Discusión general -...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

Página 2999 / 3320
CastallicA
(@castallica)
Jugador clave
ANTI-MIERDRID
(@anti-mierdrid)
Benjamín
19/07/2021 2:31 am

Ayer por casualidad vi este video y el nivel de racismo es increíble, está claro que no representa a todos los fanáticos, pero la complicidad es realmente repugnante.

No soy de esas personas que se ofenden y banalizan los problemas para parecer una gran persona, pero la injusticia y el ejemplo a los niños dan verdadera rabia.

Una panda de gitanos morenos que van de "nazis", que gritan "KKK" y no sé qué más. Lástima que se de credibilidad a esa panda de niñatos. He conocido gente que ha combatido en la última guerra mundial y siempre ha condenado a esta gentuza, entre otras cosas por usurpar cierta simbología de la que no tienen la menor idea.

La mayoría de los que salen en el vídeo (por no decir todos, ejem) ni siquiera son blanquitos, jajajajaja. El KKK les tomaría por chicanos o gitanos, jajajajaja. Así se pudran los Ultra sur de mierda, que no son más que una banda gitano-hispano-mora organizada de delincuencia, extorsión, proxenetismo, etcétera. Valientes Fans del RoVar Mandril.

El R. Mandril siempre será una mierda y una lacra para el fútbol español y para España. Pero hay que hacerle frente con Valores Deportivos y no caer en la trampa, es decir, no seguirles el juego. Deporte ante todo.

Xicano63
(@xicano63)
Leyenda Blaugrana
19/07/2021 2:42 am

Es una vergüenza en lo que quieren convertir el Club. Como si ya no estuviera suficientemente politizado. El Barça ya no volverá a ser jamás un equipo de fútbol ni una entidad deportiva, sino el hazmerreír de España, Europa y del Mundo entero. Los pvtos madridistas de mierda lo están celebrando, parece que todo les favorece. Laporta ha venido a terminar lo que Rosell y Bartomeu empezaron.

Tiene pinta de que vas a durar poquito en este foro.

ANTI-MIERDRID
(@anti-mierdrid)
Benjamín
19/07/2021 2:45 am

Es una vergüenza en lo que quieren convertir el Club. Como si ya no estuviera suficientemente politizado. El Barça ya no volverá a ser jamás un equipo de fútbol ni una entidad deportiva, sino el hazmerreír de España, Europa y del Mundo entero. Los pvtos madridistas de mierda lo están celebrando, parece que todo les favorece. Laporta ha venido a terminar lo que Rosell y Bartomeu empezaron.

Tiene pinta de que vas a durar poquito en este foro.

¿Y qué? Me importa una mierda. Uno intenta poner un poco de cordura y es expulsado de inmediato. Lo he visto otras veces.

George Orwell: "Cuanto más se aleja una sociedad de la verdad, más odiará a quienes la dicen".

A.T.P.C.

Xicano63
(@xicano63)
Leyenda Blaugrana
19/07/2021 2:58 am

Que en 2021 tengamos que declararnos antifascistas es la prueba de que en el siglo pasado no aprendimos nada y de que los jóvenes no han estudiado su historia más reciente.

Muy bien por Laporta

Tan ilógico y absurdo como andar a estas alturas con el rollo de los camaradas y el puño en alto. Hay gente que vive anclada en la mitad del siglo XX y no lo sabe

Un botón.

Ayer por casualidad vi este video y el nivel de racismo es increíble, está claro que no representa a todos los fanáticos, pero la complicidad es realmente repugnante.

No soy de esas personas que se ofenden y banalizan los problemas para parecer una gran persona, pero la injusticia y el ejemplo a los niños dan verdadera rabia.

Una panda de gitanos morenos que van de "nazis", que gritan "KKK" y no sé qué más. Lástima que se de credibilidad a esa panda de niñatos. He conocido gente que ha combatido en la última guerra mundial y siempre ha condenado a esta gentuza, entre otras cosas por usurpar cierta simbología de la que no tienen la menor idea.

La mayoría de los que salen en el vídeo (por no decir todos, ejem) ni siquiera son blanquitos, jajajajaja. El KKK les tomaría por chicanos o gitanos, jajajajaja. Así se pudran los Ultra sur de mierda, que no son más que una banda gitano-hispano-mora organizada de delincuencia, extorsión, proxenetismo, etcétera. Valientes Fans del RoVar Mandril.

El R. Mandril siempre será una mierda y una lacra para el fútbol español y para España. Pero hay que hacerle frente con Valores Deportivos y no caer en la trampa, es decir, no seguirles el juego. Deporte ante todo.

La parte positiva es que hoy por hoy los clubs tienen menos manga ancha ante sus ultras como son el caso del Real Madrid o el Barcelona, llegando hasta a expulsarlos.
Yo recuerdo cuando unos tipos con pasamontañas entraron en el entrenamiento del Atlético de Madrid como Pedro por su casa.
Laporta se la jugo con el tema de los Boixos y puso su seguridad en riesgo en ese momento.

CastallicA
(@castallica)
Jugador clave
iniesta_el_genio
(@iniesta_el_genio)
Jugador clave
19/07/2021 8:20 am

Es que él puede ser el suplente por ambas bandas y minutos tendrá. Lo digo porque considero que los titulares serán Alba y Emerson.

Lolitros777
(@lolitros777)
Primer Equipo
19/07/2021 9:23 am

Sabéis si Antonio Aranda fichará por el B?... No lo veo oficial por ningún lado, y sí he leído que el Madrid estaba muy interesado en él...

Slephard
(@slephard)
Jugador clave
19/07/2021 10:58 am

Hace poco, se recordó el 25 aniversario del fichaje de Ronaldo Nazario por el Barça. Hoy se cumplen 18 del fichaje de Ronaldinho Assis. Cómo pasa el tiempo joder!!!!!

PD: los juntaletras a lo suyo, no dan ni una pero algo tienen que escribir para justificar su sueldo. Hoy tenemos la triple ración de salida en defensa, 2 que hasta el más ciego de nosotros vería que pueden y deben producirse y la salida de la discordia, la de Dest. Yo lo tengo muy claro, señores del Bayern, quieren a Serginho? Cláusula. Con 20 años y solo una en la élite y en un equipo en plena reconstrucción no se puede permitir la salida de talento joven por mucho que no haya cumplido las expectativas tan enormes que generó. Por tanto la noticia no dice nada, tan solo divaga en un hecho (las salidas de Umtiti y Lenglet) que cualquiera daría por seguras y elucubra sobre otra (la fe Dest) que no se va a producir. Fin

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

Nathaniel7
(@nathaniel7)
Primer Equipo
19/07/2021 11:16 am

Tienen que venir periodistas extranjeros a desmentir bulos del Barça creados por periódicos de la misma Barcelona.

El periodismo de éste país cada día es más nefasto.

celeminete
(@celeminete)
Leyenda Blaugrana
19/07/2021 11:24 am

Rumores o no rumores estaría bien que se comenzase a concretar alguna cosa (salidas, supuestos trueques, presunta rebaja salarial de varios jugadores, alguna que otra renovación que está en el aire y no me refiero a la de SRoberto precisamente... etc).

Porque con la tontería el verano va pasando y sigue estando casi todo por hacer.

guardiola
(@guardiola)
Juvenil
19/07/2021 11:39 am

Hace poco, se recordó el 25 aniversario del fichaje de Ronaldo Nazario por el Barça. Hoy se cumplen 18 del fichaje de Ronaldinho Assis. Cómo pasa el tiempo joder!!!!!

PD: los juntaletras a lo suyo, no dan ni una pero algo tienen que escribir para justificar su sueldo. Hoy tenemos la triple ración de salida en defensa, 2 que hasta el más ciego de nosotros vería que pueden y deben producirse y la salida de la discordia, la de Dest. Yo lo tengo muy claro, señores del Bayern, quieren a Serginho? Cláusula. Con 20 años y solo una en la élite y en un equipo en plena reconstrucción no se puede permitir la salida de talento joven por mucho que no haya cumplido las expectativas tan enormes que generó. Por tanto la noticia no dice nada, tan solo divaga en un hecho (las salidas de Umtiti y Lenglet) que cualquiera daría por seguras y elucubra sobre otra (la fe Dest) que no se va a producir. Fin

Salu2

Siempre han estado perdidos los juntaletras como tu les llamas, pero ahora con Laporta es ke no dan ni una, y como tienen ke llenar las hojas de sus papeles de la mentira, repiten lo evidente como si fuese una gran noticia. Y si keda un hueco por alguna parte, se inventan algo ke llame mucho la atencion.

elmessias82
(@elmessias82)
Jugador clave
19/07/2021 11:56 am

Rumores o no rumores estaría bien que se comenzase a concretar alguna cosa (salidas, supuestos trueques, presunta rebaja salarial de varios jugadores, alguna que otra renovación que está en el aire y no me refiero a la de SRoberto precisamente... etc).

Porque con la tontería el verano va pasando y sigue estando casi todo por hacer.

Vamos a empezar los partidos de pretemporada y cero novedades porque no podemos inscribir jugadores. Ni uno de los que tiene fichas altas se ha ido, solo se han ido cedidos, gente del b y junior que no jugaba casi nunca y tenía sueldo bajo dentro de la escala salarial del club.

Salu2

Leer la prensa es muy deprimente. Intentar renovar a Dembele que se ríe del club, no rinde y se lesiona más que juega, intentar renovar a sergi roberto que es inexplicable que hace en el club, en cambio vamos a quitarnos a dest cedido a lenglet, que nos guste o no ha sido titular, cedido, etc. Si algún club quiere a nuestros titulares que pague. Estamos haciendo las cosas al revés:
El veterano traspasado o trueque, da igual que sea por 1 jugador "malo" con esto me refiero a umtiti, pjanic, coutinho...jugadores que probablemente no te van a dejar un duro pues haces trueque aunque sea por algun joven del otro equipo aunque no sea muy relevante.
Los titulares traspaso si o si.
Cesiones son para chicos del filial que no tienen hueco. A los del filial para regalarlos como lo están haciendo los cedes, obviamente si llegaran ofertas irrechazables por canteranos prescindibles pues venta. Oferta irrechazable no es gratis y no es 3 kilos por ese jugador.

Xicano63
(@xicano63)
Leyenda Blaugrana
19/07/2021 12:01 pm

La Asociación Palestina de Fútbol (PFA) ha agradecido en una carta oficial dirigida al presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, la renuncia del club azulgrana a jugar el partido amistoso que había programado en Jerusalén para el próximo 4 de agosto ante el FC Beitar. La Asociación Palestina de Fútbol había pedido al Barça que reconsiderara su decisión de disputar ese encuentro “contra el israelí FC Beitar en la ciudad ocupada de Jerusalén”. 

Otro acierto de Laporta

guardiola
(@guardiola)
Juvenil
19/07/2021 12:38 pm

La Asociación Palestina de Fútbol (PFA) ha agradecido en una carta oficial dirigida al presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, la renuncia del club azulgrana a jugar el partido amistoso que había programado en Jerusalén para el próximo 4 de agosto ante el FC Beitar. La Asociación Palestina de Fútbol había pedido al Barça que reconsiderara su decisión de disputar ese encuentro “contra el israelí FC Beitar en la ciudad ocupada de Jerusalén”. 

Otro acierto de Laporta

Gracias, Laporta, por hacer ke me sienta orgulloso de ser del Barça. Si soy de este ekipo es precisamente por eso, porque siempre he pensado ke llevaba en sus genes todos los valores ke me representan y ke defiendo. Aunque no siempre ha sido así, pero el pasado no es culpa del club sino de sus presidentes y también de sus socios ke de alguna manera son los responsables de las directrices ke toma el club, pues para eso son ellos los ke botan a kienes van a dirigir el destino de la entidad. Pero olvidemos el pasado y pongamos todo nuestro empeño en un futuro ke estoy seguro ke sera esplendoroso en las manos de JAN. GRACIAS, PRESIDENTE, YO TAMBIÉN SOY ANTIFASCISTA.

VirgilHilts
(@virgilhilts)
Jugador clave
19/07/2021 2:02 pm

Yo me temo que al final estos bulos demuestren lo de siempre. A Sergi Roberto no lo quiere NADIE. Y parece que vamos a cometer el inmenso error de renovarlo . Supongo que'por temor a que se pudiera ir gratis... cuando la realidad es que YA no lo quiere nadie, ni gratis casi...

Y si el Bayern, como cualquier otro equipo, está interesado en algún LD nuestro, querrán a Emerson. Porque Emerson >>>>>>>>>>>>>>>>>>> Sergiño Dest >> SRoberto

Así que espero que Laporta no haga la cagada de vender a Emerson, que llevo desde el día que llegó temiéndomelo.

bonooru
(@bonooru)
Barça B
19/07/2021 2:21 pm

El Bayern quiere un lateral y nosotros un Box to Box. Goretzka no renueva y se va gratis el año k viene. Griezmann y Roberto por Goretzka.

No reforzamos al Atlético, nos quitamos a Roberto que no lo quiere nadie y Goretzka le da mil vueltas a Saúl. Además Muller va cuesta abajo y Griezmann en su posición detrás del delantero, estaría perfecto.

Barcarock
(@barcarock)
Primer Equipo
19/07/2021 2:21 pm

Es posible que el Bayern esté interesado en Sergiño Dest porque ya fue objetivo suyo la pasada temporada. De ahí a que elaboren una propuesta sería acorde a la tasación del estadounidense hay un trecho.

Además, Dest es uno de esos futbolistas que por presente y futuro se encuentra a priori en las últimas posiciones del listado de jugadores prescindibles (salvo oferta estratosférica). A esto hay que sumarle el hecho de que es la pieza de la plantilla que mejor se amolda a jugar en ambos laterales (aunque Emerson ya lo haya hecho), cualidad fundamental para reducir efectivos y por tanto salarios.

Si el Bayern de Múnich va en serio, cosa que dudo, podemos jugar la baza de Leon Goretzka, pieza clave suya que se ha negado a renovar en busca de una salida y porque no decirlo, un incremento de salario (cosa que aquí no podemos ofrecerle, pero si un cambio de aires en busca de nuevas metas).

Y lo mismo puede decirse de Griezmann, el Bayern es una posible solución (si se rebaja parte del sueldo conocida la política del Bayern) ya que responde a un perfil que en el conjunto bávaro solo está cubierto por el joven Musiala y en parte por el veterano Muller que puede caer como el principito a otras parcelas del campo. Plantear un trueque con Kingsley Coman puede ser interesante para ambos clubes, puesto que su futbolista tampoco quiere renovar al considerar que le han tratado peor que a un recién llegado Sané.

Son dos posibles soluciones para dos hipotéticas operaciones. A pesar de ser dos magníficos jugadores no se si serían lo mejor para reforzar nuestra plantilla, en primer lugar por el status que tienen y exigen y en segunda instancia porque ya han ganado todo en su carrera y a pesar de su juventud parecen estar en ese momento en el que priorizan firmar un gran contrato por encima de la priorización del aspecto deportivo.

78Bar
(@78bar)
Primer Equipo
19/07/2021 2:52 pm

A mi Dest es u jugador que me gusta y prefiero que siga aquí. Creo que es un jugador con un margen de mejora enorme y muy polivalente.
Es muy joven y este fue su primer año, pero lo veo trabajador y poco dado a querer protagonismos artificiales. A mi me pareció un buen fichaje.

CastallicA
(@castallica)
Jugador clave
19/07/2021 3:00 pm

Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel Cárcel

Página 2999 / 3320