Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
rijkaard
(@rijkaard)
Respuestas: 104
Estimable Member
 

In JAN we trust, ya no pilota Bartolino!

 
Respondido : 19/07/2021 10:24 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7802
Illustrious Member
 

Romagnoli es un gran central, de hecho los milanistas por redes sociales están pidiendo que no se haga la operación. Dicho esto yo tampoco me creo la noticia, básicamente porque no han acertado ni una en las últimas semanas.

 
Respondido : 19/07/2021 10:27 pm
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Y ahora Coutinho por Romagnoli o Kessie JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
La de humo que se esta vendiendo es de escandalo. Es lo que tiene tener a tantos jugadores en rampa de salida. Que hay que vender periódicos y que mejor manera que inventarse operaciones surrealistas.
Me hace gracia porque Coutinho primero iba a irse al Everton, eterno rival del Liverpool.
Ahora, al Milan, eterno rival del Inter.
Estoy expectante por conocer la próxima tontería que se inventen.

Al final en algún lado acabará,aquí está claro que no😂

Yo creo que griezmann acabará en el Manchester united,siempre dijo que le gustaba ese club.

Que podemos pescar ahí?

Estoy ansioso por saber todos los desenlaces jajaja

 
Respondido : 19/07/2021 10:32 pm
(@snake18)
Respuestas: 1290
Noble Member
 

Y ahora Coutinho por Romagnoli o Kessie JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
La de humo que se esta vendiendo es de escandalo. Es lo que tiene tener a tantos jugadores en rampa de salida. Que hay que vender periódicos y que mejor manera que inventarse operaciones surrealistas.
Me hace gracia porque Coutinho primero iba a irse al Everton, eterno rival del Liverpool.
Ahora, al Milan, eterno rival del Inter.
Estoy expectante por conocer la próxima tontería que se inventen.

Al final en algún lado acabará,aquí está claro que no😂

Yo creo que griezmann acabará en el Manchester united,siempre dijo que le gustaba ese club.

Que podemos pescar ahí?

Estoy ansioso por saber todos los desenlaces jajaja

El United acaba de fichar a Sancho y tiene una delantera con Greenwood, Rashford, Cavani, Daniel James, Martial y el propio Sancho. Es imposible que se vaya al United.

 
Respondido : 19/07/2021 10:44 pm
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Al final en algún lado acabará,aquí está claro que no😂

Yo creo que griezmann acabará en el Manchester united,siempre dijo que le gustaba ese club.

Que podemos pescar ahí?

Estoy ansioso por saber todos los desenlaces jajaja

El United acaba de fichar a Sancho y tiene una delantera con Greenwood, Rashford, Cavani, Daniel James, Martial y el propio Sancho. Es imposible que se vaya al United.

Visto así claro,pero ellos también pueden dar salidas.
Una delantera potente para ellos sería griezmann Sancho cavani/rasford.

Si quieren ganar algún día algo vaya jajaja

 
Respondido : 19/07/2021 10:50 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4491
Illustrious Member
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12501
Illustrious Member
 

Griezmann acabara en el United junto a Pogba y Van de Beek vendrá para jugar con su amigo Frenkie De Jong

 
Respondido : 19/07/2021 11:39 pm
Barcarock
(@barcarock)
Respuestas: 671
Honorable Member
 

Romagnoli no es un central que me guste para jugar con la defensa tan adelantada como suele o debe jugar el Barcelona. De solicitar la entrada de un jugador del Milan en esa operación mi opción favorita es Sandro Tonali.

Kessie es la pieza fundamental para el funcionamiento del conjunto rossonero, y engrana mejor desde que tiene a un escudero como Bennacer al lado o a un jugóm como Tonali (cuando le han respetado las lesiones esta temporada). Es absolutamente inviable que el Milan piense en su incorporación en el trueque. El único resquicio es que no quiera renovar al acabar contrato y en ese caso creo que preferiran ingresar una cantidad destacable de dinero por uno de sus futbolistas franquicia. Además, no se como encajaría el costamarfileño en el engranaje del Barcelona, puesto que en el Atalanta que se asemeja algo más a lo que pretende ofrecer el Barça que el Milan su función y manera de interpretar el fútbol era diferente a la de ahora, que es cuando ha ofrecido su mejor versión.

Dudo mucho de la capacidad del Milan para asumir una operación como la que están vendiendo los medios de información, pero con tal de descargar el salario del brasileño y eliminar la posibilidad de seguir pagando al Liverpool por su traspaso, veo positivo hasta el hecho de que nos ofrezcan a un jugador como Daniel Maldini con el que no cuentan o a uno de sus activos de cantera como Pobega.

 
Respondido : 19/07/2021 11:42 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1921
Famed Member
 

Griezmann acabara en el United junto a Pogba y Van de Beek vendrá para jugar con su amigo Frenkie De Jong

Yo firmaría ahora un cambio de Griezmann por Martial.
No sé cómo estarán las valoraciones de ambos, pero yo me arriesgaba sun mirarlo

Edit: tras mirar en transfermarkt, Griezmann son 60, y Martial son 45. O sea , como lo de Saul. Pero Martial tiene solo 25 años, y es un perfil que nos puede venir mejor que Griezmann, suponiendo que se recuperase para el máximo nivel y lo que prometía

 
Respondido : 19/07/2021 11:50 pm
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Pues que puede ser cierto el cambio coutinho por rogmanoli mas 15 o 20 millones.

En Italia pueden pagar sueldos altos porque hacienda a lo extranjeros les retiene menos,por eso cristiano fue alli.

Coutinho ya vivió en Milán,jugó en el Inter.

El Barça necesita un central zurdo si vende a lenglet y larga a umtiti que parece ser que es lo que quiere hacer.

En esta semana igual se pueden hacer estos movimientos y empezamos a gozar jajajaj.

Y si griezmann acaba yendo al united,imagino que vendrá van de beek y plantilla cerrada.

A no ser que Laporta nos traiga a haaland cedido al estilo psg con mbappe.

Sería una sacada de chorra monumental😂

 
Respondido : 20/07/2021 12:02 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Muy interesante todo, lo de Griezmann no, lo de Coutinho humazo, Illaix que sigue sin querer renovar y a mi por lo menos me tiene ya hasta la polla...Vamos que hoy está siendo otro apasionante dia de mercado más en nuestra "nueva normalidad" sin un puto euro y con la casa como la ha dejado el Bartolo...

Creo que voy a hacer algo productivo... O sea, ver supervivientes y a la piltra...

 
Respondido : 20/07/2021 12:15 am
(@snake18)
Respuestas: 1290
Noble Member
 

Van de Beek me encantaría que viniese. Jugador que siempre he tenido mucha debilidad por el.
El tema esta en que en un 4-3-3 no se si encajaría de interior junto a Pedri y De Jong de MCD.

Van de Beek me encantaría que viniese. Jugador que siempre he tenido mucha debilidad por el.
El tema esta en que en un 4-3-3 no se si encajaría de interior junto a Pedri y De Jong de MCD.

 
Respondido : 20/07/2021 12:27 am
(@horus-067)
Respuestas: 190
Estimable Member
 

Espero que Moriba se largue, y pronto. Ya es demasiado tener que aguantar a Fati, Umtiti, Dest, Dembelelelelelelelele..........

Fati??? Tu de donde has salido???

 
Respondido : 20/07/2021 12:28 am
(@horus-067)
Respuestas: 190
Estimable Member
 

Fati??? Tu de donde has salido???

Quería decir Ansu.

Pues eso de donde has salido. Te sobra Ansu Fati?? El jugador con más proyección que tenemos junto a Pedro??

 
Respondido : 20/07/2021 12:34 am
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Van de Beek me encantaría que viniese. Jugador que siempre he tenido mucha debilidad por el.
El tema esta en que en un 4-3-3 no se si encajaría de interior junto a Pedri y De Jong de MCD.

Van de Beek me encantaría que viniese. Jugador que siempre he tenido mucha debilidad por el.
El tema esta en que en un 4-3-3 no se si encajaría de interior junto a Pedri y De Jong de MCD.

En un 4-2-3-1 con el de mediapunta y Messi y Pedri en bandas de falsos extremos,Busquets y de jong pivotes.
Con depay de 9.

Así de momento hasta que se pueda contar con ansu fati.

Funcionaria esto?con trabajo no se porque no debería funcionar.

 
Respondido : 20/07/2021 12:46 am
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2355
Famed Member
 

Mi equipo titular con lo que hay ahora mismo

Neto
Emerson Araujo Ramos Alba
Nicolás
De Jong Pedri
Demir Messi Ansu

Tengo la duda entre Emerson y Dest, creo que Emerson es mejor en defensa, y Dest es mejor en ataque.

 
Respondido : 20/07/2021 1:19 am
(@nathaniel7)
Respuestas: 766
Prominent Member
 

https://youtu.be/esSFfH5wmSQ

Que jugador tenemos...

 
Respondido : 20/07/2021 1:39 am
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

Pues eso de donde has salido. Te sobra Ansu Fati?? El jugador con más proyección que tenemos junto a Pedro??

¿El jugador con más proyección que tenemos? ¿Intentando salir de una lesión? :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Que no traigan al paquete Adama ni a Donato Sanches, please.

Ya me voy y no molesto más.

Perdón.

No, no te vas, te echamos (otra vez). Pedazo de racista !!. Rancio !!!

Haznos un favor y vuélvete a al cueva de donde saliste, orco de 2 neuronas !!

Me tienes hasta los huevos, payaso !!

 
Respondido : 20/07/2021 1:48 am
EmiLee
(@emilee)
Respuestas: 333
Reputable Member
 

Y ahora Coutinho por Romagnoli o Kessie JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
La de humo que se esta vendiendo es de escandalo. Es lo que tiene tener a tantos jugadores en rampa de salida. Que hay que vender periódicos y que mejor manera que inventarse operaciones surrealistas.
Me hace gracia porque Coutinho primero iba a irse al Everton, eterno rival del Liverpool.
Ahora, al Milan, eterno rival del Inter.
Estoy expectante por conocer la próxima tontería que se inventen.

Al Epañó.

 
Respondido : 20/07/2021 1:57 am
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

https://youtu.be/esSFfH5wmSQ

Que jugador tenemos...

Se me cae la baba.
Estoy tranquilo con este chico y de jong.

Nos falta el tercer mosquetero que esperemos sea Nico.

Tres futbolistas que viven por y para el fútbol,y aman el Barça.

Otra vez podemos volver a tener un mediocampo que dé miedo.

 
Respondido : 20/07/2021 2:16 am
Página 3000 / 3302
Compartir: