Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2351
Famed Member
 

Laporta tiene que dejar marchar a Griezmann al Atlético gratis, de lo contrario tendrá a un jugador de un nivel lamentable cobrando una burrada.

Basta ya de hacer el tonto, ya sólo faltaría regalar a Griezmann y que se baje la ficha ahí, pero aqui no perdona nada el desagradecido.
Yo por mi que si no quiere ir a otro club que nos pague bien y le paguen bien, un City o un PSG o un Chelsea, o aunque sea Juve, pero " las jugadas del Atleti ya me las conozco" nos ofrecen basura a cambio de " lo que tenemos más valor para sacar de la plantilla, que nos costó una burrada y que no nos perdonó nada es más amenazas con denunciar.

Yo antes de regalarlo de nuevo al Atleti, que se quede, si fuera bajandose a la mitad de ficha sería lo ideal pero no lo va a hacer, pero banquillazo.. aunque perdamos en ello .. entre su ficha y demás, hay que darles un ejemplo y que no se rian de nosotros clubes que se aprovechen y jugadores que se aprovechen, como si lo cedemos al Albacete, como asi iba a hacer Lopera con Joaquin.

Ya es el colmo regalarlo y pagarle parte de la ficha, y más al Atleti, al Atleti ni agua, si lo quieren 60 kilos y sino que pidan a otro, que parecemos la ong del futbol y a la inversa no nos ceden ni dan facilidades de nada.

O el cambio por Joao Félix sería lo justo, y Sergi Roberto por Sául, ahí si.
Si no sacamos parte del coste de Griez que es el que más valor tiene de los vendibles apaga y vamonos, cuanto nos darán por el resto.
Y tenemos a Dembelé que le quede un año, también se lo regalamos al Atleti? o a su ex equipo que lo recupere y lo revenda a 80..

Para mi no es el m ismo caso que Suárez o Villa, aquello si fueron cagadas.
En cambio Griezmann es un estorbo, tenemos a Depay, Ansu, al chaval Demir, a Aguero que para mi es mejor que Griezmann.
Pero claro solo si el Atlético se hace cargo de toda la ficha.

A mi lo que me molestará mas es que Koeman meta a Griezmann e impida el progreso de Ansu o Demir.

 
Respondido : 24/07/2021 2:44 pm
 Xv89
(@xv89)
Respuestas: 968
Noble Member
 

Hay una fuente de ingresos que no ha vuelto a comentarse, y que en estos momentos me parece una de las opciones más sanas que existen

Renombrar el Camp Nou

Deberíamos ser capaces de sacar unos 25M € anuales que nos ayuden a pasar la crisis

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2016/12/08/sentidos/1481227321_766380.html
https://www.fcbarcelonanoticias.com/fc-barcelona/cambiar-nombre-camp-nou-no-es-locura_265244_102.html

Pero los ingresos por renombrar el camp nou siempre se a dicho que serian exclusivamente para financiar el nuevo camp nou, nunca para fichajes y otras cosas.

 
Respondido : 24/07/2021 2:51 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Basta ya de hacer el tonto, ya sólo faltaría regalar a Griezmann y que se baje la ficha ahí, pero aqui no perdona nada el desagradecido.
Yo por mi que si no quiere ir a otro club que nos pague bien y le paguen bien, un City o un PSG o un Chelsea, o aunque sea Juve, pero " las jugadas del Atleti ya me las conozco" nos ofrecen basura a cambio de " lo que tenemos más valor para sacar de la plantilla, que nos costó una burrada y que no nos perdonó nada es más amenazas con denunciar.

Yo antes de regalarlo de nuevo al Atleti, que se quede, si fuera bajandose a la mitad de ficha sería lo ideal pero no lo va a hacer, pero banquillazo.. aunque perdamos en ello .. entre su ficha y demás, hay que darles un ejemplo y que no se rian de nosotros clubes que se aprovechen y jugadores que se aprovechen, como si lo cedemos al Albacete, como asi iba a hacer Lopera con Joaquin.

Ya es el colmo regalarlo y pagarle parte de la ficha, y más al Atleti, al Atleti ni agua, si lo quieren 60 kilos y sino que pidan a otro, que parecemos la ong del futbol y a la inversa no nos ceden ni dan facilidades de nada.

O el cambio por Joao Félix sería lo justo, y Sergi Roberto por Sául, ahí si.
Si no sacamos parte del coste de Griez que es el que más valor tiene de los vendibles apaga y vamonos, cuanto nos darán por el resto.
Y tenemos a Dembelé que le quede un año, también se lo regalamos al Atleti? o a su ex equipo que lo recupere y lo revenda a 80..

Para mi no es el m ismo caso que Suárez o Villa, aquello si fueron cagadas.
En cambio Griezmann es un estorbo, tenemos a Depay, Ansu, al chaval Demir, a Aguero que para mi es mejor que Griezmann.
Pero claro solo si el Atlético se hace cargo de toda la ficha.

A mi lo que me molestará mas es que Koeman meta a Griezmann e impida el progreso de Ansu o Demir.

Pues para mi es más grave aún, un jugador por el que se soltó una mortelada hace 3 años, que aún no esta amortizado con una ficha altisima, de ahí que queda señalado como principal para soltar " lastre", y sabemos que en el Atleti si rendiría.. osea reforzamos a un rival que ya en si le hemos regalado 130 kilos, lo justo debería ser trueque por Joao Félix que fué lo que ficharon con lo que le pagamos a Griez.

Suarez al menos si esta amortizado, ya dió sus mejores años, y Villa también..
Siempre esta la opción de, no quieres ir a un City que te paga más y juegas en una buena liga como la Premiere??.. pues banquillazo y a esperar que rindamos para darle envidia y hacerle ganas de querer irse, como en su momento fué con Rakitic.

Y si quiere ir al Atleti que pague los 60 kilos que el Atleti no quiere dar nada, son unos caraduras, se aprovechan de la inoperancia de otros años y se creen que pueden volver a hacer lo mismo, que aun encima de tantos regalos nos tratan fatal y se cachondean, antes se lo cedemos al Albacete como Lopera con Joaquin.

Asi cualquiera ficha si el jugador pone de su parte como Suarez con el Atleti, que se iba a la Juve, había sido mejor que fuera a la Juve.
Otro ejemplo de como se debe hacer lo da mismo el Atleti, Kun Agüero se quería ir, al Madrid principalmente, y el Atleti se negó rotundamente en parte por la aficion, pues terminó saliendo al City, era eso o seguir en el Atleti.

 
Respondido : 24/07/2021 3:41 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 4960
Illustrious Member
 

Pero que tiene que ver exigir títulos con apostar por gente joven acompañando a buenos jugadores?

Me he debido de explicar mal, he dicho que a diferencia de esos clubs hay que vender a los que tienen nivel medio, que un jugador de nivel medio en el Barça es nivel alto en el 75% de los equipos del mundo. El Dormund y el Ajax no ganan nada a nivel internacional entre otros motivos porque venden a sus mejores jugadores, yo no he dicho eso ni apostar a tener 5 tíos menores de 21 años en el once como a veces han tenido esos clubs.

He puesto el ejemplo claro de 18 jugadores del 1er equipo de nivel, pongamos 16+un par de ellos jóvenes que el año anterior hayan cumplido y 4 canteranos a los que le des la oportunidad.

Esa es la forma de sobrevivir y conseguir resultados no hay otra. Si quieres tener un plantillón o 22 tíos cobrando de 3 netos para arriba así nos ha ido económicamente y luego cuando juegan muchos de esos da vergüenza ajena verlos.

Ok, entonces la exigencia es ganar títulos si o si o luchar por ellos. Pues no se ha luchado por la liga ni por la champions, por tanto koeman debería de estar en la p...calle.

Dentro de 5-6 años? Si Pedri es mejor que pjanic o matheus! Si araujo es mejor que lenglet y umtiti! Si ansu es mejor que todos los delanteros que tenemos salvo messi! Repito lo del mensaje anterior 18 jugadores del 1er equipo y 4 canteranos que pa eso tenemos la mejor cantera del mundo. Que juega Braithwaite, pjanic, matheus...? pues pa tener a esos tienes a los canteranos, nadie dice quita a de jong y pon a jandro orellana. Reduces masa salarial, no pierdes calidad y encima puedes vender jugadores por más dinero en un futuro porque no tienes la necesidad de vender y quitarte masa salarial como pasa estos últimos años.

A mi lo que me parece lamentable es lo que al parecer están haciendo con Jandro orellana, bueno, en realidad me parece incomprensible que no lo quieran, lo de ilaix es otro tema diferente y si no quiere seguir que pasen por caja.

Al final yo creo que nuestro club si todo fuese normal debería de tener 14 o 15 jugadores top en sus puestos resto cantera y fichajes apuestas de futuro. El problema no es pagar a todos 3 netos. El problema es tener a jugadores que cobren 10 o 12 netos que no dan resultado. Y luego para más inri mal vender a ese tipo de jugadores. Repito y aunque me duele decirlo. Creo que lo que ha hecho el mandril estos años dentro de los parámetros adecuados es el futuro debido a la gran diferencia económica con otros clubes. La unica forma de competir con estos clubes es los fichajes arriesgados. Me refiero a los Ceballos, odegars, rodrygos, vinicius y demás. Que te salen buenos a la plantilla y si no te salen tan buenos los vendes ganando dinero de lo gastado. Nosotros compramos mal y sobre todo vendemos peor. Recuerdo Luis Suárez, villa etc....Es más. No puedes fichar a Trincao hace un año x 32 y cederlo este año con opción de compra por 29. Que si que una parte está amortizada pero que vas a ganar 3 millones...2 millones....
Creo que hay que dar una vuelta de tuerca a esto. Y en eso confío en Alemany. Me parece un tío muy válido y sobre todo que viene de rascar hasta el último euro en el Valencia y mallorca. Hay que dejar de regalar jugadores y Lanzar un órdago al resto de que aquí se negocia. Ya veremos. Hay que darles tiempo porque tampoco lo tienen fácil ahora

Lo 1º que comentas es lo que yo he dicho, cosa que también dije en basket (10 tíos de gran nivel+smits+sergi martínez, juani marcos y badji es lo que hubiera hecho yo). Lo que dices de los 10-12 netos es consecuencia de lo 1º, si a paquetes que no han empatado con nadie les pagas 3-4 netos, como es obvio a tíos que tienen cierto nombre les tienes que pagar más del doble. Lo que salió del bayern es lo que yo he comentado varias veces con una salvedad, que es messi. Dije que ningún jugador del Barça debería de cobrar más de 10 netos salvo el argentino y que no puede haber suplentes cobrando 5 netos o más como ha pasado actualmente. El ejemplo que pones de trincao, pues si el chaval cobrara 2 netos probablemente sería más fácil de colocar, un chico que cuando lo fichan inflando precio pa cuadrar cuentas (no por él sino por decir que han vendido a abel por 8 kilos que seguro que no hemos visto) no era titular en el braga de forma regular y cobra automáticamente por fichar 4 netos es un disparate.

P.D.: Pues de momento se están regalando jugadores, ejemplo Miranda, Monchu...y esos no es que cobren morteradas.

Basta ya de hacer el tonto, ya sólo faltaría regalar a Griezmann y que se baje la ficha ahí, pero aqui no perdona nada el desagradecido.
Yo por mi que si no quiere ir a otro club que nos pague bien y le paguen bien, un City o un PSG o un Chelsea, o aunque sea Juve, pero " las jugadas del Atleti ya me las conozco" nos ofrecen basura a cambio de " lo que tenemos más valor para sacar de la plantilla, que nos costó una burrada y que no nos perdonó nada es más amenazas con denunciar.

Yo antes de regalarlo de nuevo al Atleti, que se quede, si fuera bajandose a la mitad de ficha sería lo ideal pero no lo va a hacer, pero banquillazo.. aunque perdamos en ello .. entre su ficha y demás, hay que darles un ejemplo y que no se rian de nosotros clubes que se aprovechen y jugadores que se aprovechen, como si lo cedemos al Albacete, como asi iba a hacer Lopera con Joaquin.

Ya es el colmo regalarlo y pagarle parte de la ficha, y más al Atleti, al Atleti ni agua, si lo quieren 60 kilos y sino que pidan a otro, que parecemos la ong del futbol y a la inversa no nos ceden ni dan facilidades de nada.

O el cambio por Joao Félix sería lo justo, y Sergi Roberto por Sául, ahí si.
Si no sacamos parte del coste de Griez que es el que más valor tiene de los vendibles apaga y vamonos, cuanto nos darán por el resto.
Y tenemos a Dembelé que le quede un año, también se lo regalamos al Atleti? o a su ex equipo que lo recupere y lo revenda a 80..

Para mi no es el m ismo caso que Suárez o Villa, aquello si fueron cagadas.
En cambio Griezmann es un estorbo, tenemos a Depay, Ansu, al chaval Demir, a Aguero que para mi es mejor que Griezmann.
Pero claro solo si el Atlético se hace cargo de toda la ficha.

A mi lo que me molestará mas es que Koeman meta a Griezmann e impida el progreso de Ansu o Demir.

1º es un rival directo
2º te han estafado en los últimos años con arda y con el propio griezmann
3º te han denunciado y el gili...de barto les ha regalado 15 kilos más por la cara, aparte de que por culpa del jugador se han pagado otros 20 kilos más que si hubiera venido cuando estuvieron interesados por 1ª vez
Suscribo en líneas generales todo lo que dice shev. Si no ingresas dinero con griezmann titular con francia, titular en el barça...pues olvídate de pedir dinero por cualquier otro jugador.

 
Respondido : 24/07/2021 3:50 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

y tenemos otros tantos casos como Umtiti, Pjanic, Cou a colocar.

Junto al problema de Dembelé que le queda 1 temporada..

 
Respondido : 24/07/2021 3:50 pm
(@horus-067)
Respuestas: 190
Estimable Member
 

Coincido en todo con messias y shev. Tenéis un puesto en mi junta directiva jajajjajajaja.
Por otro lado tiene que estar el patio bastante mal ya que se está ralentizando todo. Me refiero al caso de las ventas. Si es verdad que es difícil colocar a según qué jugadores por el sueldo que cobran y se sabía. Pero entiendo que a más tiempo que pase más difícil o en peor situación negociadora nos vamos a encontrar. Veremos....

 
Respondido : 24/07/2021 4:12 pm
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

Este club perdió la dignidad hace 11 años cuando votaron a los ESADE boys. Más tarde, pisoteó su amor propio volviéndoles a votar en 2015, para terminar con cualquier atisbo de vergüenza y orgullo cuando no los sacaron a patadas tras los innumerables escándalos con los que nos "obsequiaron" en su estancia.

Corrupción, desgobierno, incapacidad, problemas con la justicia...... Podemos echar la culpa de la situación a los Bartossell y exigir responsabilidades a la anterior junta pero la realidad es que fueron la candidatura más votada 2 veces y esquivaron una moción de censura (2017). Quizás el problema no sean ellos sino los socios que les votaron. Quizás estos socios, que creyeron votar pragmatismo, sosiego y modernidad en primera instancia (2010) y luego, seguramente, votaron desde el rencor a Laporta y la obnubilación mental fruto de un triplete que se consiguió (2015) A PESAR DE LA HORRIBLE GESTIÓN DE LA JUNTA, son a los que habría que pedir responsabilidades.....

El club está en la ruina, hemos sido un chiste para la prensa nacional e internacional los últimos, pongamos, 7 años. Ningún club, estamento u organización deportiva nos respeta. Como pretendemos ahora que una junta que ha cogido el marrón más grande jamás orquestado, sea capaz de corregirlo en unos pocos meses? Harán falta años para salir del pozo en el que los ha metido esta gentuza y la responsabilidad, si señor, es del socio. Ni más, ni menos. En 2010 era entendible que se les votase, no así en 2015 y mucho menos que no los corriesen a patadas en 2016/17 después de encausar al club en un proceso judicial para que pagase por la mala praxis de 2 presidentes y que así estos salvasen el culo.

El Bartossellismo se ha acabado pero no ha muerto. En unos pocos años resurgirá en la forma de otra candidatura, con otros nombres y otros slogans pero, no os engañéis, serán los mismos perros con distintos collar. Esos que dicen que no hay dinero ni para fotocopias, mientras se llenan los bolsillos con brasileños desconocidos, los que son capaces de vender al club por salvar su pellejo, los que cambian habitaciones en la Masía para poner despachos de ejecutivos que no sirven ni para estar escondidos y los que son incapaces de salvaguardar la honra y el honor del club. Esta gente es el enemigo y los tenemos dentro del propio club. Algunos son conocidos por salir en prensa, otros están al acecho esperando para tomar las riendas del club y convertirlo en su cortijo. Son los niños bien de la burguesía catalana, gente criada entre la opulencia y el exceso que se creen merecedores de todo lo bueno que les pase aunque no hagan nada para conseguirlo y que culpan a los demás de sus errores. Es a esta gente a la que hay que identificar, señalar y, finalmente, expulsar del club, pues son un daño para el presente y el futuro.

Buenas tardes

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 24/07/2021 4:36 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12460
Illustrious Member
 

Prefiero quedarme a Griezmann en la grada que regalarlo al Atlético.

Estamos hablando que con un chico de 18 años como Ilaix hay que ser duros para que los chavales no se rian del club, pero por otro lado le ponemos el culo a Messi con 34 años para que renueve cobrando como la suma de los 3 mejores del mundo juntos y con Griezmann teniendo una actitud blandita, aprendamos del Bayern y seamos un club serio.

1.Todos los canteranos cobraran un tope hasta jugar x partidos con el primer equipo y luego firmaran un contrato adecuado a su edad, si quieren seguir en el barça deben a aceptar eso, sino puerta.

2.Si a Messi de 34 años no le vale con cobrar 5M más que el jugador mejor pagado del mundo y quiere cobrar el triple o el doble , pues se le dice que aquí no tiene nada que hacer salvo una foto al lado de una estatua en la puerta del Camp Nou.

3.Si los Griezmann,Pjanic,Umtiti y Coutinho de turno se niegan a escuchar ofertas se les tiene en la grada hasta acabar contratos.

4.A todos los jugadores se le hacen contratos hasta los 31 años y a partir de hay +1 según rendimiento, el que quiera seguir en el barça seguirá.

5.Nadie podrá cobrar más de 20M de ficha al igual que en el Bayern.

6.No se regalaran canteranos para fichar medianías y mucho menos Douglas o Matheus.

 
Respondido : 24/07/2021 5:03 pm
valgta
(@valgta)
Respuestas: 422
Reputable Member
 

Antes de hablar de dejar a jugadores en la grada. ¿Sería legal hacer un ERTE a los futbolistas?

Sería interesante si no salen hacer un ERTE a Umtiti, Pjanic, Coutinho o Braithwaite

 
Respondido : 24/07/2021 5:09 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4419
Illustrious Member
 

Muy buena observación la de valgta es que a este paso vamos a tener una grada superpoblada y súper pagada con los Coutinho Dembele Pjanic Umtiti Braithwaite Griezmann Ilaix Moriba y no se si me olvido de alguno, no creo que esto sea bueno para el club, si No aunque fuera cederlos, pero lo del erte no está mal pensado.

 
Respondido : 24/07/2021 6:08 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

A ver tampoco podemos enviar a todo el mundo a la grada, total, en la grada se les va a tener que pagar igual hasta el último céntimo de sus fichas o sea que con eso no solucionamos absolutamente nada, al contrario.

Antes cómo último recurso si no hay ya más opciones pues cesión pagando la menor parte posible de la ficha.

 
Respondido : 24/07/2021 6:31 pm
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

Antes de hablar de dejar a jugadores en la grada. ¿Sería legal hacer un ERTE a los futbolistas?

Sería interesante si no salen hacer un ERTE a Umtiti, Pjanic, Coutinho o Braithwaite

Entiendo que si es legal (un ERE). El Málaga lo hizo el año pasado. Pero tienes que incluir, al menos, al 10% del total de los trabajadores del Club.

 
Respondido : 24/07/2021 6:43 pm
valgta
(@valgta)
Respuestas: 422
Reputable Member
 

Antes de hablar de dejar a jugadores en la grada. ¿Sería legal hacer un ERTE a los futbolistas?

Sería interesante si no salen hacer un ERTE a Umtiti, Pjanic, Coutinho o Braithwaite

Entiendo que si es legal (un ERE). El Málaga lo hizo el año pasado. Pero tienes que incluir, al menos, al 10% del total de los trabajadores del Club.

Hubo ya un ERTE en el Barça, que afectó a buena parte de los trabajadores (de la estructura no deportiva)

El tema es que estos al ser deportistas y funcionar por otro tipo de contratos, no sé si se podría aplicar

Y digo un ERTE y no un ERE, porque un ERE es un despido de toda la vida con reducción del número de días a pagar, pero con los contratos que cobran estos podría ser un riñón del Barça que no tenemos

En el ERTE, los jugadores se quedarían cobrando 1.000€ al mes que pagaría en su mayoría el estado... (es una herramienta única de la que se dispone ahora por el tema del Covid, sería aprovecharlo... )

Y bueno, en cuanto al ERE si se considera que afecta a la plantilla del primero equipo, un 10% serían 2 o 3 jugadores (que nos sobran para llenar esos huecos... )

 
Respondido : 24/07/2021 7:05 pm
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Prefiero quedarme a Griezmann en la grada que regalarlo al Atlético.

Estamos hablando que con un chico de 18 años como Ilaix hay que ser duros para que los chavales no se rian del club, pero por otro lado le ponemos el culo a Messi con 34 años para que renueve cobrando como la suma de los 3 mejores del mundo juntos y con Griezmann teniendo una actitud blandita, aprendamos del Bayern y seamos un club serio.

1.Todos los canteranos cobraran un tope hasta jugar x partidos con el primer equipo y luego firmaran un contrato adecuado a su edad, si quieren seguir en el barça deben a aceptar eso, sino puerta.

2.Si a Messi de 34 años no le vale con cobrar 5M más que el jugador mejor pagado del mundo y quiere cobrar el triple o el doble , pues se le dice que aquí no tiene nada que hacer salvo una foto al lado de una estatua en la puerta del Camp Nou.

3.Si los Griezmann,Pjanic,Umtiti y Coutinho de turno se niegan a escuchar ofertas se les tiene en la grada hasta acabar contratos.

4.A todos los jugadores se le hacen contratos hasta los 31 años y a partir de hay +1 según rendimiento, el que quiera seguir en el barça seguirá.

5.Nadie podrá cobrar más de 20M de ficha al igual que en el Bayern.

6.No se regalaran canteranos para fichar medianías y mucho menos Douglas o Matheus.

Que pesadito eres con Messi chico.
En todos tus post tienes que nombrarlo,pierdes toda la credibilidad que pretendes mostrar.

Cambia ya un poquito el discurso con Messi anda

Entiendo que si es legal (un ERE). El Málaga lo hizo el año pasado. Pero tienes que incluir, al menos, al 10% del total de los trabajadores del Club.

Hubo ya un ERTE en el Barça, que afectó a buena parte de los trabajadores (de la estructura no deportiva)

El tema es que estos al ser deportistas y funcionar por otro tipo de contratos, no sé si se podría aplicar

Y digo un ERTE y no un ERE, porque un ERE es un despido de toda la vida con reducción del número de días a pagar, pero con los contratos que cobran estos podría ser un riñón del Barça que no tenemos

En el ERTE, los jugadores se quedarían cobrando 1.000€ al mes que pagaría en su mayoría el estado... (es una herramienta única de la que se dispone ahora por el tema del Covid, sería aprovecharlo... )

Y bueno, en cuanto al ERE si se considera que afecta a la plantilla del primero equipo, un 10% serían 2 o 3 jugadores (que nos sobran para llenar esos huecos... )

Menudas películas os montáis algunos jajaja.

 
Respondido : 24/07/2021 7:59 pm
(@llanerense)
Respuestas: 688
Honorable Member
 

PIQUE,LENGLET,ROBERTO.........yan estan aquiiiiiiiiiiiiiiiii

 
Respondido : 24/07/2021 8:07 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4783
Illustrious Member
 

Prefiero quedarme a Griezmann en la grada que regalarlo al Atlético.

Estamos hablando que con un chico de 18 años como Ilaix hay que ser duros para que los chavales no se rian del club, pero por otro lado le ponemos el culo a Messi con 34 años para que renueve cobrando como la suma de los 3 mejores del mundo juntos y con Griezmann teniendo una actitud blandita, aprendamos del Bayern y seamos un club serio.

1.Todos los canteranos cobraran un tope hasta jugar x partidos con el primer equipo y luego firmaran un contrato adecuado a su edad, si quieren seguir en el barça deben a aceptar eso, sino puerta.

2.Si a Messi de 34 años no le vale con cobrar 5M más que el jugador mejor pagado del mundo y quiere cobrar el triple o el doble , pues se le dice que aquí no tiene nada que hacer salvo una foto al lado de una estatua en la puerta del Camp Nou.

3.Si los Griezmann,Pjanic,Umtiti y Coutinho de turno se niegan a escuchar ofertas se les tiene en la grada hasta acabar contratos.

4.A todos los jugadores se le hacen contratos hasta los 31 años y a partir de hay +1 según rendimiento, el que quiera seguir en el barça seguirá.

5.Nadie podrá cobrar más de 20M de ficha al igual que en el Bayern.

6.No se regalaran canteranos para fichar medianías y mucho menos Douglas o Matheus.

Precisamente Messi es de los que ha accedido a cobrar mucho menos para seguir aquí. Con otros seguimos esperando.
Aún muchos siguen sin comprender que lo que te reporta de vuelta Messi en ingresos económicos por tenerlo en tu equipo no lo consigues ni en sueños con el resto de jugadores.
Quita a Messi de la ecuación deportiva y nos queda un equipo nivel Europa League muy majo.

 
Respondido : 24/07/2021 8:40 pm
valgta
(@valgta)
Respuestas: 422
Reputable Member
 

Prefiero quedarme a Griezmann en la grada que regalarlo al Atlético.

Estamos hablando que con un chico de 18 años como Ilaix hay que ser duros para que los chavales no se rian del club, pero por otro lado le ponemos el culo a Messi con 34 años para que renueve cobrando como la suma de los 3 mejores del mundo juntos y con Griezmann teniendo una actitud blandita, aprendamos del Bayern y seamos un club serio.

1.Todos los canteranos cobraran un tope hasta jugar x partidos con el primer equipo y luego firmaran un contrato adecuado a su edad, si quieren seguir en el barça deben a aceptar eso, sino puerta.

2.Si a Messi de 34 años no le vale con cobrar 5M más que el jugador mejor pagado del mundo y quiere cobrar el triple o el doble , pues se le dice que aquí no tiene nada que hacer salvo una foto al lado de una estatua en la puerta del Camp Nou.

3.Si los Griezmann,Pjanic,Umtiti y Coutinho de turno se niegan a escuchar ofertas se les tiene en la grada hasta acabar contratos.

4.A todos los jugadores se le hacen contratos hasta los 31 años y a partir de hay +1 según rendimiento, el que quiera seguir en el barça seguirá.

5.Nadie podrá cobrar más de 20M de ficha al igual que en el Bayern.

6.No se regalaran canteranos para fichar medianías y mucho menos Douglas o Matheus.

Que pesadito eres con Messi chico.
En todos tus post tienes que nombrarlo,pierdes toda la credibilidad que pretendes mostrar.

Cambia ya un poquito el discurso con Messi anda

Hubo ya un ERTE en el Barça, que afectó a buena parte de los trabajadores (de la estructura no deportiva)

El tema es que estos al ser deportistas y funcionar por otro tipo de contratos, no sé si se podría aplicar

Y digo un ERTE y no un ERE, porque un ERE es un despido de toda la vida con reducción del número de días a pagar, pero con los contratos que cobran estos podría ser un riñón del Barça que no tenemos

En el ERTE, los jugadores se quedarían cobrando 1.000€ al mes que pagaría en su mayoría el estado... (es una herramienta única de la que se dispone ahora por el tema del Covid, sería aprovecharlo... )

Y bueno, en cuanto al ERE si se considera que afecta a la plantilla del primero equipo, un 10% serían 2 o 3 jugadores (que nos sobran para llenar esos huecos... )

Menudas películas os montáis algunos jajaja.

Bueno, el tema del ERTE no me lo he inventado yo 😛

https://www.marca.com/futbol/las-palmas/2020/10/06/5f7cb5e5ca474101048b4586.html
https://www.lavanguardia.com/deportes/20200331/48227811554/lasa-un-futbolista-cobrara-cantidades-infimas-del-estado-durante-un-erte.html

Y el tema del ERE si es algo que está sobre la mesa como "aceptable" según permitiría Tebas (como dijeron ya el Málaga lo ejecutó)
https://www.elespanol.com/deportes/futbol/20210525/equipos-liga-podran-hacer-ere-jugadores-verano/583942262_0.html

 
Respondido : 24/07/2021 8:47 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7777
Illustrious Member
 

El City se ha gastado 940M en 5 años y el Barça 1060 en 5 años.

El Madrid no me atrevo a dar cifras después de lo de James que dijo el Madrid que lo vendió por 30M y el Everton dijo que fue gratis , lo de Hazard que dijeron que fue 115M y al final fueron 160M, o los casos de Vinicius y Rodrigo que oficialmente fueron menos de 40M y la prensa de Brasil decía que a más de 60M cada uno.

Y en el tema salario no hace falta decir nada.

El Barcelona es de sus socios y no recibe dinero infinito de ningún país. Y por toda esa mala inversión que comentas ahora tenemos que malvender a jugadores para que tan solo uno pueda ser inscrito, algo que no le pasará jamás a los clubes estado. Que por cierto, y para mas inri, cuentan con el beneplácito de la FIFA para hacer y deshacer por encima de la ley.

No quiero pensar que estás comparándonos con ellos.

 
Respondido : 24/07/2021 8:50 pm
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Pues lo que saca hoy koeman en la primera parte para mí sería el once suplente cambiando a Manaj por kun,umtiti por mingueza y Mortimer por Dembele.

Todos los demás que juegan ahora para mi son de la primera plantilla

 
Respondido : 24/07/2021 8:59 pm
Greciaforever
(@greciaforever)
Respuestas: 611
Famed Member
 

La señal por la veo el partido es terrible el otro juego no lo pude ver

Ahorra si se ve bien a ver que sale

https://es4.sportplus.live/

Griezmann ni en amistosos da una 😔

 
Respondido : 24/07/2021 9:23 pm
Página 3014 / 3302
Compartir: