Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
 DGC
(@dgc)
Respuestas: 801
Noble Member
 

A saber si es verdad o no, pero de ser cierto (antes me creo a este y no a chirincirco y toda esta tropa) bajo mi punto de vista es un buen acuerdo para el club.
Laporta aquí ha estado bien.

"MísterCruyff14(Ricard)
@MisterCruyff14
·
Messi firmará en los próximos días por 5 temporadas como jugador del Barça.A partir del 2023 el jugador podrá rescindir el contrato sin ninguna compensación por ninguna de las partes.Por lo cual de confirmarse,Messi cobrará solo como jugador del Barça hasta que se vea capacitado."

A mi gusto estáis enterrando a Dest demasiado pronto. 20 años, sólo uno mas que Nico por ejemplo. Más joven que Riqui 21 o Mingueza 22, de la mimsa edad que Eric Garcia 20, por situarnos. Paciencia.
Yo lo veo falto de confianza en la toma de decisiones pero con buenas cualidades a desarrollar.
Este año habrá buena competencia en el lateral derecho.

El problema de Dest creo que es de coco y sinceramente, no veo a koeman sabiendo explotar a este jugador. De todas formas yo le daría margen todavía.

 
Respondido : 05/08/2021 2:26 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4494
Illustrious Member
 

No se que se tardó menos, si en ensalzar a Dest cuando empezó a sonar jugando en el Ajax o a echarle mier*a 12 meses después.

Una pregunta a los seguidores del Barça b, como ven por ahora al equipo de este año? Por lo visto en los partidos de pretemporada.

 
Respondido : 05/08/2021 2:40 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Ayer me dio bastante envidia ver cómo el entrenador rival, "un chaval" de 33 años, tenía un plan claro de cómo jugar el partido.

Cuando veremos eso con Koeman? Y no hablo de sistemas, sino de ver unos movimientos de presión, de ocupar espacios de colocación etc totalmente intencionados, estudiados y con un propósito y un sentido.

Me da igual el 3-5-2 que el 3-4-3 que el 4-3-3 que un 8-1-1, no basta con alinear un once y colocar a los jugadores en una parcela determinada del campo, hay que tener una idea colectiva y también individual de lo que hay que hacer y el porqué, y eso con este entrenador no existe.

También apuntar que cuando los entrenadores rivales plantean dificultades tácticas Koeman se queda totalmente bloqueado, el partido de ayer aunque sea un amistoso es otro ejemplo más y van ya bastantes, lo lógico es que viendo lo que estaba sucediendo sobre el campo el entrenador en el minuto 25 o 30 ya hubiese cambiado cosas, posiciones, movimientos etc, pero con Koeman la capacidad de reacción es siempre nula. En el minuto 85 se le medio encendió la bombilla y parece que se dió cuenta de que algo no iba bien y tocó un poco la disposición del equipo sobre el campo.

No sé... o este hombre espabila un poco en lo táctico o así no podemos ni tan siquiera intentar competir en los partidos "serios".

 
Respondido : 05/08/2021 2:41 pm
BEATMAHONEY
(@beatmahoney)
Respuestas: 894
Prominent Member
 

Dest me recuerda a Marcelo cuando llegó, falto de confianza y bloqueado.

Creo que NO es por actitud ni por aptitud. Es de coco, como comentáis más de uno. No obstante, tengo ganas de ver a E.Royal en nuestro equipo.

Vamos a ver, paciencia.

 
Respondido : 05/08/2021 2:53 pm
(@robertino1989)
Respuestas: 135
Estimable Member
 

Poor dios bendito... DGC que me digas que Dest es un problema de confianza....? clama al cielo.

Un jugador carente de capacidad de asociación, un jugado que en un año no ha evolucionado nada, un jugador que pierde la posición, que no cierra, un jugador que no tiene desequilibrio, ni muchos menos gol, que no asisste...y me dices tu que es confianza?, hay cosas que pueden depender de ello, pero capacidad de y defectos de..eso son dificiles de subsanar.

 
Respondido : 05/08/2021 2:54 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

No se que se tardó menos, si en ensalzar a Dest cuando empezó a sonar jugando en el Ajax o a echarle mier*a 12 meses después.

Una pregunta a los seguidores del Barça b, como ven por ahora al equipo de este año? Por lo visto en los partidos de pretemporada.

Yo fui de los que se ilusionó con su fichaje, lo vi en la eliminatoria que jugaron Ajax y Getafe y me encantó.
Esta temporda ha hecho partidos muy buenos tanto onfensiva como defensivamente.
Contra el Madrid en nuestra casa hizo un gran partido y muy sobrio en defensa.
Hubo un partido en Champions no recuerdo ahora el rival que tambén se marco un partidazo ofensivamente.
Desde que empezó a tener molestias y estaba muy sobrecargado bajó mucho su rendimiento, preocupa por lo que se le ha visto hasta ahora a nivel de confianza y mental, da la sensación que duda mucho y le cuesta la toma de decisiones rápida en determinados momentos.
Pero a mi por perfil me parece que puede llegar a ser un lateral completísimo y tiene 20 años que es poquísimo. Tiene velocidad, capacidad de asociación, uno contra uno, puede salir por los dos perfiles y defensivamente ha demostrado también tener condiciones.
En principio le veo más recorrido a la larga a Dest que a Emerson. Igual luego Dest no acaba de cuajar y Emerson se convierte en un avión. Pero con balón veo mucho más limitado al brasileño.
De todas formas veo que son dos laterales muy complementarios y que nos viene de lujo que peleen por un puesto pues los dos se tendrán que poner las pilas. Eso siempre que no le de al amigo Koeman por poner a Sergi Roberto y considerar a Dest como el suplente por la izquierda por delante de Balde, que todo puede ser sabiendo como se las gasta.

 
Respondido : 05/08/2021 2:59 pm
 DGC
(@dgc)
Respuestas: 801
Noble Member
 

Poor dios bendito... DGC que me digas que Dest es un problema de confianza....? clama al cielo.

Un jugador carente de capacidad de asociación, un jugado que en un año no ha evolucionado nada, un jugador que pierde la posición, que no cierra, un jugador que no tiene desequilibrio, ni muchos menos gol, que no asisste...y me dices tu que es confianza?, hay cosas que pueden depender de ello, pero capacidad de y defectos de..eso son dificiles de subsanar.

Es lo que pienso, que el mayor problema de Dest a día de hoy es mental. Como dice BEATMAHONEY no es un problema de actitud ni de aptitud. El chico tiene condiciones técnicas y el problema que le veo es que la cabeza no le va a mismo ritmo que las piernas.
Yo sí creo que tiene desequilibrio y capacidad de asociación. Lo de que pierde posición, no cierra o no ha evolucionado nada precisamente son cosas de "coco". Lo del gol pues no sé, siendo lateral...aún así 11 goles en 11.097 minutos y 17 asistencias.
Por ejemplo, Alexander Arnold lleva 14 goles y 48 asistencias en 15.885 min.
Reece James 12 goles y 25 asistencias.
Achraf 25 goles y 39 asistencias.
Son 3 de los mejores jugadores jóvenes y los números de Dest no están tan lejos de estos (solo Arnold y las asistencias) jugando más minutos.
Dest tiene que mejorar, todos estamos de acuerdo pero asistencias y goles hace.

 
Respondido : 05/08/2021 3:24 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Por cierto, MD comenta que desde el club se afirma que no es cierto lo de los 20 millones a pagar si Coutinho juega 10 partidos más... Y que Koeman cuenta con el brasileño.

Lo dicho, cómo si lo hubiera parido... Ya tenemos al 5to centrocampista de Koeman :facepalm:

 
Respondido : 05/08/2021 4:10 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4494
Illustrious Member
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4494
Illustrious Member
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Por cierto, MD comenta que desde el club se afirma que no es cierto lo de los 20 millones a pagar si Coutinho juega 10 partidos más... Y que Koeman cuenta con el brasileño.

Lo dicho, cómo si lo hubiera parido... Ya tenemos al 5to centrocampista de Koeman :facepalm:

Como te gusta comentar las chorradas que sueltan los periódicos.

Pero no veis que no tienen ni puta idea y sueltan cualquier mierda?

Están perdidisimos.

 
Respondido : 05/08/2021 4:17 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4494
Illustrious Member
 

https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/1423250765263556608?s=19

Gavi y De Jong lesionados. Gavi con fractura en la mandibula

 
Respondido : 05/08/2021 4:17 pm
 Rr93
(@rr93)
Respuestas: 211
Estimable Member
 

Pues primer partido de liga, Sergi Romuerto titular en el centro del campo.

 
Respondido : 05/08/2021 4:19 pm
(@subaruxv)
Respuestas: 855
Prominent Member
 

En cuanto a SR pues, bueno, también creo que se le ha atizado más de la cuenta y lo mismo ha sobrevivido porque no ha tenido buena competencia, lo cual no quiere decir que sea un crack ni mucho menos, obviamente. Pero lo gracioso es que Dest, otro que venía con gran vitola, lo mismo ni le mejora. Te cagas..

Es que Dest se ha destapado como un SUPER-PUFO de tres pares de c*jones. Y mira que es el típico fichaje que a todos (a mí incluido) nos parecía un buen fichaje... Pero la decepción es total.

Como he dicho ya en multitud de ocasiones, Dest es malo en defensa y absolutamente insustancial en ataque. En defensa no es precisamente "infranqueable" que digamos. Se supone que eso es en parte por su capacidad de "proyección" ofensiva. Pero es que en ataque, aparte de hacer algún bailecito amagando sobre el balón, nunca aporta realmente nada. No se va ni de su abuela, y el 90% de los centros son malos.

Es el típico jugador del que siempre se ensalza que "es aún joven" o "tiene margen de mejora" (esa "virtud" siempre me parece un WTF :facepalm: ).

Lo único bueno realmente que tiene es que, al ser joven, siempre se le puede vender "fácilmente". Es lo bueno de fichar a gente muy joven, como bien ha sabido ver Floren en estos últimos años.

Menos mal que se ha fichado a Emerson, que éste sí que es un fichajazo de más garantías.
Y por algo se ha visto claro que, por mucho humo que meta la prensa, ni Dios quiere a Dest ni a Sergi Roberto (su agente es un vendedor de humo de primera). Y por el único por el que ha habido ofertas reales ha sido por Emerson.

estoy deacuerdo contigo en todo lo q dices de dest , salvo en eso q a todos nos parecia un buen fichaje , a mi no me metas en esa suma de q a todos nos parecia un buen fichaje , porque desde que empezo a sonar su nombre yo ya dije q el lateral derecho bueno del ajax y lo sigo diciendo es mazraoui jajjajajaja , dest hasta ahora no supera ni a douglas y mira que eso es dificil ,

 
Respondido : 05/08/2021 4:20 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12602
Illustrious Member
 

A Gavi con fractura de mandibula ya no lo veremos más hasta dentro de 3 o 4 años, cuando saldrá cedido al Getafe y a la temporada siguiente lo regalaremos

Poor dios bendito... DGC que me digas que Dest es un problema de confianza....? clama al cielo.

Un jugador carente de capacidad de asociación, un jugado que en un año no ha evolucionado nada, un jugador que pierde la posición, que no cierra, un jugador que no tiene desequilibrio, ni muchos menos gol, que no asisste...y me dices tu que es confianza?, hay cosas que pueden depender de ello, pero capacidad de y defectos de..eso son dificiles de subsanar.

A ver si te crees que es fácil ser lateral derecho en el barça, teniendo a Messi arriba haciendo lo que quiere y a Alba en el otro carril igual, llega el momento que no sabes si subir o bajar, si saltar a la presión o no, si encarar o pasar atras ... No es fácil

 
Respondido : 05/08/2021 4:31 pm
78Bar
(@78bar)
Respuestas: 1085
Noble Member
 

Poor dios bendito... DGC que me digas que Dest es un problema de confianza....? clama al cielo.

Un jugador carente de capacidad de asociación, un jugado que en un año no ha evolucionado nada, un jugador que pierde la posición, que no cierra, un jugador que no tiene desequilibrio, ni muchos menos gol, que no asisste...y me dices tu que es confianza?, hay cosas que pueden depender de ello, pero capacidad de y defectos de..eso son dificiles de subsanar.

Lo que clama al cielo es que el año pasado todo el mundo pedía el fichaje de Dest, incluso se quejaban de que pudiera escaparse y hoy no se le puede dar un año más de margen a un chaval de esta edad.

Luego se habla se hacer un equipo básicamente de jugadores del barça b, que lo veo algo bueno pero no puedes hacer un equipo con titulares de 17 o 18 años.
Igual Dest es un jugador que por su edad está para rotaciones no para llegar y meterlo de titular, igual que Riqui, o Balde o Nico o gavi. En serio veis normal poner tanto peso en jugadores de estas edades?
No todos son como Messi.
Deat necesita rodaje, el primer año de Neymar fue lo que fue.

 
Respondido : 05/08/2021 4:38 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Por cierto, MD comenta que desde el club se afirma que no es cierto lo de los 20 millones a pagar si Coutinho juega 10 partidos más... Y que Koeman cuenta con el brasileño.

Lo dicho, cómo si lo hubiera parido... Ya tenemos al 5to centrocampista de Koeman :facepalm:

Como te gusta comentar las chorradas que sueltan los periódicos.

Pero no veis que no tienen ni mecachis idea y sueltan cualquier mierda?

Están perdidisimos.

Veremos, si juega esos 10 partidos o más pues quizás no será tan chorrada.

Que Koeman pueda contar con Coutinho tampoco es algo para nada impensable, de hecho hasta su lesión Coutinho jugaba bastante, es cierto que no era ya titular pero jugaba bastante, era el jugador 12/13 de la plantilla junto con Romuerto, tanto el uno como el otro el día que no salían de titulares salían luego en la segunda parte como primer y segundo cambio.

Romuerto y Coutimo van a ser el 4to y el 5to centrocampista para "magic Koeman" and you know it....

P.D: si no consigo hundirte ya con esto desisto... :meh:

 
Respondido : 05/08/2021 4:54 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4494
Illustrious Member
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12602
Illustrious Member
 

Poor dios bendito... DGC que me digas que Dest es un problema de confianza....? clama al cielo.

Un jugador carente de capacidad de asociación, un jugado que en un año no ha evolucionado nada, un jugador que pierde la posición, que no cierra, un jugador que no tiene desequilibrio, ni muchos menos gol, que no asisste...y me dices tu que es confianza?, hay cosas que pueden depender de ello, pero capacidad de y defectos de..eso son dificiles de subsanar.

Lo que clama al cielo es que el año pasado todo el mundo pedía el fichaje de Dest, incluso se quejaban de que pudiera escaparse y hoy no se le puede dar un año más de margen a un chaval de esta edad.

Luego se habla se hacer un equipo básicamente de jugadores del barça b, que lo veo algo bueno pero no puedes hacer un equipo con titulares de 17 o 18 años.
Igual Dest es un jugador que por su edad está para rotaciones no para llegar y meterlo de titular, igual que Riqui, o Balde o Nico o gavi. En serio veis normal poner tanto peso en jugadores de estas edades?
No todos son como Messi.
Deat necesita rodaje, el primer año de Neymar fue lo que fue.

A Messi también le costó bastante en sus inicios .

 
Respondido : 05/08/2021 5:11 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Pues primer partido de liga, Sergi Romuerto titular en el centro del campo.

Me da qué iba a ser titular de todas formas.

La ausencia de Pedri ya de por sí era la excusa perfecta para deleitarnos con su participación en el medio campo, no hacia falta que se lesionase DeJong.

https://twitter.com/Polyccio8/status/1423268706134765571?s=19

https://twitter.com/albert_roge/status/1423267509705351168?s=19

Por fin una buena noticia, ostia put...

 
Respondido : 05/08/2021 5:12 pm
Página 3045 / 3302
Compartir: