Discusión general -...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

Página 3031 / 3320
Korneyev
(@korneyev)
Barça B
31/07/2021 8:14 pm

Sí Laporta regala Griezmann, será un mierda de prisidente nivel Bartomeu, incluso peor basura.

Ya está bien de regalar jugadores estrella, Griezmann ha contribuido, a pesar de que pagamos de más por él. Y es un profesional, y casi nunca se lesiona.

llanerense
(@llanerense)
Primer Equipo
Stoner
(@stoner)
Jugador clave
31/07/2021 8:18 pm

pero vamos a ver, si no se va ninguno de estos

cómo van a inscribir a Messi y los fichajes?

Tenemos que cumplir con un máximo salarial, se puede lograr o vendiendo, cediendo (siempre que el otro equipo asuma la ficha) o bien bajando salarios.

pero es que no está sucediendo nada

Oscarv
(@oscarv)
Titular
31/07/2021 8:28 pm

Lo de Griezmann un jugador válido....pues si y falta hace que alguien presione arriba, porque les das muchas facilidades a los rivales a la hora de sacar el balón. Que parece que solo cuenta si un delantero hace goles (cuidado, no digo que no sea importante, que si lo es, de hecho es lo más importante) aunque se pase luego el partido andando para no cansarse. Al final es más importante un delantero que te hace 15 goles pero presiona al rival y no le deja sacar el balón fácil y desgastando a esa defensa, que el delantero que te hace 20 goles pero va andando y no presiona a un rival ni que le pase por al lado. Pero la pregunta es ¿Cuanto va a jugar Griezmann? Porque tiene pinta de que al primer partido malo que haga, va a ser suplentísimo como Agüero no esté lesionado. Porque si ha venido para tener contento a Messi, Agüero se supone que será titular con que esté medianamente bien para jugar.

Trison
(@trison)
Jugador clave
31/07/2021 8:49 pm

pero vamos a ver, si no se va ninguno de estos

cómo van a inscribir a Messi y los fichajes?

Tenemos que cumplir con un máximo salarial, se puede lograr o vendiendo, cediendo (siempre que el otro equipo asuma la ficha) o bien bajando salarios.

O incrementando los ingresos.

elmessias82
(@elmessias82)
Jugador clave
31/07/2021 8:59 pm

Pues Rafa Mir, una especie de Haaland de hacendado como dicen muchos, es un jugador interesante en estos tiempos de crisis.
Mingueza recae por ponerlo antes de tiempo. Si empieza tocado el comienzo de liga al igual que Pedri que está reventado es para pedir responsabilidades al calvorota de De la Fuente y por ende a la federación.

Canterano culé por cierto, e inexplicable su salida como comenté en su momento en el otro foro porque lo había hecho bien

Coutinho si no tuviese la ficha que tiene y no tuviésemos que pagar esos 20 millones al jugar 10 partidos lo veríais un jugador muy aprovechable.

Yo para regalarlo, que incluso sería pagando parte de la ficha, me lo quedo. Tiene 10 partidos para demostrar que aquí quiere triunfar. Si al partido 9 se está rascando los huev.. los 2 años que le quedan de contrato en la grada.

Por lo que se ve dinero para fichar hay (de hecho Laporta dijo que podrían hacer el fichaje de un crack), pero no podemos inscribir jugadores por las fichas, así que si tenemos a Coutinho y puede ser nuestro al 100% pagando 20 millones, es lo que hay.

Esto me recuerda al Chelsea cuando no pudo fichar. Que tenía inscrito a Kovacic cedido y tuvieron que pagar 50 kilos para quedarselo porque era lo único que podían fichar al ya estar inscrito.

Koeman debe ser valiente y ofensivo, apostar por un 433 y tener en el medio de pivote a De Jong o Busquets y de interiores Pedri, Coutinho, Griezmann o Riqui. Arriba para 3 puestos Memphis, Messi, Agüero, Ansu o Demir (hasta que vuelva Dembele).

Coutinho era silbado por intrascendente, siempre hace lo mismo con lo que al principio sorprendió pero luego ya le había cogido el tranquillo. Cobra un pastizal, hay que pagarle 20 kilos sin venir a cuento...ni aunque se saliera podría jugar los 10 partidos, no estamos pa regalar 20 millones a otro club

iniesta_el_genio
(@iniesta_el_genio)
Jugador clave
31/07/2021 9:33 pm

Con la titular de hoy, me da miedo que por más Emerson, Dest y Balde, los laterales titulares van a seguir siendo SR y Alba. Qué creen?

Para mí deberían ser Emerson y Alba, pero con bastantes minutos para Dest y Balde.

CastallicA
(@castallica)
Jugador clave
31/07/2021 9:40 pm

Con la titular de hoy, me da miedo que por más Emerson, Dest y Balde, los laterales titulares van a seguir siendo SR y Alba. Qué creen?

Para mí deberían ser Emerson y Alba, pero con bastantes minutos para Dest y Balde.

Entonces Gavi y Nico serán titulares toda la temporada 🤔

Cuantas paranoias con partidos de pretemporada

Snake18
(@snake18)
Titular
31/07/2021 9:47 pm

Uff Dest, uff Dest.

ToniKukoc
(@tonikukoc)
Leyenda Blaugrana

Cuanto antes nos convenzamos, sobretodo Koeman, de que Dest es más malo que la carne pescuezo, mejor...

KiRA
 KiRA
(@kira)
Leyenda Blaugrana

Entonces Gavi y Nico serán titulares toda la temporada 🤔

Cuantas paranoias con partidos de pretemporada

Pues no estaría mal.

iniesta_el_genio
(@iniesta_el_genio)
Jugador clave
31/07/2021 9:48 pm

Qué bueno es Gavi!!!!

CastallicA
(@castallica)
Jugador clave
31/07/2021 9:49 pm

Gavi jugando con el miembro fuera. Muy buena primera parte de Memphis, con detalles técnicos muy buenos aparte del golazo. Buenos minutos de Demir. Nico empezó sin versele mucho pero poco a poco ha ido apareciendo y dejando tambien muy buenas sensaciones. Piqué bastante bien. Sergi Roberto intranscendente.

Buen partido en lineas generales

iniesta_el_genio
(@iniesta_el_genio)
Jugador clave
31/07/2021 9:50 pm

Depay promete mucho, me ha gustado mucho en lo que ha jugado

Ruwild
(@ruwild)
Jugador clave
31/07/2021 9:51 pm

A Demir lo veo muy bien, para mi debería ser titular en el Barça como lo fue Messi con Rijkaard.
Espero que Koeman no lo putee como hizo con Trincao

KiRA
 KiRA
(@kira)
Leyenda Blaugrana
31/07/2021 9:51 pm

Lo de Nico y Gavi es un escándalo. Mejor el andaluz pero pff... vaya dos bestias son.

CastallicA
(@castallica)
Jugador clave
celeminete
(@celeminete)
Leyenda Blaugrana
31/07/2021 10:14 pm

Gavi es un mini pit bull en la presión, algo a lo loco aún pero no para.

Snake18
(@snake18)
Titular
31/07/2021 10:26 pm

Vaya futuro tenemos.

Ansu, Demir, Gavi, Pedri, De Jong, Nico, Balde, Araujo, etc. Creo que algo decente se puede sacar de aquí.

celeminete
(@celeminete)
Leyenda Blaugrana
31/07/2021 10:30 pm

Grande SRoberto llevando con clase la contra... Cuando casi se cae de morros me ha recordado a mi mismo volviendo de los sanfermines

Página 3031 / 3320