Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
78Bar
(@78bar)
Respuestas: 1085
Noble Member
 

A mi Dest es u jugador que me gusta y prefiero que siga aquí. Creo que es un jugador con un margen de mejora enorme y muy polivalente.
Es muy joven y este fue su primer año, pero lo veo trabajador y poco dado a querer protagonismos artificiales. A mi me pareció un buen fichaje.

Si en tu primera frase cambias Dest por Sergi Roberto, es válido al 200% también. Sergi Roberto también tiene un "margen de mejora enorme" (mira que he visto "virtudes" curiosas en los futbolísticas, pero ésta puede ser la más sorprendente...) y es muy polivalente (mucho más que Dest, porque de hecho SRoberto YA HA DEMOSTRADO haber jugado en múltiples posiciones y hacerlo en todas igual... DE MAL)

Y SRoberto también es trabajador y poco dado a querer protagonismos artificiales (otra "virtud" de lo más meh...)

No sé... Yo con Dest tenía esperanzas, y en su momento me parecía muy buen fichaje. Pero tras un año, ya lo resumí hace unos meses en que le veía: "malo en defensa, y totalmente intranscendente en ataque". En defensa no destaca, y en ataque hace algún "bailecito" sobre el balón, pero nunca se va ni de su abuela, y no aporta casi nada.

Obviamente al que habría que largar es a SRoberto, pero si llegase una oferta buena del Bayern por Dest, no me importaría nada que se fuera (sobre todo teniendo a Emerson, que ése sí que debe quedarse a toda costa)

Es totalmente lógico lo que dices, yo me apoyo en que Dest es muy joven y puede mejorar bastante. Entre Dest y Emerson también me decanto por Emerson.

 
Respondido : 19/07/2021 4:59 pm
(@cote39)
Respuestas: 1484
Noble Member
 

Según rumores el Milan quiere a Pjanic y a Coutinho y nosotros a Romagnoli y a kassie solo falta que quieran los jugadores que les parecería el cambio ????

 
Respondido : 19/07/2021 5:28 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3100
Illustrious Member
 

Bravo Jan...

Así se defiende el club, no como Bartolo

https://www.sport.es/es/noticias/barca/ara-barca-descarta-avanzar-trueque-11922760

Ara: El Barça descarta avanzar en el trueque Griezmann - Saúl
Según la información, no estarían conformes con los parámetros de la operación
El Barça considera que el rendimiento y valor de mercado del francés, no es comparable con el de Saúl

 
Respondido : 19/07/2021 5:29 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4421
Illustrious Member
 

Va a ser muy difícil colocar a Pjanic y a Coutinho por sus altas fichas, edad y rendimiento así que todos los rumores que publica la prensa son difíciles de creer, son Carne de cesión y encima pagando parte de su ficha.

 
Respondido : 19/07/2021 6:55 pm
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

Según rumores el Milan quiere a Pjanic y a Coutinho y nosotros a Romagnoli y a kassie solo falta que quieran los jugadores que les parecería el cambio ????

Un bonito sueño. Kessie es una máquina.

 
Respondido : 19/07/2021 7:07 pm
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

Tengo la impresión de que la intención de Laporta y su equipo es poner a Dest y a Emerson en el mercado y quedarse con Mingueza y Sergi Roberto como laterales derechos, ojalá me equivoque.

Ojalá!!!

Según rumores el Milan quiere a Pjanic y a Coutinho y nosotros a Romagnoli y a kassie solo falta que quieran los jugadores que les parecería el cambio ????

A mi me parece muy bien. Lo malo es que es ciencia ficción.

 
Respondido : 19/07/2021 7:12 pm
(@cote39)
Respuestas: 1484
Noble Member
 

Según rumores el Milan quiere a Pjanic y a Coutinho y nosotros a Romagnoli y a kassie solo falta que quieran los jugadores que les parecería el cambio ????

Un bonito sueño. Kessie es una máquina.

Tanto Romagnoli como kesie terminan contrato el 2022 y no quieren renovar hasta el momento si lo más difícil son las fichas de los jugadores

 
Respondido : 19/07/2021 8:06 pm
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

El que el tema salidas vaya tan lento no es culpa de la actual junta directiva, sino de los inútiles que pusieron fichas prohibitivas, Covid aparte, a estos jugadores.

Quien se cree que el Milán vaya a dar 20 kilos por Coutinho? Si está negociando la renovación de Frank Kessie por 6 millones de euros y el brasileño tiene 3 veces esa ficha.... Vamos, que el marrón que han dejado los Bartossell es imposible de quitarse del medio, al menos este año. Lo mejor que podría pasar es que Coutinho, Pjanjc y Umtiti cogiesen la carta de libertad, el club asumiese pérdidas y tirara para adelante con jugadores del filial y fichajes a coste cero o algún trueque racional (el de Griezmann-Saul no lo es). Eso sí, que se investigue todo a fondo para que los principales culpables de la situación, el expresidente Bartomeu y toda su cúpula, queden señalados de por vida por su temeridad, su incapacidad y su irresponsabilidad. No le deseo a nadie la cárcel, faltaría más, pero si está claro que un grupo de personas ha hecho un daño irreparable al club, que menos que se les reconozca y se les señale, al menos, que se les expulse del club y todo quede bien documentado para que al socio no se le ocurra votar en el futuro a los herederos de esta chusma perica

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 19/07/2021 8:22 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12489
Illustrious Member
 

Romagnoli es mucho más malo e incluso más lento que Lenglet y tiene menos cartel, al menos al francés lo llaman para ir con su selección

 
Respondido : 19/07/2021 9:36 pm
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Rumores o no rumores estaría bien que se comenzase a concretar alguna cosa (salidas, supuestos trueques, presunta rebaja salarial de varios jugadores, alguna que otra renovación que está en el aire y no me refiero a la de SRoberto precisamente... etc).

Porque con la tontería el verano va pasando y sigue estando casi todo por hacer.

Anda que no queda hasta el 31 de agosto jajaja.

Que queremos ya todo es normal,pero los negocios llevan su tiempo.

Y más si son caramelos envenenados jajaj

Coutinho y pjanic por kessie sería orgasmico.
Jugador que va a hacer 25 años,creo que la edad perfecta para venir a comerse el mundo habiendo currado ya en otros equipos.

Y ya tenemos el medio que es una bestia que tanto demandan jajajja.

 
Respondido : 19/07/2021 9:45 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4491
Illustrious Member
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Kessie es de Costa de Marfil.

Os recuerda a algo?

Vamos Laporta márcate otro africano jejeje.

https://twitter.com/albert_roge/status/1417165243587960833?s=19

No se quien es este tío pero no ha dado ni una.

Teniendo a tiro a kessie y supuestamente el Milán queriendo a coutinho,va a ir Laporta a por el defensa ese si jajaja.

Vamos a por el nuevo yaya toure!!!!

 
Respondido : 19/07/2021 9:49 pm
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

Kessie es uno de los puntales del Milan, a ver si nos creemos que todos son igual de gilip.... a como era el Barça de los Bartos.

El trueque no se lo cree nadie, por mucho que lo firme Sky, un medio, antaño serio pero que también se está tomando amarillista por momentos

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 19/07/2021 9:50 pm
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Aunque el romagnoli este no tengo ni idea de como juega jajjaja.

Pero parece que es zurdo.

Igual si que están negociando por el.

Espero que por kessie también,quiero un costamarfileño😂

Kessie es uno de los puntales del Milan, a ver si nos creemos que todos son igual de gilip.... a como era el Barça de los Bartos.

El trueque no se lo cree nadie, por mucho que lo firme Sky, un medio, antaño serio pero que también se está tomando amarillista por momentos

Salu2

Creo que lleva cuatro años en Milán y no ha ganado nada.
Es su último año de contrato y de momento parece no haber renovado.

Bartomeu ha destruido bastante el Barça,pero aún así digo yo que todavía será algo atractivo como para elegir entre Barça o Milán ahora mismo.

 
Respondido : 19/07/2021 9:53 pm
Greciaforever
(@greciaforever)
Respuestas: 611
Famed Member
 

Pero éste Franck Kessié de verdad tiene 24 de edad o es como dicen los Mexicanos un Cachirul ? Parece de 29

 
Respondido : 19/07/2021 9:54 pm
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Esta semana a ver si nos da alguna sorpresa y alegría laporta jejeje.

Aunque ya de primeras por fin empiezan a jugar partidos,hay ganas de ver a los chavales,sobre todo a Nico

 
Respondido : 19/07/2021 9:56 pm
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1788
Famed Member
 

https://twitter.com/albert_roge/status/1417165243587960833?s=19

Si no tenemos que pagar parte del sueldo del brasileño por mí como si meten en el pack a Jesucristo :alegria: :alegria:

 
Respondido : 19/07/2021 9:57 pm
rijkaard
(@rijkaard)
Respuestas: 104
Estimable Member
 

https://twitter.com/albert_roge/status/1417165243587960833?s=19

Parece una operación muy mala a priori, pero si te miras los VM de transfermarkt, coutinho está devaluadisimo 30k, el central está en 25k y si encima nos dan 20k más la liberación de la ficha del brasileño no está ni tan mal no?

 
Respondido : 19/07/2021 10:06 pm
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

https://twitter.com/albert_roge/status/1417165243587960833?s=19

Si no tenemos que pagar parte del sueldo del brasileño por mí como si meten en el pack a Jesucristo :alegria: :alegria:

Jajaja la verdad que rogmanoli mas 20 millones por quitarte de encima a coutinho no esta mal.

Aunque el año que viene tengamos que vender a rogmanoli si es muy malo😂

De una tacada te quitas a lenglet y umtiti porque rogmanoli parece ser zurdo no?

Me conformo con la jugada la verdad jajaja.

 
Respondido : 19/07/2021 10:07 pm
(@snake18)
Respuestas: 1290
Noble Member
 

Y ahora Coutinho por Romagnoli o Kessie JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
La de humo que se esta vendiendo es de escandalo. Es lo que tiene tener a tantos jugadores en rampa de salida. Que hay que vender periódicos y que mejor manera que inventarse operaciones surrealistas.
Me hace gracia porque Coutinho primero iba a irse al Everton, eterno rival del Liverpool.
Ahora, al Milan, eterno rival del Inter.
Estoy expectante por conocer la próxima tontería que se inventen.

 
Respondido : 19/07/2021 10:18 pm
Página 2999 / 3302
Compartir: