Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Si no sómos capaces como club de convertir a un talento como Riqui en jugador del primer equipo ya podemos plegar. Ineptos.

 
Respondido : 04/11/2019 12:31 am
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

Hoy hay trece equipos en cinco puntos. La leche

 
Respondido : 04/11/2019 12:53 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

https://www.youtube.com/watch?v=FIiuPqR2kmI

 
Respondido : 04/11/2019 1:06 am
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4495
Illustrious Member
 

https://twitter.com/rparrottino/status/1191111608438788099?s=19

Creo que suena para Barça y Madrid, su cotización después de esto se ha multiplicado por 10

 
Respondido : 04/11/2019 1:21 am
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

El suflé de Fati ha empezado a bajar. Y el de Carles Pérez no, porque nunca subió
Yo a Fati nunca le he visto nada especial. Creo que la gente hiperventila por su edad, pero si te dicen que tiene 23, pues no te emociona ni te parece jugador para el Barça
Riki me parece cien veces mejor y ahí lo tenéis, comiendo mierda en 2ºB

Hay muy pocos jugadores que puedan hacer lo poco que hemos visto a Fati en lo poco que ha jugado con 16 años. Hay que cuidarle. Y a Riki cederle a un primera sí o sí..
PD. Estoy leyendo muchas propuestas de fichajes y sin acritud, dan miedito...os quedan unos equipos Europa league excelentes. Buenas noches.

 
Respondido : 04/11/2019 1:53 am
(@kikiriki888)
Respuestas: 40
Eminent Member
 

El otro día frente al Levante, justo antes de la REMONTADA, me estaba quedando dormido, del tedio y del juego mediocre de nuestro equipo (y también por la hora que era, supongo), pese a ir ganando..... y cuando me pasa eso..... es hora de cambiar de entrenador.
Valverde tiene los días contados, ahora bien, si se empeñan en mantenerlo tendré más tiempo libre, para la siesta o para lo que sea.
Este Barça es infumable, y por lo poco que conozco al socio culé...... lo que sea menos aburrirse viendo a su equipo.

Si los jugadores no salen al 100x100 a cualquier partido, y si no se divierten jugando.... apaga y vámonos. Eso se lo ha de infundir el entrenador, pero el triste de Valverde es incapaz.

Hay un problema, y es que Valverde ya debería haber sido destituido hace 2 temporadas, desde la debacle contra la Roma, y si no se hizo entonces, lo que se debería hacer es cambiar de Presidente, pero eso ya está en manos del "soci".

Ilusionarse con este Barça es tarea imposible, iremos aguantando hasta que CUALQUIER equipo nos eche de la Champions, y luego...ya se verá.

 
Respondido : 04/11/2019 2:09 am
(@barcelonista1962)
Respuestas: 61
Trusted Member
 

Yo estoy desilusiadisima y como haya otra derrota ante un equipo inferior hay que echar al entrenador que ya se debiera haber hecho pero el problema es mucho más profundo y nos falta futbol presión y volver a defender decentemente yo como solución de emergencia volvería al 442 y a ver si somos capaces de tener más la pelota aunque se creen menos ocasiones pero es que el Levante no te puede hacer tres goles como si nada y otro tema es la preparación física que también es deficiente. Muchos pensáis que ganaremos la Liga pero hay que tener cuidado pq el Madrid y Atlético van a estar ahí y si se pierde es estos campos cuando vayamos a los más difícil es puede pasar cualquier cosa este equipo es cada vez menos fiable

Yo estoy desilusiadisima y como haya otra derrota ante un equipo inferior hay que echar al entrenador que ya se debiera haber hecho pero el problema es mucho más profundo y nos falta futbol presión y volver a defender decentemente yo como solución de emergencia volvería al 442 y a ver si somos capaces de tener más la pelota aunque se creen menos ocasiones pero es que el Levante no te puede hacer tres goles como si nada y otro tema es la preparación física que también es deficiente. Muchos pensáis que ganaremos la Liga pero hay que tener cuidado pq el Madrid y Atlético van a estar ahí y si se pierde es estos campos cuando vayamos a los más difícil es puede pasar cualquier cosa este equipo es cada vez menos fiable

 
Respondido : 04/11/2019 1:50 pm
lalograna
(@lalograna)
Respuestas: 889
Noble Member
 

Yo sigo diciendo que este año como mucho ganamos la Europa League...
Yo apostaría por este once, peor seguro que no lo harían.

TER STEGEN

WAGUE-----ARAUJO-----LENGLET-----JUNIOR

DE JONG

ARTHUR R.PUIG

DEMBELE--------MESSI-------ANSU FATI

 
Respondido : 04/11/2019 3:11 pm
(@nathaniel7)
Respuestas: 766
Prominent Member
 

Koeman debe venir en la 2020/2021 para hacer la limpieza necesaria en el vestuario y dejar el equipo preparado para Laporta, Pep y Xavi (de 2° entrenador) en la 2021/2022.

 
Respondido : 04/11/2019 4:34 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7844
Illustrious Member
 

Oscar Garcia nuevo entrenador del Celta, ergo hay altas posibilidades de que nos pinten la cara en Liga este sábado.

 
Respondido : 04/11/2019 4:47 pm
(@nathaniel7)
Respuestas: 766
Prominent Member
 

No comenté nada del partido contra el Levante así que voy a opinar ahora de que falló o en que fallamos:

1. INTENSIDAD.
-Esto ya es lo de siempre, cualquier equipo nos gana físicamente y esto es culpa de los jugadores y sobretodo del entrenador. Hace falta un preparador físico como el comer.

2. NI TIKI NI TAKA.
-Da la sensación de que no hacen partidillos ni rondos en los entrenos porque juegan como si fuesen desconocidos o nuevos todos. Es entendible con De Jong que acaba de llegar, pero que le pase a Semedo (3a temporada aquí), a Piqué o a Busquets es preocupante. Es imposible hacer nuestro fútbol con esas pocas ganas de disfrutar del fútbol combinativo.

3. LAS NO POSICIONES DE LOS JUGADORES.
-Vamos a ver, De Jong JAMÁS ha jugado solo en el pivote, siempre ha estado acompañado de Schone o De Roon en los 4231 del Ajax o Holanda, así que mal Valverde ahí porque De Jong deja un vacío enorme entre el centro del campo y la defensa. Donde está Rodri? Había miedo porque todos sabemos que le quitaría el puesto a una vaca sagrada como Busquets?
-Semedo de LI teniendo a Firpo. Pero que me estás contando? Pon a Firpo que es un fichaje que se va a ir a los 30 kilos, que tú lo pidiste sí o sí porque no te gustaban los 2 canteranos y a muerte con él si no esta Alba. Que aunque lo haga regular hace poco metió un gol y seguro que saldría con unas ganas brutales al campo.
-Lo mismo pienso de Wagué y Sergi Roberto. Si no está Semedo pon al chaval, que Sergi Roberto no es lateral y no lo puedes poner fuera de casa en ningún partido.
-Griezmann por la izquierda es la nada. Es que hace más de lateral que de extremo! Lo peor es que se lesiona Suárez y no lo pone arriba de referencia. Pero para esto alguien ha costado 135 kilos?
-Por que esa es otra, se va Suárez y cambias a Griezmann a la derecha cuando lo has acostumbrado a jugar en la izquierda y metes a Carles Pérez por la izquierda cuando siempre ha jugado por la derecha. De ve verdad que esto es inaguantable.
Y es que Messi no puede jugar solo arriba. Necesita una referencia porque por el problema del punto 2 no le llegan balones y cuando le llegan no hay nadie arriba y ya no tiene 25 años como para irse de medio equipo.
-Si se va Suárez tienes que meter a otro delantero en su puesto, posición por posición, basta de cambios que dejan locos a los jugadores. Donde está Werner? O Abel? O mismamente Jovic? O Lautaro que es el que más gusta? Quien sea! Había miedo porque todos sabemos que cualquiera de estos le quitaría el puesto a una vaca sagrada como Suárez?

En fin, que esto con Valverde es como leer la última página de un libro que vas a empezar. Da igual que leas lo bueno o lo malo que haya en el desarrollo que sabiendo el desenlace no tiene ninguna gracia.

 
Respondido : 04/11/2019 5:35 pm
(@majariego)
Respuestas: 560
Honorable Member
 

Slephard

Sí que está en crisis el (buen) fútbol, y no es una excusa para suavizar la (dura) realidad del Barça.
Los jugadores de clase, los creadores, los mediapuntas de último pase letal, los grandes playmakers, son especies en extinción. Tampoco abundan laterales de calidad, que te puedan filtrar un pase de gol a la que te descuidas y les dejas espacios. Esto se está convirtiendo en otra cosa, y solo el tiempo dirá si es algo pasajero o no. Queda Messi. El mejor. Un unicornio entre peatones ajetreados con la cabeza gacha y la testosterona disparada.

Si quitamos a Messi y Mbappé, no hay jugador actual que aguante la comparación con los jugones de los últimos 30 años. kane, quizá el mejor ahora mismo, no se pude comparar ni a Batistuta, ni a Romario, ni a Ronaldo Nazario, ni a Roy Makaay, ni a Forlán, ni a Van Vasten, ni a Van Nistelroy (1ª etapa), ni al Henry del Arsenal.

Eriksen, Hazard, Verrati, De Jong, Joao Felix, Fekir...me ahogo socio viendo el panorama. Valerón, Zidane, Baggio, Iniesta, Modric (en su apogeo), Del Piero, Xavi Hdez, Fran (Depor), Zola, Rui Costa, Ronaldinho, Del Piero, Redondo, Francescoli, Guardiola o Pirlo.

Sé que es comparar 3 décadas con el momento actual y por tanto ventajista, pero yo estoy viendo un camino muy negro. Da la sensación, que la batalla la ha ganado finalmente el Bilardismo, la libreta de Mou y el doble pegote de Clemente. Los jugadores que ahora mismo carecen de físico, sea fuerza o capacidad aeróbica, parecen estar destinados a reconvertirse o morir. De hecho ya el mensaje va calando y las propias aficiones no perdonan que alguno no corra hasta morir, como el madridismo heróico de toda la vida, el fútbol británico de ida y vuelta, o el italiano de llenar el campo de minas.

No creo que los equipos de abajo vengan subiendo el nivel, sino que son los grandes los que pierden fuelle. Antes los TOP te mataban con la pegada porque te generaban muchas ocasiones por lo civil o por lo penal. Ahora no tienen apenas killers del gol, ni jugadores diferenciales en la creación. Solo cromo de moda pasajera o apuestas caras de futuro como si esto fuese un "Got talent" para descubrir al próximo Elvis de la canción.

No sé cual es la causa, ni tampoco imagino solución si mi diagnóstico es el correcto. Hace ya tiempo que veo un fútbol de ataque previsible, carente de calidad, creatividad y juego combinativo del que te entra hasta la cocina y te llena el ojo.

Esto se está convirtiendo en un circo romano donde las gradas piden sangre, sudor y lágrimas. No hay lugar para la lírica, y solo Messi, el que hace alineaciones, y no corre, y creó el club de amigos, el que no destaca en UCL (manda huevos !!!) y no sé cuantos pecados más, brilla en su etapa final como gigante roja a punto de reventar y convertir su muerte en un mastodóntico agujero negro.

mattpoint y Slephard perdonad la demora en la respuesta pero este tema me gusta y hata hoy no he podido entrar.

Yo creo que el fútbol NO está en crisis sino que el fútbol HA CAMBIADO y me explico. Cada época tiene un patrón que triunfa y que los equipos deciden seguir. Pasó con el catenaccio en la época del Milan de Sacchi, pasó con el tiki taka y el Barça de Guardiola y ahora le tona al "rock and roll" del Liverpool de Klopp...

...y ese es un fútbol en el que predomina la forma física, la intensidad en la presión, correr para estar encima del contrario todo el rato y correr si nos desborda mientras otro compañero corre para dar una cobertura...

...y a ese nivel de exigencia física, los más talentosos ganan SI ENTRENAN el aspecto físico con la misma intensidad que el resto pero SI NO LO HACEN, cualquier rival te complica porque el talento te permite ser mejor que los demás en condiciones de igualdad pero cuando tienes todo el rato un tío encima, que no te suelta, que te gana en carrera, que te hace faltitas, al final no es tan fácil que el talento aparezca...

...y la otra opción que tienes es que si no estás en igualdad de condición física, lo puede suplir la táctica. Un equipo bien estructurado que en todo momento sabe quién y cómo debe ocupar qué espacios, sabe dónde tiene que posicionarse para dar un apoyo, hacer una triangulación o dar una pared,... ...y si eso lo haces bien, el balón corre más que el jugador PERO...

...por eso los grandes están en crisis porque a Valverde no le parece importante el aspecto físico y el trabajo táctico brilla por su ausencia...

...Zidane parece que sí le da importancia a lo físico con su "Pintus querido" pero en lo táctico es otro desastre...

...Kovac, no ha sabido ensamblar las nuevas piezas de un equipo que llevaba años sostenido por jugadores muy consolidados y que este año se han ido pero ese "encajar piezas" en un equipo que DEBE ganar la Liga de calle, pues no te da mucho tiempo y si tácticamente tampoco terminas de encajarlas pues te vas al hoyo...

...incluso Tuchel podría decirse que tampoco esté haciendo un trabajo brillante (3 derrotas en 12 partidos en la Ligue 1 y la última ante el colista), lo que ocurre es que en Francia los rivales son de risa que aún así le vale para ir con 7 puntos de ventaja sobre el segundo que es el potentísimo ANGERS!!!

A día de hoy, TODOS los equipos entrenan y todos los jugadores de Primera División son PROFESIONALES con mayúsculas que si hacen un buen entrenamiento físico y tienen entrenadores que trabajan bien lo táctico, pueden ponerle problemas a cualquier equipo de primera línea porque ninguno de los grandes tiene entrenadores que trabajen bien esas dos facetas y se limitan a ronditos y partidillos...

 
Respondido : 04/11/2019 5:48 pm
(@majariego)
Respuestas: 560
Honorable Member
 

No comenté nada del partido contra el Levante así que voy a opinar ahora de que falló o en que fallamos:

1. INTENSIDAD.
-Esto ya es lo de siempre, cualquier equipo nos gana físicamente y esto es culpa de los jugadores y sobretodo del entrenador. Hace falta un preparador físico como el comer.

2. NI TIKI NI TAKA.
-Da la sensación de que no hacen partidillos ni rondos en los entrenos porque juegan como si fuesen desconocidos o nuevos todos. Es entendible con De Jong que acaba de llegar, pero que le pase a Semedo (3a temporada aquí), a Piqué o a Busquets es preocupante. Es imposible hacer nuestro fútbol con esas pocas ganas de disfrutar del fútbol combinativo.

3. LAS NO POSICIONES DE LOS JUGADORES.
-Vamos a ver, De Jong JAMÁS ha jugado solo en el pivote, siempre ha estado acompañado de Schone o De Roon en los 4231 del Ajax o Holanda, así que mal Valverde ahí porque De Jong deja un vacío enorme entre el centro del campo y la defensa. Donde está Rodri? Había miedo porque todos sabemos que le quitaría el puesto a una vaca sagrada como Busquets?
-Semedo de LI teniendo a Firpo. Pero que me estás contando? Pon a Firpo que es un fichaje que se va a ir a los 30 kilos, que tú lo pidiste sí o sí porque no te gustaban los 2 canteranos y a muerte con él si no esta Alba. Que aunque lo haga regular hace poco metió un gol y seguro que saldría con unas ganas brutales al campo.
-Lo mismo pienso de Wagué y Sergi Roberto. Si no está Semedo pon al chaval, que Sergi Roberto no es lateral y no lo puedes poner fuera de casa en ningún partido.
-Griezmann por la izquierda es la nada. Es que hace más de lateral que de extremo! Lo peor es que se lesiona Suárez y no lo pone arriba de referencia. Pero para esto alguien ha costado 135 kilos?
-Por que esa es otra, se va Suárez y cambias a Griezmann a la derecha cuando lo has acostumbrado a jugar en la izquierda y metes a Carles Pérez por la izquierda cuando siempre ha jugado por la derecha. De ve verdad que esto es inaguantable.
Y es que Messi no puede jugar solo arriba. Necesita una referencia porque por el problema del punto 2 no le llegan balones y cuando le llegan no hay nadie arriba y ya no tiene 25 años como para irse de medio equipo.
-Si se va Suárez tienes que meter a otro delantero en su puesto, posición por posición, basta de cambios que dejan locos a los jugadores. Donde está Werner? O Abel? O mismamente Jovic? O Lautaro que es el que más gusta? Quien sea! Había miedo porque todos sabemos que cualquiera de estos le quitaría el puesto a una vaca sagrada como Suárez?

En fin, que esto con Valverde es como leer la última página de un libro que vas a empezar. Da igual que leas lo bueno o lo malo que haya en el desarrollo que sabiendo el desenlace no tiene ninguna gracia.

AMÉN Nathaniel7

De tu post, hay un aspecto que a mí me parece SÚPER RELEVANTE que es la facilidad que tiene Valverde para "reducir a la nada" a buenos jugadores... ...y que cuando hagan malos partidos "le den la razón" para cargárselos. En teoría un buen entrenador ha de sacar lo mejor de cada jugador juegue lo que juegue y tenerlos motivados para rendir cuando toque...

...con Valverde eso es IMPOSIBLE porque en vez de "sumar jugadores a la causa" los resta.

Jugadores olvidados (Aleñá, Todibo, Wagué,...), jugadores lesionados de forma frecuente que nunca entran en rutina (Umtiti y Dembelé), juagdores que misteriosamente han dejado de contar (Rakitic), jugadores cambiados de posición (Griezmann, Carles Pérez, Semedo jugando de LI, De Jong de pivote él solo,...)...

...un puñetero despropósito...

...que hace que al final estén REALMENTE motivados y contentos 7 u 8 jugadores de una plantilla de 25.

De verdad que es de traca!!!

Porque lo de adaptar la táctica a los jugadores que tienes para explotar sus virtudes es algo que ni cotiza!!!

 
Respondido : 04/11/2019 5:54 pm
(@majariego)
Respuestas: 560
Honorable Member
 

Oscar Garcia nuevo entrenador del Celta, ergo hay altas posibilidades de que nos pinten la cara en Liga este sábado.

Por suerte sólo llegará con 2 ó 3 entrenamientos pero dale una semana más y nos la pintan seguro!!!

Ese era el entrenador que yo queria para el Barça esta temporada!!! Me parece el entrenador ideal por forma de ver el fútbol y por resultados cosechados ya que ha triunfado en gran medida allá donde ha estado (Macabbi, Salzburg, Brighton,...)... ...y no hay que olvidar que es el ÚNICO ENTRNADOR EN LA HISTORIA DEL BARÇA que ha ganado el triplete con el Juvenil...

...y encima es culé culé...

...sólo espero que lo pete en el Celta y de tan bien que lo haga a Barto no le quede más remedio que traerlo el próximo verano.

El día que salga la noticia de que Valverde YA NO es el entrenador del Barça será uno de los días más felices de mi vida... ...qué triste decir esto pero es así!!!

 
Respondido : 04/11/2019 5:58 pm
(@majariego)
Respuestas: 560
Honorable Member
 

Riqui Puig

"Me gustaría tener más minutos arriba, hay bastante gente y cuesta tener minutos. Si no tengo ningún minuto arriba, tendré que tomar una decisión", dijo. Preguntado sobre si se refería a salir en el mercado de invierno, respondió que "no, en teoría no, pero veremos".

Donde no se cortó es en reconocer que no está a gusto en el filial ni con su rol en la entidad: "La Segunda B es una categoría que es de paso, no todos los jugadores de la cantera quieren estar muchos años aquí, porque aspiramos a jugar en categorías superiores. No estoy entrenando tanto con el primer equipo esta temporada, el año pasado prácticamente estaba en dinámica del primer equipo y este año no estoy participando. Son cosas del fútbol y hay que tocar con los pies en el suelo. Lo tengo que asimilar. Suerte que en el B juego casi siempre".

Gracias Valverde por cargarte las ilusiones de 3/4 partes de la cantera

Pues que espabile porque Pedri es muchísimo mejor que el, juega en segunda y tiene 4 años menos.
Para mi Aleña en su día demostró muchiiiiiisimo más que este jugador que está sobrevaloradisimo, lo que lo quiere decir que algún día sea un súper clase puesto que todavía esta en fase de mejora, a mi personalmente me recuerda un poco a Oliver Torres

No coincido contigo Xicano63 porque cada vez que le he visto jugar con el primer equipo lo ha hecho bien... ...para mí mucho mejor que Aleñá... ....PERO lo que sí está claro es que mientras no juegue unos cuantos partidos con el primer equipo seguidos no sabremos si es "tu Óliver Torres" o "el nuevo Iniesta".

En cualquier caso, la opinión sobre fútbol es como el culo, que cada persona tenemos uno, así que respeto tu opinión y espero que te equivoques.

 
Respondido : 04/11/2019 6:02 pm
(@barcelonista1962)
Respuestas: 61
Trusted Member
 

Estoy de acuerdo en el tema de Oscar García seguro que mejor jugábamos y en el tema de Riqui le vi el último partido contra el Andorra y lo hizo muy bien le falta físico pero tendría que tener minutos pq yo creo que tiene futbol y también he visto jugar al juvenil A y da gusto verles combinan de maravilla y presionan como se debe hacer me gustó bastante Nico el hijo de Fran y Arnau Tenas me parece un porterazo

 
Respondido : 04/11/2019 6:26 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Oscar Garcia nuevo entrenador del Celta, ergo hay altas posibilidades de que nos pinten la cara en Liga este sábado.

Por suerte sólo llegará con 2 ó 3 entrenamientos pero dale una semana más y nos la pintan seguro!!!

Ese era el entrenador que yo queria para el Barça esta temporada!!! Me parece el entrenador ideal por forma de ver el fútbol y por resultados cosechados ya que ha triunfado en gran medida allá donde ha estado (Macabbi, Salzburg, Brighton,...)... ...y no hay que olvidar que es el ÚNICO ENTRNADOR EN LA HISTORIA DEL BARÇA que ha ganado el triplete con el Juvenil...

...y encima es culé culé...

...sólo espero que lo pete en el Celta y de tan bien que lo haga a Barto no le quede más remedio que traerlo el próximo verano.

El día que salga la noticia de que Valverde YA NO es el entrenador del Barça será uno de los días más felices de mi vida... ...qué triste decir esto pero es así!!!

A mi no me llega con eso, mientras siga esta directiva o su continuidad traeran a otro incompetente, ahí está la clave, un Laporta o otro presidente ya lo había hechado y haría menos destragos en lo que va de año.

Miren que echaron a Zubi etc ... y hasta Pep Segura hace no tanto y seguimos mal en fichajes.

 
Respondido : 04/11/2019 6:36 pm
(@majariego)
Respuestas: 560
Honorable Member
 

Estoy de acuerdo en el tema de Oscar García seguro que mejor jugábamos y en el tema de Riqui le vi el último partido contra el Andorra y lo hizo muy bien le falta físico pero tendría que tener minutos pq yo creo que tiene futbol y también he visto jugar al juvenil A y da gusto verles combinan de maravilla y presionan como se debe hacer me gustó bastante Nico el hijo de Fran y Arnau Tenas me parece un porterazo

Barcelonista1962 coincido contigo en lo del Juvenil. He visto varios partidos del Juvenil A este año y juegan bastante mejor que el primer equipo. De todos modos, hay jugadores que se les ve que llegarán a ser profesionales SEGURO (de ahí a que sea en el Barça Dios dirá) y después hay otro perfil que jugarán en Segunda B y Tercera seguro pero que no está tan claro que puedan dar el salto más arriba.

De los que llegarán seguro según mi criterio: Arnau Tenas, Ilaix Moriba, Nico González, Mika Mármol y Jaume Jardí...

...de los que puede que lleguen si siguen progresando... ...Xavier Mbuyamba (me encantó este central pero le falta muuuucho pero si progresa bien centralazo), Álex Rico, Jandro Orellana, Nils Mortimer y, aunque sea el capitán y parezca que sobresalga en juveniles a mí me deja ciertas dudas y por eso lo pongo aquí, Konrad de la Fuente.

El resto no los conozco como para poder ponerlos aquí...

 
Respondido : 04/11/2019 7:45 pm
(@barcelonista1962)
Respuestas: 61
Trusted Member
 

@Majariego coincido contigo en todo yo creo que tienen muchísima proyecion los que dices y el central Mbuyamba no parece malo y este y el otro que creo que se llama Igor son muy altos Mica Mármol también me parece estupendo

 
Respondido : 04/11/2019 8:07 pm
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

Por suerte sólo llegará con 2 ó 3 entrenamientos pero dale una semana más y nos la pintan seguro!!!

Ese era el entrenador que yo queria para el Barça esta temporada!!! Me parece el entrenador ideal por forma de ver el fútbol y por resultados cosechados ya que ha triunfado en gran medida allá donde ha estado (Macabbi, Salzburg, Brighton,...)... ...y no hay que olvidar que es el ÚNICO ENTRNADOR EN LA HISTORIA DEL BARÇA que ha ganado el triplete con el Juvenil...

...y encima es culé culé...

...sólo espero que lo pete en el Celta y de tan bien que lo haga a Barto no le quede más remedio que traerlo el próximo verano.

El día que salga la noticia de que Valverde YA NO es el entrenador del Barça será uno de los días más felices de mi vida... ...qué triste decir esto pero es así!!!

:palmadas: :palmadas: :palmadas: :palmadas:

Si, además, pudiésemos traernos a Jordi Cruyff de Secretario Técnico y a Overmars de Director Deportivo, ya sería la repera!!!

 
Respondido : 04/11/2019 8:58 pm
Página 300 / 3302
Compartir: