Discusión general -...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

Página 3039 / 3302
celeminete
(@celeminete)
Mito

3-5-2 con De Jong de central.

Respondido : 04/08/2021 9:03 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Jugador clave

3-5-2 con De Jong de central.

Merece un despido fulminante al acabar la primera parte.

Respondido : 04/08/2021 9:10 pm
Oscarv
(@oscarv)
Titular

Pues nada, al final tanto hablar de salida de jugadores y de momento incapaces de conseguir la venta de ninguno de estos jugadores y ha sido hacer el anuncio la liga del nuevo acuerdo con el fondo americano que dejará 270 millones en las arcas blaugranas y ese dinero se va a usar en la renovación de Messi, ya sale en varios medios que se firmará la renovación de Messi en breve. Y se supone también que Messi abandonará sus vacaciones de forma inmediata en cuanto se haga oficial ya que de hecho ya debería estar entrenando desde este pasado lunes. De todos modos por lo que se ve con este fondo americano no basta para pagar su salario (en un medio leí, no sé si será cierto, que solo se podían emplear unos 40-50 millones para salarios) por lo que seguirá cobrando del Barça incluso cuando ya lleve varios años fuera, en una operación que no hay por donde coger y condicionará el gasto salarial de los próximos 5 años..

Messi: firma inminente

En las próximas horas, el culé volverá a estar vinculado, de forma oficial, con el Barça

Messi , que estará en la presentación del equipo en el Trofeo Joan Gamper de este domingo, ratificará el principio de acuerdo alcanzado hace tres semanas y se vinculará por cinco temporadas, aunque en las tres últimas podría jugar en Estados Unidos y pasar a ser embajador de la entidad catalana.

Respondido : 04/08/2021 9:10 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Jugador clave

En el debate que tenéis de si Laporta lo está haciendo bien, mal o regular... A mi de momento hay 2/3 cosas que no me han gustado, el despido de García Pimienta, el fichaje del Kun sea para contentar a Messi o a quien sea y la continuidad de Koeman.

Además de eso, que lo comparto, te olvidas de chanchullos extradeportivos que huelen muy mal, como lo de cambiar el código ético y crear un "chiringuito" para enchufar a su hermana, enchufar también a su prima, contratar a la mujer de su íntimo Marc Vidal, etc

Respondido : 04/08/2021 9:15 pm
Oscarv
(@oscarv)
Titular

En el debate que tenéis de si Laporta lo está haciendo bien, mal o regular... A mi de momento hay 2/3 cosas que no me han gustado, el despido de García Pimienta, el fichaje del Kun sea para contentar a Messi o a quien sea y la continuidad de Koeman.

Además de eso, que lo comparto, te olvidas de chanchullos extradeportivos que huelen muy mal, como lo de cambiar el código ético y crear un "chiringuito" para enchufar a su hermana, enchufar también a su prima, contratar a la mujer de su íntimo Marc Vidal, etc

Y perdonó unos cuantos millones que tenía que pagar Neymar al Barça, te demanda y para unos juicios que ganas, pasas olímpicamente de la sentencia y lo perdonas consiguiendo a cambio absolutamente nada (porque te da igual que Neymar te vuelva a denunciar, ya quedaba claro que ningún juzgado le iba a dar la razón)

El Barça firma una paz muy generosa con Neymar
El club zanjó los tres procedimientos judiciales pendientes relacionados con el finiquito, la prima de renovación y las retenciones fiscales

De esta manera, el Barça sería la parte que renunciaría a la compensación más elevada, condonando al jugador un total de 16,5 millones de euros. 10 millones corresponden al sobrepago por retenciones fiscales y los otros 6,5 derivan de la prima de renovación tras lograr en junio del 2020 una sentencia favorable (aunque no firme) del Juzgado Social número 15 de Barcelona que Neymar recurrió. A cambio, el brasileño retira ese recurso en el que, a pesar de perder, seguía insistiendo en el cobro de 43,65 millones.

Respondido : 04/08/2021 9:19 pm
HaalandDeJong
(@haalanddejong)
Barça B

Kane te lo compro pero Grealish... el Coutinho del Liverpool era bastante mejor jugador que el inglés.

Lo del Grealish este es un tangazo de proporciones bíblicas. Uno más para la lista de jugadores de UK sobrevalorados tras Bale, Rashford, Sterling.... Kane es muy top pero evidentemente no a ese precio. A los británicos les sobra el dinero. Gracias a Dios el Dormunt se ha enrocado en no querer dejar salir a Haaland este año.

Ya me gustaría a mi que grisman, dembele o coutinho hubiesen rendido la mitad que Bale. Porque alguna champions se la deben a él...

Bale de sobrevalorado tiene poco, lo que pasa es que es un vago, pasota y conformista que ha acabado su carrera unos 5 años antes de lo que debería.

Respondido : 04/08/2021 9:27 pm
HaalandDeJong
(@haalanddejong)
Barça B

¿Fichamos a Messi al final? Pos vale...

0 ilusión. Me parecería muchísimo mejor desprendernos de Grisman, Umtiti, Lenglet, Dembele, Alba y Coutinho...

Respondido : 04/08/2021 9:34 pm
Blacky
(@blacky)
Titular

Alba regalando balones de gol como siempre

Respondido : 04/08/2021 9:35 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Jugador clave

Primer partido un poco exigente y dejavu. Tres centrales, doble pivote, regalitos de Alba.. Falta la cagada de Lenglet y que luego se eche la culpa de todo a los jóvenes porque están muy verdes.

Respondido : 04/08/2021 9:39 pm
Ruwild
(@ruwild)
Jugador clave

1-0 perdiendo el Barça, pero podría estar perdiendo fácilmente por 4-0.

Araujo el mejor del Barça.
Espero que Laporta esté tomando nota

Respondido : 04/08/2021 9:49 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Mito

Me encanta la ambición de Jordi Alba, ya no solo tiene en mente destrozar al equipo en los partidos importantes si no que ahora también quiere ser un lastre en los amistosos. Lo que vamos a sufrir hasta que este elemento salga del club... que Pedri nos pille confesados.

Respondido : 04/08/2021 9:49 pm
Gol_en_las_gaunas
(@gol_en_las_gaunas)
Jugador clave

Primer partido un poco exigente y dejavu. Tres centrales, doble pivote, regalitos de Alba.. Falta la cagada de Lenglet y que luego se eche la culpa de todo a los jóvenes porque están muy verdes.

En la última jugada la has tenido.
Error grotesco que si llega a ser otro equipo,es gol.

Espero que se le acabe la tontería a koeman de lo del central zurdo y apueste de una puñetera vez por una pareja de centrales Araujo Eric garcia.

La buena noticia de hoy es que creo que ha puesto este sistema para meter a Nico y gavi.

Y en el once titular no estaban ni piqué ni Sergi Roberto.

Y he visto dos jugadas ensayadas en el córner,una en ataque y otra en defensa.

Ya te digo yo que en este foro el caso es quejarse😂

Respondido : 04/08/2021 9:50 pm
celeminete
(@celeminete)
Mito

El entrenador del Salzburg que cuando Koeman entrenaba al Valencia debía estar en 4to de la E.S.O. le ha comido claramente la tostada tácticamente en esta primera parte.

La vida sigue igual...

Respondido : 04/08/2021 9:51 pm
Gol_en_las_gaunas
(@gol_en_las_gaunas)
Jugador clave

1-0 perdiendo el Barça, pero podría estar perdiendo fácilmente por 4-0.

Araujo el mejor del Barça.
Espero que Laporta esté tomando nota

Y eso que lo veo un poco pasado de peso.

Los centrales titulares deben ser Araujo y Eric garcia,hasta un tonto lo ve.

Koeman,espero que no tengamos al tonto en casa😂

Respondido : 04/08/2021 9:53 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Jugador clave

Espero que se le acabe la tontería a koeman de lo del central zurdo y apueste de una puñetera vez por una pareja de centrales Araujo Eric garcia.

La buena noticia de hoy es que creo que ha puesto este sistema para meter a Nico y gavi.

Hasta que no tengamos un buen entrenador no hay nada que hacer. Alargar la agonía para morir en la orilla, y por el camino ir regalando piezas más que útiles como Konrad o Collado.
Ahora no os preocupéis que esto lo arregla Koeman metiendo a Sergi Roberto en el medio.

Respondido : 04/08/2021 9:54 pm
Lolitros777
(@lolitros777)
Primer Equipo

Es la primera vez que veo a Nico y me ha impresionado, con lo joven que es parece que lleva mucho tiempo, para mí ha sido el mejor de nuestro equipo, junto con Depay, ahora si colgamos un balón, Depay lo cubre muy bien hasta que llegamos al área, eso es lo positivo de la primera parte, hay mas cosas negativas que positivas, la defensa de chiste, Alba y Dest fatal, y de Busquets también mal, es cierto que ellos están mucho más rodados, pero es que podian ir 3-1, pero hoy me llevo una gran sensación de Nico, de Gavi hoy solo las ganas, no se le ha visto mucho, pero es que siempre hay 3 tíos encima de un jugador de nuestro equipo, por cierto sonó para nosotros ADEYEMI, os acordais?, pues hoy nos está destrozando...

Rr93
 Rr93
(@rr93)
Juvenil

Por favor, absténgase de escribrime más porque me duelen los ojos de leerlo. Escribes como lo hacían los canis hace 15 años en el messenger

Mejor escribir así que escribir las tontadas que escribes tú.

Cállate palmero y disfruta del partido.

Rr93
 Rr93
(@rr93)
Juvenil

Independientemente de que la calidad de la plantilla sea buena o mala, tenemos un entrenador muuuuy mediocre que nada más que hace poner piedras en el camino. Da mucho asco CUMan.

Respondido : 04/08/2021 9:56 pm
jomacovi
(@jomacovi)
Jugador clave

Ya estamos con el 3-5-2 con 2 laterales que no defienden un pimiento , Araujo tiene que tapar su lado y el boquete que deja a su espalda dest , este koeman me recuerda al cabeza cuadrada de van gaal ve que este sistema no funciona pero sigue emperrado en el , si pones 3 centrales para que lenglet este más arropado el que sobra es lenglet , si pones 3 centrales para que dest juegue más de extremo que de lateral porque el americano no defiende un pimiento el que sobra es dest .

Respondido : 04/08/2021 9:57 pm
celeminete
(@celeminete)
Mito

Lo malo es que conociendo a Koeman probablemente el análisis que esté haciendo en su cabeza es que Nico y Gavi son demasiado jóvenes y que esto se arregla sacando a SRoberto y Umtiti...

Respondido : 04/08/2021 9:57 pm
Página 3039 / 3302