Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Según gol TV Koeman ahora mismo ve a Demir como jugador de la primera plantilla y no del B.

Pero no sé que credibilidad darle, igual es una noticia filtrada por los creadores de "al ayudante de Koeman le encanta Ramos Mingo"... Ni idea.

En lo poquito que le he visto a mí me gusta, tiene buena pinta el crío.

Por cierto, hablando de la pareja de moda, Nico y Gavi, me mola lo jodidamente opuestos que son, Nico es la pausa personificada, incluso cuando rompe líneas marchándose de 1 o 2 rivales con una facilidad pasmosa que parece que lo haga a cámara lenta.... Y el otro que juega echando chispas, a mil por hora, y se tira a presionar al rival como el mamón de mi hámster se tira a morderme la mano cuando le doy un trozo lechuga....

 
Respondido : 02/08/2021 12:06 am
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4491
Illustrious Member
 

https://twitter.com/Ligue1_ESP/status/1421923624051625987?s=19

Pues se quedó un buen domingo

 
Respondido : 02/08/2021 12:28 am
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Al parecer, es el propio Collado el ke ha pedido su cesión al Brujas.

Lo mismito que Umtiti, Pjanic, Coutinho y toda la tropa...

Stegen / peña

Emerson / Roberto

Araujo / mingueza

Eric / pique

Alba / dest

Busquets / nico

De jong / ilaix ???

Pedri / Riqui / gavi

Messi / Demir

Depay / kun

Griezmann / ansu fati

No se como lo va a hacer Laporta,pero esta plantilla es competitiva para no tener un duro.

SOBRA DEMBELE,que le den la carta de libertad por listo y se recupere en su casa.

Ha tomado el pelo bastante al Barça ya.

Demir le va a dejar en ridiculo en cuatro días.

A todo esto ya que lo mencionas de refilon... De Fati se sabe algo? De Coutinho por lo menos hay imágenes entrenando sobre el césped aunque sea sin balón, pero de Fati es que no se sabe nada, se nos dijo lo de que alternaria Madrid y Barcelona para terminar de recuperarse pero hace ya un par de semanas y no se ha vuelto a saber nada....

Leí hace nada que a finales de septiembre ya podría jugar si la recuperación va como hasta ahora.

Según gol TV Koeman ahora mismo ve a Demir como jugador de la primera plantilla y no del B.

Pero no sé que credibilidad darle, igual es una noticia filtrada por los creadores de "al ayudante de Koeman le encanta Ramos Mingo"... Ni idea.

En lo poquito que le he visto a mí me gusta, tiene buena pinta el crío.

Por cierto, hablando de la pareja de moda, Nico y Gavi, me mola lo jodidamente opuestos que son, Nico es la pausa personificada, incluso cuando rompe líneas marchándose de 1 o 2 rivales con una facilidad pasmosa que parece que lo haga a cámara lenta.... Y el otro que juega echando chispas, a mil por hora, y se tira a presionar al rival como el mamón de mi hámster se tira a morderme la mano cuando le doy un trozo lechuga....

Yo no se porque le ponéis a koeman esa etiqueta de que no confía en los jóvenes.
Yo creo que no confía en los jugadores que no le gustan y ve que no tienen calidad para el.

Está jugando Pedri,ha puesto a un niño de 16 años gavi,y se va a quedar en la primera plantilla seguro,ya que collado va a salir,y Dembele para cuando se recupere es diciembre y saldrá,porque no creo que renueve.

Yo creo que Nico y Demir se van a quedar en la primera plantilla y gavi y balde alternarán el b con el primer equipo.
Aunque yo los dejaba a todos ya en el primer equipo.

 
Respondido : 02/08/2021 12:36 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12489
Illustrious Member
 

Ibai esta entrevistando a Ronaldinho, para mi el jugador más espectacular de entre los top de todos los tiempos, el fútbol le debe muchísimo al brasileño y mientras más pasa el tiempo y el futbol se vuelve más aburrido más lo extrañamos.

 
Respondido : 02/08/2021 12:59 am
BEATMAHONEY
(@beatmahoney)
Respuestas: 894
Prominent Member
 

elmessias82 te puedo llegar a entender, y lo respeto. Aún así te diré el mismo argumento que KiRA, no se trata de que él quiera triunfar, es que BAJO MI PUNTO DE VISTA y el de más de un y de dos y de tres DT, no le da el nivel.

Ofrece cosas buenas? Sí. También las ofrece Collado.

Uno se va, no se ancla al banquillo.
El otro va para su 3er año como chico “teórico estandarte del estilo” parece que tenga que ser que sé yo…

No es nada contra él, faltaría más! Es que yo también quisiera jugar en el equipo de mis sueños pero con eso no me alcanza, y no por eso, cuando me lo dicen, son malos ni buenos.

Él sabrá lo que hace, me puedo equivocar (por supuesto) pero si fuera mi hijo le diría que puede hacer carrera en muchos otros lugares, no aquí.

El tiempo lo dirá. Lo que no lo quiero es metido con calzador.

 
Respondido : 02/08/2021 1:09 am
 Xv89
(@xv89)
Respuestas: 968
Noble Member
 

Ibai esta entrevistando a Ronaldinho, para mi el jugador más espectacular de entre los top de todos los tiempos, el fútbol le debe muchísimo al brasileño y mientras más pasa el tiempo y el futbol se vuelve más aburrido más lo extrañamos.

El renacer del barça fue gracias a Ronaldinho, su felicidad y alegria se transmitió a los aficionados y nos hizo volver a disfrutar del futbol tras unos años muy negros. Se merece una estatua al camp nou al lado de Messi.

 
Respondido : 02/08/2021 1:16 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12489
Illustrious Member
 

Ibai esta entrevistando a Ronaldinho, para mi el jugador más espectacular de entre los top de todos los tiempos, el fútbol le debe muchísimo al brasileño y mientras más pasa el tiempo y el futbol se vuelve más aburrido más lo extrañamos.

¿Incluso mas espectacular ke Messi?

Yo me refiero a espectacularidad tipo Djalminha, Mágico González o Neymar, Messi es otra cosa.

 
Respondido : 02/08/2021 1:46 am
 Rr93
(@rr93)
Respuestas: 211
Estimable Member
 

elmessias82 te puedo llegar a entender, y lo respeto. Aún así te diré el mismo argumento que KiRA, no se trata de que él quiera triunfar, es que BAJO MI PUNTO DE VISTA y el de más de un y de dos y de tres DT, no le da el nivel.

Ofrece cosas buenas? Sí. También las ofrece Collado.

Uno se va, no se ancla al banquillo.
El otro va para su 3er año como chico “teórico estandarte del estilo” parece que tenga que ser que sé yo…

No es nada contra él, faltaría más! Es que yo también quisiera jugar en el equipo de mis sueños pero con eso no me alcanza, y no por eso, cuando me lo dicen, son malos ni buenos.

Él sabrá lo que hace, me puedo equivocar (por supuesto) pero si fuera mi hijo le diría que puede hacer carrera en muchos otros lugares, no aquí.

El tiempo lo dirá. Lo que no lo quiero es metido con calzador.

Yo cada vez que escucho a alguien decir que Riqui no tiene nivel me entran ganas de tirarme de los pelos. Pero en serio, que un chaval que juega 5 minutos cada partido y que cuando lo hace lo hace bien... Yo me pregunto una cosa: Por qué CUMan no le da dos o tres partidos seguidos al chaval? Pues yo mismo me contesto: Pues porque sabe que se sale y le calla la boca y entonces se vería obligado a ponerlo y a él Riqui le cae mal, punto. No hay más.
Pedri la temporada pasada de 500 partidos jugó bien 2. Esa es la meritocracia en este pu.to club. El que caiga bien o sea amiguito de los pesos pesados juega y el que no, lo tiene jodido.

 
Respondido : 02/08/2021 7:00 am
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

Aún nos traen a Saúl independiente de si se va o no Griezmann. Estando jugadores en el mercado como Aouar por 30 millones y parece que se han empecinado en este

 
Respondido : 02/08/2021 10:41 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12489
Illustrious Member
 

Aún nos traen a Saúl independiente de si se va o no Griezmann. Estando jugadores en el mercado como Aouar por 30 millones y parece que se han empecinado en este

A ver si algún club inglés lo ficha y acaba con este sufrimiento

 
Respondido : 02/08/2021 10:43 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Cada vez que leo "el club acelera las salidas de Pjanic y Umtiti" me entran ardores de estómago...

 
Respondido : 02/08/2021 11:48 am
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3100
Illustrious Member
 

el PSGype ya no gana ni el torneo de la galleta

 
Respondido : 02/08/2021 12:20 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1921
Famed Member
 

Al parecer, es el propio Collado el ke ha pedido su cesión al Brujas.

Lo mismito que Umtiti, Pjanic, Coutinho y toda la tropa...

Sin acritud... pero ese comentario me parece demagogia pura. Si Collado cobrase una millonada desproporcionada, y nadie le pagase ni la mitad de lo que gane aquí, ya veríamos si aceptaba irse cedido (si el Barça no le pagase el resto del salario)

 
Respondido : 02/08/2021 1:07 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 4965
Illustrious Member
 

elmessias82 te puedo llegar a entender, y lo respeto. Aún así te diré el mismo argumento que KiRA, no se trata de que él quiera triunfar, es que BAJO MI PUNTO DE VISTA y el de más de un y de dos y de tres DT, no le da el nivel.

Ofrece cosas buenas? Sí. También las ofrece Collado.

Uno se va, no se ancla al banquillo.
El otro va para su 3er año como chico “teórico estandarte del estilo” parece que tenga que ser que sé yo…

No es nada contra él, faltaría más! Es que yo también quisiera jugar en el equipo de mis sueños pero con eso no me alcanza, y no por eso, cuando me lo dicen, son malos ni buenos.

Él sabrá lo que hace, me puedo equivocar (por supuesto) pero si fuera mi hijo le diría que puede hacer carrera en muchos otros lugares, no aquí.

El tiempo lo dirá. Lo que no lo quiero es metido con calzador.

1º Pues si ofrece cosas buenas hay que utilizarlas.
2º No puedes tener 20 cracks cobrando 5 netos o más necesitas también tener chavales que te cobran 2 duros. El trincao de turno te cobra el doble y no aporta nada, el pjanic de turno te cobra 3-4 veces más pa no jugar casi nada, etc.
3º Yo siempre he dicho lo mismo dale la oportunidad y luego si no destaca traspaso, pero dásela antes, cosa que no ha pasado, que el año pasado le dio en liga apenas lo equivalente a 3 partidos enteros+11 minutos (281'). Pero lo mismo que digo de riqui lo digo de collado y de cualquier otro que destaque en el filial. Dale la oportunidad y luego si destaca te lo quedas y si no lo vendes. Valoración de transfermarkt? 18 kilos, por cuanto lo vendería el Barça? Ni por 5 conociéndolos, si le das la oportunidad lo venderás por más fijo, como pasó con carles pérez por ejemplo.

 
Respondido : 02/08/2021 1:25 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Lo mismito que Umtiti, Pjanic, Coutinho y toda la tropa...

Sin acritud... pero ese comentario me parece demagogia pura. Si Collado cobrase una millonada desproporcionada, y nadie le pagase ni la mitad de lo que gane aquí, ya veríamos si aceptaba irse cedido (si el Barça no le pagase el resto del salario)

De ai la ventaja de apostar por la cantera cuando cómo ahora no tienes un duro, que al menos los primeros años cobran infinitamente menos que cualquier medianía veterana.

Ahora mismo cambiar a Nico, Gavi, Comas, Balde y el tal Demir (bueno este no es cantera pero al ser tan joven también cobra infinitamente menos que nuestros lastres) por ejemplo por Umtiti, Pjanic, Coutinho, SRomuerto y Dembele significaría rebajar la masa salarial en más de cien millones de euros.

Y creo que encima deportivamente saldríamos ganando, porque por muy jóvenes y verdes que estén los otros directamente son unos muertos.

Obviamente si Collado cobrase la burrada que cobran esos cadáveres que he mencionado pues probablemente no se iría, en eso te doy la razón, pero es que yo tampoco me iría, sería de gilipollas querer irse.

 
Respondido : 02/08/2021 2:18 pm
(@asensi1968)
Respuestas: 647
Honorable Member
 

Que ilaix ya cobre 2 millones netos, me parece una barbaridad. Que pida 3 es alucinante.

 
Respondido : 02/08/2021 2:20 pm
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

elmessias82 te puedo llegar a entender, y lo respeto. Aún así te diré el mismo argumento que KiRA, no se trata de que él quiera triunfar, es que BAJO MI PUNTO DE VISTA y el de más de un y de dos y de tres DT, no le da el nivel.

Ofrece cosas buenas? Sí. También las ofrece Collado.

Uno se va, no se ancla al banquillo.
El otro va para su 3er año como chico “teórico estandarte del estilo” parece que tenga que ser que sé yo…

No es nada contra él, faltaría más! Es que yo también quisiera jugar en el equipo de mis sueños pero con eso no me alcanza, y no por eso, cuando me lo dicen, son malos ni buenos.

Él sabrá lo que hace, me puedo equivocar (por supuesto) pero si fuera mi hijo le diría que puede hacer carrera en muchos otros lugares, no aquí.

El tiempo lo dirá. Lo que no lo quiero es metido con calzador.

1º Pues si ofrece cosas buenas hay que utilizarlas.
2º No puedes tener 20 cracks cobrando 5 netos o más necesitas también tener chavales que te cobran 2 duros. El trincao de turno te cobra el doble y no aporta nada, el pjanic de turno te cobra 3-4 veces más pa no jugar casi nada, etc.
3º Yo siempre he dicho lo mismo dale la oportunidad y luego si no destaca traspaso, pero dásela antes, cosa que no ha pasado, que el año pasado le dio en liga apenas lo equivalente a 3 partidos enteros+11 minutos (281'). Pero lo mismo que digo de riqui lo digo de collado y de cualquier otro que destaque en el filial. Dale la oportunidad y luego si destaca te lo quedas y si no lo vendes. Valoración de transfermarkt? 18 kilos, por cuanto lo vendería el Barça? Ni por 5 conociéndolos, si le das la oportunidad lo venderás por más fijo, como pasó con carles pérez por ejemplo.

:okay:

 
Respondido : 02/08/2021 2:27 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7798
Illustrious Member
 

Que ilaix ya cobre 2 millones netos, me parece una barbaridad. Que pida 3 es alucinante.

Quiere situarse entre Pedri (2 millones) y Ansu (4 millones) sin haber hecho absolutamente nada en el mundo del fútbol.

Por cierto, he leído hoy la noticia de que en septiembre se regula una ley por la cual los representantes/agentes de los jugadores solo percibirán un 3% de lo que cobre su futbolista. De ahi las prisas con Ilaix por parte de su entorno para que se vaya.

 
Respondido : 02/08/2021 2:31 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12489
Illustrious Member
 

Que ilaix ya cobre 2 millones netos, me parece una barbaridad. Que pida 3 es alucinante.

Ansu 4.4 M
Dest 4.1M
Pedri 2.1M
Araujo 2.2M
...

Viendo lo que cobran estos 4, no me parece ninguna barbaridad.

Lo de Araujo y Dest si que es llamativo.

 
Respondido : 02/08/2021 2:42 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3100
Illustrious Member
 

Pestiño Dest para la puta mierda que es bastante cobra

 
Respondido : 02/08/2021 2:55 pm
Página 3031 / 3302
Compartir: