lo de Pedri es un suma y sigue, ha sido salir al partido y cambiar el futbol de la rojita.

 
Respondido : 17/07/2021 8:03 pm
(@llanerense)
Respuestas: 688
Honorable Member
 

sabado por la tarde y yo viendo videos de futbolistas en youtube,estoy mucho peor de lo que pensaba,un enfermo pero bueno, cada uno pasa el tiempo como le da la gana....hoy me toco al chico este que acabamos de fichar para el b el austriaco yusuf demir o como se escriba,....ya se que en estos casos todos parecen maradona pero creo que vamos a acertar con este chico de 18 años recien cumplidos...........para que nos entendamos juega en la posicion de messi,zurdo,pelota pegada al pie,buena definicion............por que digo que puede triunfar aqui? por dos razones,una por que me parece humilde y las mas importante, entiende el juego y eso aqui es vital.....bueno tambien lo decia de halilovic y ahora mira,lo mas anarquico que vieron mis ojos.

 
Respondido : 17/07/2021 8:43 pm
Página 2994 / 3302
Compartir: