Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

A ver Manaj en el último año ha mejorado bastante respecto a su primera media temporada en la que no rascaba bola.

Lo de subirlo al primer equipo... Hay que tener en cuenta que tampoco es un chaval de 19 años, es un jugador ya de edad "media" de 24 años.

Tiene algunas cosillas, es muy potente fisicamente y es muy peleón, a veces demasiado. Técnicamente de vez en cuando hace alguna cosilla interesante también, pero yo más bien buscaría una "buena" venta.

En parte es lógico que destaque puesto que es 3, 4, 5 años mayor que sus compañeros.

Mingueza se rompe al cuarto de hora, empiezan bien los juegos olímpicos también para el Barsa...

 
Respondido : 22/07/2021 11:50 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12608
Illustrious Member
 

Mingueza ha tenido mala suerte, lesion muscular en una competición corta como las olimpiadas, puede ser que sea una falsa alarma y el al ser joven se asusto.

Nada más empezar el partido le hicieron una entrada muy fea entre tobillo y peroné que lo ha dejado tieso y tal vez se haya tensionado la zona del femoral , son de esas lesiones que si tienes 27 años no te pasan

 
Respondido : 22/07/2021 12:05 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12608
Illustrious Member
 

El problema de jugar contra equipos como Egipto es que te lesionan 2 jugadores en 45 minutos

 
Respondido : 22/07/2021 12:16 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3123
Illustrious Member
 

a mi hay una cosa que me resulta curiosa.

Hasta cuándo va a esperar Messi al Barça?

No va a hacer la pretemporada, va a aguantar hasta quedarse sin equipo?

Esto no se va a prolongar hasta el día antes de la liga, imagino.

Y si es así, es que tienen la seguridad de que lo van a inscribir, por algo que no sabemos. Si no, se puede quedar sin equipo. Sería la ostia.

Es algo que me extraña bastante en todo esto

 
Respondido : 22/07/2021 12:58 pm
78Bar
(@78bar)
Respuestas: 1085
Noble Member
 

Mingueza ha tenido mala suerte, lesion muscular en una competición corta como las olimpiadas, puede ser que sea una falsa alarma y el al ser joven se asusto.

Nada más empezar el partido le hicieron una entrada muy fea entre tobillo y peroné que lo ha dejado tieso y tal vez se haya tensionado la zona del femoral , son de esas lesiones que si tienes 27 años no te pasan

El tema de las lesiones cuando los jugadores cuando están con sus respectivas selecciones es lo de siempre, un problema para el club que le paga el sueldo al jugador. En el caso de Dembele influyo en su posible venta y salida del Barça.

a mi hay una cosa que me resulta curiosa.

Hasta cuándo va a esperar Messi al Barça?

No va a hacer la pretemporada, va a aguantar hasta quedarse sin equipo?

Esto no se va a prolongar hasta el día antes de la liga, imagino.

Y si es así, es que tienen la seguridad de que lo van a inscribir, por algo que no sabemos. Si no, se puede quedar sin equipo. Sería la ostia.

Es algo que me extraña bastante en todo esto

A mi lo que me extraña bastante es que si Messi hizo una reducción importante de su salario que ya de por si era exagerado, porque el resto de sus compañeros no hacen lo propio, ni se lo plantean según salía hoy en las noticias y mas cuando saben que de no haber rebaja salarial, Messi no esta en el equipo. Eso es lo que me parece mas extraño.

 
Respondido : 22/07/2021 1:31 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3123
Illustrious Member
 

Pues ya estás tardando

ES
#Pique #FCBarcelona #Bayern
Piqué: "Vergüenza es la palabra, nadie es imprescindible, me ofrezco para irme"

https://www.sport.es/es/noticias/opinion/veteranos-dan-buen-ejemplo-barca-laporta-rebaja-salarial-11930280

Piqué, Busquets, Alba y Sergi Roberto (o, mejor dicho, sus representantes) no aceptan la propuesta del Barça de reducirse el sueldo. Se muestran absolutamente inflexibles: ni quieren una rebaja ni están dispuestos a ampliar sus contratos para periodificar los pagos.

 
Respondido : 22/07/2021 2:05 pm
Korneyev
(@korneyev)
Respuestas: 769
Noble Member
 

Pues ya estás tardando

ES
#Pique #FCBarcelona #Bayern
Piqué: "Vergüenza es la palabra, nadie es imprescindible, me ofrezco para irme"

https://www.sport.es/es/noticias/opinion/veteranos-dan-buen-ejemplo-barca-laporta-rebaja-salarial-11930280

Piqué, Busquets, Alba y Sergi Roberto (o, mejor dicho, sus representantes) no aceptan la propuesta del Barça de reducirse el sueldo. Se muestran absolutamente inflexibles: ni quieren una rebaja ni están dispuestos a ampliar sus contratos para periodificar los pagos.

A esto se suma ... [Matteo Morretto] Griezmann no está abierto a ofertas fuera de España #SeQueda.

Que cabrones, se están cargando por COMPLETO el plan de Laporta y la posible renovación de Messi.

 
Respondido : 22/07/2021 2:44 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5004
Illustrious Member
 

Por partes:

- Riqui Puig definitivamente debe irse cedido. Tiene una técnica exquisita, pero también se equivoca muchísimo, y eso a Koeman no le gusta nada. Para que no juegue mejor que se vaya a un equipo donde la exigencia no sea máxima y ahí que se equivoque lo que haga falta para mejorar como jugador.

- Gavi al contrario sí se le ven maneras de que nos puede ayudar mucho desde ya. Yo no le ponía cara ni sabía el dorsal que era, de hecho no conocía ni a la mitad en la segunda parte. Pero viendo jugar al 14 he dicho este chaval quién es? Es buenísimo. ADN Barça total.

- Demir también muy bueno y hay que verlo con un equipo un poco más hecho que creo que lo veremos mejor. Me ha gustado algunas asociaciones que ha tenido con Dest. Igualmente no lo inflemos y pensar que en cuanto esté Messi Demir va a jugar menos que Trincao...

- N'Diaye me ha sorprendido, es un toro que ha aprovechado el agotamiento del rival. La apuesta debe ser Balde pero está bien que pueda haber ahí una pequeña rivalidad.

- Manaj si no se hubiese fichado al Kun tendría que subir al primer equipo. Enchufaria muchos goles. Hay que cederlo a un primera que meta sus goles y el año que viene a la Premier por 20 millones.

Próximo partido delantera Depay Rey Demir y medio Gavi Nico De Jong.

Si riqui fue claramente de lo mejorcito del equipo! Lo condenas por un mal pase, que si, la cagó en esa acción, pero dio claridad al juego, pase magistral a sergi roberto que lo dejó solo, pase de tacón a otro compañero en otras de las ocasiones claras del 1er tiempo, otra acción de pase atrás que lo hizo bien se saldó con tiro de un compañero que tocó en la mano del rival (o en el pecho, no lo vi bien), provoca la expulsión del jugador del nastic, buena contra que peke la caga...

Opiniones de los principales medios, pa que veas que no soy el único:
Sport: Quiso ser protagonista desde el primer momento. Bien en la visión de juego y las arrancadas, aunque perdió un balón peligroso. Gran pase a Sergi Roberto en el 25' que no aprovechó el de Reus. Provocó la roja de Quintanilla tras una buena recuperación y conducción. Le dan un 8, claramente de las mejores puntuaciones.
As: Se reivindicó claramente como un jugador a tener muy en cuenta esta temporada. Aportó talento y juego entre líneas, con grandes recursos a la hora de dar continuidad en el juego. Tuvo algún error de bulto en la pérdide algún balón, pero no fue suficiente para empañar un gran partido. Provocó la expulsión un poco rigurosa de Quintilla. Esperemos que Koeman le dé más bola este curso.
El MD no fue claro en su valoración de jugadores pero dijeron: Revolucionario. Con ganas de demostrarle a Koeman que puede tener minutos, Riqui intentó conectar siempre con los atacantes y dio un balón de oro a Sergi Roberto dentro del área

no pude ver el primer tiempo quien os ha gustado?....me imagino un centro del campo con nico,pedri y gavi en el barca del futuro y se me pone una sonrisa de oreja a oreja.

Riqui y Demir.

Riqui, Demir y Alejandro Balde claramente los mejores del 1er tiempo.

Por cierto, no entiendo la polémica con collado. 1º el chaval ya el verano pasado se hubiera ido del filial si no llega a ser por la lesión como le ocurrió a los otros buenos del filial del 99 (salvo Iñaki Peña que los porteros siempre tardan más en tener oportunidades y dura más su carrera): riqui, araujo, cuenca, monchu todos en 1ª o 2ª el año pasado. 2º Tiene 22 años no pinta nada ya en el filial si tienes cierta proyección. 3º se sobreentiende porque se ha dicho muchas veces que la renovación implicaba eso, 1er equipo o cesión.

 
Respondido : 22/07/2021 3:12 pm
Korneyev
(@korneyev)
Respuestas: 769
Noble Member
 

L'Equipe; Antoine Griezmann ha sido ofrecido al Manchester City y al Tottenham, pero el jugador solo quiere al Atlético de Madrid en caso de que abandone el club. No está dispuesto a reducir su salario.

KO en toda regla y por paliza de hostias como panes para Laporta.

 
Respondido : 22/07/2021 3:13 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5004
Illustrious Member
 

Por partes:

- Riqui Puig definitivamente debe irse cedido. Tiene una técnica exquisita, pero también se equivoca muchísimo, y eso a Koeman no le gusta nada. Para que no juegue mejor que se vaya a un equipo donde la exigencia no sea máxima y ahí que se equivoque lo que haga falta para mejorar como jugador.

- Gavi al contrario sí se le ven maneras de que nos puede ayudar mucho desde ya. Yo no le ponía cara ni sabía el dorsal que era, de hecho no conocía ni a la mitad en la segunda parte. Pero viendo jugar al 14 he dicho este chaval quién es? Es buenísimo. ADN Barça total.

- Demir también muy bueno y hay que verlo con un equipo un poco más hecho que creo que lo veremos mejor. Me ha gustado algunas asociaciones que ha tenido con Dest. Igualmente no lo inflemos y pensar que en cuanto esté Messi Demir va a jugar menos que Trincao...

- N'Diaye me ha sorprendido, es un toro que ha aprovechado el agotamiento del rival. La apuesta debe ser Balde pero está bien que pueda haber ahí una pequeña rivalidad.

- Manaj si no se hubiese fichado al Kun tendría que subir al primer equipo. Enchufaria muchos goles. Hay que cederlo a un primera que meta sus goles y el año que viene a la Premier por 20 millones.

Próximo partido delantera Depay Rey Demir y medio Gavi Nico De Jong.

Para mí Riqui es un super clase y en cuanto a compromiso y trabajo para el ekipo va sobrado, pero algo ke debe pulir a mi parecer es ke todo lo hace a 1000 revoluciones. Debe encontrar esa pausa necesaria para llegar a ser un jugador determinante, porke la esencia para serlo ya la tiene.

PAra mi el problema que tiene es que a la hora de colocarse en el campo va a su bola, entiendo que eso y, sobre todo, ser un centrocampista organizador y no un llegador le condena de cara a koeman. Ya vimos que Koeman dijo hace unos días que a los interiores les pedía 3-6 goles, eso es para lo que quiere koeman sus interiores no para controlar el partido, crear ocasiones...

 
Respondido : 22/07/2021 3:15 pm
(@cefiro66)
Respuestas: 49
Eminent Member
 

Tengo la sensación de que Griezman acabará en el atletico el último día de mercado con una cesión y pagando el barca el 20% de la ficha.
Griezman sabe que si no sale no se puede inscribir a nadie y el solo quiere quedarse o si se tiene que ir solo al atletico para lo que está dispuesto a bajarse algo lo que cobra.
Quizás poca gente conoce que las familias del Cholo y el son íntimos.

Aviso a navegantes.

 
Respondido : 22/07/2021 3:48 pm
78Bar
(@78bar)
Respuestas: 1085
Noble Member
 

Pues ya estás tardando

ES
#Pique #FCBarcelona #Bayern
Piqué: "Vergüenza es la palabra, nadie es imprescindible, me ofrezco para irme"

https://www.sport.es/es/noticias/opinion/veteranos-dan-buen-ejemplo-barca-laporta-rebaja-salarial-11930280

Piqué, Busquets, Alba y Sergi Roberto (o, mejor dicho, sus representantes) no aceptan la propuesta del Barça de reducirse el sueldo. Se muestran absolutamente inflexibles: ni quieren una rebaja ni están dispuestos a ampliar sus contratos para periodificar los pagos.

A esto se suma ... [Matteo Morretto] Griezmann no está abierto a ofertas fuera de España #SeQueda.

Que cabrones, se están cargando por COMPLETO el plan de Laporta y la posible renovación de Messi.

Algunos jugadores se están retratando, este año no se escapan del público en el estadio.

No creo que la cosa vaya a acabar bien para algunos, si no hay dinero para salarios que dejen de pagar salarios a ver si se deciden a quedarse o salir. Lo que está claro es que como está la cosa no se puede quedar.
No se si realmente lo que dice la prensa será 100 % real.

 
Respondido : 22/07/2021 3:51 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7841
Illustrious Member
 

No me creo que Sergi Roberto se niegue a bajar su sueldo y que el club no abra ipso facto la puerta a semejante tuercebotas. No solo es un lastre si no que encima va de estrella, yo me quedo ojiplático con estos elementos.

 
Respondido : 22/07/2021 4:28 pm
(@llanerense)
Respuestas: 688
Honorable Member
 

Al parecer el Barça esta dispuesto a llevar a algunos jugadores hasta lo tribunales. Supongo ke lo ke kiere laporta es rescindirles el contrato para ke estos tengan ke denunciar y asi ganar tiempo para rebajar la masa salarial y de esa manera poder inscribir a los nuevos, Messi incluido.

la ley esta muy clara,si los jugadores denuncian que no cobran, automaticamente el equipo desciende de categoria,asi que el planteamiento no puede ser ese,lo tenemos dificil por no decir imposible.....cada vez veo mas claro, que ha messi no se le va a poder renovar.

 
Respondido : 22/07/2021 4:39 pm
 Xv89
(@xv89)
Respuestas: 968
Noble Member
 

No me creo que Sergi Roberto se niegue a bajar su sueldo y que el club no abra ipso facto la puerta a semejante tuercebotas. No solo es un lastre si no que encima va de estrella, yo me quedo ojiplático con estos elementos.

Es que hay diferentes versiones, la que dice que los capitanes no aceptan la bajada de salario y la que dice que la aceptan sin problema, falta saber cual es verdad. Lo bueno es que conociendo a Laporta si no aceptan la rebaja y no puede inscrivir a Messi o los otros fichajes dará un rueda de prensa diciendo nombres y apellidos de estos jugadores que no aceptan la rebaja.

 
Respondido : 22/07/2021 4:50 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Por partes:

- Riqui Puig definitivamente debe irse cedido. Tiene una técnica exquisita, pero también se equivoca muchísimo, y eso a Koeman no le gusta nada. Para que no juegue mejor que se vaya a un equipo donde la exigencia no sea máxima y ahí que se equivoque lo que haga falta para mejorar como jugador.

- Gavi al contrario sí se le ven maneras de que nos puede ayudar mucho desde ya. Yo no le ponía cara ni sabía el dorsal que era, de hecho no conocía ni a la mitad en la segunda parte. Pero viendo jugar al 14 he dicho este chaval quién es? Es buenísimo. ADN Barça total.

- Demir también muy bueno y hay que verlo con un equipo un poco más hecho que creo que lo veremos mejor. Me ha gustado algunas asociaciones que ha tenido con Dest. Igualmente no lo inflemos y pensar que en cuanto esté Messi Demir va a jugar menos que Trincao...

- N'Diaye me ha sorprendido, es un toro que ha aprovechado el agotamiento del rival. La apuesta debe ser Balde pero está bien que pueda haber ahí una pequeña rivalidad.

- Manaj si no se hubiese fichado al Kun tendría que subir al primer equipo. Enchufaria muchos goles. Hay que cederlo a un primera que meta sus goles y el año que viene a la Premier por 20 millones.

Próximo partido delantera Depay Rey Demir y medio Gavi Nico De Jong.

Si riqui fue claramente de lo mejorcito del equipo! Lo condenas por un mal pase, que si, la cagó en esa acción, pero dio claridad al juego, pase magistral a sergi roberto que lo dejó solo, pase de tacón a otro compañero en otras de las ocasiones claras del 1er tiempo, otra acción de pase atrás que lo hizo bien se saldó con tiro de un compañero que tocó en la mano del rival (o en el pecho, no lo vi bien), provoca la expulsión del jugador del nastic, buena contra que peke la caga...

Opiniones de los principales medios, pa que veas que no soy el único:
Sport: Quiso ser protagonista desde el primer momento. Bien en la visión de juego y las arrancadas, aunque perdió un balón peligroso. Gran pase a Sergi Roberto en el 25' que no aprovechó el de Reus. Provocó la roja de Quintanilla tras una buena recuperación y conducción. Le dan un 8, claramente de las mejores puntuaciones.
As: Se reivindicó claramente como un jugador a tener muy en cuenta esta temporada. Aportó talento y juego entre líneas, con grandes recursos a la hora de dar continuidad en el juego. Tuvo algún error de bulto en la pérdide algún balón, pero no fue suficiente para empañar un gran partido. Provocó la expulsión un poco rigurosa de Quintilla. Esperemos que Koeman le dé más bola este curso.
El MD no fue claro en su valoración de jugadores pero dijeron: Revolucionario. Con ganas de demostrarle a Koeman que puede tener minutos, Riqui intentó conectar siempre con los atacantes y dio un balón de oro a Sergi Roberto dentro del área

Riqui y Demir.

Riqui, Demir y Alejandro Balde claramente los mejores del 1er tiempo.

Por cierto, no entiendo la polémica con collado. 1º el chaval ya el verano pasado se hubiera ido del filial si no llega a ser por la lesión como le ocurrió a los otros buenos del filial del 99 (salvo Iñaki Peña que los porteros siempre tardan más en tener oportunidades y dura más su carrera): riqui, araujo, cuenca, monchu todos en 1ª o 2ª el año pasado. 2º Tiene 22 años no pinta nada ya en el filial si tienes cierta proyección. 3º se sobreentiende porque se ha dicho muchas veces que la renovación implicaba eso, 1er equipo o cesión.

Qué Koeman no va a contar una mierda con Collado lo saben hasta en Pekin...

Yo ya he llegado a un punto que simplemente firmo que el paso de Koeman por el Barsa, dure lo que dure, no se cargue a Nico y Gavi.

A Collado como a tantos otros lo doy ya por muerto y enterrado, no va a contar con el, antes pondría a su queridisimo SRoberto de falso extremo y lo sabemos todos.

Y ya la última de ayer de convocar y hacer jugar a Peque Polo... Empiezo a pensar que el holandés es un cachondo mental y que luego se parte de la risa en su casa, no veo otra explicación posible.

 
Respondido : 22/07/2021 5:00 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7841
Illustrious Member
 

Qué Koeman no va a contar una mierda con Collado lo saben hasta en Pekin...

Yo ya he llegado a un punto que simplemente firmo que el paso de Koeman por el Barsa, dure lo que dure, no se cargue a Nico y Gavi.

A Collado como a tantos otros lo doy ya por muerto y enterrado, no va a contar con el, antes pondría a SRoberto de falso extremo y lo sabemos todos.

Y ya la última de ayer de convocar y hacer jugar a Peque Polo... Empiezo a pensar que el holandés es un cachondo mental y que luego se parte de la risa en su casa, no veo otra explicación posible.

Collado lo va a tener dificil en clave Koeman, veremos como avanza todo pero creo que tiene varios por delante y le va a costar. Algo parecido sucede con Riqui quien cada vez que juega evidencia que no le llega para el primer equipo, ayer dio un buen pase pero no compensa con la cantidad de veces que decide mal. Y viendo la segunda parte de Gavi...

Y todavía falta por aparecer Nico.

 
Respondido : 22/07/2021 5:18 pm
Greciaforever
(@greciaforever)
Respuestas: 611
Famed Member
 

Los mismo que inventaron el humo de Couticho y Liverpool lo están haciendo con Hazard y Chelsea

Que bien viste este cabron
https://twitter.com/Zona_Blaugrana/status/1418260739777867782?s=20

Su palabras

Quiero agradecer al presidente, a toda la directiva del Barcelona, ​​al técnico y a mi propio equipo por hacer realidad mi sueño. ¡Quiero agradecer a Dios más que a cualquier otra cosa por guiarme a lo largo de mi vida! No tengo palabras para describir cómo me siento en este momento, pero estoy muy agradecido.

 
Respondido : 22/07/2021 5:22 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Qué Koeman no va a contar una mierda con Collado lo saben hasta en Pekin...

Yo ya he llegado a un punto que simplemente firmo que el paso de Koeman por el Barsa, dure lo que dure, no se cargue a Nico y Gavi.

A Collado como a tantos otros lo doy ya por muerto y enterrado, no va a contar con el, antes pondría a SRoberto de falso extremo y lo sabemos todos.

Y ya la última de ayer de convocar y hacer jugar a Peque Polo... Empiezo a pensar que el holandés es un cachondo mental y que luego se parte de la risa en su casa, no veo otra explicación posible.

Collado lo va a tener dificil en clave Koeman, veremos como avanza todo pero creo que tiene varios por delante y le va a costar. Algo parecido sucede con Riqui quien cada vez que juega evidencia que no le llega para el primer equipo, ayer dio un buen pase pero no compensa con la cantidad de veces que decide mal. Y viendo la segunda parte de Gavi...

Y todavía falta por aparecer Nico.

Mi preocupación son justamente esos dos que nombras, Nico y Gavi... Esos si me quitan el sueño "en clave Koeman".

El holandés me da más miedo que un bocado en la polla...

 
Respondido : 22/07/2021 5:23 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7841
Illustrious Member
 

Mi preocupación son justamente esos dos que nombras, Nico y Gavi... Esos si me quitan el sueño "en clave Koeman".

El holandés me da más miedo que un bocado en la polla...

Si tienen nivel jugarán. Y lo tienen.

De todas formas a Koeman le queda este último año y se irá.

 
Respondido : 22/07/2021 5:52 pm
Página 3009 / 3302
Compartir: