Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@llanerense)
Respuestas: 688
Honorable Member
 

no he podido ver el primer tiempo pero me imagino que quitara los jovenes,ya tiene excusa para poner los de siempre.

 
Respondido : 04/08/2021 10:00 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

En la última jugada la has tenido.
Error grotesco que si llega a ser otro equipo,es gol.

Espero que se le acabe la tontería a koeman de lo del central zurdo y apueste de una puñetera vez por una pareja de centrales Araujo Eric garcia.

La buena noticia de hoy es que creo que ha puesto este sistema para meter a Nico y gavi.

Y en el once titular no estaban ni piqué ni Sergi Roberto.

Y he visto dos jugadas ensayadas en el córner,una en ataque y otra en defensa.

Ya te digo yo que en este foro el caso es quejarse😂

Lo malo es que conociendo a Koeman probablemente el análisis que esté haciendo en su cabeza es que Nico y Gavi son demasiado jóvenes y que esto se arregla sacando a SRoberto y Umtiti...

Me he tomado un descansito largo del foro y pensaba no volver hasta que largaran a Koeman en Enero.
Igual va más rápido la cosa como insista con el 532

 
Respondido : 04/08/2021 10:00 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

En la última jugada la has tenido.
Error grotesco que si llega a ser otro equipo,es gol.

Espero que se le acabe la tontería a koeman de lo del central zurdo y apueste de una puñetera vez por una pareja de centrales Araujo Eric garcia.

La buena noticia de hoy es que creo que ha puesto este sistema para meter a Nico y gavi.

Y en el once titular no estaban ni piqué ni Sergi Roberto.

Y he visto dos jugadas ensayadas en el córner,una en ataque y otra en defensa.

Ya te digo yo que en este foro el caso es quejarse😂

Hasta que no tengamos un buen entrenador no hay nada que hacer. Alargar la agonía para morir en la orilla, y por el camino ir regalando piezas más que útiles como Konrad o Collado.
Ahora no os preocupéis que esto lo arregla Koeman metiendo a Sergi Roberto en el medio.

No creo que tarde mucho en deleitarnos con su presencia.

 
Respondido : 04/08/2021 10:01 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Lo malo es que conociendo a Koeman probablemente el análisis que esté haciendo en su cabeza es que Nico y Gavi son demasiado jóvenes y que esto se arregla sacando a SRoberto y Umtiti...

Me he tomado un descansito largo del foro y pensaba no volver hasta que largaran a Koeman en Enero.
Igual va más rápido la cosa como insista con el 532

Bueno ahora parece que si habrá dinero para su finiquito.

Nunca es tarde si la dicha es buena...

 
Respondido : 04/08/2021 10:04 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Tenemos una materia prima buenísima.. El año pasado se nos apareció la Virgen fichando a Pedri,, se nos vuelve a aparecer teniendo jugadores de un potencial terrible en posiciones clave en las que íbamos muy cojos como Araujo, Balde y Nico.
Gavi si nada se tuerce va a ser un escándalo.
D'emir tiene muy buena pinta.
Tenemos a Riqui, y Eric,
D10s se queda, Memphis fichajazo, solo falta que Ansu se recupere.
Pero falta lo más importante un líder en el banquillo que conozca y crea en el modelo de juego que mejor le va a todos estos jugadores. Error garrafal e histórico de Laporta continuar con Koeman.

 
Respondido : 04/08/2021 10:09 pm
(@llanerense)
Respuestas: 688
Honorable Member
 

DEST,LENGLET,ALBA seguimos con la misma defensa de mierda,bien ARAUJO,MUY BIEN NICO.

 
Respondido : 04/08/2021 10:12 pm
(@haalanddejong)
Respuestas: 278
Reputable Member
 

Tenemos una materia prima buenísima.. El año pasado se nos apareció la Virgen fichando a Pedri,, se nos vuelve a aparecer teniendo jugadores de un potencial terrible en posiciones clave en las que íbamos muy cojos como Araujo, Balde y Nico.
Gavi si nada se tuerce va a ser un escándalo.
D'emir tiene muy buena pinta.
Tenemos a Riqui, y Eric,
D10s se queda, Memphis fichajazo, solo falta que Ansu se recupere.
Pero falta lo más importante un líder en el banquillo que conozca y crea en el modelo de juego que mejor le va a todos estos jugadores. Error garrafal e histórico de Laporta continuar con Koeman.

Si tuviesemos un entrenador con dos cojones, lo que has mencionado seria el primer equipo y los actuales estarían chupando banquillo.

Pero como aquí solo se quiere fruta madura...

 
Respondido : 04/08/2021 10:12 pm
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Malísimo el partido de hoy,pero malísimo!!!!

Quita a Busi o Nico y pon a Demir y déjate de 3-5-2 que menudo baño nos están dando jajaja.
No llegan a ninguna pelota y esgan mal posicionados.
La presión del salzsburgo,una delicia.

Yo quitaba a Busquets.

 
Respondido : 04/08/2021 10:14 pm
(@llanerense)
Respuestas: 688
Honorable Member
 

LAPORTA ha cometido un gran error,no cesar fulminantemente a KOEMAN.

 
Respondido : 04/08/2021 10:15 pm
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

Malísimo el partido de hoy,pero malísimo!!!!

Quita a Busi o Nico y pon a Demir y déjate de 3-5-2 que menudo baño nos están dando jajaja.
No llegan a ninguna pelota y esgan mal posicionados.
La presión del salzsburgo,una delicia.

Yo quitaba a Busquets.

Yo quitaba a 8 porque para lo que están haciendo...

 
Respondido : 04/08/2021 10:15 pm
(@subaruxv)
Respuestas: 855
Prominent Member
 

Hasta que no tengamos un buen entrenador no hay nada que hacer. Alargar la agonía para morir en la orilla, y por el camino ir regalando piezas más que útiles como Konrad o Collado.
Ahora no os preocupéis que esto lo arregla Koeman metiendo a Sergi Roberto en el medio.

No creo que tarde mucho en deleitarnos con su presencia.

Mira que le tengo asco a s Roberto pero es que ya casi lo prefiero antes que a dest , madre mía que malo es , en 6 meses con nosotros no le he visto nada bueno pero nada d nada ni defiende ni ataca es una cosa que ya ralla lo absurdo este fichaje ! El bueno dl ajax en el lateral derecho era mazraoui y no este simulacro d futbolista , perdonarme pero es que no puedo con el ! Ganas d ver a emerson royal y a ver si hay suerte y nos sale bueno xq no puedo ver a dest ni aunque me paguen ! Y lo mismo me pasa con griezman !

 
Respondido : 04/08/2021 10:15 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Tenemos una materia prima buenísima.. El año pasado se nos apareció la Virgen fichando a Pedri,, se nos vuelve a aparecer teniendo jugadores de un potencial terrible en posiciones clave en las que íbamos muy cojos como Araujo, Balde y Nico.
Gavi si nada se tuerce va a ser un escándalo.
D'emir tiene muy buena pinta.
Tenemos a Riqui, y Eric,
D10s se queda, Memphis fichajazo, solo falta que Ansu se recupere.
Pero falta lo más importante un líder en el banquillo que conozca y crea en el modelo de juego que mejor le va a todos estos jugadores. Error garrafal e histórico de Laporta continuar con Koeman.

Si tuviesemos un entrenador con dos cojones, lo que has mencionado seria el primer equipo y los actuales estarían chupando banquillo.

Pero como aquí solo se quiere fruta madura...

El problema gordo no son sólo los nombres sino el planteamiento que hace. 3 centrales doa pivotes a la misma altura, equipo metido atrás,, un drama.

 
Respondido : 04/08/2021 10:15 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Llevaba mucho sin opinar en el foro, no quiero joder el ambiente con pesimismo pero cuando he visto que volvamos a salir con los tres centrales y el doble pivote ha sido superior a mi.
Si sigo opinando espero no volver a tener piques personales con nadie. Only football.
Ojalá que haya milagro y Laporta tras firmar a Messi pegue un volanteo de última hora y se pula a Koeman.
Si lo que se nos contó era cierto, a las primeras de cambio Koeman se está pasando por el forro todo a lo que se comprometió cambiar en cuanto a planteamiento y estilo de juego

 
Respondido : 04/08/2021 10:21 pm
(@haalanddejong)
Respuestas: 278
Reputable Member
 

Con todos los chavales que necesitan minutos y ya regresa el cabron de Roberto... Me piro de nuevo. Me niego a aguantar esta mierda.

 
Respondido : 04/08/2021 10:22 pm
(@llanerense)
Respuestas: 688
Honorable Member
 

Con todos los chavales que necesitan minutos y ya regresa el cabron de Roberto... Me piro de nuevo. Me niego a aguantar esta mierda.

en un minuto ya perdio un balon,lo mismo que NICO en todo el partido.

 
Respondido : 04/08/2021 10:25 pm
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Jajaja que malo es barrywhite.

Me he tenido que comer medio partido el careto y el trote cochinero De Alba.

Por favor koeman,estás viendo a balde?
Pero si es un Ferrari jajajaj

 
Respondido : 04/08/2021 10:26 pm
(@llanerense)
Respuestas: 688
Honorable Member
 

BALDE por ALBA yaaaaaaaaaaa

 
Respondido : 04/08/2021 10:27 pm
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Memphis tiene Magia,me encanta.

 
Respondido : 04/08/2021 10:27 pm
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

Yo estoy convencido que lo que haga o no haga Laporta no tendrá como objetivo perjudicar al Barcelona. Pero se le ha elegido porque dijo que sabía como resolver los problemas del Barcelona, sin explicar cómo, sólo nos dijo que confiaramos en él. Así lo ha hecho el socio. Lo que no se le puede dar a ese socio a cambio es: "la situación es muy difícil, más difícil de lo que pensaba " y "el tiempo lo resolverá todo", es decir, cuando acaben los contratos de los jugadores ya podremos decidir.

Lo siento pero eso no basta. Está negociando las rebajas salariales de los jugadores, eso está bien pero no nos dicen cuál es la negociación: significará ese acuerdo que tendremos a Piqué, a Alba y a Busquets en la plantilla del Barcelona hasta los 45 años, para pagar en diferido sus contratos?. Han valorado seriamente un ERE para la plantilla como hizo el Málaga?, qué propuestas tiene para incrementar los ingresos del Barcelona? porque nada nos han anunciado en ese sentido. Y, dada la situación del Barcelona, no podemos esperar.

Ah! Y Bartomeu ha sido el peor cáncer de la historia del Barcelona.

Pidió que confiáramos en él y el socio asi lo ha hecho...pero que lleva sólo 4 meses en la peor situación de la historia del club. Habrá que tener un poco de paciencia, llámese Laporta, Font o Pepito de los palotes. Creo que Mateu Alemany es un tio que si le dejas trabajar es un profesional como la copa de un pino pero co*o hay que tener paciencia. Como comentaba antes a un compañero ya se veía venir que el que entrara iba a estar cogidísimo de los huevos y que mínimo 3 o 4 años iban a pasar para ver la luz después del túnel.

Como dije una vez al principio de verano la "prensa" va muy pero que muy perdida este año, cambian de versión tres o cuatro veces a la semana. Aunque si prefieres que filtren todas las negociaciones si te hace estar más tranquilo...

Normalmente a un Presidente, Alcalde o Gobierno electos, se les da 100 días de gracia antes de valorar esos primeros cien días. En ese tiempo no puedes (normalmente) resolver los problemas de la ciudad, país o Club deportivo que te has propuesto dirigir, pero tienes que aportar las líneas generales de lo que vas a hacer y haber resuelto o iniciado la resolución de al menos uno de los 10 problemas importantes a los que se enfrenta la organización que diriges. Eso de "espera a mitad de mandato o mejor, espera a final de mandato para juzgarme" ya se lo he oído a demasiados dirigentes (Bartolo entre ellos). ¿De verdad no había dinero para pagar el finiquito de Koeman y traerte al entrenador en el que confías para sacar al equipo adelante?.

¿De verdad Bakero es mejor que Alex García para coordinar el scouting de la Cantera?, ¿de verdad los entrenadores y Directores Deportivos de balonmano y Fútbol Sala eran unos "paquetes"?. ¿De verdad tenemos que esperar 3 o 4 años para saber qué va a hacer laporta para obtener más ingresos atípicos?. Alemany me merece confianza (o me la merecía), yo defendí su posible fichaje en este Foro cuando todavía estaba Bartomeu de Presidente, pero de momento no le he visto sacar ningún conejo de la chistera. Y ya va siendo hora, no dentro de 3 o 4 años, los conejos cuando la situación lo requiere. Y ojo, que dentro de dos años, si Dembelé no funciona y no le sacamos rendimiento (bien deportivo, bien económico) los responsables no serán ya los impresentables de Bartomeu, Robert Fernández, Pep Segura o Abidal, sino Laporta y Alemany (con Ramón planes -el mejor de todos los que hubo en la época Bartomeu- pero que podría perfectamente haberse cambiado por un Eduard Maciá, por ejemplo, o por un Ribalta). Menos mal que ha llegado Jordi Cruyff, que si le dejan trabajar yo si creo que va a aportar mucho a este Barça en crisis.

 
Respondido : 04/08/2021 10:32 pm
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Pidió que confiáramos en él y el socio asi lo ha hecho...pero que lleva sólo 4 meses en la peor situación de la historia del club. Habrá que tener un poco de paciencia, llámese Laporta, Font o Pepito de los palotes. Creo que Mateu Alemany es un tio que si le dejas trabajar es un profesional como la copa de un pino pero co*o hay que tener paciencia. Como comentaba antes a un compañero ya se veía venir que el que entrara iba a estar cogidísimo de los huevos y que mínimo 3 o 4 años iban a pasar para ver la luz después del túnel.

Como dije una vez al principio de verano la "prensa" va muy pero que muy perdida este año, cambian de versión tres o cuatro veces a la semana. Aunque si prefieres que filtren todas las negociaciones si te hace estar más tranquilo...

Normalmente a un Presidente, Alcalde o Gobierno electos, se les da 100 días de gracia antes de valorar esos primeros cien días. En ese tiempo no puedes (normalmente) resolver los problemas de la ciudad, país o Club deportivo que te has propuesto dirigir, pero tienes que aportar las líneas generales de lo que vas a hacer y haber resuelto o iniciado la resolución de al menos uno de los 10 problemas importantes a los que se enfrenta la organización que diriges. Eso de "espera a mitad de mandato o mejor, espera a final de mandato para juzgarme" ya se lo he oído a demasiados dirigentes (Bartolo entre ellos). ¿De verdad no había dinero para pagar el finiquito de Koeman y traerte al entrenador en el que confías para sacar al equipo adelante?.

¿De verdad Bakero es mejor que Alex García para coordinar el scouting de la Cantera?, ¿de verdad los entrenadores y Directores Deportivos de balonmano y Fútbol Sala eran unos "paquetes"?. ¿De verdad tenemos que esperar 3 o 4 años para saber qué va a hacer laporta para obtener más ingresos atípicos?. Alemany me merece confianza (o me la merecía), yo defendí su posible fichaje en este Foro cuando todavía estaba Bartomeu de Presidente, pero de momento no le he visto sacar ningún conejo de la chistera. Y ya va siendo hora, no dentro de 3 o 4 años, los conejos cuando la situación lo requiere. Y ojo, que dentro de dos años, si Dembelé no funciona y no le sacamos rendimiento (bien deportivo, bien económico) los responsables no serán ya los impresentables de Bartomeu, Robert Fernández, Pep Segura o Abidal, sino Laporta y Alemany (con Ramón planes -el mejor de todos los que hubo en la época Bartomeu- pero que podría perfectamente haberse cambiado por un Eduard Maciá, por ejemplo, o por un Ribalta). Menos mal que ha llegado Jordi Cruyff, que si le dejan trabajar yo si creo que va a aportar mucho a este Barça en crisis.

Jajaja y a Jordi quien lo ha traído?

Y uno de esos conejos que esperas de alemany ya está jugando y se llama yusuf Demir.

Repito,algunos criticáis por criticar.

Esta semana y la siguente habrá movimientos.

En cuanto se mueva el dinero Del City,el chelsea y el madrid

 
Respondido : 04/08/2021 10:44 pm
Página 3040 / 3302
Compartir: