Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@snake18)
Respuestas: 1290
Noble Member
 

25 de Julio, no ha salido nadie de los jugadores con mas ficha.
Solo espero que la afición si hay publico en el Camp Nou, les piten como si se tratasen jugadores del Madrid.
Vaya banda de ratas.

Si ha salido uno, el que no queríamos

¿Quien?

 
Respondido : 25/07/2021 6:15 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

Bueno salió Todibo creo

Y Konrad De la Fuente

 
Respondido : 25/07/2021 6:30 pm
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

25 de Julio, todo sigue igual... Tic tac tic tac...

Dame like "Gol en las gaunas", el fin del mundo de acerca y lo sabes... :disimular:

El fin del mundo según james Cameron en terminator 2 era hoy😂

Si pasamos hoy,esta semana habrá noticias buenas!!!

Hoy es domingo,deja a los dirigentes descansar jajaja.

Esta semana confío en que al menos salgan pjanic umtiti y coutinho que son los que saben que no van a jugar nada aquí.

Rezemos!!!jajaja

Lo de griezmann creo que va para largo.
Hasya que haya movimientos gordos entre clubes…

 
Respondido : 25/07/2021 6:43 pm
78Bar
(@78bar)
Respuestas: 1085
Noble Member
 

tiene cojones que el PSGype pida 10 millones por Rafinha y nosotros se lo regalásemos a ellos.

Es que valoran más nuestros jugadores los otros equipos (para venderlos, no para comprarlos) que nosotros

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20210725/410685113802/el-barca-podria-hacer-caja-con-rafinha.html

El tema es que hay que ser más consecuente y aprender más a esperar.
Que no conozco ningún club qye regale jugadores como el Barça ( en la forma) y no basta con eso si no que ahora parece aceptable regalar a Griezmann, uno de los fichajes más caros y además al Atlético, con el que ya se ha rebasado el cupo.
Que no todo es dinero que la imagen también juega un papel importante y aquí parece que no cuenta.
Regalar a Griezmann? Luego la gente dice que hay que ser como un Bayern...
Como te van a comprar jugadores si porque un jugador se pone firme lo tienes que Regalar?

El mundo está del revés.

 
Respondido : 25/07/2021 6:51 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

Bueno regalar tampoco, se supone que como prestación el Barca iba a recibir a Saúl Ñiguez y algún dinero, no sé cuanto, el problema es su monumental ficha que él no se quiere bajar ni el Atlético quiere asumir en su totalidad.

 
Respondido : 25/07/2021 7:04 pm
78Bar
(@78bar)
Respuestas: 1085
Noble Member
 

Bueno regalar tampoco, se supone que como prestación el Barca iba a recibir a Saúl Ñiguez y algún dinero, no sé cuanto, el problema es su monumental ficha que él no se quiere bajar ni el Atlético quiere asumir en su totalidad.

Eso es lo que salía salía la prensa y es un tema distinto, pero es que hay algún comentario que dice que debe irse aunque sea gratis.

Menudo veranito, que llegue ya septiembre.

:facepalm:
:alegria:

 
Respondido : 25/07/2021 7:21 pm
(@fcb1899lh)
Respuestas: 47
Eminent Member
 

A mi en el barça no me sobrarían Cucu,Zubimendi,Merino,Dani Olmo u Oyarzabal.

De verdad era tan complicado confiar en Cucu y no traer a Junior.

Fichar a Merino o Zubimendi en vez de Pjanic.

Repatriar a Olmo en vez tirar el dinero en Coutinho o Dembele.

Fichar a Bryan en vez de Trincao.

O fichar a Oyarzabal en vez de al Kun, Braidwaite o Griezmann.

Al final el futbol es más que nombres.

La verdad es que lo de la renovación de Messi ya huele muy mal a estas alturas

¿ Hay fecha para la vuelta a los entrenamientos de Leo y Kun?

Lo de Cucu en vez de Junior está muy claro...

A Merino en vez de Pjanic hasta el inútil de Bartomeu lo hubiese preferido, pero es que aquí nadie ha fichado a Pjanic... ya sabemos que se trataba sólo de cuadrar cuentas y pasarle el marrón de la amortización a futuras directivas... y no ibas a mandar a Arthur a la Real.

Bryan ha explotado esta última temporada, no le veo relación con Trincao. Otra cosa es lo de pagar supuestamente 30 kilos por futbolistas que no han demostrado nada en la élite... o tiras de cantera o haces operaciones como las de Demir con un riesgo mínimo.

¿Quién era Olmo en el verano de 2017, cuando fichamos a Dembelé?

Oyarzabal no me parece que mejore lo que tenemos... lo cambiaría con los ojos cerrados por cualquiera de los tres que citas, pero sus fichajes fueron en momentos y circunstancias diferentes, tampoco veo la comparación.

 
Respondido : 25/07/2021 7:42 pm
Korneyev
(@korneyev)
Respuestas: 769
Noble Member
 

La propuesta de la directiva es un tanto engañosa pues les pide una rebaja de sueldo y a cambio más años de contrato con lo cual podríamos vernos con los Pique Busquets Jordi Alba y no se si también Sergi Roberto jugando en el Barca con 38 39 y 40 años, algo no muy normal, aún así han rechazado esta oferta.

Que mala-malísima gestión deportiva por parte de Laporta, (demolición) y por lo visto Laporta no puede salvar el Barça. Estamos en camino de la quiebra económica-deportiva y no veo una salida.

El final de una generación de grandeza. Viste la acción ascendente con Ronaldinho, el clímax con Pep / Xavi~Iniesta / Messi y la acción descendente con la era MSN.

Esta es la resolución de dos décadas de grandeza. Todos los clubes pasan por este ciclo. Pero sí, no será bonito. Puedes ser negativo.

 
Respondido : 25/07/2021 8:19 pm
valgta
(@valgta)
Respuestas: 422
Reputable Member
 

¿De dónde está sacando el dinero el Manchester United?

Se ha gastado 85M € en Jadon, y ahora dicen que se va a gastar 50M € en Varane y otros 50M € en Saúl

Han arrojado pérdidas en 2020 y el primer trimestre de 2021
https://www.palco23.com/clubes/el-manchester-united-entra-en-perdidas-en-2020-por-el-covid-y-desploma-sus-ingresos-un-19.html
https://www.futbolete.com/futboldemarca/manchester-united-reporta-perdidas-en-el-primer-trimestre-de-2021/670888/

 
Respondido : 25/07/2021 8:26 pm
(@llanerense)
Respuestas: 688
Honorable Member
 

KOEMAN en estos partidos esta apostando por el 4-3-3 que tantos exitos nos ha dado pero es que yo, para la temporada lo veo un suicidio......si hasta que se recupere ansu pretende jugar con messi,aguero,y depay,en diciembre, de jong,pedri y busquets estaran reventados.......para mi, creo que el sistema 3-5-2 se va tener que aplicar si no queremos ser un coladero

 
Respondido : 25/07/2021 8:29 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3131
Illustrious Member
 

¿De dónde está sacando el dinero el Manchester United?

Se ha gastado 85M € en Jadon, y ahora dicen que se va a gastar 50M € en Varane y otros 50M € en Saúl

Han arrojado pérdidas en 2020 y el primer trimestre de 2021
https://www.palco23.com/clubes/el-manchester-united-entra-en-perdidas-en-2020-por-el-covid-y-desploma-sus-ingresos-un-19.html
https://www.futbolete.com/futboldemarca/manchester-united-reporta-perdidas-en-el-primer-trimestre-de-2021/670888/

que somos los más tontos del planeta

 
Respondido : 25/07/2021 8:34 pm
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

¿De dónde está sacando el dinero el Manchester United?

Se ha gastado 85M € en Jadon, y ahora dicen que se va a gastar 50M € en Varane y otros 50M € en Saúl

Han arrojado pérdidas en 2020 y el primer trimestre de 2021
https://www.palco23.com/clubes/el-manchester-united-entra-en-perdidas-en-2020-por-el-covid-y-desploma-sus-ingresos-un-19.html
https://www.futbolete.com/futboldemarca/manchester-united-reporta-perdidas-en-el-primer-trimestre-de-2021/670888/

que somos los más tontos del planeta

Seamos los más tontos o no,esto que se está haciendo es necesario.

Así abandonan el barco todas las ratas que sobran al ver que no hay dinero.
Y los que se quedan que se bajen el sueldo.

Yo estoy seguro que todo acabará bien.
Por mucho que celeminete intente llevarme para su mundo de pesimismo y oscurantismo😂

 
Respondido : 25/07/2021 8:57 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
(@elmessias82)
Respuestas: 5011
Illustrious Member
 

tiene cojones que el PSGype pida 10 millones por Rafinha y nosotros se lo regalásemos a ellos.

Es que valoran más nuestros jugadores los otros equipos (para venderlos, no para comprarlos) que nosotros

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20210725/410685113802/el-barca-podria-hacer-caja-con-rafinha.html

Con Sandro pasó otro tanto, por buena conducta, carta de libertad, se lo lleva el Málaga, no sólo hizo gran temporada sino que luego el Málaga se sacó 6 kilos, cuando lo normal había sido cesión y esos 6 kilos para nosotros.

No se molestan en vender a los jugadores y este año lo han vuelto a dejar claro regalamos a los jugadores y porcentajes en un futuro que probablemente rasquemos más ahí que vendiéndolos nosotros que "no estamos para perder tiempo en eso" (dirán los directivos)

Qué os parece lo de los 15 millones por Lentoglet?

El club pide 25.

Qué hariais vosotros?

https://www.sport.es/es/noticias/barca/oferta-roma-mourinho-lenglet-11939137

Pues 20 y todos contentos jajaja.

A mi me vale un Araujo eric pique mingueza,y siempre está el filial que hay un tal ramos mingo y comas.

20 kilos que van íntegros porque ya está amortizado.

Griezmann no se puede regalar,hay que amortizarlo como Sean.

Si lo quieren y es al atlético al que se le debe la pasta,que la perdonen o se vayan a tomar por culo.

O que hagan una cesión de 3 años a valor de 27 kilos por año y ellos paguen su sueldo íntegro,que se entiendan con griezmann.

Lo que no puede ser es regalarlo,y encima al equipo que te ha ganado la liga este año.

Respecto a Umtitipejo... joder, yo no tengo claro que a este tío no se le pueda meter mano en los juzgados...

Vamos a ver, es un tío que se lesiona y al que tú servicio médico le dice que tiene que operarse porque si no se va a quedar jodido. Dice que él no se opera porque quiere jugar el muundial y luego se ve que el equipo médico tenía razón.

No solo eso, es que se niega por sistema a salir del club, a irse cedido, a bajarse el suelo.

Coño, yo junto las dos cosas y lo llevo a juicio y digo yo que el club algún derecho tendrá también no?.

Vamos, que iba avisado y aún así tiró para alante. Pues a juicio por gañán

Un ere a umtiti y Dembele😂

Todos lo queremos jajaja

Mas que "Lo que no puede ser es regalarlo,y encima al equipo que te ha ganado la liga este año" es lo que no puede ser es regalárselo al que te denunció y le pagastes hace 2 veranos 135 kilos por ese jugador.

tiene cojones que el PSGype pida 10 millones por Rafinha y nosotros se lo regalásemos a ellos.

Es que valoran más nuestros jugadores los otros equipos (para venderlos, no para comprarlos) que nosotros

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20210725/410685113802/el-barca-podria-hacer-caja-con-rafinha.html

Con Sandro pasó otro tanto, por buena conducta, carta de libertad, se lo lleva el Málaga, no sólo hizo gran temporada sino que luego el Málaga se sacó 6 kilos, cuando lo normal había sido cesión y esos 6 kilos para nosotros.

No se molestan en vender a los jugadores y este año lo han vuelto a dejar claro regalamos a los jugadores y porcentajes en un futuro que probablemente rasquemos más ahí que vendiéndolos nosotros que "no estamos para perder tiempo en eso" (dirán los directivos)

La propuesta de la directiva es un tanto engañosa pues les pide una rebaja de sueldo y a cambio más años de contrato con lo cual podríamos vernos con los Pique Busquets Jordi Alba y no se si también Sergi Roberto jugando en el Barca con 38 39 y 40 años, algo no muy normal, aún así han rechazado esta oferta.

Eso es pan para hoy y muchísimas hambre para mañana no hablamos de chavales jóvenes

tiene cojones que el PSGype pida 10 millones por Rafinha y nosotros se lo regalásemos a ellos.

Es que valoran más nuestros jugadores los otros equipos (para venderlos, no para comprarlos) que nosotros

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20210725/410685113802/el-barca-podria-hacer-caja-con-rafinha.html

El tema es que hay que ser más consecuente y aprender más a esperar.
Que no conozco ningún club qye regale jugadores como el Barça ( en la forma) y no basta con eso si no que ahora parece aceptable regalar a Griezmann, uno de los fichajes más caros y además al Atlético, con el que ya se ha rebasado el cupo.
Que no todo es dinero que la imagen también juega un papel importante y aquí parece que no cuenta.
Regalar a Griezmann? Luego la gente dice que hay que ser como un Bayern...
Como te van a comprar jugadores si porque un jugador se pone firme lo tienes que Regalar?

El mundo está del revés.

Es que es un síntoma de debilidad tremendo y lo de regalar a griezmann al atlético un disparate

KOEMAN en estos partidos esta apostando por el 4-3-3 que tantos exitos nos ha dado pero es que yo, para la temporada lo veo un suicidio......si hasta que se recupere ansu pretende jugar con messi,aguero,y depay,en diciembre, de jong,pedri y busquets estaran reventados.......para mi, creo que el sistema 3-5-2 se va tener que aplicar si no queremos ser un coladero

El 3-5-2 también era un coladero con la diferencia de que encima metiamos menos goles, no hay jugadores para jugar así, otra cosa es que tuvieras un adama en la derecha y de delantero centro un haaland entonces si. Lo que no puedes hacer es querer con 4-3-3 que tus interiores sean llegadores, eso si que es un suicidio y que los laterales actuen casi como extremos todo el rato. Los laterales tienen que defender y atacar 3-4 veces por partido y los interiores organizar, guardar la posición...

KOEMAN en estos partidos esta apostando por el 4-3-3 que tantos exitos nos ha dado pero es que yo, para la temporada lo veo un suicidio......si hasta que se recupere ansu pretende jugar con messi,aguero,y depay,en diciembre, de jong,pedri y busquets estaran reventados.......para mi, creo que el sistema 3-5-2 se va tener que aplicar si no queremos ser un coladero

El 3-5-2 también era un coladero con la diferencia de que encima metiamos menos goles, no hay jugadores para jugar así, otra cosa es que tuvieras un adama en la derecha y de delantero centro un haaland entonces si. Lo que no puedes hacer es querer con 4-3-3 que tus interiores sean llegadores, eso si que es un suicidio y que los laterales actuen casi como extremos todo el rato. Los laterales tienen que defender y atacar 3-4 veces por partido y los interiores organizar, guardar la posición...

 
Respondido : 25/07/2021 10:26 pm
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

tiene cojones que el PSGype pida 10 millones por Rafinha y nosotros se lo regalásemos a ellos.

Es que valoran más nuestros jugadores los otros equipos (para venderlos, no para comprarlos) que nosotros

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20210725/410685113802/el-barca-podria-hacer-caja-con-rafinha.html

El tema es que hay que ser más consecuente y aprender más a esperar.
Que no conozco ningún club qye regale jugadores como el Barça ( en la forma) y no basta con eso si no que ahora parece aceptable regalar a Griezmann, uno de los fichajes más caros y además al Atlético, con el que ya se ha rebasado el cupo.
Que no todo es dinero que la imagen también juega un papel importante y aquí parece que no cuenta.
Regalar a Griezmann? Luego la gente dice que hay que ser como un Bayern...
Como te van a comprar jugadores si porque un jugador se pone firme lo tienes que Regalar?

El mundo está del revés.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20210725/410686738893/el-barca-negocia-con-tres-clubs-para-hacer-caja-con-rey-manaj.html

Tiene sentido vender a Rey Manaj por "sólo" 3 millones?. Si, ya se que lo compramos por 2 millones y no es Romario, pero estamos tan tiesos que tenemos que "regalar" a los jugadores del Barça B.

No veo, de momento, la magnífica gestión salvadora ni de Laporta ni de Alemany (esperemos ver pronto algún que otro detalle). Cada día estoy más preocupado por el futuro de
del Barça (Bartomeu es el culpable y es un impresentable pero esperaba alguna solución, aunque fuera a largo plazo pero, de momento, solo veo improvisación).

 
Respondido : 25/07/2021 10:33 pm
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1797
Famed Member
 

tiene cojones que el PSGype pida 10 millones por Rafinha y nosotros se lo regalásemos a ellos.

Es que valoran más nuestros jugadores los otros equipos (para venderlos, no para comprarlos) que nosotros

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20210725/410685113802/el-barca-podria-hacer-caja-con-rafinha.html

Tendría cojones que se los pagara alguien. Pedir es libre.

 
Respondido : 25/07/2021 10:50 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Con Sandro pasó otro tanto, por buena conducta, carta de libertad, se lo lleva el Málaga, no sólo hizo gran temporada sino que luego el Málaga se sacó 6 kilos, cuando lo normal había sido cesión y esos 6 kilos para nosotros.

No se molestan en vender a los jugadores y este año lo han vuelto a dejar claro regalamos a los jugadores y porcentajes en un futuro que probablemente rasquemos más ahí que vendiéndolos nosotros que "no estamos para perder tiempo en eso" (dirán los directivos)

Pues 20 y todos contentos jajaja.

A mi me vale un Araujo eric pique mingueza,y siempre está el filial que hay un tal ramos mingo y comas.

20 kilos que van íntegros porque ya está amortizado.

Griezmann no se puede regalar,hay que amortizarlo como Sean.

Si lo quieren y es al atlético al que se le debe la pasta,que la perdonen o se vayan a tomar por culo.

O que hagan una cesión de 3 años a valor de 27 kilos por año y ellos paguen su sueldo íntegro,que se entiendan con griezmann.

Lo que no puede ser es regalarlo,y encima al equipo que te ha ganado la liga este año.

Un ere a umtiti y Dembele😂

Todos lo queremos jajaja

Mas que "Lo que no puede ser es regalarlo,y encima al equipo que te ha ganado la liga este año" es lo que no puede ser es regalárselo al que te denunció y le pagastes hace 2 veranos 135 kilos por ese jugador.

Con Sandro pasó otro tanto, por buena conducta, carta de libertad, se lo lleva el Málaga, no sólo hizo gran temporada sino que luego el Málaga se sacó 6 kilos, cuando lo normal había sido cesión y esos 6 kilos para nosotros.

No se molestan en vender a los jugadores y este año lo han vuelto a dejar claro regalamos a los jugadores y porcentajes en un futuro que probablemente rasquemos más ahí que vendiéndolos nosotros que "no estamos para perder tiempo en eso" (dirán los directivos)

La propuesta de la directiva es un tanto engañosa pues les pide una rebaja de sueldo y a cambio más años de contrato con lo cual podríamos vernos con los Pique Busquets Jordi Alba y no se si también Sergi Roberto jugando en el Barca con 38 39 y 40 años, algo no muy normal, aún así han rechazado esta oferta.

Eso es pan para hoy y muchísimas hambre para mañana no hablamos de chavales jóvenes

El tema es que hay que ser más consecuente y aprender más a esperar.
Que no conozco ningún club qye regale jugadores como el Barça ( en la forma) y no basta con eso si no que ahora parece aceptable regalar a Griezmann, uno de los fichajes más caros y además al Atlético, con el que ya se ha rebasado el cupo.
Que no todo es dinero que la imagen también juega un papel importante y aquí parece que no cuenta.
Regalar a Griezmann? Luego la gente dice que hay que ser como un Bayern...
Como te van a comprar jugadores si porque un jugador se pone firme lo tienes que Regalar?

El mundo está del revés.

Es que es un síntoma de debilidad tremendo y lo de regalar a griezmann al atlético un disparate

KOEMAN en estos partidos esta apostando por el 4-3-3 que tantos exitos nos ha dado pero es que yo, para la temporada lo veo un suicidio......si hasta que se recupere ansu pretende jugar con messi,aguero,y depay,en diciembre, de jong,pedri y busquets estaran reventados.......para mi, creo que el sistema 3-5-2 se va tener que aplicar si no queremos ser un coladero

El 3-5-2 también era un coladero con la diferencia de que encima metiamos menos goles, no hay jugadores para jugar así, otra cosa es que tuvieras un adama en la derecha y de delantero centro un haaland entonces si. Lo que no puedes hacer es querer con 4-3-3 que tus interiores sean llegadores, eso si que es un suicidio y que los laterales actuen casi como extremos todo el rato. Los laterales tienen que defender y atacar 3-4 veces por partido y los interiores organizar, guardar la posición...

KOEMAN en estos partidos esta apostando por el 4-3-3 que tantos exitos nos ha dado pero es que yo, para la temporada lo veo un suicidio......si hasta que se recupere ansu pretende jugar con messi,aguero,y depay,en diciembre, de jong,pedri y busquets estaran reventados.......para mi, creo que el sistema 3-5-2 se va tener que aplicar si no queremos ser un coladero

El 3-5-2 también era un coladero con la diferencia de que encima metiamos menos goles, no hay jugadores para jugar así, otra cosa es que tuvieras un adama en la derecha y de delantero centro un haaland entonces si. Lo que no puedes hacer es querer con 4-3-3 que tus interiores sean llegadores, eso si que es un suicidio y que los laterales actuen casi como extremos todo el rato. Los laterales tienen que defender y atacar 3-4 veces por partido y los interiores organizar, guardar la posición...

Yo en condiciones normales prefiero el 4-3-3 pero con la plantilla actual quizás me decantaría por un sistema más "arropado", quizás incluso un 4-4-2.

Lo de los extremos y abrir el campo directamente lo doy por perdido, está claro que Koeman no quiere extremos puros y lo único parecido a eso que nos queda es Dembelé lo cual tampoco es muy esperanzador que digamos.

Pero más que el sistema lo importante es que Koeman trabaje mínimamente bien al equipo, yo más que culpar al 3-5-2 de ser unas madres en defensa culpo al entrenador, fuimos un coladero con 4-2-3-1, con 4-3-3, con 3-5-2 y con todos los sistemas que probó Koeman, por lo tanto creo que el problema es más el y su nefasto trabajo táctico que los sistemas.

 
Respondido : 25/07/2021 11:05 pm
valgta
(@valgta)
Respuestas: 422
Reputable Member
 

tiene cojones que el PSGype pida 10 millones por Rafinha y nosotros se lo regalásemos a ellos.

Es que valoran más nuestros jugadores los otros equipos (para venderlos, no para comprarlos) que nosotros

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20210725/410685113802/el-barca-podria-hacer-caja-con-rafinha.html

Tendría cojones que se los pagara alguien. Pedir es libre.

Pues ojalá les pagasen 100M €, que tenemos un 35% de la venta

 
Respondido : 25/07/2021 11:07 pm
 Xv89
(@xv89)
Respuestas: 968
Noble Member
 

El tema es que hay que ser más consecuente y aprender más a esperar.
Que no conozco ningún club qye regale jugadores como el Barça ( en la forma) y no basta con eso si no que ahora parece aceptable regalar a Griezmann, uno de los fichajes más caros y además al Atlético, con el que ya se ha rebasado el cupo.
Que no todo es dinero que la imagen también juega un papel importante y aquí parece que no cuenta.
Regalar a Griezmann? Luego la gente dice que hay que ser como un Bayern...
Como te van a comprar jugadores si porque un jugador se pone firme lo tienes que Regalar?

El mundo está del revés.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20210725/410686738893/el-barca-negocia-con-tres-clubs-para-hacer-caja-con-rey-manaj.html

Tiene sentido vender a Rey Manaj por "sólo" 3 millones?. Si, ya se que lo compramos por 2 millones y no es Romario, pero estamos tan tiesos que tenemos que "regalar" a los jugadores del Barça B.

No veo, de momento, la magnífica gestión salvadora ni de Laporta ni de Alemany (esperemos ver pronto algún que otro detalle). Cada día estoy más preocupado por el futuro de
del Barça (Bartomeu es el culpable y es un impresentable pero esperaba alguna solución, aunque fuera a largo plazo pero, de momento, solo veo improvisación).

Milagros los justos, Laporta y Alemany saben perfectamente que la solución pasa por vender a Coutinho, Griezman, Pjanic, Umtiti, etc y bajar mucho el sueldo de las vacas sagradas, pero al final los jugadores tienen un contrato firmado y ellos deciden.
Ya puede venir un equipo y pagarte 150 kilos por Griezman y 80 por Coutinho, que si ellos no quieren irse te los comes con patatas.
No hay manera de forzar sus salidas, les puedes amenazar de dejarlos en la grada pero ellos cobraran igual. Los jugadores tienen la fuerza en este caso.

 
Respondido : 25/07/2021 11:29 pm
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

He hablado en alguna ocasión de la cultura de la inmediatez y de cómo lo devora todo. Lo queremos todo y lo queremos ya. Por qué hablo de ésto? Porque os veo muy nerviosos con el tema de la configuración de plantilla. Yo no tengo información, ni nada por el estilo, solo dispongo de mi (escaso) sentido común. No veo movimiento en el mercado. De hecho, uno de los pocos animadores ha sido el propio Barça. La situación mundial no está ayudando y, clubes estado y Premier League aparte, no se está moviendo la cosa nada. En Italia, la Juventus, después de fracasar de forma rotunda ha basado su reestructuración en el fichaje de un entrenador al que largaron hace 2 años. El Inter tiene problemas económicos y ha tenido que vender a Achraf por 20 millones más de lo que les costó. El Milan se ha quedado sin Donnaruma y su fichaje estrella es un delantero francés de 34 años que viene libre del Chelsea.
En Alemania no están mucho mejor. El Bayern dejo ir a Alaba y ha fichado a Upamecano y parece que se conforma con eso. El Dortmund, o vendía a Sancho, o vendía a Haaland y, de momento, ya ha empaquetado al inglés. Aún espero que el Leverkusen haga una inversión millonaria después de traspasar a Havertz el año pasado y eso que tienen a Bayer, la farmacéutica, detrás.
Y en España? Pues quitando al Barça (9 kilos) y al Atlético con De Paul (25 kilos?), poco movimiento. El austríaco Alaba al Madrid y con carta de libertad. Ni Sevilla, ni Valencia, ni Real Sociedad se han movido mucho.

Por eso os pido calma. El mercado cierra a finales de agosto, estamos en pandemia y está todo muy parado. El club ya no está en manos de unos pintamonas acomplejados que no sabían ni por dónde le venían las ostias. Hay que esperar a que se hagan los movimientos gordos y, ahí si, estar preparado. La cosa no se va a empezar a mover hasta mediados de agosto, con el sorteo de los grupos de CL, o incluso más tarde. Por lo que hay que rezar es porque los ejecutivos del club estén preparados una vez llegue el momento y sean capaces de colocar a los excedentes (jugadores). No se vosotros pero a mí me dan más confianza Rafael Yuste o Mateu Alemany que Bartomeu y Albert Soler. Así que, una vez más, seamos pacientes y pongamos al menos hasta que acabe el mercado, el beneplácito de la duda para esta directiva. No nos pongamos la tirita antes de hacernos la herida que ya habrá tiempo de eso....

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 26/07/2021 1:07 am
Página 3017 / 3302
Compartir: