Discusión general -...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

Página 3030 / 3320
llanerense
(@llanerense)
Primer Equipo
31/07/2021 5:11 pm

me estan entrando unos escalofrios tremendos cuando pienso, que en algunos partidos podemos encontrarnos con un medio del campo busquets,coutinho y roberto........nunca jamas por muy mal que estuvieramos, he dejado de ver un partido del barca,pero puede que ese dia llegue.

Rr93
 Rr93
(@rr93)
Juvenil
31/07/2021 6:25 pm

Normal, a ti parece que te van más los comentarios a favor de Laporta, como buen palmero de él que eres.

Soy muy palmero si. Por eso me he quejado del fichaje de Aguero que me parece una real porquería por ejemplo.
Lo que no voy hacer es criticar a un tío que se ha encontrado un club en la miseria y pedirle que haga milagros y magia para que lleguen ofertas por jugadores que están mas acabados que Ronalidnho jugando con el Barça Legends.
A eso se le llama tener un mínimo de coherencia, cosa que tu careces cada vez que entras a comentar y meterte con Laporta porque no hace lo que TU quieres.

Hay que tener muy poca vergüenza para decir que Laporta no puede hacer milagros cuando el inepto va a renovar a SERGI ROBERTOOOOOOO, SERGI ROBERTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. JODER TIO, QUE YA NO CUELA LO DE LA HERENCIA DE BARTOMEU, QUE TRAER A KUN ABUELO PARA CONTENTAR A MESSI O RENOVAR A ROMUERTO NO ES CULPA DEL MALNACIDO DE BARTOMEU. YA ESTÁ BIEN DE TANTAS MAMADAS A LAPORTA!!
Y la última hora es que nos quedamos con Grisman, Tristinho, Vendelé, Breiwei y la madre que los parió. LAPORTA, VETE A LA MIERDA, TIO!!

Snake18
(@snake18)
Titular
31/07/2021 6:37 pm

Soy muy palmero si. Por eso me he quejado del fichaje de Aguero que me parece una real porquería por ejemplo.
Lo que no voy hacer es criticar a un tío que se ha encontrado un club en la miseria y pedirle que haga milagros y magia para que lleguen ofertas por jugadores que están mas acabados que Ronalidnho jugando con el Barça Legends.
A eso se le llama tener un mínimo de coherencia, cosa que tu careces cada vez que entras a comentar y meterte con Laporta porque no hace lo que TU quieres.

Hay que tener muy poca vergüenza para decir que Laporta no puede hacer milagros cuando el inepto va a renovar a SERGI ROBERTOOOOOOO, SERGI ROBERTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. JODER TIO, QUE YA NO CUELA LO DE LA HERENCIA DE BARTOMEU, QUE TRAER A KUN ABUELO PARA CONTENTAR A MESSI O RENOVAR A ROMUERTO NO ES CULPA DEL poca gracia DE BARTOMEU. YA ESTÁ BIEN DE TANTAS MAMADAS A LAPORTA!!
Y la última hora es que nos quedamos con Grisman, Tristinho, Vendelé, Breiwei y la madre que los parió. LAPORTA, VETE A LA MIERDA, TIO!!

Tiene que ser muy difícil ser alguien cercano a ti. Compadezco aquellos que te sufran.

Nathaniel7
(@nathaniel7)
Primer Equipo
31/07/2021 6:47 pm

Coutinho si no tuviese la ficha que tiene y no tuviésemos que pagar esos 20 millones al jugar 10 partidos lo veríais un jugador muy aprovechable.

Yo para regalarlo, que incluso sería pagando parte de la ficha, me lo quedo. Tiene 10 partidos para demostrar que aquí quiere triunfar. Si al partido 9 se está rascando los huev.. los 2 años que le quedan de contrato en la grada.

Por lo que se ve dinero para fichar hay (de hecho Laporta dijo que podrían hacer el fichaje de un crack), pero no podemos inscribir jugadores por las fichas, así que si tenemos a Coutinho y puede ser nuestro al 100% pagando 20 millones, es lo que hay.

Esto me recuerda al Chelsea cuando no pudo fichar. Que tenía inscrito a Kovacic cedido y tuvieron que pagar 50 kilos para quedarselo porque era lo único que podían fichar al ya estar inscrito.

Koeman debe ser valiente y ofensivo, apostar por un 433 y tener en el medio de pivote a De Jong o Busquets y de interiores Pedri, Coutinho, Griezmann o Riqui. Arriba para 3 puestos Memphis, Messi, Agüero, Ansu o Demir (hasta que vuelva Dembele).

Rr93
 Rr93
(@rr93)
Juvenil
31/07/2021 6:52 pm

Hay que tener muy poca vergüenza para decir que Laporta no puede hacer milagros cuando el inepto va a renovar a SERGI ROBERTOOOOOOO, SERGI ROBERTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. JODER TIO, QUE YA NO CUELA LO DE LA HERENCIA DE BARTOMEU, QUE TRAER A KUN ABUELO PARA CONTENTAR A MESSI O RENOVAR A ROMUERTO NO ES CULPA DEL poca gracia DE BARTOMEU. YA ESTÁ BIEN DE TANTAS MAMADAS A LAPORTA!!

Tiene que ser muy difícil ser alguien cercano a ti. Compadezco aquellos que te sufran.

En eso te doy la razón.

Ruwild
(@ruwild)
Jugador clave
31/07/2021 6:56 pm

El partido del Barça es a las 19:00

El Barça necesita hacer una limpieza, si no la hace Laporta entonces la tendrá que hacer otro

Xicano63
(@xicano63)
Leyenda Blaugrana
31/07/2021 7:09 pm

Para los críticos con Laporta :

Memphis Depay(45 kilos)*
Kun Agüero(18 kilos)*
Eric García(20 kilos)*
Emerson Royal (25 kilos)*

* Valor en Transfermark

El Barça pagará por todos 9M

Vende descartes por 35M (por ahora)

Convence a Messi para quedarse cobrando la mitad

!! VUELVE PAPA LAPORTA !!

guardiola
(@guardiola)
Juvenil
31/07/2021 7:22 pm

Para los críticos con Laporta :

Memphis Depay(45 kilos)*
Kun Agüero(18 kilos)*
Eric García(20 kilos)*
Emerson Royal (25 kilos)*

* Valor en Transfermark

El Barça pagará por todos 9M

Vende descartes por 35M (por ahora)

Convence a Messi para quedarse cobrando la mitad

!! VUELVE PAPA LAPORTA !!

LAPORTA es mi presidente y el de todos los barcelonistas, de eso estoy seguro. Repito: el presidente de todos los barcelonistas.

VirgilHilts
(@virgilhilts)
Jugador clave
31/07/2021 7:30 pm

- Bueno, pues parece que, de momento, Griezmann se queda. Le veo un jugador "válido", como me ha parecido siempre. Pero nunca o casi nunca ha sido diferencial (debería serlo por coste, salario, trayectoria). Su problema es el sueldo, sobre todo por la necesidad de aligerar masa salarial.

- Coutinho supongo que también se terminará quedando, si no hay más remedio... Si se recupera, también creo que podría (en condicional) aportar más que Umtiti o Pjanic. Pero Cou es mucho más "ruina" que Griezmann. Aporta mucho menos, se lesiona infinitamente más, y encima está el tema de los 20 M€ si juega. Una ruina total por mucho que, deportivamente, quizá pudiera aportar algo

- Umtiti es invendible. Su problema es el sueldo, obviamente. Si es imposible colocarlo, pues habrá que quedárselo. Si realmente se recuperase del todo, igual era válido como 4º o 5º central, para emergencias cuando hay varias lesiones, o rotar en partidos de Copa y cosas así. Vamos, otra "joya"...

- Pjanic casi lo mismo. Un auténtico despropósito su llegada. Ahora es totalmente invendible, ni siquiera con carta de libertad. Carta de libertad que, por otra parte, no creo que realmente le diesen, por toda la chorrada de las amortizaciones y esas gilipolleces ficticias (tiene coj*nes la tontería de contabilizar que Pjanic ha amortizado 15M€ de su fichaje... no habiendo aportado nada... y que se pueda "amortizar" incluso jugando en otro equipo). Su aportación a nivel deportivo es también casi nula.

VirgilHilts
(@virgilhilts)
Jugador clave
31/07/2021 7:34 pm

Coutinho si no tuviese la ficha que tiene y no tuviésemos que pagar esos 20 millones al jugar 10 partidos lo veríais un jugador muy aprovechable.

Y si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta...

celeminete
(@celeminete)
Leyenda Blaugrana
31/07/2021 7:35 pm

Pues parece que los juntaletras ya están reculando y ahora hablan de que Griezmann se queda manteniendo su ficha, incluso Coutinho, del que hablan como jugador aprovechable (?).

Vaya herencia que han dejado los Bartossell. La junta actual va a tirarse todo su mandato tratando de arreglar el desastre mayúsculo provocado por estos inútiles. Laporta y los suyos entregaron un equipo campeón en 2010 y un club respetado y admirado. 11 años después recogen a un equipo envejecido y acomodado y a un club que ha sido el hazmerreír mundial.

Llamar inepto a Laporta cuando hemos "disfrutado" de 6 años de Bartolo, de Cardoner, de Jordi Mestre.... Y ejecutivos como Albert Soler, Robert Fernández o Pep Segura es faltar a la verdad o tener muy poca memoria. Que esperabais? Que se iba a quitar de en medio a toda la morralla envuelta en mediocridad que han dejado los Bartossell y traer a 3 cracks solo con un chasquido de sus dedos mágicos? Esto es el mundo real y por mucho carisma, empeño y capacidad de trabajo que tengas, si la situación mundial es una jodida pesadilla y tu antecesor ha dejado el club destruido, poco puedes hacer.

A esto solo le veo una salida y seguro que agradará a celeminete. Jugadores con contratazos poco adecuados a su rendimiento, fuera. Y cantera. Y a capear el temporal como se pueda 2-3 temporadas para construir otro proyecto futuro que pueda ganar tras ese impasse. Y dejarse de sueños imposibles como Haaland, Mbappé y cualquier fichaje que sobrepase los 25 kilos. A ver si asumimos la realidad de una vez....

Salu2

Bueno en realidad lo que me gustaría es que estuviésemos forrados y fichasemos jugadores de primer nivel mundial y que de la cantera subieran jugadores también potencialmente "tops"... Pero en las circunstancias actuales sólo veo esa solución, cantera y bajar masa salarial a saco.

Pero parece que no se va a hacer ni lo uno ni lo otro.

Snake18
(@snake18)
Titular
31/07/2021 7:39 pm

El Barça necesita hacer una limpieza, si no la hace Laporta entonces la tendrá que hacer otro

Ves tu y les amenazas a los jugadores de que salgan o si no sufrirán las consecuencias.
Si los jugadores no quieren salir no van a salir. ¿Por qué cuesta tanto entender esto?
Con Firpo no hubo este problema porque el chaval quiere jugar a futbol, pero Umtiti por ejemplo esta claro que quiere quedarse aquí porque nadie le quiere o si alguien le quiere no va a pagar lo que aquí.

Ruwild
(@ruwild)
Jugador clave
31/07/2021 7:43 pm

Ves tu y les amenazas a los jugadores de que salgan o si no sufrirán las consecuencias.
Si los jugadores no quieren salir no van a salir. ¿Por qué cuesta tanto entender esto?
Con Firpo no hubo este problema porque el chaval quiere jugar a futbol, pero Umtiti por ejemplo esta claro que quiere quedarse aquí porque nadie le quiere o si alguien le quiere no va a pagar lo que aquí.

Pero ya el problema no es que se queden estos jugadores, es que el entrenador volverá a poner los mismos, y tendremos el mismo resultado.

Snake18
(@snake18)
Titular
31/07/2021 7:57 pm

Pero ya el problema no es que se queden estos jugadores, es que el entrenador volverá a poner los mismos, y tendremos el mismo resultado.

Ya, aquí estará la mano de Laporta si realmente le dijo a Koeman que dejase de poner a los mismos o Koeman hará lo que le de la gana para no tener problemas en el vestuario.
Para mi el problema es jugar con la delantera, Depay-Aguero-Messi. Esta delantera a nivel de presion será un cero y jugar con 3 menos en un equipo con Busquets de MCD es un problema muy grave.

Stoner
(@stoner)
Jugador clave
31/07/2021 8:03 pm

pero vamos a ver, si no se va ninguno de estos

cómo van a inscribir a Messi y los fichajes?

HaalandDeJong
(@haalanddejong)
Barça B
31/07/2021 8:08 pm

Tenemos que cumplir con un máximo salarial, se puede lograr o vendiendo, cediendo (siempre que el otro equipo asuma la ficha) o bien bajando salarios.

DGC
 DGC
(@dgc)
Primer Equipo
31/07/2021 8:11 pm

Pues el Barça sale con un centro del campo con Nico, Gavi y De Jong.

CastallicA
(@castallica)
Jugador clave
31/07/2021 8:11 pm

CastallicA
(@castallica)
Jugador clave
Snake18
(@snake18)
Titular
31/07/2021 8:13 pm

Haciendo trampas como ha estado haciendo el Barça los últimos años. Es así. Bartomeu inflaba fichas para que los jugadores de aquí no se largasen y los nuevos ficharan por el Barça porque no había proyecto pues había que tirar de dinero.
Tebas es el primero que no quiere que Messi no juegue. Lo pasara por alto, ahora bien, espero que los jugadores/parasito que hay en el Barça no huelan ninguna convocatoria.

Página 3030 / 3320