Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Alguien sabe que hay que hacer para darse de baja en el foro?. Muchas gracias.

Que te pasa Biogol? :surpise:

 
Respondido : 27/07/2021 12:32 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5004
Illustrious Member
 

https://www.marca.com/futbol/barcelona/2021/07/26/60febd04268e3e96098b45ac.html

Muy bien expuesta y explicada la situación del Barça con los jugadores, en particular con Griezmann.

Ahora sólo hace falta que dicha exposición sea cierta...

Si lo es, entonces o se están tocando los huevos o no tienen un especial interés en que el francés se vaya. Ahí dice que no es de los mejor pagados ¿Seguro? Y que ahorrarse su ficha no valdría para inscribir a Messi. Coño, pero digo yo que ayudaría a ello

Imaginaros la rebaja que hace falta para inscribirlo... Bueno, 200 kilos decían por ahí :facepalm:

Yo creo que lo que dicen es falso, siempre se habló de que griezmann cobraría 21 netos este año y 17 los 2 primeros, con lo que es y con mucha diferencia el 2º mejor pagado del equipo (solo superado por leo).

Esos son los 2 mejores pero Iker destacaba más en mi opinión, que no significa que vaya a ser mejor sino que era más determinante. Dani Rodríguez era muy intermitente, de dejar destellos de vez en cuando, mientras que Iker en cada partido o marcaba o hacía varias acciones peligrosas.

La cuestión es que la generación del 2005 era flojita y no han retenido al más determinante hoy en día, al pichichi de la categoría. Si tienes 5 cracks y no logras retener a 1 pues vale, pero habiendo tan poco que no lo retengas...Más allá de estos 2 que eran bastante superiores al resto, los que más o menos son buenos serían Sergi Domínguez, Niko, Gerard y quizás Cristo. Pero vamos que deja en mal lugar al club que de una generación floja no hayas retenido a lo poco bueno que tenías, no nos olvidemos que al parecer dani rodríguez tenía contrato con lo que "solo te tenías que currar el renovar a este jugador".

Estoy de acuerdo. Al parecer se le ha ofrecido el JB. Volvemos a cometer el mismo error que por ejemplo Eric. Se le tenía que haber ofrecido el JA aunque imagino que no lo han hecho porque está Luzzi y Estanis.

Pero bueno Estanis tampoco es que venga con vitola de megacrack que viene de un club menor, un equipo que jugaba en preferente, ni en división de honor ni en liga nacional y hablamos de que Iker Bravo es internacional y el pichichi de la liga cadete. Para mi el esfuerzo si es cierto que dani rodríguez estaba atado antes de ellos llegar solo lo tenían que hacer con Iker y no lo han hecho, así que cagada grande.

 
Respondido : 27/07/2021 12:44 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5809
Illustrious Member
 

Ahora sólo hace falta que dicha exposición sea cierta...

Si lo es, entonces o se están tocando los huevos o no tienen un especial interés en que el francés se vaya. Ahí dice que no es de los mejor pagados ¿Seguro? Y que ahorrarse su ficha no valdría para inscribir a Messi. Coño, pero digo yo que ayudaría a ello

Imaginaros la rebaja que hace falta para inscribirlo... Bueno, 200 kilos decían por ahí :facepalm:

Yo creo que lo que dicen es falso, siempre se habló de que griezmann cobraría 21 netos este año y 17 los 2 primeros, con lo que es y con mucha diferencia el 2º mejor pagado del equipo (solo superado por leo).

Pues si es así y el inmovilismo del club es tal y como dice el artículo, menudo plan.....

 
Respondido : 27/07/2021 12:45 pm
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1796
Famed Member
 

https://www.marca.com/futbol/barcelona/2021/07/26/60febd04268e3e96098b45ac.html

Muy bien expuesta y explicada la situación del Barça con los jugadores, en particular con Griezmann.

Ahora sólo hace falta que dicha exposición sea cierta...

Si lo es, entonces o se están tocando los huevos o no tienen un especial interés en que el francés se vaya. Ahí dice que no es de los mejor pagados ¿Seguro? Y que ahorrarse su ficha no valdría para inscribir a Messi. Coño, pero digo yo que ayudaría a ello

Imaginaros la rebaja que hace falta para inscribirlo... Bueno, 200 kilos decían por ahí :facepalm:

Me mosquea mucho este tema y habrá que esperar unas semanas para confirmarlo porque no es la primera vez que lo oigo.

Cuando salió la noticia del canje "inminente" entre Gris y Saúl en la Cope el periodista que lleva la información del Atlético de Madrid vino a decir que el actual sueldo de Gris tampoco sería un gran problema que estaba en torno a los 15 millones

¿Y yo comooooooooooooo? :disimular: :disimular: :disimular:

Una de dos

O están empezando la maquinaria de blanqueo de sueldo para suavizar el fichero por los colchoneros

O la maquinaria siempre dispuesta a exagerar nuestras cuentas, fichajes y fichas anuales hizo un gran trabajo de desgaste estos 2-3 años últimos

Cualquiera de las dos me parecería un timo.

Si desde siempre "se ha vendido" que el francés cobra en torno a los 20 no entiendo estos jueguecitos.

Digamos que es una cosa que tengo en puesta en barbecho con los periodistas a ver como termina el asunto.

 
Respondido : 27/07/2021 12:55 pm
(@davidmadrid)
Respuestas: 279
Reputable Member
 

Las dos operaciones que comentas me parecen malas de solemnidad. Y en ambos casos, refuerzas a un rival directo en la lucha por los títulos nacionales. Y además en el caso de Griezmann se lo regalas o se lo vendes a un precio ridículo si lo comparas con los 135 millones que hubo que pagar por el jugador francés precisamente al club al que ahora se lo quieres regalar o vender a precio ridículo.

Pero supongamos que tras hacer un estudio financiero completo y exhaustivo resulta que la operación de regalar a Suárez es peor incluso que la de ahora con Griezmann. Pues no me consuela ni me vale. Una operación sería mala y la otra, peor. Y para el Barcelona quiero un gestor brillante en el ámbito deportivo, económico e institucional.
En el ámbito deportivo, teniendo los mejores jugadores de cantera y los fichajes adecuados para completar un equipo campeón.
En el ámbito económico, sabiendo comprar y sabiendo vender.

En el ámbito institucional, un presidente que defienda al máximo los intereses del club ante quien sea.

Bartomeu no ha cumplido ninguno de esos tres perfiles referenciados. Y hemos hablado y seguimos hablando de ello constantemente.

Pues bien, que Laporta no haga lo mismo o cosa parecida. Es muy simple de entender.

No me vale que Laporta sea menos malo que Bartomeu. A algunos sí, pero a mí, no.

Y no estoy justificando a Bartomeu diciendo que Laporta también hace tonterías. Digo que los dos hacen tonterías y ninguno me vale, al menos hasta ahora.

Si luego resulta que Laporta consigue vende caro y comprar a buen precio, pues me valdría esta gestión.

Me gustaría que sobretodo te quedes con la idea del primer parrafo que voy a escribir para poder entender lo que pongo posteriormente:

No se trata de atacar sistematicamente a Bartomeu o excusar a Laporta, sin ir más lejos, a mi hay decisiones que no me están gustando como que haya jugadores que han acabado contrato en la masia y todavía no sepan si seguiran o no, o el trato que se les está dando a Alti, Àlex y Roura pero tenemos que ser realistas y contextualizar la situación para entender ciertas decisiones. La lamentable gestión realizada por la junta anterior, nos ha llevado a estar en la última posición para negociar con clubs y jugadores y queramos o no, estamos OBLIGADOS a vender.

Como dice el forense, vayamos por partes:

“Las dos operaciones que comentas me parecen malas de solemnidad. Y en ambos casos, refuerzas a un rival directo en la lucha por los títulos nacionales. Y además en el caso de Griezmann se lo regalas o se lo vendes a un precio ridículo si lo comparas con los 135 millones que hubo que pagar por el jugador francés precisamente al club al que ahora se lo quieres regalar o vender a precio ridículo”

Aquí estás haciendo trampas y además creo que eres consciente. Estás comparando traer a Griezmann (por otra junta) en el mercado más alto de la decada (2019) con el de 2021, uno de los más bajos de la década debido a la pandemia. No tiene ningún sentido ni por valor de mercado ni porque a este jugador lo ha traido la actual directiva.

1.- No lo estás regalando (Lo de Suárez si fue un regalo), lo estás cambiando por un jugador tasado en 40,00 € según transfermark (no tenemos otra fuente para guiarnos) cuando Griezmann está tasado en 60,00 €, es decir, 20 kilos de diferencia que el club está pidiendo además de Saúl o 1 jugador para subsanar dicha diferencia. Además se supone que el Atleti paga la ficha integra que cobre el francés.
Por cierto, leo que Saúl es un descarte del Atletico, ¿acaso no lo es Griezmann para el Barça? Sí, aunque los motivos sean distintos, hablamos de 2 descartes.

“Pero supongamos que tras hacer un estudio financiero completo y exhaustivo resulta que la operación de regalar a Suárez es peor incluso que la de ahora con Griezmann. Pues no me consuela ni me vale. Una operación sería mala y la otra, peor. Y para el Barcelona quiero un gestor brillante en el ámbito deportivo, económico e institucional.”

No creo que haya que hacer ningún estudio para saber que operación es peor para el Barça.Te pueder parecer que lo de Griezmann es una mala operación, pero ni mucho menos son comparables ni economicamente ni por las formas.
A ti te parecen malos gestiores Alemany (hombre con una reputación impoluta como gestor) y Reverter (creo que ha mediamarkt no le ha ido nada mal con él)
Aceptamos barco y supongamos que el club no vende el Griezmann al Atleti por Saúl + 15 kilos, ¿Qué solución propones? Dices que grada, ¿de verdad? Vas a tener a un tio que cobra 20 kilos limpios (y subiendo progresivamente has 24). También he leído rebaja de sueldo cuando 1, el jugador se puede negar por muy buen gestor que seas y 2, tienes a Messi en su posición que es bastante mejor. @Slephard (sabes que me encanta leer tús post, para mi son de lo más interesantes del foro pero aquí no concuerdo) dice que vender/echar a Cou, Dembele, Umtiti (2 lesionados y 1 tercero como si lo estuviera), Lenglet, Neto y rebaja salarial de las vacas sagradas (se habla de un 40% cuando por ejemplo al Madrid le está costando que se bajen un 10%). La verdad, demasiados condicionantes para que se den todos en un único mercando, porque repito, el que tiene necesidad es el club y no los jugadores ni los posibles compradores. Otra cosa es si tuvieramos otro escenario más favorable y el club se pueda hacer fuerte (gracias Barto), ahí si que forzaria al Griezmann a fichar por otro club o al Atleti a mejorar su oferta porque sino, me quedo al jugador (cosa que no podemos hacer ahora)

“En el ámbito deportivo, teniendo los mejores jugadores de cantera y los fichajes adecuados para completar un equipo campeón.
En el ámbito económico, sabiendo comprar y sabiendo vender”

Dada la precarierdad de la situación, vender están vendiendo como pueden (no les queda otra) Veremos como lo hacen si la situación mejora, entonces te lo compro. Los fichajes, 4 tíos por 9 millores y unos sueldos acordes, ¿Dónde está el problema?

“En el ámbito institucional, un presidente que defienda al máximo los intereses del club ante quien sea”

Si algo caracteriza a Laporta precisamente es en esto, que defiende al Barça a capa y espada aunque tenga sus cagadas (como todos)

“Bartomeu no ha cumplido ninguno de esos tres perfiles referenciados. Y hemos hablado y seguimos hablando de ello constantemente.

Pues bien, que Laporta no haga lo mismo o cosa parecida. Es muy simple de entender”

Laporta no está haciendo lo mismo o parecido a Bartomeu. Como dices, es simple de entender. El tiempo dirá si la gestión será buena, mala o regular pero dime tú a día de hoy en que se parece(todo esto con dinero del club) y lo que me dejo:
- Desfase de sueldos y traspasos fuera del mercado.
- Facturas camufladas (sobreprecios, facturas fraccionadas para esquivar el control interno del club).
- Listas negras de periodistas.
- Manipulación de medios para rajar de jugadores etc y hablar bien de uno mismo.

“ Laporta siempre está con el rollo ese de que le han dejado una situación muy mala. En 2003 también utilizó ese argumento”

En 37 años, los 2 peores Barças que recuerdo tanto deportivamente como economicamente e institucionalmente son los de Bartomeu y Gaspart, curiosamente los 2 antecesores al mandato de Laporta.

Bartomeu demostró ser un inepto de magnitudes astronómicas. Pero si Laporta no hace buen negocio con Griezmann será otro mal gestor.

O si no que me expliquen la operación Varane.

Creo que yo que Griezmann tiene mayor valor de mercado de Varane. Y además Griezmann tiene varios años de contrato y Varane, no. Varane sólo tiene un año.

Pues bien, mientras que aquí nos hacen creer que intercambiar a Griezmann por Saúl es una magnífica operación reforzando a un rival directo por la Liga, parece que en el Madrid piden una millonada por un defensa que además acaba contrato en un año.

Y decir que la pandemia influye a la hora de no pedir tanto dinero como antes es cierto, pero parece que el Manchester United va a tener que rascarse el bolsillo por un defensa que acaba contrato en un año.

También se habla aquí de estudios de mercado y demás. No creo que según esos estudios de mercado Varane valga 50 millones con un año de contrato. Y no creo que Griezmann valga tan poco como nos quieren meter en la cabeza.

La conclusión es que en lo que llevamos de siglo sólo hemos tenido presidentes ineptos por lo menos en materia económica. Y Laporta es uno de ellos. Y no lo digo por el momento actual, lo digo porque en el período 2003-2010 no le recuerdo una sola venta brillante. Lo de Eto'o fue sencillamente calamitoso. Y ahí tenía él mucha responsabilidad. Con haber dicho no a Guardiola hubiera sido suficiente. Y no creo que Guardiola se hubiera ido. Y se hubiera ido, pues hubiera venido otro en su lugar.

Por cierto, el Madrid también tiene una deuda monstruosa pero le han dicho al Manchester United que son 50 millones de euros, no hay más. Ahí parece que no sólo no influye la pandemia. Tampoco influye la deuda del Madrid. El Madrid ha vendido a medianías por una dineral y aquí en el Barcelona resulta que a veces se ha regalado a estrellas consagradas. Sin comentarios.

 
Respondido : 27/07/2021 1:06 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4494
Illustrious Member
 

Esto es triste de verdad, da igual si Ilax no renueva, nunca hay que decir ese tipo de insultos bajo ninguna circunstancia, que lamentable que todavía haya gente que no ha comprendido lo malo que es ese comportamiento.

Posiblemente los ke le inmsultan sean trolls del rosellismo y de bartolo amigos de Florentino aunke en sus perfiles lleven puesta la camiseta del barça.

Posiblemente sean racistas de mi3rda

 
Respondido : 27/07/2021 1:51 pm
(@davidmadrid)
Respuestas: 279
Reputable Member
 

Chanchullos Bartolo
Masip: Xavi Pascual cuando le toco renovar su contrato se presento con una oferta falsa de 3 millones para ke el club le subiese a cuatro millones. Aunke se sabia ke la oferta era falsa bartolo y sus compinches si ke firmaron esa subida, pero no algunos ke también debian estampar su firma en el nuevo contrato komo siempre se hace, algo totalmente irregular y insolito.

Bartomeu demostró ser un inepto de magnitudes astronómicas. Pero si Laporta no hace buen negocio con Griezmann será otro mal gestor.

O si no que me expliquen la operación Varane.

Creo que yo que Griezmann tiene mayor valor de mercado de Varane. Y además Griezmann tiene varios años de contrato y Varane, no. Varane sólo tiene un año.

Pues bien, mientras que aquí nos hacen creer que intercambiar a Griezmann por Saúl es una magnífica operación reforzando a un rival directo por la Liga, parece que en el Madrid piden una millonada por un defensa que además acaba contrato en un año.

Y decir que la pandemia influye a la hora de no pedir tanto dinero como antes es cierto, pero parece que el Manchester United va a tener que rascarse el bolsillo por un defensa que acaba contrato en un año.

También se habla aquí de estudios de mercado y demás. No creo que según esos estudios de mercado Varane valga 50 millones con un año de contrato. Y no creo que Griezmann valga tan poco como nos quieren meter en la cabeza.

La conclusión es que en lo que llevamos de siglo sólo hemos tenido presidentes ineptos por lo menos en materia económica. Y Laporta es uno de ellos. Y no lo digo por el momento actual, lo digo porque en el período 2003-2010 no le recuerdo una sola venta brillante. Lo de Eto'o fue sencillamente calamitoso. Y ahí tenía él mucha responsabilidad. Con haber dicho no a Guardiola hubiera sido suficiente. Y no creo que Guardiola se hubiera ido. Y se hubiera ido, pues hubiera venido otro en su lugar.

Por cierto, el Madrid también tiene una deuda monstruosa pero le han dicho al Manchester United que son 50 millones de euros, no hay más. Ahí parece que no sólo no influye la pandemia. Tampoco influye la deuda del Madrid. El Madrid ha vendido a medianías por una dineral y aquí en el Barcelona resulta que a veces se ha regalado a estrellas consagradas. Sin comentarios.

Bartomeu demostró ser un inepto de magnitudes astronómicas. Pero si Laporta no hace buen negocio con Griezmann será otro mal gestor.

O si no que me expliquen la operación Varane.

Creo que yo que Griezmann tiene mayor valor de mercado de Varane. Y además Griezmann tiene varios años de contrato y Varane, no. Varane sólo tiene un año.

Pues bien, mientras que aquí nos hacen creer que intercambiar a Griezmann por Saúl es una magnífica operación reforzando a un rival directo por la Liga, parece que en el Madrid piden una millonada por un defensa que además acaba contrato en un año.

Y decir que la pandemia influye a la hora de no pedir tanto dinero como antes es cierto, pero parece que el Manchester United va a tener que rascarse el bolsillo por un defensa que acaba contrato en un año.

También se habla aquí de estudios de mercado y demás. No creo que según esos estudios de mercado Varane valga 50 millones con un año de contrato. Y no creo que Griezmann valga tan poco como nos quieren meter en la cabeza.

La conclusión es que en lo que llevamos de siglo sólo hemos tenido presidentes ineptos por lo menos en materia económica. Y Laporta es uno de ellos. Y no lo digo por el momento actual, lo digo porque en el período 2003-2010 no le recuerdo una sola venta brillante. Lo de Eto'o fue sencillamente calamitoso. Y ahí tenía él mucha responsabilidad. Con haber dicho no a Guardiola hubiera sido suficiente. Y no creo que Guardiola se hubiera ido. Y se hubiera ido, pues hubiera venido otro en su lugar.

Por cierto, el Madrid también tiene una deuda monstruosa pero le han dicho al Manchester United que son 50 millones de euros, no hay más. Ahí parece que no sólo no influye la pandemia. Tampoco influye la deuda del Madrid. El Madrid ha vendido a medianías por una dineral y aquí en el Barcelona resulta que a veces se ha regalado a estrellas consagradas. Sin comentarios.

Basta ya de manipulación, por favor.
Primero, Varanne es dos años mas joven ke Griezman.
Segundo ke si bien la situacion del madrid tambien es mala ni mucho menos es como la del barça.
No todo vale para desprestigiar a Laporta, davidemadrid. No cuelan tus manipulaciones.

Lo que no cuela es tratar de que creamos que Laporta lo hace bien todo siempre.
Y no veo la manipulación por ningún sitio.

Me he remitido a estudios de mercado por empresas especializadas, no estoy hablando de un criterio propio.
Varane tendrá dos años menos que Griezmann pero le queda sólo un año de contrato. Dato objetivo.
Y los defensas suelen tener un valor de mercado muy inferior a los delanteros.

Varane es un buen jugador pero no es el mejor central de Europa, ni creo que esté entre los 5 mejores. No sé a vosotros qué os parece.

Y hay estudios de mercado que acreditan que Griezmann tiene un valor muy superior a mercado a Varane. No es un dato objetivo porque está basado en una valoración pero sí es cierto que lo hace una empresa independiente que no tiene en teoría ningún interés de favorecer o perjudicar a nadie.

Varane es titular en Francia pero Griezmann, también. Por tanto, hay una diferencia de gestión abismal. Aunque el Barcelona tenga deudas no creo que Griezmann ya no sea un jugador interesante. El Barcelona tiene deudas pero Griezmann sigue siendo un jugador muy cotizado. Además, el Barcelona puede hacer caja con otros jugadores y ahorrarse sus fichas, no sólo con Griezmann se pueden solucionar algunos problemas económicos.

 
Respondido : 27/07/2021 2:11 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3123
Illustrious Member
 

9.27 horas. Otro servicio de Pep al Barça

Guardiola necesita un central y el Barça deshacerse del salario de Umtiti como sea. Si la rodilla del defensa galo responde como está respondiendo, Manchester parece el destino más probable del internacional galo para reforzar la zaga del City, que ya ha sufrido el adiós de Eric al Barça y está pendiente de qué ocurre con Aymeric Laporte en lo que queda de mercado. Están condenados a entenderse.

 
Respondido : 27/07/2021 2:11 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4425
Illustrious Member
 

Alguien sabe que hay que hacer para darse de baja en el foro?. Muchas gracias.

Que te pasa Biogol? :surpise:

Problemas personales, pero no es lugar este donde para exponerlos, gracias por tu interés Celeminete.

 
Respondido : 27/07/2021 2:11 pm
 DGC
(@dgc)
Respuestas: 802
Noble Member
 

Chanchullos Bartolo
Masip: Xavi Pascual cuando le toco renovar su contrato se presento con una oferta falsa de 3 millones para ke el club le subiese a cuatro millones. Aunke se sabia ke la oferta era falsa bartolo y sus compinches si ke firmaron esa subida, pero no algunos ke también debian estampar su firma en el nuevo contrato komo siempre se hace, algo totalmente irregular y insolito.

Basta ya de manipulación, por favor.
Primero, Varanne es dos años mas joven ke Griezman.
Segundo ke si bien la situacion del madrid tambien es mala ni mucho menos es como la del barça.
No todo vale para desprestigiar a Laporta, davidemadrid. No cuelan tus manipulaciones.

Lo que no cuela es tratar de que creamos que Laporta lo hace bien todo siempre.
Y no veo la manipulación por ningún sitio.

Me he remitido a estudios de mercado por empresas especializadas, no estoy hablando de un criterio propio.
Varane tendrá dos años menos que Griezmann pero le queda sólo un año de contrato. Dato objetivo.
Y los defensas suelen tener un valor de mercado muy inferior a los delanteros.

Varane es un buen jugador pero no es el mejor central de Europa, ni creo que esté entre los 5 mejores. No sé a vosotros qué os parece.

Y hay estudios de mercado que acreditan que Griezmann tiene un valor muy superior a mercado a Varane. No es un dato objetivo porque está basado en una valoración pero sí es cierto que lo hace una empresa independiente que no tiene en teoría ningún interés de favorecer o perjudicar a nadie.

Varane es titular en Francia pero Griezmann, también. Por tanto, hay una diferencia de gestión abismal. Aunque el Barcelona tenga deudas no creo que Griezmann ya no sea un jugador interesante. El Barcelona tiene deudas pero Griezmann sigue siendo un jugador muy cotizado. Además, el Barcelona puede hacer caja con otros jugadores y ahorrarse sus fichas, no sólo con Griezmann se pueden solucionar algunos problemas económicos.

Es fácil ver la diferencia entre la operacion Varane y Griezmann.
- Sueldo: Griezmann 21, Varane 9
- El Madrid no ha puesto en el mercado a Varane (se ha puesto el propio jugador), el Barça por necesidad ha puesto a Griezmann que además no sé quiere ir.
- Varane en transfermark tiene un valor de 70 millones y parece ser que se irá por 40 libras (45/46 millones)

Y no, Laporta no hace todo bien pero creo que se ha ganado un margen de tiempo. De aquí a 1-2 años por ejemplo, le podemos empezar a valorar su gestión.

 
Respondido : 27/07/2021 2:20 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Que te pasa Biogol? :surpise:

Problemas personales, pero no es lugar este donde para exponerlos, gracias por tu interés Celeminete.

Espero se solucione todo pronto y vuelvas cuanto antes :okay:

 
Respondido : 27/07/2021 2:32 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4425
Illustrious Member
 

Problemas personales, pero no es lugar este donde para exponerlos, gracias por tu interés Celeminete.

Espero se solucione todo pronto y vuelvas cuanto antes :okay:

Gracias Celeminete

 
Respondido : 27/07/2021 2:36 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4494
Illustrious Member
(@snake18)
Respuestas: 1290
Noble Member
 

Chanchullos Bartolo
Masip: Xavi Pascual cuando le toco renovar su contrato se presento con una oferta falsa de 3 millones para ke el club le subiese a cuatro millones. Aunke se sabia ke la oferta era falsa bartolo y sus compinches si ke firmaron esa subida, pero no algunos ke también debian estampar su firma en el nuevo contrato komo siempre se hace, algo totalmente irregular y insolito.

Basta ya de manipulación, por favor.
Primero, Varanne es dos años mas joven ke Griezman.
Segundo ke si bien la situacion del madrid tambien es mala ni mucho menos es como la del barça.
No todo vale para desprestigiar a Laporta, davidemadrid. No cuelan tus manipulaciones.

Lo que no cuela es tratar de que creamos que Laporta lo hace bien todo siempre.
Y no veo la manipulación por ningún sitio.

Me he remitido a estudios de mercado por empresas especializadas, no estoy hablando de un criterio propio.
Varane tendrá dos años menos que Griezmann pero le queda sólo un año de contrato. Dato objetivo.
Y los defensas suelen tener un valor de mercado muy inferior a los delanteros.

Varane es un buen jugador pero no es el mejor central de Europa, ni creo que esté entre los 5 mejores. No sé a vosotros qué os parece.

Y hay estudios de mercado que acreditan que Griezmann tiene un valor muy superior a mercado a Varane. No es un dato objetivo porque está basado en una valoración pero sí es cierto que lo hace una empresa independiente que no tiene en teoría ningún interés de favorecer o perjudicar a nadie.

Varane es titular en Francia pero Griezmann, también. Por tanto, hay una diferencia de gestión abismal. Aunque el Barcelona tenga deudas no creo que Griezmann ya no sea un jugador interesante. El Barcelona tiene deudas pero Griezmann sigue siendo un jugador muy cotizado. Además, el Barcelona puede hacer caja con otros jugadores y ahorrarse sus fichas, no sólo con Griezmann se pueden solucionar algunos problemas económicos.

:facepalm:

 
Respondido : 27/07/2021 3:47 pm
(@llanerense)
Respuestas: 688
Honorable Member
 

Que te pasa Biogol? :surpise:

Problemas personales, pero no es lugar este donde para exponerlos, gracias por tu interés Celeminete.

te echaremos de menos,espero que vuelvas pronto.animo

 
Respondido : 27/07/2021 4:25 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3123
Illustrious Member
 

Ayer ya en el Chirincirco se quejaban porque el Madrid se ve obligado a vender a Varane, el Sevilla a Bryan Gil porque en otras ligas el Fair Play se lo pasan por el forro de los cojones y la liga nacional es muy estricta y los equipos españoles no pueden competir así y era una mierada y bla, bla, bla...

Pero si la liga abre la mano es para favorecer al Barça, ya lo veréis

 
Respondido : 27/07/2021 4:42 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7841
Illustrious Member
 

Según Gerard Romero, Jordi Alba y Umtiti no quieren bajarse el sueldo. Pjanic tampoco pero se irá.

JORDI ALBA Y UMTITI, los dos mayores lastres de la plantilla se muestran reticentes a ayudar al club bajando su sueldo. De ser cierto, habrá que retomar el debate sobre si nuestro lamentable lateral izquierdo es o no un estorbo para el club en todos los aspectos (deportiva, económica y profesionalmente).

 
Respondido : 27/07/2021 5:12 pm
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Según Gerard Romero, Jordi Alba y Umtiti no quieren bajarse el sueldo. Pjanic tampoco pero se irá.

JORDI ALBA Y UMTITI, los dos mayores lastres de la plantilla se muestran reticentes a ayudar al club bajando su sueldo. De ser cierto, habrá que retomar el debate sobre si nuestro lamentable lateral izquierdo es o no un estorbo para el club en todos los aspectos (deportiva, económica y profesionalmente).

Si eso es cierto,se puede ir pirando.
No lo queremos.

Yo no le perdono el no sé yo eee a pique.
Eso demuestra que no cree en sus compañeros y esa mentalidad aquí ya sobra.

 
Respondido : 27/07/2021 5:19 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7841
Illustrious Member
 

Si eso es cierto,se puede ir pirando.
No lo queremos.

Yo no le perdono el no sé yo eee a pique.
Eso demuestra que no cree en sus compañeros y esa mentalidad aquí ya sobra.

Totalmente, pero vamos... es imposible que se vaya. Nadie le va a pagar los 20 millones anuales que gana aquí y además su pretendientes serían de media tabla para abajo, algo que él rechazaría. A este no nos lo sacamos de encima ni con agua hirviendo.

 
Respondido : 27/07/2021 5:41 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12610
Illustrious Member
 

:vitorear:

https://twitter.com/albert_roge/status/1419978159278235654?s=19

No pasa nada porke se vaya. Ya volvera al Barça y gratis.

Y con experiencia

 
Respondido : 27/07/2021 6:18 pm
Página 3020 / 3302
Compartir: