Discusión general -...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

Página 3041 / 3302
celeminete
(@celeminete)
Mito

85 minutos ha tardado Koeman en darse cuenta de que sobraba un central y había que darle más amplitud al campo para dificultar la presión al hombre del rival.

Vamos mejorando...

Respondido : 04/08/2021 10:45 pm
Gol_en_las_gaunas
(@gol_en_las_gaunas)
Jugador clave

Espero que este partido sirva para no repetir el 3-5-2 y dejarse de historias.

Jordi cruyff es momento de dialogar con koeman y transmitirle lo que has visto hoy.

Un partido que no se tiene que volver a repetir

Respondido : 04/08/2021 10:50 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Leyenda Blaugrana

Normalmente a un Presidente, Alcalde o Gobierno electos, se les da 100 días de gracia antes de valorar esos primeros cien días. En ese tiempo no puedes (normalmente) resolver los problemas de la ciudad, país o Club deportivo que te has propuesto dirigir, pero tienes que aportar las líneas generales de lo que vas a hacer y haber resuelto o iniciado la resolución de al menos uno de los 10 problemas importantes a los que se enfrenta la organización que diriges. Eso de "espera a mitad de mandato o mejor, espera a final de mandato para juzgarme" ya se lo he oído a demasiados dirigentes (Bartolo entre ellos). ¿De verdad no había dinero para pagar el finiquito de Koeman y traerte al entrenador en el que confías para sacar al equipo adelante?.

¿De verdad Bakero es mejor que Alex García para coordinar el scouting de la Cantera?, ¿de verdad los entrenadores y Directores Deportivos de balonmano y Fútbol Sala eran unos "paquetes"?. ¿De verdad tenemos que esperar 3 o 4 años para saber qué va a hacer laporta para obtener más ingresos atípicos?. Alemany me merece confianza (o me la merecía), yo defendí su posible fichaje en este Foro cuando todavía estaba Bartomeu de Presidente, pero de momento no le he visto sacar ningún conejo de la chistera. Y ya va siendo hora, no dentro de 3 o 4 años, los conejos cuando la situación lo requiere. Y ojo, que dentro de dos años, si Dembelé no funciona y no le sacamos rendimiento (bien deportivo, bien económico) los responsables no serán ya los impresentables de Bartomeu, Robert Fernández, Pep Segura o Abidal, sino Laporta y Alemany (con Ramón planes -el mejor de todos los que hubo en la época Bartomeu- pero que podría perfectamente haberse cambiado por un Eduard Maciá, por ejemplo, o por un Ribalta). Menos mal que ha llegado Jordi Cruyff, que si le dejan trabajar yo si creo que va a aportar mucho a este Barça en crisis.

Jajaja y a Jordi quien lo ha traído?

Y uno de esos conejos que esperas de alemany ya está jugando y se llama yusuf Demir.

Repito,algunos criticáis por criticar.

Esta semana y la siguente habrá movimientos.

En cuanto se mueva el dinero Del City,el chelsea y el madrid

Venga, que alguna semana de estas aciertas fijo...

Respondido : 04/08/2021 10:50 pm
Ruwild
(@ruwild)
Jugador clave

El culpable ahora ya es Laporta por mantener a Koeman, aqui ya no está Barto

Buen Demir los minutos que ha jugado

Respondido : 04/08/2021 10:51 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Mito

El equipo mejora sustancialmente cuando vuelve al 4-3-3. Gavi, hasta la vuelta de Pedri, debería ser el titular junto con De Jong y Busquets/Nico. Cuando vuelva el canario entre ellos cinco debería pasar todo el mediocampo de la temporada.

Lo de Jordi Alba y Lenglet no debería sostenerse ni un solo partido más pero ya sabemos que el lateral si no juega se pone a llorar y a patalear.

Respondido : 04/08/2021 10:51 pm
Rr93
 Rr93
(@rr93)
Juvenil

Disfrutad, palmeros de Lapuerta

Respondido : 04/08/2021 10:52 pm
Lolitros777
(@lolitros777)
Primer Equipo

Repito hay cosas positivas...y hay mimbres....hoy nos han pegado un baño en presión..pero es que llevan más tiempo de preparación..de hecho creo que está jugando previa de Europa....Demir..Depay..Nico...Gavi...Balde...han subido el nivel del equipo

Respondido : 04/08/2021 10:57 pm
celeminete
(@celeminete)
Mito

Repito hay cosas positivas...y hay mimbres....hoy nos han pegado un baño en presión..pero es que llevan más tiempo de preparación..de hecho creo que está jugando previa de Europa....Demir..Depay..Nico...Gavi...Balde...han subido el nivel del equipo

Ya sabemos que hay mimbres, el problema es en manos de quien están esos mimbres.

Respondido : 04/08/2021 10:58 pm
Lolitros777
(@lolitros777)
Primer Equipo

Ya sabemos que hay mimbres, el problema es en manos de quien están esos mimbres.

Pues hoy koeman ha jugado con 3 centrales porqué están mucho más rodados.... estoy seguro que jugará a 4-3-3...y si no puerta...

Respondido : 04/08/2021 11:02 pm
Yolo
 Yolo
(@yolo)
Titular

Llevan 2 partidos de liga jugados ya, y este domingo tienen otro.

Respondido : 04/08/2021 11:02 pm
celeminete
(@celeminete)
Mito

Espero que este partido sirva para no repetir el 3-5-2 y dejarse de historias.

Jordi cruyff es momento de dialogar con koeman y transmitirle lo que has visto hoy.

Un partido que no se tiene que volver a repetir

El problema es que estamos intentando que Koeman no sea Koeman y eso es imposible, al final la cabra siempre tirará para el monte y el holandés al final va a terminar repitiendo las cosas que hace siempre.

Y eso es lo que ha hecho hoy, a Koeman el cuerpo le pide esto, tres centrales, Albas, SRobertos etc etc etc y es lo que terminará haciendo más pronto que tarde por mucho que desde el club se le intente "adoctrinar".

En lugar de intentar darle amplitud al campo Koeman ha creído que poniendo a DeJong atrás y acumulando centrales evitaríamos la presión al hombre del rival y saldríamos sin problemas con el balón desde atrás.

Koeman ve así el fútbol, no hay más.

Pues hoy koeman ha jugado con 3 centrales porqué están mucho más rodados.... estoy seguro que jugará a 4-3-3...y si no puerta...

Pero si ha sido peor, no tiene sentido, el jugar con 3 centrales ha facilitado justamente la presión al hombre del rival.

Repito, es absurdo jugar con 3 centrales por ese motivo.

Respondido : 04/08/2021 11:08 pm
TrileroSolitario
(@trilerosolitario)
Alevín

Pues yo quiero ver entre otras cosas a Depay, Kun y Messi juntos (a Ansu también claro está) pero me gusta como juega en banda Depay y como aguanta el balón, y quiero ver al Kun con balones dentro del área. No se porque, si al Kun le respetan las lesiones me da que puede ser un fichaje rentable después de todo, mejor que Braithwaite.

Respondido : 04/08/2021 11:12 pm
Gol_en_las_gaunas
(@gol_en_las_gaunas)
Jugador clave

Jajaja y a Jordi quien lo ha traído?

Y uno de esos conejos que esperas de alemany ya está jugando y se llama yusuf Demir.

Repito,algunos criticáis por criticar.

Esta semana y la siguente habrá movimientos.

En cuanto se mueva el dinero Del City,el chelsea y el madrid

Venga, que alguna semana de estas aciertas fijo...

El que no vas a acertar nunca eres tú jajajja.

Hasta que no se mueva el dinero gordo,aquí no se mueve ni Dios.

Por ejemplo,estoy seguro que el tottenham se va a llevar algo de aquí.

Pero primero los kilitos por kane.

La cosa funciona así,y más en épocas de pandemias.

Para no aportar nada,mejor ni me menciones.

Respondido : 04/08/2021 11:12 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Leyenda Blaugrana

Bueno , yo lo que veo es que hay un buen puñado de jugadores jóvenes muy interesantes, en el centro del campo sobretodo, entre los que se están estrenando en la pretemporada más alguno que ya estaba. Hasta diría que tenemos overbooking ahí y puede haber hostias...

¿Qué falta o puede faltar? Coño, pues lo mismo que nos viene faltando un buen puñado de temporadas: ¡¡creación de peligro y, sobretodo, disparar a puerta, joder!! Manda huevos que el, creo, primer disparo entre los tres palos, y muy bueno por cierto, lo haya tenido que hacer el chaval Balde nada más salir. Chaval que, por cierto, bien podría quitarle la titularidad a Jordi Alba

Habrá que ver si dicho problema lo pueden solucionar Messi, Ansu...

Y si no el Kun...

Respondido : 04/08/2021 11:14 pm
Blacky
(@blacky)
Titular

Soy yo o Demir tiene más fútbol que Griezmann??

Respondido : 04/08/2021 11:14 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Leyenda Blaugrana

Al menos tiene más velocidad y regate, cosa de la que estamos muuuuuuy necesitados

Respondido : 04/08/2021 11:15 pm
Yolo
 Yolo
(@yolo)
Titular

Demir ha mostrado más calma en 15 minutos que Trincão en toda la temporada (bueno, también fueron 15 minutos), Baldé es un portento físico y Gavi técnico, Memphis quiere comerse el mundo... Yo me ilusiono con facilidad, pero qué ganas de que comience la temporada.

Respondido : 04/08/2021 11:16 pm
CastallicA
(@castallica)
Jugador clave

Pidió que confiáramos en él y el socio asi lo ha hecho...pero que lleva sólo 4 meses en la peor situación de la historia del club. Habrá que tener un poco de paciencia, llámese Laporta, Font o Pepito de los palotes. Creo que Mateu Alemany es un tio que si le dejas trabajar es un profesional como la copa de un pino pero co*o hay que tener paciencia. Como comentaba antes a un compañero ya se veía venir que el que entrara iba a estar cogidísimo de los huevos y que mínimo 3 o 4 años iban a pasar para ver la luz después del túnel.

Como dije una vez al principio de verano la "prensa" va muy pero que muy perdida este año, cambian de versión tres o cuatro veces a la semana. Aunque si prefieres que filtren todas las negociaciones si te hace estar más tranquilo...

Normalmente a un Presidente, Alcalde o Gobierno electos, se les da 100 días de gracia antes de valorar esos primeros cien días. En ese tiempo no puedes (normalmente) resolver los problemas de la ciudad, país o Club deportivo que te has propuesto dirigir, pero tienes que aportar las líneas generales de lo que vas a hacer y haber resuelto o iniciado la resolución de al menos uno de los 10 problemas importantes a los que se enfrenta la organización que diriges. Eso de "espera a mitad de mandato o mejor, espera a final de mandato para juzgarme" ya se lo he oído a demasiados dirigentes (Bartolo entre ellos). ¿De verdad no había dinero para pagar el finiquito de Koeman y traerte al entrenador en el que confías para sacar al equipo adelante?.

¿De verdad Bakero es mejor que Alex García para coordinar el scouting de la Cantera?, ¿de verdad los entrenadores y Directores Deportivos de balonmano y Fútbol Sala eran unos "paquetes"?. ¿De verdad tenemos que esperar 3 o 4 años para saber qué va a hacer laporta para obtener más ingresos atípicos?. Alemany me merece confianza (o me la merecía), yo defendí su posible fichaje en este Foro cuando todavía estaba Bartomeu de Presidente, pero de momento no le he visto sacar ningún conejo de la chistera. Y ya va siendo hora, no dentro de 3 o 4 años, los conejos cuando la situación lo requiere. Y ojo, que dentro de dos años, si Dembelé no funciona y no le sacamos rendimiento (bien deportivo, bien económico) los responsables no serán ya los impresentables de Bartomeu, Robert Fernández, Pep Segura o Abidal, sino Laporta y Alemany (con Ramón planes -el mejor de todos los que hubo en la época Bartomeu- pero que podría perfectamente haberse cambiado por un Eduard Maciá, por ejemplo, o por un Ribalta). Menos mal que ha llegado Jordi Cruyff, que si le dejan trabajar yo si creo que va a aportar mucho a este Barça en crisis.

No me jodas que aqui a finales de mayo ya habia gente exigiendo que estuviera todo arreglado, ya tenían que estar todas las bajas hechas o arreglado el fair play financiero.

Cierto, dentro de 3 o 4 años no se le pondrá echar la culpa a Barto (o almenos no en todo). Pero co*o esperemos a entonces y ahi si, si es necesario ya pondremos a parir a Laporta pero no te adelantes 3 años.

Y digo Laporta porque es el que está, si fuera otro pensaria igual. Excepto Freixa jajaja

Respondido : 04/08/2021 11:39 pm
Xicano63
(@xicano63)
Mito

El Francés no tiene regate ni velocidad, pero futbol tiene muchísimo.

Al menos tiene más velocidad y regate, cosa de la que estamos muuuuuuy necesitados

Ese Demir si estuviera en el Madrid ya le llamarían el nuevo Messi, atentos que lo de ese chico no es broma, lastima que tenga de entrenador a Koeman

Respondido : 04/08/2021 11:42 pm
Rr93
 Rr93
(@rr93)
Juvenil

Ahí tenéis lo votado. Grande Laporta manteniendo al cerdo holandés. Otro año más aguantando con los 3 centrales. #LaportaOut

Respondido : 04/08/2021 11:54 pm
Página 3041 / 3302