Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@nathaniel7)
Respuestas: 766
Prominent Member
 

No se si estaréis de acuerdo conmigo pero me parece que el Brujas no es el mejor equipo al que puede aspirar Collado. Vamos es que para eso que se hubiese quedado en el B porque segunda B y la liga belga (con todos los respetos) son de un nivel similar.

De aquí podría haber ido a un equipo que fuese a Europa League. Lo mismo con la liga francesa o holandesa. Hubiese sido un reto mayor.

 
Respondido : 01/08/2021 2:09 pm
BEATMAHONEY
(@beatmahoney)
Respuestas: 894
Prominent Member
 

Hay dos tipos de canteranos: los que saben que tendrán pocos minutos y no dudan en irse a demostrar lo que valen fuera del club (valentía pura y dura) y los que deciden quedarse sabiendo que todavía no dan el nivel pero que jugarán por exigencias de la prensa y sus aficionados pirómanos.

Yo prefiero a los primeros, los ambiciosos y orgullosos me dan más confianza.

Es así. Le pese a quien le pese.

 
Respondido : 01/08/2021 2:39 pm
 Rr93
(@rr93)
Respuestas: 211
Estimable Member
 

Muy bien Collado. Mucha suerte

 
Respondido : 01/08/2021 2:46 pm
 Rr93
(@rr93)
Respuestas: 211
Estimable Member
 

Alejandro Balde también debería pedir salir cedido. Ayer se vio que CUMan no cuenta con él.

 
Respondido : 01/08/2021 2:47 pm
(@oscarv)
Respuestas: 980
Prominent Member
 

También dicen que puede que se ponga una opción de compra por Collado. Por lo que si ponen una opción de compra no obligatoria y si la ponen baja, si rinde no volverá y si no da el nivel, volverá al año que viene.

 
Respondido : 01/08/2021 2:54 pm
(@nathaniel7)
Respuestas: 766
Prominent Member
 

Viendo el partido de ayer y teniendo en cuenta que estaban en el banquillo Riqui y Pjanic, creo que Gavi y Nico van a quedarse en el primer equipo, lo mismo con Demir.

Así que como "fichajes" para la próxima temporada ya tenemos a Emerson, Eric, Nico, Gavi, Demir, Memphis y el Kun.

Un centro del campo Busquets, Nico, de Jong, Pedri y Gavi es mucha crema eh, ya si se queda Ilaix...

 
Respondido : 01/08/2021 3:04 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Hay dos tipos de canteranos: los que saben que tendrán pocos minutos y no dudan en irse a demostrar lo que valen fuera del club (valentía pura y dura) y los que deciden quedarse sabiendo que todavía no dan el nivel pero que jugarán por exigencias de la prensa y sus aficionados pirómanos.

Yo prefiero a los primeros, los ambiciosos y orgullosos me dan más confianza.

Collado tiene las cosas claras, eso es evidente.

A mí me gusta este jugador, pero estaba claro que Koeman ya le había puesto la cruz desde el minuto cero... algo muy del holandés por cierto.

Ojalá lo haga bien en la cesión, ya sea para volver o para trincar una buena venta.

 
Respondido : 01/08/2021 3:07 pm
BEATMAHONEY
(@beatmahoney)
Respuestas: 894
Prominent Member
 

Riqui Puig viendo lo que hace Collado, no se le cae la cara de vergüenza?

No jugará este año (tampoco) y lo sabes. No puede jugar porqué sí, por decreto. Sobreprotegerlo por ser canterano con bombo y platillo a quién beneficia? Ni al FCB ni a él.

El verá, tampoco le hace bien a su carrera.

Edito: La cara de vergüenza se le tendría que caer a mas de uno ( y de 10) en este equipo, no solo a Riqui.

 
Respondido : 01/08/2021 3:14 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Viendo el partido de ayer y teniendo en cuenta que estaban en el banquillo Riqui y Pjanic, creo que Gavi y Nico van a quedarse en el primer equipo, lo mismo con Demir.

Así que como "fichajes" para la próxima temporada ya tenemos a Emerson, Eric, Nico, Gavi, Demir, Memphis y el Kun.

Un centro del campo Busquets, Nico, de Jong, Pedri y Gavi es mucha crema eh, ya si se queda Ilaix...

Ojalá pero me da que en cuanto estén todos bajaran al B y que salvo plaga de lesiones difícilmente los veremos mucho en el primer equipo.

Además, a Koeman se le ha metido entre ceja y ceja que el muerto de SRoberto ocupe plaza de centrocampista este año.

 
Respondido : 01/08/2021 3:48 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4491
Illustrious Member
 

https://twitter.com/FabrizioRomano/status/1421775381850464256?s=19

No se si estaréis de acuerdo conmigo pero me parece que el Brujas no es el mejor equipo al que puede aspirar Collado. Vamos es que para eso que se hubiese quedado en el B porque segunda B y la liga belga (con todos los respetos) son de un nivel similar.

De aquí podría haber ido a un equipo que fuese a Europa League. Lo mismo con la liga francesa o holandesa. Hubiese sido un reto mayor.

A que equipo?

 
Respondido : 01/08/2021 4:01 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3100
Illustrious Member
 

joder, aquí no se va ni Dios

https://www.sport.es/es/noticias/barca/allegri-pjanic-juve-ramsey-gran-director-11959038

 
Respondido : 01/08/2021 4:07 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3100
Illustrious Member
 

2 goles y 1 asistencia. Escalofriante estadística. Y nos lo querían cambiar por Grisman...

No sabe nada el Cerezo

 
Respondido : 01/08/2021 4:19 pm
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

Jajaja bendito problema.

Hacen falta 6 centrocampistas y lo que hay que hacer es rotar a los jugadores, no fundirlos. EL problema es fichar al pufo de wijnaldum pagándole un pastizal, que salgan buenos canteranos no es ningún problema y como vengo diciendo desde hace tiempo fichar para los puestos de interiores con la cantera que tenemos es un delito.
Ilaix si no quiere renovar por una cifra acorde es obvio que hay que venderlo y bien vendido, nada de por 3-5 millones como estamos sacando ahora. Si acepta las condiciones que se quede
Riqui se merece su oportunidad y ya veremos a final de temporada si merece irse o quedarse.
Lo de Collado es inexplicable debería de haber tenido su oportunidad y no hay manera.

1º cantera y luego si en ese puesto no hay buenos jugadores en cantera pues entonces fichar. Lateral derecho y delantero centro eso es lo que no hay en cantera, en lo demás vamos muy bien servidos y no hace falta fichar.

:alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

 
Respondido : 01/08/2021 4:37 pm
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Stegen / peña

Emerson / Roberto

Araujo / mingueza

Eric / pique

Alba / dest

Busquets / nico

De jong / ilaix ???

Pedri / Riqui / gavi

Messi / Demir

Depay / kun

Griezmann / ansu fati

No se como lo va a hacer Laporta,pero esta plantilla es competitiva para no tener un duro.

SOBRA DEMBELE,que le den la carta de libertad por listo y se recupere en su casa.

Ha tomado el pelo bastante al Barça ya.

Demir le va a dejar en ridiculo en cuatro días.

 
Respondido : 01/08/2021 5:53 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4491
Illustrious Member
 

Stegen / peña

Emerson / Roberto

Araujo / mingueza

Eric / pique

Alba / dest

Busquets / nico

De jong / ilaix ???

Pedri / Riqui / gavi

Messi / Demir

Depay / kun

Griezmann / ansu fati

No se como lo va a hacer Laporta,pero esta plantilla es competitiva para no tener un duro.

SOBRA DEMBELE,que le den la carta de libertad por listo y se recupere en su casa.

Ha tomado el pelo bastante al Barça ya.

Demir le va a dejar en ridiculo en cuatro días.

Dembele le queda un año y parece no querer renovar, no me extrañaria que no jugara nada este año. Junto a Ilaix es de los pocos que el club tiene un poco de fuerza

 
Respondido : 01/08/2021 6:39 pm
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

Y el Kaio Jorge este por 3 millones de euros?? Da la sensación de que el mercado sudamericano ha bajado mucho,operaciones así tienen sentido, por cualquier nueve brasileño de 19 años hace dos años te pedían 20 millones

 
Respondido : 01/08/2021 9:46 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Al parecer, es el propio Collado el ke ha pedido su cesión al Brujas.

Lo mismito que Umtiti, Pjanic, Coutinho y toda la tropa...

Stegen / peña

Emerson / Roberto

Araujo / mingueza

Eric / pique

Alba / dest

Busquets / nico

De jong / ilaix ???

Pedri / Riqui / gavi

Messi / Demir

Depay / kun

Griezmann / ansu fati

No se como lo va a hacer Laporta,pero esta plantilla es competitiva para no tener un duro.

SOBRA DEMBELE,que le den la carta de libertad por listo y se recupere en su casa.

Ha tomado el pelo bastante al Barça ya.

Demir le va a dejar en ridiculo en cuatro días.

A todo esto ya que lo mencionas de refilon... De Fati se sabe algo? De Coutinho por lo menos hay imágenes entrenando sobre el césped aunque sea sin balón, pero de Fati es que no se sabe nada, se nos dijo lo de que alternaria Madrid y Barcelona para terminar de recuperarse pero hace ya un par de semanas y no se ha vuelto a saber nada....

 
Respondido : 01/08/2021 10:44 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 4967
Illustrious Member
 

Riqui Puig viendo lo que hace Collado, no se le cae la cara de vergüenza?

No jugará este año (tampoco) y lo sabes. No puede jugar porqué sí, por decreto. Sobreprotegerlo por ser canterano con bombo y platillo a quién beneficia? Ni al FCB ni a él.

El verá, tampoco le hace bien a su carrera.

Edito: La cara de vergüenza se le tendría que caer a mas de uno ( y de 10) en este equipo, no solo a Riqui.

Se le debe de caer la cara de vergüenza por querer triunfar en el club de su vida? Por salir con una sonrisa a jugar y no estar amargado como otros que cobran 4 veces más o incluso cifras aun superiores?
Me hace gracia eso de sobreproteger a riqui cuando te ves los foros, twiter y cia y no hacen sino que ponerlo a parir que parece el culpable de las goleadas de todos estos años en europa es el chaval. Si yo precisamente salgo a defenderlo es porque estoy hasta las narices de los ataques gratuitos al chaval, que son día si, dia también en el foro. Ayer hizo un gran aprtido robando muchos balones y metiendo 1 gol, dime donde está la sobreprotección porque aun así yo no he visto en este foro sino críticas y en twitter igual.

P.D: Cuando se criticó a Ansu por jugar 2 partidos mal con la española (surrealista) también salí a defenderlo y lo mismo cuando criticaban a Araujo, por poner otros 2 ejemplos. Lo que pasa es que a esos 2 ha sido algo puntual y a riqui hasta por respirar lo critican: cuando juega lo critican, cuando no juega sueltan pullas pa criticarlo, cuando juega bastante bien también critican a su entorno o al 1º que pase por su lado...

Viendo el partido de ayer y teniendo en cuenta que estaban en el banquillo Riqui y Pjanic, creo que Gavi y Nico van a quedarse en el primer equipo, lo mismo con Demir.

Así que como "fichajes" para la próxima temporada ya tenemos a Emerson, Eric, Nico, Gavi, Demir, Memphis y el Kun.

Un centro del campo Busquets, Nico, de Jong, Pedri y Gavi es mucha crema eh, ya si se queda Ilaix...

Ojalá pero me da que en cuanto estén todos bajaran al B y que salvo plaga de lesiones difícilmente los veremos mucho en el primer equipo.

Además, a Koeman se le ha metido entre ceja y ceja que el muerto de SRoberto ocupe plaza de centrocampista este año.

Que Sergi Roberto va a ser el 4º centrocampista del equipo lo saben hasta en la china. Lateral derecho titular, pondrán a dest algún partido en la izquierda aunque no destaca pa dejarle a él la banda derecha y cuando falte algún medio o quiera darle descansos lo pondrá de centrocampista eso si, siempre jugando por decreto.

No se si estaréis de acuerdo conmigo pero me parece que el Brujas no es el mejor equipo al que puede aspirar Collado. Vamos es que para eso que se hubiese quedado en el B porque segunda B y la liga belga (con todos los respetos) son de un nivel similar.

De aquí podría haber ido a un equipo que fuese a Europa League. Lo mismo con la liga francesa o holandesa. Hubiese sido un reto mayor.

Lo importante es que podrá jugar en principio por el bajo nivel y jugará champions.

Como curiosidad de los jóvenes del filial de este año o que han estado en el filial el año pasado ayer jugaron 5 chavales, ninguno catalán: 1 austriaco, 1 albanés, 2 andaluces y 1 gallego. Alguno del foro estará contento con eso.

 
Respondido : 01/08/2021 11:08 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Riqui Puig viendo lo que hace Collado, no se le cae la cara de vergüenza?

No jugará este año (tampoco) y lo sabes. No puede jugar porqué sí, por decreto. Sobreprotegerlo por ser canterano con bombo y platillo a quién beneficia? Ni al FCB ni a él.

El verá, tampoco le hace bien a su carrera.

Edito: La cara de vergüenza se le tendría que caer a mas de uno ( y de 10) en este equipo, no solo a Riqui.

Se le debe de caer la cara de vergüenza por querer triunfar en el club de su vida? Por salir con una sonrisa a jugar y no estar amargado como otros que cobran 4 veces más o incluso cifras aun superiores?
Me hace gracia eso de sobreproteger a riqui cuando te ves los foros, twiter y cia y no hacen sino que ponerlo a parir que parece el culpable de las goleadas de todos estos años en europa es el chaval. Si yo precisamente salgo a defenderlo es porque estoy hasta las narices de los ataques gratuitos al chaval, que son día si, dia también en el foro. Ayer hizo un gran aprtido robando muchos balones y metiendo 1 gol, dime donde está la sobreprotección porque aun así yo no he visto en este foro sino críticas y en twitter igual.

Ojalá pero me da que en cuanto estén todos bajaran al B y que salvo plaga de lesiones difícilmente los veremos mucho en el primer equipo.

Además, a Koeman se le ha metido entre ceja y ceja que el muerto de SRoberto ocupe plaza de centrocampista este año.

Que Sergi Roberto va a ser el 4º centrocampista del equipo lo saben hasta en la china. Lateral derecho titular, pondrán a dest algún partido en la izquierda aunque no destaca pa dejarle a él la banda derecha y cuando falte algún medio o quiera darle descansos lo pondrá de centrocampista eso si, siempre jugando por decreto.

No se si estaréis de acuerdo conmigo pero me parece que el Brujas no es el mejor equipo al que puede aspirar Collado. Vamos es que para eso que se hubiese quedado en el B porque segunda B y la liga belga (con todos los respetos) son de un nivel similar.

De aquí podría haber ido a un equipo que fuese a Europa League. Lo mismo con la liga francesa o holandesa. Hubiese sido un reto mayor.

Lo importante es que podrá jugar en principio por el bajo nivel y jugará champions

Lo de SRoberto es una put... pesadilla.

Y Koeman nos lo va a meter hasta en la sopa, está claro.

 
Respondido : 01/08/2021 11:15 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7803
Illustrious Member
 

Riqui quiere JUGAR en el club de su vida, no TRIUNFAR. Eso lo quiere hacer Collado que ya veremos si lo consigue.

Alguien debería hablar con sinceridad al chico y decirle que para jugar aquí tiene que tener un nivel similar al de Pedri y Gavi. Una utopía ahora mismo para el chaval si no sale a jugar minutos, coger experiencia y demostrar su valía.

A mi se me critica porque no me gusta Riqui pero al final soy el que más quiere lo mejor para él.

 
Respondido : 01/08/2021 11:33 pm
Página 3030 / 3302
Compartir: