Discusión general -...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

Página 3003 / 3364

He migrado el foro a otra plataforma. Os ha tenido que llegar un email a todos para reestablecer la contraseña (sino podeis pinchando aquí), es necesario. Si no recordais la cuenta de correo, mandad un correo electronico a contacto@blaugranas.es

Anonymous
(@anonymous)
Mito
07/07/2021 11:55 pm

Braithwaite con Dinamarca parece Maradona...

Empatan los ingleses.

Siempre serás un cenizo como muchas multicaras de Eva del foro.
Vibraras con Koeman y los habituales infiltrados blancos.
Vamos Braithwaite!
Ojalá los Italianos padezcan una jodida derrota.
Anti fútbol eterno 😚🤭
Agur!
Messi campeón de la Copa América posiblemente sin Barça por los habituales ladrones tecnócratas de guante blanco.
Quién se baja el sueldo el primero.

celeminete
(@celeminete)
Leyenda Blaugrana
08/07/2021 12:00 am

Empatan los ingleses.

Siempre serás un cenizo como muchas multicaras de Eva del foro.
Vibraras con Koeman y los habituales infiltrados blancos.
Vamos Braithwaite!
Ojalá los Italianos padezcan una jodida derrota.
Anti fútbol eterno 😚🤭
Agur!
Messi campeón de la Copa América posiblemente sin Barça por los habituales ladrones tecnócratas de guante blanco.
Quién se baja el sueldo el primero.

Estaba escribiendo lo de Braithwaite y han empatado a medio mensaje... Cenizo es poco, yo me clavo la aguja del pajar pero fijo

valgta
(@valgta)
Barça B
08/07/2021 12:00 am

¿A nadie le parece raro que se haya filtrado ahora ese vídeo de Griezmann y Dembelé?

Yo he empezado a pensar que forma parte de una estrategia para forzar la salida de ambos... (Rakuten, Konami, hay muchos patrocinadores asiáticos y el Barça ya ha dicho que se reserva el derecho de aplicar sanciones)

celeminete
(@celeminete)
Leyenda Blaugrana
08/07/2021 12:08 am

¿A nadie le parece raro que se haya filtrado ahora ese vídeo de Griezmann y Dembelé?

Yo he empezado a pensar que forma parte de una estrategia para forzar la salida de ambos... (Rakuten, Konami, hay muchos patrocinadores asiáticos y el Barça ya ha dicho que se reserva el derecho de aplicar sanciones)

Pues entonces hay que sacar videos de Umtiti, Pjanic y Coutinho pero ya...

KiRA
 KiRA
(@kira)
Leyenda Blaugrana
08/07/2021 12:08 am

Ojalá tuviesen una cláusula en el contrato a la que el club pudiese agarrarse para echarlos. Sobre todo a Dembélé, creo que con Griezmann no va a haber problema para venderlo.

celeminete
(@celeminete)
Leyenda Blaugrana
08/07/2021 12:14 am

Empatan los ingleses.

Si te refieres al Maradona actual no me queda otra que darte la razón.

Yo desde que ayer se supo que junto a su tío tiene una empresa que ríete tú de Amazon o Telefonica yo ya lo veo con otros ojitos... Y más ahora que los de Rakuten están cabreados...

Si hay que lamerle el culo se le lame...

KiRA
 KiRA
(@kira)
Leyenda Blaugrana
08/07/2021 12:16 am

Yo desde que ayer se supo que junto a su tío tiene una empresa que ríete tú de Amazon o Telefonica yo ya lo veo con otros ojitos... Y más ahora que los de Rakuten están cabreados...

Es verdad jaja, he leído hoy que ha aparecido en la lista Forbes. Parece un tio listo, malo pero listo.

Azog
 Azog
(@azog)
Primer Equipo
08/07/2021 12:20 am

Joder con Braithwaite

celeminete
(@celeminete)
Leyenda Blaugrana
08/07/2021 12:26 am

Es verdad jaja, he leído hoy que ha aparecido en la lista Forbes. Parece un tio listo, malo pero listo.

Poca coña, se ve que con su tio, su mujer y no sé con qué familiar más tiene 3 empresas a cada cual más potente a nivel mundial... sin Messi y con SRoberto de play maker probablemente no nos quiera patrocinar ni el supermercado paki de mi pueblo... o sea que yo de ti no le ofenderia mucho...

Xicano63
(@xicano63)
Leyenda Blaugrana
08/07/2021 12:45 am

Si Braidwhaite fuese brasileño o argentino sería la buenisimo y en tu caso si fuese catalán y canterano del barça pasaría de malo a troncazo.

Que Pedri se quedara el Julen o Canales ( Sin lesiones ) ya sería una buena noticia.

Pero os equivocáis con mirar al futuro, aprovechemos el presente ¿ es mejor este Pedri que Canales?

Kimmich lo catalogo de pivote y los otros 2 no son actualmente mejores que ninguno de estos.

¿ Donde colocariais a Pedri por rendimiento esta temporada, dentro de estos 12 o fuera ?

Ni por arriba ni por abajo, este Donnarumma no le llega a Ter Stegen ni a la suela de los zapatos, mucho marketing tiene este tipo que ayer se le vio nervioso y eso que tenia delante a Chiellini y Bonucci que pese a la edad, estuvieron espectaculares.

Kimmich no lo pones, por que para ti es pivote y no lo cuentas, pero pones a Busquets y Kanté, no entiendo eso.

Lo demás lo respeto, para mi Sabitzier o Goretzka, son mejores que Koke, siendo el mismo perfil. pero cada uno tenemos nuestra opinión... Lo que estaría guay es hacer una lista pero separando Box to Box, Medios ofensivos y defensivos, por que en tu lista comparar a Busquets o Kanté, con Bruno Fernández y De Bruyne, es raro, porque cada uno es bueno en lo suyo.

¿ Kante pivote ? Nunca.

Busquets lo meto porque en el 3-4-3 no ha jugado e pivote este año y tiraba la presión muy arriba.

Giop
 Giop
(@giop)
Jugador clave
08/07/2021 12:53 am

Vaya asedio

Xicano63
(@xicano63)
Leyenda Blaugrana
08/07/2021 1:01 am

Si lo de Messi ayer con Yerri Mina lo hace Cr7 lo crucificamos, QUE VERGUENZA, que pocos valores, la Neymarizacion o Suarezrizacion de Messi llega a límites insospechados, eso si en el 2-8 nuestro capitán ni mu, al igual que en las otras derrotas

Si llega estar Puyol le da 2 hostias por cortito, menos mal que lo hizo con la camiseta de Argentina

SuperH
(@superh)
Titular
08/07/2021 1:07 am

No me extraña que Braithwaite no se quiera ir, vive de p madre en Barcelona y el dinero ni le va ni le viene porque tiene el riñón bien cubierto.

Xicano63
(@xicano63)
Leyenda Blaugrana
08/07/2021 1:11 am

https://m.youtube.com/watch?v=2bC44BDyRho

Mientras más lo veo más vergüenza siento y encima a un excompañero

Esta Euro de primera hora estaba preparada para que llegara Inglaterra a la final, el penalty en tiempos de Var es una broma.

Yolo
 Yolo
(@yolo)
Barça B
08/07/2021 1:11 am

Menudo piscinazo, no les vale con jugar en casa.

Ruwild
(@ruwild)
Jugador clave
08/07/2021 1:13 am

Atraco a Dinamarca, es un piscinazo

CAZORATASBLANCAS
(@cazoratasblancas)
Juvenil
08/07/2021 1:14 am

Si lo de Messi ayer con Yerri Mina lo hace Cr7 lo crucificamos, QUE VERGUENZA, que pocos valores, la Neymarizacion o Suarezrizacion de Messi llega a límites insospechados, eso si en el 2-8 nuestro capitán ni mu, al igual que en las otras derrotas

Si llega estar Puyol le da 2 hostias por cortito, menos mal que lo hizo con la camiseta de Argentina

R, R, ¿Y por la noche que harás? Odiar a MESSI y a LA CRISTINA RONALDA LADRONA MECHERA felacionar

Xicano63
(@xicano63)
Leyenda Blaugrana
08/07/2021 1:16 am

Lo de Inglaterra y sus arbitrajes esta Euro no puede ser normal.

combo
(@combo)
Leyenda Blaugrana
08/07/2021 1:18 am

robo histórico a dinamarca

Yolo
 Yolo
(@yolo)
Barça B
08/07/2021 1:20 am

R, R, ¿Y por la noche que harás? Odiar a MESSI y a LA CRISTINA RONALDA LADRONA MECHERA felacionar

Página 3003 / 3364