Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4421
Illustrious Member
 

El partido de Kubo tampoco ha estado nada mal, ahora parece ser que lo quiere la Real Sociedad cedido.

 
Respondido : 17/07/2021 9:13 pm
 MMPP
(@mmpp)
Respuestas: 35
Eminent Member
 

sabado por la tarde y yo viendo videos de futbolistas en youtube,estoy mucho peor de lo que pensaba,un enfermo pero bueno, cada uno pasa el tiempo como le da la gana....hoy me toco al chico este que acabamos de fichar para el b el austriaco yusuf demir o como se escriba,....ya se que en estos casos todos parecen maradona pero creo que vamos a acertar con este chico de 18 años recien cumplidos...........para que nos entendamos juega en la posicion de messi,zurdo,pelota pegada al pie,buena definicion............por que digo que puede triunfar aqui? por dos razones,una por que me parece humilde y las mas importante, entiende el juego y eso aqui es vital.....bueno tambien lo decia de halilovic y ahora mira,lo mas anarquico que vieron mis ojos.

Yo confio en ti, sueles teber buen ojo. :okay:

 
Respondido : 17/07/2021 9:40 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Yo no soy tan negativo en cuanto a la alineación que sacará Koeman, creo que en aquellas conocidas charlas con Laporta cuando el futuro del neerlandés estaba en el aire se hizo hincapié en la cantera. Y además debería ser así porque vamos a vender mucho.

Bueno, eso quiero pensar.

No sé, quizás de inicio si tenga "algún guiño" al respecto... pero la cabra siempre tira para el monte y creo que Koeman terminará siendo cada vez más Koeman...

 
Respondido : 17/07/2021 11:31 pm
BEATMAHONEY
(@beatmahoney)
Respuestas: 894
Prominent Member
 

Gerard Romero en Twitch: "Se está negociando con equipo de la Premier para CEDER CON OPCIÓN DE COMPRA OBLIGATORIA a Lenglet".

La opción obligatoria es si juega un número de partidos.

No es el Everton.

Tampoco el West Ham.

 
Respondido : 17/07/2021 11:47 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

Insisto por enésima vez.
Lo de opción obligatoria es una contradictio in terminis
Opción se deriva de optar, es decir, elegir

 
Respondido : 18/07/2021 12:13 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7803
Illustrious Member
 

Según Gerard Romero a Koeman le encanta Demir y dice que puede ser un nuevo 'caso Pedri'. Yo sinceramente lo veo lejos del nivel del canario y en general me deja bastantes dudas el chico.

 
Respondido : 18/07/2021 1:32 am
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2356
Famed Member
 

Según Gerard Romero a Koeman le encanta Demir y dice que puede ser un nuevo 'caso Pedri'. Yo sinceramente lo veo lejos del nivel del canario y en general me deja bastantes dudas el chico.

Yo los veo muy parecidos a los dos
A mi no me genera dudas, siempre que no lo traten como a Trincao. Creo que ha sido un gran acierto esta cesión, y espero que le den minutos y lo fichen

 
Respondido : 18/07/2021 1:45 am
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4491
Illustrious Member
(@oscarv)
Respuestas: 980
Prominent Member
 

Con Mundo Deportivo te tienes que reir....porque para tomartelos en serio. Pobrecillo el chaval, estará de un triste....no quiere renovar, pero está tristísimo.

Ilaix, triste, espera un desenlace rápido para seguir

Sus agentes siguen con expectativas muy altas y el acuerdo no se ve fácil desde el club

Ahora bien, en caso de que no alcance un acuerdo que no se ve fácil y no hubiera una oferta considerable para acabar derivando en un traspaso, Ilaix no sólo no jugaría en el filial sino que tampoco lo haría en el Juvenil A. Iría a la grada.

 
Respondido : 18/07/2021 2:18 am
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

La caída del Padrino. Crónica de una muerte (in) esperada

Hacía tiempo que no me reía tanto por el mal ajeno y eso que dicen que reírse de algo o de alguien es poco ético pero el bombazo de esta semana con el serial que ofrece en exclusiva El confidencial, me ha hecho olvidar este sabio consejo.

Florentino Pérez lleva 26 años en esto del fútbol. Quien no lo sepa, optó a las elecciones presidenciales de 1996 en las que ganó un Lorenzo Sanz, alias Tony el gordo, que le pasó la mano por la cara a un todavía, bisoño Pérez. Pronto, muy pronto entendió el ser superior que, si quería manejar los destinos del club merengue con puño de hierro, debería hacer tipo de todo tipo de argucias y fuegos de artificio. Así fue como ganó unas elecciones en el año 2000 y otras en el 2009, con una puñalada trapera en forma de fichaje traicionero en el primer caso, y con esa imagen de salvador omnipotente en la segunda.

Sin embargo, esa fachada de hombre cabal, de persona de éxito, casi me atrevería decir de abuelo cariñoso, ha caído y ha convertido al señor Pérez, antaño conocido como Ser Superior, en un cuñado de barra de bar, un hipócrita y un egocéntrico incapaz de soportar cualquier clase de crítica.

Lo grave de la situación no son los insultos que profiere a sus jugadores, los cuales deberían de tener un poco de vergüenza y dimitir de sus puestos de trabajo o, al menos, pedir una explicación de lo sucedido. Lo grave es que todo esto se sabía desde hacía años, que el señor Pérez se le iba la lengua en cuanto se tomaba 2 Marie Brizard y rajaba de todo cristo y que, desde su trono de poder absoluto, manejaba a su antojo a una prensa, la deportiva, y me atrevería decir que la general, que perdió hace años su razón de ser.

La prensa, otrora el cuarto poder, aquel que denunciaba los desmanes de los poderosos, del que emanaba la ética y la moral y que constituía lo que antaño se llamaba el espíritu crítico, calla. Peor aún, obedece a un señor de 74 años, que hace tiempo que perdió el norte pero que ostenta un poder inconmensurable en este país, ser el presidente de la constructora más grande de España (con lo que eso implica) y ser presidente del primer embajador de este país, el Real Madrid, con lo que eso implica también. Que siempre, siempre, siempre se va a intentar ayudar en lo mediático a ese club es entendible ("sus altavoces son más grandes y más altos" Guardiola dixit), eso es hasta cierto punto comprensible. Lo que es intolerable es que se ayude hasta el extremo a este club, no solo ya en lo mediático, sino en los comités (el comité de competición, con sus 3 miembros, llegó a estar conformado por 3 socios madridistas, entre ellos, Alfredo Florez), en lo político y en lo económico.

Es una vergüenza que en este país se tape todo lo que huela mal de un club, por mucho que este sea lo más representativo de la marca España, y, sin embargo, se ataque sistemáticamente a clubes, personalidades, entidades, incluso regiones, que no casan con el pensamiento único del régimen del momento.

Por todo ello, me alegro. Si, me alegro, porque, por mucho que me digan que no es bueno reírse de las desgracias ajenas, el tener todos estos años a mi club, mi Barça, en las principales portadas de los medios nacionales e internacionales por causas ajenas al deporte (denuncias, juzgados, política, chapuzas...) para reírse de él y de todo lo que representa (en mi opinión, tanto o más que lo que quiere representar el Real Madrid), me hace desearle lo peor a este señor. Ojalá y que los audios no paren, que sigan saliendo coacciones a la prensa, a los árbitros y a otros estamentos. Que le gente escuche quién es de verdad Florentino Pérez y su idea de lo que debe ser el Madrid, a ver si así se les cae la cara de vergüenza y dejan ya de justificar lo injustificable.

Buenas noches

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 18/07/2021 3:10 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Estoy contigo en la opinión Slephard.
Sigo sin creermelo, despues de tragar tanta mier.. de nuestro club y pintarlo tan bien el r madrid, como salian algunos comentarios en la web Marca en modo sarcástico " R Madrid bueno, Barça malo" por como pintaban uno y otro.

Esto era muy sabido, a falta de estas pruebas que cayeron de golpe hace pocas semanas, ahí también se les ven el plumero a unos y a otros, como al chiringuito, que si fueran audios de Bartogate o Laporta quedando mal no tardaban en debatir etc.. en cambio en este caso calladitos y respetando algo " privado".

Ojala que algun episodio de los audios salga algo en plan que se descubra la calumnia de la cope para desestabilizar al mejor Barça de la historia la de Pep Team que era imparable, marcandonos un " que estabamos dopados" usando de portavoz la cope, esa denuncia salió a nuestro favor, pero la mancha quedó en su momento.

O esos amaños con los arbitros posibles, o los balones de oro de Cristiano Ronaldo o Modric regalados, son tantas m... que debe salir.
Increible ya no sólo el contenido que tiene sus cosas de verdad, pero las formas también tiene tela, no se salva casi nadie.
Increible también que tilde de Del Bosque que no es entrenador, que en eso en parte lo comparto, es más bien un pacificador de buen rollo, pero no motivador como un Luis Aragones el verdadero artifice de la selección tiki taka, lo que hizo del Bosque mantener la linea creada por Luis Aragones, que también tiene su mérito pero ni mucho menos la de Luis Aragones y este lo que tuvo que soportar, lo echaron la prensa como asi intentaron con Luis Enrique en esta Eurocopa.

O lo de Mourinho, si sabe que es un " anormal" por que lo tiene? vale todo??.. el único que "podía distraer y malmeter nuestro club?" por que no le quedaba otra ante la época grande nuestra.

No perdono " la pancarta que dejaron tener en el estadio con lo de " Mourinho, tu dedo nos señala", menudo ejemplo y ética, y lo dejaron poner sino recuerdo mal en el partido, no todo vale, o el fin no justifica los medios.

Y queriendonos vender una imagen de santo, de ser superior, los casos de hacienda que del r madrid salen a la luz cuando no juegan en ese club, o los ataques a Messi por hacienda tratandolo de Mafioso cuando el mafioso estaba en la capital del pais.

Se dice que estos audios viene de ataque por lo de la super liga, a saber igual si, pero que bien sienta eso.. que se destape una verdad que le faltaba sólo eso, la confirmación en toda regla.

Increible también como celebraron esa copa Rey que nos ganaron como si ganaran la champions más importantes de sus vidas.

 
Respondido : 18/07/2021 3:33 am
Greciaforever
(@greciaforever)
Respuestas: 611
Famed Member
 

Bueno, si hay una oportunidad de joder a Floretino, es esta, se metió con la Uefa y no con los indígenas de Guatemala, ni con los contribuyentes españoles se metio con Tiburones.

( sobre los audios para mi es caso cerrado nada interesante va a salir )

 
Respondido : 18/07/2021 6:19 am
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1788
Famed Member
 

https://twitter.com/Polyccio8/status/1416510962459455493?s=19

Sin trampas como la de renovar otros dos años pars diferirlo?

 
Respondido : 18/07/2021 11:23 am
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4421
Illustrious Member
 

A Florentino Pérez solo le falta visitar al Papa para cerrar su particular trilogía de El Padrino.

 
Respondido : 18/07/2021 11:28 am
(@subaruxv)
Respuestas: 855
Prominent Member
 

A Florentino Pérez solo le falta visitar al Papa para cerrar su particular trilogía de El Padrino.

visitar o insultar ?

 
Respondido : 18/07/2021 12:13 pm
BEATMAHONEY
(@beatmahoney)
Respuestas: 894
Prominent Member
 DGC
(@dgc)
Respuestas: 798
Noble Member
 

Será verdad o es una forma de presionar a Ilaix?

https://twitter.com/albert_roge/status/1416654245143646214?s=20

 
Respondido : 18/07/2021 12:28 pm
BEATMAHONEY
(@beatmahoney)
Respuestas: 894
Prominent Member
 

Será verdad o es una forma de presionar a Ilaix?

https://twitter.com/albert_roge/status/1416654245143646214?s=20

Hay varios medios que hablan de esto ya...

 
Respondido : 18/07/2021 12:30 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 4967
Illustrious Member
 

Gerard Romero en Twitch: "Se está negociando con equipo de la Premier para CEDER CON OPCIÓN DE COMPRA OBLIGATORIA a Lenglet".

La opción obligatoria es si juega un número de partidos.

No es el Everton.

Tampoco el West Ham.

Que lo vendan y que se dejen de rollos, nada de cesiones que ya me conozco las opciones de compra por partidos jugados o por éxitos de club...Para cederlo te lo quedas, otra cosa es que hablaramos de umtiti, pjanic o coutinho que cobran sueldazos y son suplentísimos. Y más sabiendo que hablamos de que se vaya para que venga otro porque si me dices que es para quedarte con lo que ya tienes y ahorrar masa salarial...

Por cierto, a mi que no me vendan milongas todos los medios dicen lo mismo: si se va neto vendrá un portero del montón todo con tal de no poner al chaval de la cantera (en este caso Iñaki Peña) hay 6 centrales con lo que mingueza no va a jugar una mierda y Araujo y Eric García apuntan a suplente de pique recordemos que el cabezón siempre quiere un zurdo entre los centrales titulares; se habla de traer otro delantero pero aunque no venga de por si ansu parece claro que partirá por detrás de depay y quieren traer a renato u otro medio físico lo que signfica que riqui va a jugar menos que el año pasado y mira que es difícil, ilaix si renueva va a jugar lo que riqui el año pasado y pedri probablemente dejará de ser titular para ser suplente habitual.

La apuesta por la cantera y la juventud brilla por su ausencia con este entrenador reservón-cagón cuando es lo que neecsita este club que no tiene un duro. De momento la planificación en fútbol y basket es penosa

 
Respondido : 18/07/2021 12:45 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7803
Illustrious Member
 

Yo los veo muy parecidos a los dos
A mi no me genera dudas, siempre que no lo traten como a Trincao. Creo que ha sido un gran acierto esta cesión, y espero que le den minutos y lo fichen

A mi la operación también me gusta, nos lo quedamos 'barato' si rinde bien y si no se vuelve a casa. Pero es prácticamente imposible que se viva otro caso Pedri, sobre todo porque están a un nivel diferente. Me sorprendería mucho visto los videos que hay de él.

 
Respondido : 18/07/2021 1:33 pm
Página 2995 / 3302
Compartir: