Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Con Coutinho se nos viene otro problema gordo porque quizás ahora ya no nos acordemos porque lleva una eternidad lesionado pero cuando estaba sano jugaba bastante, a Koeman le gusta, me da que toda rotación en medio campo va a pasar por estos 5, Busquets, De Jong, Pedri, Romuerto y Coutinho.

Lo cual directamente es para cortarse las venas, y encima con el bonus de 20 millones al Liverpool ai cerquita...

 
Respondido : 02/08/2021 3:13 pm
BEATMAHONEY
(@beatmahoney)
Respuestas: 894
Prominent Member
 

elmessias82 te puedo llegar a entender, y lo respeto. Aún así te diré el mismo argumento que KiRA, no se trata de que él quiera triunfar, es que BAJO MI PUNTO DE VISTA y el de más de un y de dos y de tres DT, no le da el nivel.

Ofrece cosas buenas? Sí. También las ofrece Collado.

Uno se va, no se ancla al banquillo.
El otro va para su 3er año como chico “teórico estandarte del estilo” parece que tenga que ser que sé yo…

No es nada contra él, faltaría más! Es que yo también quisiera jugar en el equipo de mis sueños pero con eso no me alcanza, y no por eso, cuando me lo dicen, son malos ni buenos.

Él sabrá lo que hace, me puedo equivocar (por supuesto) pero si fuera mi hijo le diría que puede hacer carrera en muchos otros lugares, no aquí.

El tiempo lo dirá. Lo que no lo quiero es metido con calzador.

1º Pues si ofrece cosas buenas hay que utilizarlas.
2º No puedes tener 20 cracks cobrando 5 netos o más necesitas también tener chavales que te cobran 2 duros. El trincao de turno te cobra el doble y no aporta nada, el pjanic de turno te cobra 3-4 veces más pa no jugar casi nada, etc.
3º Yo siempre he dicho lo mismo dale la oportunidad y luego si no destaca traspaso, pero dásela antes, cosa que no ha pasado, que el año pasado le dio en liga apenas lo equivalente a 3 partidos enteros+11 minutos (281'). Pero lo mismo que digo de riqui lo digo de collado y de cualquier otro que destaque en el filial. Dale la oportunidad y luego si destaca te lo quedas y si no lo vendes. Valoración de transfermarkt? 18 kilos, por cuanto lo vendería el Barça? Ni por 5 conociéndolos, si le das la oportunidad lo venderás por más fijo, como pasó con carles pérez por ejemplo.

Falacia del Falso dilema. Porqué digo esto? Pues porqué yo no situo el debate en si es mejor tener"20 cracks cobrando 5 netos" y estoy además de acuerdo contigo en que por supuesto hay que tener a los chavales que cobran menos y siempre aportan más.

Que uno del B es mejor que un Trincao de turno (o Pjanic según tu ejemplo) son mejores opciones, desde luego que sí.

Pero yo el foco te lo situo en otro lado: Pienso (bajo mi humilde opinión) que no da el nivel para ser TITULAR. Ha jugado poco? Sí, cierto.

Y es por eso que creo que si le han dicho que no va a jugar (ya se lo dijeron el año pasado y lo cumplieron) es porqué no le gusta al entrenador.

Yo en lo personal, tampoco le veo nada del otro miércoles, así como si se lo he visto a Gavi en estos 4 ratos y el año pasado en muchos partidos con el B.

Pero para gustos colores.

Un saludo compañero.

 
Respondido : 02/08/2021 3:21 pm
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

Sin acritud... pero ese comentario me parece demagogia pura. Si Collado cobrase una millonada desproporcionada, y nadie le pagase ni la mitad de lo que gane aquí, ya veríamos si aceptaba irse cedido (si el Barça no le pagase el resto del salario)

De ai la ventaja de apostar por la cantera cuando cómo ahora no tienes un duro, que al menos los primeros años cobran infinitamente menos que cualquier medianía veterana.

Ahora mismo cambiar a Nico, Gavi, Comas, Balde y el tal Demir (bueno este no es cantera pero al ser tan joven también cobra infinitamente menos que nuestros lastres) por ejemplo por Umtiti, Pjanic, Coutinho, SRomuerto y Dembele significaría rebajar la masa salarial en más de cien millones de euros.

Y creo que encima deportivamente saldríamos ganando, porque por muy jóvenes y verdes que estén los otros directamente son unos muertos.

Obviamente si Collado cobrase la burrada que cobran esos cadáveres que he mencionado pues probablemente no se iría, en eso te doy la razón, pero es que yo tampoco me iría, sería de tonto querer irse.

:okay:

 
Respondido : 02/08/2021 4:15 pm
(@llanerense)
Respuestas: 688
Honorable Member
 

Que ilaix ya cobre 2 millones netos, me parece una barbaridad. Que pida 3 es alucinante.

Ansu 4.4 M
Dest 4.1M
Pedri 2.1M
Araujo 2.2M
...

Viendo lo que cobran estos 4, no me parece ninguna barbaridad.

Lo de Araujo y Dest si que es llamativo.

no quiero poner en duda tu informacion por que no tengo ni idea......pero de donde sacas tu estos datos que se supone que son confidenciales.....y otra cosa,cuando se dan cifras por favor, procurar decir si son netos o brutos.....por que si no despues vienen los malentendidos........gracias

 
Respondido : 02/08/2021 4:31 pm
 Rr93
(@rr93)
Respuestas: 211
Estimable Member
 

"Perder tendrá consecuencias". Consecuencias: Collado y Junior OUT. jajajajajajajaja. LAPORTA ERES UN PU.TO INEPTO!! INEPTO... Y COBARDE!!!

 
Respondido : 02/08/2021 5:27 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

1-TSteguen
2-Neto
3-Iñaki Peña
4-Emerson
5-Dest
6-SRomuerto
7-Piqué
8-Araujo
9-Mingueza
10-Eric Garcia
11- Lenglet
12-Umtiti
13-Alba
14-Busquets
15-DeJong
16-Pjanic
17-Coutinho
18-Riqui Puig
19-Pedri
20-Dembelé
21-Braithwaite
22-Fati
23-Depay
24-Messi
25-Griezmann
26-Aguelo

No sé si me olvido a alguno... A Illaix no lo cuento porque a día de hoy no es jugador del primer equipo, de contarlo serían 27 fichas, dos más de las permitidas.

Está claro que si no hay cómo poco 4 o 5 salidas va a ser imposible que los del B tengan alguna oportunidad.

 
Respondido : 02/08/2021 5:37 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12489
Illustrious Member
 

1-TSteguen
2-Neto
3-Iñaki Peña
4-Emerson
5-Dest
6-SRomuerto
7-Piqué
8-Araujo
9-Mingueza
10-Eric Garcia
11- Lenglet
12-Umtiti
13-Alba
14-Busquets
15-DeJong
16-Pjanic
17-Coutinho
18-Riqui Puig
19-Pedri
20-Dembelé
21-Braithwaite
22-Fati
23-Depay
24-Messi
25-Griezmann
26-Aguelo

No sé si me olvido a alguno... A Illaix no lo cuento porque a día de hoy no es jugador del primer equipo, de contarlo serían 27 fichas, dos más de las permitidas.

Está claro que si no hay cómo poco 4 o 5 salidas va a ser imposible que los del B tengan alguna oportunidad.

No cuentas a Ilaix pero si a Messi.

Yo si quiero a Ilaix:

1. Cumplió años en Enero.
2. Es un jugador fisica,técnica y tácticamente privilegiado.
3. Ha jugado con los mayores mejorando al equipo.
4. Pide renovar por menos cantidad ( 3M)de lo que le pagaron a Dest (4M) cuando firmo con el Barça el año pasado cuando tenia 19 años.
5. Es un perfil que no tenemos y que es necesario en el barça.

* No digo que le paguen lo que no se merece, pero al menos agotar las negociaciones para que se quede dentro del esfuerzo que pueda hacer el club.

 
Respondido : 02/08/2021 6:26 pm
(@tama74)
Respuestas: 113
Estimable Member
 

No se si Tolisso nos vendría bien para nuestro equipo. Me imagino que será estilo Wijnaldum. Juega en el Bayern y termina contrato el año que viene. Alguien lo ha visto para aportar su opinión sobre este jugador?

 
Respondido : 02/08/2021 6:54 pm
 Rr93
(@rr93)
Respuestas: 211
Estimable Member
 

"Perder tendrá consecuencias". Consecuencias: Collado y Junior OUT. jajajajajajajaja. LAPORTA ERES UN PU.TO INEPTO!! INEPTO... Y COBARDE!!!

Tienes mucho odio dentro kontra Laporta y me parece ke te keda mucho por sufrir. Yo ke tu me lo tomaria con calma y esperaria por lo menos un tiempo prudencial para ver komo lo hace antes de tanto insulto y tanta critica.

Viendo como escribes, tú tienes odio a la lengua española

 
Respondido : 02/08/2021 6:56 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

1-TSteguen
2-Neto
3-Iñaki Peña
4-Emerson
5-Dest
6-SRomuerto
7-Piqué
8-Araujo
9-Mingueza
10-Eric Garcia
11- Lenglet
12-Umtiti
13-Alba
14-Busquets
15-DeJong
16-Pjanic
17-Coutinho
18-Riqui Puig
19-Pedri
20-Dembelé
21-Braithwaite
22-Fati
23-Depay
24-Messi
25-Griezmann
26-Aguelo

No sé si me olvido a alguno... A Illaix no lo cuento porque a día de hoy no es jugador del primer equipo, de contarlo serían 27 fichas, dos más de las permitidas.

Está claro que si no hay cómo poco 4 o 5 salidas va a ser imposible que los del B tengan alguna oportunidad.

No cuentas a Ilaix pero si a Messi.

Yo si quiero a Ilaix:

1. Cumplió años en Enero.
2. Es un jugador fisica,técnica y tácticamente privilegiado.
3. Ha jugado con los mayores mejorando al equipo.
4. Pide renovar por menos cantidad ( 3M)de lo que le pagaron a Dest (4M) cuando firmo con el Barça el año pasado cuando tenia 19 años.
5. Es un perfil que no tenemos y que es necesario en el barça.

* No digo que le paguen lo que no se merece, pero al menos agotar las negociaciones para que se quede dentro del esfuerzo que pueda hacer el club.

Cuento la plantilla que quedaría si al final se pueden inscribir todos los fichajes, incluyendo a Messi que ahora mismo es casi lo que sería, un fichaje, que es lo que está intentando el club.

En "mi plantilla", la que a mi me gustaría y dentro de la situación económica de mierda que tenemos me sobrarían sobretodo SRoberto, Umtiti, Pjanic, Coutinho, Braithwaite y Dembelé... y en cambio añadiría a Nico, Gavi, Comas, Balde y Demir, pero me da que me tendré que aguantar.

Tampoco hubiese fichado al Kun.

En cuanto a Illaix no me sobra pero el que no quiere renovar es el. Tampoco me parece un jugador crucial, si se queda bien y si no pues que intenten venderlo este año y que no se pire libre el que viene. Insisto, es un jugador que no me sobra pero que tampoco me parece un jugador clave de futuro cómo si creo que lo serán Nico y Gavi. Lo prefiero a Pjanic, SRomuerto y a Coutinho, preferiría que saliesen estos tres un millón de veces antes que Illaix pero estamos en las mismas, una cosa es lo que a mí me gustaría y otra cosa la realidad.

De la renovación de Messi ya he dicho muchas veces que no veo eso de estar 5 o no se cuantos años pagándole, pero si el club quiere hacerlo y al final lo consigue pues es lo que hay.

 
Respondido : 02/08/2021 7:04 pm
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2355
Famed Member
 

Acuerdo Barça y Messi según Sport

 
Respondido : 02/08/2021 7:13 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Acuerdo Barça y Messi según Sport

El problema será que la liga lo acepte, porque o Messi se ha rebajado muuuuucho la ficha o no sé yo cómo lo harán... porque de aquí no se va nadie y aquí nadie se rebaja el sueldo, a mi las cuentas no me salen porque todo sigue igual que ayer o que hace dos semanas.

De algún lado se tendrá que rebajar a saco la masa salarial y a día de hoy no consigo ver de donde se ha rebajado.

 
Respondido : 02/08/2021 7:24 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1921
Famed Member
 

No se si Tolisso nos vendría bien para nuestro equipo. Me imagino que será estilo Wijnaldum. Juega en el Bayern y termina contrato el año que viene. Alguien lo ha visto para aportar su opinión sobre este jugador?

Tolisso me parece, con el balón en los pies, bastante, bastante, bastante, bastante peor que Wijnaldum. Eso sí, un poco más físico, y sobre todo defensivo y trabajador.
Pero a mí me parecería una p*tisima mierda de fichaje. Un jugador que no me dice absolutamente nada. Un año después de la salida de Vidal, y fichamos a Tolisso???
Sería el reconocimiento de la deriva y ruina total del club, empezando por el presidente que consienta esa operación (Laporta), para que no siempre todo sea "culpa de Bartomeu"

 
Respondido : 02/08/2021 8:11 pm
Korneyev
(@korneyev)
Respuestas: 769
Noble Member
 

Ilaix tiene todo el derecho a actuar en beneficio de sus intereses. Quiere 3 millones por temporada y eso se ajusta a su proyección y nivel de juego.

Resolvamos su renovación y veamos qué tipo de nivel muestra durante las próximas 1-2 temporadas. A los 20 años estaremos en una posición mucho mejor para evaluar hasta dónde puede llegar su potencial y si coincide con el Barça y nuestro próximo entrenador.

También hay cosas que no encajan ... Por ejemplo; si hay dinero para Kün ABUELO, pero no pueden mejorar el contrato de uno de nuestros mejores talentos. Patético.

 
Respondido : 02/08/2021 8:16 pm
(@oscarv)
Respuestas: 980
Prominent Member
 

Las cuentas salen del modo que se habló en su momento, modo chanchullo. De todos modos lo del Sport es una noticia bulo, indican "Queda pendiente que Laporta consiga rebajar la masa salarial para formalizar el contrato" Vamos, que básicamente es la misma noticia que hace semanas, no ha cambiado absolutamente nada.

"El crack argentino firmará su renovación por cinco temporadas con el club blaugrana"

¿Alguien cree que va a estar jugando en el Barça hasta los 39 años? Pues eso, que de bajada de contrato nada de nada. Si hay que rebajar masa salarial para poder pagarle incluso su primer año, si va a estar cobrando incluso cuando ya no esté en el Barça....Lo cobrará en más plazos, pero al final cobrará lo mismo o más, por las molestias y por el miedo de Laporta de que no se diga que con el de presidente Messi se fué. Mira que Florentino me parece un presidente lamentable, pero al menos no tiene miedo de no renovar a los pesos pesados cuando piden cantidades que el club no se puede permitir. Esos salarios son inasumibles y meten al club en un problema grave porque te condicionan los próximos 5 años. Si tienes que estar pagando a un jugador cuando ya no esté.....no le ofrezcas un contrato que el club no puede asumir, porque eso es lo que te lleva a ampliar aún más la deuda (de hecho Laporta ya pidio un aumento no recuerdo si de 250 millones) Si a eso añadimos el coste de la remodelación del estadio, mientras sigues pagando a un jugador que ya ni estará....la cosa no pinta bien para el futuro de la entidad. Veremos si en un par de años no hablan de convertirlo en Sociedad anónima.

 
Respondido : 02/08/2021 8:27 pm
 DGC
(@dgc)
Respuestas: 798
Noble Member
 

Ilaix está en su derecho que pedir lo que quiera y por supuesto el club ofrecer lo que crea oportuno, pero creo que Ilaix se está equivocando. Si nos fiamos del Sport, la diferencia es de 1M neto. El club ofrecer 2 netos (progresivo según rendimiento) y el quiere 3. No creo que sea inteligente por su parte alargar esta situación si realmente se quiere quedar. Si antes eras el 4 centrocampista igual ya eres el 5 o 6.

Ahora es momento de demostrar, las palabras se las lleva el viento.

https://twitter.com/Andres58383546/status/1422169548644626435?s=20

 
Respondido : 02/08/2021 8:31 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7798
Illustrious Member
 

Palabras duras de Laporta sobre Ilaix, asi es la vida. Puerta y que espabile.

Y que deje dinerito, claro.

 
Respondido : 02/08/2021 9:23 pm
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Las cuentas salen del modo que se habló en su momento, modo chanchullo. De todos modos lo del Sport es una noticia bulo, indican "Queda pendiente que Laporta consiga rebajar la masa salarial para formalizar el contrato" Vamos, que básicamente es la misma noticia que hace semanas, no ha cambiado absolutamente nada.

"El crack argentino firmará su renovación por cinco temporadas con el club blaugrana"

¿Alguien cree que va a estar jugando en el Barça hasta los 39 años? Pues eso, que de bajada de contrato nada de nada. Si hay que rebajar masa salarial para poder pagarle incluso su primer año, si va a estar cobrando incluso cuando ya no esté en el Barça....Lo cobrará en más plazos, pero al final cobrará lo mismo o más, por las molestias y por el miedo de Laporta de que no se diga que con el de presidente Messi se fué. Mira que Florentino me parece un presidente lamentable, pero al menos no tiene miedo de no renovar a los pesos pesados cuando piden cantidades que el club no se puede permitir. Esos salarios son inasumibles y meten al club en un problema grave porque te condicionan los próximos 5 años. Si tienes que estar pagando a un jugador cuando ya no esté.....no le ofrezcas un contrato que el club no puede asumir, porque eso es lo que te lleva a ampliar aún más la deuda (de hecho Laporta ya pidio un aumento no recuerdo si de 250 millones) Si a eso añadimos el coste de la remodelación del estadio, mientras sigues pagando a un jugador que ya ni estará....la cosa no pinta bien para el futuro de la entidad. Veremos si en un par de años no hablan de convertirlo en Sociedad anónima.

Por que Messi no va a jugar hasta los 39 años?

Que yo sepa cristiano va para 37 y no tiene pinta de retirarse.

Y el fútbol de messi es diferente,puede aguantar hasta los 40 seguro.

Tranquilo que el Barça siempre será de los socios.

Palabras duras de Laporta sobre Ilaix, asi es la vida. Puerta y que espabile.

Y que deje dinerito, claro.

Palabras que hacían falta ya,que se vayan preparando todos jajaj.
Que se pire!!!

Que lo vendan por 30 kilos que van todos para las arcas y así se compensa el agujero que va a ser la salida de pjanic.

Los siguientes umtiti y Dembele,que se piren a tomar por el culo también jaja

Que grande mi LAPORTA!!!!

A tomar por saco ilaix y los demás que vayan de ese palo.

Tomad buena nota.

Esto es un presidente en condiciones,y algunos no hacen más que el puto ridiculo viniendo aquí a insultarlo jajaja.

Rr93 donde estabas cuando gobernaba el rosellismo??

Cuanto daño hacéis los que criticáis a Laporta.

Nadie es perfecto,pero lo de este hombre es de aplaudir.

Y Emerson royal hablando en catalán en la presentación.

Ojito que lo que está viniendo,viene a darlo todo.

Empieza a calar el mensaje de Laporta en el vestuario.

 
Respondido : 02/08/2021 9:53 pm
 Rr93
(@rr93)
Respuestas: 211
Estimable Member
 

Las cuentas salen del modo que se habló en su momento, modo chanchullo. De todos modos lo del Sport es una noticia bulo, indican "Queda pendiente que Laporta consiga rebajar la masa salarial para formalizar el contrato" Vamos, que básicamente es la misma noticia que hace semanas, no ha cambiado absolutamente nada.

"El crack argentino firmará su renovación por cinco temporadas con el club blaugrana"

¿Alguien cree que va a estar jugando en el Barça hasta los 39 años? Pues eso, que de bajada de contrato nada de nada. Si hay que rebajar masa salarial para poder pagarle incluso su primer año, si va a estar cobrando incluso cuando ya no esté en el Barça....Lo cobrará en más plazos, pero al final cobrará lo mismo o más, por las molestias y por el miedo de Laporta de que no se diga que con el de presidente Messi se fué. Mira que Florentino me parece un presidente lamentable, pero al menos no tiene miedo de no renovar a los pesos pesados cuando piden cantidades que el club no se puede permitir. Esos salarios son inasumibles y meten al club en un problema grave porque te condicionan los próximos 5 años. Si tienes que estar pagando a un jugador cuando ya no esté.....no le ofrezcas un contrato que el club no puede asumir, porque eso es lo que te lleva a ampliar aún más la deuda (de hecho Laporta ya pidio un aumento no recuerdo si de 250 millones) Si a eso añadimos el coste de la remodelación del estadio, mientras sigues pagando a un jugador que ya ni estará....la cosa no pinta bien para el futuro de la entidad. Veremos si en un par de años no hablan de convertirlo en Sociedad anónima.

Por que Messi no va a jugar hasta los 39 años?

Que yo sepa cristiano va para 37 y no tiene pinta de retirarse.

Y el fútbol de messi es diferente,puede aguantar hasta los 40 seguro.

Tranquilo que el Barça siempre será de los socios.

Palabras duras de Laporta sobre Ilaix, asi es la vida. Puerta y que espabile.

Y que deje dinerito, claro.

Palabras que hacían falta ya,que se vayan preparando todos jajaj.
Que se pire!!!

Que lo vendan por 30 kilos que van todos para las arcas y así se compensa el agujero que va a ser la salida de pjanic.

Los siguientes umtiti y Dembele,que se piren a tomar por el culo también jaja

Que grande mi LAPORTA!!!!

A tomar por saco ilaix y los demás que vayan de ese palo.

Tomad buena nota.

Esto es un presidente en condiciones,y algunos no hacen más que el puto ridiculo viniendo aquí a insultarlo jajaja.

Rr93 donde estabas cuando gobernaba el rosellismo??

Cuanto daño hacéis los que criticáis a Laporta.

Nadie es perfecto,pero lo de este hombre es de aplaudir.

Y Emerson royal hablando en catalán en la presentación.

Ojito que lo que está viniendo,viene a darlo todo.

Empieza a calar el mensaje de Laporta en el vestuario.

Laporta es un cobarde. Los huevos que tiene para hacer esas declaraciones públicas sobre un chaval de 18 años (que sí, lo está haciendo fatal) no los tiene para hablar sobre las vacas sagradas. Le aplaudiría si fuera consecuente con lo que dice pero no lo es, en absoluto. Es un cobarde. FIN

 
Respondido : 02/08/2021 11:24 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12489
Illustrious Member
 

Palabras duras de Laporta sobre Ilaix, asi es la vida. Puerta y que espabile.

Y que deje dinerito, claro.

Ahora es cuando renueva demostrando sus ganas de triunfar aquí y no juega nada porque Pjanic y CouTIMo se quedan

Por que Messi no va a jugar hasta los 39 años?

Que yo sepa cristiano va para 37 y no tiene pinta de retirarse.

Y el fútbol de messi es diferente,puede aguantar hasta los 40 seguro.

Tranquilo que el Barça siempre será de los socios.

Palabras que hacían falta ya,que se vayan preparando todos jajaj.
Que se pire!!!

Que lo vendan por 30 kilos que van todos para las arcas y así se compensa el agujero que va a ser la salida de pjanic.

Los siguientes umtiti y Dembele,que se piren a tomar por el culo también jaja

Que grande mi LAPORTA!!!!

A tomar por saco ilaix y los demás que vayan de ese palo.

Tomad buena nota.

Esto es un presidente en condiciones,y algunos no hacen más que el puto ridiculo viniendo aquí a insultarlo jajaja.

Rr93 donde estabas cuando gobernaba el rosellismo??

Cuanto daño hacéis los que criticáis a Laporta.

Nadie es perfecto,pero lo de este hombre es de aplaudir.

Y Emerson royal hablando en catalán en la presentación.

Ojito que lo que está viniendo,viene a darlo todo.

Empieza a calar el mensaje de Laporta en el vestuario.

Laporta es un cobarde. Los huevos que tiene para hacer esas declaraciones públicas sobre un chaval de 18 años (que sí, lo está haciendo fatal) no los tiene para hablar sobre las vacas sagradas. Le aplaudiría si fuera consecuente con lo que dice pero no lo es, en absoluto. Es un cobarde. FIN

Las vacas sagradas merecen un respeto, pero los Umtiti,Pjanic y CouTiMo no.

Por cierto hay unas fotitos a traición de los papparazzi a Luis Suarez y a Neymar que hacen parecer a Ronaldinho del barça Legend delgado.

 
Respondido : 02/08/2021 11:49 pm
Página 3032 / 3302
Compartir: