Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
 Rr93
(@rr93)
Respuestas: 211
Estimable Member
 

Terminará algún día la pesadilla de Sergi Roberto? seremos algún día libres de esta tortura?.

Te digo cuándo terminará esta pesadilla? Cuándo en el Camp Nou se le pite cada partido. Creo que ya es hora de que la gente empiece a pitar, no? O sólo van al campo a cantar independencia? Ojalá se este año. Ya está bien que estos mercenarios chupasangres se salgan siempre con la suya.

 
Respondido : 18/07/2021 9:03 pm
(@fernansev)
Respuestas: 121
Estimable Member
 

Terminará algún día la pesadilla de Sergi Roberto? seremos algún día libres de esta tortura?.

Pues a mi me quita más el sueño Umtiti,Pjanic y Coutinho

Yo leí que iban a largar a Sergi Romuerto y ahora leo que lo van a renovar...😖😖😖😖😡😡😡😡. Entre éste, Umtiti y el poca sangre de Coutimo!!! Qué ascazo!!

 
Respondido : 18/07/2021 9:10 pm
rijkaard
(@rijkaard)
Respuestas: 104
Estimable Member
 

A los que hay que quitarse de en medio cuanto antes mejor y por orden de prioridad a mi gusto

1 Umtiti por ex-futbolista irrecuperable
2 Griezmann por la fichaza y por inadaptado, aunque si se bajara al 50% como Messi (y parece que Piqué) aún podría colar
3 Neto por inservible, no es malo, pero no lo vamos a ver y su rol lo puede asumir Iñaki y seguir liberando la famosa masa
4 Lenglet porque es malísimo, al menos esta última temporada, y ya tenemos a araujo y eric garcía que lo van a hacer mejor e incluso mingueza. Que se joda koeman y juegue con dos diestros que no se acaba el mundo.
5 S roberto porque no vale para lateral ni para centrocampista (me queda la duda si podría suplir a busi en el pivote pero me temo que no porque era más de romper líneas cuando jugaba de medio y laterales ya tenemos Emerson/Dest)
6 Pjanic... este solo me chirria la ficha descomunal, siempre ha sido un jugón y de mi agrado, pero su tren paso hace mucho tiempo y no se le va a poder sacar jugo a estas alturas, quizas con otro entrenador si.

Joer y me dejo a Coutinho el 2º que más urge se podría decir, entre umtiti y Griezmann, por tener horchata en las venas venga y fichaza astronómica también.

 
Respondido : 18/07/2021 9:29 pm
(@cote39)
Respuestas: 1424
Noble Member
rijkaard
(@rijkaard)
Respuestas: 104
Estimable Member
 

Si se vendiera todo lo anterior que va a ser un sueño húmedo, me haría falta un centrocampista que pudiera coger el relevo de Busi de pivote o incluso un interior con recorrido (renato no me llama demasiado) si pasamos a De jong al pivote y un 9 como siempre (Rafa Mir como he leído más arriba no hubiera estado nada mal fuera bromas mejor que BW), si se consigue este se podría vender tambíen al danés.
Si el tema del centro del campo se puede solucionar con cantera como dicen algunos foreros que en el B hay calidad con los Nico y demás (no los controlo)...pues adelante.
Y un centralito de garantías no estaría mal tipo chielini que queda libre; El italiano es un centralaco que me encanta y es de esos que dices en mi defensa ya no entra ni el bigote de una gamba.

 
Respondido : 18/07/2021 9:59 pm
rijkaard
(@rijkaard)
Respuestas: 104
Estimable Member
 

https://depor.com/futbol-internacional/resto-del-mundo/fichajes-2021-guardiola-llama-al-barcelona-y-ofrece-un-trueque-bomba-para-quedarse-con-dembele-noticia/?outputType=amp

????? Y esto

Pues que ojalá, pero no creo que sea cierto que a Guardiola se le vaya la cabeza de esas maneras...(aunque ya tuvo enajenaciones en el pasado como el trueque etoó-ibrahimovic o el fichaje de chigrynski).

Igual tiene problemas con steerling como en su día con etoó, si fuera así con los ojos cerrados. :alegria:

 
Respondido : 18/07/2021 10:00 pm
78Bar
(@78bar)
Respuestas: 1085
Noble Member
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3078
Illustrious Member
 

joder. A mi me gusta mucho Dembelé pero también me gusta Sterling y viendo todo lo que se lesiona Dembalé, desde luego que si lo tengo que cambiar por alguien, por este no me parecería mal

 
Respondido : 18/07/2021 10:23 pm
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1771
Famed Member
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4480
Illustrious Member
rijkaard
(@rijkaard)
Respuestas: 104
Estimable Member
 

Parece que lo de Griezmann (60) al atlético se ha enfriado de mala manera, y al Chelsea también le interesa el francés...
Abraham (38) + 15 kilos o Jorginho (45) (y ya tenemos el ansiado pivote) + 10 por Antuan?

Entre paréntesis los valores de mercado según transfermarkt

Con tal de no hacer mas trueques con ATM que siempre nos timan preferiría algo así...
Saúl + Hermoso si estaría bien pero no va a pasar.

 
Respondido : 18/07/2021 10:40 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Terminará algún día la pesadilla de Sergi Roberto? seremos algún día libres de esta tortura?.

Pues a mi me quita más el sueño Umtiti,Pjanic y Coutinho

Esos apenas juegan, a SRoberto en cambio nos lo mete siempre, ya sea de titular o de primer cambio.

Todos esos sobran, pero SRoberto más.

 
Respondido : 18/07/2021 10:53 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12305
Illustrious Member
 

Al parecer laporta y su junta quieren declarar al Barça como un club antifascista. Me parece muy bien la idea.

Que en 2021 tengamos que declararnos antifascistas es la prueba de que en el siglo pasado no aprendimos nada y de que los jóvenes no han estudiado su historia más reciente.

Al parecer laporta y su junta quieren declarar al Barça como un club antifascista. Me parece muy bien la idea.

Que en 2021 tengamos que declararnos antifascistas es la prueba de que en el siglo pasado no aprendimos nada y de que los jóvenes no han estudiado su historia más reciente.

Muy bien por Laporta

 
Respondido : 19/07/2021 12:30 am
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4745
Illustrious Member
 

Al parecer laporta y su junta quieren declarar al Barça como un club antifascista. Me parece muy bien la idea.

Que en 2021 tengamos que declararnos antifascistas es la prueba de que en el siglo pasado no aprendimos nada y de que los jóvenes no han estudiado su historia más reciente.

Que en 2021 tengamos que declararnos antifascistas es la prueba de que en el siglo pasado no aprendimos nada y de que los jóvenes no han estudiado su historia más reciente.

Muy bien por Laporta

Tan ilógico y absurdo como andar a estas alturas con el rollo de los camaradas y el puño en alto. Hay gente que vive anclada en la mitad del siglo XX y no lo sabe

 
Respondido : 19/07/2021 12:39 am
Greciaforever
(@greciaforever)
Respuestas: 611
Famed Member
 

Ayer por casualidad vi este video y el nivel de racismo es increíble, está claro que no representa a todos los fanáticos, pero la complicidad es realmente repugnante.

https://m.youtube.com/watch?v=njEmlPDBc8w&t=9s

No soy de esas personas que se ofenden y banalizan los problemas para parecer una gran persona, pero la injusticia y el ejemplo a los niños dan verdadera rabia.

 
Respondido : 19/07/2021 2:22 am
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4480
Illustrious Member
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12305
Illustrious Member
 

Es una vergüenza en lo que quieren convertir el Club. Como si ya no estuviera suficientemente politizado. El Barça ya no volverá a ser jamás un equipo de fútbol ni una entidad deportiva, sino el hazmerreír de España, Europa y del Mundo entero. Los pvtos madridistas de mierda lo están celebrando, parece que todo les favorece. Laporta ha venido a terminar lo que Rosell y Bartomeu empezaron.

Tiene pinta de que vas a durar poquito en este foro.

 
Respondido : 19/07/2021 2:42 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12305
Illustrious Member
 

Que en 2021 tengamos que declararnos antifascistas es la prueba de que en el siglo pasado no aprendimos nada y de que los jóvenes no han estudiado su historia más reciente.

Muy bien por Laporta

Tan ilógico y absurdo como andar a estas alturas con el rollo de los camaradas y el puño en alto. Hay gente que vive anclada en la mitad del siglo XX y no lo sabe

Un botón.

Ayer por casualidad vi este video y el nivel de racismo es increíble, está claro que no representa a todos los fanáticos, pero la complicidad es realmente repugnante.

https://m.youtube.com/watch?v=njEmlPDBc8w&t=9s

No soy de esas personas que se ofenden y banalizan los problemas para parecer una gran persona, pero la injusticia y el ejemplo a los niños dan verdadera rabia.

Una panda de gitanos morenos que van de "nazis", que gritan "KKK" y no sé qué más. Lástima que se de credibilidad a esa panda de niñatos. He conocido gente que ha combatido en la última guerra mundial y siempre ha condenado a esta gentuza, entre otras cosas por usurpar cierta simbología de la que no tienen la menor idea.

La mayoría de los que salen en el vídeo (por no decir todos, ejem) ni siquiera son blanquitos, jajajajaja. El KKK les tomaría por chicanos o gitanos, jajajajaja. Así se pudran los Ultra sur de mierda, que no son más que una banda gitano-hispano-mora organizada de delincuencia, extorsión, proxenetismo, etcétera. Valientes Fans del RoVar Mandril.

El R. Mandril siempre será una mierda y una lacra para el fútbol español y para España. Pero hay que hacerle frente con Valores Deportivos y no caer en la trampa, es decir, no seguirles el juego. Deporte ante todo.

La parte positiva es que hoy por hoy los clubs tienen menos manga ancha ante sus ultras como son el caso del Real Madrid o el Barcelona, llegando hasta a expulsarlos.
Yo recuerdo cuando unos tipos con pasamontañas entraron en el entrenamiento del Atlético de Madrid como Pedro por su casa.
Laporta se la jugo con el tema de los Boixos y puso su seguridad en riesgo en ese momento.

 
Respondido : 19/07/2021 2:58 am
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4480
Illustrious Member
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 

https://twitter.com/FabrizioRomano/status/1416923510325325828?s=19

Es que él puede ser el suplente por ambas bandas y minutos tendrá. Lo digo porque considero que los titulares serán Alba y Emerson.

 
Respondido : 19/07/2021 8:20 am
Página 2997 / 3302
Compartir: