Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@subaruxv)
Respuestas: 855
Prominent Member
 

Alguien sabe que hay que hacer para darse de baja en el foro?. Muchas gracias.

no hombre x dios ,,, q t ha pasado ?

tu no puedes abandonar el foro ,

 
Respondido : 27/07/2021 6:45 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5800
Illustrious Member
 

"Espero que lo que dicen de mí sean rumores porque es mucho dinero para una persona"

No te preocupes, vente con nosotros que te pagaremos mucho menos :mrgreen:

 
Respondido : 27/07/2021 7:39 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1921
Famed Member
 

Bartomeu demostró ser un inepto de magnitudes astronómicas. Pero si Laporta no hace buen negocio con Griezmann será otro mal gestor.

O si no que me expliquen la operación Varane.

Creo que yo que Griezmann tiene mayor valor de mercado de Varane. Y además Griezmann tiene varios años de contrato y Varane, no. Varane sólo tiene un año.

Pues crees mal. Según transfermarkt (neutral), Griezmann vale 60M€ y Varane 70M€

En mi opinión (ACERTADA) la valoración de un futbolista depende fundamentalmente de 3 aspectos:
- Rendimiento
- Edad
- Sueldo actual

Y luego hay otros aspectos que pueden ser más secundarios como los años que resten de contrato, el deseo del jugador de ir/quedarse a un sitio concreto, etc.
Pero los 3 principales son los que he dicho, especialmente los 2 primeros.

El tema de la edad es clave, y explica por qué el Madrid suele vender mucho más "caro" que el Barça. El Madrid, desde hace ya años, tiene una política de fichajes que en un aspecto es mucho mejor que la nuestra: y es apostar fundamentalmente por jóvenes. Si te sale mal, siempre puedes vender, y el jugador tendrá mercado.

Los jugadores de 28-30 años, y encima con salarios estratosféricos, como pueden ser Griezmann, Pjanic, Coutinho... no tienen tanto mercado. Y más si su rendimiento es malo (ahí se salva Griezmann)

 
Respondido : 27/07/2021 8:15 pm
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Definitivamente nos están jodiendo la liga española pero bien.

Los clubes de españa tienen que vender y casi no pueden fichar,y los demás hacen lo que les sale de las pelotas.

Todo el mundo del fútbol ha tenido pérdidas enormes a raíz del covid,que no me vengan con historias.

Entre el fair play y lo que se lleva hacienda de cada jugador,la liga española se acerca al abismo.

Cada vez cuesta más que venga alguien.

 
Respondido : 27/07/2021 9:41 pm
Greciaforever
(@greciaforever)
Respuestas: 611
Famed Member
 

50 millones con un año de contrato... que 🤔 horror lo de Simone Biles es vergonzoso, perro no es su culpa es de la federación, la a salud mental importa y como club tenemos que ser más fuerte.

 
Respondido : 27/07/2021 10:29 pm
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1788
Famed Member
 

El Dortmund ficha a Malen

Siempre admirable el trabajo de su secretaría técnica

 
Respondido : 27/07/2021 10:44 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 4967
Illustrious Member
 

Ahora sólo hace falta que dicha exposición sea cierta...

Si lo es, entonces o se están tocando los huevos o no tienen un especial interés en que el francés se vaya. Ahí dice que no es de los mejor pagados ¿Seguro? Y que ahorrarse su ficha no valdría para inscribir a Messi. Coño, pero digo yo que ayudaría a ello

Imaginaros la rebaja que hace falta para inscribirlo... Bueno, 200 kilos decían por ahí :facepalm:

Me mosquea mucho este tema y habrá que esperar unas semanas para confirmarlo porque no es la primera vez que lo oigo.

Cuando salió la noticia del canje "inminente" entre Gris y Saúl en la Cope el periodista que lleva la información del Atlético de Madrid vino a decir que el actual sueldo de Gris tampoco sería un gran problema que estaba en torno a los 15 millones

¿Y yo comooooooooooooo? :disimular: :disimular: :disimular:

Una de dos

O están empezando la maquinaria de blanqueo de sueldo para suavizar el fichero por los colchoneros

O la maquinaria siempre dispuesta a exagerar nuestras cuentas, fichajes y fichas anuales hizo un gran trabajo de desgaste estos 2-3 años últimos

Cualquiera de las dos me parecería un timo.

Si desde siempre "se ha vendido" que el francés cobra en torno a los 20 no entiendo estos jueguecitos.

Digamos que es una cosa que tengo en puesta en barbecho con los periodistas a ver como termina el asunto.

Creo que 15 es lo que cobraba en el atlético antes de renovar por lo del documental, ahí se lo subieron porque sabrían que al año siguiente se iría al Barça y esa subida es la que cobraron de más (20 que luego serían 35 en total por los 15 de regalo de barto)

 
Respondido : 27/07/2021 10:53 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4491
Illustrious Member
 

50 millones con un año de contrato... que 🤔 horror lo de Simone Biles es vergonzoso, perro no es su culpa es de la federación, la a salud mental importa y como club tenemos que ser más fuerte.

https://twitter.com/FabrizioRomano/status/1420087378157441029?s=19

"Detalles" incluidos, vamos que han inflado el precio metiendo variables, comisiones, etc etc

 
Respondido : 27/07/2021 10:57 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 4967
Illustrious Member
 

Bartomeu demostró ser un inepto de magnitudes astronómicas. Pero si Laporta no hace buen negocio con Griezmann será otro mal gestor.

O si no que me expliquen la operación Varane.

Creo que yo que Griezmann tiene mayor valor de mercado de Varane. Y además Griezmann tiene varios años de contrato y Varane, no. Varane sólo tiene un año.

Pues crees mal. Según transfermarkt (neutral), Griezmann vale 60M€ y Varane 70M€

En mi opinión (ACERTADA) la valoración de un futbolista depende fundamentalmente de 3 aspectos:
- Rendimiento
- Edad
- Sueldo actual

Y luego hay otros aspectos que pueden ser más secundarios como los años que resten de contrato, el deseo del jugador de ir/quedarse a un sitio concreto, etc.
Pero los 3 principales son los que he dicho, especialmente los 2 primeros.

El tema de la edad es clave, y explica por qué el Madrid suele vender mucho más "caro" que el Barça. El Madrid, desde hace ya años, tiene una política de fichajes que en un aspecto es mucho mejor que la nuestra: y es apostar fundamentalmente por jóvenes. Si te sale mal, siempre puedes vender, y el jugador tendrá mercado.

Los jugadores de 28-30 años, y encima con salarios estratosféricos, como pueden ser Griezmann, Pjanic, Coutinho... no tienen tanto mercado. Y más si su rendimiento es malo (ahí se salva Griezmann)

Los años de contrato son fundamentales, Varane con 1 año de contrato no te vale más de 30 ni de coña, es una locura. Luego está el hecho de que el rendimiento de varane no es top, ha cometido muchas cagadas estos años, todo el mundo recuerda su eliminatoria ante el city en la 19-20 que le costó la eliminación al madrid. Griezmann ha sido finalista al balón de oro, todos los años mete una buena cifra de goles, referente en la selección francesa hasta el punto de que tiene mejor media goleadora que mbappe con su selección, etc. Y que conste que no digo que sea mejor que Mbappe ni muchísimo menos digo que con francia suele marcar más diferencias griezmann que mbappe, por ejemplo, tras el mundial de 2018 Mbappe lleva 9 goles y 9 asistencias con francia mientras Griezmann lleva 14 goles y 12 asistencias, que repito no lo digo en el sentido de que sea mejor que mbappe sino que tiene un caché que se tiene que notar a la hora de vender a ese jugador.

P.d.: que sea yo el que te ha que defender el valor de griezmann en el mercado....tela

P.d.2: pa los que se extrañen con esta defensa, a lo que voy es que se tiene a valorar lo de fuera y menospreciar lo de dentro cuando jugadores que tengan nivel para destacar en el Barça hay muy poquitos y a eso voy. Griezmann no vale para el Barça pero para el 98% de los equipos sería referente. Junior es un paquete para el Barça pero sería titular en el 80% de los equipos que juegan la 1a división de las 5 grandes ligas

 
Respondido : 27/07/2021 11:03 pm
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

En primer lugar, Biogol, me apena que te plantees darte de baja del foro pero si es lo que deseas, creo que había formas de hacerlo. No obstante, mejor tómate un tiempo de reflexión para poner tu vida en orden, paz y sosiego. El foro, al fin y al cabo, es una vía de escape a nuestros quehaceres diarios. Yo estuve ausente un tiempo por problemas laborales (básicamente no tenía tiempo,ni ganas de nada) pero me di cuenta de eso, de que este espacio sirve, o debería, para alejarla frustración diaria y plasmar nuestros pensamientos sobre uno de nuestros amores: el Barça.

Sea lo que sea lo que te apena, espero que puedas solucionarlo y te plantees la vuelta a la actividad cuando pase un tiempo.

Dicho esto......

DAVIDMADRID No son situaciones comparables las de Griezmann y Varane. Quiero pensar que lo dices sin mala intención porque es una absoluta aberración el compararlas. Griezmann tiene 30 años, es un delantero contrastado que cobra una morterada y sus últimos 2 años han sido, siendo benevolentes, discretos. Costó un dineral (120 kilos + 15 cortesía de los Bartos) sin ser un jugador diferencial.
Varane tiene 28 años, costó 10 millones y tiene un salario de risa al lado de el de su compatriota. El United buscaba un defensa porque ya le sobran delanteros y, sobre todo, delanteros sobrevalorados (Martial). En la Premier tienen el dinero por castigo pero eso no significa que sean tontos. O pagas traspaso o pagas ficha y en el caso de Griezmann es mucho lo que debes pagar en ambas cosas. Ni un simio alcoholizado le firmaría a Griezmann un contrato de 3-4 años por lo que cobra aquí y encima pagando traspaso. O eres un ingenuo, o tienes ganas de vacilar al personal y te lo digo sin acritud.
Laporta no lo hará todo perfecto, en su anterior mandato tuvo errores de bulto y bien claro que lo denunciaban los medios. Pudo arruinar el club económicamente pero, desde su ingenio, valentía e inmensa suerte, pudo corregirlo entregando la mejor época deportiva de la historia del club. Bartomeu es una advenedizo, un pelota de Rossell, otro que tal baila, que intentó imitar a su modelo hasta en el tartamudeo a la hora de hablar. Gente sin carisma alguno, frustrados por ser incapaces de construir algo, vengativos con aquellos que no les siguieron la corriente, egoístas y cobardes, pues bien que el marrón que habían cometido con el fichaje de Neymar se lo encasquetaron al club.
Entre Laporta y sus farras, su discurso, sus formas y sus salidas de tono y Bartomeu, y su ineptitud, su inquina al cruyffismo y sus chapuzas, me quedo con Jan de cabeza, aunque cambie a Griezmann por la cabeza de cochinillo que le lanzaron a Figo.

Un cordial saludo

Buenas noches

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 27/07/2021 11:31 pm
(@llanerense)
Respuestas: 688
Honorable Member
 

Definitivamente nos están jodiendo la liga española pero bien.

Los clubes de españa tienen que vender y casi no pueden fichar,y los demás hacen lo que les sale de las pelotas.

Todo el mundo del fútbol ha tenido pérdidas enormes a raíz del covid,que no me vengan con historias.

Entre el fair play y lo que se lleva hacienda de cada jugador,la liga española se acerca al abismo.

Cada vez cuesta más que venga alguien.

el futbol español va a tardar años, muchos años,en volver a ganar una champions.....yo creo que lo mejor es, durante unos años,ahorrar lo que se pueda,apostar por la cantera y preparar un buen equipo para el futuro.......ahora mismo, no podemos competir economicamente con nadie.

 
Respondido : 28/07/2021 12:46 am
valgta
(@valgta)
Respuestas: 422
Reputable Member
 

En la ficha de Trincao de Transfermarkt he encontrado algo que es oro
https://www.transfermarkt.es/francisco-trincao/profil/spieler/412669

El Wolverhampton tiene una opción de compra de 30 millones y una penalización de 6 millones si no la ejecutan.
https://www.msn.com/es-es/deportes/futbol/trincao-opci%C3%B3n-de-30-millones-y-penalizaci%C3%B3n-de-6-kilos-si-no-lo-compran/ar-AALLszN

Esos 6M € de penalización no los hemos comentado en ningún momento (la operación mejora mucho en este caso)

 
Respondido : 28/07/2021 1:06 am
BEATMAHONEY
(@beatmahoney)
Respuestas: 894
Prominent Member
 

En la ficha de Trincao de Transfermarkt he encontrado algo que es oro
https://www.transfermarkt.es/francisco-trincao/profil/spieler/412669

El Wolverhampton tiene una opción de compra de 30 millones y una penalización de 6 millones si no la ejecutan.
https://www.msn.com/es-es/deportes/futbol/trincao-opci%C3%B3n-de-30-millones-y-penalizaci%C3%B3n-de-6-kilos-si-no-lo-compran/ar-AALLszN

Esos 6M € de penalización no los hemos comentado en ningún momento (la operación mejora mucho en este caso)

Interesante apunte compañero ! :okay:

 
Respondido : 28/07/2021 1:28 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12503
Illustrious Member
 

El Madrid siempre igual, 50M pero con variables sumadas.

 
Respondido : 28/07/2021 1:49 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

A todo esto Agüero sometiéndose a tratamiento de células madre... Tiene buena pinta este fichaje... :facepalm:

 
Respondido : 28/07/2021 2:15 am
 Rr93
(@rr93)
Respuestas: 211
Estimable Member
 

El ridículo que está haciendo Laporta es descomunal. Me empieza a dar hasta pena el hombre.

 
Respondido : 28/07/2021 2:46 am
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4421
Illustrious Member
 

Quiero agradecer vuestras palabras de ánimo y apoyo, me he replanteado mi situación y tenéis razón, es una tontería abandonar el foro de modo que tan solo me voy a ausentar temporalmente, gracias a todos de verdad.

 
Respondido : 28/07/2021 7:38 am
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

Quiero agradecer vuestras palabras de ánimo y apoyo, me he replanteado mi situación y tenéis razón, es una tontería abandonar el foro de modo que tan solo me voy a ausentar temporalmente, gracias a todos de verdad.

Esa es una excelente noticia, compañero. Somos muchos en el Foro los que nos alegramos de tu decisión.

 
Respondido : 28/07/2021 9:48 am
(@neti123)
Respuestas: 174
Estimable Member
 

Ya que pjanic se va a ir a la Juve, no sería buena idea meter a demiral en en la operación?? Creo q es un defensa q vendría muy bien

 
Respondido : 28/07/2021 10:20 am
(@horus-067)
Respuestas: 190
Estimable Member
 

Estamos a miércoles y aquí ni de vende a nadie ni se baja el sueldo ni el de la escoba. Pero tranquilos que no estamos tan mal.......

 
Respondido : 28/07/2021 10:29 am
Página 3021 / 3302
Compartir: