Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4789
Illustrious Member
 

No insistas. Aquí hay algunos que no lo asumen y lo peor es que entran en bucle con Florentino, Florentino, Florentino y de ahí no les sacas.

Fabrizio Romano ya ha dicho que el City hizo una oferta de 100 millones y el Tottenham rechazo porque Levy no quiere que Kane salga.
Hacéis los dos caso a un periódico como The Sun que no dan ni una.
Y si el compañero habla de Florentino es que es una realidad que cuando se habla del City siempre esta mal gastarse dinero pero cuando el Madrid ficha a Hazard por 150 millones a falta de un año de finalizar su contrato es un fichajazo.
Si el Barça ficha a Coutinho y Dembele por precios desorbitados que ni de lejos los valen también es fantástico para muchos.
Y la realidad al final esta en que el City a día de hoy no ha hecho ningún fichaje este mercado tanto de que hablaban de Grealish.
Obviamente era humo y Kane vuele a ser humo ya que el mercado del City este año como no le dan noticias pues tienen que inventárselas, como con el Barça.

Bueno. Es tan sencillo como esperar y ver cuánto gastan en este mercado City y PSG y cuánto Madrid y Barça. Lo veremos en unas pocas semanas.

 
Respondido : 23/07/2021 6:28 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7798
Illustrious Member
 

Fabrizio Romano ya ha dicho que el City hizo una oferta de 100 millones y el Tottenham rechazo porque Levy no quiere que Kane salga.
Hacéis los dos caso a un periódico como The Sun que no dan ni una.

No, si yo no lo digo por el rumor de Inglaterra, también pienso que en cuanto a rumorología son los peores del mundo y les gusta inventar. Pero estoy seguro que si no es Kane el que llegue pues será otro por una morterada y por encima del valor de mercado. Como siempre hace el City y el PSG.

 
Respondido : 23/07/2021 7:05 pm
Korneyev
(@korneyev)
Respuestas: 769
Noble Member
 

Totalmente. Collado es el nuevo Messi, 50 goles por temporada, ya lo estoy viendo.. :okay: :barça:

Toma tu medalla INFRATONTO 🎖️ :okay:

Yo infratonto? Jajaja. No eres más tonto porque no te entrenas tolili jajaja.

No tienes ni pajolera idea de fútbol y vienes aquí a dar la matraca..

Vete con tu mamá y pídele la muñeca y deja el balón aparcado .

Zoqueton

Me he reído mucho jajajajaajajajja

Enhorabuena eres retrasado. :bien: :euforico:

Pregunta a tus padres si son hermanos, contesten lo que contesten, lo eres. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

 
Respondido : 23/07/2021 7:24 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4421
Illustrious Member
 

El problema de poner a Ilaix Moriba en el mercado es muy simple: jugador muy joven que termina contrato el año que viene, yo me imagino que su idea será irse libre y cobrar una prima de traspaso, es una pena porque el chico promete, pero si no quiere renovar porque en otro club va a ganar mucho más dinero pues poco se puede hacer, tampoco creo que actuar contra el chico de forma rencorosa y vengativa vaya a mejorar nada, un jugador si se quiere ir al final se va y al final el perjudicado va a ser el club porque este parece que es del agrado de Koeman.

 
Respondido : 23/07/2021 8:34 pm
(@horus-067)
Respuestas: 190
Estimable Member
 

Algunos se están jugando el baneo por ver quién la tiene más larga. Menos mal que soy un "novato". Como para ser presidente del barsa...........jajajjajajjaja

 
Respondido : 23/07/2021 10:40 pm
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

https://www.mundodeportivo.com/futbol/real-madrid/20210723/410635520632/el-real-madrid-se-hace-con-la-ultima-perla-de-laliga-promises.html

En este caso, el Mandriles ha estado más listo (como con Kubo, Asensio, Brahim, Ceballos,...)

 
Respondido : 23/07/2021 10:46 pm
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

https://www.mundodeportivo.com/futbol/real-madrid/20210723/410635520632/el-real-madrid-se-hace-con-la-ultima-perla-de-laliga-promises.html

En este caso, el Mandriles ha estado más listo (como con Kubo, Asensio, Brahim, Ceballos,...)

Si pero el mejor donde está?y cobrando 1 millón al año.

Esos a saber lo que cobran.

Y tenemos a otra promesa que pinta bien,yusuf.

No me da ninguna envidia esos que nombras.
Ni por calidad futbolística,ni humana jajaja.

Parece que para octubre podemos tener a ansu a tope si la cosa va bien.

Yo estoy tritranquilo si koeman apuesta por este once:

Stegen
Emerson. Araujo. Eric garcia. Alba
Busquets
De jong. Pedri
Messi. Depay. Ansu

6 canteranos en el once titular.

Estoy convencido que con este once y todos unidos y bien trabajado,se puede jugar y competir a las mil maravillas.

El equipo suplente.

Peña
Dest. Pique. Mingueza. Balde
Nico
Sergi Roberto. Riqui
Demir Kun. Dembele

7 canteranos en el once suplente.

Me conformo con esta plantilla.

Lo de Busquets alba y Sergi Roberto espero que sea otra mentira de la prensa también y acaben reduciéndose el sueldo.

Lo mismo hay algún movimiento en el mercado de invierno.
Dembele como no renueve,le darán boleto en invierno para ahorrarse la mitad de la ficha.

 
Respondido : 23/07/2021 11:17 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 4965
Illustrious Member
 

Barsatron y korneyev se os está yendo la pinza un poco. Relax.
Messias creo que es muy difícil el hecho de que el barsa se pueda ni deba parecerse a Dortmund o Ajax. Porque lo digo. Porque esos equipos viven de sus ventas. Su ideario para sobrevivir es fichar jóvenes talentosos y que salgan buenos para venderlos. Eso resulta que a largo plazo y si tienes buen ojo ganarás capital en ventas pero te costará muchísimo ganar en competiciones ya que tienes que vender para sobrevivir y evidentemente lo que vendes es lo mejor que tienes.
Eso en nuestro equipo a mi modos de entender no puede ocurrir ya que imperiosamente somos un club comprador y no vendedor. No producimos buenos jugadores para venderlos sino para que jueguen en nuestro equipo.
Si que es cierto que quizá en los últimos años se está mirando poco la cantera. Yo soy partidario del 50 y 50. Osea el 50 por ciento del equipo de la cantera y el otro 50 jugadores fichados. Y al fichar solo la 50 por ciento fichar gente top. No medianías porque para eso lo cubro con la cantera.
El principal problema es que al barsa le exigimos títulos siempre. Como debe de ser. Y a las pruebas me remito respecto al año pasado después del anterior verano que teníamos dudas con clasificar para champions con lo que había y terminamos la temporada porque no se ha luchado la liga hasta el final.

Pero que tiene que ver exigir títulos con apostar por gente joven acompañando a buenos jugadores?

Me he debido de explicar mal, he dicho que a diferencia de esos clubs hay que vender a los que tienen nivel medio, que un jugador de nivel medio en el Barça es nivel alto en el 75% de los equipos del mundo. El Dormund y el Ajax no ganan nada a nivel internacional entre otros motivos porque venden a sus mejores jugadores, yo no he dicho eso ni apostar a tener 5 tíos menores de 21 años en el once como a veces han tenido esos clubs.

He puesto el ejemplo claro de 18 jugadores del 1er equipo de nivel, pongamos 16+un par de ellos jóvenes que el año anterior hayan cumplido y 4 canteranos a los que le des la oportunidad.

Esa es la forma de sobrevivir y conseguir resultados no hay otra. Si quieres tener un plantillón o 22 tíos cobrando de 3 netos para arriba así nos ha ido económicamente y luego cuando juegan muchos de esos da vergüenza ajena verlos.

Slephard, respecto a tu último párrafo... es que tampoco veo que Koeman tenga ninguna intención de derruir ningún "ladrillo del muro del vestuario", justamente ese es el problema, Koeman se ha posicionado más que nadie del lado del vestuario, del núcleo duro y veterano, va a muerte con las vacas sagradas, en mi opinión es justamente lo contrario, Koeman se cargará a Collado, a Konrad, Trincao, probablemente a Riqui y a alguno más, pero el morirá con las vacas sagradas del vestuario.

Lo de que consolide a varios jóvenes... (cortado)

El Barça debería de ser una especie de Dormund o ajax, pero con la gran salvedad de no vendiendo a los mejores. A lo que voy es que deberían de tener plantillas cortas e ir dando oportunidad a los canteranos.

[...]

Creo que el Barça debió de hacer esto hace tiempo pero ahora con más motivo y no tiene pinta que lo vayan a hacer y menos con koeman.

Me quedo con estos 2 extractos de 2 mensajes y usuarios, porque creo que tienen algo en común, en el tema Koeman y canteranos/vacas sagradas.

Primero, decir que yo tampoco soy muy fan de Koeman (aunque apoyé su llegada). Me ha decepcionado con algunas decisiones, y no he dudado en pedir su salida. Pero tampoco soy un "hater" total al nivel de celeminete

Dicho esto, creo que se os olvida una cosa fundamental: esto es el Barça (no el Dormundt, el Ajax, o el Osasuna...), y Koeman tiene un contrato (creo que por 1 año más), en el que se le piden resultados.

Como digo eso es fundamental. La labor de Koeman, lo que se le exige, es ganar títulos o al menos pelear por ellos lo máximo. Koeman no está aquí para formar jugadores y que dentro de 5-6 años sean grandes jugadores. Si se quiere eso, se le debería hacer un contrato a 5-6 años vista. Si tienes un contrato por 2 años, te centras en conseguir cosas y ganar títulos en esos 2 años. Esto nos puede gustar o no, pero es como funciona el mundo. Igual que los jugadores que están sobrepagados no renuncian a bajarse el sueldo o irse a un club que les paga mucho menos, un entrenador no prima el formar jugadores para dentro de 6 años, sino que antepone los resultados a corto plazo.

Porque además esto es el Barça (de nuevo, nos guste o no). Es un club que tiene el objetivo indiscutible de pelear por todo, al más alto nivel. En el Barça o Madrid no puede haber "temporadas de transición" públicamente reconocidas (como ha dicho el mismo Laporta). Otra cosa es que todos sepamos que eso no es del todo cierto, y que una temporada (o dos), puedes saber que no vas a aspirar a la Champions.

Obviamente yo estoy totalmente en contra de la sobreprotección que tienen las vacas sagradas. Ya he dicho muchas veces que yo echaría a casi todos... Pero la cosa es que, si quitas a las vacas sagradas, tienes que poner en su lugar a jugadores que aseguren rendimiento. Porque el entrenador lo que prima es ganar, no quitar a las vacas sagradas y poner a chavales que sean peores (esto es otra discusión; pero supongamos que sean ahora mismo peores...) pensando en el futuro a largo plazo, porque eso un entrenador con contrato de 1 año nunca lo va a hacer.

Ok, entonces la exigencia es ganar títulos si o si o luchar por ellos. Pues no se ha luchado por la liga ni por la champions, por tanto koeman debería de estar en la p...calle.

Dentro de 5-6 años? Si Pedri es mejor que pjanic o matheus! Si araujo es mejor que lenglet y umtiti! Si ansu es mejor que todos los delanteros que tenemos salvo messi! Repito lo del mensaje anterior 18 jugadores del 1er equipo y 4 canteranos que pa eso tenemos la mejor cantera del mundo. Que juega Braithwaite, pjanic, matheus...? pues pa tener a esos tienes a los canteranos, nadie dice quita a de jong y pon a jandro orellana. Reduces masa salarial, no pierdes calidad y encima puedes vender jugadores por más dinero en un futuro porque no tienes la necesidad de vender y quitarte masa salarial como pasa estos últimos años.

me parece una verguenza el trato que le estan dando por parte del club a MORIBA....siempre hubo en la cantera jugadores que no quisieron renovar y este caso no sera el ultimo,que van hacer mandarlos a todos a la grada?....no me parece etico lo que estan haciendo con el chico,realmente llevan como quien dice, 4 dias negociando.

Pues a mí me parece perfecto. No renuevas a la grada. Y si sigues enrocado te vendo y no vuelves. Pero con quién a empatado ese muchacho???? Pero que está pidiendo??? Si está en el Barsa. Cuantos jugadores matarían por tener una mínima oportunidad de estar en la primera plantilla de un Barsa??? A tomar por el culo.

A mi lo que me parece lamentable es lo que al parecer están haciendo con Jandro orellana, bueno, en realidad me parece incomprensible que no lo quieran, lo de ilaix es otro tema diferente y si no quiere seguir que pasen por caja.

 
Respondido : 23/07/2021 11:39 pm
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Aunque suene muy a frase de barto,el fichaje es ansu😂

Y la Estrella depay.

Así que a soltar lastre y a competir con lo que hay ya,no sé si se traerá a nadie,si los jugadores andan mosca para bajarse el Sueldo,no veo llegando más fichajes si se lo bajan.

No se que pasará,estoy igual de perdido que los medios.

 
Respondido : 23/07/2021 11:55 pm
(@nathaniel7)
Respuestas: 766
Prominent Member
 

El castigo a Ilaix es lo correcto. Es un ejemplo para los demás en la cantera.

Qué creéis que el jugador no está al tanto de lo que piden sus agentes? Estos le han dicho te vamos a hacer millonario a los 20 años y el jugador se lo cree y les deja hacer.

Si le renuevas por lo que piden los demás jugadores se van a subir a la parra y ahora mismo se busca estabilidad económica.

A los que no os parece bien ese castigo me haría gracia leeros si la próxima temporada lo ficha el Madrid tras haberse fogueado está temporada con nosotros.

 
Respondido : 24/07/2021 12:22 am
(@llanerense)
Respuestas: 688
Honorable Member
 

https://www.mundodeportivo.com/futbol/real-madrid/20210723/410635520632/el-real-madrid-se-hace-con-la-ultima-perla-de-laliga-promises.html

En este caso, el Mandriles ha estado más listo (como con Kubo, Asensio, Brahim, Ceballos,...)

sinceramente te lo digo, a mi este chico no me dice nada,buena zurdita y poco mas.......en nuestra cantera hay bastantes jugadores mejores que el.

hoy he visto el barca b,primera media hora buena, el resto un aburrimiento.....me ha gustado jutgla,el chico este del español,poco mas, a si, no me gusta nada la actitud de escobar

 
Respondido : 24/07/2021 12:35 am
(@horus-067)
Respuestas: 190
Estimable Member
 

Barsatron y korneyev se os está yendo la pinza un poco. Relax.
Messias creo que es muy difícil el hecho de que el barsa se pueda ni deba parecerse a Dortmund o Ajax. Porque lo digo. Porque esos equipos viven de sus ventas. Su ideario para sobrevivir es fichar jóvenes talentosos y que salgan buenos para venderlos. Eso resulta que a largo plazo y si tienes buen ojo ganarás capital en ventas pero te costará muchísimo ganar en competiciones ya que tienes que vender para sobrevivir y evidentemente lo que vendes es lo mejor que tienes.
Eso en nuestro equipo a mi modos de entender no puede ocurrir ya que imperiosamente somos un club comprador y no vendedor. No producimos buenos jugadores para venderlos sino para que jueguen en nuestro equipo.
Si que es cierto que quizá en los últimos años se está mirando poco la cantera. Yo soy partidario del 50 y 50. Osea el 50 por ciento del equipo de la cantera y el otro 50 jugadores fichados. Y al fichar solo la 50 por ciento fichar gente top. No medianías porque para eso lo cubro con la cantera.
El principal problema es que al barsa le exigimos títulos siempre. Como debe de ser. Y a las pruebas me remito respecto al año pasado después del anterior verano que teníamos dudas con clasificar para champions con lo que había y terminamos la temporada porque no se ha luchado la liga hasta el final.

Pero que tiene que ver exigir títulos con apostar por gente joven acompañando a buenos jugadores?

Me he debido de explicar mal, he dicho que a diferencia de esos clubs hay que vender a los que tienen nivel medio, que un jugador de nivel medio en el Barça es nivel alto en el 75% de los equipos del mundo. El Dormund y el Ajax no ganan nada a nivel internacional entre otros motivos porque venden a sus mejores jugadores, yo no he dicho eso ni apostar a tener 5 tíos menores de 21 años en el once como a veces han tenido esos clubs.

He puesto el ejemplo claro de 18 jugadores del 1er equipo de nivel, pongamos 16+un par de ellos jóvenes que el año anterior hayan cumplido y 4 canteranos a los que le des la oportunidad.

Esa es la forma de sobrevivir y conseguir resultados no hay otra. Si quieres tener un plantillón o 22 tíos cobrando de 3 netos para arriba así nos ha ido económicamente y luego cuando juegan muchos de esos da vergüenza ajena verlos.

Me quedo con estos 2 extractos de 2 mensajes y usuarios, porque creo que tienen algo en común, en el tema Koeman y canteranos/vacas sagradas.

Primero, decir que yo tampoco soy muy fan de Koeman (aunque apoyé su llegada). Me ha decepcionado con algunas decisiones, y no he dudado en pedir su salida. Pero tampoco soy un "hater" total al nivel de celeminete

Dicho esto, creo que se os olvida una cosa fundamental: esto es el Barça (no el Dormundt, el Ajax, o el Osasuna...), y Koeman tiene un contrato (creo que por 1 año más), en el que se le piden resultados.

Como digo eso es fundamental. La labor de Koeman, lo que se le exige, es ganar títulos o al menos pelear por ellos lo máximo. Koeman no está aquí para formar jugadores y que dentro de 5-6 años sean grandes jugadores. Si se quiere eso, se le debería hacer un contrato a 5-6 años vista. Si tienes un contrato por 2 años, te centras en conseguir cosas y ganar títulos en esos 2 años. Esto nos puede gustar o no, pero es como funciona el mundo. Igual que los jugadores que están sobrepagados no renuncian a bajarse el sueldo o irse a un club que les paga mucho menos, un entrenador no prima el formar jugadores para dentro de 6 años, sino que antepone los resultados a corto plazo.

Porque además esto es el Barça (de nuevo, nos guste o no). Es un club que tiene el objetivo indiscutible de pelear por todo, al más alto nivel. En el Barça o Madrid no puede haber "temporadas de transición" públicamente reconocidas (como ha dicho el mismo Laporta). Otra cosa es que todos sepamos que eso no es del todo cierto, y que una temporada (o dos), puedes saber que no vas a aspirar a la Champions.

Obviamente yo estoy totalmente en contra de la sobreprotección que tienen las vacas sagradas. Ya he dicho muchas veces que yo echaría a casi todos... Pero la cosa es que, si quitas a las vacas sagradas, tienes que poner en su lugar a jugadores que aseguren rendimiento. Porque el entrenador lo que prima es ganar, no quitar a las vacas sagradas y poner a chavales que sean peores (esto es otra discusión; pero supongamos que sean ahora mismo peores...) pensando en el futuro a largo plazo, porque eso un entrenador con contrato de 1 año nunca lo va a hacer.

Ok, entonces la exigencia es ganar títulos si o si o luchar por ellos. Pues no se ha luchado por la liga ni por la champions, por tanto koeman debería de estar en la p...calle.

Dentro de 5-6 años? Si Pedri es mejor que pjanic o matheus! Si araujo es mejor que lenglet y umtiti! Si ansu es mejor que todos los delanteros que tenemos salvo messi! Repito lo del mensaje anterior 18 jugadores del 1er equipo y 4 canteranos que pa eso tenemos la mejor cantera del mundo. Que juega Braithwaite, pjanic, matheus...? pues pa tener a esos tienes a los canteranos, nadie dice quita a de jong y pon a jandro orellana. Reduces masa salarial, no pierdes calidad y encima puedes vender jugadores por más dinero en un futuro porque no tienes la necesidad de vender y quitarte masa salarial como pasa estos últimos años.

Pues a mí me parece perfecto. No renuevas a la grada. Y si sigues enrocado te vendo y no vuelves. Pero con quién a empatado ese muchacho???? Pero que está pidiendo??? Si está en el Barsa. Cuantos jugadores matarían por tener una mínima oportunidad de estar en la primera plantilla de un Barsa??? A tomar por el culo.

A mi lo que me parece lamentable es lo que al parecer están haciendo con Jandro orellana, bueno, en realidad me parece incomprensible que no lo quieran, lo de ilaix es otro tema diferente y si no quiere seguir que pasen por caja.

Al final yo creo que nuestro club si todo fuese normal debería de tener 14 o 15 jugadores top en sus puestos resto cantera y fichajes apuestas de futuro. El problema no es pagar a todos 3 netos. El problema es tener a jugadores que cobren 10 o 12 netos que no dan resultado. Y luego para más inri mal vender a ese tipo de jugadores. Repito y aunque me duele decirlo. Creo que lo que ha hecho el mandril estos años dentro de los parámetros adecuados es el futuro debido a la gran diferencia económica con otros clubes. La unica forma de competir con estos clubes es los fichajes arriesgados. Me refiero a los Ceballos, odegars, rodrygos, vinicius y demás. Que te salen buenos a la plantilla y si no te salen tan buenos los vendes ganando dinero de lo gastado. Nosotros compramos mal y sobre todo vendemos peor. Recuerdo Luis Suárez, villa etc....Es más. No puedes fichar a Trincao hace un año x 32 y cederlo este año con opción de compra por 29. Que si que una parte está amortizada pero que vas a ganar 3 millones...2 millones....
Creo que hay que dar una vuelta de tuerca a esto. Y en eso confío en Alemany. Me parece un tío muy válido y sobre todo que viene de rascar hasta el último euro en el Valencia y mallorca. Hay que dejar de regalar jugadores y Lanzar un órdago al resto de que aquí se negocia. Ya veremos. Hay que darles tiempo porque tampoco lo tienen fácil ahora

 
Respondido : 24/07/2021 1:00 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

De hecho más que los canteranos mi principal motivo de desconfianza hacia Koeman es que me parece un entrenador lamentable a la hora de plantear y leer los partidos.

Koeman como "estratega" es un tocho y lo sabes, no jodas VirgilHilts, lo sabes.

Eso no te lo niego.
Pero en tus posts siempre parece que el problema es que Koeman no pone a canteranos o siempre pone a las mismas "vacas sagradas" (esto último yo también estoy en cotra... pero lo que digo es que lo entiendo si él cree -y a lo mejor con razón- que no tiene nada mejor que poner y quiere competir a corto plazo).

Pero es que yo quiero que juegue Nico porque la alternativa que me ofrece Koeman es SRoberto, y quiero que juegue algún central de la cantera porque la alternativa que me ofrece Koeman es Lenglet o Umtiti, y me hubiera gustado que se le hubieran dado minutos a Konrad porque la alternativa durante casi dos meses que nos dio Koeman fue la genial idea de poner a Braithwaite de extremo.

El día que Koeman proponga algo que no sea una put.a mierda dejaré de dar la matraca con Nico, Comas, Gavi etc.

 
Respondido : 24/07/2021 1:15 am
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

https://www.mundodeportivo.com/futbol/real-madrid/20210723/410635520632/el-real-madrid-se-hace-con-la-ultima-perla-de-laliga-promises.html

En este caso, el Mandriles ha estado más listo (como con Kubo, Asensio, Brahim, Ceballos,...)

sinceramente te lo digo, a mi este chico no me dice nada,buena zurdita y poco mas.......en nuestra cantera hay bastantes jugadores mejores que el.

hoy he visto el barca b,primera media hora buena, el resto un aburrimiento.....me ha gustado jutgla,el chico este del español,poco mas, a si, no me gusta nada la actitud de escobar

Pues toda la prensa (de Madrid y de Barcelona) han dicho que el Barça estaba muy interesado en él. Por cierto, es quien nos ganó. Menos mal que tenemos gente mejor.

 
Respondido : 24/07/2021 2:15 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12489
Illustrious Member
 

El City se ha gastado 1.000 millones en cinco años y este verano volverán a dejarse una millonada como hacen siempre, no nos engañemos. Hoy en día es imposible competir económicamente y cada año que pasa será más complicado.

Lo bueno es que lo compensan siendo unos pechofrios.

El City se ha gastado 940M en 5 años y el Barça 1060 en 5 años.

El Madrid no me atrevo a dar cifras después de lo de James que dijo el Madrid que lo vendió por 30M y el Everton dijo que fue gratis , lo de Hazard que dijeron que fue 115M y al final fueron 160M, o los casos de Vinicius y Rodrigo que oficialmente fueron menos de 40M y la prensa de Brasil decía que a más de 60M cada uno.

Y en el tema salario no hace falta decir nada.

 
Respondido : 24/07/2021 2:22 am
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2355
Famed Member
 

Laporta tiene que dejar marchar a Griezmann al Atlético gratis, de lo contrario tendrá a un jugador de un nivel lamentable cobrando una burrada.

 
Respondido : 24/07/2021 2:56 am
valgta
(@valgta)
Respuestas: 422
Reputable Member
 

Hay una fuente de ingresos que no ha vuelto a comentarse, y que en estos momentos me parece una de las opciones más sanas que existen

Renombrar el Camp Nou

Deberíamos ser capaces de sacar unos 25M € anuales que nos ayuden a pasar la crisis

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2016/12/08/sentidos/1481227321_766380.html
https://www.fcbarcelonanoticias.com/fc-barcelona/cambiar-nombre-camp-nou-no-es-locura_265244_102.html

 
Respondido : 24/07/2021 11:35 am
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

Hay una fuente de ingresos que no ha vuelto a comentarse, y que en estos momentos me parece una de las opciones más sanas que existen

Renombrar el Camp Nou

Deberíamos ser capaces de sacar unos 25M € anuales que nos ayuden a pasar la crisis

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2016/12/08/sentidos/1481227321_766380.html
https://www.fcbarcelonanoticias.com/fc-barcelona/cambiar-nombre-camp-nou-no-es-locura_265244_102.html

Efectivamente, hay una serie de fuentes de ingresos que habrá que explorar. Qué le pregunten a Piqué!!!

El City se ha gastado 1.000 millones en cinco años y este verano volverán a dejarse una millonada como hacen siempre, no nos engañemos. Hoy en día es imposible competir económicamente y cada año que pasa será más complicado.

Lo bueno es que lo compensan siendo unos pechofrios.

Nuestro espejo tiene que ser una mezcla del Bayern y el Ajax. Tenemos que apostar por la cantera y tener un excelente servicio de scouting para fichar a las promesas antes que otros.

 
Respondido : 24/07/2021 12:34 pm
(@subaruxv)
Respuestas: 855
Prominent Member
 

Hay una fuente de ingresos que no ha vuelto a comentarse, y que en estos momentos me parece una de las opciones más sanas que existen

Renombrar el Camp Nou

Deberíamos ser capaces de sacar unos 25M € anuales que nos ayuden a pasar la crisis

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2016/12/08/sentidos/1481227321_766380.html
https://www.fcbarcelonanoticias.com/fc-barcelona/cambiar-nombre-camp-nou-no-es-locura_265244_102.html

Efectivamente, hay una serie de fuentes de ingresos que habrá que explorar. Qué le pregunten a Piqué!!!

El City se ha gastado 1.000 millones en cinco años y este verano volverán a dejarse una millonada como hacen siempre, no nos engañemos. Hoy en día es imposible competir económicamente y cada año que pasa será más complicado.

Lo bueno es que lo compensan siendo unos pechofrios.

Nuestro espejo tiene que ser una mezcla del Bayern y el Ajax. Tenemos que apostar por la cantera y tener un excelente servicio de scouting para fichar a las promesas antes que otros.

asi es , trabajar para traer para los equipos inferiores jugadores q prometan mucho , fichar jovenes q puedan llegar y estar a caballo dl b y el primer equipo y otra cosa muy importante viendo como esta la tesoreria d mal , trabajarse para el primer equipo jugadores consagrados q esten a punto o en su ultimo año d contrato , viendo la edad d busquets yo empezaria a trabajarme a algun jugador importante q le quede poco para finalizar contrato y x ejemplo el año q viene tener cubierta esa posicion con nico y un fichaje q llegue a coste 0 y q sea un gran jugador , en este tipo d formula hay 3 jugadores q cumplen ese requisito , q son muy buenos , consagrados y estan en su ultimo año d contrato , acaban en 2022 -

eduardo camavinga del rennes

leon goretzka del bayer

frack kessie del milan

 
Respondido : 24/07/2021 2:10 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Laporta tiene que dejar marchar a Griezmann al Atlético gratis, de lo contrario tendrá a un jugador de un nivel lamentable cobrando una burrada.

Basta ya de hacer el tonto, ya sólo faltaría regalar a Griezmann y que se baje la ficha ahí, pero aqui no perdona nada el desagradecido.
Yo por mi que si no quiere ir a otro club que nos pague bien y le paguen bien, un City o un PSG o un Chelsea, o aunque sea Juve, pero " las jugadas del Atleti ya me las conozco" nos ofrecen basura a cambio de " lo que tenemos más valor para sacar de la plantilla, que nos costó una burrada y que no nos perdonó nada es más amenazas con denunciar.

Yo antes de regalarlo de nuevo al Atleti, que se quede, si fuera bajandose a la mitad de ficha sería lo ideal pero no lo va a hacer, pero banquillazo.. aunque perdamos en ello .. entre su ficha y demás, hay que darles un ejemplo y que no se rian de nosotros clubes que se aprovechen y jugadores que se aprovechen, como si lo cedemos al Albacete, como asi iba a hacer Lopera con Joaquin.

Ya es el colmo regalarlo y pagarle parte de la ficha, y más al Atleti, al Atleti ni agua, si lo quieren 60 kilos y sino que pidan a otro, que parecemos la ong del futbol y a la inversa no nos ceden ni dan facilidades de nada.

O el cambio por Joao Félix sería lo justo, y Sergi Roberto por Sául, ahí si.
Si no sacamos parte del coste de Griez que es el que más valor tiene de los vendibles apaga y vamonos, cuanto nos darán por el resto.
Y tenemos a Dembelé que le quede un año, también se lo regalamos al Atleti? o a su ex equipo que lo recupere y lo revenda a 80..

 
Respondido : 24/07/2021 2:37 pm
Página 3013 / 3302
Compartir: