Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4421
Illustrious Member
 

Puesto que Griezmann se ha cerrado en banda y solo quiere ir al Atlético parece que la única solución a la salida del francés aunque nos duela va a ser tragar con lo que nos ofrezca el club colchonero porque no se vislumbra otra solución, eso si por lo menos que no pueda jugar contra nosotros, cláusula del canguelo lo llaman.

 
Respondido : 25/07/2021 12:19 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 4967
Illustrious Member
 

en una empresa si el rendimiento no es el adecuado te echan a la calle.......no se puede hacer eso con umtiti,lenglet,roberto.....madre mia que inutilidad.

Por lo visto la primera parte Balde tiene que ser titular por delante de Alba.

la verdad que esta madurando rapido sobre todo en defensa, que era su handicap.

A los que habéis visto el partido...que tal Demir y Depay?...

hoy solo me ha gustado BALDE,GAVI y algun detalle de COLLADO.

mi debilidad es NICO se me nota no? estuvo muy tapado todo el partido,necesita coger ritmo, haber si en pretemporada tiene minutos y logra convencer a koeman........en primera tienes que pensar mas y actuar mucho mas rapido logicamente que en segunda b.

A ver de los canteranos que mencionas mi opinión de su situación es la siguiente. Balde tiene una proyección brutal, aunque le falta defender mejor, creo que lo mejor que le vendría es jugar muchísimo en el filial, mejorar en esa faceta para que en la 22-23 estar en el 1er equipo con opciones de jugar muchos minutos. Ya dije que fichar un lateral zurdo para mi era un error, pero yo hubiera dejado a miranda este año como transición y más viendo que lo han regalado, que hablamos del lateral de la sub21 y de la olímpica española. Si hubieran sacado 10 kilos por miranda, lo vendía rapidito pero regalado fue un error. Por cierto, veremos que tal la progresión pero en cantera hay otros laterales zurdos también que pintan muy bien (Niko, Adam...)

Tema Gavi creo que debería de ser importante en el filial, jugar muchísimo para que en la 22-23 tener su oportunidad en el 1er equipo. Esta temporada tiene que ser la de la última oportunidad a Riqui, una oportunidad de verdad no jugar 281' en liga como el año pasado. Si juega más del doble (al menos 600' en liga) y no rinde fuera el próximo verano y que pase el siguiente, no se puede esperar por nadie, pero eso si antes que tenga su oportunidad.

Tema Collado, se merece la oportunidad que se le ha negado hasta ahora. Digo lo mismo de Riqui que juegue al menos 600' en liga y si no rinde pues ya se le da paso a otro pero que juegue esa cantidad de minutos al menos. Calidad tiene y buen disparo también.

Cuando hablo de que hace 2 años debieron de tener oportunidad Iñaki Peña, Araujo, Cuenca, Riqui, Collado y Monchu es porque esos 6 jugadores tienen nivel para estar en 1ª, tienen defectos y virtudes como todos, son bastante buenos en alguna faceta y tienen que mejorar en otras, de esa mejora dependerá (aparte de suerte con las lesiones, cabeza, confianza del entrenador...) en si llegan a jugadores de equipo grande (no tiene porque ser barça, madrid, atlético sino equipos de europa league) o se quedan en equipos que luchen por no descender a 2ª. Para mi Araujo es el que tiene más posibilidades de los 6 porque es el que tiene virtudes mejores y menos defectos, pero los 6 son buenos jugadores con potencial para hacer carrera en 1ª. Los Ilaix, Balde, Nico por mencionar los del 02-03 que tienen más posibilidades los veo en la misma situación que los anteriores, jugadores con nivel para tener su oportunidad en el futuro. Los mejores del 00-01 ya se fueron así que difícil que alguno llegue (eric volvió pero me refiero a que no hay ninguno en el filial con nivel), aunque si Mingueza llegó, Arnau Comas también lo puede hacer porque no es peor.

P.D.: No se si Luzzi y Diego Almeida siguen, supongo que el 2º seguro que si, pero me ha extrañado la convocatoria del filial de hace unos días en su 1er partido de pretemporada porque iban hasta chicos del juvenil B del año pasado y no ellos que deberán de ser muy importantes este año en el juvenil A.

 
Respondido : 25/07/2021 12:20 pm
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2356
Famed Member
 

Puesto que Griezmann se ha cerrado en banda y solo quiere ir al Atlético parece que la única solución a la salida del francés aunque nos duela va a ser tragar con lo que nos ofrezca el club colchonero porque no se vislumbra otra solución, eso si por lo menos que no pueda jugar contra nosotros, cláusula del canguelo lo llaman.

Es que no queda otra, entre tenerlo y pagarle la millonada que cobra, total para nada, o regalarlo al Atlético y ahorrarse esos millones, yo prefiero regalarlo al Atlético, entre otras cosas porque el Barça tiene a Ansu, Depay y Aguero.

Para que quiere el Barça a Griezmann, para no jugar y cobrar?

 
Respondido : 25/07/2021 12:30 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4421
Illustrious Member
 

El problema no es tanto para que lo quiere el Barca como el no querer reforzar a un rival directo pero visto lo visto no hay otra solución, lo que no acabo de ver claro es quien le va a pagar la morterada que cobra y a la que no quiere renunciar, porque no creo que el Atlético le vaya a pagar ese dineral de ficha.

 
Respondido : 25/07/2021 1:07 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

El problema no es tanto para que lo quiere el Barca como el no querer reforzar a un rival directo pero visto lo visto no hay otra solución, lo que no acabo de ver claro es quien le va a pagar la morterada que cobra y a la que no quiere renunciar, porque no creo que el Atlético le vaya a pagar ese dineral de ficha.

Pues querrán que lo paguemos nosotros como lo de Suarez, y espero que sea que no.
Por mi como si se queda si tiene el detalle de rebajarse esa ficha, cosa que no hará, con el Atleti si a costa nuestra.
No puede ser que regalemos un jugador que hace 3 años tiremos 130 kilos.

Y lo de Tebas donde estaba cuando hace unos años teniamos esas fichas altas, justo ahora espabila y se niega??... y los demás clubes como PSG y City libertad para fichar sin vender apenas.

A parte venimos de pandemia y deberia dar algo de margen 2 años o asi para ir poco a poco y no tirar lo poco de valor que nos queda que aun encima los otros querran aprovechar y sacarlo a precio de saldo, basta ya de ser los primos.

Si no quiere otro equipo o si eso que ponga lo que no pone el Atleti 50 kilos, banquillazo y listo, total iba a cobrar haciendo algo o nada..
Por que si el no quiere no se le puede ceder a otro club? Lopera con Joaquin lo hizo, que lo mandó como castigo a Albacete y al final lo frenó.

O el cambio es Griez por Joao, que fijo que Joao disfruta más aqui que en el equipo colchonero que suele ser suplente y no pega con su estilo, los 2 salimos ganando, le saca más provecho el Atleti, que no hace falta adaptación y nosotros lo cambiamos por uno más joven y más prometedor, pero eso no cuela, ni 15 kilos y Sául nos ofrecen.. que tampoco me valdría, si aún fueran 50 y Sául.

Otra jugada sería que ellos vendan a Joao y nos fichen a Griez por 60/50..
Se nota que nos tienen tomado el pelo de hace años, de ahí las miserias que nos dieron por Suarez y por Villa en su momento, unas propinas y más comparado con los 15 que le dimos finales por Griez..

 
Respondido : 25/07/2021 1:33 pm
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1788
Famed Member
 

A griezmann no se le puede regalar.

O alguien viene con 80 kilos o que hagan lo que sea porque se baje la ficha y juegue aquí.

No puede irse al atlético y encima de regalado reforzar A un rival directo que además te ha ganado la liga este año.

Griezmann es jugador top,independientemente de que por ciertos factores aquí no rinda lo que tiene que rendir.

Me ha gustado depay hoy,me gusta como se mueve en el campo.
Creo que se puede entender bien con Messi.

Podemos estar más o menos de acuerdo pero con eso no solucionamos la inscripción de Messi

 
Respondido : 25/07/2021 1:56 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3100
Illustrious Member
 

debemos se los únicos gilipollas del universo a los que nos penaliza este tema

https://www.mundodeportivo.com/futbol/premier-league/20210725/410685230778/city-uefa-denuncia-fair-play.html

 
Respondido : 25/07/2021 2:28 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3100
Illustrious Member
 

Qué os parece lo de los 15 millones por Lentoglet?

El club pide 25.

Qué hariais vosotros?

https://www.sport.es/es/noticias/barca/oferta-roma-mourinho-lenglet-11939137

 
Respondido : 25/07/2021 2:29 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3100
Illustrious Member
 

Respecto a Umtitipejo... joder, yo no tengo claro que a este tío no se le pueda meter mano en los juzgados...

Vamos a ver, es un tío que se lesiona y al que tú servicio médico le dice que tiene que operarse porque si no se va a quedar jodido. Dice que él no se opera porque quiere jugar el muundial y luego se ve que el equipo médico tenía razón.

No solo eso, es que se niega por sistema a salir del club, a irse cedido, a bajarse el suelo.

Coño, yo junto las dos cosas y lo llevo a juicio y digo yo que el club algún derecho tendrá también no?.

Vamos, que iba avisado y aún así tiró para alante. Pues a juicio por gañán

 
Respondido : 25/07/2021 2:30 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3100
Illustrious Member
 

tiene cojones que el PSGype pida 10 millones por Rafinha y nosotros se lo regalásemos a ellos.

Es que valoran más nuestros jugadores los otros equipos (para venderlos, no para comprarlos) que nosotros

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20210725/410685113802/el-barca-podria-hacer-caja-con-rafinha.html

 
Respondido : 25/07/2021 2:31 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4791
Illustrious Member
 

Qué os parece lo de los 15 millones por Lentoglet?

El club pide 25.

Qué hariais vosotros?

https://www.sport.es/es/noticias/barca/oferta-roma-mourinho-lenglet-11939137

Le pongo un lazo con nota de agradecimiento a Mou.

debemos se los únicos tonto del universo a los que nos penaliza este tema

https://www.mundodeportivo.com/futbol/premier-league/20210725/410685230778/city-uefa-denuncia-fair-play.html

PSG y City juegan dopados y hacen mil trampas para eludir las normas. Su última maniobra es comerle el cimbel a Ceferín.

 
Respondido : 25/07/2021 2:35 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

tiene cojones que el PSGype pida 10 millones por Rafinha y nosotros se lo regalásemos a ellos.

Es que valoran más nuestros jugadores los otros equipos (para venderlos, no para comprarlos) que nosotros

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20210725/410685113802/el-barca-podria-hacer-caja-con-rafinha.html

Con Sandro pasó otro tanto, por buena conducta, carta de libertad, se lo lleva el Málaga, no sólo hizo gran temporada sino que luego el Málaga se sacó 6 kilos, cuando lo normal había sido cesión y esos 6 kilos para nosotros.

 
Respondido : 25/07/2021 2:37 pm
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Qué os parece lo de los 15 millones por Lentoglet?

El club pide 25.

Qué hariais vosotros?

https://www.sport.es/es/noticias/barca/oferta-roma-mourinho-lenglet-11939137

Pues 20 y todos contentos jajaja.

A mi me vale un Araujo eric pique mingueza,y siempre está el filial que hay un tal ramos mingo y comas.

20 kilos que van íntegros porque ya está amortizado.

Griezmann no se puede regalar,hay que amortizarlo como Sean.

Si lo quieren y es al atlético al que se le debe la pasta,que la perdonen o se vayan a tomar por culo.

O que hagan una cesión de 3 años a valor de 27 kilos por año y ellos paguen su sueldo íntegro,que se entiendan con griezmann.

Lo que no puede ser es regalarlo,y encima al equipo que te ha ganado la liga este año.

Respecto a Umtitipejo... joder, yo no tengo claro que a este tío no se le pueda meter mano en los juzgados...

Vamos a ver, es un tío que se lesiona y al que tú servicio médico le dice que tiene que operarse porque si no se va a quedar jodido. Dice que él no se opera porque quiere jugar el muundial y luego se ve que el equipo médico tenía razón.

No solo eso, es que se niega por sistema a salir del club, a irse cedido, a bajarse el suelo.

Coño, yo junto las dos cosas y lo llevo a juicio y digo yo que el club algún derecho tendrá también no?.

Vamos, que iba avisado y aún así tiró para alante. Pues a juicio por gañán

Un ere a umtiti y Dembele😂

Todos lo queremos jajaja

 
Respondido : 25/07/2021 3:16 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3100
Illustrious Member
 

La verdad es que lo de la renovación de Messi ya huele muy mal a estas alturas

 
Respondido : 25/07/2021 3:21 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3100
Illustrious Member
 

Se rien de nosotros a nuestra puta cara.

https://www.fichajes.com/a7971015338263163478-principio-de-acuerdo-entre-jack-grealish-y-el-manchester-city

 
Respondido : 25/07/2021 4:17 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12503
Illustrious Member
 

A mi en el barça no me sobrarían Cucu,Zubimendi,Merino,Dani Olmo u Oyarzabal.

De verdad era tan complicado confiar en Cucu y no traer a Junior.

Fichar a Merino o Zubimendi en vez de Pjanic.

Repatriar a Olmo en vez tirar el dinero en Coutinho o Dembele.

Fichar a Bryan en vez de Trincao.

O fichar a Oyarzabal en vez de al Kun, Braidwaite o Griezmann.

Al final el futbol es más que nombres.

La verdad es que lo de la renovación de Messi ya huele muy mal a estas alturas

¿ Hay fecha para la vuelta a los entrenamientos de Leo y Kun?

 
Respondido : 25/07/2021 4:19 pm
(@snake18)
Respuestas: 1290
Noble Member
 

25 de Julio, no ha salido nadie de los jugadores con mas ficha.
Solo espero que la afición si hay publico en el Camp Nou, les piten como si se tratasen jugadores del Madrid.
Vaya banda de ratas.

 
Respondido : 25/07/2021 4:57 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12503
Illustrious Member
 

25 de Julio, no ha salido nadie de los jugadores con mas ficha.
Solo espero que la afición si hay publico en el Camp Nou, les piten como si se tratasen jugadores del Madrid.
Vaya banda de ratas.

Si ha salido uno, el que no queríamos

 
Respondido : 25/07/2021 5:10 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4421
Illustrious Member
 

La propuesta de la directiva es un tanto engañosa pues les pide una rebaja de sueldo y a cambio más años de contrato con lo cual podríamos vernos con los Pique Busquets Jordi Alba y no se si también Sergi Roberto jugando en el Barca con 38 39 y 40 años, algo no muy normal, aún así han rechazado esta oferta.

 
Respondido : 25/07/2021 6:09 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

25 de Julio, todo sigue igual... Tic tac tic tac...

Dame like "Gol en las gaunas", el fin del mundo de acerca y lo sabes... :disimular:

 
Respondido : 25/07/2021 6:14 pm
Página 3016 / 3302
Compartir: